¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
⭐Mc Papi ⭐
(@ElPablanguitas) reportó
Amix @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden informar si tienen algún tipo de fallo en los servicios de internet en el centro de Bogotá? Es que de verdad me tiene podrido que se caigan cada dos minutos las reuniones gracias a su servicio.
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda tramposos de 💩 hace 2 meses me dijeron que la factura iba llegar por 65.000 y este mes pagué 112.000 llamo a cancelar ese robo y dizque ¿desea pasarle el servicio a otra persona? Malpa#@+🤬 quién en su sano juicio lo hará. Pum se cae la llamada📲
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?
-
Monica Beltran
(@MonicaBela17) reportó
@ClaroColombia En mi caso trabajo y estudio y es gratificante poder hacerlo porque me ahorra muuuucho tiempo
-
🍀
(@angloremo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya su asesora dijo que supuestamente yo acepté eso al momento de firmar. Fuera que no me respondieron por la pared que me dañaron la vez pasada, ahora resulta que tengo que pagar un servicio q uds abusivamente me adicionaron a mi plan. Ladrones, ojalá quiebren por ratas.
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElPablanguitas @ClaroTeAyuda @ElPablanguitas Buenas tardes, Pablo 🥰. Queremos que navegues sin límites 💫, nuestro equipo está listo para ayudarte a que nunca pierdas tu conexión 🛜. *Ren 🐨
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia Escribo al WhatsApp porque no tengo internet en mi casa y en la aplicación me aparece como si no tuviera ese servicio. ¿cómo hacemos?