¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon
(@mrlnjrv2) reportó
Desde el 4 de octubre solicite una portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por su pagina web, y a día de hoy no me solucionan nada, ni con PQR, me tiene secuestrado mi número celular personal. De los peores errores de mi vida querer cambiarme a esa porquería de empresa.
-
encantadora y cazadora🔮🎃
(@litricodepilsen) reportó
****** ya está pagado hace mil años dejen de amenazarme con cortar el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cansones
-
Didier J. Mendoza
(@didisin) reportó
@Cristian_ArizaM @HuaweiMobileCo @ClaroColombia Solo por eso estoy que me cambio de operador
-
Andrés
(@Andres88M) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet. DM
-
Buñuelo Pabón
(@Mr_Bunuelo0) reportó
Oíste que servicio para hogar recomiendan que no sean los tetranutras ladrones de @ClaroTeAyuda
-
Hernando De la Rosa Anaya
(@HernandoDelaRos) reportó
1-Hace dos horas triné así a @ClaroTeAyuda : "Imposible comunicarse con @ClaroTeAyuda Después de 35 minutos y marcar todas las innumerables opciones no ha sido posible obtener respuesta para una visita técnica para revisión deco y grabador Claro Hogar...Hasta cuando !!!"
-
Ignacio Martinez
(@nachito79) reportó
@Difecapo @ClaroTeAyuda 64900, tengo 60 gigas (40 del plan mas 20 por tener Hogar)
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de Internet hogar?...siempre lo mismo con ustedes
-
king joaquin
(@kingjoaquin4) reportó
@dianaalejandr53 @ClaroColombia Muchas veces suspenden el servicio sin cumplir el mes
-
Manuel Vega Torres
(@mavt1984) reportó
@ClaroTeAyuda son muy incompetentes, pésimo servicio al cliente, pésimo servicio de instalación y pero aún incumplen las citas programadas.