Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena 10/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cony1308 Cony (@cony1308) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin solución a una mala información de plan pospago, 22 llamadas a los asesores y siempre cuelgan y todos manejan una información diferente como si la empresa no brindará una capacitación adecuada a sus empleados, MUY MAL SERVICIO... indignate mal servicio😡

  • Jennifergumo Jennifer Gutierrez (@Jennifergumo) reportó

    Comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia es un desastre @ClaroTeAyuda

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda se van hacer los locos y no van a responder por el servicio no tengo internet tl ni tv respondan

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroColombia Y como pretenden que uno vea el partido sin servicio de televisión e internet? Dejen de promocionar mentiras!

  • _Yancarlo_ Yancarlo Torres (@_Yancarlo_) reportó

    Esa gente de @ClaroColombia nunca tienen sistema para solucionar pero para llamar a vender y cobrar si les funciona todo 🤬😡

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Estás porquería de @ClaroTeAyuda borran los mensajes que les envío dicen que ya me llaman y luego borran los twit que mandan hp

  • AlonsoVellojin Alonso Vellojín Barrios (@AlonsoVellojin) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio. Casi 48 para activar mi e-sim por no tener huella. Están en la era de los Picapiedras

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Este mes van tres días sin servicio cada semana quitan el servicio un día

  • NanitaFran Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂 (@NanitaFran) reportó

    Señores @MovistarCo cómo es posible que me estén facturando un servicio que ya no tengo con ustedes. Mi línea es @ClaroTeAyuda

  • juanp4222 Juan (@juanp4222) reportó

    @ClaroColombia pagando un plan súper costoso y que señal de internet ta mala, voy a retirarme, dicen que es la mejor pero veo que lo peor en cálida y servicio #claro #robo #SeleccionColombia