¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Gustavo Albor Castillejo
(@Alborg30) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Máximo Hernández
(@MaxHernandezc1) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa Caribe, exactamente en el departamento del Magdalena
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geas
(@s_gaesc99) reportó
Venga @ClaroColombia por qué anda tan raro a mí me enredaron El Numero y me toca a ir a un punto claro y a mi mama le montaron un plan pospago de la nada ._.
-
Germán Ayala-Osorio
(@germanayalaosor) reportó
@Nan_Arboleda21 @ClaroColombia Si que escucho quejas acá en Jamundí de esa empresa.
-
Samir Rueda
(@SamirR12) reportó
Si no es el internet del **** celular es el **** CLARO HOGAR @ClaroColombia que asco de servicio!
-
Víctor Andrés Alvarado Osorio
(@Victorandres23s) reportó
@dianaalejandr53 @ClaroColombia Por eso desistí del contrato. Teniendo una línea con 4 días de atraso llamaban a todasas líneas que tengo a mi nombre. Son lo peor. Lo mejor es contratar un servicio prepago o con otro operador.
-
Sumario Argumento
(@CesarLo36913201) reportó
@ClaroColombia llama uno a cancelar los Servicios y todos los asesores cuelga para no atender la solicitud, que mañosos, que falta de respeto con los usuarios, horas esperando en línea.
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia no es una empresa seria, donde de soluciones inmediatos a sus clientes, solo se conforman diciendo que van a escalonar el caso y no hacen nada, simplemente uno siempre lleva las de perder con empresas grandes.
-
Dinelly Navarro
(@DinellyNavarro) reportó
Pésimos sus datos y wifi @ClaroTeAyuda ah pero la factura llega puntual y completica 🙃.
-
•[- Blake
(@Blake15937268) reportó
@ClaroTeAyuda Como me vienen a decirme que necesito comprar un paquete gamer para incrementar la subida, señores no tengo subida ni siquiera de una mega, lanza 0.58 cuando antes de la bendita falla tenia de 5 a 10 megas de subida, como es posible que se laven las manos asi.
-
Tatiana Gil ♡
(@TatiGilC) reportó
De verdad, que falta de seriedad, que irrespeto la de ustedes @ClaroColombia llevo una semana, casi rogando para que me pongan un servicio. Llamo y los asesores me tiran el teléfono, no me dan solución. Y ahora resulta que para cancelar el servicio tengo que pagar una cláusula
-
John Cortes
(@JOHNECORTES) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Llevan 6 meses mejorando mejorando y no veo solución , hoy todo el día ni las llamadas quieren servir , los datos igual