¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.27%)
Teléfono
(35.62%)
Corte Total
(8.82%)
Wi-fi
(8.82%)
Televisíon
(6.21%)
E-mail
(4.25%)

Comentarios de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia buenos días, nuevamente está presentando en los últimos días problemas con los datos, funciona en wifi, se desconecta del alguna red se caen los datos, llegan los mensajes tardes, ya llevamos varios meses en las misma

  • HeinerScott HEINER SCOTT CAMPO (@HeinerScott) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me atendió por teléfono la peor asesora de servicio técnico de @ClaroColombia, preocupese empresa que por personas como Diana Hoya o Joya, muchos clientes se van así sea que paguemos menos de $100 mil peso en la factura.

  • WilsonSubiria Wilson Subiria (@WilsonSubiria) reportó desde San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

    Con mucha anterioridad solicite a @ClaroColombia la cancelación de mi plan, para que mi línea quedará en prepago y así poder pasarme a @MovistarCo , pero que sorpresas me he llevado: 1. Me cargan nuevamente el plan, 2. Hoy amanecí con el celular cortado. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vickicitag vicki g. (@vickicitag) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia Lo mas triste es que asi es en todas partes, ahora tienes que esperar a que te solucionen el problema y no empiecen a sacar mil y una excusa

  • elinforcol El Informante Col (@elinforcol) reportó

    @ClaroColombia me siento estafado con el servicio de internet hogar que me prestan tengo 20mb pago 85000 llamo para cambiarme a un plan de 50 mb por 81900 y me dicen que no es posible por qué la renta Baja 4100 como es posible si las otras empresas lo permiten

  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    @ETBsoluciones Ya me comuniqué al 3777777 y la única respuesta es q debo esperar hasta q se les dé la gana de venir yo tengo q trabajar y no puedo depender del tiempo de ustedes !! En @ClaroColombia daban hora exacta de la visita !!

  • marthayolanda63 Martha Almanza (@marthayolanda63) reportó

    @ClaroColombia el día martes vino técnico cambio el descodificador dañado pero la señal del otro quedó sin servicio ayer se llamo pero no han arreglado la señal sale canales@no disponibles por favor más seriedad

  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio , no he podido salir de@mi casa esperando el técnico ; estoy dependiendo del tiempo de ustedes . Ni en @ClaroColombia pasaban estas cosas ....

  • carlomagno2704 Carlos Cárdenas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@carlomagno2704) reportó

    @azurychamah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia nunca dan respuestas efectivas a nada, pasan filtros y escalamientos y siempre sin solución...

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La mediocridad del servicio de @ClaroColombia es de museo.

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO