¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia he tomado la decisión de cambiar mis servicios a @ClaroColombia o cualquier otro proveedor, invito a todos los que leen esto a que lo hagan. Este servicio es lo peor, no soluciones aproblemas, aumento de fallas, cero contacto con agentes de soporte. #VamonosdeTigo
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Porfavor respondan pronto, llevo 15 mins en la línea esperando que un agente responda y me ayude. adicional necesito saber cuándo van a restablecer la falla.
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda usted como doble hp me van a bloquear el hp celular por mora si este celular jamas lo saque en plan o pospago si no me arreglan el celular esto va para una demanda por eso me intente comunicar con ustedes 26 veces y nadie contesta
-
Alexis Alberto Movilla
(@alexisalbertom) reportó
Hasta para registrarte en la app de @ClaroColombia te pide que debes ir a un centro de servicios jajajaja, que porquería.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Drea
(@Antin0mia) reportó
@ClaroTeAyuda @ElenaHoyos1 Vivimos en la misma casa, esperando el servicio "power" desde el día 1 de instalación.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Porfavor. Eso me dijeron hace 31 mins y ni siquiera me dan el radicado de la falla ni tiempo de solución
-
Marcela Sánchez
(@MarceWp15) reportó
@Marylin_AD @ClaroTeAyuda Lleva así más de una semana ni en el compu ni en el celular me funcionaba y no que decir de la señal de tv, por eso me cambié de operador :)
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!