Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena 01/26/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarjavierg OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó

    @ClaroColombia no trasladen al cliente su falta de profesionalismo. Hagan las cosas bien desde el principio. Pero, me parece a mí que esto ya raya en un carrusel del mal servicio técnico. Van dejando cosas por hacer seguro para hacer más visitas pero eso habla mal de la empresa

  • karrom35 charli romero m (@karrom35) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 13 días sin Internet y telefonía su competencia movistar tigo vinieron y dejaron ese daño reparado en 4 días y ustedes llevan 13 días y nada MEDIOCRES

  • _Kandor_ Iker Monsalve González (@_Kandor_) reportó

    Desde que hice la solicitud han pasado 5 días calendario, casi 4 días hábiles y más de 80 horas hábiles (supuestamente son 72), y aún no me hacen un traslado. Voy a completar una semana sin servicio pero eso sí, la factura me llegará completica 🤬! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • tatycorre taty corredor (@tatycorre) reportó

    @ClaroColombia Esta información es falsa, puse una reclamación por un error de @ClaroColombia en le que me cobraban una factura elevadísima, pagué solo lo que debía ser y me cortaron el servicio. Ahora no han querido responder y ya pasaron 15 días hábiles. Que dolor de cabeza este operador.

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @sicsuper Gracias por responder, tengo 6 quejas con @ClaroColombia y a la fecha cero solución

  • LaTerreros Jessica Terreros (@LaTerreros) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Su servicio de Internet se cae más que la popularidad de Duque en las encuestas. A diario intermitencia en el servicio, 2 a 3 cortes por día de más de una hora. FATAL.

  • gonzalorua26 Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber si me pueden colaborar?. 15 días sin servicio

  • ZackZipa Sebastian zacipa (@ZackZipa) reportó

    @rafamosquera @ClaroColombia Efectivamente si son la peor empresa, después de decirme que debo esperar 3 días, me dicen en salitre que debo esperar otros 3 dias pq es un nuevo caso y pq es otro canal, y no me pueden dar razon de mi anterior solicitud pq lo hice por teléfono

  • _Kandor_ Iker Monsalve González (@_Kandor_) reportó

    Desde que hice la solicitud han pasado 5 días calendario, casi 4 días hábiles y más de 80 horas hábiles (supuestamenteson 72), y aún no me hacen un traslado. Voy a completar una semana sin servicio pero eso sí, la factura me llegará completica 🤬! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • matorinyd15 MATORINYD15 (@matorinyd15) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio adicional minime el cual fue activado sin consentimiento y tampoco me deja salir del servicio