Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena 09/21/2020 09:40

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.16% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 5.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zona Bananera.

ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de revisar y no tengo ni telefonía, ni televisión, ni tampoco internet, ayuda por favor.

  • Jessicacch23 JC (@Jessicacch23) reportó

    estoy harta de @ClaroColombia ya no tengo maneras de decirle a las chicas de ventas del Call center que no me interesa servicio de tv 😡 ya he bloqueado 5 números

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy,Todavía sin servicio de internet. Hasta cuando?

  • luzkrd Luz karine (@luzkrd) reportó

    @ClaroTeAyuda te cuento que estoy tratando de pagar mis facturas por PSE y no he podido, mi nombre es Luz karine y mi cc 11023662150, en esté momento mi WiFi no está funcionando. Muchas gracias

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @sicsuper Buenos días. @ClaroColombia me ofreció un paquete 100 canales +internet de 5 megas, a lo cual después me dicen que solo son 76 canales + internet, ahora nadie responde. Para mí eso es una tomadura de pelo y quiero retirar el servicio, pero me cobran la cláusula. No me parece.

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, ya no se que decirles, me acaban de llamar a confirmar el servicio, no a ayudarme, evidentemente lo cancele, @sicsuper ATENCIÓN a este tema por favor, sigo sin respuesta de @ClaroColombia, y me vulneraron los derechos y me suplantaron para ponerme ese plan que nunca pedi.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó

    Recuerdan que duré 36 horas sin el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el sábado solucionaron. Desde ayer que programaron racionamientos de energía eléctrica quedé sin internet y hoy 25 horas después sigo sin el servicio. Los de Claro me dijeron ayer que espere 17 horas más

  • juliuribev 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 (@juliuribev) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... Ya envié toda la información solicitada. No tengo respuesta @ClaroColombia