¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.77% Internet
  • Wi-fi 12.03% Wi-fi
  • Teléfono 6.93% Teléfono
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • Corte Total 3.36% Corte Total
  • E-mail 2.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Medellín Internet

Comentarios de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia buenos días, nuevamente está presentando en los últimos días problemas con los datos, funciona en wifi, se desconecta del alguna red se caen los datos, llegan los mensajes tardes, ya llevamos varios meses en las misma

  • HeinerScott HEINER SCOTT CAMPO (@HeinerScott) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me atendió por teléfono la peor asesora de servicio técnico de @ClaroColombia, preocupese empresa que por personas como Diana Hoya o Joya, muchos clientes se van así sea que paguemos menos de $100 mil peso en la factura.

  • WilsonSubiria Wilson Subiria (@WilsonSubiria) reportó desde San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

    Con mucha anterioridad solicite a @ClaroColombia la cancelación de mi plan, para que mi línea quedará en prepago y así poder pasarme a @MovistarCo , pero que sorpresas me he llevado: 1. Me cargan nuevamente el plan, 2. Hoy amanecí con el celular cortado. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chikis_portela Chikis Portela (@chikis_portela) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para q si nunca resuelven nada estoy mamado de ponerles quejas aguanta es una demanda por falsos eso es mejor

  • Carlosnet88 Juan Carlos (@Carlosnet88) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos semanas tratando se comunicarme con ustedes y ha sido imposible para. cancelar mi plan de #clarohogar pero ya

  • MariaChingadera Fernanda 💜 (@MariaChingadera) reportó

    @sanlunita13 @ClaroColombia @AsomovilCol @MinTIC_responde Tienes toda la razón, el servicio al cliente de @claro es pésimo estos días, sobre todo por este medio. Es pésimo!

  • AdlaiSteven Adlai Stevenson Samper (@AdlaiSteven) reportó

    @ClaroColombia le puso un candado "parche" a mi celular que en la practica equivale a suspender su uso. Igual en la cuenta por el servicio aplicó restricciones. En suma, me quedé sin celular gracias a esta empresa. @MinTIC_responde @Sicresponde Superintendencia SIC @sicsuper

  • DannaRguez Danna Rodriguez (@DannaRguez) reportó

    Me voy a dedicar a llevar un récord d cada vez q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace "mantenimiento" en el poste y me deja sin internet. Ayer llegaron a las 7 am, todo el día el internet intermitente, a las 5:30 PM sin tvcable y sin internet, es la hora y no tengo servicio d ambos

  • jeirocks @jeirocks (@jeirocks) reportó

    Otra vez estoy sin servicio en mi casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!