Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena 08/15/2022 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Comentarios de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo idea del entramado técnico del daño, o lo que sea que esté provocando esto, lo único que me queda Claro es que llevo 15 días en esta situación. Demasiado tiempo, ni en la peores épocas de "Metrotel".

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda No estoy obligado a entender el entramado técnico del asunto, ni qué es un NODO, cómo funciona y su importancia dentro del servicio...Lo único que deseo es que después de 15 días me restablezcan el servicio como dice el contrato.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Quería hoy verme la laureada miniserie "Genius, Einstein" en "streaming", pero Claro y su servicio me dicen no, que no puedo vérmela. Mañana, cuando intente enviar algún archivo, tampoco podré hacerlo. Pasado mañana será lo mismo...Y así sucesivamente. :/ :(

  • carlitosvegapi Carlos vega. (@carlitosvegapi) reportó

    Lunes festivo por la Tarde tratando de descansar, y ver algo de Tv o ver algo en Netflix pero la señal de claro como siempre fallando pero la factura si llega a tiempo cobrando 100 mil por mes y prometiendo el cielo y la tierra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 😒😑😑😑😑

  • Andrewxyz_ Andrew (@Andrewxyz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Es tan malo el internet que no deja enviar nada! mañana voy a cancelar el servicio buen día.

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper respuesta

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos una respuesta, nos están engañando, no tienen personal de contingencia o que. Cobraran el servicio completo?

  • tinixhavana •𝕮𝖆𝖙𝖆• (@tinixhavana) reportó

    Me tienen cansada los de @ClaroColombia ahora resulta que mi cargo fijo de 29.900 paso a más de 87.000 pesos. Es que son descarados! Necesito una solución ya!

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper, @ClaroColombia tiene un pesimo servicio de soporte, telefónica nunca responden, en su página no tienen ningún medio de comunicación y por Twitter es la única forma pero solo contestan mensajes que nunca cumplen