Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Bananera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena 01/22/2022 16:45

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.71% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Zona Bananera, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zona Bananera, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Bananera y lugares cercanos:
  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StephySnlo Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó

    @sicsuper El servicio técnico es impuntual, muchas veces invisible, es imposible contactarse con alguien para poder poner una queja, nadie responde por los daños que causaron en la fachada del edificio al instalar un servicio y después de dos semanas sigo sin Internet. @ClaroColombia

  • Heidy_Yulissa H £ ! D ¥ (@Heidy_Yulissa) reportó

    @ClaroTeAyuda bastante canson con este internet y peor los datos .. nooooooojj !!

  • josrod26 joro (@josrod26) reportó

    @ClaroColombia Mi línea móvil falla siempre me quedó siN datos y eso que tengo 50 megas

  • josrod26 joro (@josrod26) reportó

    @ClaroColombia Y cuándo el internet de mi móvil se queda buscando señal quién me responde por esas horas

  • PaocristyHerazo Paola Cristina (@PaocristyHerazo) reportó

    30 minutos esperando que me pasen un asesor en @Tigo_Colombia y me tiran la llamada. Bueno y que hacemos con ese servicio? Recomienden otra empresa por favor, @MovistarCo o @ClaroColombia ?

  • oscarivanr_ Óscar (@oscarivanr_) reportó

    Ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desinstala el servicio de internet de un usuario para colocarlo a un usuario nuevo. Ahora los dos tienen que compartir internet pero las facturas si les llega por separado. Hps.

  • StephySnlo Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó

    Por favor no contraten con Claro! @ClaroColombia son lo peor, ni sirve el Internet, es carísimo y no te ayudan en absolutamente nada!!!! El peor servicio!

  • StephySnlo Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó

    @ClaroColombia es la cuarta vez que reprograman una cita y no llegan a arreglar lo que dañaron, aparecen a la hora que se les da la gana, no vienen con los materiales que necesitan! Son una estafa! @sicsuper la atención al usuario no sirve para nada!

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre se ofrecen a dar solución y nunca la dan @Tigo_Colombia me ofrecen sus servicios, @ClaroColombia no valora la antiguedad

  • JaimeMolina JaimeMolina (@JaimeMolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de prometer, borren mi número de su base de datos y no me manden mensajes ni me llamen a cobrarme. NO TENGO NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO CON USTEDES