Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 06/01/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

  • etorrealba24 Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPrasca1 Andrés Prasca (@JPrasca1) reportó

    @Nequi A MI EL HAMBRE QUE TENGO Y LO QUE NO HE PODIDO COMER NO SE ME VA A QUITAR CON UN DISCULPANOS. MALDITOS, SON PEOR QUE @ClaroColombia ustedes lo superan en lo malos que son. SERIA EL COLMO QUE TAMBIEN SE PERDIERA MI DINERO, ESO NO ME LO TIENEN QUE AVISAR.! QUIERO SOLUCIONES!!! YA

  • FeelAnyone Paca (@FeelAnyone) reportó

    QUE HPTAS LE PASA A LA GENTE DE @ClaroColombia?!?! Llevo dos semanas intentando hacer que me pasen un punto de cableado porque SU SERVICIO DE WIFI ES UNA ****** y no puedo hacer stream, me ponen una cita para hoy y llegan después de las 5 ->

  • Davidfogomez94 Dfg (@Davidfogomez94) reportó

    @ClaroColombia @dpl_news quiero cancelar mi plan porque me parece muy costoso, veo todo el tiempo publicidad donde ofrecen planes mil veces mejores que el que yo tengo e igualmente mil veces mcho mas baratos, qiero cambiarme de operador. Y nunca contesta un asesor para cancelar el plan 😡😡🤬

  • KarenGo11143643 Karen Gonzalez Castro (@KarenGo11143643) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes como raro son buenos para cortar los servicios y cobrar porque para volver a reconectarlos o prestar un servicio bueno les queda grande, una semana sin internet hogar. Sera que ¿Si lograran darme el sevicio que ofrecen?

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo que esperar por la porquería de internet que estan dando.. hasta cuandoooo ????????? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 q ****** de internet

  • Tuxcobra Tux (@Tuxcobra) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndreaDelMar8 que va, si el servicio es pésimo, no hay canales de comunicación, y ahora poniendo emojis creen que van a solucionar su ineficiencia.

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ErikaGu72460192 Me pueden ayudar? compré una laptop carisima que está defectuosa. Se congela todo el tiempo! ya voy para un mes pidiendo soporte y nadie atiende! Dónde pogo el reclamo? en pqrs no me da la opción de equipos

  • juancamilobq Juan Camilo Báez (@juancamilobq) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con su señal llevo más de 3 horas que no salen llamadas ?

  • kaitoduckling Karla Celis (@kaitoduckling) reportó

    hola uds me caen como un **** prq estaba jugando valorant y me fue mal, su internet es una porquería y si me dieran a elegir entre la paz mundial o q su empresa se cayera, escojo la 2 twitteo esto prq me dijeron q así me iban a solucionar @ClaroColombia

  • JeinsRincon Asher (@JeinsRincon) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Actualización: ayer me dieron respuesta por interno y me dijeron que me solucionaban si me acercaba directamente a un CAV; hoy fui y le salieron con que me activan un plan como si fuera un cliente nuevo e incluso tendría que pagar anticipado Por supuesto no acepte!! Debido a