¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blog Historia Universal - Democracia, F Santander
(@infundio) reportó
@ClaroColombia . NO entiendo como una Compañía de Alta Tecnología y de Internet fracasa seguido y sin arreglar los Programas Malos o si tienen Problema con PSE díganlo. Si no me dejan pagar entonces me cortan los Servicios y me tendré que ir a Proveedor que si funcione y si sepa arreglar Daños
-
Luis Martinez
(@luisnotakraxii) reportó
@ClaroTeAyuda Este es mí número 3008549528 esperaré la llamada, me parece injusto 3 meses de pago por un servicio que no hemos podido disfrutar.
-
Blog Historia Universal - Democracia, F Santander
(@infundio) reportó
@ClaroColombia . NO entiendo como una Compañía de Alta Tecnología y de Internet fracasa seguido y sin arreglar los Programas Malos o si tienen Problema con PSE díganlo. Si no me dejan pagar entonces me cortan los Servicios y me tendré que ir a Proveedor que si funcione y si sepa arreglar Daños
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
Jesus Ramirez
(@JssAndrs) reportó
@ClaroTeAyuda dejen de estar mandando sus hptas mensajes de cobro, que aquí ni llega factura ni una caga.... ademas hasta que no me arreglen el internet y el decodificador no voy a pagar una ******.
-
Nelson Guarín
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda claro es lo peor ni por call center no por chat hace 3 horas me indicaron que me iban a atender y nada que pesima atencion. No generen falsas expectativas sean serios.
-
Joya
(@pequena_joia_) reportó
Pesadilla???? Tener que esperar 15 das hábiles, para que @ClaroColombia te de una respuesta, que se supone dió pero NO LO HIZO despues de esperar 15 días hábiles. Por qué no respetan los derechos se las personas??? #abusoenclarocolombia #misderechosdondequedan
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ustedes, ratas hijueputas, con msj texto cobran deuda falsa y todos los días me roban 60% del paquete prepago, pero no me asustan, socios de gobierno asesino y corrupto. La @sicsuper uribista vale ******
-
Luis Martinez
(@luisnotakraxii) reportó
Señores de @ClaroColombia hasta cuándo van a seguir con esa falta de respeto con el usuario, ya van 3 meses en los que a pesar de pagar el servicio no es posible ver nada, en el canal 523 de @WinSportsTV porque la señal es inestable, cucullosa, eso es desesperante.
-
Kelly
(@una_tal_kelly) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroColombia para que ponen una franja horaria de 2pm a 8pm si van a ir a las 9am? Que técnicos más atrevidos los que manejan.