¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cacais 🐝🥑 (@dianacacais) reportó
@ClaroTeAyuda no tiene nada de claro ni bueno, esa señal es pésima y su servicio al cliente merece mil sanciones ante la @Superservicios y @sicsuper Necesitamos cancelar los servicios que dicen prestar y que NO TENEMOS!!
-
DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó
@ClaroColombia, me ayudan cancelando los servicios contratados, por favor. Es que sirve más una pala empeñada que esa línea de atención que nunca contestan. PD: llevo 3 días sin el servicio de TV en el decodificador del punto principal. Bueno, gracias.
-
jorge rodriguez (@jorgero08) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda los estoy esperando todavía. Que fastidio #Ratas #MalServicio #ClaroTeRoba
-
madame_web (@madame_web) reportó
Hey señores de @ClaroTeAyuda algún problema con el Internet reportado en #Pasto??
-
DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó
Por arte de magia, hace poco todos los CPEs instalados se reiniciaron y ya todo bien con el punto de TV, pero quedó el servicio de Internet con alto delay. Ya corregí reiniciando módem. Gracias @ClaroColombia por la (no) atención. Igual, necesito cancelar servicios.
-
johnatanq (@johnatandim) reportó
@ClaroColombia un mes con ustedes no sé si fue peor la cura que la enfermedad que desastre de internet
-
Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó
@eh_gonzalez @ClaroTeAyuda Toda la noche me pasa lo mismo con la velocidad del Internet
-
LC/RE (@Luisk_RE) reportó
Iba a hacer una encuesta de satisfacción de @ClaroColombia y se fue el servicio... Espero con unas ansias que pase el tiempo de cambiarme sin tener que pagar clausula de permanencia... Sin servicio 3 días seguidos y contando. No hay plan de datos que aguante trabajo Freelance.
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
**** red de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor del universo. Los odio con toda mi alma.
-
Fabian Castro (@casle_89) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio del plan de datos esta fallando , esta muy lento . Necesito pronta respuesta o me ire a la competencia .