Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 09/17/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • etorrealba24 Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoVR26 Alberto Villamarin R (@AlbertoVR26) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día esperando a sus tecnicos para que llegada la noche le digan a uno que demalas y que perdio el tiempo esperando a un tecnico que sabian nunca iba a llegar

  • velasquezpatto Patricia Velásquez G (@velasquezpatto) reportó

    @ClaroColombia Lo peor!

  • carloscortesal carlos mario (@carloscortesal) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 7 llamadas a linea de servicio al cliente, recibí visita del técnico, el cuál generó un diagnóstico, y en servicio al cliente ni en fidelización me ayudan con una reinstalación. Con quién me comunico entonces?

  • JulianSalt7 JulianSalt (@JulianSalt7) reportó

    @EstebanMarinFB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso siempre funciona fatal la excusa es que hay fallos en el sector a todos les dicen lo mismo:p

  • Lina13258432 Lina Garcia (@Lina13258432) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper como es posible que desde el día de ayer en Bosa las Atalayas nos encontremos sin servicio de Internet, se llama a la Línea no es posible hablar con nadie, solo contesta una computadora e informa que en una hora estará restablecido el servicio tiempo

  • _lvbg Lau🇨🇴 (@_lvbg) reportó

    Dos días en lo que todo lo que dicen es "hay un daño en el sector" y eso, si les da la gana de contestar porque su asesores literalmente le cortaron a mi mamá y la pusieron a hablarle a una contestadora. ¿Cuánto tiempo más hay que tenerles paciencia? @ClaroTeAyuda

  • jaimeballestaj Jaime Ballesta Julio (@jaimeballestaj) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he colocado mas de 15 solicitud por problema en mi datos y siempre es un cuento nuevo hasta cuando @sicsuper

  • AngelaG51618222 Angela Galvis (@AngelaG51618222) reportó

    @ClaroColombia hace mes y medio solicité sus servicios, hicieron la instalación pero no quedaron funcionales... Han agendado siete visitas de las cuales han incumplido tres y las cuatro restantes no han dado solución... Llamé a cancelar y me piden pagar la cláusula de permanencia

  • SGomezNarvaez Sandra Milena Gómez (@SGomezNarvaez) reportó

    Increíble...segunda vez que @ClaroColombia me deja plantada en esta semana y sí me cobra por un servicio que no tengo. ¿Hasta cuándo hacen lo que quieren con los clientes? @sicsuper debería tomar acciones frente a esto.

  • JulianSalt7 JulianSalt (@JulianSalt7) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio deplorable llevo la semana entera con el Internet a medias, va y viene, ni hablar de que no sirve para jugar online, la excusa toda la semana es que hay fallos y demás :p, ni hablar del servicio no responden :p