¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Cueca (@KroCuecaG) reportó
@AvilaJohan92 @ClaroTeAyuda Total, jamás! A parte del horrible servicio de Internet que dan.
-
Brad Pitiriberto (@RodrigoMP1830) reportó
@ClaroColombia MALDITOS LADRONES Y ESTAFADORES SON USTEDES CLARO COLOMBIA, VENDIENDO FALSOS PAQUETES DE DATOS CELULARES EN PREPAGO DONDE UNA VEZ RECIBEN EL DINERO NUNCA OTORGAN EL SERVICIO. ESTAFADORES, BANDA DE LADRONES DE CUELLO BLANCO. MALDITOS SEAN POR SIEMPRE.
-
AJJ. (@Angiejjj9) reportó
De verdad que ustedes no sirven @ClaroColombia. Llevo 1 hora tratando de cancelar el plan que tengo y lo único que hacen ustedes es colgarme. ¡Descarados!
-
Jkarlosrp. (@jkarlosrp) reportó
Este "maravilloso servicio" de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras de que no entregan los MB pagados, ahora tampoco entregan el "servicio" hasta cuando? @sicsuper bien Gracias.
-
Alejandro Arango (@arangodalejo) reportó
Dios que más se hace con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que no me llamen más! otra mas y cancelo el servicio
-
EltioAlf (@alfonsogircruz) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo es prestado por ustedes 15 días de contrato y ya me han afectado mi trabajo y al llamar al call lo dejan en espera hasta que uno se cansé, pésimo servicio!!
-
KAREN RICO E (@Ingeniera_Rico) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas un mes en esta situación y siempre excusas. No son capaces de dar una respuesta a la queja interpuesta y hoy me dicen que no puedo hacer subsidio de apelación porque ya pasaron 10 días hábiles de la respuesta de la cual jamás fui informada @sicsuper
-
Sara María! 🎀 (@saramalopez) reportó
Que latera el servicio de @ClaroColombia . Un asesor habla por DM cada hora y uno necesitando el servicio por el que CANCELA CUMPLIDAMENTE! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Natalia Peña Gomez (@NataliaPGomez) reportó
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO, ineficiente, HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE, BURLA AL CLIENTE, PÉSIMO! Pretender esperar 3 horas para que no hagan un servicio, y pretender engañar que no encuentran dirección durante 2 horas! INACEPTABLE!
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio de Internet Hogar hay tiempo estimado de arreglos