Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 05/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heka_Peppers Heidy Salamanca (@Heka_Peppers) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio nuevo y he tenido varios cortes de servicio, dos de ellos por más de dos días. @sicsuper No me pueden obligar a tener su "servicio" con estas condiciones tan malas.

  • abloViTo 🐙💀 Pablo 🐙💀 (@abloViTo) reportó

    Como hacer entender a los de @ClaroTeAyuda @clarochile_cl, que no me interesa tomar un plan con ellos, que no me llamen todos los días, que si quiero un plan con otra empresa yo los voy a buscar.

  • jhondcaicedo Llomsi - Jom (@jhondcaicedo) reportó

    No puede caer ni una gota de agua porque ya se daña ese triple hp internet de ****** de @ClaroColombia. Y bien caro que si es. Caro y malo malparidos

  • Luis_Y02 Luis Y. (@Luis_Y02) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta falla es repetitiva, es necesario que le den una solución de fondo.

  • paspur Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y no resuelven nada, claro es lo peor

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio

  • yellowpurpl3 Pao (@yellowpurpl3) reportó

    @ClaroTeAyuda - Hola no tengo servicio - en 12 horas - ya pasaron 12 días - en 12 horas - quiero terminar el contrato - tiene cláusula de permanencia - pero no tengo servicio -en 12 horas y así hasta el fin de los tiempos :v

  • MiguelPortela Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó

    Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.

  • evbmxx pedacito de caca (@evbmxx) reportó

    Esas líneas de atención de @ClaroColombia me desesperan, pésimo servicio.

  • Taniaflorezram2 pony salvaje (@Taniaflorezram2) reportó

    @marce13laverde @ClaroColombia Pero nunca hacen caso