Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 12/27/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó

    Qué tal estos hps ? @ClaroColombia los llamé ayer a cancelarles el servicio que no me prestan, 15 puñeteros días sin servicio de internet con todo lo que implica en daños y perjuicios @sicsuper y dizque hoy me van a hacer pagar otro mes porque no los llamo 3 días hábiles antes

  • AlvaroMaduque Iván Ñeñe Uribe Escobar (@AlvaroMaduque) reportó

    Qué vicio tan horrible el de @ClaroColombia el de reprogramar visitas técnicas sin siquiera avisarle a uno. Tenía una visita agendada para hoy a las 9 am programada desde ayer en la noche y sin avisar en menos de 12 horas la reprograman para el 2 de Dic. Pésimo servicio

  • monicarpor ⚽🏟️ (@monicarpor) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda llevan dos días tratando de solucionar una falla en el Internet y solo saben decir "en 5 horas", mientras tanto la factura sí llega a tiempo.

  • hemaor1957 Hector osorio (@hemaor1957) reportó

    @ClaroTeAyuda @C_Valenzuela_R Las bellezas de claro, el dia jueves llamé para poner una pqr, hable con el asesor, Federico Patiño Rojas, casi una hora, me dijo que todo estaba listo, pero que se habia caido el sistema que no radicado, que llamara el viernes, que ya todo estaba listo, y el viernes no paso nada

  • EstebanYhony Esteban isaza (@EstebanYhony) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Como es posible que te han trabajando personas tan ineptos que no saben se una información, un asesor dice una cosa y otros otra tenga a uno como usuario sin servicio por más de una semana y el cobro si es puntual

  • YulianaVelsquez Yuliana Velásquez (@YulianaVelsquez) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas veces uno debe escribir o llamar para que solucionen los problemas de internet que tengo, que mal servicio, por favor me indican que debo hacer cancelar el servicio de claro, me voy a una compañía sería que valore los pagos puntales de mi factura 😡

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroColombia que atención al cliente tan pésima tienen ustedes, mi esposa tiene 8 intentos tratando de comunicarse y al atender el operador solo cuelgan la llamada, una falta de respeto total!! Cada día @tigo sigue avanzando por encima de ustedes, hoy mismo me cambio!

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    @Heterodox0 @ClaroColombia @sicsuper Esa es la resolución vigente, nada que hacer, pero si quiere puede ir con los equipos a un centro de servicio y un derecho de petición a entregarlos y explicar desde que fecha no tiene servicio, el número de radicado y pues le tiene que ajustar la factura, yo hice eso

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó

    Dizque antes de los 3 dias antes de la fecha de corte, lo leyeron bien, ANTES DE LOS 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE! Qué tipo de atentado contra los clientes es este? @ClaroColombia HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON LOS CLIENTES Y @sicsuper NO HAVE ABSOLUTAMENTE NADA!

  • jpmaldonado85 juan pablo maldonado (@jpmaldonado85) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sigo con señal intermitente..