¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Albania, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Albania, Departamento de La Guajira
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:-
Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
-
Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?
-
DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó
@OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.
-
Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17
-
Zu (@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda
-
Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?
-
Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @TalCualOficial desde las 9;52 de la mañana tratando de arreglar el servicio de internet con claro y el famoso chat pierde uno parte de la mañana y llega el medio día y nada
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!
-
RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó
@ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?