Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/10/2025 22:05

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    @ClaroColombia @SolucionesClaro día uno en portabilidad y aun noble dan el doble de Internet que ofrecieron y la velocidad en los datos. Pésima, seguiré en la prueba

  • Dl175F Diego Lopez (@Dl175F) reportó

    @ClaroColombia Me llego la factura de Claro hogar y me están cobrando una reconexion no se de que si no se me a cortado ningún servicio y me pidieron mis datos y aun no me llaman para solucionar.

  • ruizvargas2591 Christian Ruiz 🇨🇴 (@ruizvargas2591) reportó

    Me pase a Claro y me arrepiento... que señal de datos tan pésima. ¿Me pasará sólo a mi? @ClaroColombia

  • vivis2460 Viviana Bernal (@vivis2460) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor que pude hacer fue pasarme a este operador 😡 cuando no es la red del celular es el wifi o peor los dos llevo dos meses con ustedes y pésimo servicio @sicsuper de que me sirve que me andén diciendo que aumentan las gigas si ni señal tienen

  • JuanJGames1 Juan J Games (@JuanJGames1) reportó

    Hola @ClaroColombia compro una linea nueva de ustedes hace mas de 20 dias, y desde hay marca gente que desconozco, hace 2 minutos termine de hacer una llamada al servicio al cliente y sus operadores son inexpertos afirman que la solucion es cancelar la linea @MinTIC_responde

  • haroldlondon Harold Londoño (@haroldlondon) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo el internet caído hace 2 días llamo y no me dan respuesta

  • VictorM28975398 Victor Montero (@VictorM28975398) reportó

    @ClaroColombia Creo que es una decisión acertada que el servicio técnico, trabaje las 24 horas ya que se necesita en actuales circunstancias.

  • NadaInfluyente El grasa (@NadaInfluyente) reportó

    Y lo peor de todo, dicen que van a llamar y no llaman. @ClaroTeAyuda

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroColombia que bueno que ustedes tengan buen servicio, el mío es pésimo y los detesto menos mal que ya me cambiare de prestador!! Son unos ladrones de 💩

  • AOLMOTO AOLMOTO.com (@AOLMOTO) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día esperando solución NO OBTUVE Respuesta. IMPOSIBLE COMUNIACIÓN Cancelaré todas mis líneas fijas y móviles con esta compañia. #ClaroNoteAyuda