Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/07/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsLalaP Lala 🌻❣️ (@ItsLalaP) reportó

    @luciau0812_ @ClaroColombia Te aconsejo salir de ahí, yo tuve problemas con ellos, hasta demanda metí.

  • Olmedo0408 Olmedo Ramirez (@Olmedo0408) reportó

    @ClaroTeAyuda Demasiado lento el internet.

  • jairopocho Jairo Duarte Forero (@jairopocho) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tenía cita el sábado para cambiar el módem que se daño toda esta semana me he@visto afectado porque me toco buscar donde trabajar. Ahora disque hasta el martes y llamo y nadie me responde, necesito ayuda por favor

  • DanyguzmanRojas Daniella GuzmanRojas (@DanyguzmanRojas) reportó

    Señores de @ClaroColombia estoy cansada ya de quejarme. Mi internet cada vez peor y ustedes solo dan soluciones temporales

  • armandoclavijo1 Armando Diaz (@armandoclavijo1) reportó

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda A mi @ClaroTeAyuda me soluciono el problema

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oigan @ClaroTeAyuda el problema no es que se fuera la señal del tv, el problema es que ya casi es la hora de las novelas y como no arreglen mi mamá es capaz de ir a quemar la oficina de la Cra 5 con 23 Así que pilas, arreglen eso

  • ANDREIK117 Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroColombia que es esa falla tan grave del internet en Bosa Atalayas? Ando sin internet otra vez y nada que dan soluciones. Ese servicio esta cada vez peor.

  • cgav20 Cristian Abril (@cgav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan a revisar mi línea por favor? Hoy estoy son servicio. Por qué? Más o fo por DM

  • carolina100682 Carol Gómez (@carolina100682) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes Con quien puedo hacer una queja?? Llamo al 01800 y no me pasan a un representante, de igual forma por vía WhatsApp.... Ya llevo dos ves haciendo cita para una visita técnica y con esta me no han asistido ya dos veces.... Necesito hablar con un asesor para la cancel

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores llevo una hora sin internet y teléfono en casa y llamo desde el celular a la línea de soporte y justo cuando llega el momento de pasar a un asesor se caen las llamadas.