¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Ramirez (@Sandrarlinares) reportó
@ClaroColombia @Superservicios pagamos por 50 megas y solo recibímos 20, intermitencia en el servicio.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Mucha demora y sigo sin el servicio y lo necesito pronto
-
El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Una Velita a ver si logran arreglar sus problemas, porque no siquiera hoy el servicio hogar funciona.. Gracias
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...
-
C. Sarmiento (@camasaro) reportó
También es bueno constatar como hizo el suplantador de mi identidad como paso la prueba de evidente y huellas biometricas? Seria bueno conocer la versión del funcionario de @ClaroColombia quien vendió el plan.
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Telmex-Claro es la única empresa que ha venido a Colombia a tratar de quitarle la honra al ciudadano que no se deje quitar el dinero. En definitiva cuando no es prestando un deficiente servicio, es cobrando lo que no se les adeuda. ¡FUERA CLARO DE COLOMBIA!
-
Cristhian 🇱🇻👹 🐱🐾🐱🐾 (@crisjgar01) reportó
@ingcesarduque @ClaroTeAyuda @sicsuper Terrible ese abuso!! Si te parece, sigamos en contacto y miramos que pasa el otro mes!
-
Paula Andrea Vega (@PaulaAn33330224) reportó
@ClaroColombia necesito reportar un problema con el servicio y cancelar el contrato porque todos los meses pasa lo mismo
-
Sandra Milena Peña (@Sandra_Milena21) reportó
@sicsuper Llevo 5 semanas reportando la intermitencia en el servicio de Internet hogar que tengo con @ClaroColombia. Cada vez que llamo a reportar me informan que hay una falla en el sector y que en 17 hrs lo resuelven y nada. Me informaron que ajustarian la facturación y tampoco.
-
john peña (@johnsteven168) reportó
@sicsuper Se adquirio un plan de internet con @ClaroColombia, desde hace varias semanas se presenta la caida continua d la red perjudicando el trabajo de mi familiar se llama a la entidad y lo unico q dicen es q en 17 hrs solucionan y nada. A varios vecinos les sucede igual perjudicandonos