Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/28/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanletien 1000ton (@sanletien) reportó

    @ClaroColombia lo único que me ha servido los 12 años que tengo con el servicio claro Colombia , es que ahora se va más el servicio de internet que desastre de servicio.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda quiero que ayuden a entender por qué la factura de mi plan hogar subió de un mes a otro sin avisarme.

  • supershadai Mauricio Mora (@supershadai) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son más de 8 horas sin el servicio de internet (hogar)en el sector del Tintal en Bogotá Es un abuso descarado Ineficiencia total .pero la factura si llega completa .

  • WilsonS20791684 salgonwi (@WilsonS20791684) reportó

    @ClaroColombia ahora sí estamos graves mala señal de telefonía y datos como transportador no me está cojiendo señal en muchos lados vamos de mal a peor grave🧐

  • HilseCaracas Hilse León (@HilseCaracas) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema sigue sin solucionarse. Desde el miércoles 19 de octubre sin servicio de internet y telefonía. 24 octubre. 9:56 pm

  • Jdar1998 InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.

  • kike_pte23 Enrique Paternina (@kike_pte23) reportó

    Que cosa tan impresionante 2 días sin señal, que cosa asquerosa @ClaroColombia

  • Junior_Velandia Junior Velandia (@Junior_Velandia) reportó

    @ClaroColombia que paso con su red de servicio señores

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌

  • cuarn1 Jhon Fredy Cuarán Jaramillo (@cuarn1) reportó

    @ClaroTeAyuda ya no se que hacer con ese servicio pésimo de internet. El wi-fi se queda sin señal, es la 3 vez en una semana, lo "arreglan" y ahora la intermitencia cortandose cada 2 minutos