¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
@sicsuper tengo un paquete de servicios con @ClaroTeAyuda y desde hace más de 12 horas no tengo servicio Internet ni televisión, llevo mas de 40 minutos intentando comunicarme con el call center y no ha pasado ningún asesor al teléfono para atender la solicitud.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
J.César B.
(@xkt_8) reportó
Varios años confiando en su servicio, hoy me encuentro decepcionado. No quiero estar en @ClaroColombia porque cobran mucho, @MovistarCo no le Durán las recargas y @TigoCo no tiene cobertura. ¿Qué pueden hacer con mi caso?
-
Jackson
(@Joelsalinas2015) reportó
@sicsuper es posible que ustedes cómo entidad puedan estar de parte de uno para denunciar el mal servicio de @ClaroColombia quien ha afectado dejándome sin línea telefónica por la portabilidad y nadie me responde además afecta mi trabajo y pérdida de clientes
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contacten! @sicsuper
-
Vanexa Romero
(@VanexaRomero) reportó
@ClaroTeAyuda no sirve el internet otra vez.
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
¡ Pésima! Horrorosa la señal de celular de @ClaroColombia en Cúcuta
-
Jackson
(@Joelsalinas2015) reportó
@sicsuper @ClaroColombia agradezco si la súper intendencia me ayuda a denunciar el mal servicio de claro que me dejo sin señal telefónica por la portabilidad sé que uno como consumidor tiene todas las de perder frente a esas empresas
-
MARGARITA💫🍹🦋💕
(@Margaritsweet20) reportó
Señores @ClaroColombia cuando van a mejor la señal en la ciudad de Leticia, por lo menos desde el fin de semana que paso, la señal de datos pésima, bueno por lo general es así siempre el servicio. Y aún así pago por un servicio el cual no esta funcionando correctamente.😡
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
Otra vez yo, @ClaroTeAyuda después del supuesto soporte técnico que enviaron, todo sigue igual, mismas fallas de conexión cada 5 minutos, exijo cambio de equipos completos.