¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Blanco
(@VladimirBlanco_) reportó
Hasta cuando el internet tan pésimo @ClaroColombia ? Toda la semana en 2 megas
-
NORHA PATRICIA
(@norha_patricia) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
Lizette Arciniegas
(@LizetteArcinie2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia También nos pasó, fuimos a la empresa hacer reclamo y la persona que nos atendió una grosera, pésimo servicio y entonces según ella si teníamos los canales cuando nunca fue así!!! 😡 O sea ellos tienen la razón y nosotros estamos locos!
-
NAIVY
(@NAIVY1965) reportó
@ClaroColombia Que servio tan malo, no se entiende lo que le hablan ni lo digo y o contestan para colocar la queja gracias
-
elpipecuellar
(@elpipecuellar) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia A ti te responden... vaya a ver la cantidad de quejas similares y ni les importa...
-
@0pineitorr
(@opineitorr1) reportó
@ClaroColombia El servicio de televisión es pésimo
-
FabianAndresRM
(@FabianAndresRM) reportó
@ClaroColombia una red que te ofrece servicios hogar sin tener la certeza de la disponibilidad de instalación. Te venden el supuesto mejor servicio, pero el técnico no pudo hacer instalación porque no hay conexiones disponibles. #ClaroNoCumple prometen comunicarse y nunca llaman.
-
Camilo
(@DonVectores) reportó
@ClaroTeAyuda Ok quedo atento a la respuesta
-
Cristhian H
(@CristhianH1990) reportó
Señores @sicsuper como les parece que los señores de @ClaroColombia se están negando a aceptar mi solicitud de cancelacion de telefonía móvil hoy 31 de enero, estando al día con mis pagos y en la línea de cancelaciones me querían obligar a seguir con el plan, ellos no aprenden...
-
Jaider Cortes
(@jader_p1) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con una recarga pre-pago, nunca me llegó mi saldo