¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia de fibra óptica en mi nuevo domicilio y que tampoco pueden hacer un cambio de plan, tan sencillo como eso. Así yo busco opciones, lo único que han hecho es perjudicarme, yo no necesito el internet para jugar, o para redes sociales. Lo uso para trabajar.+
-
Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia De nuevo yo, no quedándome otra opción que desahogarme aquí. Por qué le mienten a la gente? Llevo prácticamente una semana tratando de gestionar un traslado del servicio y hasta ahora nada. Dando largas, porque no son sinceros y me dicen que no tienen cobertura+
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@mechanicalbro7 @ClaroColombia @MovistarCo Hola. Queremos conocer los motivos que te llevaron a tener esa percepción de nosotros. Por eso, uno de nuestros asesores te estará esperando por nuestro WhatsApp 👉 3003330000 para atender tu solicitud y mejorar tu experiencia con nuestro servicio. ¡Te esperamos!
-
Angelita Martin (@martin_ang82416) reportó
@ClaroColombia @sicsuper 8:36 de la noche más de 12 hrs sin servicio de claro. Me dicen que escriba un mensaje pero tienen habilitado el servicio de mensajes
-
Ever Díaz (@everdizate) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio!
-
Juanky (@Juaneskiss) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper A las 24 horas después reportado el daño y no dan solución , se deben descontar los días que estén sin servicio, no repara los perjuicios , pero es algo.
-
Daison Guerra (@dpsicodeporte) reportó
Los abusos de @ClaroColombia nadie los para, se inventan supuestas reconexiones y cobran por ese servicio 41.000, ya me ha pasado varias veces y no responden
-
Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó
Señores de @ClaroColombia quería sacar un plan nuevamente con ustedes pero me siguen cobrando un equipo que devolví hace 5 años, que tristeza!
-
louis Young (@luispri87011985) reportó
@GiovanniCelisS Usted solo es una escoria inmunda arrodillado, su periodismo da es asco, señores @ClaroColombia yo pago por calidad y no por esta bazofia mediocre.
-
💙Ⓜ️auro 💙😁 (@JuanitoMauro) reportó
Me está aburriendo la señal de @MovistarCo y supuestamente es la mejor! 🤨 @ClaroColombia @womcolombia que me ofrecen a ver si las cosas mejoran