¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera aumentar mis megas de internet, alguien me ayuda?
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Estoy sin señal de internet ni telefonía!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio inepto!!
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
Imagínate vivir en Suiza y perderte de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda por cierto, desde que "actualizaron" mi configuración ya no tengo 4g ( tampoco es que sea un gran perdida pero era un poquito más rápido)
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
@helensonicdoc @ClaroTeAyuda @MovistarCo Gracias, Helen. Esto ha sido un estrés terrible.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
Me escriben que ya están evaluando mi caso y que me llaman!!! Ya han pasado varios minutos y nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un claro ejemplo de su ineptitud y mal trato hacia sus clientes. Hasta cuándo? La llamada se debió hacer ante el primero tweet.
-
Doña MP CABAL
(@MpTriple) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es el colmooo, en verdad es taan malo tan malo el servicio q no vale del 1000 pesos el mes. La vez pasada por los inconvenientes me descontaron 300 pesos jaajajajaajaaja jaajajaa. Mi casas.parece una sede de técnicos de claro, una.pasarela
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia Ayudaaa "Smart card message" no tengo señal en mi smart
-
Valentina Lafaurie
(@valelafaurier02) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. Cuando llamo por la parte de ventas ahí si contestan enseguida, pero para PQR para que vengan a arreglarme la porquería de servicio que prestan, ahí si cuelgan la llamada.
-
CendíLú
(@Cenditorres) reportó
En Sincelejo se va la luz y de inmediato la porquería de servicio de @ClaroColombia deja de funcionar, ni para hacer una ****** llamada!!!
-
MarGarzon
(@NellyGarzon10) reportó
@ClaroColombia compré un paquete roaming internacional funcionó 3 días y ya no sirve. Dejo constancia para q cuando tengan el descaro de cobrar, haya soporte del engaño.