¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hans merk
(@HansMerk) reportó
@ClaroTeAyuda He realizado unos pagos por claro Pay, me reversa estos pagos y para devolverlos demoran una eternidad y aún sigo a la espera del reembolso a mí cuenta
-
Julio Cesar Cortes Ruiz
(@JCCR1032) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de Internet móvil hace 1 semana y no responden...
-
Jose Henao
(@JoseHenaoP) reportó
@ClaroColombia 2 días sin servici, hasta cuando una solución
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo
-
valenn |-/
(@caravagglen) reportó
@_turnright Jum @Tigo_Colombia haciéndole competencia a @ClaroColombia para ver cuál es el peor operador del país?
-
Carol G.
(@CarolGMoralesC1) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Llevo 3 años con TigoUne, me ha parecido bueno, si daña el servicio ellos en minutos que lo reparan, si uno llama responden, cuando se ha dañado no ha Sido por ellos sino por qué están los de celsia o claro haciendo arreglos y dañan la señal de tigo, tienen fidelización, esbueno
-
Argemiro Andrês
(@ARGEMIRO_TUIRAN) reportó
Imagínense que tenía un problema en @ClaroColombia y cuando estaba a punto de poner una tutela una asesora llamada Kelly Gómez me solucionó todo, @ClaroColombia deberían tener más asesores como esa muchacha, asciendanla se lo merece.
-
Holguita Sánchez
(@olguitasanto) reportó
@ClaroColombia porque roban paga uno pero no dan las vueltas dicen no tener cambio en #ClaroCentroComercialLaLibertadChia y la ley es clara deben dar el cambio.@sicsuper
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no se que hacer con esta gente de @ClaroColombia. Literal te atropellan, y eso que pagas por el servicio. Muy puntuales enviando al correo la factura, llamándote para venderte una cantidad de servicios pero para solucionar problemas no tiene la misma iniciativa que para vender
-
limonada
(@limonadadeldia) reportó
Otra vez los señores de @ClaroColombia me mandan una factura equivocada por doble del valor de mi contrato. ¿Esperan que uno no se dé cuenta? Una falta de respeto y el PEOR servicio siempre.