¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@claroteayuda Pero cuánto más toca esperar? En caqueza llevamos ya dos días sin señal y nada que arreglan
-
Silvio Eduardo
(@SilvioBenavides) reportó
@ClaroTeAyuda Programo visita para este sábado después de toda la tarde estuve con una persona en el teléfono, no se puede quedas para el domingo , llega domingo y sigue el tema igual un técnico que no puede hacer nada. Quiero que alguien me dé una solución. @sicsuper donde puedo poner la PQR
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroColombia sin servicio de internet desde la 1 pm. Toca usar los datos del plan
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroColombia sin servicio de internet desde la 1 pm. Toca usar los datos del plan
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@claroteayuda Pero cuánto más toca esperar? En caqueza llevamos ya dos días sin señal y nada que arreglan
-
Silvio Eduardo
(@SilvioBenavides) reportó
@ClaroTeAyuda Programo visita para este sábado después de toda la tarde estuve con una persona en el teléfono, no se puede quedas para el domingo , llega domingo y sigue el tema igual un técnico que no puede hacer nada. Quiero que alguien me dé una solución. @sicsuper donde puedo poner la PQR
-
Loo Cárdenas
(@CarLuuTe) reportó
Hola @ClaroColombia por favor requiero su ayuda. Contácteme.
-
🇨🇴 🇵🇸 Ni Corto Ni Perezoso
(@NCortoNPerezoso) reportó
¿Cómo hacer para que los hijos de las remil ***** de @ClaroColombia dejen de estar llamándome? ¡¡NO QUIERO SUS RE-GRAN-DOBLEHIJUEPUTAS SERVICIOS DE PORQUERÍA!!
-
Heidy Sánchez Barreto 💛💚
(@heidy_up) reportó
Vecinos del barrio la soledad, reportan que no tienen servicio de internet @ClaroColombia desde el día de ayer. Manifiestan que llaman a la línea de atención y desde ayer una grabación les dice que se solucionará en una hora. @Superservicios
-
Lola Mento Mucho
(@omitirporfavor) reportó
A todos los ciudadanos afectados por el pésimo servicio de @ClaroColombia en el Centro de Bgt, por favor unámonos para hacer denuncia ante @Ministerio_TIC este prox martes. Ya voy a cancelar servicio