Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 11/26/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_ReyGuajiro Jorge Rodriguez (@El_ReyGuajiro) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal en mi teléfono, no es el dispositivo no es el IMEI simplemente hoy amanecí sin servicio que pasa ?

  • El_ReyGuajiro Jorge Rodriguez (@El_ReyGuajiro) reportó

    Otra vez ? Que servicio tan malo @ClaroColombia una ****** amanecer sin señal, reporto desde Córdoba Colombia

  • danivillera_ Daniel Villera (@danivillera_) reportó

    @RyanDeep6 @ClaroColombia Con el mejor Internet de todos porque ofrece un servicio excepcional ninguno como ellos

  • Zorakwar Mauro (@Zorakwar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me quedé esperando que me dieran información para contratar el servicio en cali, me voy para Movistar?

  • CristianoWolf1 🔞~Cristiano Art's~🔞 (@CristianoWolf1) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de pedirle a cada rato eso, arreglen la señal

  • ResidenteGrana1 ActivistaCali (@ResidenteGrana1) reportó

    Falla con servicios de @ClaroColombia a esta hora?

  • zepolsolrac Carlos (@zepolsolrac) reportó

    @ClaroColombia Está caído el Internet, para variar. No importa que uno pague 100 o 150MB. Es la misma vaina inservible.

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches no tengo servicio de internet les envie los datos por mensaje privado El modem se ve en linea desde la aplicacion miclaro

  • morroka03 Mindrey (@morroka03) reportó

    @ClaroColombia es un operador de comunicación que hace lo que quiere con los usuarios, mal servicio de los asesores, lo dejan esperando mucho tiempo para decir que no le puede colaborar que debe acercarse a un centro de atención. @ClaroTeAyuda ¡#NUNCASESOLUCIOANALADUDA!

  • Manuela08631949 Manuela Saenz (@Manuela08631949) reportó

    @AndresG73568783 @ClaroColombia Nadie lo pudo decir mejor claro como le tienen envidia a este operador porque son los mejores entonces empiezan a sacar errores del pasado