¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:
-
Jefrit
(@JefritVidal) reportó
desde
Dibulla, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jjcg
(@GJhoncaceresg) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días tratando de q me arreglen mi servicio de internet y la disculpa del asesor es q están en mantenimiento… pero soy el único q está en ese mantenimiento… PÉSIMO SERVICIO
-
Guillermo Martinez
(@GanadorGuille) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y vuelvo y llamo a esa línea de callcenter y solo saben pedirme mi numero de cedula y colgarme la llamada. Definitivamente voy a cancelar el servicio, requiero información para ese trámite
-
Marvin
(@MarvinEstradaL) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, no tengo internet ni señal de tv en casa. Ayuda por favor.
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
Todos los días reporto fallas en el servicio de @ClaroColombia a través de @ClaroTeAyuda , registro una PQR, y la señora encargada envía una carta indicando que en sus sistemas no se evidencia fallas, llevo 15 días sin HBO que tengo pero para ella es normal, me ayudan pls
-
Fernando. Criales
(@CrialesFernando) reportó
@ClaroTeAyuda aun no tengo solución, mi factura sigue apareciendo pendiente de pago
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
Me parece el como que para cancelar el servicio, me tengan que hacer hartas vueltas y que en el centro de @ClaroTeAyuda digan que sola una persona es capaz de hacer eso @sicsuper por favor, investigar por el abuso de claro...
-
Paola Rodriguez
(@Paot17) reportó
@ClaroTeAyuda cuando podré tener un día con buen Internet, según el plan indicado.
-
Mixu Medina
(@MedinaMixu) reportó
@XiaomiColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que debo hacer para que me regresen mi dinero? Un teléfono un mes en servicio técnico en serio?
-
Daniela Vega
(@danielavega09) reportó
Primera vez que llamo a claro para ADQUIRIR un servicio Y no para pelear y me dicen que no pueden ayudarme @ClaroColombia
-
Ruddy Gongora
(@RuddyGongora) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribí pero nadie da respuesta