Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyAlexCort Alex Cort (@SoyAlexCort) reportó

    @ClaroColombia su internet es una ****** sea en datos o hogar

  • Luisafgonzalez7 LUISA🍄 (@Luisafgonzalez7) reportó

    Qué servicio tan pésimo. @clarocolombia

  • JulianLawyer Julian Naranjo (@JulianLawyer) reportó

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda Lo peor es que cuando uno va a cancelar el servicio las llamadas se caen después de 15 minutos o más.

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda haber srs claro te ayuda. Hoy ha sido un día terrible, desde que amanecio sin el servicio de internet y teléfono. Como van a solucionar y otra cosa este días y los Días pasados los van a descontar de la factura? Aclaremos

  • lkdalatierrita Meridiano82 (@lkdalatierrita) reportó

    @yile_garcia @ClaroTeAyuda Pues a mi me la hicieron el año pasado, que por cortarle a un vecino me jodieron a mí y no descontaro nada y la @sic no sirve por que las normas le dan a los operadores más de un mes para que contesten y mientras tanto los ciudadanos jodidos.

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Me quiero quejar con el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda me atendió un asesor y fue muy grosera de su parte

  • TitoGonzalezA Tito González A 💎 (@TitoGonzalezA) reportó

    @ClaroTeAyuda No se pueden contactar por qué no entran las llamadas, muy negligentes Uds no solucionar esta falla, son ya dos semanas las que llevamos sin servicio.

  • Inkedjuless 🔮Jules, the artist🧙🏻‍♀️ (@Inkedjuless) reportó

    @dark_knight_col @ClaroTeAyuda Va a tocar. No solucionan ni ******.

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroColombia Entonces me quedé sin wifi 72 horas y la empresa me cobra como si hubiera tenido el servicio.

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acaban de llamar a ofrecer un plan postpago... En serio? Yo estoy sin internet.