Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 11/27/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VladimirBlanco_ Vladimir Blanco (@VladimirBlanco_) reportó

    Hasta cuando el internet tan pésimo @ClaroColombia ? Toda la semana en 2 megas

  • norha_patricia NORHA PATRICIA (@norha_patricia) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • LizetteArcinie2 Lizette Arciniegas (@LizetteArcinie2) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia También nos pasó, fuimos a la empresa hacer reclamo y la persona que nos atendió una grosera, pésimo servicio y entonces según ella si teníamos los canales cuando nunca fue así!!! 😡 O sea ellos tienen la razón y nosotros estamos locos!

  • NAIVY1965 NAIVY (@NAIVY1965) reportó

    @ClaroColombia Que servio tan malo, no se entiende lo que le hablan ni lo digo y o contestan para colocar la queja gracias

  • elpipecuellar elpipecuellar (@elpipecuellar) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A ti te responden... vaya a ver la cantidad de quejas similares y ni les importa...

  • opineitorr1 @0pineitorr (@opineitorr1) reportó

    @ClaroColombia El servicio de televisión es pésimo

  • FabianAndresRM FabianAndresRM (@FabianAndresRM) reportó

    @ClaroColombia una red que te ofrece servicios hogar sin tener la certeza de la disponibilidad de instalación. Te venden el supuesto mejor servicio, pero el técnico no pudo hacer instalación porque no hay conexiones disponibles. #ClaroNoCumple prometen comunicarse y nunca llaman.

  • DonVectores Camilo (@DonVectores) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok quedo atento a la respuesta

  • CristhianH1990 Cristhian H (@CristhianH1990) reportó

    Señores @sicsuper como les parece que los señores de @ClaroColombia se están negando a aceptar mi solicitud de cancelacion de telefonía móvil hoy 31 de enero, estando al día con mis pagos y en la línea de cancelaciones me querían obligar a seguir con el plan, ellos no aprenden...

  • jader_p1 Jaider Cortes (@jader_p1) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con una recarga pre-pago, nunca me llegó mi saldo