Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 11/15/2025 09:10

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda @AnaBTeteG Yo creo que no, 13 horas sin servicio de internet y aún no me asignan servicio técnico para mañana

  • camilob83 Camilo Bohórquez Peñuela (@camilob83) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increible que hagan mal una orden y que toque pedir escalamiento para volverla a hacer. Y lo peor es que nadie se comunica conmigo para corregirlo. Pero no se preocupen, les ahorro el problema cancelando el plan

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia La señal es pésima y la atención también

  • juancarflorez Calvin (@juancarflorez) reportó

    Que ironía que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda patrocine deportistas de alto rendimiento en competencias de velocidad, el chiste se cuenta solo.

  • camilovictoriac Camilo Victoria (@camilovictoriac) reportó

    @ClaroColombia 45 minutos en la línea y esperando… INCOMPETENTES

  • GicRestrepo Gisela Restrepo (@GicRestrepo) reportó

    Qué es lo que pasa con la señal de @ClaroColombia que está tan mal😣

  • DarlynPineda8 Darlyn Pineda (@DarlynPineda8) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡¿Qué pasa con mi Internet?! Se supone me vendieron 30 megas y mi señal no llega ni a 10. Aparte que me cobran de forma excesiva, el servicio es pésimo. Terrible mi experiencia con ustedes. ¡No lo recomiendo en lo absoluto! 😡

  • dianazul8 Dianis (@dianazul8) reportó

    @GicRestrepo @ClaroColombia Uy siii, de lo peor! 😤🤬😡

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no mientan y respondan por el servicio. Si uno se pasa de la fecha de pago se lo corta ni un minuto más o menos.

  • SoyJRLemus José R. Lemus ❁ (@SoyJRLemus) reportó

    @ClaroTeAyuda TERRIBLE EXPERIENCIA, SIN SERVICIO DE HOGAR POR 4 DIAS POR UN TRASLADO REAGENDADO 2 VECES Y TÉCNICO INCUMPLIDO. PIDO ASESORÍA POR CANCELAR MI SERVICIO Y ME DEJAN ESPERANDO HASTA QUE SE CAE LA LLAMADA. Para cobrar o cuando eres nuevo si lo son atentos!! @sicsuper