Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 12/11/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriastea Ella (@Adriastea) reportó

    Dos semanas de reclamaciones por el servicio de internet de ****** de @ClaroColombia y todo tiende a empeorar.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Ayyyy @ClaroColombia hoy tú señal móvil ha estado una porquería.

  • ElZipaDeBacata El Zipa de La Isla🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    Bueno... ¿Y @MovistarCo ? Yo necesito saber si ustedes o @Tigo_Colombia tienen una señal decente hoy en día en Chaguaní, Cundinamarca. El único que hace unos años tenía señal era @ClaroColombia , pero pues no pueden ser los únicos en 2021.

  • sir_persival Sir Tristán Orden del Crisantemo (@sir_persival) reportó

    @ClaroColombia A ver si ponen antenas, porque la señal de claro es pésima fuera de las ciudades. Gracias a Movistar.

  • JesusRo44381438 Jesus Rojas (@JesusRo44381438) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la señal...... Esas Horas me las descuentan de la factura....

  • alejomo111 alejo moreno (@alejomo111) reportó

    Señores @ClaroColombia que peba incomodarlos e importunarlos pero llevo todo el día tratando de llamar a mis clientes y su excelente servicio se cae y no aguanta una llamada de 20 segundos y desde las 2 de la tarde ya no salen? Que pena molestar.

  • LunaAriasC14 La Luna (@LunaAriasC14) reportó

    @ROCKXEL @ClaroColombia Pasé casi dos horas sin señal. Tenaz

  • sharysolarte Shary (@sharysolarte) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pregunto por qué llevo sin internet toda la mañana y la tarde. Intenté llamar al callcenter de claro y nada que me contestan para poder solucionar mi problema.

  • sorejarena Parangua (@sorejarena) reportó

    @Pelicolombianas @ClaroColombia Aproximadamente llevan dos meses en los que el servicio es una ****** completa

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @ENTERCO @ClaroColombia Y hablará de las fallas en el servicio?