Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dibulla, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dibulla, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dibulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dibulla, Departamento de La Guajira 05/09/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dibulla, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dibulla y lugares cercanos:

  • JefritVidal Jefrit (@JefritVidal) reportó desde Dibulla, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Que ratas! Ya solicite la cancelación del plan, porquee están cobrando por un servicio que no me activaron nunca: y lo peor es que cada vez que llame los de servicio al cliente me salían con un cuento chino diferente. No sabe uno ni a quien creerle.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anabell66562051 AN❣️ (@Anabell66562051) reportó

    Que señal de mala la de @ClaroColombia 😡😡😡

  • Maoleguizamonm Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó

    @kibambino66 @ClaroTeAyuda Le sugiero cambiar de operador, Claro es una ******, se demoran en responder, no solucionan nada, cobros abusivos, irrespetan a los clientes, usted ya lo está comprobando. Cambie de operador, hay más y mejores. Claro= 💩💩💩

  • tato1398 nn (@tato1398) reportó

    @Clau291012 @UliseslimaRr @ClaroTeAyuda A mí claro no me funciona en unas app como Instagram,los audios de wp se demoran ,tada no carga

  • eliamidala96 Gatúbela de provincia (@eliamidala96) reportó

    Buenas, señores de @ClaroColombia será que pueden arreglar el internet, que no he podido trabajar, y su línea *611 nunca sirve

  • Sofidupa SofDuran (@Sofidupa) reportó

    Ahora cuando uno comparte internet por Claro esta super lento y malo desde el celular @ClaroColombia

  • PedroGeneyA Pedro Luis Geney (@PedroGeneyA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En mi vida he tenido algún servicio de los que presta @ClaroColombia nunca, me parece una empresa mañé, nada que ver, pero me cobran $107.000 son de lo peor.

  • llloooreee Louper (@llloooreee) reportó

    Harta estoy de la señal de claro @ClaroColombia 😤

  • JastaizaV Javier Astaiza C (@JastaizaV) reportó

    @ClaroColombia de las peores empresas y mal servicio me cobraron dos meses cuando hice el traslado no encontraron la dirección envié recibos de luz como pedían y no obtuve el servicio prosigo a cancelar el servicio y me cobran la cláusula de permanencia @sicsuper

  • juliocesholguin julio holguin (@juliocesholguin) reportó

    @ClaroTeAyuda jaja que pena con ustedes pero en la consulta que les pedí hace 4 días olvide pedir un servicio de técnico. Me lo pueden agendar por este medio.?

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.