¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Garces (@Garcesjh) reportó
@ClaroTeAyuda sin señal, qué pasó???
-
José Andrés González G (@andresGgaitan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos días sin servicio y no hay solución.
-
F/A kraticoz🐼 (@1kraticoz) reportó
@kaigltv @ClaroTeAyuda Claro es muy random, un día si otro día una ****** :s
-
Yo™ (@LabrujaTiti) reportó
@ClaroTeAyuda Pd. No me manden más técnicos, este sería el 14 en 7 meses... Sigo acá esperando que me cambien los decos... @sicsuper
-
Carlos José Guzmán (@CarlosJosGuzmn1) reportó
@ClaroTeAyuda @jorgearmandobv Por favor llevo 1 hora esperando respuesta por interno. AYUDA!
-
J🅰️vier R🅰️mirez (@nemesis850209) reportó
@darcyuribem22 @ClaroColombia En Colombia no hay buenos operadores, ninguno se salva. Debes buscar el menos malo. No se si donde vives hay ETB?
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el. Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
José Andrés González G (@andresGgaitan) reportó
Señores de @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet en casa. La red está caída y nadie da solución. La línea de servicio al cliente no sirve para nada y me veo afectado porque tengo trabajo en casa y no puedo cumplir mis labores a cabalidad por culpa de ustedes.
-
luis vásquez (@luisvsquez9) reportó
@elbarbaandres @Tigo_Colombia @ClaroColombia están peleando cuál de los dos es más malo!
-
Juan Mancebo (@JuanMancebo20) reportó
@ClaroColombia Me parece buena su gestión @ClaroColombia, así todos conocemos a que tenemos derecho como consumidores de un servicio