¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cuantas veces les tenemos que decir que no nos interesa perder el tiempo explicándoles siempre lo mismo. Dejen de llamar y más trabajen por arreglar el problema. Vean el historial de reclamos, es un problema de meses. Son un desastre
-
sandra patricia diaz
(@2918_diaz) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio, no voy mas con ustedes. el peor servicio. así me descuenten lo que sea, no me retracto. ya esta bueno!!😡
-
Myriam Durán
(@myrdur) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia ….demándelos! @ClaroColombiia es pésimo… … re pésimo!
-
JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO
(@juceruli) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio me mandan a la oficina de la 116 en el módulo 17 y el señor en lugar de resolver me manda a sacar
-
基督教大
(@QRIZTIIAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan no es nada malo solo preguntar unas cosas es que por acá es mas fácil que llamar al *611
-
Cesar 🇨🇴
(@ceduta) reportó
@math_espinosa Pagaba 70000 en @ClaroColombia por 40 gigas... Supuestamente y me gustaba al mes como 8 gigas por problemas de señal!!!! Claro roba de lo lindo!!!!! Menos mal ya cancele esa ******!!!
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda a verrr… es algo de todos los días, no se hagan los que buscan solucionar siempre, llevamos meses con el mismo problema, tienen un servicio de quinta, lo peor en servicio de Internet.
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor en servicio que hay en el mercado. Que personal tan incompetente!
-
James Johan Henao
(@James_JoHe) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan repitiendo el mismo guión 15 días, y aún así no solucionan. Antes están peor. Sean serios.
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuando, el soporte?