Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/10/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito Maldonado (@wilhelm656) reportó

    Tras dos días de insistencia telefónica los de @ClaroTeAyuda lo único que hacen es mandar respuesta con una imagen estúpida de un perro. Aparte me piden que tratemos mi inconformidad por medio de mensajes internos. Me pregunto por qué no son así de proactivos para resolver.

  • Miguel_11T Miguel trujillo (@Miguel_11T) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio tan incompetente

  • Teffi_misscat Stefani Fonseca (@Teffi_misscat) reportó

    @ClaroTeAyuda ineficiencia la de ustedes. Molestan cuando quieren pagos o necesitan vender algo pero para resolver y dar soporte ahí si nadie responde. Toca voletearlos por todo lado a ver si contestan los mensajes? Que feo que digan ser eficientes y serios cuando no es así.

  • Willrojas85 Doctor Benitez (@Willrojas85) reportó

    Esa gente de @ClaroColombia son los más intenso que conozco, son tres dias previos a la fecha limite de pago mandando mensajes cada dos horas recordando el vencimiento, pero cuando es la señal si brillan por su ausencia. Cambio de operador inminente.

  • Carolin68847849 Carolina Martinez (@Carolin68847849) reportó

    @freddyvar @ClaroColombia El peor servicio de internet y televisión es verdad no dan soluciones , pero para cobrar son los primeros.

  • Felix11845274 Felix (@Felix11845274) reportó

    @ClaroTeAyuda @jeffersoncorre5 Lo que sucede es que prestan un servicio pésimo yo después de más 20 años tuve que cambiar de operador no es lo mismo la señal en al pie de la antena que en carretera.

  • PACHOURRUCHURTO pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) reportó

    Que hacemos señores claro ..sin servicio desde hace rato por daño en el módem..@ClaroTeAyuda nadie viene a cambiar lo

  • mary90angelica Maos (@mary90angelica) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo más de 3 llamadas tyratadno de radicar una queja con ustedes y siempre me cuelgan o se niegan a darme un radicado de la llamada. Que hay hacer para que respondan?

  • rovinzon Asesor Tesis & Proyectos en Gobierno, Calidad (@rovinzon) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes cómo puedo consultar o a qué correo para verificar si hay servicio en comuneros Usme internet y telefonía fija

  • MFTHURREN18 Moon 69 (@MFTHURREN18) reportó

    @ClaroColombia UstedesAfectan la buena prestación d Sus servicios a Sus usuarios, Sus procesos carecen de eficacia para brindar soluciones oportunas!! Son 4 días en Q comercial y operaciones se pelotean el problema para solucionarlo y, mandan razones incoherentes X 1 Funcionario.