Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 06/18/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JACUrblaFlora3 JAC Urbanización La Flora (@JACUrblaFlora3) reportó

    Srs @sicsuper solicitamos su intervención en referencia al servicio de @ClaroColombia en nuestro barrio, señal pésima, servicio fluctuante, contaminación visual por cables y algunos aun sin servicio, @MovistarCo ya soluciono, pero Claro NO, y a hoy, cables en el suelo ayuda x fav

  • caranagu karanagu (@caranagu) reportó

    @ClaroColombia increíble que hace 3 horas dijeron que mi servicio se restablecía en 1 hora

  • Gloria73459647 Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia Ahhhhh pero eso sí la factura muy a tiempo y pásese 2 minutos de la fecha de pago y chao servicio.... Cortan la señal

  • jesusricardoso6 jesus ricardo soto (@jesusricardoso6) reportó

    @ClaroColombia definitivamente ustedes si esque no tienen como resolver un problema 1 se tiraron el final de Darío 2 no tiene soporte al usuario y nos dejaron sin TV internet pero son lo máximo verdad paguen asesores al menos para que den respuesta

  • _jdgr Yaye✨ (@_jdgr) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin servicio de internet hogar, la respuesta es todos los días la misma "falla externa" que ya encontraron el daño y el servicio lo restablecerán en 5-8 horas y nunca pasa! Nadie da respuesta, que falta de respeto.

  • Isitapolo IsitaPolo (@Isitapolo) reportó

    @ClaroColombia Están presentando problemas para ingresar al portal de pagos. Que se puede hacer ?

  • DaryEscorcia DARIELA 💓 (@DaryEscorcia) reportó

    Me explican qué pasa con el portal de pagos??? @ClaroColombia Llevo como 3 días tratando de pagar mi plan con la referencia de pago y no he podido 🤯😮‍💨

  • hopkeinst Jorge Saul (@hopkeinst) reportó

    @ClaroColombia Tampoco funciona la página para radicar PQR

  • Jenniferco_ 𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó

    @ClaroColombia Me tienen con datos intermitentes, sin WiFi 😳😳😳

  • esteww6 Estebaan (@esteww6) reportó

    @ClaroColombia Servicio pésimo, hacen cobro excesivos sin justificación y aparte no dejan realizar reclamos si no se paga ese robo!!!!