Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 10/26/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    Buenas tardes, @ClaroTeAyuda paso por acá a invitarlos a que mejoren el servicio, el día de ayer me hicieron un traslado a mi nueva dirección y mi mamá atendió los "técnicos" y que mala experiencia nos quedó, adicional me llega un correo donde dice que dejaron dos equipos.

  • alexanderm055 D🥷 (@alexanderm055) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PARA QUE LE PROGRAMAN UNA HPTA VISITA A UNO SI NO VAN A VENIR, DESDE EL LUNES ESTOY SIN TV, SIN INTERNET Y SIN TELÉFONO. Tras de eso me dicen que vienen de 1-4pm y no vienen. Creen que no tengo cosas que hacer o qué hptas? SERVICIO DE ******

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda lo cual no dejaron equipos que ellos reportaron, es inaudito que después de la mal servicio que prestan reporten algo que no fue.

  • Fer980902 Fernando (@Fer980902) reportó

    @cristyamortegui @ClaroColombia Y fuera que ofrecieran buen servicio, pero no, desde que me cambié a Claro, se pierde la señal por momentos, se pierde el internet, mensajes , varias veces al día

  • alexanderm055 D🥷 (@alexanderm055) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que cuento con la autorización de mi madre que es la titular de la línea, hoy 30 de marzo. 9 días antes de la fecha de corte de la siguiente factura quiero cancelar y pido cancelar el servicio triple play hogar claro qué hay en mi lugar de residencia

  • henrycaro22 Henry Caro (@henrycaro22) reportó

    @ClaroTeAyuda para que mandan mensajes ofreciendo descuento para activar servicio, si no lo van hacer. Dejen de engañar a la gente.

  • alexanderm055 D🥷 (@alexanderm055) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la 1 esperando que lleguen a hacer mi visita y nada. Tengo el servicio hecho una ******. Hasta cuando pues?

  • masluss Malu 🙃 (@masluss) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no tienen respuesta.

  • Maathu Luis Alberto Bravo Caballero (@Maathu) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio de internet, nada de lo que me han dicho ha funcionado, y siguen en silencio con este tema... cuanto tiempo más tengo que estar sin el servicio?

  • apelaez1 Alejandro Peláez 🌈 (@apelaez1) reportó

    Señores @ClaroColombia , porté mi linea a otro operador y ustedes me siguen mandando facturas de una linea que no tiene servicio. POr favor, no abusen.