¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginneth Jhoana Ramirez
(@GinnethJhoana) reportó
@ClaroColombia Este fin de semana que viaje, mi señal estuvo intacta, #meencantaclaro
-
Ginneth Jhoana Ramirez
(@GinnethJhoana) reportó
@ClaroColombia La línea de servicio al cliente ha mejorado notablemente, que buen servicio
-
B3ck
(@B3ck2016) reportó
@la_justiciera7 @ClaroColombia Te lo cobran completo con la reconexion y sin descontar los días que no te dan servicio, no entiendo como la súperintendencia de servicios permite eso
-
MARGI SIERRA URANGO
(@MASIUR) reportó
Después de tremendo trueno San Andrés de Sotavento quedó sin señal de @ClaroColombia
-
Deivis Molina
(@deivismolin) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaria saber por que mi plan hogar subió tanto para este mes casi el 50%. Despues preguntan por que se quiere retirar uno. Para cobrar te mandan hasta señales de humo
-
AylinL
(@chica_alr) reportó
Me desanima mucho querer hacer directo todos los días muchas horas y que vayan 4 días que mi internet se daña a la misma hora todo el día hasta las 11 PM y no haya solución por parte de @ClaroColombia 🥺
-
Tatiana Cedeño N.
(@TatyYamy) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de internet, la ultima. Semana fue la peor.
-
Valentina
(@HabloSeriamente) reportó
@ClaroColombia ¿les parece que tiene carta de presentación dejarnos sin servicio de Internet hogar por más de 27 horas? Dijeron que el servicio iba a volver a las 5 pm y ahora a la 1 am. Respeten, para las personas que estudiamos y trabajamos el servicio se negocia. Descarados.
-
andresguigo
(@Andresguigo) reportó
@ClaroColombia. Que pasa con el servicio en portal americas hasta que dia habra reestablecimiento
-
B3ck
(@B3ck2016) reportó
@la_justiciera7 @ClaroColombia En la factura ya me colocan el pago de la reconexion, osea que cobran el mes del servicio que no me han prestado y de paso el cargo adicional, me parece usura cobrar por adelantado un servicio donde garantizan 30 días de servicio y hay meses donde dirás hasta 1 día sin servicio..