¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniela
(@danielitacasttt) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué desde que dije que quería cancelar un servicio ya no me puedo comunicar y me cuelgan??? QUE DESGRACIAAAAAAAAAAA TENER UN SERVICIO CON CLARO
-
Bóreas.
(@delporvee) reportó
Ni siquiera un internet por allá en guajira debe ser tan malo como el servicio de internet que presta Claro @ClaroTeAyuda en mi casa y en el sector.
-
daniela
(@danielitacasttt) reportó
cuantos dias y cuánto tiempo tengo que esperar para poder cancelar un servicio con @ClaroColombia ????? Dios mío que karmaaaaaa 😩😩😩😩😩😩😩😩
-
diegonfy
(@Diego79110151) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando? Hoy, mañana? Segun entiendo no es un problema solo mio... Hay una falla general de la red?
-
Esteban M. Alvarado
(@ealvarados) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no me funciona la línea telefónica móvil ni datos nada, esta caído el servicio, estoy en Medellín.
-
Linda Acuña
(@LindaAcua15) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estamos sin servicio de Internet. Nos dijeron que para ayer a las 4:00 p.m ya estaría restablecido el sistema. Llevamos 24 horas sin Internet. Llamamos a las líneas de atención y todas las opciones de claro hogar están inhabilitadas 😠. @ClaroColombia
-
AnaMa Pacavita
(@Anamapacau) reportó
@ClaroColombia celular no sirve. Menos mal soy MOVISTAR pro mi mamá y hermanas están sufriendo. Terrible empresa que solo sabe cobrar y no atender y servir al cliente
-
Monica A Vargas S
(@monikskorpio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, incumpliendo el contrato ustedes me han dejado sin servicio de Internet. Su inútil servicio al cliente cuelga de inmediato al llamar, así que tampoco están dando el soporte. Exijo respuesta pronta y eficiente
-
Andrea Marulanda
(@Acmarulanda03) reportó
El servicio de Claro si es una porquería, estoy harta de ustedes @ClaroColombia