Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/16/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladtafur vl4dt4fur (@vladtafur) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el canal FX QUE LO CORTAN A CADA INSTANTE, que porqueria de trasmisión y si estoy al dia en los pagos

  • vlucho666 vlucho666 (@vlucho666) reportó

    @ClaroTeAyuda peor la cosa en Ricaurte. Sin internet y tampoco TV Que pasa

  • LauraAlturo Laura M Alturo (@LauraAlturo) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches, desde el día de ayer reporte falla en el servicio, no he podido trabajar desde las 3 pm el día 3 de febrero y aun sigue igual o peor, ayudaa!! Si pago tan caro todos los servicios hogar de claro, deberían servir me están perjudicando enormemente

  • Danilon7088 DANNY HERRERA (@Danilon7088) reportó

    @ClaroColombia me reporto desde Cartagena. Claramente les digo que claro esta bajando muy rapido en cuanto a calidad de señal. Que cosas mas horrorosa he vivido esta semana. Nada de señal y si se va la luz menos hay!!! No, no, no exijo repuestas y si esto sigue asi va tocar camb

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me demoro en el pago dan prioridad para no suspender mi servicio?

  • KmiloSs96 DeHuesosAnchos (@KmiloSs96) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira de verdad que no es ganas de *****, pero ya se que me vas a decir que tengo una falla y la solución va hacer hasta dentro de 17 horas

  • nathy_ramirezo •N ∆ T T A• (@nathy_ramirezo) reportó

    Acabo de completar 3 días sin internet, en un daño que supuestamente se solucionaba en 8 horas. Llamé a @ClaroTeAyuda y dijeron que en otras 17 horas lo solucionaban. ¿Qué hacemos @sicsuper? ¿Descontamos los tres días de la factura?

  • SelesRojas26 Celeste Rojas (@SelesRojas26) reportó

    Señores @ClaroColombia que triste que ustedes no pueden ni cumplir con el servicio técnico. Para el día de hoy había programada una visita y no llegaron ni avisaron que no venían. Que decepción su servicio, vamos para dos meses sin internet por la noches ni mañanas

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda No compren en la tienda virtual de claro, es una estafa, se roban el dinero.

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    @lapesadademoda Llevamos 3 dias sin servicio en nuestro sector y los de @ClaroTeAyuda riendose.. la @sicsuper y sus procesos que hacen inutil cualquier queja... solo saben cobrar.