¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niko Arias
(@NikoArias19) reportó
@ClaroColombia Esto no es cierto. Muy lento el internet
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes tengo problemas con el servicio de Netflix que pago en la factura claro me lo cancelaron
-
Joan Santos
(@joansg9421) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal, la televisión está intermitente y el Internet caido
-
Luis Sierra
(@Curcobain3) reportó
@Trianamalaclase @ClaroColombia Es la peor basura que hay, nunca funciona nada. Me respondieron que sólo podían garantizarme la velocidad por cable ... Entiendo que de 150mb lleguen por wifi 50Mb, o 20Mb, inclusive 15mb que son el 10% de la velocidad contratada. Pero 0.4Mb ? De plano no tengo internet.
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Que paso con mi servicio...pa' cobrar si muy rápidos @CRCCol @sicsuper
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tiene una falla en *611 no contestan
-
Ó.
(@GranitXhakista) reportó
Otra vez está caído el internet de @ClaroColombia. Ya estoy cansado de que me estafen de esta manera.
-
david roa
(@davidstivenr1) reportó
Mi velocidad de internet es de 210Kbps. ¿Cuál es tu velocidad de internet? Y estando en 4g. @ClaroColombia les párese justo estar pagando un plan de 70.000 mil pesos (colombianos) y tener un internet tan picho..
-
Ricardo Oñoro Ortega
(@Ricardoonoro) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá en mi casa en Bogotá llevo más de tres semanas de intermitencia del servicio, han venido a mirar el sector y nada que arreglan el servicio.
-
Dayron Galarga PhD
(@DGalargaCol) reportó
@AndreMColorado @ClaroTeAyuda Se lo juro que el servicio debe ser mejor qué el de @instagram.