¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Castell (Gibby)
(@casdeltha104) reportó
@ClaroTeAyuda @javierfgomezb Que tristeza de servicio, si a ti te va a esa velocidad estando en DC ahora imagínate a los que están en otros departamentos, siempre me toca esperar hasta media noche para poder usar el servicio cómodamente
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
@Campanula13 @ClaroColombia Pero al menos a ti te llaman, a otros nos ponen a esperar. Para ventas si son rapidísimos, pero para solucionar problemas son ineficientes.
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo de siempre! No gracias. El servicio se cancelará. Decepción total #NoMasClaro
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, se dañó el Internet necesito servicio técnico, pero es imponsible comunicarme
-
Luis Eduardo Garcia
(@legarcia1771) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Necesito un soporte
-
Gaby✘
(@PostBluh) reportó
El portal de pago no funciona @ClaroTeAyuda, después de ingresar la referencia y el captcha la página redirige al primer paso.
-
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕱𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊
(@Ahefebwoy) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 1 semana con el WiFi fatal, aparentemente esta "Bien" pero no dan algunas Apps y juegos y lo que medio funciona carga muy lento
-
conejitosbogota
(@Leoydannysw) reportó
@milfbogota @ClaroColombia Es verdad, tenemos claro y es muy regular el Internet y wifi, lo más increíble que nos han dicho en los reclamos es que, que el contrato diga 200 megas no quiere decir que nos la tengan que dar siempre, que aveces varía a 100 o a 50megas
-
jose luis g
(@JoseL9411) reportó
Que alguien me digo si existe un peor servicio que el que presta @ClaroColombia Se van los servicios nunca solucionan nada, se la pasan mintiendo, aaa pero la factura si llega cumplida y completa.
-
Cristian Camilo
(@C1927Cristian) reportó
Buen día, alguien por acá sabe cómo interponer una queja ante la @sicsuper, ya estoy aburrido de 7 meses de mal servicio de @ClaroColombia .