¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SYar
(@sandrayardleydr) reportó
Como cada semana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos deja sin servicio de PBX administrado. No hay poder humano que obligue a que esta empresa actúe de manera ética??. Estamos perdiendo pacientes, dinero y productividad. Por favor que mas hacemos con ustedes?
-
Ana ❃
(@alcardonac) reportó
Dos meses y @ClaroColombia no ha sido capaz de instalar la caja matriz para tener servicio de internet 🤡🤡 Llevo dos meses sufriendo porque dependo de internet para trabajar, pero con ellos todo es IMPOSIBLE
-
jairo martinez...🐝
(@jairoesamor) reportó
@ClaroColombia @sicsuper no me dejan cancelar mi plan, e dicho que no tengo dinero para pagar otro mes más, y solo me cuelgan , ayuda para que mi plan claro hogar sea cancelado por mal servicio
-
Juan Carlos Guzman
(@jcGuzmanP) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, la calma se pierde con su forma de molestar a los clientes, sin que se tenga razón alguna. Si les parece mal clientes como Yo, pueden cortar con todo sin problema
-
SYar
(@sandrayardleydr) reportó
@ClaroTeAyuda Ponerle fin queremos nosotros, de verdad señores, esto es inaudito, es el colmo. De 5 días se daña 3 y así cada semana. Eso no es justo a nosotros no nos descuentan un peso de la factura, pero la intermitencia del servicio continúa. Díganme por favor que más podemos hacer?
-
Diani la profe
(@Diani_MB) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con esa señal? No sirve los datos para ni 💩
-
José Serrano
(@josemi_21) reportó
@ClaroTeAyuda mis estimados aun no responden mis dm de ayer y hoy, por favor necesito ayuda con mi velocidad, luego de aumentarla la rebajaron de nuevo y la factura ya subió...
-
Ąndreą
(@LandreaLemus) reportó
@ClaroColombia SOLUCIÓN #claro
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
@DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión
-
Cami A RobayoB
(@CamiRBO) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que tras de que no sirve su atención, entonces al poner la queja CUELGAN 😠😠😡😡