¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
-
OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAC Urbanización La Flora (@JACUrblaFlora3) reportó
Srs @sicsuper solicitamos su intervención en referencia al servicio de @ClaroColombia en nuestro barrio, señal pésima, servicio fluctuante, contaminación visual por cables y algunos aun sin servicio, @MovistarCo ya soluciono, pero Claro NO, y a hoy, cables en el suelo ayuda x fav
-
karanagu (@caranagu) reportó
@ClaroColombia increíble que hace 3 horas dijeron que mi servicio se restablecía en 1 hora
-
Gloria (@Gloria73459647) reportó
@ClaroColombia Ahhhhh pero eso sí la factura muy a tiempo y pásese 2 minutos de la fecha de pago y chao servicio.... Cortan la señal
-
jesus ricardo soto (@jesusricardoso6) reportó
@ClaroColombia definitivamente ustedes si esque no tienen como resolver un problema 1 se tiraron el final de Darío 2 no tiene soporte al usuario y nos dejaron sin TV internet pero son lo máximo verdad paguen asesores al menos para que den respuesta
-
Yaye✨ (@_jdgr) reportó
@ClaroColombia 10 días sin servicio de internet hogar, la respuesta es todos los días la misma "falla externa" que ya encontraron el daño y el servicio lo restablecerán en 5-8 horas y nunca pasa! Nadie da respuesta, que falta de respeto.
-
IsitaPolo (@Isitapolo) reportó
@ClaroColombia Están presentando problemas para ingresar al portal de pagos. Que se puede hacer ?
-
DARIELA 💓 (@DaryEscorcia) reportó
Me explican qué pasa con el portal de pagos??? @ClaroColombia Llevo como 3 días tratando de pagar mi plan con la referencia de pago y no he podido 🤯😮💨
-
Jorge Saul (@hopkeinst) reportó
@ClaroColombia Tampoco funciona la página para radicar PQR
-
𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó
@ClaroColombia Me tienen con datos intermitentes, sin WiFi 😳😳😳
-
Estebaan (@esteww6) reportó
@ClaroColombia Servicio pésimo, hacen cobro excesivos sin justificación y aparte no dejan realizar reclamos si no se paga ese robo!!!!