Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 09/21/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.32% Internet
  • Teléfono 21.90% Teléfono
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.92% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Me impusieran un plan que nunca solicite por 94 mil pesos. Es una falta fiscal a la identidad de la persona. @ClaroColombia debe ser investigada y @sicsuper debe tomar nota. A la fecha no se han comunicado dejo numero de radicado de la primera queja 799352396

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Señores de @ClaroColombia, he tenido un serio problema con uds, solicito y solicitare formalmente a @sicsuper una investigación. El dia sabado llame a solicitar un servicio de internet hogar, la vendedora me ofreció 50 por 77 mil el cual fue el que solicite. Sin embargo

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Un mejor servicio para cuando x2

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    Será que algún día @ClaroColombia arregla y mejora sus servidores de mierda y brinda el servicio que se contrata, sin caídas de internet, sin cortes, sin pagos extras y sin tener que depender de un servicio al cliente pésimo? O se roban la plática que uno les paga de buena.

  • andresfeernande Andrés Fernández B (@andresfeernande) reportó

    @UnManCualquiera @ClaroColombia Todo menos este operador de mierda. Recomendado ETB, todo sea dicho.

  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @MarioFAmaya @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE DE ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @Paubauti95 @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI (TIENE QUE SER POR CABLE PERO NI POR EL CABLE SIRVE ES "NORMAL" TERNER PERDIDAS DE 5 AL 20%) AUNQUE ES OBVIO QUE ES UNA PERDIDA DEL 99% DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE D ELLOS