¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F Medina E
(@JUANFMEDINA1) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio hogar TV necesito su asistencia
-
Clarin
(@Clarin9) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy amanecí sin señal de TV. Me contestaron una vez y me dijeron que era un daño a nivel nacional pero parece que es mentira porque nadie mas tiene problema. Y estoy tratando de comunicarme de nuevo y es imposible
-
Nicolás Ruiz H.
(@NRH_Kenz) reportó
@ClaroColombia Que señal de **** ****** la de ustedes, voy a conseguir otro operador de cable para que se vayan a la ******
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@ClaroTeAyuda revisen la señal de datos que no esta funcionando
-
Bam bam
(@Bambam91659570) reportó
@ClaroColombia El internet más malo que tiene Colombia
-
Edwar MFC CABJ
(@edwar10_mfc) reportó
@ClaroTeAyuda Y la solución para cuando...?
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Señores @sicsuper ustedes ya recibieron el correo de favorabilidad para que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia realice el respectivo ajuste de mis facturas? llevo 2 meses con una respuesta a mi favor y ellos no han realizado dicho ajuste. y me generaron una nueva queja
-
Αλέξανδρος
(@alefo) reportó
@ClaroColombia donde esconden los números telefonico de servicio al cliente, tengo un problema con el control remoto, visito la pagina de ustedes y no esta la información de servicio al cliente????Que pésima forma de tratar al cliente
-
JOSH
(@JooxMusic) reportó
Solo estoy esperando que sea JULIO de 2022 si Dios lo permite; @elonmusk se viene con #StarLink a #Latinoamérica 🥳 porque ya con @ClaroTeAyuda ni rabia dan ganas 🙄 llevo internitencias y caídas desde hace 15 días y nadie sabe nada; con gusto pagaré los 99 usd de Elon 🙌
-
Carlos Aldana
(@CarlitosCDLM) reportó
@ClaroColombia Es increíble que llevo 45 minutos en una llamada que me "transfirieron" a servicio técnico, cuando el menú principal tuve que seleccionar 35 opciones para llegar a servicio técnico. No entiendo por qué es tan PÉSIMO el servicio al cliente de Claro. #HELP