¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
-
Juan Cañarete Gutier
(@Juniorista1981) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
@ClaroTeAyuda Siguen los problemas de conectividad en el Municipio de#PuertoCarreño, hasta el momento este operados no ha hecho absolutamente nada para reactivar su servicio en condiciones normales, las fallas permanecen....hasta cuándo @Ministerio_TIC @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keyla Jiménez
(@KeyJimenezF) reportó
En @ClaroColombia me instalaron unos repetidores que yo no pedí y los voy a devolver y me dicen que tengo que seguirlos pagando. Ni cancelando el servicio me libro de esa empresa.
-
crisalhi
(@crisalhi) reportó
@claroteayuda porqué es tan mala la señal en Marquetalia Caldas? Ahora estoy es lo normal.
-
Omar Castillo.⭐
(@omarcastillo05) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando la llamada. Pajudos.
-
Carolina M Roa
(@CarolinaMRoa) reportó
@sicsuper requiero su apoyo con @ClaroColombia He venido recibiendo de forma constante e insistente mensajes de texto y llamadas de cobro relacionadas un servicio de claro hogar que al no está vinculado a mi persona.
-
Carolina M Roa
(@CarolinaMRoa) reportó
Esta situación se ha vuelto altamente molesta y reiterativa, ya que diariamente recibo + de 10 llamadas, desde distintos números, instándome a realizar pagos o advirtiendo sobre la suspensión del servicio mencionado. @ClaroColombia es inaceptable continúe omitiendo mi solicitud
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
@ClaroColombia sigue siendo una ********* ******. Internet hogar en Pereira funciona lento, se interrumpe cada rato, no hay servicio al cliente, roban al usuario. @Ministerio_TIC debe intervenir ya, y @SSociedades por publicidad engañosa.
-
Mercedes Muñoz
(@morocha5319) reportó
@ClaroColombia Por fin me solucionaron los intereses con el servicio de internet y TV. Casi que no. Por qué todo tiene que ser a la fuerza? Gracias.. Espero no volver a tener más inconvenientes
-
Néstor Álvarez
(@critica_mente) reportó
@ClaroColombia Cuarto mensaje para pedir me restablezcan el servicio de internet, desde ayer no funciona. @ClaroColombia Ni llaman, ni solucionan, solo escriben mensajes "bonitos".
-
YuliALV
(@YulianniColina) reportó
@JeJennyfer2912 @Fergicienta @ClaroColombia Estamos iguales se han burlado de mi un mes.. ya voy a pagar dos facturas sin usar el servicio y cuando llamo a cancelar me dejan en linea y cortan la llamada
-
Willferrell
(@WILFRIDOFerre17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran