¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:
-
Andrews Santos
(@As253Andre) reportó
desde
Yavaraté, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda DESDE SEPTIEMBRE ORDENARON DEVOLVERME UN DINERO POR PÉSIMO SERVICIO, HASTA LA FECHA SE HAN NEGADO A ENTREGÁRMELO. URGENTE INTERVENCIÓN DE LA S.I.C
-
Salamandro
(@KamiloColm) reportó
Uno como pa qué paga un montón de internet si @ClaroColombia me deja desconectado por cinco horas y ni siquiera hacen la compensación de ese tiempo que no prestaron el servicio? y fuera de eso entro al claro bot, le pregunto que qué puedo hacer y me desconecta sin más!
-
caro jorge
(@carojorge7) reportó
@ClaroColombia Nunca tengo problemas pero no dudo en la honestidad de ustedes
-
josevph
(@josevph) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada o que me escriban por interno
-
EL ABUDINEADOR IN DA GHETTO 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼
(@elvaletrestiras) reportó
NUEVE (9) DÍAS ESPERANDO LA LLAMADA DE UN INGENIERO PARA QUE SOLUCIONE EL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @ClaroTeAyuda @ClaroColombia IGUAL, YA VOY A CANCELAR ESE PLAN DE 💩 LOS ODIO CV
-
.
(@theultraqueso) reportó
¿Por qué la gente de @ClaroColombia es tan acosadora? ¿Creen que con llamarme 3 veces a la semana para decirme que mi vida debe ser horrible sin tv les voy a comprar? Si no me interesa tener tv a ustedes qué les importa, con que me ofrezcan una vez es suficiente pero llevan meses
-
🎃👻Ivancho en la Restreponeta🛹🛴🦸🏻♂️👻☠️🎃🤖
(@ivankmilo) reportó
@ClaroTeAyuda no puede vender un servicio básico de hogar en la era de la tecnología???? Diría increíble pero pues.......
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia seguimos sin datos, no reciben peticiones ni quejas, simplemente cuelgan la llamada. Que pasa Claro. De mal en peor!!
-
González Roman
(@GonzlezRoman2) reportó
@ClaroColombia Lo sé tuve un inconveniente pero siempre estuvieron muy pendientes en el servicio técnico muy bueno
-
John Salinas
(@johnk_14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroTeAyuda hoy en un mantenimiento en donde vivo los técnicos de claro cortaron el cable que me suministra el servicio y la solución de ellos es que me espere hasta mañana, esto afecta mi trabajo directamente. ¿Como responde claro antes esto?