¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:
-
Andrews Santos
(@As253Andre) reportó
desde
Yavaraté, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Lagos
(@Carlos_Lagoss) reportó
@ClaroTeAyuda No me han solucionado mi problema
-
CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.
-
ORLANDO AVILA
(@Avila_Orlando) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia X2, tengo 60 M y solo puedo trabajar por cable, el wifi muy inestable y eso que vivo en el último piso
-
jorge nossa
(@jorgeinossa) reportó
@ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura
-
Orlando Granados
(@orlandogrague) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad
-
alberto vallejo
(@albertoval312) reportó
@ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos
-
andrea botache
(@pilibotach) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio de Internet desde anoche, debo conectarme a dictar clase a las 7 am, reporte desde las 10 de la noche, para que hora el restablecimiento?
-
Rafa 🍔
(@_RafaelHH_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parece que a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo le interesa vender. Cuando me van a responder de las fallas en el servicio ? Quien controla esta empresa @sicsuper
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@ClaroTeAyuda Casi $200.000 pesos mensuales para esta porquería de servicio…
-
Antony Arteaga
(@AJarte90) reportó
@sicsuper Cómo puedo poner una queja, por la negativa de @ClaroColombia a reconectar mi servicio, siendo que se pago la factura de Julio. Pero me exigen pagar el mes de agosto del cuál sólo van dos días.