Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 11/20/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:

  • As253Andre Andrews Santos (@As253Andre) reportó desde Yavaraté, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociohendez Rocio Héndez (@rociohendez) reportó

    El peor servicio: @ClaroTeAyuda 30 minutos en una llamada y no solucioné nada y me derivaron a encuesta de satisfacción sin avisar si quiera. Más de un mes con una quena sin respuesta. Más de una semana tratando de agendar un soporte.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Claramente en @ClaroColombia no hay filtros de control y verificación confiables. Olímpicamente a espaldas de una persona, sacan un plan a su nombre, y tiempo después, usted se da por enterado, porque aparece reportado con una deuda cuantiosa. Le pasó a una compañera de trabajo

  • IsabelOlartePat Isabel Olarte Patiño (@IsabelOlartePat) reportó

    @ClaroColombia Por qué FALLA TANTO??

  • DanielEstebanMM DEMM (@DanielEstebanMM) reportó

    @ClaroTeAyuda VENGA! Ustedes si están trabajando? Me dijeron desde ayer que me darían respuesta a una novedad que tengo con @ClaroPay y no ma han dado respuesta

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó

    @ClaroColombia No tengo internet hogar desde las 10 a.m. del dia 16 febrero de 22 respinden de call center que llega a las 4 p.m. y no envain soporte para enviarlo a la empresa y si me hechan ustedes me contratan @Superservicios

  • G05284090Rafael Foráneo Verde (@G05284090Rafael) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 9 dias me instalaron el servicio en Bogotá y llevo 8 dias sin que funcione, hay tecnicos para instalar pero no para atención al servicio. Muy mal servicio es un robo y adicionalmente me quiero salir pero me quieren cobrar poliza.

  • David_F_Mercy GabrielTheGuardian (@David_F_Mercy) reportó

    Yo trabajo desde mi casa y no tener servicio por 3 días consecutivos es algo que afecta directamente mi bolsillo. Llegó febrero y pagué mi factura completa. Llame a solicitar el ajuste por los 3 DIAS de pérdida de servicio y la respuesta de @ClaroColombia fue...

  • difer102392 Diego Galeano (@difer102392) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con su servicio en las últimas dos semanas, cortes prolongados sin saber ni siquiera el motivo, tiempos de solucion de 8 horas según informan sus funcionarios en la linea de atención, ahh, pero para cobrar completa la factura si son puntuales. @sicsuper

  • Javi_Rios48 Javi (@Javi_Rios48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los Hijos de **** por qué no son más, hasta para cancelar mi servicio se hacen los ******* @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper lla uno al *611 y me dejan esperando en línea 30 minutos, para después colgar, no tienen derecho a obligarme a las malas a evitar la cancelación.

  • David_F_Mercy GabrielTheGuardian (@David_F_Mercy) reportó

    Y hoy, tuve una nueva falla la cual me dicen que "tendrá solución de 4 a 5 horas" horas que, seguramente, tampoco van a ajustarme en la facturación. @ClaroColombia no sólo no ajusta los días que debe sino que no ajusta servicio en la cuenta si solo.fueron horas.