Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 12/24/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:

  • As253Andre Andrews Santos (@As253Andre) reportó desde Yavaraté, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladimir_ruva Vladimir Rubio Varel (@vladimir_ruva) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, no entiendo por que estoy pagando 67.900 por un plan, al cual por la pagina web estan cobrando 64.900, y con los mismos beneficios de los 2 planes, no entiendo en que me estan beneficiando, o tal ves me estan ?????

  • vanegas_jf John the Cat (@vanegas_jf) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 7 minutos y varias llamadas para solicitar ayuda e información antes se decidir si sigo con uds o me cambio de operador......y nada que me atienden...10 años con uds y nada de ayuda...cuando seles necesita

  • stwart_jc90 Jorge Contreras👹⚽️ (@stwart_jc90) reportó

    señal de ****** la de @ClaroTeAyuda malparidos ladrones

  • Naathy_29 N A T H A L I A (@Naathy_29) reportó

    Será castigo de Dios pero entre más gigas me da @ClaroColombia pues más lento se pone ..... no he podido navegar ni hacer nada hace varios días. Solo guasaaaaaaaaaa

  • Cristia72517280 Cristian (@Cristia72517280) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de todo el día esperar una solución acorde a lo solicitado... La mejor solución es ir mañana a cancelar el servicio. Pésimo servicio técnico, pésimo servicio al cliente, gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .

  • Felo_MaN_ Andrés Felipe C. Palacios. (@Felo_MaN_) reportó

    La gente de @ClaroColombia me comunica que me subieron a 50GB los datos de mi plan móvil 📱, sin costo alguno, pero eso no sirve de nada con el pésimo servicio que prestan en Quibdó, la señal es fatal.

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?

  • andresmhenao Andrés Mauricio (@andresmhenao) reportó

    Señores de @ClaroColombia hace ya 15 días tengo problemas de conexión de datos móviles en mi lugar de trabajo y en los alrededores en la ciudad se manizales

  • LizethAmado Lizeth Amado (@LizethAmado) reportó

    @ClaroTeAyuda @Charly_zapata1 Yo estoy sin servicio desde hace 5 horas y no dan respuesta ni por este medio y llama uno y que estan haciendo actualizaciones y que por eso no pueden generar un requerimiento eso ya es el colmo de su mal servicio

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia cómo se accede a soporte técnico. Necesito la solución de mi servicio ya o me dicen si no se puede y cancelamos. Pero no puede ser que todos los días sea un problema.