¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:
-
Andrews Santos
(@As253Andre) reportó
desde
Yavaraté, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo a la espera de la ayuda con el paquete que me recargaron mal
-
Alexander Velasquez
(@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido iniciar sesión en Claro Pay hace dos semanas, 3042551265, siempre aparece el mismo mensaje "No hemos encontrado tu número de teléfono o se encuentra deshabilitado", no permite restablecer clave "en el momento no podemos enviar el correo electronico"
-
Doppelgänger
(@SAlarcn10) reportó
@NatCurrea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lleva un derecho de petición a alguna oficina 🙊 y de paso algún documento informándoles que terminas el contrato, que pides que te quiten ese servicio, porque esas empresas lo quieren tener amarrado con grilletes.
-
Juan Roa
(@jroadev) reportó
@NatySalazarH @MovistarCo @ClaroTeAyuda Así de mal está Movistar? Para mí Claro no será una opción. Preferiría quedarme sin servicio o colocar un módem 4G.
-
Victoria
(@Victoriamart92) reportó
@ClaroColombia Menos mal no tengo quien me haga esos shows de tóxico porque que pereza
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
Menos mal tengo mi celular con @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia como mi internet hogar porque sino ya no tendría red por ningún lado. Qué desespero.
-
Luis
(@luis24008068) reportó
@ClaroTeAyuda hogar me toco colocar otra denuncia en la @sicsuper reconocen el error en facturación, me devuelven saldo, y otra vez vuelve a facturar mal, quién maneja esta empresas toca colocar sanciones drásticas.
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
POR FINNNNNNN VINO LA SEÑAL MOVIL DE @ClaroColombia Luego d 5 dias....
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
5 días ya hoy lunes con señal móvil intermitente en sectores como Martínez y San Antonio (cepillo) de Cerete Córdoba. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
8avo día sin #servicio de @ClaroColombia ni técnicos se ven ya … claramente @ClaroTeAyuda es solo una frase de una cuenta … piden disculpas y piden evaluación de atención … @MovistarCo aún no tiene cobertura en mi zona …así nos toca por aquí