¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:
-
Andrews Santos
(@As253Andre) reportó
desde
Yavaraté, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIOVANNY CUERVO
(@GIOVANNYCUERVO) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como van a mejorar? Ya han venido como 3 técnicos, han cambiado el módem 2 veces y nada, el problema es el cableado y no hacen nada, ya no más! @ClaroTeAyuda
-
@LuisRGValencia
(@luisrgvalencia) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un servicio TAN MALO de internet...me arrepiento de no haber hecho la portabilidad
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Yo se que es molesto pero ustedes no responden,mes y medio y no hay razón ninguna Pésimo servicio al cliente Ojalá se pudiera escalar a un directivo para contarle lo que pasa # Claro no responde
-
Gabriela Cañizares
(@GabriielaaC) reportó
Una ****** de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nicky ⭐
(@Nicole_M_S) reportó
Por qué @ClaroColombia se demora en responder a una solicitud de cancelación del servicio 15 días cuando en otros operadores se tardan menos de una semana? No aprendieron de la multa que les puso @sicsuper?
-
RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me demoro un día en pagar la línea en 9 años, por un olvido involuntario y me quitan todos los beneficios del plan. Que chupa sangres que son. @sicsuper
-
Cristina Pinilla
(@CristinaPinil17) reportó
Quiero cambiarme de operador cuanto antes @ClaroColombia y espero un retroactivo de los meses que no me han prestado el servicio y aún así se facturaba seguramente aquí me ayuda @ClaroTeAyuda....
-
¡Sale pa´pintura!
(@pa_pintura) reportó
@ClaroTeAyuda @cesarmorenohig1 @ClaroTeAyuda Son de lo peor, la señal la atención al cliente, todo. No contraten con esa gente.
-
Cristina Pinilla
(@CristinaPinil17) reportó
El peor servicio de telefonía hogar, Internet y televisión sin duda alguna es @ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Llevo 4 meses esperando una visita técnica y 3 semanas que llegue sistema para obtener el número de radicado y lograr la queja ante @sicsuper
-
RubenS
(@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia que mamera su servicio de atención al cliente, hablé con 7 asesores y ninguno me supo ayudar con mi problema, sean serios.