¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yavaraté y lugares cercanos:
-
Andrews Santos (@As253Andre) reportó desde Yavaraté, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia Hola quisiera saber cuando van a instalar cobertura 4G o 5G aquí en Punta Yavarate, Vaupés, Colombia, porque aquí solo funciona la cobertura 3G. Porque la población necesita que le instales estas coberturas, porque ellos pagan por estos servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tailo (@TAILO2020) reportó
Psssst @ClaroTeAyuda les pagué ayer ¿Será que actualizan su ****** base de datos y dejan de ***** con los mensajitos? ¿A dónde se les manda el mensaje cuando las llamadas se caen? Que gracias.
-
avelino bernal (@mono0421) reportó
@ClaroColombia Con M de mala calidad Mala señal M de molestadera con sus mensajes esos si no fallan
-
Paulina Malina (@PaulinaMalina13) reportó
@Yohana_Nerta Eso siempre ha estado @ClaroColombia , aunque @MovistarCo no se queda atrás parece una competencia de ver cuál es el peor
-
CataClismo (@dicarq82) reportó
@ClaroColombia sin servicio desde hace un mes no me programan visita técnica, no responden llamados, los de servicio técnico no soluciona nada, tengo un requerimiento desde hace un mes, será a mi favor por el supuesto "silencio administrativo"...
-
h͓̽u͓̽g͓̽u͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ a͓̽n͓̽d͓̽r͓̽e͓̽c͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ (@LuthorAndrew) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tenia un buen concepto de ustedes como empresa pero tienen un pésimo servicio en todo los sentidos ya que ofrecen promociones de meses gratis que nunca dan,hacen cobros abusivos enel hogar, desconectan los servicios sin previo aviso para cobrardemas
-
Juan Pablo Morales Martínez. (@jpmmchinu) reportó
@ClaroTeAyuda A la espera de una pronta solución por qué no es justo que Chinú Cordoba se quede sin servicio por falta de unas baterías para las antenas en pleno siglo XXI
-
CataClismo (@dicarq82) reportó
@sicsuper no recibo ninguna respuesta de @ClaroColombia ya llevo un mes sin la prestación correcta del servicio, ni respuesta a un requerimiento q levante también hace un mes, ni siquiera tienen turnos para visita técnica, q es lo q me han dicho...
-
Javier Castro (@JavierCas95) reportó
@ClaroColombia ni para hacer una instalación a un usuario nuevo son competentes, pésimo servicio
-
Mahl (@M_ahl) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia, @sicsuper hola tengo una pregunta, yo realice un reclamo por que me están haciendo un cobro en mi factura de un servicio adicional que el mes pasado cancele que debo hacer, llame de nuevo y me dice que debo pagar la factura
-
Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó
Que desastre @ClaroColombia ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que brinden soporte técnico en casa? @sicsuper