Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mitú, Departamento del Vaupés 12/27/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • TurismoVaupes Turismo Vaupés (@TurismoVaupes) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RolandBrunnot Roland Brunnot (@RolandBrunnot) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quieren cobrar un mes de servicio completo, por un servicio que tuve solo 16 días; además me reportan aún estando en reclamación el valor cobrado. ¡ABUSIVOS!

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno... ya les vengo escribiendo, hace 35 horas, seguimos esperando.

  • elperrofut21 santiagoortiz (@elperrofut21) reportó

    @EstoEsUT Yo en colombia juego a 80 aveces se rompe el internet @ClaroColombia una basura y comienza a 250 ms

  • DANITO_222 Daniel Esteban (@DANITO_222) reportó

    @ClaroTeAyuda que basura su servicio al cliente y lo mejor una hora esperando a que atiendan y cuelgan la llamada que basura de servicio

  • jaimecamargo15 jaime (@jaimecamargo15) reportó

    @ClaroTeAyuda La intermitencia en el servicio se mantiene!

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre estoy pendiente pero nunca llaman, los técnicos vienen y todo funciona y se van y todo deja de servir, se compró los repetidores y ni así funciona su pésimo servicio, es absurdo lo que pago cuando no funciona esta porquería de servicio

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra

  • DANITO_222 Daniel Esteban (@DANITO_222) reportó

    @ClaroColombia felicitaciones por esa porquería de servicio que tienen 1 hora al teléfono esperando a ver si se dignan a dar decir por qué quitaron el servicio de Internet

  • nacho5355 jorge sanchez (@nacho5355) reportó

    @sandia2806 @ClaroColombia No es culpa de claro, tigo une esta igual, movistar también, el problema es del espectro electromagnético por el cual se mueven las señales que entre otras cosas parecen estár siendo interceptadas desde que duque esta en el poder

  • jaimecamargo15 jaime (@jaimecamargo15) reportó

    @ANGELACERO @ClaroTeAyuda Tristemente no resuelven! Siempre el mismo problema!