¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...
-
Turismo Vaupés
(@TurismoVaupes) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
Dany Barrero G
(@dbarrero) reportó
@ClaroTeAyuda cancele el servicio hogar desde el 17 de Noviembre hoy es mi tercer intento fallido de entregar sus equipos, por qué no tienen sistemas, hasta cuando? No quiero saber nunca más de ustedes, que pésimo servicio, el peor de todos por eso decidí cambiar mis servicios 🤬
-
Fabian Gasca
(@FavianGask) reportó
@agalloca @womcolombia @ClaroColombia Yo me pasé a won esperando un mejor servicio que el de claro, sólo duré siete días porque ese servicio es el peor de este país; regalado es caro. El 90% del tiempo me lo pasaba sin datos y ni hablar de la cobertura en la telefonía.
-
jhonny alexander
(@jhonnyvalois) reportó
Que señal tan pésima presta @ClaroColombia en todos el chocó no sale la llamada no entra no coge los datos que porqueria de servicio
-
Yova Taborda
(@taborda_yova) reportó
@ClaroColombia las personas debemos cumplir horarios no jueguen con el tiempo de las personas mucho trabajador pocos obreros y el cuento del sistema caído ya da es pena q mal servicio claro puerta del norte
-
Nana
(@licen_mar) reportó
@ClaroColombia Burla es la que hacen ustedes en la tienda virtual, se compró un teléfono, lo envían ustedes a la dirección equivocada y no me han entregado el teléfono, es casi un mes ya, no dan respuesta a los correos. Una demanda es lo que toca entablar a ver si así se hacen responsables.
-
Alexander
(@alexand85446071) reportó
@aleckrozo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio no se lo recomiendo a nadie!
-
To nem aí, meu anjo
(@aleribeiro_4) reportó
@ClaroColombia USTEDES SON LOS PEORES. EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL MUNDO no compren ningún servicio claro en este país
-
Sherman
(@Donjoaconea) reportó
Deberían ayudarme a poner este hashtag en tendencia para ver si no les da pena prestar tan pésimo servicio. #clarocolombiaesdelopeor. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada!