¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Turismo Vaupés
(@TurismoVaupes) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja
(@locadecente) reportó
@ClaroTeAyuda No me han escrito, no me han ayudado, desde la mañana no tengo el servicio 😡😡😡😡😡
-
R45.A34
(@r456056) reportó
Y entonces @ClaroColombia sino arreglan la factura, no la pago, tras de que incrementaron los servicios sin explicación validad alguna, ahora cobran doble y s e hacen los ******* jajajajaj
-
Jorge Andrés Castaño Castrillon
(@jorgcastriillon) reportó
@ClaroColombia oigan! Me dejaron sin servicio en RD y eso que compré el Roaming! Necesito que me solucionen!
-
Ma. Angélica
(@mariangelicaz) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito Internet. No Puedo Estar Cada Ocho Días Contactándome Con Ustedes Para Tener Un Servicio Por El Que Estoy Pagando
-
Iván - Elucubrador ✌🏼
(@IvanOlidark) reportó
Cómo tiene qué hacer uno para que la empresa de energía Air-e deje el acoso con el cobro de la factura @Superservicios están peor que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia con llamadas a las 8:14 am. Qué fastidio.
-
Sumercé Caramelo 🦋🍭🍬🍭
(@Sumerce) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de tres horas sin internet (Yerbabuena, Chía) y no me quejo, el problema es que llevamos un mes con intermitencia permanente de servicio y por eso sí me quejo! Siempre dicen que en un momento arreglan, no sean cínicos. @Superservicios @sicsuper
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
@ClaroTeAyuda Y como me van a ayudar? Aún sigo sin señal
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me van a solucionar? Tengo la 3 lineas sin conexión y estoy fuera de Colombia
-
🇨🇴🇦🇷🇪🇸🇧🇷Miguel Suarez🇮🇩#OP10
(@Miguel_Suarez85) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pesimo servicio todo el dia sin internet tel y tv llaman agendan una cita 5 dias despues cuando se les dijo que ese dia no se puede atender sin importarles que el servicio se necesita urgente o acaso van a descontar de la factura los dias sinservicio?
-
María Castrillon
(@Unapublicista_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia