¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia VAUPÉS HACE UN MES NO CUENTA CON SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL. SE PAGA POR UN SERVICIO QUE NO SE TIENE, Y ESO SI, PUNTUALITO EL COBRO Y SUSPENSION INMEDIATO SI UNO DEMORA UN DIA EN PAGAR... COSAS QUE SOLO PASAN EN COLOMBIA
-
Turismo Vaupés
(@TurismoVaupes) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me dijeron como cancelar el plan
-
Ingrid Juliana M M
(@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda y se les fue día y no hubo solución, sigue señal intermitente y fallando. Descuentan el día en el prácticamente no hubo servicio?
-
Ingrid Juliana M M
(@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda Atenta estoy desde horas de la mañana que empezó el problema y que sigue sin solución. Esta ineficiencia de ustedes implica perder un día de trabajo.
-
David Bustamante
(@DavidBusta19) reportó
Donde mi papá hay @Tigo_Colombia y acá en mi casa hay @ClaroColombia los dos están un asco ese internet y movistar lo tuvimos y es peor! No habrá otra empresa?????
-
Carlos Duque
(@cardukee) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces denme una solución definitiva, es necesario estarme quejando cada rato para que el servicio sea eficiente?
-
Orlando Duque
(@orlandoduquesan) reportó
Sigo esperando #SolucionYA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios NO TENGO COMO PAGAR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO FUI A PALMETO CALI, NADA LLAMO AL *611 O 3700000 Y NO TIENEN OPCION CANCELACION LLEVO 5 DIAS Y NO SOLUCIONAN Esto es Español no MANDARIN No entienden ?
-
Orlando Duque
(@orlandoduquesan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios NO TENGO COMO PAGAR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO FUI A PALMETO CALI, NADA LLAMO AL *611 O 3700000 Y NO TIENEN OPCION CANCELACION LLEVO 5 DIAS Y NO SOLUCIONAN Esto es Español no MANDARIN No entienden ?
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda No mira ya me cansé cada rato tengo que hacer reclamo por lo mismo me dicen apague el teléfono retire la SIM y prendalo para luego hacer lo mismo nunca en mi anterior operador tuve este lio
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda estos días que me van a hacer pasar sin trabajar por mal manejo de ustedes, me dicen que me dan respuesta hasta el 10 de febrero que hago en este tiempo? Pido vacaciones? O ustedes me van a pagar? O si me llegan a echar ustedes me dan trabajo?
-
Shadia
(@Doncesha) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda algún problema en el sector de cedritos? O soy yo?