¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@ClaroColombia VAUPÉS HACE UN MES NO CUENTA CON SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL. SE PAGA POR UN SERVICIO QUE NO SE TIENE, Y ESO SI, PUNTUALITO EL COBRO Y SUSPENSION INMEDIATO SI UNO DEMORA UN DIA EN PAGAR... COSAS QUE SOLO PASAN EN COLOMBIA
-
Turismo Vaupés
(@TurismoVaupes) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:_:SeGmEt:_:
(@SeGmEt735) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo me van a solucionar??? llevo reportando por este medio la falla ya hace cuánto, se comprometieron en 72 horas solucionar y aún el problema persiste, solicito que ya me solucionen!!!
-
Cristobal Vasquez
(@cristobal_vasq) reportó
Definitivamente el peor operador en trámites ya tensión al cliente es @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no sirve para nada no pierdan su tiempo 😡 #clarolopeor
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@GloriaP487 @AnguiCorrea @ClaroColombia Es que tenemos un muy buen servicio en todo momento
-
@nausaquen
(@andreusa28) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio en el call Center de 4 llamada me han dejado más de 30 minutos cuelgan y no me vuelven contactar necesito ya cancelar los tres servicio que hago?
-
:_:SeGmEt:_:
(@SeGmEt735) reportó
@ClaroTeAyuda 25 mini esperando que escriban al privado y nada... que porquería de servicio @Citytv @sicsuper
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@MariaPaulaTeja3 @Ricardo96631941 @ClaroColombia Esta empresa sabe cómo darnos buen servicio, buena atención al cliente
-
Cristobal Vasquez
(@cristobal_vasq) reportó
Definitivamente el peor operador en trámites ya tensión al cliente es @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no sirve para nasa no pierdan su tiempo 😡 #clarolopeor
-
Christian Rodríguez (urban dogs)
(@urbandogscol) reportó
@ClaroColombia hola quisiera saber que pasa con el servicio de Internet y televisión hogar en fusagasuga llevamos desde las 12 del medio día sin servicio
-
Naty Manzano
(@NATYMAN0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me alzó la voz me tuvo en espera y me retomaba y me pedía más tiempo para solicitarme que volviera a llamar, le pedí que me pasará a la encuesta y me dejó en la línea, espere pero no me pasó, pésima atención @ClaroTeAyuda, volví a navegar el ivr pero nadie absolutamente nadie
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@CamilaSPea1 @MariaAl64651441 @ClaroColombia Es un servicio muy bueno, tenemos siempre calidad