Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mitú, Departamento del Vaupés 12/01/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • TurismoVaupes Turismo Vaupés (@TurismoVaupes) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @ClaroTeAyuda No es cuando a ustedes se les de la gana! Ya no me sirve el “soporte”. Voy con todo el “power” a cancelar mi “servicio”

  • 3dd_jgg FuckedUpFatPunisher (@3dd_jgg) reportó

    @ClaroTeAyuda Supongo que, igual que ayer, el servicio de internet se restablecerá 12 horas después igual que ayer y llegará primero que esta llamada.

  • SLIZETH_REALG LIZETH (@SLIZETH_REALG) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo el servicio de llamadas internacionales desde esta mañana, me podrían dar la solución por favor

  • DianaMejiaBaron Diana Mejía Barón 🎙 (@DianaMejiaBaron) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde hace 4 días en Cajicá se perdió la señal de televisión y le dicen a los clientes que ya están revisando el daño pero no solucionan nada. Cuánto tiempo más llevará la revisión?

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace más de 24 horas y sigo esperando respuesta

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroTeAyuda @RigbyEleanor66 ¿Habrá algo peor que el internet de @ClaroColombia ? Yo tambien lo digo. No basta con "querer que no se diga". Si quieren que no se diga, presten un servicio decente.

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de internet y telefonía. Por favor ayuda.

  • Redpillx Óscar Guzmán V. (@Redpillx) reportó

    @ClaroTeAyuda @willypic Mentira. Nunca cuentan esos "detalles". Llevamos 15 días esperando y no hay una razón clara. Esto se va de @sicsuper

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroTeAyuda @AnfeSuarezP Eso no tiene solución porque el 4G que ustedes ofrecen basa su velocidad en la saturación de la antena. No mientan, primero en decor que van a contactar rápido a la persona, y segundo, en qué eso tiene solución.

  • erv2486 Eric Rodriguez (@erv2486) reportó

    @ClaroColombia su servicio va de mal en peor en el sur del departamento de Córdoba. La demora es que llegue otro operador para migrar mis servicios.