Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mitú, Departamento del Vaupés 12/16/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • TurismoVaupes Turismo Vaupés (@TurismoVaupes) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    Mitú ciudad capital de Vaupés lleva más de 12 horas sin servicio de señal de voz y ni de datos del operador claro. @Colombia @ClaroTeAyuda necesitamos respuestas y una solución por favor.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia A VER SI CONSTRUYEN UNA MEJOR COBERTURA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS. COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS HACE UN MES...

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @ClaroColombia VAUPÉS HACE UN MES NO CUENTA CON SERVICIO DE TELEFONÍA MOVIL. SE PAGA POR UN SERVICIO QUE NO SE TIENE, Y ESO SI, PUNTUALITO EL COBRO Y SUSPENSION INMEDIATO SI UNO DEMORA UN DIA EN PAGAR... COSAS QUE SOLO PASAN EN COLOMBIA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_ortort Carlos Ortiz🇨🇴 (@Carlos_ortort) reportó

    Cuando contratas la ultra velocidad de @ClaroColombia 🙄🙄

  • Evy1905 Evy Estrada (@Evy1905) reportó

    @ClaroTeAyuda Es complicado la comunicación con servicio al cliente

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    @ClaroColombia tienen varios meses con una muy mala señal de telefonía móvil … aunque aumentaron los datos no sirve de nada si no tenemos señal para usarlos .

  • backedhercules5 Elcondorvegetariano (@backedhercules5) reportó

    @ClaroColombia 5 días sin Internet, television, a parte la cobertura movil un asco, un montón de requerimientos y no solucionan una empresa con mal servicios postventa y servicios...

  • mmmcor Marcela Maria (@mmmcor) reportó

    @Tigo_Colombia nueva incumpliendo... Pésimo... @ClaroColombia por favor me envían por el interno planes de Internet.

  • _Karen_natalia Natalia🌻 (@_Karen_natalia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me llaman para decirme que la falla sigue y que en 8 horas se arregla ¿Que ganó con eso? Es lo que siempre dicen

  • cesarvan81 Cesar Sarmiento (@cesarvan81) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.

  • Danielaguz Daniela Guzmán Franco (@Danielaguz) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con mi factura, es mucho más de lo que siempre pago

  • xneiderangel3 Angel xneider (@xneiderangel3) reportó

    @ClaroColombia y lo peor que no me respondieron y si lo llama a ofrecer a ofrecer sus servicios mi linea es 3136905973 Sim legal La idea de ellos es que no compre paquetes si no planes que a lo ultimo de compra el doble mal servicio mal claro

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    3 días con una falla en el sector, que falta de respeto @ClaroColombia, no se vayan a cambiar a ese operador por nada del mundo!!!! 🤬