¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroColombia que carma estoy pagando con ustedes :( llevo dos horas en la línea tratando de poner un recurso y cancelar el servicio y cuando contestan cuelgan :( @ClaroTeAyuda
-
JORGE ANTONIO LOPEZ
(@elefantebone) reportó
Las 160mb a duras penas alcanzan a 44mb problemas con la línea telefónica y el internet yo creo que esto ya no es solo un reseteo desde la central @ClaroTeAyuda
-
Javier E. Silva
(@javier_zulia) reportó
Ok estos son los inconvenientes con @ClaroTeAyuda 1.- no me puedo registrar en la app porque no existo 2.- el deco android no está registrado y no lo puedo usar 3.- El wifi integrado que viene con el equipo no reconoce ninguno de mis dispositivos 2.5Ghz veamos el tiempo
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no tenemos servicio de claro ya van más de 12 horas @sicsuper
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del mundo al cliente. Que porquería #claromosquera falta de calidad humana para atender al cliente
-
Andres Cadavid
(@kadavid7) reportó
Cancele el servicio con @ClaroColombia y he recibido 15 llamadas desde que solicite la cancelación a preguntar por qué cancelé? Cancelé porque me cansé del pésimo servicio y ¡porque me dio la gran hijeputa gana! ¡Ya dejen de llamar malparados!
-
Sandra Sarria
(@ssarriae) reportó
@ClaroTeAyuda estaba llamando a la línea *611# porque necesito saber si soy codeudora de algún plan o línea en Claro y me cuelgan la llamada. Dónde puedo averiguar por favor?
-
Juliana Semaan
(@julianadetal) reportó
@ClaroTeAyuda hola Buenos días hemos estado tratando de comunicarnos con la línea Claro pero no hay respuesta, es como si no entrase la llamada. Ustedes nos pueden informar porque llevamos 2 días sin servicio De internet en la ciudad de cali zona oeste
-
Carolina Vargas
(@CaroVargasOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin servicio.
-
Ricardo Noguera
(@rnoguerao) reportó
@sicsuper quisiera hacer una denuncia, @ClaroColombia ha empeorado la calidad del internet para ofrecer otras tecnologías y no garantizan las megas del plan, entiendo que no entregue todos los datos pero solo el 10%? Es un abuso, se necesitan sanciones inmediatas.