¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@ClaroColombia Otra vez sin servicio de Internet De verdad que uno se cansa de la pésima prestación del servicio. Y siguen cobrando igual pese a no cumplir con las necesidades y derechos de un un servicio sin interrupciones. @sicsuper
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo continuar sin conexión y @ClaroColombia no ha hecho nada, debo buscar una solución y es que otro operador me preste el servicio
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO, no considera a los clientes, CLARO le incumple a los clientes; CLARO somete a un cliente fiel, y de los más antiguos que tiene, a un pésimo servicio. CLARO, la empresa, no respeta a ese cliente cuando lo tiene 18 días con mala señal de Internet..
-
Carlos Eduardo
(@CarlosE82762938) reportó
@ClaroTeAyuda la cuenta de claro Pay, no funciona, no deja ingresar, dice que celular no existe, se envía correos nadie contesta! Nadie devuelve los dineros depositados!! Ojo!!!
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando no es el internet, son los canales, de los pocos que dejaron no está funcionando ni uno solo, que porquería de servicio de verdad! Ahora no salgan con que van a llamar, aún estoy esperando la de cuando se cayó el internet por 1 día entero
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @JoelEscob Yo llevo 9 días sin servicio y @ClaroColombia no ha hecho nada
-
larayitadelañ
(@larayitadelaene) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet fijo en el tolima?
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO no respeta a uno de los clientes más antiguos al que le ofrecieron muchas veces cambiarse de operador y se negó por permanecer con la empresa. CLARO, ofende a ese cliente cuando lo tiene 18 días con un pésimo servicio y cuando no le responde adecuadamente.
-
miler1975
(@miler1975) reportó
@ClaroTeAyuda @PasionPoderosa_ Bloqueen a ese señor.. que vulgar. No le arreglen el servicio en 2 años
-
Pharaoh!
(@SethVI) reportó
Claro, uno supone que si alguien hace uso indebido (entiéndase ilegal) de mi plan postpago @ClaroColombia se hace responsable por no haber permitido que realice el reporte en línea tal y como mis presentes circunstancias lo permiten.