¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Guzmán
(@unneutrino) reportó
@ClaroColombia Asociaron mi número a una cuenta que no es mía y me llaman todo el día a ***** para que pague, les puse la queja y ahora me llaman mas insistente.
-
Jhon Baquero 🇨🇦🇦🇺
(@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, hace un mes manifesté que por accidente había realizado 2 veces la recarga de (40 mil) vía Tarjeta de Crédito. Y obtuve respuestas de ustedes afirmando que había activado y adelantado el saldo del plan por 2 meses, hoy estoy sin la activación del segundo mes.
-
Amarga.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda A quién le rezo para que me den el servicio que pago ?
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@ClaroTeAyuda Porque juegan a desgastar al Cliente antes darle una solución a los problemas que se le esta presentando
-
Ye Ca🇨🇴
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia por culpa del mal servicio de claro entonces me están perjudicando ??????? Para qué me dicen mentiras ???? Definitivamente prefiero retirarme de Claro, llevaba más de 10 años con ellos. Pero no estoy para aguantar más ese mal servicio
-
Valentina
(@valen20011) reportó
Pagué desde la semana pasada y @ClaroColombia me llama y envía decenas de mensajes por día amenazándome con cortarme el servicio. No contentos con eso, también llaman a instigar a mi mamá. Señores esto es acoso!!!! Hasta un gota a gota tiene más decencia que ustedes..
-
john
(@johnz520) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto a los clientes que uno hace un requerimiento vía telefónica y una vez das la opción (teclas según requiera), y se cuelgue la llamada. Estoy muy muy insatisfecho con el servicio que están brindado y una posible cancelación de productos
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Ye Ca🇨🇴
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia En el mes anterior me cobraban un servicio de Netflix por 16.900 que NO pedí, puse la queja e iban a hacer el ajuste y resulta que en el mes siguiente me hacen el "Ajuste" pero ahora aparece un cobro de Netflix por 36.900?? Qué clase de solución de PQR es esa?
-
El inge grotesco
(@elingegrotesco) reportó
@ClaroColombia ¿por qué es tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un plan celular? Por favor me indican los canales para poder cancelar la línea celular. En el *611 siempre se cae la llamada para ese fin. Gracias