Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/17/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:

  • edarva Eduardo Arana V. (@edarva) reportó desde Cabuyaro, Departamento del Meta

    @ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisafgl15 Luisa Fernanda (@luisafgl15) reportó

    @ClaroColombia Y si te vas a retirar debes pagar 25mil pesos mensuales por los meses que hacen falta para cumplir el año. Sin contar que pido revisión técnica, mamá gallo 7 horas de que esta llegando el técnico y a la 7pm dicen que hay un fallo en la zona.HPS

  • Melywolf26 Mely wolf (@Melywolf26) reportó

    @kellymolinajime @ClaroColombia Obvio @CanalTelecaribe señal en vivo

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @coriana713 @ClaroTeAyuda Cantidad de mensajes recordando la fecha de pago, luego amenazas para corte y el servicio de ellos deficiente

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    La solución de @ClaroTeAyuda antes las fallas en el servicio: pida que le ajusten su factura!!! Ni si quiera dicen si lo van a solucionar o cuando... solo, vaya y pierda su tiempo pidiendo ajustes (que igual nunca hacen).

  • abril95_ Abril (@abril95_) reportó

    @EnriquePenalosa Comprar paquetes de datos con @ClaroColombia es un atraco a mano armada , te venden 2 gigas por 2 megas , no duran ni dos horas. Llame a reclamar y me trataron mal.

  • Avila_Orlando ORLANDO AVILA (@Avila_Orlando) reportó

    @ruedalex1511 @ClaroColombia Yo por eso no acepte el servicio gratis hasta 31 diciembre

  • LegardaL Laura ✨ (@LegardaL) reportó

    Estúpida señal @ClaroTeAyuda

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo días reportando el servicio fan pésimo de internet hogar que tengo con ustedes. Me dan una cita para visita técnica para casi 10 días después. El módem de internet tiene sonido extraño, se calienta y aparte el servicio está intermitente —->

  • julianapajara Juliana Ramírez (@julianapajara) reportó

    @ClaroColombia Llevamos dos días sin internet en la casa, intentando comunicarnos telefónicamente con claro, y cuando lo logramos nos dicen que envían un técnico EN UNA SEMANA. Ayuda!

  • blanca_cuestas Blanca cuestas T (@blanca_cuestas) reportó

    @ClaroColombia Ñeee cancelar claro la verdad, es que claro no es mal operador. Casi nunca se cae h cuando se cae lo resuelven pronto. Yo me quedo con ellos