Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/02/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:

  • edarva Eduardo Arana V. (@edarva) reportó desde Cabuyaro, Departamento del Meta

    @ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yise_yepez LaGordi🦋 (@yise_yepez) reportó

    @ClaroColombia necesito que me desbloqueen el teléfono, osea que estoy incomunicada quien sabe por cuántas horas. Que porquería de servicio y de asesores.

  • kika_cuervo Kika 🔥 (@kika_cuervo) reportó

    Dios 😖🤬 ya me siento como la señora que le hace reclamo a @ClaroColombia de verdad que servicio tan pésimo,

  • Jony_D_ jonathan Sierra Galindo (@Jony_D_) reportó

    @ClaroTeAyuda Disculpen. perdono me dan respuesta solo pidieron datos y nada mi trabajo depende de tener internet y nada que solucionan o brindan algún tipo de información, necesito enserio el servicio por el cual estoy pagando...

  • machucadf David Machuca (@machucadf) reportó

    @ClaroTeAyuda Ineptos digan algo @sicsuper ayuda con esos ladrones de @ClaroColombia 26 horas sin servicio

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    Si @ClaroColombia me da lo mismo que tiene mi plan de Movistar, me paso! 🤭

  • AngieCadc16 Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó

    Esos malditos de @ClaroTeAyuda son unas ratas, me cobraron 80 mil pesos por un día de rooming internacional, increíble, apenas este en Colombia me cambio, infelices.

  • Jacoba_4 Sandra 💌 (@Jacoba_4) reportó

    Amix @ClaroColombia no me ha solucionado nada, me retiré en Enero, me metieron un radicado chimbo y ahora me siguen cobrando un poco de plata, lo único que saben es pedir datos para a la final no solucionar ni ******. Ojalá se pierdan la oportunidad de contratar ese operador 😤

  • machucadf David Machuca (@machucadf) reportó

    @sicsuper Llevamos en el conjunto 29 horas sin servicio de claro hogar, @ClaroColombia no envía a nadie a solucionar el problema... Lo único que pedimos es que arreglen el servicio

  • lucho9122 luis (@lucho9122) reportó

    Que porquería de servicio el@de @ClaroColombia, a 15 días de adquirir el servicio, tengo una falla en la fibra ya 3 dias y los técnicos incompetentes no dan con la falla y no me solucionan @sicsuper

  • Giie9 Angie Urbino (@Giie9) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente hogar y todas las veces me cuelgan a la mitad de la llamada sin solucionarme ¡pésimo servicio!