Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 06/25/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:

  • edarva Eduardo Arana V. (@edarva) reportó desde Cabuyaro, Departamento del Meta

    @ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Me escriben diciendo bobadas. Necesito saber cuándo restablecen el servicio que desde las 11 AM no están proporcionando y por el cual cobran como si fuera de calidad. Que falta de respeto!! 😡

  • alexis9101 Alexis Castro (@alexis9101) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me desconectaron el servicio, y cuando llamo me informan que el saldo a pagar es cero pesos, me encuentro al día!!!!

  • spidey_wanna_be Muelsa (@spidey_wanna_be) reportó

    @ClaroColombia porque tu servicio de internet es tan asqueroso?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos esperando su ayuda!

  • CamiloPerezS Juan Camilo Pérez Sepúlveda. (@CamiloPerezS) reportó

    @ClaroColombia son unas ratas, va cancelar uno un plan y se cae la llamada o tiene que cambiar de departamento con tal de no dejarlo salir, ah pero vaya que le vendan. Aunó hasta se lo chupan.

  • esloded esloded (@esloded) reportó

    @ClaroColombia Porque carajos cualgan las malditas llamadas, necesito cancelar el **** servicio, atiendan esa ****, para cobrar ahí si de una. Señores @sicsuper hasta cuándo estos degenerados haran lo que les da la gana.

  • Stephaniert95 StephanieR (@Stephaniert95) reportó

    No se si solo es en mi casa pero la señal @ClaroColombia #hogar #telefonía ESTÁ GRAVE

  • dago011 Mr. García™ (@dago011) reportó

    Oiga @ClaroColombia, 15 minutos para que se digne a contestar la línea de servicio al cliente ¡Y ME CUELGA! Falta de respeto @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • CamiloPerezS Juan Camilo Pérez Sepúlveda. (@CamiloPerezS) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay sí, tan fácil porque no me cancelan el plan que lo estoy intentando hacer desde las 7PM. Solo son excusas baratas.

  • CalArjona 🇨🇴🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂🇨🇴 (@CalArjona) reportó

    @2611xolky @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Amiga, ante esa situación puedes retirarte por incumplimiento del servicio contratado, a mi tocó grabar (voz) de los técnicos de Movistar (mi operador) y ellos reconocían que tenían problemas y sas con esas grabaciones me aceptaron retirarme antes de la cláusula de permanencia.