Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/08/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:

  • edarva Eduardo Arana V. (@edarva) reportó desde Cabuyaro, Departamento del Meta

    @ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    Después de tanto tiempo me dan respuesta pero me bloquean los dispositivos. No tiene sentido eso. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si sale una reclamación a mi favor, me dicen que tendré una nueva factura con los valores que son y dicen que está semana lo harán no tiene sentido esto

  • little_prince25 Jimin's birthday || Jimintober🐥 (@little_prince25) reportó

    @ClaroColombia Chinga mil veces😡😡😡😡😡

  • CarolPicalua Carol Picalua (@CarolPicalua) reportó

    @ClaroColombia la basura más grande que existe en mi país

  • AnguloLuisiF 🌷Luisa Fernanda A (@AnguloLuisiF) reportó

    Hace un tiempo para fortalecer el servicio de internet de mi empresa contratamos con @ClaroColombia el servicio de fibra óptica, llevamos 5 días sin poder utilizar el sistema contable y sin poder tener un adecuado servicio al cliente porque no tenemos INTERNET. @sicsuper

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó

    @ClaroColombia esa miserable plata que se gastan en encuestas preguntando por su pésimo servicio se la deberían gastar con los clientes a los que roban con su servicio.

  • Ladaliaesa2 GatoradeLimpio (@Ladaliaesa2) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dicen que escriba al interno como siempre pero igual no responden. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve ningún medio.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 64655869 a nombre de la Sra. SARITA ARAGON a quién recientemente le instalaron tripleplay y no le activaron el canal premium Win Sport+. Por favor llamar al 3005783573

  • iaaguirre1 Felipe Aguirre (@iaaguirre1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que en mi casa por fin dejen un router que funcione? Han ido 3 veces por el mismo problema, y los técnicos nunca hayan solución. Y el router nunca genera conexión estable

  • pelipeluza Peli Peluza (@pelipeluza) reportó

    @ClaroColombia señores. Presenté queja por llamadas de su compañía para ofrecer productos. De nuevo lo están haciendo. NO me interesa. NO deseo que tengan mis datos. ¿Demanda por uso indebido de mis datos?

  • Ladaliaesa2 GatoradeLimpio (@Ladaliaesa2) reportó

    Llevo más de una semana sin internet y @ClaroColombia Me dice que están arreglando una falla y el tiempo de reparación es incierto, pero para cobrar facturas completas nada es incierto. El peor servicio de internet hogar.