¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auriga
(@JUANLOZADAG) reportó
@SurWriter @ClaroTeAyuda Pues creo que el camino sería cambio de decodificador. A mí me dijeron que si yo llevaba más de una año con él, no me lo cobraban, cuidado con eso. Sería absurdo, si se paga por el servicio, lo menos que deben hacer es proporcionar el dispositivo para usarlo.
-
Lg
(@lilianaguzman11) reportó
@ClaroTeAyuda Pésima señal de internet y sin señal de tv. Bonito domingo! 😡
-
WiLL ✌
(@WillDm29) reportó
SRS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4ta vez que les escribí porque no puedo abrir la malvada app de ustedes xq me la cerraron de forma automática CUAL ES LA SOLUCIÓN @sicsuper
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
96 hora sin internet, sin poder trabajar y mi hijo sin poder estudiar y los h*$;$;&÷€+@¿#¿p,#*$&$:#& de @ClaroTeAyuda lo único que hacen es enviar mensajes haber si ya se restableció el servicio sin hacer la visita técnica. Sean serios. @CRCCol
-
Cubo no está
(@cubosensei) reportó
@ClaroTeAyuda @isacrissx Oh mira, una respuesta automática.
-
Duver Arley Aguirre
(@DuverAguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Que paso con la solución por variar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca solucionan nada
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroTeAyuda ya he tenido muchas visitas técnicas y no me dan solución. Me dijeron que contratara un ingeniero de sistemas, increible solucion.
-
HANS PETER FORERO RU
(@HANSPETER_F) reportó
@ClaroTeAyuda De nuevo me dejaron esperando y no hay solución que mal servicio peoe ya el recibo me llego puntual y sin descuento a pesará que tengo 15 días sin servicio
-
HANS PETER FORERO RU
(@HANSPETER_F) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me dan solución deme una fecha por favor
-
Andres Uscategui
(@andresuscategui) reportó
@ClaroTeAyuda me instalaron servicio nuevo en dos aptos pero no sirven