¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Piedrahita
(@enpieta) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con el servicio que lo suspendieron
-
Montaera21
(@Montaera21) reportó
@stebanramirez20 @ClaroColombia Creo que en tofus estos meses he tenido un sólo mes de internet.. nunca tengo servicio se cae la señal, los replicadores son un problema es decir pésimo servicio..
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Hola sigo teniendo problemas con el internet. Se cae, demasiado lento. Definitivamente, ¡Horrendo el servicio!
-
Hector Sierra Arias
(@Hectorsierra01) reportó
Mi plan en @ClaroColombia lo que incluye es lentitud en cargar una foto o ver un video en YouTube que desastre de servicio!
-
Oscar Concha 🇨🇴
(@oscar_concha) reportó
@chavelangel @felipe779 @ClaroTeAyuda Ya retornó el servicio hoy !!
-
Arnold Galindo
(@Arnold_ING) reportó
@Superservicios @ClaroColombia señores claro hogar 2 meses de pésimo servicio y no resuelven, ahora llamo a cancelar por inconformidad ya no valgo como usuario y ahora bajan todavía más la calidad del servicio Les recuerdo todavía me queda un mes de su nefasto servicio Respondan!
-
Nicolás Rincón
(@NICOLASRINCON) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué promocionan esto si ni pagando adelantado dejan de ser negligentes. Suspenden servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido
-
J U L I A N A 🐚
(@JulianaMendoza0) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora y sigo esperando que llegues corriendo a leer los dm
-
camilo chaves CDLM
(@cammilo19) reportó
@ClaroTeAyuda Pero demen la solución no mensajes sin sentido.
-
Hector Sierra Arias
(@Hectorsierra01) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución y lo más rápido es la factura mensual 😠