¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Ruiz
(@ElSantoEnAccion) reportó
@ClaroColombia no sirve para nada. Te cobran los paquetes y no te activan ni ******. No contraten claro
-
More.
(@GalofreMore) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas y aún no me han dado respuesta, menos mal lo que menos quieren es causar inconvenientes
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K
-
Nina Vergel
(@MaNyna_23) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos tres meses llamándolos y nunca solucionaron nada solo fueron a dañar mi apartamento nunca tuve servicio y ahora debo pagar una factura sin consumir y enfrentar reportes en céntrales de riesgo porque eso es lo que ustedes saben hacer
-
juan gomez
(@jarko3522) reportó
@ClaroTeAyuda Eso es ka respuesta desde anoche y nadaaaaaa
-
Ilegalmente Rubia🤪
(@rubia_en_apuro) reportó
Uno como hará pa que los intensos de @ClaroColombia lo dejen de llamar a poner mensajes de contestadora pa tomar plan con ellos. Cuando nisiquiera soy Claro 🥴
-
Laurita
(@laelebar) reportó
Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.
-
daniel
(@danielmont16) reportó
Servicio intermitente @ClaroTeAyuda , asesores sin conocimiento , no prestan un servicio de calidad . Asesora Mirian Mestra no reciben la PQR @sic que debemos hacer los consumidores ?
-
Andrés Rojas
(@andresrojas22) reportó
@AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!