Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 11/25/2025 16:00

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:

  • edarva Eduardo Arana V. (@edarva) reportó desde Cabuyaro, Departamento del Meta

    @ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enpieta Enrique Piedrahita (@enpieta) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con el servicio que lo suspendieron

  • Montaera21 Montaera21 (@Montaera21) reportó

    @stebanramirez20 @ClaroColombia Creo que en tofus estos meses he tenido un sólo mes de internet.. nunca tengo servicio se cae la señal, los replicadores son un problema es decir pésimo servicio..

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola sigo teniendo problemas con el internet. Se cae, demasiado lento. Definitivamente, ¡Horrendo el servicio!

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    Mi plan en @ClaroColombia lo que incluye es lentitud en cargar una foto o ver un video en YouTube que desastre de servicio!

  • oscar_concha Oscar Concha 🇨🇴 (@oscar_concha) reportó

    @chavelangel @felipe779 @ClaroTeAyuda Ya retornó el servicio hoy !!

  • Arnold_ING Arnold Galindo (@Arnold_ING) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia señores claro hogar 2 meses de pésimo servicio y no resuelven, ahora llamo a cancelar por inconformidad ya no valgo como usuario y ahora bajan todavía más la calidad del servicio Les recuerdo todavía me queda un mes de su nefasto servicio Respondan!

  • NICOLASRINCON Nicolás Rincón (@NICOLASRINCON) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué promocionan esto si ni pagando adelantado dejan de ser negligentes. Suspenden servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido

  • JulianaMendoza0 J U L I A N A 🐚 (@JulianaMendoza0) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 hora y sigo esperando que llegues corriendo a leer los dm

  • cammilo19 camilo chaves CDLM (@cammilo19) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero demen la solución no mensajes sin sentido.

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de solución y lo más rápido es la factura mensual 😠