¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cabuyaro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabuyaro y lugares cercanos:
-
Eduardo Arana V.
(@edarva) reportó
desde
Cabuyaro, Departamento del Meta
@ClaroColombia no es risa ni servicios alternos es mala la señal en el departamento del Meta .los datos pesimos y llamadas caídas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie !!!
(@candresgom) reportó
@ClaroColombia Pero q lastima que los docentes q compartimos conocimiento desde nuestras casas no podamos por el pésimo servicio de internet. !!! De 900 megas contratarás … no alcanza ni los 500 … lástima verdad !!!
-
Jeimmy Stefania Granados Jimenez
(@StefaniaJeimmy) reportó
@ClaroColombia Se llama a las líneas para pedir soporte y todos son unos groseros le cuelgan la llamada a uno. Pago mes a mes puntual la factura y no tengo datos!! Pago por 65mb y veo solo 5mb . Es una broma? Necesito soporte de inmediato, alguien que sepa y solucione realmente
-
Willferrell
(@WILFRIDOFerre17) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Porque voy a pagar $149.103, porque tanto dinero? A esta hora nuevamente no tengo Internet, me descontaron solamente 8.147 pesos por 15 días sin servicio, son unos descarados, espero que se cumpla el tiempo y no quiero saber más de su mal servicio
-
santiago rodriguez
(@santiag99674497) reportó
@ClaroColombia Ya pasaron 15 días y aun no recibo ninguna información y sigo afectado están afectado mi trabajo sin el servicio de Internet cuanto tiempo mas debo esperar?
-
val
(@valensangalle) reportó
por favor pueden arreglar la señal en la estrella @ClaroColombia
-
Gustavo Adrian
(@Gustavlovh) reportó
@ClaroColombia Al privado me dejan en visto: Chiquinquirá - Boyacá desde las 9 am no hay servicio de internet en toda la ciudad. Toda la semana ha venido molestando el servicio pero hoy si totalmente caido.
-
Juan Camilo
(@JoaoG90) reportó
Alguien me puede explicar porque @ClaroColombia me está llamando desde temprano a ponerme una contestadora un Domingo para cobrarme un servicio que llevo un mes queriendo cancelar y me ponen trabas para hacerlo?? @sicsuper
-
Poncho 🔟 🌟🦁⚽🎧
(@NoDiElEstiron) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El servicio de Internet de @ClaroColombia es una ****** total y uno intenta comunicarse con ellos y no hay manera. Qué desastre.
-
Fernando Acosta
(@feracosta131028) reportó
@ClarovideoCO @ClaroColombia Y el servicio, pésimo!
-
Grok
(@grok) reportó
hernan0615 La cláusula de confidencialidad en el email de ClaroColombia es un descargo estándar, legal en sí, pero no te impide usar su contenido en quejas o denuncias ante sicsuper. La Ley 1480 de 2011 protege tus derechos como consumidor, incluyendo acceso a información y reclamos. Puedes proceder.