Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 12/30/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería

  • Luifer_Bautista Luifer Bautista S. (@Luifer_Bautista) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia Le temo al mal servicio al cliente que uds tienen, le temo a los cobros que hacen por malas gestiones de sus asesores, le temo a las no alucines que ofrecen como Compañía, le temo a seguir en este engaño.

  • AxCardona Alexander Cardona (@AxCardona) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin servicio a más de veinte mil cajamarcunos.

  • 04Ma1983Cr Mario Alejandro (@04Ma1983Cr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pensando en cancelar la libea hogar. Quinto día sin servicio de Internet, 5 reclamaciones y no atienden respuesta. Que fastidio. Me iré para ETB

  • juanc1164 Juan David Jaramillo (@juanc1164) reportó

    Les juro que no entiendo cómo la red de @ClaroColombia que llega mi casa se marca como 4G en mi celular pero la velocidad para cargar cualquier página es desesperante. Me pregunto si las operadoras tienen opción de trampear las redes para que se muestren como 4G sin serlo.

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezco su ayuda. Cómo es posible que no vean en el sistema que tengo 2 cuentas de servicio con ustedes?

  • Robertocathalin RobertoCathaline (@Robertocathalin) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tienen la respuesta en su bandeja

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @MovistarCo a la derecha la grosería velocidad de Internet movistar, a la izquierda la belleza velocidad una empresa seria y responsable, no es @ClaroColombia tampoco

  • ei9106 [̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲ (@ei9106) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me envíen promociones de tecnología ni de nada si no me van a activar mi cupo... ya más de un año con un plan y que no tengo cupo ...

  • K_teRo katerine Rodriguez (@K_teRo) reportó

    @ClaroTeAyuda Definitivamente no solucionan el problema promesas y mas promesas que no cumplen adicional niegan la posibilidad de cancelar y me quieren hacer pagar por un servicio que no sirve

  • roy_javi Royser Arévalo (@roy_javi) reportó

    Ahora resulta q uno a @ClaroColombia le paga un plan móvil mensual y la señal es intermitente, mala a medias durante todo el día entonces uno paga un mes pero le dan a uno medio mes de servicio @sicsuper @Superservicios