Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 11/13/2025 15:30

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeizquierdob Valentina Izquierdo Barragán (@valeizquierdob) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio. Me vendieron un plan para pagar desde Febrero y me hicieron un descuento. Ya me llego factura y más cara. Llamo y sus asesores no saben nada de lo que están haciendo, ponen en espera quien sabe hasta para almorzar mientras hacen perder el tiempo @ClaroColombia

  • limonadadeldia lina (@limonadadeldia) reportó

    @ClaroColombia Hola, llevo todo el día tratando de pagar mi factura de hogar en su página y en su aplicación y ninguna sirve (?!) El link para pagar a través de la página no abre y en la app cuando escojo PSE se queda cargando y nunca abre tampoco... ¿qué pasa?

  • KevinUrbinaM FourNames (@KevinUrbinaM) reportó

    Por qué claro siempre me deja sin intenet y no puedo retirarme de ese operador @ClaroColombia porque tengo cláusula de permanencia, pero no son capaces de prestar un buen servicio

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    48 horas después no me dan respuesta los señores de @ClaroTeAyuda por que el sobrecosto en la factura subsidiada por el gobierno a estratos bajos? @sicsuper

  • freddygital Freddy 💻 @[email protected] (@freddygital) reportó

    Me quedé esperando a que me llamaran de @ClaroColombia. Parece que se les murió la red 4G de mayor cobertura. Silencio absoluto.

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro es una ******, a fin de mes cancelaré todos mis servicios.

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @ClaroTeAyuda No corran mucho que se caen, llevo 22 horas esperando para que me solucionen el problema de Internet en la casa

  • rozo32 Nicolás Rozo Agudelo (@rozo32) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar su pesimo servicio, pero ustedes sin yan malos proveedores que su numero de atención al cliente no funciona, su whatsapp no funciona, su portal web tampoco. Necesito por favor cancelar el servicio.

  • Luis58947836 Luis (@Luis58947836) reportó

    Pésima atención de los asesores comerciales de @ClaroColombia ,menos mal logre cancelar todos los servicios que tenia.

  • BonillaBorraez Camilo Borraez (@BonillaBorraez) reportó

    No entiendo por qué @sicsuper no le ha metido su multa @ClaroColombia si el servicio es pésimo,se burlan de los clientes