Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 11/25/2025 10:30

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolva Marisol (@marisolva) reportó

    No debería ser tan difícil agendar un traslado de servicio, a este paso terminaré en otro operador @ClaroTeAyuda

  • oscaricardenas Oscar (@oscaricardenas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deberían validar el servicio de Daniela Cortes supuestamente de soporte. Que niña tan grosera. Agentes como esos, son los que hacen ver su servicio como el peor. PÉSIMO

  • MauricioDavvila Mauricio Davila (@MauricioDavvila) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito solucion a mi servicio hogar, mas de UN MES esperando por respuesta y no tengo servicio, pagando 135 mil pesos para nada, Requiero solucion o la terminacion inmediata. Gracias !

  • salegosi2266 [email protected] (@salegosi2266) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues más me duele q traten a los clientes tan mal por el solo hecho de ya no pertenecer a claro y q así como corren a tirar cables para afiliar así mismo los retiren,q ya me llaman??a donde si ya ni figuro en sus registros

  • JohnAlba1409 John Alba (@JohnAlba1409) reportó

    @ClaroTeAyuda Pregunta? Me van a llamar hoy? Porque si el servicio no me lo pueden instalar hoy mejor desisto de la instalación

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    Srs @ClaroColombia , que sucede con el servicio de Claro en Soledad Atlco, barrio los Robles. Ninguna señal Telefonía fija WIFI TV.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Agradezco ya que las personas que tienen contratadas en el call center no saben sobre atención al cliente y dejan esperando más de 15 minutos. Encima se ponen histéricas porque uno les hace el comentario de tiempo en línea.

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @MovistarCo Un servicio mejor que el de @ClaroTeAyuda, algo tan sencillo como internet que no se caiga y televisión que no se vea pixelada ¿Cierto que Uds si tienen eso?

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    @ClaroColombia ¿Cobran dos veces y no sirve la Internet? Son unos sinvergüenzas, ¿cómo les digo, Iván Duque?

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay nada peor que el servicio de @ClaroTeAyuda, son unos majaderos con el cliente.Hasta cuando toca aguantar esto ??? @sicsuper