¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó
@Charly_zapata1 @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Yo estoy esperando hace 2 años que llegue a mi sector y nada, pero estoy que me paso
-
Summerset (@Shilohbfella) reportó
@ClaroTeAyuda @pilatocho Están en capacitación todas las áreas de claro porque la gente renuncia al saber el maltrato del público por el pésimo servicio que ofrecen.
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora después de esta respuesta de @ClaroTeAyuda y nada... entonces quien asume la responsabilidad de un técnico que se supone que debe garantizar el servicio funcionando Y por el contrario me deja sin servicio??? Como regula esto @sicsuper? #ParoNacionalIndefinido
-
Marisol (@marisolva) reportó
Desde ayer su servicio de internet está imposible, me ayudan @ClaroTeAyuda
-
Roberto Urbina ⓥ (@RobeUrbina) reportó
Pensé que @ClaroColombia era el peor servicio al cliente de Colombia pero no. @DIRECTVCo le hace competencia. Duplicación de identidad en la cuenta y no solucionan el problema. Cómplices absolutos para darle servicio gratis a alguien más.
-
Leonardo Torres (@LeoTorresCasas) reportó
@ClaroColombia que esta pasando con ese servicio, no me salen llamadas a operadores que no son de claro y esta es mi forma de laborar para poder pagar sus servicios
-
SERGIO ROLDAN (@SERGIOR32772103) reportó
@womcolombia Hay que tener en cuenta que los operadores tradicionales les están poniendo sancadilla, en mi caso quería pasar mi línea de @ClaroColombia a @womcolombia apenas inicie el proceso me dejaron sin servicio, después de todo e investigar con claro, mi num fue suspendido por...... 👇👇
-
john alexander (@johnalex9) reportó
@ClaroColombia Su servicio de atención al usuario es una porquería a mi madre le quitaron el servicio
-
cindy Mendoza Casyr6 (@casyr6) reportó
@ClaroColombia ayuda soy mileidy mendoza e hice PORTABILIDAD ya no.llega sim q en 72 horas ya como 3 llamadas lo.mismo.ayudaa
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@IngenieroPaez @ClaroColombia @dpl_news Si acá siempre vienen rápido si hay que hacerse algún cambio o hay fallas en la cuadra