¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro González
(@alvarogopi) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hoy no funciona ningún servicio en casa. ¿Podrían ayudarme?
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda ayer llamé para hacer la cancelación del internet hogar por mal servicio, no se si tomaron lo solicitado, luego llegó al apto y la sorpresa no hay internet... Necesito la cancelación de este servicio Ahora no quiero mi línea postpago y llamar a esas líneas es iMposi
-
Jhonatan Sanjuan
(@JhonatanSanjuan) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando!
-
Gatopensante
(@Gatopensante1) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes y nadie contesta, necesito cancelar mi servicio con ustedes @sicsuper
-
daniel alejandro
(@daniel91c) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y como sigo diciendo pésimo servicio, me escribieron, expuse el caso y no me llaman, ellos incumplen y el afectado es uno, aun sigo esperando a que respondan
-
Martin Elias Mendoza
(@martineliasmen) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
@ClaroTeAyuda querido Claro, hace 2 meses cambié de operador a Claro con ilusión, pq me había ido súper en Bog. y al mudarme a Medellín tuve que cambiar. Me ofrecieron una paquete maravilla…Desde entonces falla el internet a diario. Vinieron a “revisar”, nada!! Qué desconsuelo.
-
Paola Torres Herrera
(@PaolaTorresH13) reportó
Lo peor que le puede pasar a una persona es contratar el servicio hogar de claro. El internet no funciona!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
hmr
(@homr2021) reportó
Otra ves esta porquería de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dejaron sin Internet desde anoche, "será que me van a dar para comer?" o van a salir como la Mediocre @ClaudiaLopez, SI NO TIENE INTERNET, PUES CORRA PARÁ LA OFICINA" esa es la respuesta mediocre a su ineficiencia
-
richard andrés mm
(@andres_m5991) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, es mucho para ustedes! Necesito la aclaración de una PQR, se toman más de una semana para copiar y pegar respuestas?? Gerente Gestión PRQs?? Le cambian la fecha y ya jajaja No vuelvo a caer con ustedes, a cancelar este servicio de una