Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 02/05/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILSONEDUARDOTM WILSON EDUARDO T M (@WILSONEDUARDOTM) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Igual estoy yo, desde marzo cancele los servicios y recogieron los equipos, ahora quieren que les pague 400.000 pesos por los equipos ya entregados, cartas, peticiónes, envío de soportes y aun no soluciónan, solo siguen cobrando, el peor servicio de la historia.

  • DiegoLeonelPer2 Pérez Leonel D. (@DiegoLeonelPer2) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, se marca *611 para solución de un problema,dura 40 minutos la llamada con música o mensajes y cuelgan, que mal servicio..

  • SaludWilson WISHOW (@SaludWilson) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno aquí sigo sentado, más de un año esperando. #ClaroNoteayuda

  • jmwemcr Jacques Mark Willton (@jmwemcr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de un mes esperando soluciones y sigue sin pasar nada solo mensajes automáticos que hace más de un día colocan, pero nunca se contactan #ClaroNoTeAyudaPeroSiTeCobra

  • osjahermo Oscar Hernandez (@osjahermo) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con la facturación en Google play de mi línea prepago, por la información que encontré solo los de pospago tienen este beneficio pero nadie notificó sobre esta novedad o ajuste que harían la cual hice una recarga y ahora no puedo usarla para pagar

  • Qbline152 Milenio S. (@Qbline152) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te fue bien ... a nosotros nos suplantaron hemos ido mil veces, ponemos derechos de peticiones, quejas y al final te envia la respuesta al correo que no tiene soportes ni informacion , llama uno y que tampoco saben. Todos deben retirarsen.

  • FansxOnly Johana Pulido (@FansxOnly) reportó

    @ClaroTeAyuda les dejé mensaje interno para realizar una consulta, agradezco respuesta.

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese momento de ustedes lleva 24 horas y nada que atienden mi queja. Yo pago en julio 31 días al mes, no 30, y cómo van las cosas ustedes seguirán con su ineptitud

  • javiernt30 Leonardo Nuñez (@javiernt30) reportó

    @LiliananSepulv1 @WRadioColombia @ClaroColombia Si, la señal se mantiene muy constante y muy estable en carreteras y en lugares remotos

  • mariaivicent Maria Isabel V (@mariaivicent) reportó

    Que me recomienda ustedes para telefonía móvil. @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Cuál es mejor y cuál tiene mejor soporte técnico y mejor atención al cliente?