¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Luifer Bautista S.
(@Luifer_Bautista) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camᴴ L♡VE ON TOUR🐇
(@flxonlyangel_) reportó
********* @ClaroColombia QUE INTERNET DE ******
-
Búho
(@Bogotanohh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio y como para variar en la línea de atención no responden.
-
Cristian Esquiaqui
(@CristEsquiaqui) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segunda noche seguida sin servicio triple play hogar. Ayer desde las 9pm y hoy desde las 8pm. En las horas prime. Pero para facturar completo no hay errores. Que hacemos aqui? @sicsuper
-
HenryJM
(@HenryJM8) reportó
@ClaroColombia Señores me cobraron reconexión 45.000 por haber pagado 13 días después.. Tienen es pero guebo... Les pago este mes pero cancelo el servicio de una..celular y claro hogar...asi que no me ofrezcan nada.
-
Juan Fe
(@j_uanfe) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito ayuda activando VoWifi en mi linea de claro. No vivo en Colombia y necesito que me lleguen unos mensajes de texto importantes a mi número Colombiano.
-
Búho
(@Bogotanohh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy son servicio y como para variar en la línea de atención no responden
-
Jhon Gomez
(@Jhongomez2028) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Internet hogar pésimo y las líneas telefónicas aparte de un IVR súper extenso no dan con la solución.
-
LH
(@lerysbel) reportó
@ClaroColombia porque no puedo acceder a la aplicación me dice "error de protocolo de comunicación"
-
ALROD
(@6921Alex) reportó
@ClaroTeAyuda q pésimo servicio venden un TV box y no dan soporte y q no responden nunca compren hay operadores mejores
-
BM BandiCoot
(@BandiCootFPS) reportó
@gumilynn @womcolombia @ClaroColombia A wom le falta demasiada cobertura y en unas zonas coge y en otras no. claro es lo avg no funciona ni super bien ni mal.