¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Rincón
(@NICOLASRINCON) reportó
@ClaroColombia #ColombiaPuedesTodo, hasta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Suspendan servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido. Y eso que hay un saldo a favor, qué tal debiera
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 ♕
(@Oscaran_) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando mas tengo que esperar para que solucionen la falla de internet que tengo , que vaina tan hpta con ustedes.
-
Ψpopper de guanabana |-/
(@caravagglen) reportó
.@ClaroColombia re malparidos cuándo será que su servicio de ****** sirva pa algo que no sea pelarme la mondá
-
Nicolás Rincón
(@NICOLASRINCON) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni pagando adelantado dejan de ser negligentes. Suspenden servicio total de su paquete hogar por pedir cancelación de canales premium los cuales habían ofrecido previamente dentro del mismo paquete por tiempo indefinido CC @gusgomez1701
-
Hector Fabio
(@hector_roche) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia no cantes victoria. vas a caer en otro igual o peor.
-
Enrique Piedrahita
(@enpieta) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con el servicio que lo suspendieron
-
Cristhian Moreno ⚓️
(@Cristhianteka) reportó
@LinaUrrutiaM @ClaroColombia Alguien sabe cómo está la señal de Tigo ?
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda 48 minutos en una llamada y me colgaron no me cancelaron el servicio no viene y lo miran. No sirven para ni ******.
-
Oscar Concha 🇨🇴
(@oscar_concha) reportó
@chavelangel @felipe779 @ClaroTeAyuda Ya retornó el servicio hoy !!
-
Arnold Galindo
(@Arnold_ING) reportó
@Superservicios @ClaroColombia señores claro hogar 2 meses de pésimo servicio y no resuelven, ahora llamo a cancelar por inconformidad ya no valgo como usuario y ahora bajan todavía más la calidad del servicio Les recuerdo todavía me queda un mes de su nefasto servicio Respondan!