¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S o f í a 🌼
(@Heavenismyhome_) reportó
Hoy hago publica mi queja con @ClaroColombia porque compre un equipo bajo unas condiciones y hoy me llega una factura que no coincide con lo que me vendieron. Pongo la queja y me dicen que me dan respuesta en 15 días pero la fecha límite de pago es en dos días. Mentirosos!!
-
Alexander Peña
(@ODTDARKLEE) reportó
@HugoCaroJ @ClaroTeAyuda Mira, yo hablo desde servicios Hogar, El primer año bonito todo funciona con ellos, pero cuando ya comienzan con esas cosas no lo piense y cámbiese. Así hice yo. No podría decirle cual es mejor, por que eso depende del sector. Pero averigüe con vecinos pero salga de @ClaroTeAyuda
-
Hernan Balbin
(@HernanBalbin) reportó
@ClaroColombia ustedes dañan todo el trabajo que uno realiza, otra vez sin señal en La Macarena??? @sicsuper por favor controlen este operador!!! Es por el bien de nosotros los consumidores!!!
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
@HugoCaroJ @ClaroTeAyuda Siempre es mejor ver los mapas de cobertura y calidad que deben tener en su página. Alguien puede decir que tiene x operador muy bueno, pero en su zona resulta ser un asco.
-
Laura Tovar
(@LauTovar26) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo el servicio, queda uno sin señal y tiene que uno esperar 4 días para un servicio técnico? O sea 4 días sin servicio de televisión siendo que uno como cliente paga cumplidamente. El colmo @ClaroColombia ya uno se va es a desafiliar!
-
Felipe
(@Felipe41510) reportó
@ClaroColombia Q más fraude q el servicio q ustedes cobran y no brindan? Cada mes ya se q se va a caer toda la red, me van a prometer un mes gratis y q me descuentan las horas q no te go servicio y al Final Siempre se retratan y niegan todo! #ClaroMentirosos #ClaroPesimoServicio
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Sigo esperando @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa?
-
.
(@anadiaz2496) reportó
@ClaroTeAyuda Claro presta un pésimo servicio hogar. Por favor no instalen este tipo de servicio. Decidí pasarme el 12 de mayo y desde entonces he tenido que llamar cuatro veces a claro porque no hay internet durante horas.
-
DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
@aguapuerquita @IAmMissFergie @ClaroColombia El paquete por siete días me pareció muy bueno. Tuve disponibles 20GB de mis datos y 130 minutos a Colombia y México, el país al que viajé. Lo malo es que no me di cuenta cuándo se venció y siguió consumiendo por demanda. Eso me salió carísimo.
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Mala señal, datos ineficientes y msj de texto “error” el pan de cada día con @ClaroColombia es necesario interponer la queja en @supeergabs esto es un servicio miserable, es necesario cancelar a toda costa contrato con ustedes.