¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Luifer Bautista S.
(@Luifer_Bautista) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Emilio Romero Baquero
(@martinemeromero) reportó
No dan razón de la falla en la señal de TV... El parpadeo ya lleva una hora @ClaroTeAyuda
-
anderson romero
(@andi7336) reportó
@VladimirGutiFer @ClaroTeAyuda La máquina le ayuda pero a facturar porque de solución ni mi...........da
-
Julio R
(@piirulo69) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que pasa con la señal de tv en Fontibón zona Bohios 2 sector, más de 2 horas sin señal!!
-
Martín Emilio Romero Baquero
(@martinemeromero) reportó
No tengo señal de TV @ClaroTeAyuda
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
Como siempre el pésimo operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca pero nunca dan soluciones reales dijeron dos y le instalamos el servicio ya van 6 horas y nada, el servicio es publicidad engañosa @HBOMaxSoporte lo quiero contratar y no pudieron instalarlo
-
Elosco 🇨🇴 🎮
(@FuertecitoOscar) reportó
@Michelpabonc @ClaroColombia Estamos igual, solo funciona por cable, pero no conecta el wifi... llevo como 48 horas asi
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@ClaroColombia Qué tengo que hacer para cancelar ese servicio,primera vez que solicito un servicio y nada
-
Adrian Venegas
(@ADRIANV00424135) reportó
@ClaroColombia la señal esta caída y nadie contesta teléfonos hay una grabación que dice que el arreglo dura 7 horas pero esa grabación se escucha se caiga o no la red, cuando arreglan localidad fontibon
-
anderson romero
(@andi7336) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuál es la **** idea ahora señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tirarse los televisores con su señal intermitente ? Prende y apaga prende y apaga no jodan hptas sean serios con el servicio pero la factura llega sea puntual y ahora responde la misma hpta máquina con el mensaje
-
@Molledut
(@moledutt) reportó
Se cayó la señal de @ClaroColombia en el barrio Hayuelos?