Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 12/06/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolike888 nicolike (@nicolike888) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer sábado 17 de Abril, 14 horas sin servicio. Ni tv, ni internet. Sin avisar cortan el servicio en una zona de Btá. Casi pierdo mi empleo por eso. Tenía que estar en conferencia a las 2 pm con gente de otro país y no pude. Necesito cancelar ya el contrato.

  • ibeleno Isis Beleno (@ibeleno) reportó

    Por cierto @ClaroTeAyuda he llamado tres veces a la línea de atención y después de 14 minutos de espera, cuando por fin un asesor me habla se cae la llamada. Aún espero la llamada que ustedes anunciaron por aquí que realizarían.

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy se cumplen 3 días de falla de internet, me comunico con ustedes por DM y no me dan solución, en la App tampoco solucionan, hablan de arreglos en el sector, que hice llamar y para empezar más de 15 minutos en opciones mientras me contestó *Nidia (muy amable) 👇🏼

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor su acostumbrado y efectjvo soporte. No hay servicio en una de mis dos cuentas de claro Hogar

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Enserio ya esto es repetitivo y va de mal en peor , ósea antes lento ahora el internet llega y se va ósea , para que pago el servicio es que no me da ganas de pagarlo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , enserio ya no podemos seguir en lo mismo , no recomiendo el servicio.

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda muchas gracias por resolver el fallo que tenía con mi internet a trancas y mochas con mil solicitudes pero por fin se solucionó

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    Que triste, en pleno y avanzado siglo XXI, aún existen muchas zonas rurales de Colombia en las cuales no hay señal @Tigo_Colombia, @MovistarCo ni @ClaroColombia. El mensaje es: "sólo emergencias" o "red de móvil no disponible". Y no es falta de pago.

  • StefiiG Stefi (@StefiiG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera... o me toca pasar la queja a la SIC para que cumplan la ley Ley 1581 de 2012 y borren mis datos personales de su base de datos??? Porque además jamás autoricé que los utilicen para llamarme a ofrecerme planes.

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    En conclusión hacer reclamo sea por este medio, por App o vía telefónica NO sirve mucho si al final le dicen a usted "toca esperar" entonces @ClaroTeAyuda de ayuda no veo mucho y más cuando en cuarentena el internet es indispensable, la impotencia máxima es saber qué 👇🏼

  • nickodfz Nɪᴄᴋ🐆D. (@nickodfz) reportó

    @ClaroColombia en mi casa son más rápidos mis datos que mi internet hogar de "70mb", y cuando salgo a la calle, a cada rato se caen los datos o fluctúa su velocidad... Porténse serios, baahh ojalá se quiebre esta firma. Ya me voy para otro operador, por siempre!