Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 11/28/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emmarti19850440 Emmartinez (@Emmarti19850440) reportó

    @ClaroColombia Señal del orto

  • LORETICH LORETO MELLADO (@LORETICH) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas cn el fono fijo no puedo realizar llamadas

  • limaga87 Lina Galindo (@limaga87) reportó

    @ClaroColombia , hasta cuándo tenemos que esperar los habitantes de El Cerrito que restablezcan el servicio llevamos 4 días sin servicio y el decir de usted es que el trascurso del día, ya van 4 días y nada .

  • ElsaCristinaRe2 Elsa Cristina Reyes Hernández (@ElsaCristinaRe2) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya interpuse queja en @sisuper. Son la peor empresa en satelital.

  • _PaulVaso Marlon K. Cobain. (@_PaulVaso) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando y sin tv

  • Mauro_722 M A U R O (@Mauro_722) reportó

    @ValCuellar2 @JohannaParraT @ClaroColombia Uffffff dure como una semana sin pagarle y al día me enviaban como 7 8 mensajes, me llamaba cuatro cinco veces una máquina por día, pero el día que necesite soporte no me contestaron nunca.

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó

    4 dia sin servicios, "GRACIAS" @ClaroTeAyuda por desconectar mis servicios de forma abusiva y sin ningún tipo de autorización. Me piden un millón de "disculpas", pero me "restablecen" el servicio dentro de 15 días y al triple de su valor original, sigo a la espera de la llamada😠

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    A mi hijo @ClaroTeAyuda le acaba de dar la excusa más chimba para el cambio de plan de celular que he oído, que como sobrepasaron el 30% de solicitudes de cambio de plan debe esperar 8 días hábiles, ¿Qué le importa el usuario que hayan sobrepasado eso?, ¿ese no es su problema?

  • SERGIOMOYAJR SERGIO MOYA JR セルヒオo (@SERGIOMOYAJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda por favor arreglen la señal..barrio sn fdo @Valledupar_Col muy mala..

  • ElianFlrez1 Elian Flórez (@ElianFlrez1) reportó

    Que vaciladera la de @ClaroColombia no he podido hacer mi portabilidad desde la semana pasada y se chutan la pelota entre cada dependencia. Qué mal servicio. @MinTIC_responde