¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Luifer Bautista S. (@Luifer_Bautista) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis_Niño (@Admlg11) reportó
@juanjtor @ClaroColombia Jajajajajajaa que asco! Jajajajajaja 🤢🤮
-
Bobadas Mías (@MiasBobadas) reportó
@AlexLopezMaya @ClaroColombia Toda una cultura corporativa, agresividad en los negocios que le ha permitido crecer en mercados salvajes, y se derrama por los niveles de cada empresa del holding. A esa señora sus superiores la deben tratar así o peor. Y a ellos igual o peor... Hasta llegar a... Slim Style.
-
yoiner (@DarkBlackOut829) reportó
@Ing_MauricioG @ClaroColombia Estás empresas se benefician es de la explotación que les generan a sus empleados, explotandolos mentalmente por metas absurdas, y lo peor es que la gente que contesta acá, también los mantienen con esas mismas presiones y con estrés constante de ser echados.
-
Ks💯 (@Kevin_Sotto) reportó
Pésimo servicio como siempre @ClaroColombia 🙃🙃🙃
-
Tonygcd (@TonyGCastroD) reportó
@ClaroColombia Srs más de 6 horas el telefono con señal de emergencia, no hay señal, no hay datos, ¿que pasa?
-
Alvaro Gómez Méndez (@AlvaroGmezMnde1) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor de verdad alguien en claro que me ayude, pero ayuda de verdad, no puede ser desde el miercoles sin servicios y nadie me resuelve, hoy vino técnico y no arregló nada, quedaron en enviar alguien más y no llegó nadie más, quien de verdad resuelve mi situación
-
Juan Carlos (@DigitalJumper) reportó
Al ver que @ClaroColombia me cobraba un servio no contratado, puse la queja ante la Superintendencia, pero esta falló a favor de la empresa. Sin embargo, el considerando y la parte resolutiva del fallo no concordaban, razón por la que elevé el caso a la Procuraduría. #AdiosClaro
-
Yasmin (@RociYasmin) reportó
@ClaroColombia Que VERGUENZA!!!! Esa señora fue sacada de una plaza de mercado o algo así 😓😓😓 que asco de señora. Le dire a mi esposo que cambie de compañía ASAP
-
Nona (@Nona54493248) reportó
@ClaroColombia Mi deseo es retirarme ya que de nada me sirve u servicio intermitente, no me entregaron un contrato físico, llevo casi un mes pero un servicio deficiente aquí en La Mesa Cund.
-
David (@David32602750) reportó
@ClaroColombia Más bien porque no arreglan su Internet de hogar 45 gigas de wifi y no me deja ver ni una película toda la película se la pasa cargando.