Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 12/21/2025 09:00

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarxBetsabe Marx (@MarxBetsabe) reportó

    @ClaroTeAyuda @kmi9cg Hola necesito realizar un traslado pero no hay respuesta en línea ni con asesores por página me confirman

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @camijuan @ClaroTeAyuda Llame ayo ya lo tengo en proceso de cambio para que me den el 100 de beneficio

  • _Unaffectionate Laura M Martinez (@_Unaffectionate) reportó

    @ClaroColombia llamo a cambiar de plan o a cancelar mi servicio con ustedes y llevo 40 minutos esperando! ahora sí me cambio inmediatamente a otro operador. Que me ofrecen? @womcolombia @MovistarCol

  • pattodigital Pao Trujillo (@pattodigital) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿de cuanto es el tiempo de respuesta en sus canales de atención? Llevo esperando 30 min en la línea y 20 min en el chatbox y WhatsApp. Pésimo servicio @ClaroColombia

  • Celsia_Energia Celsia (@Celsia_Energia) reportó

    @Jairo_Ramirez @Ladaliaesa2 @ClaroColombia ¡Hola Jairo 👋! Por favor cuéntanos si en este momento presentas afectaciones en el servicio de internet, el día de ayer se presentaron afectaciones a nivel general pero el servicio ya se normalizo. Lamentamos este tipo de percances y estamos trabajando para mejorar día a día.

  • Ladaliaesa2 🦦 (@Ladaliaesa2) reportó

    @Jairo_Ramirez @ClaroColombia @Celsia_Energia Es horrible mk!

  • Ladaliaesa2 🦦 (@Ladaliaesa2) reportó

    Yo nunca había tenido un servicio tan maloooooo de internet 😠 Que porquería!! Se cae todossss los días todossssssss @ClaroColombia

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @ClaroColombia su asesor de @ClaroTeAyuda me dejó hablando sola. ¿Es posible que algún asesor de verdad me solucioné un problema que ustedes crearon?

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    @ducu__u @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué es mejor en plan hogar?

  • Paulpin88311250 p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores me hicieron una visita técnica la cual no se pudo realizar por falta de electricidad en mi sector, dijeron q la reprograrian me llamaron al teléfono ya pasó una semana y nada sigo con mi problema, espero solución