¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SilverMan
(@DIGIMOAL) reportó
@EnriquePenalosa No solo pésimo, en @ClaroColombia apelan a la ilegalidad. Quise cancelar el servicio de Claro Hogar y no me dejan porque supuestamente tengo cláusula, pedí la grabación y oh sorpresa, no es mi voz! Ellos mismos suplantan los usuarios. @sicsuper ayuda!
-
Angélicαt.
(@angeliicalpz) reportó
@ClaroColombia triple ********* me está cobrando HBO y no me deja usarlo y he llamado como 3 veces y no me solucionan ni ****** LOS ODIOOOOO RATASSSSSS
-
negritoLeudo
(@wilmerleudo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución
-
take me as i am
(@hitmanstuff) reportó
@EnriquePenalosa Por fin algo que dice bueno Peñalosa, y sos de @ClaroColombia son una porquería por no decir muy fuerte
-
PanzaVidela
(@PanzaVidela) reportó
@EnriquePenalosa Nosotros tbm cancelamos nuestro plan de Internet con @ClaroColombia ya no podíamos más con la mala calidad del servicio de Internet. Dejamos el de Tv que sí nos parece bueno.
-
Jessica Hernández G.
(@JessicaHdezG) reportó
@Manolo_FdezA @Superservicios @ClaroColombia La protección de Datos personales es con la SIC, La Super Servicios solo recibe quejas frente a los servicios públicos domiciliarios.
-
ROCINANTE
(@rocinante96_) reportó
Oiga y cómo así que los señores de @ClaroColombia tienen caida la plataforma de HBO MAX desde hace 3 días y nada que solucionan, pero para cobrar puntualmente sí son muy buenos, sean serios siempre lo mismo @sicsuper ¿Qué solución me van a dar ahí?
-
Nicolas Toro
(@NicolasToro14) reportó
Ya el tema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya es algo insoportable, ni un mes llevamos con ustedes y han sido mas las fallas y los problemas que el servicio funcionando !!
-
Paola Monroy V.
(@Pao_MonV) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 48 hrs sin servicio y nadie responde.... Y entonces?
-
mostdrdesw
(@cris25del) reportó
@ClaroColombia buenas que gusto hacer estás preguntas que proceso hago para hacer retiro del servicio ?