¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will.
(@wd249) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me dijeron todas las personas a las que llamé y no me brindaron ninguna solución en tres días, pero gracias.
-
Mario Janssen Andrés
(@unsabinero) reportó
@ClaroColombia ¿o sea que si uno no tiene un móvil Claro entonces no puedo comunicarme con ustedes para resolver un problema de Claro hogar? Mandan huevo!
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda 3 de la tarde del día 25 sin respuesta. No entiendo, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que le presten atención a ésto?
-
Dr. Yuri Meza
(@Yuri_Meza) reportó
Un desastre el servicio de claro hogar @ClaroColombia
-
maria misas
(@misasmaria) reportó
@ClaroTeAyuda hace varios meses que no tengo acceso al servicio de Claro tv. En la pantalla aparece la programacion y numero de canal, pero sin imagen ni sonido. La factura sigue llegando, con el cobro de tv que no se esta prestando
-
Dra. Adriana Carrillo
(@Adriana90211358) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio! Ya cancelando el contrato. Llegaron los técnicos a decir que los equipos no servían cuando eran los que uds me colocaron en el último mes. Pésimo servicio al cliente. Ineficacia al 100%.
-
Daniela
(@DanielaWheelerC) reportó
@ClaroTeAyuda Que señal tan mala, es que nunca hay señal, no salen las llamadas, no hay internet!!! Que mala cobertura tienen!!!!
-
Joaquin Gomez
(@JoaquinG_01) reportó
El servicios de atención al cliente para reclamar mal servicio de @ClaroColombia en tema móvil es pésimo, me demore 40 minutos y nunca me atendieron!
-
PaoGómezSantacoloma
(@PaoGomezS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo insistiendo que claro tiene publicidad engañosa respecto a HBO max llevo dos semanas que no puedo activar este servicio. Y así le pasa a varios amigos. Me imagino que enero van a cobrar la suscripción sin falta.
-
Juan david martinez
(@juandam15) reportó
@Andy_RomeroC @ClaroTeAyuda @Superservicios Ese es el cartel mas grande que tiene colombia, ratas de alcantarilla, esperando los dos meses para pasarme a movistar