¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆗
(@miguelo_89) reportó
@ClaroColombia como hijo de ***** no pagan sus deudas y todos los caleños pagan esos recibos cumplidos y vea gente como yo que trabajo sin wifi malparidos paguen eso o los demando @EMCALIoficial #clarocorrupcion paguen sus deudas o están desfalcando
-
Alexis Román Ramírez
(@AlexisRomanFoto) reportó
@Tigo_Colombia @RauQuinayas @ClaroColombia Permíteme reírme, no lo hicieron cuando pudieron ya Pa que! Los que manejan las redes como que no saben de lo perverso que es el soporte técnico y atención al cliente de la empresa en qué trabajan.
-
Alberto Sierra.
(@Alberto51103515) reportó
@ClaroTeAyuda @Fercho42981666 Que mal que no paguen sus obligaciones, pero ustedes un cliente se atraza y hasta a datacredito lo reportan. Toco migrar a @MovistarCo que si pagan sus obligaciones y piensan en sus clientes.
-
Romario Fotógrafia
(@Romarioreyesph) reportó
Ya cortaron claro por mi barrio. Maldito @ClaroColombia
-
Kevin
(@Kevin08363210) reportó
Conozco sus flujos operacionales y son los peores! Esto es lo que pasa cuando se trabaja con contratistas aliados, se presta para un pésimo y mal servicio! Menos mal ya estoy en proceso de retiro! Sinvergüenzas! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hagan algo @sicsuper !
-
Camilo Hurtado B.
(@camilohurtadob) reportó
VIDA 70ALVAROURIBE @ClaroTeAyuda corte de internet Hogar en 2 sectores del centro y norte de la ciudad?!? Les cortaron la luz de nuevo?!? Segunda vez en menos de un mes!
-
Alexis Román Ramírez
(@AlexisRomanFoto) reportó
@RauQuinayas @ClaroColombia @Tigo_Colombia Piénsalo, vas de lo malo a lo perverso, yo lo hice y no aguanté ni 3 meses. Ellos tienen un excelente equipo de ventas pero un pésimo servicio técnico y al cliente.
-
Mayerjs
(@mayerjs) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Paguen esa mrd de deuda me tienen mamado con esa ineficacia de servicio siempre los afectados somos los usuarios pero ya esta es la última que me pasa con ustedes otra vez Cali sin servicio por falta de compromiso de ustedes 🤬🤬🤬😡
-
Toto
(@VictorChaguend3) reportó
Srs @claroColombia estoy llamando a línea der servicio al cliente para cancelar los servicios de clarohogar no estoy satisfecho con el servicio. Voy a las oficinas mañana a primera hora a cancelar ese servicio por sus abusos.
-
Cristian
(@Cristhian_B777) reportó
Los de @ClaroColombia No le pagaron a Emcali y les están cortando el servicio dejando a los usuarios sin internet , mañana mismo me cambio de Claro 🤮