1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Carlos de Guaroa
Claro

Estado del servicio de Claro en San Carlos de Guaroa, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos de Guaroa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Surimena, Meta

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible que Claro aún no solucione el problema del servicio de datos en el Municipio de San Carlos de Guaroa (Meta).

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcasasv
    Mario Casas (@mcasasv) reportó

    @JCL0ND0N @ClaroColombia Estamos de acuerdo le rompen a uno el teléfono para ofrecer cosas y que las tome pero para hacer uno reclamos por algo que no funciona si son sordos y una porquería

  • XMigueprieto
    Monsieur Prieto (@XMigueprieto) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con su Internet? Ayer se hizo cambio de módem y ni así dejan de haber fallas. Ahora no contestan en la línea de atención para dar soporte. Cada vez peor uds.

  • byunmode
    n 🍓 (@byunmode) reportó

    Servicio de ****** y nadie responde 😡😡😡😡😡😡 @ClaroColombia

  • JaimeMoreno1965
    Jaime Moreno (@JaimeMoreno1965) reportó

    @ClaroColombia Ay Dios. Es tan chimbo su SERVICIO AL CLIENTE que no vale ni la pena intentarlo 😞

  • salazarderoux
    Manuel Salazar (@salazarderoux) reportó

    @Riuk_14 @ClaroTeAyuda Sin duda lo peor que hay. Comienzan a llamar desde las 7:30am.

  • lalakpfancol
    Laura💚🇨🇴 (@lalakpfancol) reportó

    Han pasado 3 Días y sigo sin INTERNET! NO ME DAN RESPUESTA POR NINGÚN LADO @ClaroColombia

  • lorecampo91
    Lorena Sofía (@lorecampo91) reportó

    Sres. @ClaroColombia es imposible que no puedan atender los requerimientos ni siquiera mediante un asesor via WhatsApp y solo sean las opciones que ustedes dan. Ultimamente el servicio de internet presenta muchas fallas e intermitencias y no ha sido posible ni siquiera reportar esta falla. Por favor deben responder a sus usuarios.

  • Oban90221Obando
    Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio en Fusagasugá, cada rato se cae la señal y eso que cambiaron el router.

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @ClaroColombia Los estoy tratando de contactar ya que el daño es diferente al que dice el sistema pero me tiene bloqueado, ¿qué debo hacer?

  • juanfgr27
    Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es posible escribirles por interno no funciona