Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 11/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garces_89 Jose Miguel Garcés (@garces_89) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucione el problema partidas de Hp

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroTeAyuda @yscas Falso. Publicidad engañosa. El 4G con niveles de descarga decentes (más de 10 mbps) solo se da en horas de la noche o muy temprano en la mañana. No tienen buena señal porque las antenas se saturan, lo saben y no pueden arreglarlo.

  • marlondgarzon Marlon David Garzón (@marlondgarzon) reportó

    @ClaroColombia Que bien por ellos. Debieran ustedes tomar ejemplo de dar lo mejor. Cuatro días sin servicio y en mayo fue una semana. Eso si, cobran completa la factura. De lo peor. Para colmo intenté cancelar el servicio y debo volver a llamar porque "están sin sistema".

  • yscas YURS CAST🗼🌸🐣 (@yscas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van casi 7 días, ahora mismo estoy sin señal 😡

  • LinaArciniegas7 Lina Arciniegas (@LinaArciniegas7) reportó

    @BrugalCarlota @ClaroColombia Es mil veces necesario jejej me ha pasado que igual se van mensajes mal

  • Loquerolegal Loquerolegal (@Loquerolegal) reportó

    @ClaroColombia Realmente constituyen una verdadera calamidad. Son más las fallas y falta de servicio y seguramente serán incapaces de reconocer en el pago las faltas de conexión en cuanto a señal de TV y de Internet por KRR14BIS #153-81, ICATÁ 1

  • marlondgarzon Marlon David Garzón (@marlondgarzon) reportó

    @ClaroTeAyuda Con qué me presten un servicio decente, me basta, pero ni eso. Cuatro días sin servicio y en mayo fue una semana. Eso si, cobran completa la factura. De lo peor. Para colmo intenté cancelar el servicio y debo volver a llamar porque "están sin sistema".

  • mistrborntolose leonardo (@mistrborntolose) reportó

    Intentar cancelar un plan con @ClaroTeAyuda es una vaina imposible porque los asesores cuelgan la llamada con toda la intención del mundo 🙄🙄🙄

  • YuriVivianaTz Yuri Viviana Téllez (@YuriVivianaTz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda son unos descarados, mal servicio y te "empacan" servicios que no se han solicitado. Tras el hecho, se solicita hacer un ajuste del plan y tienen el descaro de decir que el plan ya tiene el 50% dto con una tarifa de 191.000 COP. Esto es un robo.

  • marlondgarzon Marlon David Garzón (@marlondgarzon) reportó

    @ClaroColombia De nada porque no hay señal. Cuatro días sin servicio y en mayo fue una semana. Eso si, cobran completa la factura. De lo peor. Para colmo intenté cancelar el servicio y debo volver a llamar porque "están sin sistema".