¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reynaldo Hoyos
(@comunicauca) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito urgente contacto para solicitar traslado de servicio Claro Hogar. No hay absolutamente ningún contacto para eso.
-
Julián González
(@J_GonzalezRa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los tenemos ,estamos sin servicio de internet hace dos semanas..no se preocupen que voy a cancelar el servicio
-
Bohemio
(@Bohemio_anderso) reportó
@CorazonD_Cafe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El cuento de ellos. Siempre es hay un daño en el. Sector y te dan un número x y ya que espere
-
DGS
(@DahianaSuarez12) reportó
Apesar de haber pagado, las llamadas de @ClaroColombia siguen insistentes, aunque me dicen que en caso de haber pagado, hacer omiso pero el cel sigue sonando
-
Julio César
(@julios323) reportó
@ClaroColombia pésimo su servicio técnico telefónico para tv. Es mejor ir organizando todo para dejarlos, porque ustedes dejan tirado el usuario
-
La Sin Nombre
(@SinNombre0415) reportó
Que hostigantes son los de @ClaroColombia, no puede ser que al día recibas más de 10 llamadas y más aún en la noche, para cobrar. Además que esos mensajes pre grabados son demasiado vergonzosos. Ojalá que así como cobran prestaran un buen servicio.
-
Natalia Arias M
(@NataliaAriasM2) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio e tratado de contactarme con el servicio telefónico para resolver un inconveniente con mi factura pero nada
-
Van.
(@Vanee_Pinedaa) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora sin Datos!! Que esta pasando con la señal de claro!?
-
Laura Paniagua
(@laurapaniaguap) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda .. Llevo 3 meses presentando falla en un decodificador … me he comunicado un sin fin de ocasiones y siempre me dicen que no pueden agendar visita para soporte técnico por fallas en el sector, cuando es evidente que las pruebas que hacen en remoto
-
Javi
(@Javi_Rios48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los Hijos de **** por qué no son más, hasta para cancelar mi servicio se hacen los ******* @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper lla uno al *611 y me dejan esperando en línea 30 minutos, para después colgar, no tienen derecho a obligarme a las malas a evitar la cancelación.