Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiomycamp Xio (@xiomycamp) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia De un momento a otro el servicio es pésimo, intermitente, sus módem son un asco y buscan retenerlo con más megas. De que me sirve más velocidad, más megas, si no voy a tener internet cuando lo necesito o si por su culpa puedo perder hasta mi trabajo por baja productividad?

  • herbertgoto Herbert (@herbertgoto) reportó

    @ClaroTeAyuda cojan seriedad y digan cuál es el problema en parques de san remo sabaneta. Primero que daño masivo y ahora individual, vienen sus técnicos a decir q es masivo externo. Desde el jueves en la noche sin internet. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • ernestoche1 Ernesto Che Mercado Jones (@ernestoche1) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia Llevo tres meses solicitando cambio del módem pues presenta fallas continuas. La respuesta es “si la visita del técnico no confirma la falla, el módem no se cambia “ Pero debe seguir pagando.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Anita0619 @ClaroColombia Tu caso fue atendido por nuestros agentes, @Anita0619. Si presentas inquietudes en cuanto a la información brindada y proceso realizado, retoma la interacción, así podrán verificar el caso. Te esperamos.

  • JulliethCano Jullieth Cano (@JulliethCano) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia estoy igual con el internet intermitente @ClaroColombia 🥲

  • Maurici58299778 Mauricio Soto (@Maurici58299778) reportó

    @ClaroColombia necesito pagar y la app no funciona. ¿Qué pasa?

  • r00tweiller RootWeiller (@r00tweiller) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo con pendientes, sin Internet sin respuesta **** odio este servicio de @ClaroTeAyuda una **** lástima que en este edificio no haya otro servicio

  • velasquillo jhona (@velasquillo) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia Si es malisimo el servicio la señal se cae no entran las llamadas pero el gancho de ellos es aumentarle las gigas . A pero eso si pa cobrar son elegantes muy puntualitos😒

  • CARALPAY payares (@CARALPAY) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia Me uno a estas voces, plan de datos pésimo, tres meses con la caída del servicio de claro video y llamas y solo excusas.

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Este robot siempre me responde lo mismo! Servicio es lo que necesitamos