Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valparaíso, Departamento del Caquetá 11/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valparaíso, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valparaíso y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroTriana6 Caro Triana (@CaroTriana6) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de internet y tv

  • CesarMejiaMont César Mejía Montero (@CesarMejiaMont) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber si hay falla masiva en el servicio de internet en Zipaquirá - Cundinamarca. Llevamos aproximadamente 1h sin internet y somos dos personas trabajando desde casa. Mil gracias.

  • Crisislejandra Timmy Turner (@Crisislejandra) reportó

    Parce, estos de @ClaroColombia dizque en CINCO HORAS me arreglan el servicio. ME TIENEN MAMADA.

  • linavanessaa18 Vanessa Andrade (@linavanessaa18) reportó

    @ClaroTeAyuda @calequintero Yo hice abono al servicio de WiFi y aun no lo restablecen, dentro de cuanto lo hacen?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio caído en Zipaquirá... Hagan algo!!! , me van a echar del trabajo!!!

  • Tatifilo22 Tati (@Tatifilo22) reportó

    @ClaroColombia les ruego no me llamen más a ofrecer planes me llaman más 10 veces al día. @sicsuper ayuda es un aviso terrible a nuestros datos. Adicionalmente tengo una línea prepago y antes de hacer cualquier llamada envía un msj que debo recargar cuando ya lo hecho. Abusivos

  • potemkim19199 Maginate! (@potemkim19199) reportó

    @ClaroTeAyuda por el amor a Dios cómo hago para comunicarme con ustedes, ningún teléfono les sirve, es imposible comunicarse.

  • olgaluar Olga Lucía Araque (@olgaluar) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito saber a quién acudir para formular una queja, luego de que entre las 6:20 y las 7:00 am de hoy 19 de mayo, hago dos recargas a un mismo número de celular y a la hora 1:58 pm no ha sido efectiva. En atención al cliente no dan solución

  • jy_mosquera Jefrey Mosquera (@jy_mosquera) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia la misma ****** 💩 no se lo recomiendo a nadie