Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valparaíso, Departamento del Caquetá 02/05/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valparaíso, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valparaíso y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanBeca Nando Beca (@DayanBeca) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen aquí que hpta para ser tan inservible, sobre, costos, mal servicio móvil. @@MinTIC_responde deberían investigar a estos mlps

  • fherangel fher yan (@fherangel) reportó

    @sicsuper El día miércoles de la semana pasada los repetidores de wifi fallaron y quedaron sin señal, me comuniqué con @ClaroColombia después de casi dos horas, me agendaron visita para el viernes, mientras la casa sin señal de internet

  • YersonCo Yerson Alexander C. (@YersonCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mejor es no contratar con ellos. Se volvieron una nada, no dan soporte pero si esperan el pago puntual. No contraten servico con ellos

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un reclamo desde el 10 de febrero con ustedes, a hoy 6 de Marzo no tengo respuesta. Ya van mas de 15 dias habiles. Eso ya es silencio administrativo, no? @sicsuper

  • Joharojitas Joh@ Roj@s (@Joharojitas) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal que me iban a contactar por interno 😡

  • Angie_Gomeez Angie (@Angie_Gomeez) reportó

    No se pasen a @ClaroTeAyuda te envían sol card que no sirven, te hacen ir a una oficina a realizar la reposición y tampoco FUNCIONAN!!! Ya llevamos un mes en la misma ****** y no podemos pasarnos de operador porque envían mensaje de portabilidad y no funciona el número! @sicsuper

  • alvaritojose77 alvaro jose aguirre (@alvaritojose77) reportó

    @ClaroColombia @carlosslim que mal servicio y mientras tanto la llamadera a cobrar por algo que no tengo con ustedes de una persona que no conozco

  • goldconrado Conrado Calderón Dussán (@goldconrado) reportó

    En diciembre me llamaron de @ClaroColombia para ofrecerme plan post pago, 2 meses gratis y 4 meses con 50% dscto, reconocieron los 2 primeros meses porque reclamé, el mes 3 tuve que pagar la factura completa. Me estafaron hoy decidí cancelar todas mis líneas

  • KevinValdezDeL1 Kevin Valdez De La Rosa (@KevinValdezDeL1) reportó

    @ClaroColombia @BTS_Colombia @BTSDreamLabCol Yo acepto los detallitos a mi plan de datos

  • Elektro18Miguel Miguel Mendez (@Elektro18Miguel) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van más de 12 horas y no se han contactado, el daño sigue y uds no hacen nada. @CRCCol @sicsuper