Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valparaíso, Departamento del Caquetá 11/08/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valparaíso, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valparaíso y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulFlorez_ Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó

    COMAN ***** @ClaroColombia Y SU TERRIBLE SERVICIO!

  • Xiomyespinosa Xiomara Espinosa (@Xiomyespinosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor no agendar servicios técnicos que no pueden cumplir. Increíble que el servicio de telefonía fija Claro no cumpla la promesa de valor ni los niveles de servicio.

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamada para decirme que ponga un PQR que ya se puso y que siga esperando 15 días más hábiles pagando por algo que no me están dando hay que ser muy ladrones @sicsuper

  • BloxA521 [email protected] (@BloxA521) reportó

    @CurrumeoMD @ContrerasOskar @ClaroColombia Señores Robo Colombia, servicio no malo sino perverso y costosisimo.

  • hardrock005 Jonathan Gil (@hardrock005) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia No Julián, no es usted, la señal de claro es tremendamente horrible, malísima.

  • miguerestre MIGUE (@miguerestre) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera saben que es lo que necesito, cuál caso?

  • AndrewVilla Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó

    Tocó cancelar el servicio triple play de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque a los clientes nuevos le están dando el doble velocidad por el mismo precio, y el área de fidelización no me quiso aumentar a pesar de ser todo claro. Para completar @MovistarCo da el triple de Mb por =$

  • polombiano1991 Polombiano 🇨🇴 (@polombiano1991) reportó

    @ClaroTeAyuda No es un “Buen día” cuando tengo que usar mis datos por tener un wifi de porquería sin el “doble de velocidad” falsa que prometen

  • rbertieri José Ramiro Bertieri Quintero (@rbertieri) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿de verdad creen que con vendedoras que insultan y actúan con gaminería van a vender mas? ¿creen que haciendo uso indebido de datos personales van a convencer? Sí su servicio es tan malo como el trato de sus vendedores, no me interesa @sicsuper

  • RaulFlorez_ Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó

    La PEOR decisión que pude haber tomado fue pasar mi plan a @ClaroColombia no hacen si no dar información errónea y sus ***** servicios no sirven para una ******!!! Me dicen que me van a colocar los minutos internacionales y luego salen con que no, que me toca ir a la oficina #FU