¿Está Claro con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valparaíso, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valparaíso y lugares cercanos:
-
JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá
@ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Molina (@cachiclarita) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor...ya he enviado muchos mensajes y me he comunicado por otros medios y nada que me dan solución.
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Ya mi cuenta se encuentra al día. Por favor realizar la respectiva reconexión del servicio. Si mi cuenta está al día, por qué no me reconecten, que dicen en @sicsuper. Me pueden ayudar. Gracias
-
OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó
@ClaroTeAyuda Que no funciona el plan de internet, de tv desde hace dos semanas. Y mi plan se cae constantemente. Pero se pasa un día uno para pagar y son mensajes, llamadas y hasta llaman a familiares para cobrar.
-
nataly Zapata (@Helemcore) reportó
@ClaroColombia desde las 10 de la mañana estoy sin internet, llamo a la línea telefónica y me dicen que no sabe cuándo van solucionar el problema, necesita una respuesta con urgencia ya que yo trabajo desde casa, quedó atenta
-
Andrés M (@justiceandres) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Malo el servicio de Claro desde el sábado sin servicio de televisión y se tiene que soportar hasta cuando ellos quieran venir
-
Secta De Lectores (@SectaDeLectores) reportó
@SergioTruR @ClaroTeAyuda A mí me pasa exactamente lo mismo. Creo que no tiene que ver con el router, sino con él servicio
-
Alrincon. (@_alrincon) reportó
@sicsuper Busco cancelar el servicio completo de claro hogar SIN PAGAR CLÁUSULAS. Desde hace dos semanas no funciona, me cancelan las visitas, me tiran el teléfono cuando digo que voy a cancelar, no hay solución ya que la falla es “externa” en mi zona. @ClaroTeAyuda
-
OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó
@ClaroTeAyuda no se para que me mandan publicidad, si el servicio es remalo
-
Name Cannot be blank (@Armand0410) reportó
Me tienen harto @ClaroTeAyuda Desde el sábado el Internet no sirve pa un carajo
-
nataly Zapata (@Helemcore) reportó
@ClaroColombia sigo sin internet, y sin respuesta de su parte