¿Está Claro con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valparaíso, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valparaíso y lugares cercanos:
-
JAIR LÓPEZ CAICEDO
(@JULIANLOPEZ1) reportó
desde
Valparaíso, Departamento del Caquetá
@ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Cañaveral
(@AdrianaC0210) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de registrar un equipo y por la línea de atención es imposible, me urge realizar el trámite
-
O B L I V I A T E
(@SoyFilofobico) reportó
Estoy interesado en adquirir Internet portatil MiFi pero ninguno de sus asesores del 7500500 me ayuda. Me dejan con la encuesta. Me pueden ayudar? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Marco Tulio Rodríguez De La Espriella
(@MarcoRo_DeLaE) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero,nada que ver el servicio del call center. Que horrorrr
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@ClaroColombia hasta cuando les va quedar claro que mi línea telefónica no es de ningún Juan Ángel!! Desvinculen mi línea de ese problema!! Estoy mamado de recibir notificaciones a toda hora del incumplimiento de un contrato que no es mío, siempre piden 72 horas y nada, van 288
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@miguelvillafot @ClaroColombia Malísima @ClaroTeAyuda no ayuda un 🍑🍑🍑
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@ClaroColombia otra vez estoy sin internet,sin ningún servicio. Tercer día en las mismas, no es posible...
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@ClaroColombia acosadores, ineptos!!! Desvinculen mi línea de la referencia 64775246!! Ese contrato no es mío!! NO ES MÍO!! Necesito solución inmediata!! Soporte bueno para nada!!!
-
A L E J A✨
(@aleRg921) reportó
Ehh está gente de @ClaroColombia si que hptas. Las personas hacen mal el trabajo y los clientes tenemos que pagar las consecuencias Venden paquetes con promociones para después salir cobrando el mes por el triple 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Ingrataaaa🎵🎵
(@ingrid8511) reportó
@ClaroColombia he puesto mi queja en mas de una llamada, siempre dicen que van a solucionar, dos horas después mismo problema, llamo nuevamente la solucion cortarme la llamada, sin incluir el dia que el asesor respondió borracho en medio de una fiesta.
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
Vuelve y juega… programan servicio técnico para hoy y o sorpresa no se hará porque el técnico no lleva las herramientas necesarias. Efectivamente @ClaroColombia el #PeorServicio