¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nolahn Pfizer
(@nolahnc09) reportó
@RemberRamos Yo tengo el problema con @ClaroColombia
-
Josef k.
(@may_mav) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Siempre movistar. @ClaroTeAyuda es una porquería en cuanto atención al cliente.
-
Yeleram 🇨🇴 🇩🇪
(@Gerechtigkeit74) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Ese es el problema de los monopolios... Con suficiente competencia el usuario gana en buen servicio
-
Alfredo B.
(@ABERNALP29) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Si por allá llueve, por acá no escampa, yo llevo 6 días esperando que me cambien el modem y estamos sin Internet 😡
-
ICE
(@conaice) reportó
@AyMagdalena @ClaroTeAyuda Yo por fin después de años de tenerme paciencia me decidí a entregar el combo hoy, es imposible seguir pagando por tan mala servicio
-
Paola Gomez
(@yoryism) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun no me han ayudado con una petición que pase el dia 30 de marzo sobre la cancelacion de un servicio que me hicieron y esta es la fecha que no tengo la Sim ni el equipo, el asesor no contesta, pero si me estan cobrando el servicio.
-
Abúlico
(@Sin_Perfeccion) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Tigo es la menos peor en móvil
-
Diana María
(@Liloct) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda A mi en Claro Hogar me va terrible, mi hija ha tenido llamados de atención por su trabajo y yo porque se cae todo el tiempo y trabajamos desde casa, y hay muchos daños. Tampoco lo recomiendo para nada.
-
RembeDto Manuel
(@RemberRamos) reportó
@nolahnc09 @ClaroColombia El problema con Movistar nisiquiera es la calidad del servicio, sino cancelarlo, alargan el proceso y te sacan Plata de lo mínimo
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ClaroTeAyuda Pedí una cesión de mi contrato, cambio de titular, esto NO debería afectar mi sevicio y menos me estén diciendo que estoy en mora que NO es cierto, ni pedir pagos de reconexiones. Que falta de respeto.