¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luᴸ lvs fri︎
(@iftuslt) reportó
@ClaroColombia ni se para q tengo tu internet si falla todo el tiempo
-
P¡p€ Alv@r€£
(@Ing_Felipe_) reportó
Qué hpta empresa tan ineficiente es @ClaroColombia solícito traslado de mis servios a otro domicilio y disque no se puede porque allí hay activo otro servicio. Sistema de gestión tan paupérrimo. Malparidos, me retiro de esa **** empresa de ******. Pero pa’cobrar ahí sí no.👎
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Andres
(@AndresM197919) reportó
Como hacer para damandar el pésimo, perverso servicio de @ClaroColombia en hogar Internet? Tras de que uno llama no contestan y cuando lo hacen te cuelgan la llamada, eso es una constante de mal servicio @sicsuper hasta cuando este mal trato a los a sus clientes
-
Jorge Steven Moreno
(@JorgeSMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro nuevamente sábado en la tarde sin señal de tv Internet o teléfono pésimo servicio y lo peor es que no dan soluciones
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Esperando solución por DM. Deben enviar técnicos a la antena de la zona para que revise el problema qué hay. Y si es por superar el número máximo de conexiones entonces deben colocar más antenas pero dar solución, llevamos varios meses con el problema sin solución
-
CARLOS ANDES
(@CARLOSANDES22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque le cuelgan las llamadas cuando uno solicita algún requerimiento,que falta de respeto necesito cancelar el servicio.
-
Asco de vida
(@CristianAlpala) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen dia, me colaboran con la cancelación de plan postpago? Llevo días sin poder acceder a datos y la señal es terrible. No puedo seguir pagando por algo que no funciona. Gracias!
-
Dani Ela
(@DaniEla41350350) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.
-
Ru ben cho
(@Gomezruben86) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de @ClaroColombia de **** ****** !