¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge A Garcia
(@jorgeagarciap) reportó
@ClaroTeAyuda algo más desastroso que su servicio? El 7 de marzo me cancelaron star+ sin embargo me lo cobraron. Debieron devolverme 31.900 pesos en abril, no lo hicieron (se quedaron con ellos). Ahora para mayo volvieron a facturar star+ de la nada. De verdad son un desastre!
-
Carolina Velásquez
(@carovelasquezpu) reportó
Definitivamente el peor servicio, y así les pagues no te ayudan, @ClaroColombia no contestas en servicio al cliente.
-
HAS
(@ArbelaezHector) reportó
@ClaroTeAyuda Y no hay una respuesta aún? Eso está como raro…. Repito una de las inquietudes. Hace 15 días me instalaron @ClaroColombia hogar pero llevo 8 o 9 días si. Servicio, 3 visitas técnicas, etc. Pero no dan razón Estamos es jugando?
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraGa) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio por teléfono. Las llamadas se cortan o las cuelgan ya uno no sabe que pensar. Pero para cobrar lo que se les da la gana cero problemas tienen.
-
Laura Hernández
(@LauraHer323) reportó
@ClaroColombia Me gusta tener el servicio con ustedes
-
Muy Bored
(@MuyBored) reportó
Señores @ClaroColombia llevo sin servicio de internet y televisión y los canales de atención no funcionan. Podrían ayudarme?
-
Farrah
(@Alrisha6) reportó
@ClaroColombia Tienen tres meses actualizando la plataforma de Claro Vídeo y sin funcionar. Servicio más malo que Otoniel
-
luis mejia
(@luchomejia2014) reportó
@ClaroColombia Pienso que claro es lo peor si señor
-
jhon Gomez
(@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda que basura de internet...
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores. Llevo más de una hora y no me han restaurado ninguno de los tres servicios. Hace 52 minutos me escribieron que iban a revisar y contactarme. Sigo esperando. @ClaroTeAyuda