¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sdofui wer
(@s0odaplsd) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper yo tengo fibra de Movistar con 300 megas simétricas en Bucaramanga...esa vaina nunca da problemas. Tengo como 2 años con ese servicio, creo q una o dos veces falló por menos de media hora. Busque otro operador
-
Ingrid Giraldo
(@ingridgn) reportó
Como ***** @ClaroTeAyuda me dice q el servicio de internet lo restablece de 12 a 24 hs????!!!!
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta... O el "ya vamos" es solamente un eufemismo?
-
Rodrigo Torres
(@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden ayudar, llevo 3h sin internet y nada que funciona por favor
-
Fabián González
(@FabianGHolguin) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando con la señal y al momento de generar código para retiros en bancos ya que no llegan via mensaje de texto.
-
Alex Solano
(@didisolano) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez peor, va tocar cambiar de operador, no se recibe ninguna respuesta @ClaroTeAyuda
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper, el día 16/04 con radicado 901269484 se canceló el servicio para el día 01/05, ahora me dicen q el día 30/04 con radicado 903943690 a las 15:02 llame para continuar con el servicio lo cual es falso solicito solicito
-
MrGrunchi
(@MrGrunchi) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Ah vaina; con eso de la clausula de permanencia te tienen agarrado de las p+!0#@s. Hace dos años me cambié de Claro a ETB. Empecé con servicio FTTH de 25 Mbps, hoy tengo 350 Mbps sin pagar ningún adicional y me ha ido bien con ellos. Espero que los de Claro resuelvan tu problema.
-
Retwett
(@JoentF) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper Solamente se lo eliminan siempre y cuando usted ponga los reportes de cada falla,
-
Mont D.
(@montoyaescritor) reportó
@bancolombia a la mano NO está generando códigos a las lineas @ClaroColombia desde el día de ayer. ¡EXIGIMOS SOLUCIÓN INMEDIATA!