Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 01/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kadelari Karen (@kadelari) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet en casa, necesito solución urgente!

  • juanjoescobar__ Juan Jose Escobar (@juanjoescobar__) reportó

    @ClaroColombia Hola!, me ocurre que tengo un plan activo pospago con ustedes al día. Tengo en mis soportes que la línea está al día y en mi claro app. Pero me llegan llamadas y mensajes de un plan anterior que he cancelado y no se esta cobrando. Es el sistema de sms que me manda

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó

    @ClaroColombia Si son la **** patada, por Dios no hay nadie q los regule asi sea el zar del **** valle del sofware @QuinteroCalle

  • Luarmuca LUARMUCA (@Luarmuca) reportó

    @ClaroTeAyuda Por más que se ha escalado el problema, radicado 841157003 y distintos asesores han intervenido (Carmen Blanco, Luisa Lozano, Alejandro Ruiz…) NO HA SIDO POSIBLE CORREGIR ESTA ANOMALÍA.

  • SoyDavidBolivar »David Bolívar« (@SoyDavidBolivar) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar servicio. Desde el Call Center cuelgan llamadas arbitrariamente.

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    Desesperado con el servicio de @ClaroTeAyuda, la App no sirve para nada, termine en una charla por whatsap con un asesor que finalmente me dijo que pidiera servicio tecnico. ¿Que hay que hacer para tener un servicio que no se caiga todos los dias?

  • jonhenriquez73 jonh enriquez (@jonhenriquez73) reportó

    @ClaroColombia solicitó se me informe el motivo por el cual, el internet de mi hogar y mi mobil, se encuentran lentos, se desconecta, no me permite ver o cargar determinadas redes sociales, de no obtener respuesta, solicito cancelar los planes.

  • DanielQuice8930 Daniel Quiceno (@DanielQuice8930) reportó

    @ClaroTeAyuda hacer el reclamo por qué me suspendieron el servicio me dijieron que tenía que pagar igual La inconformidad es la siguiente supuestamente tenía en el plan un internet de 100 megas por eso el valor de la cuota pero no nunca tuve tal velocidad a lo que me contesta la señorita

  • danipiguel Daniela Pineda (@danipiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda hola necesito ayuda de claro, no me han trasladado mis servicios y llevo dos semanas sin televisión ni internet

  • aaadaum STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo