Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/24/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeagarciap Jorge A Garcia (@jorgeagarciap) reportó

    @ClaroTeAyuda algo más desastroso que su servicio? El 7 de marzo me cancelaron star+ sin embargo me lo cobraron. Debieron devolverme 31.900 pesos en abril, no lo hicieron (se quedaron con ellos). Ahora para mayo volvieron a facturar star+ de la nada. De verdad son un desastre!

  • carovelasquezpu Carolina Velásquez (@carovelasquezpu) reportó

    Definitivamente el peor servicio, y así les pagues no te ayudan, @ClaroColombia no contestas en servicio al cliente.

  • ArbelaezHector HAS (@ArbelaezHector) reportó

    @ClaroTeAyuda Y no hay una respuesta aún? Eso está como raro…. Repito una de las inquietudes. Hace 15 días me instalaron @ClaroColombia hogar pero llevo 8 o 9 días si. Servicio, 3 visitas técnicas, etc. Pero no dan razón Estamos es jugando?

  • MafeHerreraGa Mafe Herrera (@MafeHerreraGa) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio por teléfono. Las llamadas se cortan o las cuelgan ya uno no sabe que pensar. Pero para cobrar lo que se les da la gana cero problemas tienen.

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @ClaroColombia Me gusta tener el servicio con ustedes

  • MuyBored Muy Bored (@MuyBored) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo sin servicio de internet y televisión y los canales de atención no funcionan. Podrían ayudarme?

  • Alrisha6 Farrah (@Alrisha6) reportó

    @ClaroColombia Tienen tres meses actualizando la plataforma de Claro Vídeo y sin funcionar. Servicio más malo que Otoniel

  • luchomejia2014 luis mejia (@luchomejia2014) reportó

    @ClaroColombia Pienso que claro es lo peor si señor

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda que basura de internet...

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores. Llevo más de una hora y no me han restaurado ninguno de los tres servicios. Hace 52 minutos me escribieron que iban a revisar y contactarme. Sigo esperando. @ClaroTeAyuda