Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/25/2025 12:35

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cordon100762 Consuelo ordoñez (@cordon100762) reportó

    Creí que @Avianca tenía el peor servicio telefónico al cliente, pero nooo @ClaroColombia es 1.000 veces peor Llevo 8 días “escalando” una queja sin solución alguna Solo mentiras y ya no se que hacer para tener internet o poder cancelar ese servicio Alguien ayuda?

  • UrielCarreo1 Uriel Carreño (@UrielCarreo1) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia Este bloqueo obedece a un error en el sistema que no crea el crédito en el momento de la financiación, es obligación del cliente reportar que no le estan generando el cobro de la couta mensual del equipo.

  • DiegoM_1946 Diego Martinez (@DiegoM_1946) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia Trabaje en Claro Retención, y puedo dar fe de que los asesores del CAD son una basura, tras de que no hacen nada, les dicen a la gente que llame al *611 y que hay le solucionan (como para safarse ellos del problema) JAMÁS COMPREN PLAN, SIM O CELULAR EN @ClaroColombia, JAMAAAASS!!

  • TheMoonHare_ Conejo de la Luna 🌙 (@TheMoonHare_) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia @ClaroColombia de los peores operadores. El Internet es super malo, acosan a la gente llamándola mil veces al día a ofrecerles planes utilizando su información personal sin permiso, y ahora lo que faltaba sus asesores reportan de mala fe celulares como "robados".

  • laurismariais Laurita Rueda (@laurismariais) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi linea claro móvil, es urgente!! En su linea de atención no contesta nadie!!

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio de internet ni fijo ni tv 🤡 y me agendaron una visita para el lunes según ellos el daño es general pero quien sabe en donde porque en el edf solo soy yo!!! Mi mamá si me dijo que con esta gente de @ClaroTeAyuda no me 🤡metiera !!!

  • maobuendia Mauricio Buendia  (@maobuendia) reportó

    @ClaroTeAyuda Y hasta cuando llevo 3 horas si servicio, y quien me responde

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    @rafaelrojasc @ClaroColombia No, terrible. Uno paga por un servicio y ya. Una empresa no puede volverse una pesadilla. Dedicarle tiempo y tiempo es inadmisible.

  • oscaricardenas Oscar (@oscaricardenas) reportó

    No hay peor servicio que el de claro hogar ni peor atención que la brindada por Jorge Anillo asesor de soporte de fibra. En la primera oportunidad que tengan, cambien ese proveedor. @claroteayuda