¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Diaz Silva
(@camdiazsilva) reportó
@ClaroColombia si mi plan tiene sms ilimitados, ¿porque me están cobrando aparte mms? ¿Qué es mms?
-
Miloski
(@CamiloPolling) reportó
@ClaroTeAyuda 1. Solicite cambio de domicilio desde Agosto 2020, nunca me llaman, no ponen cita, no me ponen el servicio. 2. Diciembre, me llega factura de 3 meses, servicio que no pusieron. 3. Me llaman todos los ***** días a cobrar
-
Hernan Serna
(@sernabe) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia El peor es Claro, me pase a ETB fibra óptica hace como 6 años y hasta ahora de maravilla.
-
eden
(@edduaard_) reportó
Estoy mamado de su servicio @ClaroColombia más de una semana con fallas en el internet, vino un técnico a "arreglar" el fallo y sigue igual de malo. ¡En definitiva va a tocar cambiarse porque su servicio es pésimo!
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro, que pesima señal y de Datos en Tunja, espero que la superintendencia se apersone de este servicio tan malo que presta este operador, en esta region, ya no vale hacer reclamos, responden atravez de un sistema automatico, es una burla
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Publicidad engañosa, lo.peor en servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desgracia de servicio
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A ellos solo les interesa la calificación de la llamada y no la solución del requerimiento.
-
Guillermo Gonzalez G
(@Guigon74G) reportó
@ClaroColombia Esta empresa es una farsa, te pintan el cielo y durante un año te arrastran por el infierno, wifi pésimo toca comprar amplificador, te cobran por la instalación pero no te lo dicen al momento de ofrecer el servicio
-
Jairo Andres
(@JairoAGarzonH) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Luego de 60 min esperando en linea, me colgaron, por favor!!!!
-
Natalia Lancheros
(@NataLancherosM) reportó
@sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos PQR a mi favor pero no han dado solución, ya van más de 3 meses? Puedo poner una PQR directa con recurso de reposición y en subsidio de apelación?