Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/28/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iJJH95 sammm (@iJJH95) reportó

    @ClaroTeAyuda q va vaya y coma ******

  • MMacirimar M (@MMacirimar) reportó

    Es imposible tener atención al cliente en @ClaroColombia, no funciona el internet como lo prometen, nadie responde, pero sí el bombardeo de mensajes de pago de factura cada 10 minutos, a pesar de ya haberlo hecho. Necesito respuestas @sicsuper

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • CamiArroyoH María Camila 🦋 (@CamiArroyoH) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ningún servicio

  • cseveric Carlos Severiche (@cseveric) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez @ClaroColombia luciéndose. No da ni para el test de velocidad. Toda la tarde pérdida con el servicio en operación tortuga.

  • carozaratega Des-Caro (@carozaratega) reportó

    @ClaroColombia Señorxs, estamos sin internet desde las 3:30 pm. Hemos llamado y dicen que la falla tarda 17 horas... Unos señores de Claro vinieron dañar el internet, porque estaba bien. Soluciones por favor, en mi casa todos tenemos teletrabajo!!!

  • SALZATELOPEZ Sebastián Alzate (@SALZATELOPEZ) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia no lo recomiendo para nada!!

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • CamiArroyoH María Camila 🦋 (@CamiArroyoH) reportó

    Hola, @ClaroColombia nada que me restablecen los servicios, no llaman, ni dan solución en ningún canal

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @Sicresponde tenemos problema con @ClaroColombia en el sector de tierra buena - Kennedy estrato 2. Pagamos 150 megas y llegan 30 megas. No hay servicio de recargas ni pago de servicios públicos NO sirve Claro. Teletrabajo y estudio virtual en riesgo × incumplimiento de contratos