¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ClaroTeAyuda pensé que por tener un enlace de pyme el servicio al cliente iba a ser mejor, puse un caso el miércoles y el jueves lo dieron por resuelto, lo tuvieron que abrir de nuevo y me dicen que no hay “tiempo de solución” … NO compre Claro para su empresa
-
Ana Cristina Soto
(@ticasoto) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio en envigado. Desde ayer no entran ni salen llamadas. Comuniquen a los usuarios que pasa. Den claridad. Den solución.
-
Devcsol
(@cdecsgestion) reportó
@ClaroColombia impresionante la mala atención de la oficina de cali en Palmetto, los asesores de la puerta tratan a nosotros los ciudadanos clientes como lo peor definitivamente dan tristeza que una multinacional llegué a este trato es indignante!!! Acabo de visitary eshumillante
-
Danilo Parraga
(@ParragaD) reportó
Llamar a @ClaroTeAyuda es imposible! Tengo mucho tiempo llamando para pedir traslado y se cuelga la llamada. Ni para llamar al servicio al cliente de ustedes la red es confiable.
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente... Presento una falla en mi teléfono fijo AYUDA!!!
-
camilo sosa rueda
(@kamilo_yang) reportó
@ClaroTeAyuda Si está abierta y las respuestas que dan por Interno están peores que la solución de un centro de servíos si. Capacitación y una cabeza líder que lo ayude a uno
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda Respuesta "engañosa"
-
Ricardo
(@Ricardo33735797) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con los datos móviles, cada día están peor, enserio que estoy viendo opciones con otros operadores. Uno se cansa de tanta falla.
-
Piñita 🍍
(@vicarama5) reportó
Por que será que los de @ClaroColombia se hacen los pendejos para contestar y enviar los de servicio técnico, cobran 80 mb y dan solo 30... #ElRobo
-
camilo sosa rueda
(@kamilo_yang) reportó
@ClaroTeAyuda el canal de Twitter es igual de malo que el resto de canales lo dejan a uno con las mismas dudas y son una solución