¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
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Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
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Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
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Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
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Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monica
(@mvalenciaz92) reportó
Hola @ClaroColombia no quiero mas la señal de ****** de Tigo, me salvan? Jeje
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ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽
(@ANDRES_B89) reportó
@mvalenciaz92 @ClaroColombia Noooooo😱😱😱😱 es peor la verdad. Yo de hecho me cambié de claro a tigo y me funciona de maravilla. Claro es muy malo perverso , se va uno para una finca y se queda uno sin señal ,preferible te pases a Movistar o que te quedes en Tigo la verdad 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
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Santiago Ravelo
(@santiagoravelo) reportó
Más de 5 días con el servicio de @ClaroColombia en mal estado, el internet funciona cada 2 horas, la televisión no funciona, todos los días hay un técnico de claro en los postes sin dar solución, perjudican las responsabilidades laborales y no solucionan. @sicsuper una solución!
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Un güaro ahí
(@guaro_ahi) reportó
@ClaroColombia Pésima señal en el barrio San José de Bogotá por lo menos conmigo perdieron un cliente
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Kam
(@mikammi_) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio y el call center brilla por su ausencia. Pero para cobrar son buenos, pague la boleta antes del vencimiento y ya tengo problemas.@ReclamosSubtel @subtel_chile
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Noa
(@Nicolasrodnoa) reportó
Oigan y la gente de @ClaroColombia se siguen haciendo los huevones con la señal de ****** que se tiene desde la semana, por lo menos en Sopó está tenaz. Y ni siquiera se pronuncian.
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Alejandro Fierro
(@Alejofierro) reportó
@ClaroTeAyuda quien me puede ayudar con un PQR en la línea de atención no da respuesta toca con la @sicsuper colocar la queja de una vez ya que no atienden
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Barbi Rosas
(@RosasBarbi) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias Claro por responder. Yo ya tengo número de radicado y la respuesta que recibo es que espere 72 horas y si pasan 72 horas que espere 72 horas más 🤭
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ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽
(@ANDRES_B89) reportó
@mvalenciaz92 @ClaroColombia Yo dure más de 4 años con claro y tuve bastantes líos y cada que me iba a retirar me compensaban con el plan pero me cansé, tuve un percance en Santa Marta y no pude pedir ayuda, y este año con tigo volví otra vez y normal con señal full , es más por cobertura pero claro es malo
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Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando que por lo menos se comuniquen y ni eso! Será que hay la posibilidad de que un asesor de "servicio al cliente" me llame y solucione?