¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROLON (@ROLON95409790) reportó
@guarilaque @ClaroTeAyuda Así es, el problema no es sólo mío, es de muchos usuarios en Colombia
-
Gómez (@richardmora145) reportó
@ClaroColombia pésimo su internet no carga absolutamente nada todo es súper lento, me toca a punta de datos que obvio no es de ustedes porque también son malos
-
Kev Gamboa Luna✍🏼️ (@KevMosby) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Necesito de su ayuda con una página web que me ahora aparece bloqueada cuando intento ingresar a ella, en la cual me informan que «está siendo bloqueada por las políticas de uso de internet asignadas a su usuario».
-
J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro buena Necesito un favor si ya me puede cerra la señal de claro televisión para poder enviar loa decodificador sabe yo ise el tramite de la cancelación colaboren claro hogar televisión
-
Harold Paramo Lopez (@haroldparamol) reportó
@ClaroColombia Pero servicio muy deficiente, y peor llamar para que le solucionen estas deficiencias.
-
Em (@Em36391677) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días Desde el martes de la semana pasada me ofrecieron un plan con portabilidad y me dijeron que me enviarían la tarjeta y en ningún momento me iba a quedar incomunicada. Llevo tres incomunicada y la simcard nunca llega Será que algún día llega?
-
Jack's Tech (@chou19871) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo fallas con mi servicio de internet y telefónico número de servicio: 96054218
-
jaime rojas (@guarilaque) reportó
@ClaroTeAyuda @ROLON95409790 que carreta , como si el problema fuera de un solo usuario, el problema es general.
-
Freder Sabat G. 📝 (@ingfreder) reportó
El servicio de cobros de @ClaroTeAyuda debería calificar como acoso, factura que tiene plazo para pagar hasta el 8 de octubre y ellos no dejan de mandar mensajes cobrando.
-
Stefania (@Sst1152) reportó
Oigan que proceso para bloquear un celular por @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo!