¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NatyMoon
(@NatyMoon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando, desde las 6 estoy sin internet...
-
Claris Huertas
(@clarisbeauty2) reportó
@ClaroColombia Los peores de lo peor, tras de incompetentes y rateros son unos ACOSADORES DE ******
-
Juan Calvo Galindo
(@juanvo81) reportó
@SuperVigilancia Buenas noches. Quiero informar una irregularidad de @ClaroColombia tenia contrato hasta las 12 de la noche y son las 10 pm y ya me suspendieron el plan ; necesito hacer una llamada urg. Gracias
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Srs. @ClaroColombia se me va a reventar el igado de la rabia al no poder enviar ni recibir ni una sola foto por su mal servicio en la señal y mucho mas malo el servicio de datos, y yo pagando mi plan puntualito no dan una solucion seria y responsable.
-
jose lopez gomez
(@asiamedio) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me colaboran por favor, aun no tengo respuesta.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia fue sancionada por por sic por no prestar atención a las quejas de sus usuarios y demás cuestiones, y es verdad tienen la cobertura más amplia pero muy lento el servicio...
-
Adriana
(@adribm9) reportó
@Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jamás hagan procesos de suscripción, reconexión o compras equipos o sim desde casa, les recomiendo de verdad, no saben la cantidad de quejas por fraude que he leído
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa? Hasta que hora piensan darme solución?
-
Daniel Esteban
(@Huargen816) reportó
@icas06 @ClaroColombia Pura ****** ese bot responde y al final no solucionan una ******
-
liuka is haiga
(@Liiukax) reportó
me pueden poner el **** Internet ya o que @ClaroColombia