Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/27/2025 16:45

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresg210o Andres Gonzales (@andresg210o) reportó

    Buena noche @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el dia de hoy tenia una visita por la falla que presento en mis servicio pero los tecnicos no se acercaron @sicsuper solicito de su amable ayuda para esta falla que vengo presentando en mis servicios

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, espero que en verdad sea pronto y que el servicio funcione tan perfecto como el que usan para cobrar. Ese nunca falla, funciona como un relojito. Van 40 minutos y contando. Tiempo que espero se vea reflejado en descuento de la factura.

  • papadelostrilli ElPapáDeLosTrillizos (@papadelostrilli) reportó

    Nefasto servicio de @ClaroColombia estoy jodido en mi trabajo y estos payasos me escriben que se van a comunicar conmigo pero es mentira para quedar bien en redes @Superservicios

  • claratorv Clara Torres (@claratorv) reportó

    Señores @ClaroColombia en #Cauca llevamos dos días sin señal, sin servicio de celular, imagino que esto se verá reflejado en la siguiente factura!

  • JosDaroSalazar3 José Darío Salazar Cardona (@JosDaroSalazar3) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Estoy de acuerdo con usted , muy malo !! mi familia cambio de empresa y yo de terco sigo con ese pésimo servicio , pero eso sí puntuales para cobrar , para eso son excelentes ??

  • DennisAriasB Dennis Arias (@DennisAriasB) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Peor Movistar, es lo peor en atención al cliente vía telefónica.

  • 1TalRupeltoMena Nikki Sixx de vereda 🎶 (@1TalRupeltoMena) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia 😠😡🤬 enserio que ni denunciando ante @sicsuper mejoran aunque sea en lo mas mínimo

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    La máquina de @ClaroTeAyuda dice que hasta las 3 am Yo de verdad no sé por qué sigo pagando si nunca funciona esto

  • carloscalvete37 Carlos Augusto (@carloscalvete37) reportó

    @ClaroColombia es deshonesto, uno de sus asesores que me llamo hacerme retención y me suplanto registrando en su plataforma que yo quería continuar, cuando siempre les he dicho que no quiero su servicio, Srs. @sicsuper claro suplanta clientes para obligarlos a continuar pagando

  • carloscalvete37 Carlos Augusto (@carloscalvete37) reportó

    @ClaroColombiia El servicio de @ClaroColombia es deshonesto, uno de sus asesores me llamo hacerme retención y me suplanto registrando en su plataforma que yo quería continuar con el servicio el cual me negué a continuar, son deshonestos, y tramposos que retenga a sus clientes suplantándolos.