Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/14/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad en esas venimos hace años y el problema ya es Insostenible. Fines de semana completos sin servicio y no hacen nada. Va el técnico y dice que no puede hacer nada. Ya mis vecinos tomarla decisión de cancelar su servicio.

  • Tattha_de_david ⭐ojos claros⭐ (@Tattha_de_david) reportó

    @ThousandShades5 @ClaroColombia Puedes cancelar el plan, si tienes los requerimientos dónde puedes demostrar que el servicio no se te está prestando correctamente, las clausulas también son para ellos, si no prestan el servicio y tú pagas puntual puedes cancelar porque no se está cumpliendo el contrato

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @ClaroTeAyuda No da señal me lo bloquearon, aparece cargando software y así está desde ayer. Deco. Terminado en No. 2984. Exijo ya solución y restablecimiento de mi señal

  • GinaTor70192404 Gigi (@GinaTor70192404) reportó

    A alguien más le a pasado, el sábado estaba utilizando mi plataforma de Netflix que fue contratada por medio de @ClaroColombia , cuando al finalizar la tarde me llega un mensaje de Netflix que me dan de baja por qué @ClaroColombia no a podido cargar mis gastos. Abro hilo👇🏻

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan más de un mes y no solucionan. Mal servicio

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en el canal @WinSportsTV ¿qué sucede?

  • carloszerim Carlos E Ramirez (@carloszerim) reportó

    en mi conjunto @ClaroColombia abandonó a toda una torre de 27 pisos con mala señal por un mes. @ETBsoluciones me echó la mano con la fibra optica

  • Lolita_Cerilla Sandra I Enciso G. (@Lolita_Cerilla) reportó

    Empezaremos el día preguntándole a @ClaroTeAyuda si ya me tienen una solución al problema en #ClaroPay que les reporté el 7 de mayo.

  • AlissCifuentes_ Aliss Cifuentes (@AlissCifuentes_) reportó

    Esta es la señal para que no adquieran su internet con @ClaroColombia. De verdad que ya no se sabe cuál operador es peor 😫

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.