¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
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Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
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Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Consuelo ordoñez
(@cordon100762) reportó
Creí que @Avianca tenía el peor servicio telefónico al cliente, pero nooo @ClaroColombia es 1.000 veces peor Llevo 8 días “escalando” una queja sin solución alguna Solo mentiras y ya no se que hacer para tener internet o poder cancelar ese servicio Alguien ayuda?
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Uriel Carreño
(@UrielCarreo1) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Este bloqueo obedece a un error en el sistema que no crea el crédito en el momento de la financiación, es obligación del cliente reportar que no le estan generando el cobro de la couta mensual del equipo.
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Diego Martinez
(@DiegoM_1946) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Trabaje en Claro Retención, y puedo dar fe de que los asesores del CAD son una basura, tras de que no hacen nada, les dicen a la gente que llame al *611 y que hay le solucionan (como para safarse ellos del problema) JAMÁS COMPREN PLAN, SIM O CELULAR EN @ClaroColombia, JAMAAAASS!!
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Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia @ClaroColombia de los peores operadores. El Internet es super malo, acosan a la gente llamándola mil veces al día a ofrecerles planes utilizando su información personal sin permiso, y ahora lo que faltaba sus asesores reportan de mala fe celulares como "robados".
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Laurita Rueda
(@laurismariais) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi linea claro móvil, es urgente!! En su linea de atención no contesta nadie!!
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Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente
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MAURICIO PT
(@MAURICIOTPARDO) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio de internet ni fijo ni tv 🤡 y me agendaron una visita para el lunes según ellos el daño es general pero quien sabe en donde porque en el edf solo soy yo!!! Mi mamá si me dijo que con esta gente de @ClaroTeAyuda no me 🤡metiera !!!
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Mauricio Buendia
(@maobuendia) reportó
@ClaroTeAyuda Y hasta cuando llevo 3 horas si servicio, y quien me responde
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Crittiko
(@Crittiko) reportó
@rafaelrojasc @ClaroColombia No, terrible. Uno paga por un servicio y ya. Una empresa no puede volverse una pesadilla. Dedicarle tiempo y tiempo es inadmisible.
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Oscar
(@oscaricardenas) reportó
No hay peor servicio que el de claro hogar ni peor atención que la brindada por Jorge Anillo asesor de soporte de fibra. En la primera oportunidad que tengan, cambien ese proveedor. @claroteayuda