¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEONARDO ROMÁN PEREZ
(@leo30151255) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad en esas venimos hace años y el problema ya es Insostenible. Fines de semana completos sin servicio y no hacen nada. Va el técnico y dice que no puede hacer nada. Ya mis vecinos tomarla decisión de cancelar su servicio.
-
⭐ojos claros⭐
(@Tattha_de_david) reportó
@ThousandShades5 @ClaroColombia Puedes cancelar el plan, si tienes los requerimientos dónde puedes demostrar que el servicio no se te está prestando correctamente, las clausulas también son para ellos, si no prestan el servicio y tú pagas puntual puedes cancelar porque no se está cumpliendo el contrato
-
David G. Torres D.
(@DavidGTorresD) reportó
@ClaroTeAyuda No da señal me lo bloquearon, aparece cargando software y así está desde ayer. Deco. Terminado en No. 2984. Exijo ya solución y restablecimiento de mi señal
-
Gigi
(@GinaTor70192404) reportó
A alguien más le a pasado, el sábado estaba utilizando mi plataforma de Netflix que fue contratada por medio de @ClaroColombia , cuando al finalizar la tarde me llega un mensaje de Netflix que me dan de baja por qué @ClaroColombia no a podido cargar mis gastos. Abro hilo👇🏻
-
LEONARDO ROMÁN PEREZ
(@leo30151255) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan más de un mes y no solucionan. Mal servicio
-
julian capera
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en el canal @WinSportsTV ¿qué sucede?
-
Carlos E Ramirez
(@carloszerim) reportó
en mi conjunto @ClaroColombia abandonó a toda una torre de 27 pisos con mala señal por un mes. @ETBsoluciones me echó la mano con la fibra optica
-
Sandra I Enciso G.
(@Lolita_Cerilla) reportó
Empezaremos el día preguntándole a @ClaroTeAyuda si ya me tienen una solución al problema en #ClaroPay que les reporté el 7 de mayo.
-
Aliss Cifuentes
(@AlissCifuentes_) reportó
Esta es la señal para que no adquieran su internet con @ClaroColombia. De verdad que ya no se sabe cuál operador es peor 😫
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.