Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iftuslt luᴸ lvs fri︎ (@iftuslt) reportó

    @ClaroColombia ni se para q tengo tu internet si falla todo el tiempo

  • Ing_Felipe_ P¡p€ Alv@r€£ (@Ing_Felipe_) reportó

    Qué hpta empresa tan ineficiente es @ClaroColombia solícito traslado de mis servios a otro domicilio y disque no se puede porque allí hay activo otro servicio. Sistema de gestión tan paupérrimo. Malparidos, me retiro de esa **** empresa de ******. Pero pa’cobrar ahí sí no.👎

  • DaniEla41350350 Dani Ela (@DaniEla41350350) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.

  • AndresM197919 Andres (@AndresM197919) reportó

    Como hacer para damandar el pésimo, perverso servicio de @ClaroColombia en hogar Internet? Tras de que uno llama no contestan y cuando lo hacen te cuelgan la llamada, eso es una constante de mal servicio @sicsuper hasta cuando este mal trato a los a sus clientes

  • JorgeSMoreno Jorge Steven Moreno (@JorgeSMoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro nuevamente sábado en la tarde sin señal de tv Internet o teléfono pésimo servicio y lo peor es que no dan soluciones

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Esperando solución por DM. Deben enviar técnicos a la antena de la zona para que revise el problema qué hay. Y si es por superar el número máximo de conexiones entonces deben colocar más antenas pero dar solución, llevamos varios meses con el problema sin solución

  • CARLOSANDES22 CARLOS ANDES (@CARLOSANDES22) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda porque le cuelgan las llamadas cuando uno solicita algún requerimiento,que falta de respeto necesito cancelar el servicio.

  • CristianAlpala Asco de vida (@CristianAlpala) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen dia, me colaboran con la cancelación de plan postpago? Llevo días sin poder acceder a datos y la señal es terrible. No puedo seguir pagando por algo que no funciona. Gracias!

  • DaniEla41350350 Dani Ela (@DaniEla41350350) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta de un mensaje que ustedes me enviaron para la activación de mi linea.

  • Gomezruben86 Ru ben cho (@Gomezruben86) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señal de @ClaroColombia de **** ****** !