1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Diego
Claro

Estado del servicio de Claro en San Diego, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • celamaria26
    Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Cesar

    @ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!

  • PuerVmpc
    Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Cesar

    Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve

  • PuerVmpc
    Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura

  • LuciiaAngiie
    Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Cesar

    Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidvelasquezc
    DAVID (@Davidvelasquezc) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Esta Llamada está siendo Grabada y podrpa ser Monitoreada para PRESTARLE un MEJOR SERVICIO.

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    @ClaroColombia me tiene sin servicio hogar hace dos días y no responde ni da soluciones @sicsuper @Superservicios

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda malditos Necesito soporto o cancelen el servicio y contrato con otros

  • LuzO_
    Luz Omayra (@LuzO_) reportó

    En cuenta regresiva con @ClaroTeAyuda supuestamente realizando "actualizaciones" deja mi domicilio sin internet y tv y la fecha para solucionar el daño que ellos mismos generan, es el 9 de septiembre.

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda 🐀 Desde que instalaron les manifesté no ingresa Netflix no Internet no movil antes me dice. Conectes red wifi 😡😡 nunca me dan solucion. Pago por un maldito servicio q No prestan les dije canales se pixcelan para robar cobrar si @sicsuper @ClaroColombia

  • Maluna1978
    María Lucia Naranjo (@Maluna1978) reportó

    @sicsuper hasta cuándo ustedes van a permitir que las empresas de telefonía y comunicaciones reciban y reciban usuarios sin parar. @ClaroColombia siempre mal servicio. pago un paquete de tv que nunca puedo usar. siempre mal y con el negocio de cambio a fibra óptica.. 💰💰💰

  • marcoachury
    Marco Achury (@marcoachury) reportó

    @robertoortizu ¿Será que @carlosslim sabe que @ClaroColombia dice que la gente debe seguir pagando el servicio aunque se haya declarado inhabitable su casa?

  • JosueHBenavides
    JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó

    @ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    Ofrece plan on line pero no activan la línea y la solución es ir presencial ...vivo fuera del país @ClaroColombia

  • Vcorredor203
    Valentina (@Vcorredor203) reportó

    De verdad que el servicio de @ClaroColombia es horrible. En qué momento decidí estar en claro😭😭