Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/03/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo19CDS Alejandro Mujica (@Alejo19CDS) reportó

    @Leonardo_Chr @ClaroTeAyuda @guhelo22 Que respuesta te dieron? A mí mamá le llegó el mismo mensaje y apenas se pasó un día

  • m310803 M. (@m310803) reportó

    Uy no claro es una **** ****** @ClaroColombia

  • tephaniamedina Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó

    @ClaroColombia no crean en los compromisos que pactan los CM con ustedes, los técnicos no cumplen, la empresa no cumple y aún así se jactan diciendo que llevan más de 10 años dando el mejor servicio. Que asco tener que servirse de ustedes. @sicsuper me apoyan para un proceso.

  • Josenav87844974 Jose navarro (@Josenav87844974) reportó

    @SadoVisoPrens **** pensé que era yo solo desde ayer paso sin servicio @ClaroColombia

  • ayxak28 AyxaK Garzon (@ayxak28) reportó

    Nuevamente no hay servicio de tv e internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y trato de comunicarme con servicio al cliente y me cuelgan… 😡😡😡 esto es un cuento de no acabar

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda TODOS LOS DÍAS DESDE MARZO mantenimientos preventivos en la zona por lo que quedo sin servicios, ni un solo día q no presente fallas por horas, desde la mañana sin servicio @sicsuper No hay soluciones reales. @CRCteresponde tampoco me sirven pañitos de agua tibia +

  • GelvezEmanuell Emanuell’Joel Gelvez (@GelvezEmanuell) reportó

    @ClaroColombia como hago para realizar la cancelación de un servicio ? Llamo y me cuelgan después de media hora y en los puntos físicos dicen que ahí no hacen eso. Como puedo cancelar el servicio ?

  • maorp Mauricio rubio (@maorp) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevamos hoy 5 días sin servicio de Internet y televisión en Engativa pueblo, nadie indica fecha de solución, en los negocios estamos perjudicados, quienes trabajan en casa también, requerimos una solución, por favor su ayuda.

  • dmiguelpaez D Miguel Páez (@dmiguelpaez) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa con la señal del servicio Movil? No entran ni salen llamadas y mucho menos los datos móviles.

  • vclavijo16 Valentina Clavijo (@vclavijo16) reportó

    Y también conté con la ayuda de un asesor de @ClaroColombia para activar correctamente el roaming y el paquete escogido. La compañía en servicio al cliente es muyyyy buena 🫶🏻