¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivixrock
(@DeivixRockVEN) reportó
@MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@ClaroTeAyuda @FERNAND27155827 Maduren, presten un buen servicio y cambien el equipo de redes sociales y manejo de PQRs. Qué desastre, uno no se explica cómo pueden responder esto.
-
Deivixrock
(@DeivixRockVEN) reportó
@MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
K
(@karennathaliac) reportó
@ClaroTeAyuda SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DE TODOS! Cuantas veces tengo que pelear con uds para que me sirva bien mi internet?
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@ClaroTeAyuda fallas en el servicio desde el día viernes, y aún no solucionan. Me dicen que es a nivel de Ubaté el daño....rebajan los días que no hay servicio de la factura? @Superservicios
-
LuisK Vidal
(@luisCar97477890) reportó
@ClaroColombia me está robando. LAS llamadas no entran ni salen en nuestro servicio hogar. Hay que estar muy de buenas para que entre una llamada y nosotros seguimos pagando religiosamente el servicio. @TalCualOficial y @sicsuper favor intervenir. Telefono 6023770928
-
Javier
(@Javier25385595) reportó
@ClaroColombia Mi Internet no funciona tampoco en mi televisor
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Bueno, definitivamente @ClaroTeAyuda no está interesado en colaborarme con el traslado de mis servicios...Tocará hacerle caso a mi operador de cel @MovistarCo que lleva ofreciéndome hace siglos el plan completo de tv e internet. Y yo dizque fiel a Claro...pfff
-
Jonathan Forero
(@Nathan_2904) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo esperando la visita técnica de 1 a 6 y ahora me aparece cancelada... Jajajaja enserió se pasan por favor no comprar claro por q es el peor servicio q pueda existir....
-
LuisK Vidal
(@luisCar97477890) reportó
@ClaroColombia me está robando. Hace tiempo las llamadas no entran ni salen de forma constante en nuestro servicio hogar. Hay que estar muy de buenas para que entre una llamada y nosotros seguimos pagando religiosamente el servicio. @TalCualOficial y @sicsuper favor intervenir