Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 11/12/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • celamaria26 Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura

  • LuciiaAngiie Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyMoon NatyMoon (@NatyMoon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando, desde las 6 estoy sin internet...

  • clarisbeauty2 Claris Huertas (@clarisbeauty2) reportó

    @ClaroColombia Los peores de lo peor, tras de incompetentes y rateros son unos ACOSADORES DE ******

  • juanvo81 Juan Calvo Galindo (@juanvo81) reportó

    @SuperVigilancia Buenas noches. Quiero informar una irregularidad de @ClaroColombia tenia contrato hasta las 12 de la noche y son las 10 pm y ya me suspendieron el plan ; necesito hacer una llamada urg. Gracias

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Srs. @ClaroColombia se me va a reventar el igado de la rabia al no poder enviar ni recibir ni una sola foto por su mal servicio en la señal y mucho mas malo el servicio de datos, y yo pagando mi plan puntualito no dan una solucion seria y responsable.

  • asiamedio jose lopez gomez (@asiamedio) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me colaboran por favor, aun no tengo respuesta.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia fue sancionada por por sic por no prestar atención a las quejas de sus usuarios y demás cuestiones, y es verdad tienen la cobertura más amplia pero muy lento el servicio...

  • adribm9 Adriana (@adribm9) reportó

    @Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jamás hagan procesos de suscripción, reconexión o compras equipos o sim desde casa, les recomiendo de verdad, no saben la cantidad de quejas por fraude que he leído

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa? Hasta que hora piensan darme solución?

  • Huargen816 Daniel Esteban (@Huargen816) reportó

    @icas06 @ClaroColombia Pura ****** ese bot responde y al final no solucionan una ******

  • Liiukax liuka is haiga (@Liiukax) reportó

    me pueden poner el **** Internet ya o que @ClaroColombia