¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen
(@kadelari) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet en casa, necesito solución urgente!
-
Juan Jose Escobar
(@juanjoescobar__) reportó
@ClaroColombia Hola!, me ocurre que tengo un plan activo pospago con ustedes al día. Tengo en mis soportes que la línea está al día y en mi claro app. Pero me llegan llamadas y mensajes de un plan anterior que he cancelado y no se esta cobrando. Es el sistema de sms que me manda
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
@ClaroColombia Si son la **** patada, por Dios no hay nadie q los regule asi sea el zar del **** valle del sofware @QuinteroCalle
-
LUARMUCA
(@Luarmuca) reportó
@ClaroTeAyuda Por más que se ha escalado el problema, radicado 841157003 y distintos asesores han intervenido (Carmen Blanco, Luisa Lozano, Alejandro Ruiz…) NO HA SIDO POSIBLE CORREGIR ESTA ANOMALÍA.
-
»David Bolívar«
(@SoyDavidBolivar) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar servicio. Desde el Call Center cuelgan llamadas arbitrariamente.
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
Desesperado con el servicio de @ClaroTeAyuda, la App no sirve para nada, termine en una charla por whatsap con un asesor que finalmente me dijo que pidiera servicio tecnico. ¿Que hay que hacer para tener un servicio que no se caiga todos los dias?
-
jonh enriquez
(@jonhenriquez73) reportó
@ClaroColombia solicitó se me informe el motivo por el cual, el internet de mi hogar y mi mobil, se encuentran lentos, se desconecta, no me permite ver o cargar determinadas redes sociales, de no obtener respuesta, solicito cancelar los planes.
-
Daniel Quiceno
(@DanielQuice8930) reportó
@ClaroTeAyuda hacer el reclamo por qué me suspendieron el servicio me dijieron que tenía que pagar igual La inconformidad es la siguiente supuestamente tenía en el plan un internet de 100 megas por eso el valor de la cuota pero no nunca tuve tal velocidad a lo que me contesta la señorita
-
Daniela Pineda
(@danipiguel) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda de claro, no me han trasladado mis servicios y llevo dos semanas sin televisión ni internet
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda pago 30 gigas, es tan mala la velocidad que solo consumo 8 gigas, y si me toca pagar 89000, es un robo