Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 10/02/2023 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.96%

    Internet

  • Teléfono 17.52%

    Teléfono

  • Corte Total 13.43%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.44%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ascenedt Ascened Trujillo Rod (@Ascenedt) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro llevamos dos días con mal servicio de la señal en el barrio Batam ahora que estamos teletrabajando por el paro su servicio es pésimo, necesitamos urgente solución

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    Oigan si uno no desea tener plan de telefonía fija con @ClaroTeAyuda como hace uno para quitarse de encima...

  • 1517_david David Reddington ✪ (@1517_david) reportó

    Hasta cuándo piensan tenerme sin señal de tv? @ClaroColombia

  • RonaldoDaniells Ronaldo Daniells  (@RonaldoDaniells) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde quiero cancelar el servicio de Claro hogar que debo hacer?

  • lalo_antiqua Eduardo Franco Ochoa (@lalo_antiqua) reportó

    @ClaroColombia su red se cayó. Y entonces? Quién responde?

  • dannielamora Danniela 🍓 (@dannielamora) reportó

    Señores, ¿qué pasó con la señal? Estamos incomunicados!!!! @ClaroColombia ES URGENTE!

  • miguelbece Miguel Becerra (@miguelbece) reportó

    Los de @ClaroColombia como vieron que hice portabilidad entonces me metieron en la factura un servicio de Netflix que no contraté para mantenerme atado a ellos. Llamo y no me dan solución! Quién responde?

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo sé que realmente están atendiendo mi caso si ya pasó más de un día y no he tenido solución

  • CarlosPElCholo Carlos Peña (@CarlosPElCholo) reportó

    Esa es mucha pecueca de Internet de @ClaroColombia en Montería, que gaver tan lento!