Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/03/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve

  • celamaria26 Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura

  • LuciiaAngiie Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosFlrezDaz4 Carlos Flórez Díaz (@CarlosFlrezDaz4) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace más de 20 días pedí un servicio técnico, para solucionar el problema de la tv, porque los canales no se ven, hoy sigo con el mismo problema, pero tengo que pagar la factura sin ver este servicio. Hasta cuándo?

  • JuanitoWonder Juan Carlos Morales (@JuanitoWonder) reportó

    @ClaroColombia nuevamente sin servicio de internet ni TV, así es muy díficil no ver otras opciones...

  • lolitamaldita Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó

    Tan lindos los señores de @ClaroTeAyuda cobrándome el servicio de Netflix que no he contratado con ellos. @sicsuper @CRCCol Ya tienen listo su PQR para que dejen de ser tan deshonestos!!

  • carlos1682 Carlos Edo. Sandoval (@carlos1682) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola me podrían decir por que tengo el internet tan malo aquí en Cali Colombia. Gracias

  • MAFECASALLAS7 MAFE CASALLAS (@MAFECASALLAS7) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, la peor atención . Eso es lo único que identifica a Claro

  • jrbermon Julian Bermon (@jrbermon) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días....qué pasó con la llamada o con la solución, más de 48 horas esperando

  • ShirleyRamirezT Shirley Tividor🌈 (@ShirleyRamirezT) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Por favor, arreglen los datos moviles, la señal está pésima.

  • fjvillaquiran FranciscoV (@fjvillaquiran) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas tratando de solucionar el internet de la casa y por la línea no me dan respuesta, a quien me debo dirigir

  • josephsar12 Joseph Sarmiento (@josephsar12) reportó

    @ClaroColombia Ayer 15 de Mayo sin red/tv/fijo desde las 11:30pm hasta casi las 5:30pm de hoy 16 de Mayo por un supuesto daño, pero, eso sí, sin problemas hasta las 11:00pm, ya que mágicamente se volvió a dañar. Acaso 24 horas no alcanzaron para arreglar? Otro día más sin red?

  • F0RMIN4 Monica 🍹✩⡱ (@F0RMIN4) reportó

    uy triplemalparido internet pedazo de gonorrea mal hecha ********* triplehijueputa setentahijueputa catrehijueputa inservible pirobo malnacido gurrupleta asquerosa no sirves para nada eres solo un asqueroso estorbo en mi vida social @ClaroColombia