¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Cela Araujo💕
(@celamaria26) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎀
(@Ivojimenezo) reportó
A mí para que me saquen el mal genio es muy complicado, pero en serio que @ClaroColombia lo logra y es de las peores empresas de Colombia, lo peor que le pudo pasar a la gente en este país. Mal servicio. Mala señal. Mala atención al cliente. Perros desgraciados.
-
John Quintero
(@JohnJairoQuip) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevó sin Internet en mi casa desde el día de ayer, he realizado 4 llamadas de casi 1 hr cada una y se corta, nadie me da solución necesito solución por favor.
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@Wey1307 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que no es pa la casa,es pa la calle y si no le sirve claro por eso le hago opcion
-
Naty Morales
(@natisabelm) reportó
@FreddyParada @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda pero a decidir cambio de operador
-
Carolina Muñoz
(@CarolinaMC317) reportó
@ClaroTeAyuda Respondido! Llame al * 611 a reportar la falla 36 minutos de llamada y nunca contesta el asesor. La aplicación mi claro dice que el caso se escaló y tampoco hay ninguna notificación. Pésimo servicio! @sicsuper
-
Mario Fuentes
(@mariofuentesvi) reportó
@ClaroColombia Porque sus líneas de atención son tan difíciles y al final dilatan soluciones... Tenemos varios meses con los mismos problemas. 👎🏾
-
Camilo Andres Gomez
(@Andrgomez_) reportó
Enserio más de 30 minutos esperando que me transfieran al servicio técnico de @ClaroColombia 🤨
-
Naty Morales
(@natisabelm) reportó
@ClaroTeAyuda logró lo impensable, puso de acuerdo a todos los vecinos que estamos sin servicio, en que ustedes son malos y sus soluciones inexistentes
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda El 9 de Diciembre 2021 se termina el Contrato ya estoy mamado de reclamar el mal servicio prestado ..... Freddy Parada
-
Bruja y Luna
(@BrujaYLuna) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con quién hay que hablar para que reestablezcan el internet? WhatsApp no funciona, app tampoco y por el celular se corta la llamada automáticamente. Pero para cláusulas de permanencia y cobrar, puntualitos.