Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 12/09/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vnzlatorres sci-dog (@vnzlatorres) reportó

    Los datos móviles de @ClaroTeAyuda son la peor porquería que existe, sistema pésimo, se caen datos cada media hora, velocidades que no llegan ni a un mega, deberían darles pena la gran cantidad de gente que estafan con sus planes inservibles.

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @sicsuper El tema es que es mi línea empresarial, y si me cortan el servicio? Y voy a regalarles de nuevo ese pago en una caja presencial y me dicen que no me reciben el pago por que tengo uno en curso??? Me suena a que claro no quería que me portara y me freno @ClaroTeAyuda

  • Brayanhvasquez Brayan Vasquez (@Brayanhvasquez) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda, llamo al servicio técnico y no contestan, y la plataforma no sirve y no deja pagar mi factura

  • miguelmejiaq MiguelMejiaQ (@miguelmejiaq) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenaaaaaaas, la chica que me atendió hizo un muy buen trabajo. Solucionó mi problema y todo funcionó perfecto hasta que reinicio el módem para ver si el teléfono funcionaba de nuevo. Ahora todo volvió a cómo estaba y nada funciona :/

  • crival31 Cristian V. (@crival31) reportó

    Oigan hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que el pago de mi factura no me da derecho a tener soporte de sus servicios de ****** o qué. Llevo una semana llamando y usando su app de porquería y nada

  • tort_dulcelimon Myle Dulce Limón (@tort_dulcelimon) reportó

    Tres semanas completo con mi servicio de internet y teléfonia de @ClaroColombia sin funcionar y la llamada se cae para pedir servicio técnico ¿Me van a cobrar medio mes? Hasta cuando espero? mi hijo está perjudicando sus clases y yo mi emprendimiento, ayudenme por favor con RT

  • MssNohe Nohe (@MssNohe) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito que me ayuden a agendar rengo mucho tiempo esperando y nada que me programan instalación 🙏🙏

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCCol más de media hora para que contesten en el callcenter quien nos ayuda

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de media hora esperando a que contestara una basura y contesta la basura Elizabeth preciado y me corta la llamada por pedir una información así o más jodidos con los endiosados funcionarios

  • salamander129 Salamander (@salamander129) reportó

    No se sabe cuál es peor definitivamente @DispacComunica o @ClaroColombia … se siente uno es como en la prehistoria.