Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Diego, Departamento del Cesar 03/14/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve

  • LuciiaAngiie Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal

  • celamaria26 Cela Araujo💕 (@celamaria26) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia cada vez está peor, que desastre!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElianaQuiroga_ E. ♡ (@ElianaQuiroga_) reportó

    Tengo 40 gb que sirven pa ni ****** de lo lentos que son, gracias @ClaroColombia

  • pady68 Fabian Correa Rojas (@pady68) reportó

    @ClaroColombia No hace 1 hora y nuevamente Claro con caída del Internet o daño masivo en la zona. Varias veces que sucede lo mismo. Experiencias mala con Claro internet Hogar, últimamente me está desilusionando. CRA 44 diagonal 27C-30 Barrio amberes, Cartagena de Indias

  • Alifruz Luis Alberto (@Alifruz) reportó

    @ClaroTeAyuda hola quisiera cancelar mi servicio de hbo max,gracias

  • FELKINRA Felkin 🌐 (@FELKINRA) reportó

    El peor internet local en vivienda lo tiene @ClaroColombia y no lo discuto con nadie.

  • sebascolonia Sebastián Colonia M (@sebascolonia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es que me cobran Win sin activarlo y llamo a la línea y no me atienden! Que pésimo servicio!

  • AndresMoraTV Andres Mora (@AndresMoraTV) reportó

    Viacrucis el que viven los colombianos con el servicio pésimo de @ClaroColombia !!! El internet es de lo peor del mercado y el servicio de atención, ni que les pagaran 50 pesos por llamada

  • vmoonrod sunsets 🌻 (@vmoonrod) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me están diciendo desde el 1 de abril? Que les pasa???? Pero claro, el servicio si LO TENGO QUE PAGAR COMPLETO. Aparte de todo, me roban 15 días de mis suscripción!!!

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución mas de un día sin servicio de Internet hogar. Solo responden que en 5 horas y ya se convirtieron en más de 24h que es lo que pasa?

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo datos móviles que esta pasando últimamente con está señal.

  • alejoorpe Alejo Ortiz Pérez (@alejoorpe) reportó

    Que intermitente @ClaroTeAyuda , señores de @sicsuper 🔎