Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Orito, Departamento del Putumayo 12/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Esa señal es un Puto Asco !!!! Todo el departamento con esa señal pesima. Hasta cambie de celular pensando que era mi celular. Pero veo es servició pecueco que brindan siempre @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper Hagan control ese operador que cada vez en mal en peor.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cantarranasur Nelson Cárdenas (@cantarranasur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda : la función para poder restablecer la clave y usuario del módem desde su app no funciona. Dice siempre “parece que no estas conectado a internet” y pues la señal funciona bien ¿alguna solución?

  • dianpin248 dianaC (@dianpin248) reportó

    @ClaroTeAyuda tenía una visita para que revisaran y arreglaran mi servicio para hoy entre 9 a 12 del día 5 de enero 2022 con número de visita 1916374 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa que no llego ,ahhh pero si llaman a ver cómo nos fue con el proceso

  • caro_paez80 Caro (@caro_paez80) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para cancelar mi servicio de claro hogar? Ya no quiero más sus servicios? En la línea me cuelgan esas gaminas, ineptas que tienen como asesoras. 😡😡

  • Juana83 Juana (@Juana83) reportó

    En @ClaroColombia le cuelgan a uno las llamadas para no poder cancelar el servicio. Son realmente unos abusivos. Entonces no tengo derecho a no querer más su pésimo servicio. NO CONTRATEN CON CLARO JAMÁS. Además, cancelando hoy me cobran todo febrero @sicsuper ayuda por favor

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como me vas a llamar si no tengo servicio, hice cambio de portabilidad de movistar a claro, me cortaron Movistar y aun no me entregan simcard de claro, desde ayer quedaron de entregar y nada

  • Juana83 Juana (@Juana83) reportó

    @sicsuper ¿es legal que @ClaroColombia me cobre todo el mes de febrero cuando estoy cancelando hoy 5 de enero el servicio? Pueden hacer eso?

  • margie_ 🎄𝐌𝐀𝐑🎄 (@margie_) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes no se cansan de tener el peor internet de Colombia?

  • Fdo_Saga Fernando Salazar (@Fdo_Saga) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro venga de nuevo el problema con ustedes de que como se les ocurre cobrarme el doble de una suscripción ustedes no saben como robar esta enserió que es la última advertencia osino nos vemos obligados a irnos y demandar que asco de servicio ustedes

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me vas a llamar si no tengo servicio, hice cambio de portabilidad de movistar a claro, me cortaron Movistar y aun no me entregan simcard de claro, desde ayer quedaron de entregar y nada