¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELINGER (@FELINGER55) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet, televisión y telefonía!!!! No sé si solo tengo un módem q solo alumbra y gasta luz porq ninguna de las funcionas de las cuales fue diseñado funciona !!! Pésimo internet 😞 y pésima atención al cliente!!! Ayuda
-
Un soñador en la Tierra (@jsebastianpull8) reportó
son unos completos cinicos y rateros, pretenden cobrar un mes completo cúando el servicio ha fallado desde el día 11 de este mes, canallas, ójala @sicsuper sancione a esta empresa @ClaroColombia por el pésimo trato y servicio que tienen, tras de ladrones bufones...
-
Maria Alejandra❄ (@Alxjxndrxf) reportó
La fibra óptica de @ClaroColombia no sirve para una ******.
-
Una Santandereana Costeña (@StephyDuarte) reportó
Pésimo servicio el que tienen y tras de eso hasta mentirosos, si no quieren trabajar no hagan que el cliente pierda el tiempo. Sean serios @ClaroColombia
-
FELIPE SALAS ✊ (@fsalasparra) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas sigue igual no llaman ni nada y llamo a la línea de atención al cliente y lo primero que piden es cédula y no dejan pasar de hay el internet esta pésimo Dios
-
Neto (@NetoFogaca) reportó
@ClaroTeAyuda #Claropingalto @RiotGamesLATAM @Tigo_Colombia está con 15 de ping en Valorant en el servidor de Bogotá, recomiendo arreglar si no quieren perder clientes hagan algo porque está en la hora. Es muy fácil ir a la competencia hoy.
-
Una Santandereana Costeña (@StephyDuarte) reportó
Horrible servicio al cliente @ClaroColombia
-
Ricardo González (@Acorazado_blind) reportó
Alguien sabe si la señal de datos móviles de @ClaroColombia definitivamente quedó sepultada? Que porquería y grosería de servicio tan pésimo e inmundo en todas partes.
-
Andrés Augusto G. (Abogado) (@Lawyer_AndresG) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda wue oena dañarles el desayuno el lunes ya queboara uds eso es prelacion, horario 9am no me sirve, agende degun mi disponibilidad no la del desayuno de sus tecnicos, dejen la pereza respondan y respeten a sus clientes.
-
RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin servicio de Internet hogar horas esperando respondan a mensaje interno.. pago para un buen servicio de calidad.. quien responde?? #claroesinternet