¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
Esa señal es un Puto Asco !!!! Todo el departamento con esa señal pesima. Hasta cambie de celular pensando que era mi celular. Pero veo es servició pecueco que brindan siempre @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper Hagan control ese operador que cada vez en mal en peor.
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aandres Mejia (@aandresmejiaa) reportó
Alguien me podría explicar por que uno llama a @ClaroColombia por inconsistencia en el servicio, te baja solo el costo de dos días cuando en realidad fue casi un mes así de tener el servicio como 4h no mas en el día.
-
La gata candonga (@angelitagor22) reportó
@ClaroTeAyuda desde la falla en mi sector desapareció mi red wifi. App mi claro no funciona y no hay rta en canales de soporte telefónico. Ayudaaaa
-
Cualquier nombre (@Hillyend28) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Así son 😡y parece como si nadie regulara esa porquería.
-
Ichigo Kurosaki (@ldsangr3) reportó
@alejandraruizh @ClaroColombia Siempre pase queja y siempre me devolvieron el dinero, pero a los meses de ver que no paraba simplemente me fui para no volver nunca a esa empresa
-
Joán José Fuentes ® (@joanvup) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo ya 3 días tratando de que me solucionen mi servicio de datos y no han podido. Cuando consumi el 100% de mis datos, ni ws, ni twitter y chat messenger funcionan.
-
Liberlandiano en Oposición Inteligente (@Eche_pa_dentro) reportó
@ClaroTeAyuda envié mensaje privado, agradezco respuesta...
-
Gonzálo Eduardo Casas M. (@gozzalotoo) reportó
@ClaroTeAyuda me encuentro fuera del país por un largo periodo. Y solicito la cancelación de mi servicio. Me atendió Santiago y me dijo q quedaba cancelado. Me llega factura de pago y bot Laura Johanna me dice que bot no puede cambiarlo. 62995598 contrato qap.
-
Luis (@Luis58947836) reportó
Me acerco a un punto de atención De claro para resolver las novedades de la factura, le pregunto a La asesora que que solución me puede brindar y la niña con una risa burlona, solo indica que la única solución en pagar o pagar, bueno señores @ClaroColombia, cancelo todo.
-
Valentina Izquierdo Barragán (@valeizquierdob) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. Me vendieron un plan para pagar desde Febrero y me hicieron un descuento. Ya me llego factura y más cara. Llamo y sus asesores no saben nada de lo que están haciendo, ponen en espera quien sabe hasta para almorzar mientras hacen perder el tiempo @ClaroColombia
-
𝘼𝙧𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙤𝙩𝙖 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙧𝙯𝙖 Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó
Terrible la calidad de imagen de la transmisión que hace @ClaroColombia del #Carnavaldenegrosyblancos de #Pasto. Y la locución mala también.