¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@JuanDav11959330) reportó
@ClaroColombia tengo un problema con el codificador. ¿Me puedes restablecer la imagen?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@JOHNJCASTROM @ClaroColombia @JOHNJCASTROM 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Milla
(@MillaOrozco) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. No me funciona mi Claro Hogar, ni siquiera los datos. Reinicié varias veces el módem y aún sigue en rojo el led de LOS. No se que es, obvio, pero debe ser el testigo de por que no tengo Internet en casa. Pero tampoco funcionan los datos 😤
-
X-Patriot
(@X_Patriot85) reportó
@ClaroColombia en verdad no te cansas de ser una ******
-
Colombolunático
(@Sebastian_Gohin) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @ClaroColombia ¿Qué me solucionan, no puedo esperar hasta mañana?. Tengo que tener una solución hoy mismo.
-
UnFulano
(@fherangel) reportó
@ClaroColombia es un chiste que pongan a un asistente virtual atender una falla en servicio para que después de 10 min en WhatsApp, diga no puedo atender su solicitud!!! Es criminal el servicio de ellos @sicsuper
-
@cabanitas15
(@cabanitas15) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Veeee y para cuando @ClaroColombia, ya les he colocado la queja eran 10 a 15 llamadas diarias ahora solo 5, me dijeron que iban anular mis datos y solo rabajron la intensidad pero siguen y siguen tengo bloqueados más de 200 números de celular de dónde sacan tantos
-
David Burneo
(@DavidBurneo) reportó
Tengo 11 llamadas acosadoras y amenazantes de cobro de una factura no vencida de @ClaroColombia- Yo soy referencia. Ya mi hijo retiró el servicio por los acosadores que son. Ahora toca lidiar con el SPAM de ellos.
-
Camilo Restrepo
(@camitx) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Hola han venido 4 tecnico y ninguno ha podido darme solución. La empresa claro no responde por el servicio que me vendió.
-
Ángela Pardo
(@AnyelinePR) reportó
@ClaroColombia cuándo se van a dignar a arreglar el servicio de internet? Los asesores se hacen los locos y no dan solución por ningún canal, que servicio tan ineficiente.