¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¡No deja navegar!, no llevo ni un mes con el servicio y no funciona, más de 6 visitas de técnicas y siempre toca esperar a que venga el técnico que lo soluciona, no se no para que vienen si no es el "área" o tarea que le toca.
-
Hector bohorquez SOY BICAMPEON ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Bd18Hector) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he denunciado por servicios pqr y nada que solucionan mi problema de pago ni internet, tengo un radicado 7867035681, en cuál su servicio al cliente no me solucionan nada Daniela duque que fue la que atendió me dice que me espere 72 horas @sicsuper
-
Juan Manuel Soto (@sotorocking) reportó
@ClaroColombia 6 días sin servicio de claro hogar, más de 10 llamadas, 3 visitas técnicas. Qué tengo que hacer para tener servicio?
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
Amanecí sin servicio de TV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ahora? Hasta cuándo, ya esta semana dos veces sin sus servicios internet y ahora tv
-
WG (@Gomez1963Wg) reportó
@ClaroColombia Quiero decir que el SERVICIO DE CLARO ES MALO de un año para acá sé caen mucho las llamadas y eso lo sabemos todos !
-
Dayra Mamián (@dayra_mamian) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper se comunico conmigo para conocer acerca de mi caso. Sin embargo, la compañía @ClaroColombia aún no lo hace, sigue omitiendo el escalonamiento del incumplimiento del contrato que realicé desde el 20 Sep 2021
-
ElCoyote (@ElcoyoteLpez) reportó
Hasta cuándo vamos a permitir que @ClaroColombia viole nuestros derechos sin que NADIE haga NADA? Caída permanente de internet, corte de llamadas y nosotros como unas bolas pague y pague. Quién les pone freno? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Taty Kardashian (@Tatiquillera) reportó
@fidelantoniomr @ClaroTeAyuda La verdad hasta el sábado es que tengo tiempo de ir a pelear a una oficina porque por teléfono se le burlan a uno en la cara pero no voy a aceptar ya nada de ese mal servicio, jamás nadando claro
-
Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MauricitGuti @ClaroColombia No prestan el servicio como se debe, no creo que se preocupen por como se vea el formulario. Así quedamos todos los que caemos en claro 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó
@julipalacioc @ClaroColombia Es un monopolio.... Por lo malos q son. Muchas empresas, un asco de servicio.