Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 12/21/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @BalceroLuisa @ClaroTeAyuda Lo mejor es que canceles todos sus servicios. Por lejos, la peor empresa del mercado - hogar - .

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 Hora sin Internet y no hay respuesta Verifiquen que Cosita con Ustedes .....FreddyParada

  • belindamed LMVC (@belindamed) reportó

    @Bancolombia no contestan en la línea de Bogota ni de Medellín y hay problema de acceso en plataforma virtual, ya están como @ClaroColombia

  • Gloriagrafica1 Gloriagrafica (@Gloriagrafica1) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué pasa con el servicio que brindan? irrespeto total a sus usuarios, en una semana me han dejado esperando 4 veces y me reagendan la visita sin que yo lo haya solicitado, lo único que pido es recibir el servicio por el que cumplidamente pago

  • ricardomalkav ricardo sanchez (@ricardomalkav) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio y tengo clase. Necesito una solución pronto.

  • AdriZuchini Nana (@AdriZuchini) reportó

    La señal de @ClaroColombia , que es lo único bueno que tiene, está horrible.

  • lulu0294 Delirium Tremens🤤 (@lulu0294) reportó

    Entonces llamo a cancelar el servicio y me cuelgan 😡😡😡😡😡😡😡😡 @ClaroColombia

  • NitolaLP Laura Nítola Pulido (@NitolaLP) reportó

    Necesito que algún ser humano me diga por qué no tengo servicio @ClaroColombia y me explique cuando voy a volver a tener. No encuentro un número de teléfono al que pueda llamar y hablar con un ser humano. Solo encuentro formas de comunicarme de manera escrita, pero nadie responde

  • Gloriagrafica1 Gloriagrafica (@Gloriagrafica1) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, estoy absolutamente decepcionada del servicio prestado, en 10 días me han incumplido 4 veces con mi visita técnica, hoy cumplo 8 días sin Internet por su falta de servicio, qué pasa con ClaroColombia que irrespeta de esta manera a sus clientes?

  • jdguarnizo Jose D. Guarnizo (@jdguarnizo) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia que pasa con el servicio de claro música, 2 días presentando fallas y dicen q mi número NO esta registrado en claro, hablen q pasa o si no para retirarme de todos los servicios que bien maluco que mantienen mano!