Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 12/08/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINPUBLICISTA Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroTeAyuda mis servicio de plan hogar hoy han estado intermitente y mi trabajo esta viendo perjudicado cada rato cayéndose ese Internet y cada día más lento 😡

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy completamos 8 días sin Internet, hace rato tenemos el tiempo requerido para cancelar el plan hogar sin pagar penalización por cláusula de permanencia, ustedes no nos están ofreciendo un buen servicio como deberían hacerlo de acuerdo al contrato. Cc @sicsuper

  • Juancar89896735 Juan carlos (@Juancar89896735) reportó

    Señores @ClaroColombia cancele mi plan pospago,cuando lo realice me dijeron que quedaba en prepago y mi plan se acaba a la media noche y a las 9 pm me cancelaron mi línea @sicsuper esto es un abuso!!!! A mi como consumidor....

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Con ustedes es imposible! a ninguna hora hay internet, son las 5 am y no hay servicio, de verdad que estar escribiendo cada 2 días por un servicio deficiente es tan desgastante, cuando se van a volver serios? Porque que pereza en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ZsonusDV F. Ospina. 🧠 (@ZsonusDV) reportó

    @ClaroTeAyuda Jodanse, sino hacen nada por teléfono, mucho menos por Twitter, y de eso tengo pruebas, porque no es la primera vez que les escribo por acá y tampoco resuelven un ******, si o si, obligatoriamente, la única opción e un Centro de servicio. cierren mejor sus canales virtuales.

  • Lutorroledo Luisa F. Torroledo (@Lutorroledo) reportó

    @ClaroColombia cuales son las líneas de soporte técnico de hogares? Todos los teléfonos que tienen redireccionan a empresas y ha sido imposible recibir soporte de ustedes. Pésimo servicio

  • DamianCrofort Damian Crofort (@DamianCrofort) reportó

    @ClaroColombia q **** asco dan 40 caidas de internet en el dia, preferible pasarse a movistar

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLICIONAN Pero si me envían mensajes cobrando

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó

    El internet de @ClaroColombia claro hogar es una ****** tengo 120 megas y parece que tuviera 5 o 10megas y hago el test y efectivamente eso tengo en definitiva unas 🐀🐀 @ClaroTeAyuda

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @victorricardog @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio exagerados en cobrar y nunca van a reconocer las fallas que tienen y si te dejan sin servicio en la factura no se ve algún tipo de alivió por no tener funcionando todo normal así son ellos