¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
-
sibelys 🐎
(@diazsibels) reportó
desde
Pelaya, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolox
(@FABIOS63) reportó
@danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia No es atacar, es pedir respeto y que le presten el servicio que se les paga, eso es un derecho no una limosna.
-
Eduardo Gualdrón Rueda
(@EduardoGualdron) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Inservibles de ******, todas las telefonías en este país.
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Me llegó un mensaje que tenía 100 megas mas , llegaba a 500, realizo la prueba y no llega ni a 200 megas, es falso. Y en las noches peor…. @sicsuper me y aparte de eso a miles de usuarios en mayo le hicieron la cagada con el corte por no pago. Cambiaron las reglas
-
W†nter 冬
(@Winterlyst_) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Uff yo la pase re mal cancelando contrato te hacen firmar monton de documentos ,estar paz y salvo ,devolver todo tal cual ,si te demoras te siguen cobrando
-
Jaime Rodriguez
(@jaimero1408) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia No tengo ningun plan pospago con claro, tengo el servicio por sistema prepago, recargo cuando quiero, y si necesito datos por estar en la calle los compro. Sin embargo me hacen llamadas porque tengo cobro jurídico por una deuda de 70 mil pesos, me llegan mensajes que tengo mora.
-
Jaime Rodriguez
(@jaimero1408) reportó
@danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia Si usted no lo sabía, " CLARO, es una empresa donde maltratan a los clientes, el famoso Claro hogar, tv. Internet, telefonía, es un servicio pésimo, se llama para un servicio y le dan un paseo por todas las extensiones y después de 1 hora nada de nada.
-
Ricardo Rey
(@RicardoRey46211) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Pues mijo al cambio de estar acá quejándose, haga proponga un proyecto de ley para regular eso, por este medio no se soluciona nada
-
La Araña
(@Mordelona_) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Claro es horrible. Los técnicos me instalaron mal el servicio y estuve un mes sin internet, TV y teléfono. Y comunicarme era imposible, y cuando podía nunca me ayudaron a que técnico fuera dizque porque anotaron mal un código. La única solución fue salir de Claro.
-
Viejo Brother
(@Viejo_Brother) reportó
@ClaroColombia LA PEOR EMPRESA!!! UFFF DE LEJOS!!
-
Eduardo Pamplona
(@KrlosEdu_P) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Y el bloquear números de nada sirve ya que usan toda su red de líneas para fastidiar a los usuarios. @ClaroColombia @MovistarCo son la misma vaina