Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 03/03/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pailitas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPailitas Corte Total
ColombiaPailitas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó

    @ClaroTeAyuda no les insistoas, pondré la que a industria y comercio debe haber alguien que me escuche y logre tener una solución, ante el abuso que están cometiendo conmigo. Listo

  • Leoplodo852 Lucho71 (@Leoplodo852) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio desde el viernes lo quitan a cada rato el cobro es igual y nadie responde

  • puentesfabi Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando. Porque yo llamé y me dejaron en un loop! Ya les escribí por DM

  • ElFuri1927 David T. ⚽ (@ElFuri1927) reportó

    @ClaroColombia hola estoy tratando de comunicarme a la línea 018003200200 pero aparece fuera de servicio.

  • Wesos92 Diana Baquero (@Wesos92) reportó

    @MariaaMur_ @ClaroColombia Yo también tengo problemas con los servicios de claro horas y móvil

  • Leoplodo852 Lucho71 (@Leoplodo852) reportó

    @ClaroColombia claro hp tienen sin internet a la zona franca de Fontibon hace 4 días y desactivan las llamadas a servicio al cliente ladrones hp

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Y la señal para cuando pésima

  • LorenaBotiaR Botia, Lorena (@LorenaBotiaR) reportó

    @ClaroColombia Hola! Estoy tratando de comunicarme con Uds y no puedo. Me podrían ayudar por favor, necesito realizar una solicitud de mi plan! Gracias

  • sarisgomezposad saritagomez (@sarisgomezposad) reportó

    @sicsuper Le acaban de informar a un vecino que no han reportan la falla masiva. Pensaría que con 15 personas que ya reclamamos ya debe ser tomada como masiva. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mvagudelo41 Mónica Agudelo (@mvagudelo41) reportó

    Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin ningún servicio....hasta cuendo este karma?