¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:
- 
                
 sibelys 🐎 
    (@diazsibels) reportó 
    
        desde
            Pelaya, Departamento del Cesar sibelys 🐎 
    (@diazsibels) reportó 
    
        desde
            Pelaya, Departamento del Cesar@ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄 
- 
                
 Carlos Sarmiento 
    (@bycast1) reportó 
    
        desde
            Pailitas, Departamento del Cesar Carlos Sarmiento 
    (@bycast1) reportó 
    
        desde
            Pailitas, Departamento del Cesar@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carolina G 
    (@vgcarolina) reportó Carolina G 
    (@vgcarolina) reportó@ClaroTeAyuda que cosas de verdad. Mi hijo les ha comprado celulares costosos, su plan es pospago, es súper responsable y exacto en sus pagos.. Se atrasó 1 día, UN DIA por q su trabajo lo tenía estresado y se le pasó el pago... Y LO AMENAZAN CON CENTRAL DE RIESGO? 
- 
            
 Martín Sanchez. 
    (@Martin_ESR) reportó Martín Sanchez. 
    (@Martin_ESR) reportó@ClaroColombia cobra como un gota a gota pero para dar los servicios, asumir errores, servicio al cliente y el trato con los empleados es una gonorrea. 
- 
            
 L A U R A 💛 
    (@rinconlauraalej) reportó L A U R A 💛 
    (@rinconlauraalej) reportóAlguien Me puede decir que ***** pasa con la señal de #ClaroColombia @claro 
- 
            
 Alejandra Ardila 
    (@alejaardila25) reportó Alejandra Ardila 
    (@alejaardila25) reportó@ClaroColombia ni para poner un servicio sirven, si es así es empezando no quiero imaginar cuando lo tenga😕 
- 
            
 Oliver Cedric 
    (@oliverced) reportó Oliver Cedric 
    (@oliverced) reportó@ClaroTeAyuda un servicio pésimo! Esa línea de atención es completamente inútil. En cualquier otro país esa empresa no existiría 
- 
            
 Vicky Mejia 
    (@VickyMejia6) reportó Vicky Mejia 
    (@VickyMejia6) reportó@ClaroColombia Por favor pueden informar por qué a todos los números que estoy llamado por el móvil sale “error en la llamada”? Por otra parte a una familiar con trabaja con internet en la calle 95 con 8 se le cayó el servicio y él dijeron que tarde 24 horas 
- 
            
 Isa White 
    (@issa21wh) reportó Isa White 
    (@issa21wh) reportó@EnaLCabrales @Tigo_Colombia Pensé que solo era @ClaroColombia ni para dónde coger. Cada vez peor 
- 
            
 Francisco Ruiz. 
    (@fra_ruiz21) reportó Francisco Ruiz. 
    (@fra_ruiz21) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cobran por un servicio que me dicen de una llamada de 103 min con roaming y siempre en una llamada a los 60 min se cancela la llamada son lo peor. Ahora sí después de 8 años con ganas de portabilidad 
- 
            
 Diego Escobar 
    (@diego_EsMfc) reportó Diego Escobar 
    (@diego_EsMfc) reportó@ClaroColombia ya me estoy hartando de comprarles datos de Internet a ustedes, funcionan cuando quieren, se ponen lentisimos, es un fastidio. Imagínese si vivo y tránsito en Bogotá en zonas con supuestamente buena señal no me imagino en municipios aledaños o regiones lejanas. 
- 
            
 MARIA LUCIA ESCOVAR 
    (@marialuescovar) reportó MARIA LUCIA ESCOVAR 
    (@marialuescovar) reportó@ClaroTeAyuda de nuevo todos los servicios fallando! Que vamos a hacer??? Esto ya es una constancia. Por favor soluciones