Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 10/31/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda que cosas de verdad. Mi hijo les ha comprado celulares costosos, su plan es pospago, es súper responsable y exacto en sus pagos.. Se atrasó 1 día, UN DIA por q su trabajo lo tenía estresado y se le pasó el pago... Y LO AMENAZAN CON CENTRAL DE RIESGO?

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    @ClaroColombia cobra como un gota a gota pero para dar los servicios, asumir errores, servicio al cliente y el trato con los empleados es una gonorrea.

  • rinconlauraalej L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó

    Alguien Me puede decir que ***** pasa con la señal de #ClaroColombia @claro

  • alejaardila25 Alejandra Ardila (@alejaardila25) reportó

    @ClaroColombia ni para poner un servicio sirven, si es así es empezando no quiero imaginar cuando lo tenga😕

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda un servicio pésimo! Esa línea de atención es completamente inútil. En cualquier otro país esa empresa no existiría

  • VickyMejia6 Vicky Mejia (@VickyMejia6) reportó

    @ClaroColombia Por favor pueden informar por qué a todos los números que estoy llamado por el móvil sale “error en la llamada”? Por otra parte a una familiar con trabaja con internet en la calle 95 con 8 se le cayó el servicio y él dijeron que tarde 24 horas

  • issa21wh Isa White (@issa21wh) reportó

    @EnaLCabrales @Tigo_Colombia Pensé que solo era @ClaroColombia ni para dónde coger. Cada vez peor

  • fra_ruiz21 Francisco Ruiz. (@fra_ruiz21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cobran por un servicio que me dicen de una llamada de 103 min con roaming y siempre en una llamada a los 60 min se cancela la llamada son lo peor. Ahora sí después de 8 años con ganas de portabilidad

  • diego_EsMfc Diego Escobar (@diego_EsMfc) reportó

    @ClaroColombia ya me estoy hartando de comprarles datos de Internet a ustedes, funcionan cuando quieren, se ponen lentisimos, es un fastidio. Imagínese si vivo y tránsito en Bogotá en zonas con supuestamente buena señal no me imagino en municipios aledaños o regiones lejanas.

  • marialuescovar MARIA LUCIA ESCOVAR (@marialuescovar) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo todos los servicios fallando! Que vamos a hacer??? Esto ya es una constancia. Por favor soluciones