Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pailitas, Departamento del Cesar 12/04/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pailitas, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pailitas y lugares cercanos:

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Pailitas, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.

  • diazsibels sibelys 🐎 (@diazsibels) reportó desde Pelaya, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Pelaya, César pónganse pilas que la gente anda aburrida 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andr3s_jaime Andres Jaime (@andr3s_jaime) reportó

    Por tal razón la superintendencia nunca se entero del caso. @TalCualOficial @sicsuper No se trata del dinero que se pagó de más, en el hecho que @ClaroColombia abuse de sus clientes y nunca pase nada y que ahora estén negando los derechos del consumidor.

  • lauracast890 Laura Castillo (@lauracast890) reportó

    @WRadioColombia @ClaroColombia Sin duda alguna es el operador con mejor red a nivel nacional... la única señal que funciona de manera estable en Colombia es la de Claro!!! Gracias

  • esperanza996 Sky (@esperanza996) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la solución es? Hasta para eso son demorados... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • juandtamaris92 Juan David Tamaris (@juandtamaris92) reportó

    @WILLY68708607 @ClaroTeAyuda La diferencia que tiene Tigo Es que la televisión está amarrada a la velocidad del internet en este caso, el claro box tv, tuvo un costo de $6mil para televisión Digital plus.

  • JoeyCajiao ☆ Joe, el flaco ☆ (@JoeyCajiao) reportó

    @FueledByChangua Abstinencia o quedar con señal tan paupérrima como la actual de @ClaroColombia.

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda señores no tengo ninguno de los servicios... Ayuda!!!

  • ana7413 ana (@ana7413) reportó

    @ClaroColombia @sic señores claro, en su línea de servicio me dicen que por haber cancelado mi servicio no van a solucionar el problema de internet, aunque ya haya pagado mi factura. Es decir voy a estar dos semanas sin recibir un servicio que ya pague??!

  • AndreaJGuerrero A♡ (@AndreaJGuerrero) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el servicio de atención al cliente que llevo 1 hora intentándome comunicar y siempre se cierra ???

  • andr3s_jaime Andres Jaime (@andr3s_jaime) reportó

    Pesimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace un tiempo me ofrecieron incrementar mi plan de datos por un costo de 49000, cuando llegó la factura el cobro fue de 67000, al radicar la queja me responden que yo acepte en una llamada el mismo paquete a un costo mayor. 🥴🤦🤦🤦

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @sicsuper Los tres servicios, es la segunda vez que se presenta esta falla en menos de tres meses @ClaroTeAyuda