Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/28/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • margemendezar Marcela Mendez Ariza (@margemendezar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, agradezco la colaboración en que dejen de enviar tantos mensajes de todo tipo, adicional ya pague mi factura y están enviando demasiados mensajes de corte de servicio y he pagado mis facturas. Espero pronto respuesta. @sicsuper

  • noprofesional1 Andres Gamboa (@noprofesional1) reportó

    @ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR ¿Será que me pueden dar una respuesta a mi problema? ¿Si no es mucho pedir?

  • Harrisonx666 Harrison Murillo (@Harrisonx666) reportó

    Deplorable el servicio de @ClaroColombia en gestión de soporte técnico, desde el día domingo sin internet (servicio público esencial) 😡

  • noprofesional1 Andres Gamboa (@noprofesional1) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas después sin respuesta...

  • noprofesional1 Andres Gamboa (@noprofesional1) reportó

    @ClaroColombia Será que me pueden ayudar con mi problema y darme una respuesta o si me van a estafar y robar por lo menos díganlo y no pierdo tiempo.

  • noprofesional1 Andres Gamboa (@noprofesional1) reportó

    @ClaroTeAyuda @LaEgallego ¿Será que me pueden dar una respuesta a mi problema? ¿Si no es mucho pedir?

  • Orozco3Luisfer Luisfer Orozco (@Orozco3Luisfer) reportó

    @ClaroColombia Ojalá mejorarán la señal en ese lindo lugar y sus alrededores, es pésima.

  • tuitdeliz Elizabeth GC (@tuitdeliz) reportó

    @claroteayuda, agendan visita técnica hoy y luego la pasan de manera arbitraria para el domingo? Y mientras tanto qué, cómo trabajo y estudio? Aunque esta mañana me llamó un asesor de ustedes para hacerme apagar y prender el módem, la potencia de la señal de internet sigue baja.

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @diomedesg @MovistarCo @ClaroColombia Tampoco sirve. Todos están cortados por la misma tijera.

  • mariju929 maria roca (@mariju929) reportó

    @ClaroTeAyuda @Luces2005 Hola Claro.porque no se está permitiendo el pago de las facturas de Claro. He intentado pagar física y virtualmente y rechaza el pago. Que solución dan,pues no es culpa nuestra y luego van suspendiendo el servicio.