¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@JuanD1MP @ClaroTeAyuda No es tan fácil cambiarme. Tengo que arreglar lo de la cláusula de permanencia. Dicen que esto no es causal de cancelación del servicio. Pero gracias por la recomendación.
-
Alejo
(@alejandroar97) reportó
@ClaroTeAyuda Que soporte tan ****** tienen que hasta le cuelgan a uno y en vez de ayudarlo a uno terminan de dañar esa vaina
-
Cali Humano
(@calihumano) reportó
@ClaroColombia ahora lo típico llueve y #ClaroColombia @ClaroColombia tiene una #falla en el sector y el resto del día sin poder #trabajar ojalá @MovistarCo trabaje en esto para tener argumentos para cambiarse
-
Sergio Jiménez
(@Sergiojimeneza) reportó
@ClaroTeAyuda me causa una gran intriga el saber porque este mes le sumaron alegremente a mi factura un monto totalmente desconocido! De mal en peor ustedes.
-
Kevin
(@KevinCastro_20) reportó
@ClaroColombia Les he querido pagar el servicio y no me dejan.
-
Juanito Las Nais
(@Jhon_Hdz_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cobran el mes completo de plan, pero llevo 3 días de intermitencia, llamo a la línea *611 y NI sistema tienen para validar los datos, ¿eso no es "medio robar"? @womcolombia aprendan de los errores de este "operador"
-
Karma Nauta 🪐
(@Karma_Nauta) reportó
OIGAN @ClaroColombia ANDO LLAMANDO POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUE SORPRESA, EL SISTEMA NO ME PERMITE HACER UN REPORTE DE DAÑO DE SU SERVICIO Y AHORA MISMO NO TENEMOS NI ******... ¡PERO ESO SI, USTEDES 24/7 LLAMANDO Y MANDANDO SMS PARA QUE LE PAGUEMOS LA FACTURA @Superservicios
-
Andy
(@MinatozakiLover) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito información sobre el costo de llamadas de mi fijo a un fijo de otra ciudad y tengo un problema con los elegidos fijo, los términos me dicen que puedo inscribir hasta 4 pero al inscribir 1 dice que ya llegue al límite!!
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
Juanito Las Nais
(@Jhon_Hdz_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se ponen a llorar porque llego Wom, pero su servicio es un asco, 3 días con intermitencia y medio día llamando y sus amaestrados e atención al cliente solo saben decir "no tenemos sistema, llame más tarde", ojalá @womcolombia los destroce en mercado