Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/17/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaOvejas Camila. (@CamilaOvejas) reportó

    @ClaroColombia Es una pesadilla su servicio lleva 2 días caído y no hay forma de comunicarse con soporte técnico porque simplemente ninguno número está habilitado. Pero sí siguen cobrando el servicios de hogar y yo debo buscar la manera de comprar con otro operador internet

  • Dannypris_fem danny valencia (@Dannypris_fem) reportó

    Venga que hptas @ClaroColombia me cortaron los servicios disque por falt ade pago de abril 🤡 (recien llego el recibo ahorita)les digo y me dicen ah no de marzo y febrero, les muestro los pagos y me dicen Ah no de enero y diciembre.Osea... Tengo servicio de gratis? Lo que faltaba

  • iedwinhernandez Edwin Hernandez 🚀🌹 (@iedwinhernandez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hice portabilidad a su operador, la línea de portó anoche pero la SIMCard no ha llegado. Terrible servicio.

  • FOTOBLUEMOON BLUEMOON (@FOTOBLUEMOON) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie me ha contactado. Por fin alguien contestó en la linea y solo pudo decirme que en 5 horas restablecen el servicio ¿Por qué 5 horas? Ni idea. Pésimo servicio.

  • CamilaOvejas Camila. (@CamilaOvejas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet y con pésima recepción de TV. No ha sido posible comunicarme con servicio técnico porque nadie responde y todos son chatbots que no llevan a ninguna solución.

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda falla de internet en Villa Javier.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @elbrutodiamante Febrero 13 me vendieron triple play ME GARANTIZARON EXCELENTE SERVICIO Y 300 MEGAS. Solo instalaron 150, ínternet PÉSIMO..TV PIXELADA- PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Los técnicos afirman que el módem es muy deficiente y además se necesitan las 300 megas. Ya ni me contestan

  • JAGUDETA John J Agudelo (@JAGUDETA) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa de telecomunicaciones que hay en Colombia y planes re caros

  • sierra_olmedo O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me pueda conectar ya que no hay servicio, más de un mes la gente informando y nada que solucionan

  • JONMEGOZ Joel (@JONMEGOZ) reportó

    Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la señal en el municipio de Tocaima Cundinamarca esta terrible cada vez está peor y por consiguiente el servicio de datos móviles #ClaroNosTieneDesconectados @sicsuper