¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElbazingaXD
(@elbazingaxd) reportó
@ClaroTeAyuda Me cancelaron 2 pagos en claropay y no me reembolsaron el dinero, Ayuda.
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio todo el día llamando más de 50 llamadas, nunca me dieron solución otra vez denunciare a la @sicsuper por los delitos de desactivar el servicio estando al día y de paso en las llamadas me trataron mal solo contestan costeños 😡 inutiles
-
Camilo Borraez
(@BonillaBorraez) reportó
@ClaroTeAyuda tengo fallas reiterativas con el servicio,nadie resuelve nada de ser así interpondrá una queja a superintendencia de industria y comercio,nadie responde nada,el servicio es pésimo
-
Camilo Borraez
(@BonillaBorraez) reportó
@ClaroColombia llevo 5 años con este servicio de claro internet y televisión y presenta fallas reiterativas,nadie dice no resuelve nada,es pésima la atención,muy deficiente
-
John Alexis
(@John57s) reportó
@ClaroTeAyuda @Pachovelez10 Vallan a comer ****** son más malos que el deportivo cali y el básico
-
Danilo Mejia Rojas
(@DaniloMejiaRoj1) reportó
A alguno de ustedes también les pasa que el servicio que ofrece la empresa @ClaroColombia es lo más malo, y llamas a atención al usuario y nunca dan solución?? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
ProfeAlejo
(@ProfeAlejo3) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ventas #400 contestan en tres segundos, claro soporte #611 ma de 20 minutos y no contestan. Cada vez peor este servicio. Para vender los mejores, para dar soporte, los peores.
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@sicsuper Ya tengo dos reportes en espera para que ustedes me den solución y ahora me toca otra vez por que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me desactivo mi sistema hogar y en las llamadas me amenazó un costeño lo peor que tiene este servicio
-
EL BALLET AZUL 00/Ⓜ️
(@OscarCha27) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia El usuario es lo peor en estos casos. 🙄
-
Paula🍁
(@DumonttP) reportó
@ClaroColombia Deberían preocuparse por mejorar su servicio al cliente que realmente es pésimo, no dan solución en ese call center, asesores totalmente ineptos que lo único que hacen es colgar la llamada, porque les queda grande dar una solución.