Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/13/2025 15:40

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelamorenosa Unapologetically black (@angelamorenosa) reportó

    @JohaAPerz @ClaroColombia Que servicio tan horrible. Por ellos uno muere

  • FelipeKintero Felipe Quintero (@FelipeKintero) reportó

    @sicsuper Por supuesto, yo tengo un plan de datos con @ClaroColombia y el internet hace como un mes falla a cada rato, se supone que para eso pago, para tener un servicio... Y mi pretensión es poder disfrutar del servicio por el cual pago

  • 3lizeth1 Lizeth (@3lizeth1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro A mi mamá le pasó lo mismo y el servicio es súper malo.

  • azuleando7 Carolina (@azuleando7) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio cuando llevo días pidiendo atención para solucionar el problema, y aparecen tiempo después cuando ya fui directamente a la oficina, precisamente por esto!

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal Pero si en los últimos días más de uno ha estado sin internet y claro no se pronuncia y disque mejor cobertura servicio al cliente deficiente un servicio al cliente que no sirve para nada quedan de llamar y nunca llaman ni solucionan

  • proinseg79179 René Vasquez (@proinseg79179) reportó

    @lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Es peor....!!

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    @lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol La verdad llevo 6 años con movistar y al tener el plan del Cel también con ellos, los beneficios son muy chéveres, el servicio es bueno y los requerimentos técnicos son pocos y atendidos rápido

  • MaidyGomez ♥Maii ♥ :) (@MaidyGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Envie un msj privado, espero respuesta.

  • Bogotano_1946 Andrés Rodríguez (@Bogotano_1946) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que responden me gustaría cancelar el servicio de HBO, que debo hacer?

  • KIKENAR ENRIQUE NARANJO (KN)🤘🤘🤘 (@KIKENAR) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy cansado no he podido trabajar por el internet tan intermitente