¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricotatiana
(@ttrico9) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo yaaaa basta del acaso teléfonico, me hacen tener el teléfono modo avión, FASTIDIAN no quiero plan
-
leonardo González
(@profeleofutbol) reportó
@ClaroTeAyuda es mentira ... Claro te ayuda pero para clavarte más y hacerte pagar un servicio adquirido por suplantación de identidad .... que es claramente no adquirido por la persona que hoy está reportada todo porque @ClaroColombia no te ayuda.
-
San_Coch0 🎼
(@VlcJ28) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Intenta con trámites CRC para ver si te funciona.
-
edgardo
(@edgui_lic) reportó
@ClaroTeAyuda más de 40 horas sin servicio claro hogar, 3 técnico no pueden solucionar la falla, reportan daño a los encargados solucionar la falla y no tiene material para arreglar la falla, lastimosamente toca hacer el retiro
-
leonardo González
(@profeleofutbol) reportó
@sicsuper necesitamos su colaboración. @ClaroTeAyuda Claro te ayuda pero para clavarte más y hacerte pagar un servicio adquirido por suplantación de identidad .... que es claramente no adquirido por la persona que hoy está reportada todo porque @ClaroColombia no te ayuda.
-
☆ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ⁷🇨🇴
(@TeteJin_Eternal) reportó
Te detesto @ClaroColombia toda la hpta mañana solicitando soporte técnico cuando llega el muchacho que no, que el problema es desde la red que él no puede solucionar nada, vuelvo y me comunico y me dejan en espera y luego disque chat finalizado y vuelva hacer todo de nuevo
-
Malecomenta
(@MariaAl07418327) reportó
Les juro, ya lo de ustedes conmigo es personal @ClaroColombia, me mandan a tele trabajo, y se le da por ***** al Internet, me tienen mamada con su servicio
-
Lis😜
(@li_cache_La) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, que mala atención, que mal sistema para cancelación de servicio…. No entienden cuando un cliente quiere cancelar el servicio y encima le pone e las trabas más largas del mundo PÉSIMO SERVICIO
-
Rétat
(@EDUARDORETAT) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Que van a resolver; como se atreven a llamar 10-20 veces en un día y hasta de números ocultos, que clase de marketing es ese? Acosó al fallo o que?
-
VeGo ♥️🎶✨🌈
(@Vego_Nadamas) reportó
Llamaron pedí que fuera temprano ya que después tengo un compromiso laboral . Señores @clarochile_cl @ClaroTeAyuda háganse cargo ya que pago casi 50 mil pesos en un pésimo servicio que no me dan solución, ya que aumentan los costos sin una explicación y deberían premiar el buen