Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESTEBANM2 Esteban Muñoz (@ESTEBANM2) reportó

    @RomyVelandia @FisicoImpuro No justifique esos tratos solo porque comes de ahí, la dignidad no se vende. Y está bien agradecer, pero tenés que apoyar a tus compañeros y ser solidario para que las cosas cambien en @ClaroColombia porque estoy a nada de cancelar los servicios por el mal servicio

  • Vermiko785 Vermiko (@Vermiko785) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Esa gente es un chiste! Nosotros ocupamos plan empresarial y el servicio los últimos meses es un fiasco y llama uni al soporte y en vez de revisar el daño todo lo quieren solucionar bajandole al valor de la factura.

  • raucadena ℝ𝕒𝕦𝕝 𝔹 ℂ𝕒𝕕𝕖𝕟𝕒 𝔸𝕝𝕧𝕚𝕤 (@raucadena) reportó

    @HADASSA31238785 @ClaroColombia No les dan empleo, Los contratan por prestación de servicios, que legalmente no es un empleo, es la precarizacion de un trabajo, hacen sus actividades y les pagan mal. Menos probable que puedan llegar a una pensión.

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Uy qué mujer tan detestable, yo la mando a meterse su **** cargo por dónde le quepa

  • thevenao_ Santi Daneidy, Ph.D.⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet desde las 4 p.m. y llevo 20 hptas minutos para comunicar el daño ¡liquiden!

  • GalvisKtha Ktha Galvis (@GalvisKtha) reportó

    @ClaroColombia Ya entiendo porque el servicio al cliente están malo si ustedes Claro tratan a sus empleados como animales, deberían sacar a esa sra que ni para jefe sirve o van a perder a muchos clientes, por que si no hacen nada, nosotros como usuarios cancelamos el servicio.

  • marioatopa Mario Andrés (@marioatopa) reportó

    @ikarinarincon @Cat_Overboard @ClaroColombia Lo peor de este vídeo es que la gente se tiene que aguantar esa falta de respeto porque tiene que llevar plata a su casa para que no se mueran de hambre, y les dicen tranquilo renuncie que tenemos cientos de personas haciendo fila pa este trabajo y es cierto 🤬🤬 gobierno hpta

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porqueria de servicio pero eso si Pa cobrar por lo que no prestan en servicio que disque la mejor en 4g sera la PEOR y que mayor cobertura la de mas PESIMA cobertura no me prestan mi servicio de datos moviles ni llamada ni nada y si roban🤬 @sicsuper

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    Tanto la señal de @ClaroColombia móvil y hogar está PESIMAAAA!! Llevo 3 días sin Internet en mi casa, y la respuesta? Estamos trabajando en la falla técnica... 😐

  • juanmabernal Juanma Bernal (@juanmabernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy cancelé todos los productos que había en mi hogar con @ClaroColombia , que gente tan inhumana, se aprovechan de los asesores que muy seguramente necesitan el trabajo para sostener un hogar, pero no vale la pena el mal trato y la falta de respeto.