Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 06/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaellgars Rafael Pérez (@rafaellgars) reportó

    @ClaroTeAyuda por que cuando llamo a q me den los sd técnicos que tengo desde mayo me cuelgan? Tengo muchas reclamaciones, inconformidades, me cobran por el tiempo que no tuve servicio y ahora no son capaces de darme los sd. Es necesario hablar con la superintendencia para esto?

  • LuisaPG624 Luisa Guerrero (@LuisaPG624) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me llamaron, ni me brindaron solución

  • cdaviddelgado carlos DD (@cdaviddelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el lunes vino el técnico de claro a la casa y me cambió el módem de Internet porque estaba malo y desde que se fue de la casa el internet quedó más malo de lo que estaba, necesito ayuda que internet tan malo ....

  • siutsecolombia Siutse Colombia (@siutsecolombia) reportó

    @ClaroColombia Señores NECESITO que tomen mi solicitud de CANCELACIÓN de sus benditos servicios de hogar! Tengo dos días llamando y me cuelgan cuando digo que quiero retirar el servicio!

  • chanaazul patricia almanza (@chanaazul) reportó

    @ClaroColombia Desde la semana pasada en la empresa que trabajo, no tenemos servicio, se ha llamado varias veces y colocado PQR y hasta el momento nada que resuelven. Que se hace en ese caso. @sicsuper

  • VeraLaDerrotada María Camila (@VeraLaDerrotada) reportó

    Pues bien, resulta que el cambio no se hizo y desde ayer estoy tratando de contactarme con un asesor de @ClaroColombia y es imposible en esa línea. Además, cuando me contacto con un asesor, por alguna razón, ¡ME CUELGAN EL TELÉFONO!

  • Migue_Lopz Migue Lopez (@Migue_Lopz) reportó

    @ClaroTeAyuda En vez de perder el tiempo en Twitter, por que no se ponen a resolver la falla, 50 vecinos con el mismo problema, ya le vamos a entregar sus módems en la oficina de centro mayor.

  • cristancho31 W Pfizer (@cristancho31) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen día … desde el jueves 1 de octubre el servicio de Internet presenta fallas de hasta 4 horas todos los días en la semana. Dicen que es una falla en el área pero tantos días sin solucionar ? Hoy no ha sido la excepción, desde las 8 am hasta ahorita llegó el servicio 🙊

  • jogardi1979 vallenato💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@jogardi1979) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que no me jodan cobrando facturas de una línea celular pospago a mi línea prepago

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarocolombia Cuando será el día que tenga internet normal todo el día, que tenga un servicio acorde a lo que cobran y que respeten al usuario. @sicsuper