¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila.
(@CamilaOvejas) reportó
@ClaroColombia Es una pesadilla su servicio lleva 2 días caído y no hay forma de comunicarse con soporte técnico porque simplemente ninguno número está habilitado. Pero sí siguen cobrando el servicios de hogar y yo debo buscar la manera de comprar con otro operador internet
-
danny valencia
(@Dannypris_fem) reportó
Venga que hptas @ClaroColombia me cortaron los servicios disque por falt ade pago de abril 🤡 (recien llego el recibo ahorita)les digo y me dicen ah no de marzo y febrero, les muestro los pagos y me dicen Ah no de enero y diciembre.Osea... Tengo servicio de gratis? Lo que faltaba
-
Edwin Hernandez 🚀🌹
(@iedwinhernandez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hice portabilidad a su operador, la línea de portó anoche pero la SIMCard no ha llegado. Terrible servicio.
-
BLUEMOON
(@FOTOBLUEMOON) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ha contactado. Por fin alguien contestó en la linea y solo pudo decirme que en 5 horas restablecen el servicio ¿Por qué 5 horas? Ni idea. Pésimo servicio.
-
Camila.
(@CamilaOvejas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet y con pésima recepción de TV. No ha sido posible comunicarme con servicio técnico porque nadie responde y todos son chatbots que no llevan a ninguna solución.
-
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda falla de internet en Villa Javier.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @elbrutodiamante Febrero 13 me vendieron triple play ME GARANTIZARON EXCELENTE SERVICIO Y 300 MEGAS. Solo instalaron 150, ínternet PÉSIMO..TV PIXELADA- PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Los técnicos afirman que el módem es muy deficiente y además se necesitan las 300 megas. Ya ni me contestan
-
John J Agudelo
(@JAGUDETA) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de telecomunicaciones que hay en Colombia y planes re caros
-
O. Suárez
(@sierra_olmedo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me pueda conectar ya que no hay servicio, más de un mes la gente informando y nada que solucionan
-
Joel
(@JONMEGOZ) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la señal en el municipio de Tocaima Cundinamarca esta terrible cada vez está peor y por consiguiente el servicio de datos móviles #ClaroNosTieneDesconectados @sicsuper