¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie
(@Angie_Gomeez) reportó
No se pasen a @ClaroTeAyuda te envían sol card que no sirven, te hacen ir a una oficina a realizar la reposición y tampoco FUNCIONAN!!! Ya llevamos un mes en la misma ****** y no podemos pasarnos de operador porque envían mensaje de portabilidad y no funciona el número! @sicsuper
-
alvaro jose aguirre
(@alvaritojose77) reportó
@ClaroColombia @carlosslim que mal servicio y mientras tanto la llamadera a cobrar por algo que no tengo con ustedes de una persona que no conozco
-
ANDREA BALLESTAS GONZÁLEZ
(@andreballestas2) reportó
Ya pasaron las 72 horas que estipularon y aún sigo sin servicio, qué respuesta me darán ahora? No me permite enviar ni mensajes de texto. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Rmendoza86
-
Outrageous Silk
(@RubicundoApollo) reportó
Le solicito hablar con su superior y llama a la coordinadora, que me pide que haga un PQR, Yo le explico que mi problema no es con @ClaroColombia pero si con su asesor que cometió un error, me indujo a un error, por su DESCONOCIMIENTO de la empresa donde trabaja.
-
Wilson garzon
(@wcocina) reportó
Despues de 9 días @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Aun claro no responde por los inconvenientes que no permiten trabajar de manera efectiva , sigue sin impotarles el pesimo servicio que dan
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son es abusivos más de 8 días sin servicio ya me clavaron la factura quiero hacer cancelación y me toca esperarme hasta abril???? Y tras del hecho pagarles la factura normal???? Les va la **** madre cada vez que respiren ladrones
-
Dayana Gutierrez T
(@DayanaGt19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es lo peor del mundo rateros
-
fher yan
(@fherangel) reportó
@sicsuper El día miércoles de la semana pasada los repetidores de wifi fallaron y quedaron sin señal, me comuniqué con @ClaroColombia después de casi dos horas, me agendaron visita para el viernes, mientras la casa sin señal de internet
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Aun sigo esperando respuesta
-
Joh@ Roj@s
(@Joharojitas) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal que me iban a contactar por interno 😡