Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 11/13/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aquí esperando la simcard y nada... Será q llega la fecha de portabilidad y nada... Si no es mucha molestia me podrían validar🧐🧐 o aparte de todo hay q rogarles @sicsuper

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Que servicio de ****** el de ustedes @ClaroTeAyuda me han tenido toda la mañana dándome vueltas para que me respondan un pago que hice por #Claropay nadie responde siempre me transfieren y nada.

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Llama uno a @ClaroTeAyuda A colocar la queja y jamás saben algo por q según ellos si el primer asesor q ofrece el plan no deja notas entonces ellos no pueden responder por lo q se debe dejar una PQR q al final manipulan y dicen q ellos tienen razón. @sicsuper quien los controla?

  • TaniaVlez8 Tania Vélez (@TaniaVlez8) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Claro es el peor servicio. Para cancelar es un problema la espera es larga hacer un traslado es una **** pesadilla y para cancelar el servicio hacer mañas el peor servicio

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, que me interesa, que me llamen con una grabación para saber si mi servicio está bueno o malo; agenden de una vez, la visita o despierten a FEC que ya ni por DM contestan, que negligencia tan berraca la de Ustedes.

  • unserdemierda 🥀Nunca rojo🥀 (@unserdemierda) reportó

    Qué perro asco que los asesores de @ClaroColombia vendan cambios en los planes con información a medias. Nos dijeron que tendríamos minutos PERO NO QUE NECESITABAN INTERNET y que teníamos Claro Video PERO NO SOLO UNA PANTALLA Y NO SIRVE. ¡Estafadores como siempre!

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el día de ayer presento intermitencia en el internet hogar. @JaimeAnakona 🫠

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    @ccalderon86 @ClaroTeAyuda @sicsuper peor es que te llamen... te ofrecen un producto,,, lo aceptas, te leen el contrato, y te quedas esperando que realicen el cambio... cuando llamas a preguntar que ha pasado, resulta que no se puede hacer el cambio porque la diferencia es menor de 10 mil pesos

  • juancho2787 Sebastian Miranda (@juancho2787) reportó

    Señores @ClaroColombia con todo respeto que servicio tan mall de internet, todos los días está fallando el internet y ustedes nada hacen al respecto, creo que la propuesta de @MovistarCo es más favorable

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Llevo comunicándome me cuelgan nadie responde se van a bajar la plata? @ClaroTeAyuda Por favor ayúdenme @sicsuper es un abuso que me vayan a desconectar el servicio cuándo ya pagué. Y por la misma aplicación de ellos.