¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
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Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
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Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
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ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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WILSON EDUARDO T M
(@WILSONEDUARDOTM) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Igual estoy yo, desde marzo cancele los servicios y recogieron los equipos, ahora quieren que les pague 400.000 pesos por los equipos ya entregados, cartas, peticiónes, envío de soportes y aun no soluciónan, solo siguen cobrando, el peor servicio de la historia.
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Pérez Leonel D.
(@DiegoLeonelPer2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, se marca *611 para solución de un problema,dura 40 minutos la llamada con música o mensajes y cuelgan, que mal servicio..
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WISHOW
(@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno aquí sigo sentado, más de un año esperando. #ClaroNoteayuda
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Jacques Mark Willton
(@jmwemcr) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de un mes esperando soluciones y sigue sin pasar nada solo mensajes automáticos que hace más de un día colocan, pero nunca se contactan #ClaroNoTeAyudaPeroSiTeCobra
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Oscar Hernandez
(@osjahermo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con la facturación en Google play de mi línea prepago, por la información que encontré solo los de pospago tienen este beneficio pero nadie notificó sobre esta novedad o ajuste que harían la cual hice una recarga y ahora no puedo usarla para pagar
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Milenio S.
(@Qbline152) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te fue bien ... a nosotros nos suplantaron hemos ido mil veces, ponemos derechos de peticiones, quejas y al final te envia la respuesta al correo que no tiene soportes ni informacion , llama uno y que tampoco saben. Todos deben retirarsen.
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Johana Pulido
(@FansxOnly) reportó
@ClaroTeAyuda les dejé mensaje interno para realizar una consulta, agradezco respuesta.
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Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ese momento de ustedes lleva 24 horas y nada que atienden mi queja. Yo pago en julio 31 días al mes, no 30, y cómo van las cosas ustedes seguirán con su ineptitud
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Leonardo Nuñez
(@javiernt30) reportó
@LiliananSepulv1 @WRadioColombia @ClaroColombia Si, la señal se mantiene muy constante y muy estable en carreteras y en lugares remotos
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Maria Isabel V
(@mariaivicent) reportó
Que me recomienda ustedes para telefonía móvil. @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Cuál es mejor y cuál tiene mejor soporte técnico y mejor atención al cliente?