¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejo R
(@joalrobaq) reportó
@ClaroColombia según su información vamos a completar 24 horas sin servicio de internet, espero que el descuento de esto se vea reflejado en la próxima factura, por lo menos de esta forma respetar a los usuarios.
-
Angela Amado
(@angela_amado) reportó
@ClaroColombia Llevo toda la tarde sin internet en mi casa en Pereira y cuando uno llama le dicen la fácil “daño en el sector” y al rato otro asesor dice “nuestro sistema está caído y no le puedo consultar” en fin pésimo pésimo
-
Radiador Dañado
(@piernasbionicas) reportó
@ClaroTeAyuda Ni me llaman, ni contestan el chat, ni corrigen. Qué mal servicio. Así llevo TODO el día.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroTeAyuda en serio que señal tan pobre, absurda y patética tienes.
-
Biblioghetto
(@Biblioghetto) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Desde hace un mes el servicio de Internet intermitente con pequeño intervalos. Pero la última semana se va cada cuatro horas y acá estamos esperando que llegue. Que mala calidad por Dios.
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia partida de mequetrefes, sigo esperando la visita que tenía programada hoy en franja de 7-9 am.
-
Adriana Sánchez
(@adri02san) reportó
@ClaroColombia Ayuda @ClaroColombia ya no sabemos por cual más medio solicitar la reparación de nuestro servicio Claro hogar. Desde el 20 de diciembre no tenemos internet, ni tv, ni telefonía fija. Hemos llamado todos los días y no solucionan nada. No es justo recibir el año así
-
Fercholo
(@poraquilesdejo) reportó
Mi peor error fue volver a @ClaroColombia que hp empresa tan perversa, la primera vez pasa por ignorante, pero esta segunda vez es por guevon!!!!!
-
Javier Mauricio Sánchez
(@javiermsanchezs) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo señal gracias a su pésimo servicio, si me llaman por favor a mi línea fija contratada con ustedes.
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia entonces? Se les cayó el internet? Se les acabaron los minutos? Solo respuestas ridículas pero nada de gestión.