¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@detector_rock) reportó
Arrepentido de manera radical de haberme pasado a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en servicio móvil. Pésima señal en navegación y en voz las llamadas no entran o se cortan. #pesimoclarocolombia
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de Internet desde el día de ayer SOS
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroColombia NO es posible que después de SEIS MESES echandome toda clase de cuentos, ahora el problema sea una falla en el sector. SEAN SERIOS!!!
-
Mamert
(@Sensato0527) reportó
Hoy 12 horas ya sin internet ni teléfono gracias a @ClaroTeAyuda , cada vez me sorprenden más con su mal servicio @sicsuper
-
GREGORIO CASTRO P.🔄
(@KevinGr1086) reportó
@ClaroColombia hago una solicitud muy respetuosamente y es que puedan mejorar el servicio de señal móvil en el municipio de olaya Herrera Nariño, ya que el servicio es precario y son muchos los usuarios que usan el servicio; datos, voz y mensaje. Realmente son precarios
-
Brian A.P. 🦋🏳️🌈💚
(@PinoKiefer) reportó
¿No les pasa que la señal y los datos de @ClaroTeAyuda están como el orto todos los días?
-
Sam
(@samjrodriguezo) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tendrían la amabilidad de ayudarme con el traslado del servicio a otro domicilio, por ningún lado responden 😣
-
juan Linares
(@juanlinaresb) reportó
@ClaroColombia claro empresa que presta un servicio público, que se beneficiado del pueblo colombiano, siguió cobrando reconexión por cada servicio contratado, es decir si tienes los tres servicios cobran $20.000 por cada y nadie dice bada
-
Joan González
(@SmileeJoan) reportó
Buenas noches, mi servicio continúa pésimo podrías confirmarme en qué va el aviso o incidencia abierto por favor? @ClaroTeAyuda
-
Rafa
(@RafaM150) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo cancelar las 25mb que me regalaron en mi paquete de 50, para poder pasarme al plan gamer, sería mucha molestia? Los de atención al cliente del *611 no tienen conocimiento de absolutamente nada