¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Israel Rodriguez Molina
(@JoseIsr55538161) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes tuve un grave problema con esta aplicación y si un pago me cobraron otro y no se pagó la factura me están diciendo que me van a devolver los $170000 sigo esperando no me han solucionado el problema
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaroTeAyuda @AndrewLeguizamo Pasa tus datos igual no te van a solucionar así como no son capaces de solucionar el problema del internet que tengo hace dos días y no dan la cara no responden y no dicen nada son de lo más ineptos y los asesores ni saben donde están parados #claroNoteayuda
-
laura castaño 💚
(@lauris1186) reportó
@ClaroColombia desde hace 15 días que vinieron a hacerme la instalación de fibra óptica me sacaron la suscripción a HBO Max, he hablado como con 7 asesores y ninguno me soluciona, se cae la llamada, nadie da respuesta. Que procede ahí? +
-
EDUARD RODRIGUEZ
(@Eduard0875) reportó
@ClaroTeAyuda cómo era de esperarse, @ClaroColombia no da ninguna respuesta ni ninguna solución, solo tomarle el pelo a las personas y poner barreras a las reclamaciones
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
@ClaroColombia contesten el maldito teléfono para cancelar el servicio me cierran la llamada no quiero tener más su hpta servicio por el amor a Dios
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@Janherrerad @ClaroTeAyuda No te van a llamar ni te van a solucionar, nosotros llevamos dos días sin internet la respuesta es tiene una visita agendada para el 5 de julio y si le sirve bien mismo también.nos van a dejar 5 días sin internet.son unos ineptos #claroNoteayuda pero tu factura si llega puntual
-
Juan Diego DG
(@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet en San Gil Santander, no pueden pasar ni un mes sin que hayan fallas en sus servicios, son la compañía más ****** en lo que prestar servicios se refiere
-
Luis Ceballos
(@LuisCeb09682475) reportó
Llevo 47 minutos intentando cancelar mi plan de hogar con @ClaroColombia por intermitencia en la señal y llevar más de 7 días sin servicios sin solución y en todas las llamadas me cuelgan @sicsuper @Superservicios
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@ClaroTeAyuda Ya solicité la cancelación de mi plan "regalado".
-
Hidalgo™
(@HidalgoDario) reportó
@Diana35500474 @Guzpepa @ClaroColombia Uno lo haría pero ellos no pierden y simplemente me cortan el plan