¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cardenas👽
(@PaulaStefanyca7) reportó
@ClaroTeAyuda estuve esperando el técnico para que me establecieran el servicio que no tengo desde hace tres días y nunca llegó , son la peor empresa que pueda haber , parece que el servicio fuera gratis necesito una solución señores de claro
-
cardenas👽
(@PaulaStefanyca7) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicios desde el día miércoles necesito una solución hoy iba a venir un técnico y no vino que está falta de respeto
-
cardenas👽
(@PaulaStefanyca7) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me ayuden con el restablecimiento de mi servicio llevo tres días sin internet y televisión
-
Julián Arias
(@JuliusComoSe) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pereza escribirle a esta gente por acá …. Uno no sabe si es peor aquí o mamarse horas a ver si un asesor telefónico puede con el chiste. Si se me permitiera ingresar al módem ya habria hecho este ajuste en 2 minutos, que impedidos son ustedes para esta bobada.
-
Dar~723
(@Emilelpro) reportó
@ClaroColombia Me acaban de robar y dejar sin datos y esto es lo que publican un mal servicio que tienen y se hacen llamar la mejor red de Colombia
-
Juan Sebastian Prado
(@_JuanPrado) reportó
es increíble que @ClaroColombia sea tan caradura de impedir que uno se salga del servicio. Llevo 4 horas intentando cancelar su pésimo servicio y lo que hacen es colgarme! alguien puede decirme dónde pongo una queja!?
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque siempre lo mismo con su falla de servicio? @sicsuper
-
Giovanna
(@gtobarc12) reportó
Entre @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo no se sabe cual es peor
-
Alfredo Peña 🧢
(@AlfredoPena82) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son tan abusadores ayer no dieron respuesta a mi radicados # 5629166 hasta cuando debo esperar ¿?
-
Paula A. Esquivel
(@pesquivelq) reportó
@ClaroColombia Porque no funciona la app, como es posible que vaya a consultar mk factura y disque 300 mil pesos, necesito hablar con un asesor o dejen ingresar a la app