¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Vásquez (@la_tutty) reportó
@ClaroTeAyuda El caso está directamente relacionado con mi esposo, y ya en situaciones anteriores han quedado en “contactarme” y no lo hacen; así que este mensaje distractor no funciona; necesito es a @sicsuper
-
Laura Vásquez (@la_tutty) reportó
Pregunta: si tengo un servicio @ClaroColombia en mi hogar y lo cancelé vía telefónica el 1/08/22 ¿porqué me cobran el mes completo (de 1/08 al 31/08) y dicen que debí cancelarlo antes del 27 del mes anterior para que no se me facture el mes completo? @sicsuper
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroTeAyuda Porque debo esperar hasta fin de mes. Pero hoy muy puntual ya me llego la factura completa aún cuando no he recibido el servicio por mas de una semana
-
Dohaeris (@Dohaeris22) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cuando piensan venir por los equipos hace un mes que se canceló el servicio. Ya llevamos tres PQR y por ningún lado dan solución ni ayuda. Su página casualmente no funciona para generar PQR.
-
Maria Antonia A Gomez (@maria_antonia_g) reportó
@ClaroTeAyuda cada ves está más mala la señal y se caen más las llamadas por celular
-
CRISTIAN (@Cristian_OchoaH) reportó
Que señal tan pésima está presentando @ClaroColombia en Sincelejo, les debe dar vergüenza cobrar con una prestación de servicios tan mala.
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
No paran de engañar a la gente … 4 … 4 promesas de llamar para ver cómo solucionan y siempre me quedo esperando. @ClaroColombia los estafadores y mentirosos con la cobertura mas grande en Colombia
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
Claro, como siempre la solución es la “Visita técnica” que ya realizaron desde la semana pasada y que sigue sin resolver el problema. Así o más malos. Creo que nadie la gana a @ClaroColombia
-
♦ Ⓨ𝕖𝔣-Ⓢ𝔪𝔦ɬ𝖍 ♦ (@YefSmith) reportó
@ClaroColombia ¿cuál es la maricada con ustedes, que los llamo para cancelar el servicio de Internet y me dejan, hablando solo o me cuelgan el teléfono? Quiero cancelar el servicio de Internet hogar.
-
SHD2084 (@shd2084) reportó
💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio @ClaroColombia LA SEÑAL DE CLARO EN INTERNET Y LLAMADAS ES UNA PORQUERÍA, ES UNA 💩💩💩 SE CAE CON FRECUENCIA SE PAGA BIEN COSTOSO, TENGO UN CENTENAR DE Gigas Y NO SIRVEN PARA NADA 😠