¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
Llevo 3 dias con hoy esperando que las ratas de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vengan al sector donde resido y reparen el daño que hay y por el cual no tengo servicios y no he podido trabajar.
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Me siento identificado con la gonorrea de servicio que nos prestan a muchos usuarios
-
John M Aguirre
(@JohnMAguirre) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si ustedes van a cambiar su deco... prepárense pq les toca comprar los cables para su instalación pq está porquería de empresa ni eso hacen. 💩
-
Andrea Acevedo G
(@AndreaMilenaAce) reportó
Ya se ha interpuesto la queja ante la Sic, pero ni así prestan el servicio que debe ser. Entonces señores @ClaroColombia ? Los perjuicios ya son muchos, quién los controla. El peor servicio del mundo y el de ustedes. 😡
-
Kevin Parra
(@kevinparr12) reportó
El peor servicio de operadores móviles actualmente lo tiene @ClaroColombia descaradamente me robaron el pago que realicé
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya
-
Diego Salazar
(@Diego_Salz01) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan, sigo esperando
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@ClaroColombia 5 días esperando una llamada, y como 8 sin internet @sicsuper cuanto más debo esperar?
-
Olguita♥
(@Olguita_natalia) reportó
Erda esos de @ClaroColombia si son INTENSOSSSS, más de 20 llamadas al día cobrando y tengo mis facturas al día, fastidiosos que son,llamo al servicio al cliente y no solucionan nada!!! @sicsuper
-
Mile
(@Mile98011017) reportó
@ClaroTeAyuda estoy pagando la suscripción de Star+ con mi factura de claro sin embargo, cada vez que llamo no me es posible que me ayuden para poder activar la aplicación es díficil la comunicación con la línea de atención, solo contestan para ventas para soporte es muy díficil