Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia en casa y los datos son peores en el sector donde vivo, le pedimos a @ClaroColombia que venga pronto.... Se cansa uno de llamar a los de Tigo y nunca vienen...

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde 1 pqrs sin respuesta y hoy volví a instaurar otro q espero me den rpta Ahora tengo servicio prepago por ustedes y necesito l devolución de los 20.000 que me robaron 🐀

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Como siempre, y al parecer es la unica respuesta que ahora tienen en esa linea es "hay un daño y en cuatro horas se arregla". Por interno estan los datos, a ver si alguien se le ocurre revisar y responder con la verdad

  • sebastianbt40 Sebastián Bonilla (@sebastianbt40) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio. Muy lentos al manejar por WhatsApp. Adicional a eso, tengo dos simcard y ninguna de ellas me funciona. Muy triste tener a Claro hasta en mi Claro Hogar y tener este servicio. Muy triste 😔.

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios cómo es posible que dure 20 minutos en una llamada por problemas (como raro) con el Internet y cuelgan? Necesito una solución urgente y quiero colocar la queja del servicio.

  • AlinaEscobar9 Alina Escobar (@AlinaEscobar9) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos el servicio de internet y televisión hace mas de una hora caído, por favor necesitamos solución… Medellín sector Calasanz

  • nicaro02 Isabel (@nicaro02) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor de lo Peor. Publicidad engañosa, los de servicio al cliente no saben absoluta mente nada del servicio que está empresa de pacotilla ofrece.

  • Diego00987 Fernando (@Diego00987) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio