¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Noguera
(@DanielaNogueraC) reportó
Cuánto habrá que esperar para que @ClaroColombia solucione las fallas de su servicio? La respuestas que dan por el call center siempre son las mismas y no dan ningún tipo de respuesta. Que mal servicio #ClaroColombia
-
ForiOne
(@ForiOneRap) reportó
@naranja_cali @MateBiohazard22 @ClaroColombia Hay que reclamarle a todos, no defiendo a claro porque se que es una ******. El servicio es malo y medio, pero necesitan de una marca de teléfonos que permita eso, así que a todos se les reclama.
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Juan David
(@JuanDavid_LD) reportó
@ClaroColombia servicio de la ****** con ascensores que prestan un servicio de ******.
-
artur friednaider
(@friedenreichart) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de televisión????????
-
marcos artunduaga
(@artunduaga_niko) reportó
@ClaroColombia Con ese buen servicio al cliente se amaña cualquiera, les deseo éxitos al n sus próximas labores @ClaroColombia
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Fabio Quintero
(@Fabio_qui) reportó
@ClaroColombia Era el plan pero ya perdí dos horas de mi día en línea con ustedes y no hay quien conteste para arreglarme el internet. Excelente 👏🏼
-
JEAN. G
(@Jean_Orlando) reportó
@TelepacificoTV @feriadecaliof El canal telepacifico sin sonido por el 119 @ClaroColombia Su ayuda por favor para ver la feria..