¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Aumentaron el 25% del valor de mi plan hogar sin consultarlo hace 6 meses, estoy tratando de cancelarlo y udes no responden. @sicsuper @ClaroColombia #Claroelpeorservicio
-
Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Aumentaron el 25% del valor de mi plan hogar sin consultarlo hace 6 meses, estoy tratando de cancelarlo y udes no responden. @sicsuper @ClaroColombia #Claroelpeorservicio
-
Cata González (@catiuska536) reportó
Que mal servicio de @ClaroColombia estoy sin internet y les notifique esta tarde y no han solucionado nada!!!! Picho servicio! Y como siempre @ClaroTeAyuda no ayuda!
-
melissa rojas (@melyrojas87) reportó
@ClaroTeAyuda son unos payasos , después de una falla de dos días sin razones , volvió el internet el fin de semana y ahora se acabo de ir de nuevo y sin tiempo de regreso , pero para cobrar si son los más cumplidos
-
Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que está sucediendo es que sus honestos trabajadores (porque no lo son) ponen toda clave de barreras para no cancelarme el servicio.
-
Cristian Rozo (@CrisRozo96) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con fallas en esta ****** de servicio, gracias pedazo de porquerías , pero para cobrar si llaman todos los días
-
LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin señal, @sicsuper .
-
*_Elver Gómez_ (@aamcjamd) reportó
@ClaroColombia que basura de servicio terrible ,semanalmente me quedo Sin. Servicio por más de 24 horas .Q abuso
-
EL pata e' lana (@LuisGar73794678) reportó
@sicsuper También @ClaroColombia no me puede obligar a tomar un plan pospago porque ellos son los que ponen límites a los consumos pero eso no es para suspender así como así mi línea telefónica
-
Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero iniciar ni chimba con ustedes, quiero cancelar el servicio, será eso posible? serían tan amables de colaborarme con eso? o no, me equivoco, ustedes representan esa cultura de la trampa que tanto daño le hace a esa sociedad.