Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villagarzón, Departamento del Putumayo 12/04/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicmangel2013 victor Manuel (@vicmangel2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, se dañó el Internet necesito servicio técnico, pero es imponsible comunicarme

  • NicollMD QKITA MONSOON (@NicollMD) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, mas de 36 horas sin TV, telefono ni internet.. 🤮🤮🤮

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @Campanula13 @ClaroColombia Pero al menos a ti te llaman, a otros nos ponen a esperar. Para ventas si son rapidísimos, pero para solucionar problemas son ineficientes.

  • JoseL9411 jose luis g (@JoseL9411) reportó

    Que alguien me digo si existe un peor servicio que el que presta @ClaroColombia Se van los servicios nunca solucionan nada, se la pasan mintiendo, aaa pero la factura si llega cumplida y completa.

  • legarcia1771 Luis Eduardo Garcia (@legarcia1771) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días Necesito un soporte

  • davidgo09 david gonzalez (@davidgo09) reportó

    Señores de @ClaroColombia que mal servicio de hogar, envían unos técnicos dejan a los clientes sin servicio y luego al momento de llamar para saber cuándo restablecen el servicio solo dicen mentiras, pero el cobro de la factura si no fallan, más respeto con los clientes.

  • dacasgo JoseD (@dacasgo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 6 días escuchando excusas en cada llamada que he hecho con varios Tickets abiertos, de ser un masivo en la zona, daño de nodo, precio de la papa, muerte de Michael Jackson y cualquier argumento sin una respuesta válida y concreta, nueva semana laboral, 100% online y como?

  • PostBluh Gaby✘ (@PostBluh) reportó

    El portal de pago no funciona @ClaroTeAyuda, después de ingresar la referencia y el captcha la página redirige al primer paso.

  • monispepe Mery Pedraza P (@monispepe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días esperando su comunicación, esa es la importancia de los clientes para ustedes como empresa, así esperan qur continúe con ustedes?

  • MaAngelAnayaE Maria Angel Anaya E. 🤍 (@MaAngelAnayaE) reportó

    96 horas sin servicio @ClaroColombia