¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villa Garzón | Corte Total | |
Villagarzón | Teléfono | |
Villagarzón | Corte Total | |
Villagarzón | Teléfono | |
Villagarzón | Teléfono | |
Villagarzón | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tián Jimenez
(@sebasG2711) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio más malo de mi vida
-
Ruben Hernandez
(@Rudahelo) reportó
Señores @ClaroColombia completo más de 5 días sin servicio de Internet fijo y nadie da razón alguna ¿Qué debo hacer para que me restablezcan un servicio por el que pago? ¿Rogar? @sicsuper los operadores en Colombia necesitan intervención urgente, sus abusos son impresentables.
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet y sin solución pues en su súper call center dice que marque # por si presentó fallas,y al marcarlo cuelgan que pereza ese mal servicio de ustedes @Superservicios, y quien responde por los que trabajamos en casa ? 🤨
-
Nicolas2010
(@Nicolas20108) reportó
@ELTIEMPO Si muy mal el servicio de @ClaroColombia como es posible que le ofrezcan servicios de ínternet con velocidad de 100 megas o mas pero resulta que si no tienes equipos de ultima tecnología no te va a funcionar a esa velocidad, te funciona a velocidad de plan de 20 mil pesos,
-
24Inmortal
(@Inmortal_24) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hospitalizado uci casi 8 meses no podía tener celular ahora en recuperación la línea prepago cancelada, me contacto y que envié carta autorizando que se habilite, va mi prima y oh sorpresa si quiero la línea debo adquirir plan que ABUSO 😡😡@sicsuper
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días, me llamaron a decirme que por el plan hogar que tengo está incluído el @ClarovideoCO un año, he intentado activarlo y no ha sido posible, sale el mensaje “en este momento no es posible llevar a cabo su solicitud”
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Ayer llaman de @ClaroTeAyuda a cobrarme la factyque me subió este mes, les pido explicaciones y súper groseros me dicen que me comunique a la línea, le digo que antes de contratar dije que pagaba a fin de mes y que no entendía la llamada...me tiró el teléfono El peor servicio
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias Quisiera saber que problemas presenta el servicio esta es la tercera vez en cinco dias
-
Yulia Ramirez Lezama
(@YuliaLezama) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr
-
Amparito benjumea
(@Amparitobenjum1) reportó
@dataiFX @ClaroColombia @InviasOficial Claro dando el mejor servicio en toda Colombia