Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/12/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaP487 Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó

    @GomezVicente12 @Leonardfoto1991 @ClaroColombia Cómo dicen por ahí, las cuentas claras permiten que se conserven amistades, en este caso serían clientes

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @jendam101 @Tecnogusblog @ClaroColombia Un servicio que de verdad funciona y la cobertura es muy amplia

  • redjoselo redjoselo (@redjoselo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios desde ayer trato de cancelar su servicio y ha sido imposible. Cuando me contacto con asesor dan # de radicado pero no aparece el servicio cancelado Entiendo q quieren dilatar el proceso pq así facturan otro mes sin servicio. Algo más x hacer?

  • ValeHoyos123 Valeria (@ValeHoyos123) reportó

    @ClaroColombia Solo sirven para cobrar, pero para resolverle a uno algún problema se hacen los bobos, llevo con el mismo problema desde diciembre y no han podido y tampoco me dejan retirar ese servicio tan pero tan malo. No puedo ver mis clases de la universidad

  • AWhiteBun DaBun (@AWhiteBun) reportó

    @ClaroColombia Quieren tener mas gente conecada, pero con la misma banda sobresaturada que no aguanta mas gente conectada, preferiria que me quitaran gigas en mi caso, pero que mejoraran la calidad del internet.

  • GloriaP487 Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó

    @GomezVicente12 @chavalso @ClaroColombia Saben que ninguna empresa funciona sin clientes

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @violetatintin @ClaroColombia Sii, confiando en que obtendremos el resultado que se espera

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @artunduaga_niko @ClaroColombia Yo también, la verdad es una empresa que sabe como dar un buen servicio

  • pinlui03 luisa pineda (@pinlui03) reportó

    @ClaroColombia Se que con @ClaroColombia recibo un buen servicio y las cuentas están claras

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    La peor experiencia es pasar tu número a @Tigo_Colombia ni ellos saben que hicieron, les quedó grande una portabilidad van 4 días sin poder tener mi número de nuevo y poder volver a @ClaroColombia que aunque no tengan la mejor Red nunca me pasó ésto