¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, se dañó el Internet necesito servicio técnico, pero es imponsible comunicarme
-
QKITA MONSOON
(@NicollMD) reportó
@ClaroColombia es una porquería, mas de 36 horas sin TV, telefono ni internet.. 🤮🤮🤮
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
@Campanula13 @ClaroColombia Pero al menos a ti te llaman, a otros nos ponen a esperar. Para ventas si son rapidísimos, pero para solucionar problemas son ineficientes.
-
jose luis g
(@JoseL9411) reportó
Que alguien me digo si existe un peor servicio que el que presta @ClaroColombia Se van los servicios nunca solucionan nada, se la pasan mintiendo, aaa pero la factura si llega cumplida y completa.
-
Luis Eduardo Garcia
(@legarcia1771) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Necesito un soporte
-
david gonzalez
(@davidgo09) reportó
Señores de @ClaroColombia que mal servicio de hogar, envían unos técnicos dejan a los clientes sin servicio y luego al momento de llamar para saber cuándo restablecen el servicio solo dicen mentiras, pero el cobro de la factura si no fallan, más respeto con los clientes.
-
JoseD
(@dacasgo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 6 días escuchando excusas en cada llamada que he hecho con varios Tickets abiertos, de ser un masivo en la zona, daño de nodo, precio de la papa, muerte de Michael Jackson y cualquier argumento sin una respuesta válida y concreta, nueva semana laboral, 100% online y como?
-
Gaby✘
(@PostBluh) reportó
El portal de pago no funciona @ClaroTeAyuda, después de ingresar la referencia y el captcha la página redirige al primer paso.
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días esperando su comunicación, esa es la importancia de los clientes para ustedes como empresa, así esperan qur continúe con ustedes?
-
Maria Angel Anaya E. 🤍
(@MaAngelAnayaE) reportó
96 horas sin servicio @ClaroColombia