Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villagarzón, Departamento del Putumayo 12/17/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la solución en simple CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Otro dia mas esperando respuesta de @ClaroTeAyuda sobre mi queja de Claro Pay, todos los dias dicen que se comunicaran internamente y nada

  • DC4074 DC Forero (@DC4074) reportó

    @ClaroColombia lo verdaderamente difícil va a ser reconciliarse con Claro. Todo un asco de servicio. Resulta uno es regalándoles la plata por un servicio que casi nunca funciona.

  • epsiloneo Edwin Rodriguez (@epsiloneo) reportó

    @AndresVanegasPs @ClaroTeAyuda Mi hermana intenta cada 24H y ese servicio (Claro Vídeo) no lo ha podido registrar, @ClaroColombia es lo peor en servicios fijos, y móviles igual.

  • Rumpeltiltskin_ Rumpelstilzchen (@Rumpeltiltskin_) reportó

    Bravo @ClaroColombia luciendose varios días con el internet intermitente o caído...ya ni aguantan una lluvia porque se descontrolan...¡gracias! Era lo que necesitaba para decidirme a pasar a la fibra óptica de Movistar

  • alvaromontes8 @alvaromontes41 (@alvaromontes8) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes siempre es lo mismo, roban al cliente cobrando un pésimo servicios , desde el miércoles me quedé sin el servicio y ustedes aludiendo q por ser fin de semana no trabajan, ladrones es q son..

  • Andres66FC 𝗮𝗰𝗮𝗻𝗱𝗮𝗺𝗮 (@Andres66FC) reportó

    @ClaroColombia eres una porquería de servicio 😤😡

  • anaguingue Ana Cecilia Guingue Valencia (@anaguingue) reportó

    @ClaroColombia por favor reflexionen a partir de suceso desafortunado en Cartagena, señora que perdió el control con ustedes. Nada justifica agresividad física/emocional pero piensen qué es lo que ustedes hacen para contribuir a que pasen esto. Servicio al cliente muy malo.

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda Se comunicó conmigo la señora Andrea Pérez de @ClaroColombia a decirme que el martes " si dios quiere" se comunica claro para atender mi llamada de cancelación del servicio... Mil vendedores y ni uno solo para cancelarlo en tiempo real, claro no es claro

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda No hacen constancia de la llamada, así que al cliente le toca hacer pública la respuesta de la empresa @ClaroColombia @sicsuper y esperar que el martes efectivamente se comunique y hagan el proceso de cancelar el servicio.