Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/21/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santyv20001 Santiago (@santyv20001) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Uhhh eso es un robo a mano armado, y que plan tienes en Claro para que pagues ese platal?

  • jedmarti1 Jesus David Martinez (@jedmarti1) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de datos, no tengo ni una raya de señal. No responden llamadas, su bot de WhatsApp pésimo

  • carolinar8731 Carolina Rojas (@carolinar8731) reportó

    @ClaroColombia Seria genial donde el servicio funcionara, desde ayer en todo el día sin servicio de tv y sin servicio de Internet 😡

  • maluna022002 Maritza Luna (@maluna022002) reportó

    @Yulic_14 @ClaroColombia Yo completo 4 días sin internet... pésimo servicio.

  • johnjai77 john jairo (@johnjai77) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que le pasa a la red de internet.. desde el sábado no hay internet y nadie da solución!!

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    @Yulic_14 @ClaroColombia Vieras que a mí el wifi no me servía bien, y me dijeron que me garantizaban velocidad solo por cable. Mi computador está por cable ahora y supuestamente tengo 200 megas y nunca ha llegado un test de velocidad a siquiera la mitad de eso.

  • santyv20001 Santiago (@santyv20001) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Pásate a la fibra de @MovistarCo, yo la tengo hace 1 año y me ha salido excelente, nunca se ha caído el servicio y es muy barata! Actualmente pago 117.990 triple play 400MB, pero hay planes triple play desde 103.990.

  • ManuelOrtega3 Manuel Ortega (@ManuelOrtega3) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 48 horas sin el servicio de internet y no han brindado ninguna solución. Ni siquiera responden.

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay una App más inútil que la de @ClaroTeAyuda ? Siempre da error !!!

  • maurylui Luisa Maury. (@maurylui) reportó

    Brindan mal información para un servicio de traslado, pésimo servicio al cliente en el call Center @ClaroTeAyuda