Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villagarzón, Departamento del Putumayo 06/25/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaitoduckling Karla Celis (@kaitoduckling) reportó

    hola uds me caen como un **** prq estaba jugando valorant y me fue mal, su internet es una porquería y si me dieran a elegir entre la paz mundial o q su empresa se cayera, escojo la 2 twitteo esto prq me dijeron q así me iban a solucionar @ClaroColombia

  • AndreyJhoanny ANDREY LUNA (@AndreyJhoanny) reportó

    @sicsuper tengo que esperar una respuesta de 15dias por una pqr por mal servicio de los señores @ClaroColombia Y quién responde por mis labores diarias que me desempeño, en #homeoffice no miran si este pésimo operador no cumple ni con las visitas que programan. Que atropello

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden ayudar? compré una laptop carisima que está defenctuosa. Se congela todo el tiempo! ya voy para un mes pidiendo soporte y nadie atiende! Dónde pogo el reclamo? en pqrs no me da la opción de equipos

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo que esperar por la porquería de internet que estan dando.. hasta cuandoooo ????????? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 q ****** de internet

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda adquirí con ustedes un servicio... Durante el proceso de compra recibí 2 promesas que en la primera factura ya me incumplieron (ojalá sea un error) ¿me ayudan?

  • Kabbalah_9 Lulú (@Kabbalah_9) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia en abierta y franca violación, con argumentos inocuos pretende impedir mi derecho de retracto, a pesar de hacerlo dentro del plazo. Llevo más de dos horas esperando atención y la respuesta es que no me lo permiten.

  • JeinsRincon Asher (@JeinsRincon) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Que esa no fue la oferta de valor que se me hizo inicialmente, la oferta en una portabilidad es que te activan un nuevo plan en MEJORES CONDICIONES que el que tenías con la otra compañía no como si fuera cliente nuevo y tras de el hecho pagando anticipado

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @MICHAELPATERNO9 @ClaroTeAyuda Me pueden ayudar? compré una laptop carisima que está defenctuosa. Se congela todo el tiempo! ya voy para un mes pidiendo soporte y nadie atiende! Dónde pogo el reclamo? en pqrs no me da la opción de equipos

  • FeelAnyone Paca (@FeelAnyone) reportó

    QUE HPTAS LE PASA A LA GENTE DE @ClaroColombia?!?! Llevo dos semanas intentando hacer que me pasen un punto de cableado porque SU SERVICIO DE WIFI ES UNA ****** y no puedo hacer stream, me ponen una cita para hoy y llegan después de las 5 ->

  • Davidfogomez94 Dfg (@Davidfogomez94) reportó

    @ClaroColombia @dpl_news quiero cancelar mi plan porque me parece muy costoso, veo todo el tiempo publicidad donde ofrecen planes mil veces mejores que el que yo tengo e igualmente mil veces mcho mas baratos, qiero cambiarme de operador. Y nunca contesta un asesor para cancelar el plan 😡😡🤬