¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alx
(@alxg_g) reportó
@PedroPinzonV @ClaroTeAyuda No tengo señal en el televisor
-
Nicolas Manrique
(@dn_manrique) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve nada. Ni Internet ni televisión y en el Call Center no solucionan nada. Que la opción es esperar a que normalice. Pero el servicio lo cobran como si nada pasara.
-
George Solís
(@soliske) reportó
@Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news No lo cancele, solo llamé al operador que desea y haga portabilidad eso es todo.... En mi caso haré lo mismo prometieron mucho nada, jajajajaja tengo un plan de Movistar de 30mil y tengo movistarplay...pago como 200mil en Claro entre cel y fijo y ni clarovideo tengo...
-
pedro manuel lozano
(@plozano2010) reportó
@ClaroColombia @JamesRodriguez No pude ver un carajo. Si el Internet de Claro está peor que la reforma tributaria...... Odiada por todos los colombianos.
-
Andrés Jaramillo
(@Andres_Ja87) reportó
He hecho el pago de manera oportuna por el servicio de @ClaroTeAyuda y en este momento no tengo Internet,será que otra vez lo suspendieron para cobrar después la reconexión?😡😡
-
Camilo Díaz O.
(@CamiloDiazOrtiz) reportó
@alionmoreplus @ClaroColombia Es muy lento el internet, menos de 0,5 Mbps de qué sirve tener 75 gb si no sirven para ver un simple Video en Youtube
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda por qué cuando uno contrata algo con ustedes, luego cambia. Instalaron un servicio el día 17 de marzo. Me dijeron que la factura llegaba a final del mes de abril. Hoy bajo la app y me doy cuenta que la factura venció ayer, ni siquiera me llego al correo 😡
-
Rumy
(@Ayorumy) reportó
@ClaroTeAyuda la unica forma de que me atienda es oprimiendo el boton de ventas (opcion 3) y ni asi sus agentes son capaces tranferirme a soporte tecnico.
-
Maira Alejandra🇨🇴🥑💫
(@Mairaospi) reportó
@womcolombia Yo soy todo @ClaroColombia por favor díganme cómo les ha ido en Cali con Wom... Sí es positivo cambio mis dos plansitos...
-
George Solís
(@soliske) reportó
@Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news Recuerde estar al día en su pago en el operador y tener presente la fecha de corte tiene 5 días antes de la fecha de corte para hacer portabilidad. Solo demora de 3 a 5 días.....