¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Duque
(@dukecisf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días. Sin internet hogar desde las 7:00 AM en Fontibón. La falla está afectando nuestro trabajo.
-
Giovanni
(@Giovann58198764) reportó
@ClaroTeAyuda Ya puse el masaje privado, me pidieron mi número de contacto y ya...no me han dado respuesta. Me siguen llamando de esos números. Por favor revisar. Muchas gracias.
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo días sin el servicio, y la empresa contándome! Dónde puedo quejarme? #ClaroNoMeAyuda
-
E.R.A.S 🦁🕺🏻💞💃🏿🐱111&777🎲🎲R & L
(@Eric16033952) reportó
Señores de @ClaroColombia por que si es falla del chip ayer funcionaron los datos hasta el medio dia?, definitivamente toco cambiar de operador asi como me tocó cambiar claro hogar, servicio super pésimo, ya ni la madre aguanta hecharles
-
CARLOS ACEVEDO 🇨🇴
(@CJAM1964) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper los señores de @ClaroColombia dejan de enviar la factura física a pesar de que se ha reiterado en varias ocasiones que la queremos fisica, nos induce al error al no pagar a tiempo por no tener la factura y envia mensaje de enrutamiento pero no deja pagar en web!
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no se contactan conmigo, cómo cambiar mi percepción del servicio de ustedes, ya me queje con @sicsuper
-
Felipe
(@Felipe58663442) reportó
@ClaroColombia Buenas me pueden hablar a el dm para que me ayuden a solucionar un problema con mi claro play
-
Rarity 🦄🌈
(@Illeamus) reportó
Media hora en una llamada con el servicio técnico de @ClaroColombia y lo que me resuelven es lo que solicité desde el domingo (una visita técnica, que por cierto el MIERCOLES que se les dio por contestar me dijeron que no necesitaba), si no es porque llamo, no me dicen nada.
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde principio de año con el servicio malo, han venido 2 veces y no lo arreglan, he perdido clases y reuniones, ya cambiaron el módem y sigo sin servicio de internet, ellos no me ayudan, espero que ustedes si, un abrazo feliz día.
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda! Claro te embala! Que servicio más pésimo!!!! @ClaroColombia