¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@GomezVicente12 @Leonardfoto1991 @ClaroColombia Cómo dicen por ahí, las cuentas claras permiten que se conserven amistades, en este caso serían clientes
-
Maria Paula Tejada
(@MariaPaulaTeja3) reportó
@jendam101 @Tecnogusblog @ClaroColombia Un servicio que de verdad funciona y la cobertura es muy amplia
-
redjoselo
(@redjoselo) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios desde ayer trato de cancelar su servicio y ha sido imposible. Cuando me contacto con asesor dan # de radicado pero no aparece el servicio cancelado Entiendo q quieren dilatar el proceso pq así facturan otro mes sin servicio. Algo más x hacer?
-
Valeria
(@ValeHoyos123) reportó
@ClaroColombia Solo sirven para cobrar, pero para resolverle a uno algún problema se hacen los bobos, llevo con el mismo problema desde diciembre y no han podido y tampoco me dejan retirar ese servicio tan pero tan malo. No puedo ver mis clases de la universidad
-
DaBun
(@AWhiteBun) reportó
@ClaroColombia Quieren tener mas gente conecada, pero con la misma banda sobresaturada que no aguanta mas gente conectada, preferiria que me quitaran gigas en mi caso, pero que mejoraran la calidad del internet.
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@GomezVicente12 @chavalso @ClaroColombia Saben que ninguna empresa funciona sin clientes
-
Maria Paula Tejada
(@MariaPaulaTeja3) reportó
@violetatintin @ClaroColombia Sii, confiando en que obtendremos el resultado que se espera
-
Maria Paula Tejada
(@MariaPaulaTeja3) reportó
@artunduaga_niko @ClaroColombia Yo también, la verdad es una empresa que sabe como dar un buen servicio
-
luisa pineda
(@pinlui03) reportó
@ClaroColombia Se que con @ClaroColombia recibo un buen servicio y las cuentas están claras
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
La peor experiencia es pasar tu número a @Tigo_Colombia ni ellos saben que hicieron, les quedó grande una portabilidad van 4 días sin poder tener mi número de nuevo y poder volver a @ClaroColombia que aunque no tengan la mejor Red nunca me pasó ésto