¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ballesteros
(@CarlosBalles11) reportó
@MutaFuka @ClaroColombia Yo puse hasta un derecho de petición, dejaron de ***** un mes y otra vez me están llamando esos hdspm. He bloqueado más de 20 números. Solo me queda la queja ante superintendencia.
-
INTI. CON MEMORIA HISTORICA
(@mirobaq) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio al cliente por el *611 o el fijo 6017500500. Nadie contesta. Pasa uno de número a número. Nunca se encuentra una opción para suspender temporalmente el servicio por fraude y luego se cuelga la llamada, mientras los ladrones siguen activos.
-
MaAri
(@Aracely_AMA) reportó
@ClaroColombia que ocurre con la señal? Hoy otra vez fallando.
-
Arecingas
(@arpero2) reportó
Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de seis horas sin servicio de internet hogar....si es un daño en el sector creo que ya es tiempo prudente para que lo repararan .....ayudaaa
-
JC.
(@C_PJ12) reportó
Odio @ClaroColombia que hptas tan ladrones, que servicio al cliente tan asqueroso y sobre todo que servicio tan Malo
-
Yira Consuegra ⭐️
(@Yiraconsuegrag) reportó
@ClaroColombia 6 días con internet intermitente y no hay solución para nada solo dicen que es una falla masiva pero en mi cuadra y en mi edificio la única que no tiene servio soy yo. Hoy que quisimos retirar el servicio nos negaron la posibilidad. No hay solución!! Mal servicio
-
ARamirez
(@mramirezb79) reportó
Ahora la modalidad de "fibo" de @ClaroColombia es que si uno no les acepta los "créditos" para cambiar equipo le activan de la nada NETFLIX , el 611 no atienden ni dan solución por chat, entonces que pagues un servicio que no tienes activado y déjalas @ClaroTeAyuda completa farsa
-
Capri
(@LuzMorenoMolina) reportó
@ClaroColombia No envio datos den respuesta abierta
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda siguen las intermitencias y problemas en los servicios hogar
-
Jorge Munera
(@jorgemnera) reportó
@ClaroColombia Estoy esperando llamada de un asesor