¿Está Claro con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vivi posada
(@viviposada) reportó
@ClaroColombia @sicsuper el mal servicio de claro es lo peor me han atendido Miles de asesores nadie me responde,la queja es en contra del supervisor Edwin rincón,técnico Michael torres quienes me llevan tomando del pelo dicen que van a solucionar y que me llman y sigo esperando
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días pero no se q pasa con el internet del barrio el limonar pues no hay servicio de internet y uno llama y tampoco le contesta un operador por favor arreglen el daño pues en este día también se trabaja los q trabajamos con este medio gracias
-
Rodolfo
(@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @Laura_Ortega02 Desafortunadamente dentro lo malo que hay en el país en cuanto operadores de Internet CLARO es lo mejorcito así que te recomiendo estar ahí con esta CRUZ y tener mucha fuerza para lidiar con ellos y igual que tú yo estoy MAMADO también
-
Arleth Hereira
(@arpaheflo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo semana y dos días sin servicios. Cada vez que llamo me dan la misma respuesta ¿hasta cuándo? Estoy cansada que todos los meses digan qué hay un problema en el sector.
-
Tatiana Buitrago.
(@lanegrabendita) reportó
@ClaroColombia Me pueden explicar que significa la negligencia en servicio al cliente y lo imposible que es tratar de comunicarse con ustedes? Estoy tratando de cancelar mi servicio, por teléfono me cuelgan y por la aplicación no hay opciones.
-
JR30 Arismendy
(@joce_rika) reportó
Gente de @ClaroColombia no he podido hacer una llamada que no se corte antes de los 3 minutos. Su señal en Pereira es pésima, fatal y de verdad que le dañan el genio a cualquiera. Están perdiendo un cliente con toda!
-
Julio A Martínez
(@jamartinezp57) reportó
Que pasa con la red de @ClaroColombia que ha estado toda inestable esta semana y hoy particularmente está intermitente. Necesito una solución ya, porque bien costoso que es el servicio.
-
𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕸𝖆𝖗𝖙í𝖓
(@JuanMartuit) reportó
Con quien me tengo que acostar para que ustedes presten un buen servicio? Se me ha caído el Internet en 2 ranked lpmqmrmp @ClaroTeAyuda
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Por esta razón es que señores usuarios de @ClaroColombia exijamos que no den el servicio como lo contratamos.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
El peor servicio de Internet de todo el mundo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno paga por un servicio que no sirve pa una ******