Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 12/03/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonardomeza06 L E W E N H A R T (@Leonardomeza06) reportó

    Nunca espero nada de @ClaroColombia y SIEMPRE logran decepcionarme. Que servicio tan deplorable.

  • rodrigogalindo9 Rodrigo Galindo F. (@rodrigogalindo9) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio de los canales premium y si cobran sin falta, @WinSportsTV señal tan pésima por el operador claro #claroserobalaplata

  • Mariagdle Mary (@Mariagdle) reportó

    @ClaroColombia Q porquería ustedes mkkkkk enserio

  • luisgarisa_ Luis García (@luisgarisa_) reportó

    Llevos dos días (Ayer y Hoy) sin poder ver los partidos cómodamente, pues el canal Win+ se tilda demasiado, a veces se pixela y baja la calidad de la imagen cuando. No sé si es problema del canal o del operador, pero necesito una solución. @WinSportsTV @ClaroColombia

  • linavanessaa18 Vanessa Andrade (@linavanessaa18) reportó

    @ClaroColombia Alguna vez pagué este servicio y cuando llamé a pedir ayuda con mi pc, la niña del call center no tenía idea de este servicio, en conclusión nunca usé el servicio PERO tuve que pagar 😡

  • AquiSeMotiva Juanki (@AquiSeMotiva) reportó

    Ajá @ClaroColombia entonces que medio tengo que utilizar con ustedes para resolver un problema. Que triste de verdad.

  • nubiaprofe nubia guerrero (@nubiaprofe) reportó

    @PolombiaTierraQ @ClaroColombia @ClaroColombia dure con un daño casi dos meses con un proceso largo pagando facturas que casi no pude arreglar y el daño era una bobada,colocaron el la caja de afuera un interruptor de señal en mi apartamento,y ese interruptor era para otro apartamento

  • CanonAct Noam Mööw (@CanonAct) reportó

    @luisgarisa_ @WinSportsTV @ClaroColombia Es el servicio, yo acabo de llamar y lo único que me contestó la operadora fue que era por las lluvias y que se había ido la energía y eso había bajado los niveles y que no había nada que hacer que solo esperar 😐😴

  • alvarado_juli Julian Alvarado (@alvarado_juli) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Aplica para el partido de esta noche también, que mala señal, se pone negra la pantalla, se corta la transmisión... no jodas @ClaroTeAyuda que tras de que pagamos por ese canal es mala la señal?

  • ElsaMarinovic Elsa Marinovich (@ElsaMarinovic) reportó

    @ClaroColombia Intenté comunicarme por mensaje, no pude. Notifico que no tenemos internet en Castillogrande - Cartagena. Afirmaron que en 5 horas se restablecía servicio y hace más de 24 horas que no responden. Perjuicio ha sido enorme debido al teletrabajo que impide cumplir con labores.