¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Velilla Arzuza
(@Lauraliceth9146) reportó
@ClaroColombia sean más serios al cobrar las facturas, como es posible que me carguen unas llamadas internacionales cuando mi plan postpago no tiene esa opción y de paso y lo mas importante no tengo familia en el exterior, me parece una falta de respeto 😡
-
David
(@Ice_ToMeet_You) reportó
A lo bien que se dan garra los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se va el servicio de internet y lo primero que recomiendan es reiniciar el módem. Al no ver solución programan visita técnica a lo largo de la semana e igual lo dejan a uno sin servicio.
-
💜
(@valeriacarvaja8) reportó
Los de @ClaroColombia son una mamera para servicio al cliente
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda ya me cansé de que me manden mensajes cada 5 minutos cobrando eso es acoso los voy a bloquear y me voy a buscar otro operador para el internet y la TV, lo que ustedes @ClaroColombia demuestra que les importa la plata y no la calidad de servicio
-
Pedro Silva
(@P_Silvar) reportó
Sres @MovistarCo qué planes de celular ofrecen, para hacer portabilidad ya que los ladrones de @ClaroColombia no solucionan problemas de señal
-
Leo Clavijo
(@jorgeleoclavijo) reportó
@ClaroTeAyuda la señal ha estado pésima. Ayuda por favor
-
yovanni Ch
(@yiovannichacon) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada
-
jorge pineda
(@jorgeepineda) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia llevo más de un mes con problemas con mi señal de televisión y desde ayer no tengo ningún servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dicen qué pasa. Por favor solucionen algo porque el teletrabajo lo requiere.
-
Rafael Rolong
(@RafaelRolong) reportó
@ClaroColombia Claro es lo peor que hay
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???