Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 11/25/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darilolitaa_ 🥕 (@Darilolitaa_) reportó

    Este mes he tenido los peores trato con empresas como @Servientrega_ms @ClaroColombia claro por su pésimo servicio de internet y Servientrega por su pésimo servicio de logística @sicsuper ustedes que se encargan de regular estas empresas que están haciendo por los consumidores?

  • andresgars1 andres felipe garcia (@andresgars1) reportó

    @ClaroTeAyuda es imposible contactar un asesor de servicio técnico, por favor mejoren el servicio de soporte

  • JohanSCharry Johan Sebastian (@JohanSCharry) reportó

    @sicsuper pregunta, que hacen ustedes frente a el operador @ClaroColombia ellos no envía la respuesta del cun que uno interpone al correo, en ocasiones solo llaman para decir que dan por solucionado y ya, acaso al no entregar esa respuesta por correo no están obrando de mala fe🤔

  • Alejand22572315 Alejo (@Alejand22572315) reportó

    Antes pensaba que @ClaroColombia era una ****** ahora estoy 100% seguro, estaba pensando tan solo cancelar un servicio ahora estoy seguro de cancelarlos todos Nunca acepten un servicio de @ClaroColombia NUNCA

  • avibieri Álvaro Rincón Bieri (@avibieri) reportó

    24 horas esperando el **** internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada. No responden @Superservicios

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó

    @LuisOnateGamez @ClaroColombia Y lo peor, cuando logras que te atiendan, acuerdas algo con un asesor te dan hasta un radicado y luego llamas a verificar y nada aparece en el sistema. Parece que entrenan al asesor para mentir al usuario. Lo mejor es demandar ante la @sicsuper por la pagina web.

  • BogotaZuluaga Fernando Bogotá Zuluaga (@BogotaZuluaga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una semana completa sin servicio en todo el barrio y ni un comunicado dando razones @sicsuper @sicsuper

  • Quevaina11 Quevaina (@Quevaina11) reportó

    Esperar toda la semana por el sábado y no poder ver ni un minuto de fútbol porque la pedorra fibra óptica de @ClaroColombia en Usaquén siempre se daña y el daño siempre es de 24 a 30 horas, pero igual las cobran.

  • santiagourrego SantiCo (@santiagourrego) reportó

    @JuanDiego0727 @ClaroTeAyuda Que me pongan internet, que cumplan con la velocidad que me vendieron y que el wifi funcione porque me toca todo por cable de red y les pagamos puntual porque pa cobrar si son rapidísimos jajajajajaajja

  • equilibrium2021 Equilibrium (@equilibrium2021) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper en días pasados reporté fallas, nadie solucionó, cancelé servicio, ahora me persiguen con llamadas y msj de texto dicen que el personal de claro vendrá a verificar servicio. Llamé colgaron 5 veces no eliminan la tal cita que yo no pedí ps cancelé