¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Todavía No se ha ido la luz y ya la señal de @ClaroTeAyuda no sirve, que suerte
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Esos datos de @ClaroTeAyuda ya no pueden ser más malos, que porquería, ni un estado de wasap puede ver uno
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco
-
Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Qué pasa que llevo varios días sin Internet en mi celular? Soy la más puntual en pagar la factura Exijo que me den una explicación y por supuesto necesito mis datos de inmediato ¡Gracias!
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe!!
-
BENRB (@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO
-
Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó
@ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?