Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 12/04/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emlygm2893 Emly GG (@emlygm2893) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tenemos ni servicio de internet ni tampoco televisión. Y necesito internet 😩 son mis últimas semanas de clases !

  • Benhaminazul Benjamin Rodriguez (@Benhaminazul) reportó

    @ClaroTeAyuda POR FAVOR NADIE COLABORA,INSTALAN COMBO TRIPLE PLAY EL PASADO SÁBADO NO HAY SERVICIO NADIE COLABORA SE NECESITA TRABAJAR DESDE CASA DICEN QUE NO HAY SOPORTE NADIE RESPONDE EN ATENCIÓN AL CLIENTE LA CTA ES #69806848 AYUDA POR FAVOR

  • JairoAguilar97 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗  (@JairoAguilar97) reportó

    @ClaroColombia para retirarme de este nefasto servicio

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    @ClaroTeAyuda Y les reolico el DM, que sepa las personas que es Claro El buen servicio, un personal pésimo, demora en atención, canales de atención inservibles, nunca investigan a fondo los problemas, no analizan absolutamente nada, entonces que.... Que beneficios hay de eso. 👇

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @linapanchita @ClaroColombia @ETB Con ellos me ha ido bien y además si uno es progresista debe respaldar la empresa pública local (y exigrles respeto y buen servicio al usuario o denunciar malas prácticas) y no tratarlos de perros mientras dice que defiende lo público en los trinos y eventos políticos.

  • isacrissx Isa Acosta (@isacrissx) reportó

    @ClaroTeAyuda y su internet lento

  • pao_contreras19 Paola Contreras (@pao_contreras19) reportó

    Empezando semana laboral, y @ClaroColombia quita el internet sin razón alguna desde las 5:00am y su solución es: “ en el transcurso del día te conectamos el servicio ” 😭🤬😡 pelea de nunca acabar.

  • RachAnwar Anwar Rach (@RachAnwar) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuándo tengo que esperar a que den solución a su mal servicio de conexión? Pésimo! Pero la factura si llega puntual! @sicsuper

  • guerretty . (@guerretty) reportó

    Lo de @ClaroTeAyuda una televisión con imagen congelada, un internet con intermitencia, un WiFi que no deja conectar equipos, y cuando llamas a reportar, te dice que todo está bien y te cuelga la llamada o te cancelan el chat. @ClaroColombia

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser porquerías primero y de tratar al cliente como una ******