¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Jessel Rodriguez Trujillo (@jessel_trujillo) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían ayudarme a pasar mi linea a prepago? Boté la sim y no me contestan en el chat y no tengo manera de llamar al 611 sin la sim ..
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó
@ClaroColombia En Barranquilla hay problemas con la señal de claro sobre todo cuando llamamos a otros operadores, lleva así varios días. 😠😠😠
-
Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
@ClaroTeAyuda La experiencia indica lo contrario llevo horas esperando una solución y aún nada ! Mal con ustedes
-
Juanda m&m (@Juandam_m) reportó
@Merioportodo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor, en serio, qué asco de servicio!!!
-
victor fernandez (@vigoferro) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me escribieron hace dos días y nunca recibí una llamada y la respuesta por chat fue tiene que ir a un punto
-
Tailor (@replay0526) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy desde hace días intentando comunicarme con un asesor y me ha sido imposible, que tengo que hacer a dónde marco o cómo me comunico ya que me esta cobrando un servicio del que no hice uso
-
Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y que me re establezcan el servicio ! Eso quedaría listo para hoy o mejor dejamos así ?
-
victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Para todos los detalles tendría que escribir un libro, y ya lo he intentado varías veces y nunca lo logran, así que no es importante para uds, mejor cancelemos todos los servicios con uds y ya, no tengo que sufrir más por eso
-
Laura Osorio (@LauraOsorioPe) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio tienen, el internet funciona dos de siete días y cuando uno llama a reportar el problema cuelgan. Que vergüenza de servicio.
-
~JoelaBaiden~ (@RosaMeloRiquis) reportó
@ClaroTeAyuda Trabajo con internet y llevo una hora sin servicio. Llámeme ya!