Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Sucre 03/26/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Af50Andres Andres Fernandez (@Af50Andres) reportó

    @ClaroColombia q señal tan mala q se volvió esto de claro a cada rato sin conexión y bien caro q son los planes señores un cliente menos me voy para otro operador

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Oe @ClaroTeAyuda por que anda con intermitencia la señal de TV

  • soyjulianmed Julian David (@soyjulianmed) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan ex míos, compré un paquete de datos con cambio de numero a Tigo y me dijeron que había que esperar a que ustedes me desactivaran la sim con ustedes, eran 48h y ya va casi una semana, me ayudan y terminamos bien o se van a poner tóxicos?

  • BuenavistaEstr2 Buenavista Estéreo (@BuenavistaEstr2) reportó

    Estos hijueputas de @ClaroColombia si son cansones. Ayer cargué un paquete 6 días todo incluído y hoy dizque:'Ya casi se acaba tu saldo" Coman ******, el peor servicio en Buenavista Córdoba es el de esa porquería de Claro y joden como un *********

  • CamiMartinezV Ma Camila Martínez♥ (@CamiMartinezV) reportó

    Tengo 40 gb de Los cuales solo consumo 8gb porque SUS DATOS SON UNA PORQUERIA Y ME TOCA COLOCAR WIFI @ClaroColombia

  • castiwhite1991 Jorge Andres (@castiwhite1991) reportó

    @ClaroColombia Para que ser todo claro cuando no tenemos servicio de internet un fin de semana cuando la gente quiere ver TV muy hp uno pagar por este servicio tan de ******

  • ManuelHDtt Manuel Hernandez R (@ManuelHDtt) reportó

    Definitivamente la atención de los asesores de @ClaroColombia es una porquería, le cuelgan al usuario, no dejan registro de las llamadas... Y la facturación tras de q es cara dicen q no está bien hecha...

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de Claro, ya que por interno no responden haber si por acá si @sicsuper llevo 3 días sin el servicio que me están cobrando de Internet!

  • VictorRomero198 Victor Romero (@VictorRomero198) reportó

    @ClaroTeAyuda, señores hasta cuando la pésima señal de voz y datos. No duró dos minutos hablando con una persona. Y los datos pésimos, siempre cargando.

  • DiegoAcosta54 Diego Acosta (@DiegoAcosta54) reportó

    @ClaroTeAyuda Gran parte de la localidad de Usme sin internet desde hace dos días, y hace quince días también nos dejaron sin internet 4 días. Cómoomo se supone que vamos a trabajar las personas que vivimos ahí si no ha llegado el servicio, pésimo servicio el de claro, pero no descuentan nada