¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™»
(@Orson_IBF) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que si la solución que da es cambiar el modem, ya sería el 3cer cambio, ya son 6 años de pésimo servicio, a veces pienso cómo me iria con @MovistarCo
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Claro yo llamo a claro me dice que mi linia esta en prepago todavia parece con el plan y me sigue gerando factura solucione ese problema xq mi linia deberia ser prepago el 9 de octubre 2021
-
Lau
(@lauraka16) reportó
En el Conjunto Residencial Geranios Reservado en #Facatativá estamos cansados de las constantes fallas del servicio de @ClaroColombia. Se reporta a las 8 am y siempre hay cuadrillas "trabajando" para reestablecer el servicio, a diario aseguran que se restablecerá a las 5-6 pm.
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
@ClaroTeAyuda @JFernando1204 Son una pedesilla y lo más triste es que anuncian una solución que nunca llega
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
Sin servicio y @ClaroTeAyuda enviándome promociones de más servicio
-
Lina Maria
(@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda habrá un mes que algo no sea problema con ustedes?? Porqué me levanto sin Internet y con el módem loco?????
-
Oscar Granada
(@granadaoscar) reportó
@ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
Señores @ClaroColombia estoy sin internet. Un supervisor vino a mi casa y dijo que tocaba cambiar los repetidores y el módem. Si momento llegas el técnico y solo cambio los repetidores. Está semana ya llame a decir que estaba sin servicio y reiniciaron en módem desde allá.
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroColombia buenos días! Mi módem tiene el WiFi desconfigurado, y no me funciona la app para personalizar el wifi, porfavor ayuda. Sólo me admite internet la pc que tengo conectada por cable. Del resto no tengo internet
-
juanca
(@juancasilvas) reportó
@ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3