¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@castellanoos_cc @ClaroColombia Si el tiempo que estuvo sin servicio es menor de 16 horas consecutivas no lo van ajustar, ya hoy colocare un Recurso de resposicion en subsidio de apelacion ante la @sicsuper
-
Andru De la Torre
(@TorreAndru) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Sigo sin servicio de TV por la negligencia de Claro. Con quien toca hablar para que cumplan las citas. Recuerdo que el problema lo genero Claro con el@no cambio oportuno de deco. Todas las semanas se burlan de nosotros. De nuevo mantenimiento no sirve
-
Berson Aguilera.
(@SbersonAguilera) reportó
Odio cuándo el Internet comienza a fallar y llega al punto de no existir conexión, ahora a devolverme para mi casa :'v @ClaroTeAyuda gracias por tan excelente servicio, salí corriendo de la casa hasta donde pudiera conectarme y enviar un trabajo urgente. TQM
-
Abril
(@Abril14156869) reportó
@ClaroTeAyuda quiero entender por que siguen llamándome 3 veces al día para decirme que debo una factura cuando ni siquiera tengo ya sus servicios y pude realizar portabilidad sin problemas a otra empresa. Es indignante
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda llevo escribiendo una semana y no me dan solución
-
Julián Otálvaro G.
(@julianotalvarog) reportó
@sicsuper Vamos a hacer derecho de petición y si la respuesta no es suficiente, interpondremos acción de tutela conforme al artículo 23 de la constitución. @ClaroColombia
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Novedad de @ClaroColombia ya el servicio de internet ha mejorado, pero que me cobren $70.000 pesos por mover el modem y un deco dos metros, que me dejaron ellos mismos mal puestos me parece el colmo, pero va tocar¡
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución
-
Yajaira Romero
(@yayaromero84) reportó
@ClaroColombia ¿Cuánto es el tiempo de espera para recibir la devolución del dinero cuando se ha retractado de la compra?
-
Fernando Piñeros 🇨🇴
(@fpineros88) reportó
@ClaroTeAyuda Con disculpas no sacan nada, necesito es que el celular esté funcionando, me puse de pendejo a creeles y vea seis días sin servicio el celular y ustedes con puras excusas, necesito que el celular funcione, acaso es mucho pedir