¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guavio Noticias
(@GuavioNoticias) reportó
Nuevamente hoy la señal de @ClaroColombia en la provincia del Guavio oriente de Cundianamarca municipios de Gachala, Ubala, Gama, Gachetá y Junin sin señal desde ayer.
-
Colombianisima2023 ✖
(@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con intermutencias.250 megas para 1 cel y los descarados me piden que les alquile un aparato para mejor señal. CANCELARÉ SU SUSCRIPCIÓN.
-
camilo alba
(@camisacruz1) reportó
@ClaroColombia me encuentro muy molesto porq me han hecho perder dos sábado esperando la visita díganme si van a ser capaces de hacerla o van a seguir con la mediocridad
-
Juli
(@Juls___c) reportó
Oigan @ClaroColombia es de los peores servicios, llevan desde hace una semana con un servicio intermitente y solo dicen que es problemas en la zona y no solucionan nada(:
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Mauricio Mora
(@supershadai) reportó
Porqué está fallando tanto el canal RCN en la señal de @ClaroColombia ? De igual manera el internet hogar se va y viene cada media hora . Será posible alguna solución diferente a mensajitos internos?
-
german ricardo betan
(@germanricardob1) reportó
@ClaroColombia está peor que Movistar, me cambié por qué a toda hora patina el internet, y claro igual!!
-
fep.
(@isnezz) reportó
Pensé que @MovistarCo me iba a evitar dolores de cabeza como @ClaroColombia pero son como peor.
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Morapanda✊🐼
(@miyakiv) reportó
Hola, @ClaroColombia. Yo había hecho una recarga para 30 días. Supuestamente, era hasta mañana, pero ya no tengo datos ni minutos. ¿Podrías ayudarme a verificar la fecha y hora de mi recarga y del tiempo límite?