1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Martín
Claro

Estado del servicio de Claro en San Martín, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Cafanador4
    Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leandro2488
    Leandro Aristizabal (@leandro2488) reportó

    @ClaroColombia el peor sérvicio de atención al cliente para ofrece productos llaman y envían mensajes todo el tiempo pero para un servicio técnico solo lo ponen a interactuar a uno con un bot que solo deja la gente esperando.

  • lucho_alvarez
    Luis Alberto Álvarez (@lucho_alvarez) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin servicio hogar, no dan respuesta al problema pero para cobrar puntuales si son diligentes, enserio la solución a este nefasto servicio últimamente es pasarme a @ClaroColombia ?

  • olgalupt
    Olga Lucia Pérez (@olgalupt) reportó

    @ClaroColombia Nada que me funciona, me atendieron en el chat y se cerró el servicio sin arreglo y no me dan la opción de pedir un servicio técnico

  • smcortesr
    Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda No me quieren registrar la falla en los servicios que afectan a varios apartamentis del edificio porque dicen que el sistema no reporta una falla masiva y que los demás afectados deben presentar un reporte. Pero si no los quieren registrar, qué hacer?

  • Andres_Ardila
    Andres Ardila Sedano (@Andres_Ardila) reportó

    Cuando a uno lo roba en el exterior @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda lo dejan totalmente abandonado como cliente que pésimo servicio, hasta me bloquearon el celular de resplado y al robado no le hicieron nada, en serio que asco de servicio

  • IVANLEGUIZAMOB
    IVAN (@IVANLEGUIZAMOB) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Quédese esperando, nunca responden

  • PasteldeCubios
    Procrastineitor (@PasteldeCubios) reportó

    Me informan que en Chiquinquirá no ha habido servicio celular @ClaroTeAyuda en todo el dia de hoy

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @ByCosmica Para mi el error es de @ClaroTeAyuda . No me deja acceder en el compu ni en el celu con WiFi... Lo dejo con los datos del móvil (Movistar) y me carga ChatGPT normal

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia @unisabana Señores claro que pésima señal móvil mejoren por favor

  • Normita_07
    Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    Empeoramos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mucha publicidad y mucho mundial, pero en calidad de servicio estamos peor. No tengo ningún servicio Hogar y me dicen que deben escalar el caso. Que espere respuesta en el transcurso del día. Yo pago completa mi factura, no de a pocos