¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda ni siquiera contesta definitivamente es el peor servicio al cliente.
-
Cristina Lora (@lacrisma_) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda El mismo chiste que le paso a mi mamá, ella cambio entre los codificadores que tenía en la casa y se solucionó, pero Claro no hizo nada. Si es daño de codificador ellos deberían cambiarlo, pero a todo el mundo le esta pasando eso en barranquilla🫤🫠
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días necesito ayuda porque como raro su servicio no sirve, no tenemos WiFi el módem sirve con cable pero los repetidores no tienen señal wi-fi no entiendo porque si servicio tiene que ser tan pésimo
-
Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó
@ClaroColombia señores no tengo ningún producto o servicio con ustedes. Por qué me mandan cuenta de cobro de algo que no tengo con ustedes? Por qué sacaron un servicio a mi nombre sin mi autorización? @Superservicios me cobran cosas que no he sacado con ellos.
-
@williamDavila (@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Que sonrisa ni que hptas, lo que necesito es un buen servicio
-
Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó
@ClaroTeAyuda debido a q TODAS las llamadas q hago se caen a los 30 segundos, quisiera cancelar mi plan de celular con ustedes. No he podido hacerlo telefónicamente porque SE CAE LA LLAMADA.
-
Hugo (@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 meses esperando y nada, ya siento que ese saldo a favor se lo mecatiaron en cositas. No han resuelto nada
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera de eso mentirosa, me pidió los datos del servicio ?? Sigue lento el Internet, no veo cambio
-
Lina Maria (@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que me dejan esperando ayer al técnico, me reprograman para hoy en la mañana porque ayer estaban sin servicio en la App de instalaciones, y reviso la cita y es de 13-18!! Ya me hicieron perder el día ayer, cambie hoy todo para recibirlos y cambian?
-
jarper (@johnjarper) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda Correr y correr lejos!!!. Yo tuve esa falla durante dos meses y al final no solucionaron nada, tocó cambiar de operador.