Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Martín, Departamento del Cesar 07/22/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Cafanador4 Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chapugol1 @Chapugol1 (@Chapugol1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estos dos días que me tienen sin internet los van a descontar de la factura cierto? Llevan dos días diciendo que espere entre 4 y 8 horas y el servicio estará listo, y ya van 48 horas y nada. Ayuda @sicsuper

  • Nati_Ramirez620 Nati (@Nati_Ramirez620) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio el que tienen, cobran cosas que nisiquiera dejan ingresar 👎🏼👎🏼

  • anamcortesm Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    @JmColombiano @ClaroTeAyuda La próxima diles que si no te eliminan de su base de datos que pondrás la queja en la SIC por habeas data. Y si no lo hacen, pones la queja, efectivísimo.

  • nalory75 Lorena (@nalory75) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • SoStfHope ⚖AGRIDULCE.⚖ (@SoStfHope) reportó

    Son nefastos y aparte ladrones y para rematar el servicio al cliente es pesimo, por donde se mire @ClaroColombia es la peor compañia que existe.

  • cesarcolmena Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 10 horas TODA mi familia esperando solución, una real AYUDA.

  • Delaprole_ DeLaProle (@Delaprole_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por 6to día consecutivo sin señal. Será que me pueden ayudar cc @sicresponde

  • Brian_ARH Brian 🤔 (@Brian_ARH) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días que no tengo señal en el móvil, sin poder realizar llamadas, sin recibir mensaje, y ahora me perjudica ya que necesito verificar servicios y apps mediante número de teléfono. Una ayuda o algo?

  • NicoMunozGR Nico (@NicoMunozGR) reportó

    @ClaroColombia que pésima señal estoy teniendo, desde hace días no puedo navegar con mis datos. Voy a cambiarme de proveedor de servicios móviles.

  • SoStfHope ⚖AGRIDULCE.⚖ (@SoStfHope) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor, realicé cancelación de servicios pero tuve que pagar el mes de marzo completo sin embargo desde hace 10 dias no funciona HBO max y frescos dicen que hay un problema con la plataforma, asi llevo 10 dias sin un servicio QUE YA PAGUE PORQUE ME OBLIGARON.