¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Leal
(@andresleal79) reportó
@ClaroColombia, suspendo el servicio ya que sé que en mi nueva vivienda no hay Claro, alguien de ventas me dice que si hay Claro que me van a hacer la instalación, que para ello debo reactivar el servicio, reactivo, viene el técnico, efectivamente no pueden instalar,
-
@mor♥️familia💃💪😘
(@nellypatricia12) reportó
Le digo al asesor que para retirarme de @ClaroColombia y solicitar el servicio con otro operador por que trabajo desdé casa...la respuesta usted tiene cláusula...si Esla empresa la que está fallando... que falta de respeto
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@mariebornacelli @ClaroColombia 3/5 en 15 días hábiles. 👉🏻Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos. El operador tiene 15 días para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso
-
Andres Leal
(@andresleal79) reportó
Si @ClaroColombia hiciera la misma fuerza que le hacen a la retención para prestar un mejor servicio serían los líderes del mercado, pero les interesa más vender que poner atención.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@mariebornacelli @ClaroColombia 2/5 Para resolver tu caso, lo primero que debes hacer es presentar una reclamación directa: 👉🏻Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. El operador te debe asignar un número CUN (de 16 dígitos) y te debe responder
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia le escriben a uno indicando comunicación por interno, para no atenderlo, esto es una falta de respeto me comunique por no tener Internet y me dañaron hasta la señal de tv
-
Barbi Rosas
(@RosasBarbi) reportó
@ClaroColombia Solucionen mi problema con HBOMAX. Sugerencia extra: dejen de estar pagando bots para que dejen buenos comentarios y hagan un buen servicio para que los usuarios reales estén satisfechos del mismo.
-
Andrés Gómez
(@Andres_OGomez) reportó
Sres @ClaroColombia porfavor colaborenme con el reestablecimiento de mi línea, es increíble q lleve dos días sin mi número de teléfono porque uds no me han entregado la simcard, si no puden darme el servicio q me están ofreciendo entonces dejenme en la red anterior urgente.
-
PAOLA JIMENEZ
(@paito155) reportó
@ClaroColombia Yo estoy pagando por un servicio que no me están brindando
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@nhojzamora @ClaroColombia @CRCCol 3/5 en 15 días hábiles. 👉🏻Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos. El operador tiene 15 días para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso