¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jtrabogado (@jtrabogado) reportó
@ClaroTeAyuda hola me registre en claro pay y luego de acceder a la aplicación no he podido volver a acceder. Al abrirla me lleva a recibir un código y luego la.clave sale error. Que puedo hacer?
-
Carolina Timarán (@caritoata) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún estoy esperando su ayuda. Primero me resuelve @sicsuper que ustedes.
-
El Ing. Leo 🦂 (@LeonardoRojasH) reportó
@ClaroTeAyuda Me han conciliado la línea y ya está en el AC de Comcel... El problema realmente es que 4G está full saturado, compren capacidad en Trunk y hablamos ....
-
Jay Rios (@jaimerios_co) reportó
@ClaroTeAyuda hice un pago que en Claro Pay dijo rechazado pero lo debitaron de mi tarjeta y no lo aplicaron a la entidad, En las lineas no dan respuesta ni contestan los correos para que me regresen mi dinero.
-
Diego Cardona Roa (@Krdona16) reportó
@ClaroColombia no solo es malo en cuanto a su señal si no 1ur si uno quiere cancelar tampoco se puede porque le maman galio durante 2 o 4 horas es injusto una cosa de esas @sicsuper
-
VEEDOR gob de PETRO (@saulgarciarey2) reportó
Señores @sicsuper @IndustriaDigCol Desde cuándo autorizaron a @ClaroColombia para suspender en el numeral *611, el indicativo que permitía poner queja ante un funcionario?
-
Sergio (@SergioMosqueraR) reportó
@ClaroColombia se volvió tan pésimo en el servicio al cliente, para comprar servicios en menos de 3 segundos responden la llamada, pero para cualquier otra solicitud no atienden las llamadas, me dejaron 40 minutos esperando y luego me mandaron a la encuesta.
-
cristian rojas (@irochima10) reportó
@ClaroTeAyuda @Angeloroab siempre es la misma respuesta!! copy y pegue !! sean serios!!
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
Seguimos esperando que los sres. HPs de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se dignen a solucionar los inconvenientes reportados desde el 1 de abril, la factura si llego puntual y amenazan con reportar si no se paga así no esté funcionando nada,@sicsuper
-
Diego Cardona Roa (@Krdona16) reportó
@ClaroColombia no solo es malo en cuanto a su señal si no 1ur si uno quiere cancelar tampoco se puede porque le maman galio durante 2 o 4 horas es injusto una cosa de esas @sicsuper @MovistarCo me quiero pasar