¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Bohorquez
(@Lalilibohorquez) reportó
@ClaroTeAyuda que esta pasando nuevamente con el servicio en Cali??? Ya por 2da vez sin ningún servicio… hasta cuando ??!
-
Camila
(@Camilajllo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya ni se que hacer… hoy me llamaron con una supuesta solucion y que me llamaban de nuevo en la tarde… cosa que nunca paso y yo de nuevo sin solución
-
RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@ClaroColombia Ahora por hacerles una reclamación de que suspendieron cinco canales estando en mi derecho, resulta que estos sinvergüenzas, ahora me los suspendieron todos, estando al día en todos los pagos. Requiero la cancelación total del servicio. No quiero más problemas
-
Brayan
(@elBra_Ket) reportó
@ClaroColombia en el sector Aranjuez Berlín de Medellín no hay servicio desde hace más de 2 horas y sus operadores no contestan el teléfono para informar en cuánto tiempo restaurarán el servicio
-
Søren
(@IKevinmejia) reportó
@samcode22 @ClaroColombia Son demasiado spamers. Ojalá redujeran de la factura el equivalente al no tener el servicio.
-
cristiantrujillovoice 🎙
(@CrisKamiloT) reportó
Le pedí a los señores de @ClaroColombia que me pasaran a otro plan por que el que tenía estaba demasiado costoso, me lo cambiaron y extrañamente se ha puesto horrible en velocidad.
-
LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
Un soñador
(@jsebastianpull8) reportó
Los señores de @ClaroColombia son unos desgraciados, mintieron con una visita técnica para que no les cancelaremos los productos de hogar, la agenda que manejan para reparar el servicio es de más de 11 días calendario, es decir hasta el 22 de abril, tienen huevo!!
-
Bayardo Roa
(@bayardoroa) reportó
Me respondieron de @ClaroColombia. En quince días me dan información a mi cuarta solicitud. Pero la factura si toca pagarla completa. Cuatro meses con fallas y ni el 40% de MG que rezan en el contrato. En Boyaca estamos fregados con el servicio de internet de esta empresa.
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores sin señal otra vez q cosa con ustedes