¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Goenaga
(@de_la_asuncion) reportó
@ClaroColombia pasó de ser de los mejores operadores, a ser la porquería mas grande sin posibilidad de salirte de un simple plan celular... RATAS MISERABLES E INUTILES
-
Julio Cesar Castaño
(@julio_castano) reportó
@ClaroTeAyuda sector Santa Cecilia en Bogotá sin servicio de internet toda la mañana, y en la línea informan que demora 12 HORAS EL ARREGLO?!
-
wilmer javier
(@axel190_2) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca hacen nada, es la misma tomadera de pelo, de que sirve que suba 30, 40, 50 Gigas en un plan si si servicio es de lo peor, es una ******! Ni 20 gigas usa uno porque a toda hora vive caído. Aaaaah, pero cuando uno llama a cancelar el plan con ustedes ponen las mil trabas!
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon)
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda el internet de nuestra casa está lento. Por favor reinicien el módem.
-
Alejandra Blanco
(@Alejand33043820) reportó
Ayer realice un pago de una factura de servicio por @ClaroPay la transacción fue éxitosa pero unos minutos después dice que se reverso pero no a mi cuenta sino aun "bolsillo" de la app y ahora no puedo pasar la plata a mi banco, ni pagar la factura la cuál vence hoy @ClaroTeAyuda
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@ClaroTeAyuda Van varias novedades y nada que dan respuesta. Sigo esperando?
-
wilmer javier
(@axel190_2) reportó
@ClaroColombia ********* servicio de ******! A toda hora vive caído, que hptas y para cobrar si están encima malparidos! Y por ese servicio de ****** si nunca responden perros hptas! 😡🤬
-
daniel velasquez e
(@DANIELVELAXQUEX) reportó
Donde claro pagará por todas veces que se queda uno sin señal y sin datos en un mes, estoy seguro que el plan me saldría gratis. Que sin vergüenzas @ClaroColombia
-
Faye Griffiths
(@FayeGriffiths8) reportó
@ClaroColombia 17 llamadas en una hora y media es acoso. Ya no más. Cancelé el contrato con ustedes porque me voy del país, y eso lo dejé claro. ¿Que t'al hacer ese mismo esfuerzo en mejorar el servicio general que hacen en perseguirlos que terminan sus contratos?
-
Diana Francia Gomez Artista Plástica
(@artdianafrancia) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo muchos problemas con la señal, no tengo buena cobertura en mi celular, ni en mi plan de Internet de hogar. El wifi solo sirve para la habitación donde está el modem y la solución que me dan es que compre los repetidores de señal 😡