¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Villalba
(@SandraVillalba) reportó
@elninojassir @ClaroTeAyuda No es la mía. Ya ellos me habían revisado antes (no es la 1era vez que me quejo) y solo salía un servicio a mi nombre (el de mi casa que está pago y al día).
-
Felipe Pocaterra
(@FelipeRP75) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, ya varias oportunidades y nada. Cambio de sim, reseteos a la línea, configuraciones y hasta cambios de equipo. El resultado de lo anterior, siempre el mismo pésimo servicio.
-
BassPaul
(@DhkHards000) reportó
Tener contratado @ClaroColombia como servicio de Internet ha sido la peor decisión. Esa basura de Internet se cae todos los días a las 10:32 a.m. Y ellos me imagino que los logs los tienen de decoración @sicsuper
-
IsKaovy
(@IsKaovy) reportó
Yo es que estoy harta de llamar todos los benditos días a @ClaroColombia para que nunca me solucionen nada, es increíble el nivel de ignorancia que tienen sus trabajadores y mala atención que dan (a parte de mal soporte)
-
LtAbyss
(@LtAbyss) reportó
@ClaroColombia a punto de cortarme el servicio hogar, pero sin enviarme la factura. Y sin contestar la llamada de servicio al cliente porque estoy en "mora" :facepalm:
-
BassPaul
(@DhkHards000) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron, jajaja. No se preocupen, ya estoy adelantando la cancelación de esa basura
-
FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fredy Vega Negrito
(@fredyvegatu) reportó
.@sicsuper que debo hacer para que los funcionarios del call center de @ClaroColombia hagan la voluntad del usuario de cancelar el servicio mobil, ya que llevo escuchando dos meses el mismo cuántico barato "comuníquese luego porque estamos actualizando el sistema"