Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 11/21/2025 18:00

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Y bueno, decidí pasar lo que más puedo de mi set (mi PC, mi micro, mi teclado, etc) a casa de un familiar o amigo con internet, pero eso no quita el hecho de que uno, @ClaroColombia sea un mal servicio y dos, que sus respuestas sean tan confusas y poco claras

  • mrjuandog que ya te supere!!!! (@mrjuandog) reportó

    Eyyyy @ClaroColombia ya van dos días sin internet en mí casa!!! Y comunicarse a la línea de atención es horrible🤬 #claro #claroapesta

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno

  • Kenshinmurakam2 Kenshinmurakami13 (@Kenshinmurakam2) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda No se que es peor. Un daño del internet o un soporte técnico. Castilla es hermoso pero su tráfico!! Es una delicia

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @ClaroTeAyuda Su doble ********* servicio de ****** se cae cada tres días y cuando supuestamente arreglan la falla se cae al otro día

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @ClaroTeAyuda “ sr este mes le ajústamos por nuestro error y no debe pagar nada “ 3 Doritos después: si no paga $15,000 le vamos a suspender el servicio … después de haber durado 21 días sin darme servicio … ejemplo de administración y CX

  • brayangomezgo brayan gomez (@brayangomezgo) reportó

    @SebastianDIM25 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uy si hermano terrible ,cobran como si no hubiera un mañana y se pasa uno dos dias y son pero intensos intenson que está entregada a mora y no se que

  • santiagoddjp Thiago Jiménez (@santiagoddjp) reportó

    @ClaroTeAyuda hay problemas con el internet desde esta mañana, la señal es intermitente incluso usando cable, y ninguno de los repetidores tiene conexión a internet. Solicito solución. @ClaroColombia

  • Cpinilla_ Cristian. (@Cpinilla_) reportó

    Ojalá el servicio de @ClaroColombia fuera tan bueno como el nivel de acoso que recibe uno cuando se pasa par de días en el pago. Mks no jodan, 45 llamadas y 72 mensajes en 4 horas, coman ******. Más de 6 meses tratando de cancelar el plan y pa eso si no sirven.

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    @ClaroTeAyuda Su app no facilita, sólo complica. Sus soluciones distan de serlo. Es una empresa prestísima a cobrar o a vender un servicio, pero brindando ayuda o tratando de solucionar algo es como ver una película de Los 3 chiflados.