¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeisson Lemos
(@yeissonlms) reportó
Definitivamente @ClaroColombia en la facturación del móvil cada mes me aumentan el valor de la factura, cuando estaba establecido un cargo fijo mensual, además de ofrecer un pésimo servicio en internet móvil como en llamadas. Me había quejado pero la solución fue colocar el
-
Valentina Perdomo C.
(@valenperdomo02) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia me piden datos pero no ayudan a solucionar nada, no contestan y dls días sin wifi hogar. Pésimo servicio
-
The Music Hunter
(@JuradoDiego) reportó
@Lilimatt @ClaroTeAyuda Estaba por la calle y de repente quedé muerto y aún tengo muchos datos. Estoy en casa, si no es por el WiFi estuviera sin Internet
-
Eduardo SR
(@EASRNEWS) reportó
@JuaniBermont @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas hace mas de 24 horas sin servicio y trabajo desde casa, Estoy jodido. Me tocó tramitar reclamación y esperar lo 15 días a ver que responden las bellezas de @ClaroColombia
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
@luchojimenez_ @nachito79 @ClaroTeAyuda Jajajaja pailas, yo si la sufro con tigo en el estadio 🥲
-
diego
(@dieghoa) reportó
Hola amiguis @ClaroTeAyuda nuevamente no Tengo servicio y la visita jamás llegó, como programamos otra?
-
Eliot Alderson
(@NihilistaDevoto) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Así son los malditos, a mí me tocó decir que me iba del país, incluso así me preguntaron si no le podía pasar el servicio a alguien más. Me tocó pagar un mes de más porque no me recibieron el modem en la fecha que fuí Son unos acosadores y abusivos
-
Lina Johana
(@LinaJPC) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio! Llevo 1 semana con datos intermitentes y hoy todo el día sin Internet en casa. Llamo y además de la peor atención, me indican que el servicio se restablecerá hasta mañana a las 10pm. Me van a descontar esos días de la factura? #Claro
-
Guillermo
(@Guillermodf08) reportó
@ClaroColombia Hasta cuando tengo que esperar? Radiqué una queja y en la app MiClaro dice que fue resuelta, a mi no me ha llegado notificación algún, ingreso a mi cuenta a través de la página y solicito enviar respuesta al correo, tampoco llega. @sicsuper hasta cuando los abusos?
-
Luis Pabón
(@lpabonc) reportó
@ClaroTeAyuda Claro hogar 63067748. Además de lento, mucha interrupción, y los fines de semana casi nulo el servicio de internet.