Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 11/30/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdoAndreBanda Edo Andre Banda S  (@EdoAndreBanda) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Pero cuando ??? Llevo días esperando y recién me cambie a claro !!!

  • G0npal Cali_Doso 🙂 (@G0npal) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el aguacero del viernes en Cali el servicio de mi casa está pésimo, se llama a la línea y no contestan.

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente gas

  • notLolita_ Lola (@notLolita_) reportó

    @ClaroTeAyuda reporté una falla desde esta mañana, que fallo general, y nada que solucionan. He llamado en la última hora 7 veces de las cuales 3 los asesores me dan una razón diferente ¿se inventan las respuestas? Sigo sin soluciones 😡

  • juliandresrod Jarod (@juliandresrod) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper un mes después sigo sin el servicio de internet al 100% ..... llamadas ... mensajes...tweet ..a @ClaroTeAyuda y nada . .pero eso sí...la factura muy puntual.....

  • gonzlez1_sugar Sugar González (@gonzlez1_sugar) reportó

    @Superservicios Buenas noches, desde el lunes 7 de marzo escribí al interno de @ClaroColombia x problemas de señal, gracias x no responder. Seguro ahora lo harán x este trino, llevo 15 días con mala señal empezando el convenio, cobrarán completo el servicio?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan, de verdad que @ClaroColombia pisotea a los clientes, ni un infeliz mensaje? Por lo menos dar una fecha. Pero sí me cortaron el servicio y me cobraron un mes adelantado.

  • antoniovelgomez Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó

    @ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias … como me llaman ? Tienes mi número ? Q debo hacer? En la app dice q em modem está fallando y nk tengo internet

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no tengo solución me pueden ayudar