Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tauramena, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 05/08/2021 16:30

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Corte Total 7.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.84% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Comentarios de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroColombia Menos ustedes, llevo 8 días esperando una supuesta llamada de ustedes pero nunca pasa nada. Ineptos de ****** 💩💩💩

  • Nath_17_ N a t h 🌙 (@Nath_17_) reportó

    @ClaroColombia según una de las personas de servicio al cliente, soy mentirosa por decir que mi cita era en la mañana y ahora otras dos semanas esperando la cita. GRACIAS!

  • EJQ88 Edinson Jimenez (@EJQ88) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta coherente y no ya le escalamos para que se aplique el descuento del valor ahora aparecen 58 mil mas cada rato sigue subiendo ese valor no entiendo que es lo que pasa

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @Darkil @ClaroColombia #PESIMOSERVICIOCLARO. Y si @womcolombia prestara servicio hogar?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @indama17 @ClaroTeAyuda #PESIMOSERVICIOCLARO no cumplen las visitas técnicas, no es la primera vez que me sucede y mientras tanto sin servicio de TV.

  • SigryDiaz Sigry.D.G 🧸🌻 (@SigryDiaz) reportó

    @ClaroColombia estoy realmente aburrida de su ineficiencia, llevo 1 mes tratando de que dejen de acosarme con llamadas, mensajes y notificaciones de cobro por un servicio que adquirió una persona que no conozco. Y el Call center ofrece más problemas que soluciones.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es necesario que le hagan un llamado de atención a esta compañía el nivel de descaro es grande, estafan a los usuarios y nadie responde, con transferir de departamento en departamento aburren a la gente, los hacen esperar horas para que nadie les sepa dar una respuesta

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia tampoco tratan de solucionar porque que flojera pensar, claro ayuda de Twitter brilla por su ausencia, y así ya lleva casi una semana y solo lo engañan con supuestas soluciones y cuando vuelve a llamar el agente de turno que lo atiende no encuentra nada reportado.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia Sus agentes si están bien capacitados? le hicieron una portabilidad de Movistar a Claro a mi esposo, y lo estafaron, hicieron tan mal el proceso que la otra compañía ya suspendió la línea pero convenientemente para ustedes el SIM de ustedes se perdió...