¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis enrique soto
(@Luis0365Soto) reportó
@ClaroColombia No porque los altos ejecutivos tratan mal a los trabajadores.
-
BAXTERX ™
(@jfapp) reportó
@ClaroColombia No les da pena sin vergûenzas? Que ustedes demuestren ser la peor compañia y hagan anuncios como si nada hubiera pasado. #AdiosClaro Está claro que no tienen límites cuando de ser lo peor se trata.
-
juanchiitog ®
(@kjgonzalezr94) reportó
Hacia parte de claro, es más tenía un plan y lo cancelé por el pésimo servicio que prestaba y eso que según ellos tiene el 99% de coberturas en Colombia payasos @ClaroColombia #AdiosClaro ahora hago parte de @MovistarCo y estoy conforme!
-
Lima_Limón
(@LLimonh) reportó
¿Cómo será un día de servicio de Internet @ClaroTeAyuda sin interrupciones? Ojalá invirtieran los mismos recursos que usan para cobrar, en prestar un buen servicio servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Imcreibe que se comuniquen conmigo y el asesor no de solucion , si ya he firmado un contrato de qué ahora llamen a decir que no hay ningún servicio solicitado @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito solucion
-
krelis Bonver
(@Krelis9) reportó
ESTOY MOLESTA CON EL MAL SERVICIO DE CLARO. VARIOS CANALES DEL TV SE OYEN ENTRECORTADOS, EL WIFFI SE VA MUCHO, Y ME QUEDE SIN SALDO EN CELULAR Y ME DIERON UN ADELANTO 3000 PESOS (NECESITABA LLAMAR DE EMERGENCIA), NO FUNCIONO Y ME LO DESCONTO AL RECARGAR @ClaroColombia #AdiosClaro
-
DENNIS VANESSA
(@DEVAMURA) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio de verdad. Esto se va ya directamente a queja ante la @sicsuper
-
Heiner González
(@HeinerGonzalez9) reportó
La red de @ClaroColombia es la peor loco, en mi casa llevamos 7 dias sin internet, tv y telefono, y tienen el descaro de cobrar puntual... NO LA RECOMIENDO, SON LOS PEORES!!!
-
Mayi Londoño
(@Mayilondono20) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando!!
-
Escorpion k
(@escorpion1106) reportó
@ClaroColombia Señores y los problemas de servicio con los modem de la marca sagemcom que, estamos desde hace más de 10 días con este problema en el internet y solo responden que están intentando solucionar la falla pero los valores en la factura no disminuyen @Superservicios