¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tauramena, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tauramena y lugares cercanos:
- 
                
 MariaElviraArboleda 
    (@maboledaparra) reportó 
    
        desde
            Tauramena, Departamento de Casanare MariaElviraArboleda 
    (@maboledaparra) reportó 
    
        desde
            Tauramena, Departamento de Casanare@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico? 
- 
                
 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 
    (@jdmartin85) reportó 
    
        desde
            Tauramena, Departamento de Casanare 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 
    (@jdmartin85) reportó 
    
        desde
            Tauramena, Departamento de Casanare@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!! 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Karina B. 
    (@KarinaB36573695) reportó Karina B. 
    (@KarinaB36573695) reportó@ClaroTeAyuda Dios mio, yo ya nose que hacer con ustedes, bien puntual que soy en mis pagos, y este bendita línea nunca tiene señal, estoy cansada ya!!. Un número al que pueda llamar des una línea fija.😡😡😡😡😡😡 
- 
            
 HJ3VIU-Ricardo Tunjano 
    (@hj3viu) reportó HJ3VIU-Ricardo Tunjano 
    (@hj3viu) reportó@Angamboav @ClaroColombia A mi, descaradamente me robaron un mes por su ineptitud. Me tocó pagar por un servicio que había solicitado cancelar y a ellos "se les olvidó agendar" la cancelación. LADRONES en mayúsculas 
- 
            
 djenyell 
    (@djenyell) reportó djenyell 
    (@djenyell) reportó@ClaroColombia Estoy intentando realizar un traslado ya que me mude. Llevo 2 mese con el servicio contrate a 89.000 pesos y me dicen que debo pagar 100.000 pesos por el traslado y un aumento en mi factura a 199.000 pesos. Me dejan esperando o me cuelgan en sus lineas. 
- 
            
 Sary Acosta Barrera 
    (@SaryAcostaB) reportó Sary Acosta Barrera 
    (@SaryAcostaB) reportó@yuyiacosta2 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se sabe cuál es peor jajaja 
- 
            
 ULISES MEDINA 
    (@ULISESMEDINA47) reportó ULISES MEDINA 
    (@ULISESMEDINA47) reportó@ClaroTeAyuda Así dijeron la vez pasada que elevé la queja, y hasta el sol de hoy, todo está en iguales condiciones. ayer domingo se fue la señal y hoy otra vez?que es lo que sucede ? Llamen a su distribuidor y hagan la respectiva corrección el pago de la factura es completa sin interrupciones 
- 
            
 Paula Andrea 
    (@paulacasas_5) reportó Paula Andrea 
    (@paulacasas_5) reportóEl servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lindo peor que puede existir se sigue el proceso como debe ser y no funciona @sicsuper 
- 
            
 pilarsolano 
    (@pilaso64) reportó pilarsolano 
    (@pilaso64) reportó@ClaroColombia llevo media hora esperando que me comuniquen con las personas encargadas de resolver su ineptitud! 
- 
            
 Akemi Adachi Corral 
    (@AkemiAdachi) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Akemi Adachi Corral 
    (@AkemiAdachi) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal 
- 
            
 Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportóEl mal servicio de @ClaroColombia es absurdo. Llevo días buscando una solución y no han podido. El peor operador 
- 
            
 Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó@ClaroColombia me activó un servicio de roaming sin autorización y ahora me lo cobran y no me dan razón. Terrible