Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 12/03/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icgalindo Isa Galindo (@icgalindo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Registré mi celular y claro me bloqueó mi celular por falta de registro de IMEI, tengo el mensaje de confirmación de registro por parte de la empresa y la solución que me dan es dirigirme a la ciudad principal de mi departamento #URGENTE @sicsuper

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ccalderon86 @ClaroTeAyuda Yo sigo esperando q me llamen , me@dijeron ya te llamamos y nada q servicio tan chimbo #malservicio

  • Daniesteband Daniel Angulo (@Daniesteband) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue el servicio igual, necesito por favor soluciones no mensajes de aliento y esperanza.

  • sandramunozbet2 [email protected] (@sandramunozbet2) reportó

    @ArqJuanManuel @ClaroColombia Lo mío es peor, con la otra empresa de Movistar, me cobran y jamás firme contrato con ellos.

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • edladino Edladino (@edladino) reportó

    @linagm1920 Llevo 2 semanas con una señal horrible y se caen los datos, @ClaroColombia

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda por dejarme sin internet y televisión todo el día … y lo peor q no se sabe hasta cuando por q hay un daño en el sector y están supuestamente trabajando 😡😡😡

  • EquipoMorrigan ༒☬𝐕𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐒☬༒ (@EquipoMorrigan) reportó

    @ClaroTeAyuda (No tienes conexión de internet) es el mensaje que llevo viendo hace más de 2 meses, todos los dias, ausencias de 1 hasta 2 horas pero la factura si llega full, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DEL SERVICIO

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @ClaroColombia necesito aclarar una duda de mi plan de📱, cuando hice portabilidad no me dijeron que tenía 2 meses gratis y 2 50% -; ayer un asesor me llamó para explicarme mi plan y me dio esa información, ya pagué este mes; entonces, ¿es cierto que tengo 2 meses gratis? (1/2)

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    Este servicio de @ClaroTeAyuda definitivamente es lo peor, nada que son son capaces de dar solución al servicio solicito que me cancelen ya este servicio de @ClaroColombia voy a contratar con otro operador que si funcione