Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 12/24/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castaneda_adri Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó

    25 días sin TV y sin solución @ClaroColombia es una ESTAFA @ClaroTeAyuda

  • AntonyMunoz7 Tony 🤙 (@AntonyMunoz7) reportó

    Cada día peor, solo sirven pa’ cobrar @ClaroColombia

  • esanchezfierro Edi (@esanchezfierro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda su internet hoy está peor que pésimo. Es una ofensa que contesten solo para decir que desconecte el módem....en serio creen que no es lo primero que se hace?

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda ya no me solucione nada. Mañana paso la carta de cancelación del pésimo servicio que tenia con ustedes. Ya no más abusos por parte de @ClaroTeAyuda son unos negligentes ya no nesesito nada de usted bueno para nada.

  • criscruzluque Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó

    @sicsuper como regulan ustedes el servicio que presta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es pésimo siempre se va el internet y como no se completan 18 horas seguidas nunca descuentan sus fallas técnicas, y el serviciobal cliente es pésimo medio día sin servicio

  • alexillo36 Thomas (@alexillo36) reportó

    @vamahez @ClaroColombia Tranquila, yo estoy esperando una llamada que Claro me va a hacer desde el viernes, es una ****** de servicio.

  • Majhc Miguel Hdez C (@Majhc) reportó

    @ClaroColombia llevo mas de 30 hrs sin internet y las respuestas de los distintos asesores son todas diferentes en cuanto al origen de la falla y tiempo de solución. Cuanta descoordinacion!

  • Stephanie_laudi Stephanie Parra (@Stephanie_laudi) reportó

    @ClaroColombia quiero cancelar el servicio, todo el día sin internet y nada que me solucionaron. Muy mal servicio para trabajar desde casa , un día no productivo por culpa de ustedes

  • jdue189 Juan David (@jdue189) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte técnico para el servicio de Claro Hogar, pueden por favor revisar el DM con la información que le acabo de enviar,Gracias.

  • ANDREIK117 Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @_mauriciodulce_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es lamentable que pagando puntualmente, no solucionen esta clase de problemas, desde hace un par de años que los problemas con claro a ido en aumento y ellos negligentes con sus clientes.