Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 12/26/2025 12:25

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @APOLOC8 Estar cagado es contratar a @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • natalia2988 Natalia ☮ Serna (@natalia2988) reportó

    He llamado tres veces a cancelar mi servicio de @ClaroColombia #clarocolombiateROBA en menos de un mes y siempre hay "peros" y hoy llamaron a decir que mi contrato se RENUEVA automáticamente.... juepuchaaaa antes lo quiero cancelar, como lo van a renovar!!!

  • Jorge_Szz Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.

  • ferchongos7 FERNANDO D'LEON (@ferchongos7) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes mi servicio de internet no funciona ; ni siquiera aparece el nombre de la red cuando me voy a conectar a mi wifi ,que puede estar pasando ?

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @GabboUribe Contesta primero @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA

  • jorlandohdez Jaime O. (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver cuántas horas se toma @ClaroColombia para responder a una simple pregunta...(como configuro el ultra wifi, quiero poner control parental) haber mi gente, cuanto creen ustedes que demoren más en responder, llevo ya casi 24 horas esperando...

  • Sebastian0n Sebastian (@Sebastian0n) reportó

    Definitivamente el internet que ofrece @ClaroColombia no sirve para nada.

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi responden cada 5 horas, que mkda con uds definitivamente @ClaroColombia si ayudaria, necesito cancelae ese **** pedido y por la pagina de tigo no puedo que fue por donde lo compre, no fue ni por wp ni por twitter

  • Omairaherreram OmairaHerreraMiranda (@Omairaherreram) reportó

    @cabasgustavo @ClaroColombia @sicsuper Eso es lo peor.