Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 02/22/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marco59209399 Marco (@Marco59209399) reportó

    @titoo_gomez_17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uyyy parcero claro es de lo peor

  • nata1332cc ⚛️ (@nata1332cc) reportó

    Hablé con un asesor super grosero dizque Iván Medina y prácticamente me dijo que él no podía hacer nada y que me tocaba quedarme esperando los días que fueran necesarios. En menos de dos semanas he estado 6 días sin internet. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la última hora se ha caído el internet 7 veces, van por un récord guiness o qué?

  • dalmato1982mj Daniel Marin (@dalmato1982mj) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro más de una hora sin servicio (Internet y TV) zona mirandela Bogotá y no contestan en *611, alguna razón?????

  • sophiawilches sophiawilches (@sophiawilches) reportó

    @camilobeltranc @ClaroTeAyuda Si hay falla

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto solicité un servicio y no fue completado se suponía que vendría un supervisor para ver cómo solucionaba y no vino llamo al o18000 y cuando voy a poner la queja me cierran la llamada

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    Hay algo peor que el WiFi de @ClaroColombia...si solucionarán igual de rápido mandando mensajes cobrando la factura sería genial

  • Solidosito Paulo (@Solidosito) reportó

    @ClaroTeAyuda y me quede esperando, toco ir mañana a las oficinas a cancelar por que su atención es pésima

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá no se demoren días porque dejan mucho tiempo esperando...

  • engellsderek Engels (@engellsderek) reportó

    @ClaroColombia hey qué pasa con este servicio tan pésimo nojoda, llevo todo el hp día sin internet DAAAAA