Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 12/14/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cindyacastro Cindy (@cindyacastro) reportó

    Ese internet hogar de @ClaroColombia cada día está peor, que desespero 🙄

  • JUAND67097551 JuanchyDC🇨🇴🇮🇹 (@JUAND67097551) reportó

    Cómo siempre @ClaroColombia con el “daño semanal” que 🤬🤬 servicio tan paupérrimo

  • luzmari85448356 luz marina montes rueda (@luzmari85448356) reportó

    @ClaroColombia buenos días necesitamos solucionar con urgencia tenemos 2 líneas cómo mi esposo y no sabemos si nos clonaron, aparece que fuera de servicio, estamos incomunicados. Urgente atuda

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y lo peor es que a mi me llaman a mis dos líneas ofreciéndome “tecnología” para después cuando uno quiere una garantía comienzan con sus babosadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una porquería completa!

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan dos días los técnicos solucionando, manifiestan hasta que no se arregle el tema de los nodos voy a seguir con el mismo inconveniente. Hoy completamos 8 días fallando @sicsuper

  • AlexBlue1976 Alexander Rolito. (@AlexBlue1976) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su ayuda para dejar de pagar un seguro que no quiero ni que pedí tener y me lo están cobrando.....

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    @ClaroTeAyuda No lo van a solucionar, no llaman, ni escriben, ni **** ******... son unos ***** inútiles. Menos mal el último día que me los aguanto es hoy, hijos de ****.

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @cindyacastro @ClaroColombia Es de lo peor

  • SalomeD_97 SaloméDaza👸🏼 (@SalomeD_97) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios días presentando fallas en el servicio que prestan. Cada vez que intento llamar, la llamada se cuelga sola. Que otro canal hay para que me brinden solución?

  • cosmoscalibur Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó

    Increíble que la llamada que espero hoy con mayor ansiedad es de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , porque ya se cumplieron las 72 horas máximo del proceso de creación de dirección y que me llamen para definir plan y agenda de instalación. ¿Si me van a atender? Urgente internet