¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Talabartera
(@soloenpiel) reportó
@ClaroTeAyuda Solo deseo que atiendan mi solicitud de cancelación de plan. Ese es el acuerdo al que quiero llegar
-
Tatiana Rojas
(@taparoja) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Ya llevo dos horas sin mi servicio Claro Hogar. Es lunes de trabajo y reuniones. Por DM no contestan! Hasta cuándo?
-
Bethrrinches ✨
(@EsaPandita) reportó
Parece que te ruego que me entregues @claroshop_com @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio.
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@linapanchita @ClaroTeAyuda no te preocupes... es el estilo de servicio de @ClaroTeAyuda pero a estar incomunicado
-
Jaime Andres Miranda
(@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @DNDConsumidor Llevo solicitando 9 días el traslado del servicio a un apartamento y es la hora que no dan respuesta que servicio tan malo y pésimo tienen ustedes
-
IvonneJovi
(@ivonnejovi) reportó
@ClaroTeAyuda mi esposo fue víctima de un caso de suplantación con varios productos de crédito con ustedes, a pesar de informar a tiempo y de recibir respuesta afirmativa de su desactivación, nos dimos cuenta de que está reportado en centrales de riesgo. @sicsuper
-
gaston velandia
(@gastonvelandia) reportó
@ClaroColombia que está pasando con el servicio hogar en Bogotá? 3 días con interrupción permanente tanto de TV como de Internet..
-
Felipe Jimenez P.
(@felipejimenezp) reportó
@HawardRivera @ClaroColombia Quita todo eso y usa streming y pare de sufrir
-
Anna María
(@_AnaMariaH_C) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó más de dos horas sin internet hogar ni TV, los datos son intermitentes, no me solucionan, donde se pone la queja? En su *611 nadie colabora
-
DEPORCALI FOREVER
(@AmenazaVerde86) reportó
@Danieelpaat @ClaroColombia @Tigo_Colombia Yo me tolero una mala señal por evidentes razones, pero otra cosa es estar 12 horas absolutamente incomunicado.