Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GER7708 Ger (@GER7708) reportó

    @ClaroTeAyuda @JoshuaTannerFix No es sólo un cliente, varios estámos muy aburridos (por no usar la otra expresión) con su pésimo servicio,y ni hablar de servicio al cliente para quejas y reclamos

  • AndrsRi46003037 Andrés Rincon (@AndrsRi46003037) reportó

    @ClaroTeAyuda Se acabó el día y no me han contactado y menos se ha solucionado el problema. @sicsuper

  • JuliethUseche3 Julieth Useche (@JuliethUseche3) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda resulta que en mi cambio de plan lo dejaron abierto por error del asesor y ahora me quieren cobrar lo que se les da la gana. Puse la pqr para el ajuste y otro asesor no la puso ni hizo nada y ahora me estan cobrando lo que es error de ustedes. @sicsuper

  • meDicenInge Edwin (@meDicenInge) reportó

    @Andy_Blue1946 @ClaroTeAyuda Me acaba de ir como un **** en una reunión por culpa de ese "servicio"

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    @ClaroTeAyuda hago portabilidad con ustedes mañana me la actividad y la SIM Card que supuestamente debía llegar a mi domicilio JAMÁS llego. Entonces? Cuantos días sin servicio por culpa SOLAMENTE DE USTEDES? Empezamos re mal. De verdad, terrible TODOS sus servicios.

  • kylejulian Julian Torres (@kylejulian) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ayuda, contraté ingenuamente triple play de claro,ahora resulta que me cobran instalación (60.000), también prometen HBO y es mentira y voy a cancelar la TV y me cobran 300.000, nada de eso salió en el contrato. publicidad engañosa.

  • afhurtado93 Andres F. Hurtado (@afhurtado93) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio de @ClaroColombia, no entran ni salen llamadas y en servicio al cliente no solucionan nada.

  • JoshuaTannerFix Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    Loa servicios de internet móvil, telefonía celular e internet hogar de @ClaroColombia no sirven para nada y son de lo peor. Hay que marcar y colgar dos o tres veces en cada llamada que hartera

  • MeraWilmer Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó

    Por que carajos la señal de @ClaroColombia no sirve? Todo el día he recibido mensajes de mi trabajo porque no me entran las llamadas. Porquería de servicio.

  • juanyepes3 Ju@N YePeS (@juanyepes3) reportó

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Lo peor, nadie ni ningún ente regula eso, hacen todo lo posible desde CLARO y UNE para exasperar y desesperar a los clientes, hacer claudicar de intentar contacto hacer reclamos y dar con las soluciones, faltan a los términos de los contratos flagrantemente