Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar 11/11/2025 19:10

noviembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin servicio, más de 12 horas y sin respuesta por los canales de servicio. No contestan los números de atención al usuario. Qué procede ahora?

  • YezidGarcaA1 Soy el mamerto llorón (@YezidGarcaA1) reportó

    @ClaroColombia No caigan, es una trampa. Los de claro no son sino ladrones aprovechados. Y ni hablar del pésimo servicio que prestan. Descarados!!

  • ElianaMartinezA DM (@ElianaMartinezA) reportó

    La señal y los datos de @ClaroColombia fallan más que escopeta de feria. Esta semana he estado en 3 departamentos diferentes y en todo lado funcionan mal.

  • dialedi90 Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó

    Me encantan las llamadas un domingo 8:40 am de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecer un servicio que ya tengo @sicsuper

  • CarlosEMB20 Carlos Montealegre (@CarlosEMB20) reportó

    Más de 40 horas sin servicio de @ClaroColombia la pregunta es quien regula los tiempos de respuesta para un daño, quien audita estos procesos ? Rad 23 de sep 929262183, rad 25 de sep 929399319, dejan a los usuarios sin servicio y no pasa nada ? @sicsuper #claro #clarosinservicio

  • nadaista_ Major Tom ⚪ (@nadaista_) reportó

    Llevo una semana con el internet fallando y @ClaroTeAyuda no soluciona nada, dicen que van a venir y luego llaman a cancelar. Solución porque ya estoy que cancelo ese servicio tan pésimo.

  • Lau_aler02 Laura (@Lau_aler02) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, desde hace 4 días no tengo señal de Internet en mi hogar y trate de comunicarme con ustedes y no pude¿quisiera saber que puedo hacer? Porque si uno esta pagando un servicio lo correcto es que lo brinden o estan infringiendo el estatuto del consumidor

  • AndreDomnguez AndreaDo (@AndreDomnguez) reportó

    @ClaroColombia Qué es lo que sucede con la señal???? Se va la señal de los canales y el servicio es costoso. Gracias

  • elgiova2015 Giovanni Ruiz (@elgiova2015) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal el día de hoy, ni de televisión ni de internet. Y ya en menos de 5 días es la tercera vez que se va la señal y se demoran en reestablecerla. Pésimo servicio. Estoy arrepentido de haberme cambiado.

  • CeneidaMolina Ceneida Molina (@CeneidaMolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Tengo el servicio de Internet hogar totalmente intermitente desde hace días. Solicito la solución de inmediato. Gracias