¿Está Claro con problemas o cortes en Soledad, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kemer Molina
(@kemercillo) reportó
Habemus sim al fin, la cagada es que el plan me lo ofrecieron con 40gb y en realidad es de 20. Estafa tras estafa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Quién responde?
-
Fernando Serna B.
(@efeserna) reportó
@ClaroTeAyuda ¿qué pasa con la plataforma “Portal de pagos y recargas claro” que no funciona y en consecuencia no puede recibir los pagos ?
-
AhoraSoyKevin
(@AhoraSoyKevin) reportó
24 horas sin señal de, no sé puede llamar ni usar los datos. @ClaroColombia ¿Hasta cuando el mal trato a los chocoanos?
-
Rodrigo Giraldo
(@Rodgiral) reportó
Según las cabañuelas, me pasaré todo el año 2022 en problemas con @ClaroTeAyuda
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo en menos de un mes otra caída de todos los servicios y como siempre la misma excusa, un daño general y en mi sector todos con sus servicios activos. @Sicresponde fregados con Claro...
-
chango
(@jhongomez74) reportó
@ClaroTeAyuda señ@res hace rato estoy intentando pagar la factura del celular pero sale que hay un error hasta eso toca para que lo reparen que cosas
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me ofreció una idea unos super wifi que no han sido útiles. llevo 5 días sin ellos y no he tenido problemas . les escribí para devolverlos y dicen que debo pagarlos, la persona que me los ofreció me dijo que el valor era un alquiler, no una compra.
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
3👇🏽 @ClaroColombia en la ciudad de Quibdó su servicio de Internet es pésimo.
-
Siul Egroj
(@Jor_StMungo) reportó
¿Qué puedo hacer para que @ClaroColombia me deje de llamar? No quiero volver a su plan . Y aparte esos asesores groseros hasta tiran el celular a cuando estoy explicando que no quiero portabilidad. NO ME LLAMEN MASSSSSSSSSSS . Saquenme de su lista yaaaaa
-
Paolo
(@Paololdn11) reportó
@ClaroColombia Tramposos, embaucadores, me metieron gato x liebre literal, me venden plan de WiFi q no soporta el módem, y p cambiarlo me debo pasar a un plan d mayor costo. Venden zapatos q no se pueden usar 😡