Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/07/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meDicenInge Edwin (@meDicenInge) reportó

    @Andy_Blue1946 @ClaroTeAyuda Me acaba de ir como un **** en una reunión por culpa de ese "servicio"

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    @ClaroTeAyuda hago portabilidad con ustedes mañana me la actividad y la SIM Card que supuestamente debía llegar a mi domicilio JAMÁS llego. Entonces? Cuantos días sin servicio por culpa SOLAMENTE DE USTEDES? Empezamos re mal. De verdad, terrible TODOS sus servicios.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.

  • divamorch Danay Meled (@divamorch) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando que me solucionen. Para cuando?

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    @ClaroTeAyuda Ajá si que hago porque estoy por llamada al pqrs y me tienen en espera

  • MarceCadavidP Marce Cadavid P (@MarceCadavidP) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, en cambio me han escrito al interno que mís pagos fueron reversados y no así no fue… mis pagos fueron realizados mes a mes con éxito cómo se muestra en el app y en mis soportes.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    Señores @Sicresponde @ClaroTeAyuda me respondió una reposición en subsidio de apelación con la misma respuesta de la pqr original y no envió a ustedes la apelación y pasaron mas de 5 días hábiles.

  • ihrjaeger la fer-sina jeiter (@ihrjaeger) reportó

    te la pasas todo el día sin señal, pésimo servicio hpt @ClaroColombia

  • YiyiMartinz Yi✨ (@YiyiMartinz) reportó

    Será que la gente de @ClaroColombia me puede dejar de llamar tanto! Ya me están dando mal genio. Que gracias

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia línea 3103748275 no entran ni salen llamadas, he reiniciado el dispositivo le he sacado y he limpiado la simcard y nada, necesito solución