Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/04/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanethomas21 Vanessa Thomas (@vanethomas21) reportó

    Nuevamente @ClaroColombia y su pésimo servicio al cliente. Estoy pidiendo una visita técnica desde el domingo 19 de Marzo y me la agrandaron para el Lunes 27 de Marzo.

  • Gaboalco Gabriel Alvarez (@Gaboalco) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio 4 semanas con el internet intermitente luego de 20 llama.a das y una visita técnica sigue igual @sicsuper aiiuuudddaaa....

  • Lms_her LM (@Lms_her) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia en Planeta Rica Córdoba, desde ayer no hay señal.

  • mafetamina maria sin tilde (@mafetamina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora no solo no voy a tener señal en el festival sino que no puedo entrar a mi banco, ni a nequi, ni a daviplata, ni a la oficina virtual de la eps, pedir por rappi, ni pedir un maldito taxi, ME BLOQUEARON TODO por 24 horas

  • GIOVANNYPENAGO8 yoyo (@GIOVANNYPENAGO8) reportó

    @ClaroColombia señores de claro, Para informarle que en Natagaima tolima Llevábamos ya una semana con mala señal y sin datos. Ya es el colmo Que cada mes es lo mismo @sicsuper y @MinTIC_responde Que pasa ?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó

    Que pasa @ClaroTeAyuda porque tanta demora para hacerle mantenimiento a una antena desde hace días me tienen de excusa para mi problema con los datos.

  • jlpb32 Estamos en el Cambio!! (@jlpb32) reportó

    @ClaroTeAyuda en gran parte del sur del Departamento de Córdoba no hay señal desde hace mas de 8 horas @ELTIEMPO @elespectador

  • mariajo616 María José Martinez (@mariajo616) reportó

    @Elena_Davila_ @ClaroColombia #GolazoEs tener una conexión estable y de calidad

  • jocvarela ING. Joc (@jocvarela) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes son efectivos al momento de cobrar las facturas, pero pésimos para prestar un buen servicio, se les volvió costumbre colocar en mantenimiento 1 o 2 días por semana el servicio de internet en el municipio de Yumbo- Valle.