¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elkin🎪
(@edeoro10) reportó
Vuelve y juega, vienen los técnicos y pusieron mal la orden desde asesoría, ******, te la tiro, yo mismo voy a desintalar mis equipos y se los voy a tirar en su hp oficina, casi un mes pa que me instalen la televisión y ya no quiero una monda. @ClaroTeAyuda
-
Luis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les respondí en el DM ojalá puedan solucionar esto porque la verdad es injusto que le digan algo al cliente y luego salgan con otra cosa y cobrándole servicio que jamás se utilizaron, cuando ya uno quedo a paz y salvo con ustedes.
-
El Guarno
(@camiloguarnizor) reportó
Estoy sin servicio de @ClaroColombia en el hogar y obviamente no me puedo comunicar con nadie para que por lo menos me de explicaciones y las líneas no sirven para celular. Pésimo servicio.
-
Luis Miguel Pantoja
(@luismipantoja) reportó
@ClaroTeAyuda Solución de 3 a 5 horas 🙄🙄🙄 maldita inoperancia.
-
Simena Dinas
(@dsimena) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que significa apoyo si o me devuelven el saldo, no solucionan el problema, no proponen nada. Acepto las disculpas, pero sin reparación del problema no hay nada. Empiezo trámite de queja ante la SIC, ya les di la oportunidad
-
Christian Ortega
(@cristianortega9) reportó
@womcolombia desde el día de ayer me encuentro sin señal ya me intente comunicar por todos los medios y no ha sido posible, Creo que volveré a @ClaroColombia @sicsuper
-
Stefannie Beltrán
(@StefBeltran) reportó
En época de tele trabajo, amanecemos sin ningún servicio de @ClaroColombia llamamos y no hay servicio en hayuelos. Debemos esperar de 5 a 8 horas a que lo resuelvan. O sea nos jodimos !!!!
-
Armando Pérez H.
(@Armand0410) reportó
@edeoro10 @ClaroTeAyuda Humildemente le recomiendo cambiarse a otro operador. Esa gente no sirve pa un carajo ni solucionan nada.
-
Andrés
(@4ndrestructor) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.
-
José Marín
(@swindler23) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen