¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Faustus 𝄢
(@DocthorFaustus) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuenta 10052028 Sin internet desde hace 4 días… Sera que la @sicsuper ayuda en este caso?
-
ELBICHOTE. 🎡✨
(@Quintanarepubli) reportó
@AmarantaHankTw @ClaroColombia Mi niña @ClaroColombia es completamente una ****** tengo un reporte de hace 8 años o más y no me dejan avanzar con ningún crédito para estudiar ni trabajar 🥺
-
Tatiana Rojas
(@taparoja) reportó
@ClaroTeAyuda Señores día 2 sin servicio otra vez en Cajica. Cuándo hay solución? Para que retienen las personas si no son capaces de brindar servicio? Espero que sigan descontando días a la factura. Tienen un DM
-
Mao Lopez
(@MahiloSimplicio) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos dia y medio sin internet hogar. Ya se puso la queja, ya se informó y nadie de ustedes por ningún medio se ha manifestado. El colmo.
-
Just love 💕
(@DorisceCo) reportó
@ClaroColombia SEÑORES, QUE PASA QUE NADIE ME LLAMA NI ME SOLUCIÓN A ESTE BERRACO PROBLEMA CON INTERNET. desde el 20 de octubre y no han podido poner a funcionar esto al 100%
-
Scarlet Rueda
(@Wonder_Marce) reportó
@sicsuper Buenas tardes, inconvenientes con el servicio de Internet, telefonía y televisión. El operador supuestamente ha enviado 4 técnicos que ni siquiera han venido y @BogotaClaro @ClaroColombia la única opción que ofrece es reagendar la visita
-
Pandora ♠️ y Cronos 😈🔥
(@pandora_cronos) reportó
@AmarantaHankTw @ClaroColombia A nosotros nos pasó algo similar con @ETB es terrible
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Jajajajaja adivinen!!!!! Otra vez sin señal… tan rato @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que personal tan eficiente!! La misma falla en el mismo sector desde mayo y no dan solución…. Tenaz!!!
-
Nataly Garcia
(@NattieGarcia) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasó con el servicio en nueva castilla - tintal? Estamos sin internet
-
Diana
(@diana8309) reportó
Típico de @ClaroColombia hace cambios a los planes de telefonía, no son capaces de avisar y mucho menos si uno está interesado o no en ese cambio