¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wªkªrenª de Minhyuk - oyasumimir
(@__Shownu_) reportó
@ClaroColombia cómo carajos es posible que me activen una SIM y un plan sin dar mis datos ni autorización?!😡🤬🤬🤬 Porquería de servicio
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?
-
alexander chavarro
(@alex16917) reportó
@Arquemedes @ClaroColombia Imagínate.. y estos vendiendo ese internet malo que tiene como si fuera lo mejor. Es q deberíamos de hacerlo viral pa q se toquen
-
Nicole Aliaga
(@NicoleAliaga3) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda ESTOY INDIGNADA CON SU SERVICIO, me es primordial la conexión a internet para trabajar y me han tenido de ayer sin el servicio!!!, exijo que lo solucionen y dejen de decirme que me llamaran porque aun no lo hacen!!!!
-
CasandraAnam🕊
(@CasandraAnam) reportó
@ClaroColombia qué pasa en Cali que el servicio al cliente no contesta las llamadas Era súper buena la atención y servicio pero va en caída Caída en la atención telefónica y caída la señal de internet que es intermitente 🤬 Necesito que me den un # de ☎ que sí contraten Gracias
-
Andy Lopez
(@Ingandrestamayo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda la ineptitud de sus asesores de ventas no me hacen bien el proceso de portabilidad, ya van 2 veces que hacemos el proceso y queda en el limbo, necesitó escalar el caso por favor.
-
Juancho
(@juancarmeddin) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno la línea móvil de atención al cliente no sirve para nada le acabo de activar una línea prepago a mi hijo y están llegando mensajes y llamadas de que pague una deuda anterior, y tratamos de comunicarnos y es imposible que carajos debemos hacer!!!
-
C:\CarlosZombie\
(@CarlosZombie) reportó
@ClaroTeAyuda he hablado ya con 4 operadores y ninguno me resuelve mi problema, estoy desesperado porque varias contraseñas de mi trabajo las recibo via sms y desde la semana pasada tengo este problema de que no los recibo
-
juan bernardo duque
(@juanbduque) reportó
@ClaroTeAyuda se fueron los técnicos una vez probado el ancho de banda contratado y a la media hora vuelvo a tener 1/7 de la velocidad que se me cobra.
-
Claro Chile
(@clarochile_cl) reportó
@NicoleAliaga3 @ClaroTeAyuda ¡Queremos entregarte una solución! Continuamos tu atención vía mensaje directo.