Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 12/04/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielkmello danielriverasoydecristo♕ (@danielkmello) reportó

    @ClaroColombia esta caida la señal desde esta madrugada necesitamos solucion urgente

  • eduwumarin Eduardo Marín (@eduwumarin) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo plan con @clarochile_cl pero al querer registrarme en @ClaroVideoCl correo y contraseña con el formato que piden, arroja error “lo sentimos, error en la operación, por favor inténtalo de nuevo”

  • ValeHoyos123 Valeria (@ValeHoyos123) reportó

    Alguien sabe cuántos meses, eh perdón, veces, hay que llamar a @ClaroColombia para que resuelvan un problema?

  • UrroStark Gustavo (@UrroStark) reportó

    @ClaroTeAyuda En pleno centro de Acacias, reiniciando el equipo varias veces, activando y desactivando el modo avión, y nada: la señal pésima.

  • danielkmello danielriverasoydecristo♕ (@danielkmello) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio esta caida la señal en pivijay

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    La peor experiencia es pasar tu número a @Tigo_Colombia ni ellos saben que hicieron, les quedó grande una portabilidad van 4 días sin poder tener mi número de nuevo y poder volver a @ClaroColombia que aunque no tengan la mejor Red nunca me pasó ésto

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @memqueteba @Tecnogusblog @ClaroColombia Yo no los cambio por nada, su servicio es lo mejor

  • fanbar99 Fanbar (@fanbar99) reportó

    Llevó más de una hora llamando al Call Center y lo único efectivo que consigo es contestar una encuesta de servicio que no tiene opción 0 para evidenciar lo deficiente que es.@ClaroTeAyuda

  • AWhiteBun DaBun (@AWhiteBun) reportó

    @ClaroColombia Quieren tener mas gente conecada, pero con la misma banda sobresaturada que no aguanta mas gente conectada, preferiria que me quitaran gigas en mi caso, pero que mejoraran la calidad del internet.

  • MariaPaulaTeja3 Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó

    @artunduaga_niko @ClaroColombia Yo también, la verdad es una empresa que sabe como dar un buen servicio