Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 03/24/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jewishose Jose Lopez Ospina (@Jewishose) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja que falsos nunca nadie se comunica solo les importa recibir la plata y ya. Nunca ayudan cuando hay problemas con el servicio.

  • StivenMedellin3 StivenM0595 (@StivenMedellin3) reportó

    @womcolombia quiero por fabor que me contanten para trasladar mi linea con ustedes @ClaroColombia da verdaderamente rabia y asco parecen que el servicio fuera regalado para la cantidad de dolores de cabeza y problemas trae este servicio tan pesimo llevan dos meses

  • NoobSai83019917 Noob Saibot (@NoobSai83019917) reportó

    @ClaroColombia @ForosSemana Oigan en serio me vendieron una SIM card con datos que no tenía y la estoy pagando por nada me ponía que tenía internet aunque no me cargaba ni para una notificación que estafa la verdad y eso que lo probé y estaban activados

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito una solución urgente

  • MariaCamiiiiiii Cami Mendez (@MariaCamiiiiiii) reportó

    @sicsuper buenos días, necesito saber como puedo poner una queja a @ClaroTeAyuda por acoso ya que me envían a diario mensajes de texto cobrandome un dinero que no debo de una persona que no conozco

  • jav_g0 Javi (@jav_g0) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte por cobros en mi factura

  • NoTengoMama Juan't Esteban en Paro (@NoTengoMama) reportó

    @ricardo_bcrra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ricardo no te van a decir nada, son unos incompetentes, inútiles que solo saben mandar emojis ridículos creyendo que eso "mejora" el servicio al cliente. No sirven pa mi ******

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroTeAyuda Mala atención falta de empatía @sicsuper debe estar más atentos a la atención de esas empresas no dan solución

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy súper arrepentido de haberme pasado para claro. Tienen mejor internet mis amigos que viven en una vereda. Yo en plena ciudad y eseni terner bien malo.

  • LabrujaTiti ⛔La Titi (@LabrujaTiti) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda llevo dos días esperando a que me programen un traslado de equipos. Es posible o con quién hay que hablar?