1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Delfina
Claro

Estado del servicio de Claro en La Delfina, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Delfina, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio
    Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

  • CamilaRuedao
    Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, Cesar

    Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcasasv
    Mario Casas (@mcasasv) reportó

    @ClaroColombia oiga señores hasta cuándo oyto día más que amanecemos sin internet y sin televisión su servicio si es de lo más malo que hay ya son 9 días quien controla esto @sicsuper

  • rayzo25
    Eduardo Bello ❄️ (@rayzo25) reportó

    @sicsuper Buenas noches, solicito amablemente el proceso para indicar una demanda o denuncia por protección al consumidor frente a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su respuesta emitida en el radicado N.4488260000797728

  • juanfgr27
    Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es posible escribirles por interno no funciona

  • Mediopeque
    Carolina Quintero 💜💛❤️🇨🇴 (@Mediopeque) reportó

    Por qué @ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente es tan asco, los asesores son una grosería completa.

  • Gerardo84712770
    Gerardo da Vinci (@Gerardo84712770) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo Todo el día sin Internet sin ninguna explicación. Estos manitos son una estafa.

  • BrendaJaimesAl
    Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó

    Señores @ClaroColombia, los habitantes del Municipio de Pailitas incomunicados por falta de señal, necesitamos comunicarnos con nuestros familiares por favor @sicsuper

  • JuanManuelTang
    Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Solucionaron lo del impase del servicio, no con la expectativa que como cliente espero, pero ahora incumplieron la visita técnica programada. Perdí el tiempo esperándolos …. Quien me repone el tiempo? Necesito entregar un inmueble sin el servicio instalado. ??

  • DiegoFe75745957
    Diego Fernando Luna (@DiegoFe75745957) reportó

    @ClaroColombia claro estoy sin señal desde el día de ayer! Que falte de respeto es esta ombre

  • hamanzano
    Hamanzano. (@hamanzano) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días estoy intentado comunicarme para acceder a un servicio y es imposible, me va a tocar cambiarme de o retirarme de claro....porque es imposible conectar con un asesor

  • freddymorris
    ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @ClaroColombia Ya se hizo y no dan respuesta