¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó
@ClaroTeAyuda Pues imposible, la luz se va por 12 hrs por ende son 12hrs sin señal.
-
Alba_9 (@Alba_Sunrises) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Es una señal de que no te conviene @ClaroColombia ve a otro operador
-
La Rodriguez🏳️🌈🔮 (@LaRodriguez2020) reportó
no sé porque para tener internet, @ClaroColombia me obligó a también tomar el servicio de teléfono (que nunca uso y no me interesa hacerlo, ni siquiera tengo teléfono en mi casa)😒😒 Según la factura Mensualmente les estoy regalando $29.751. Imaginen en un año cuando se roban 😮
-
madame_web (@madame_web) reportó
De nuevo con problemas de conexión señores de @ClaroTeAyuda
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó
¿Que pasa con el servicio de internet, tanto móvil como hogar de @ClaroTeAyuda que está que falla desde ayer en Popayán? Está imposible.
-
JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios La línea 3232244184, envía claro un beneficio del 60% y ahora en la línea *611 me dicen que el plan fue desconectado. Que burla claro... Ayer les pago y hoy estoy en mora. Y con el plan desconectado.
-
Luis Carlos (@LuisCa_Jurado) reportó
@ClaroColombia llevo 24 horas con fallas de datos y esta mañana no twngo wifi... que pasa en Nariño que descuidan la calidad de su servicio??? ... vamos un mes de reclamos por lo mismo y ya no devuelven segundos y gigas!
-
Jhon Bohorquez (@JhonBohorquez36) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber qué está pasando con el servicio tan pésimo que se a estado presentado entre ayer y hoy se sigue cayendo el internet y tengo una adolescente en clases virtuales y que se caiga el internet que mal gusto 😠😠
-
⁷Andrea❤️🔥 (@Andreac_cg) reportó
Será que por fin me solucionan mi problema con mi Internet, @ClaroTeAyuda? ¿O necesitan otras 16 horas más? @ClaroColombia
-
Harold Montufar Andrade / ISAIS (@MontufarHarold) reportó
@ClaroTeAyuda mal mal servicio de Internet de Claro en Pasto, dos días consecutivos de fallas en el servicio, además los megas ofrecidos y comprados no son los que usan.