Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 06/15/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolinasllb Carolina Sllb (@Carolinasllb) reportó

    @ElTurcales El servicio de internet de CLARO, Claro que es malísimo @ClaroTeAyuda

  • emidaju Emidaju (@emidaju) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Esto lo tienen que regular, estos extranjeros que llegan a llenarse los bolsillos y a llevar el dinero para otro país y claro tiene un mal servicio y mucho evidenciamos el robo

  • Joshuaramosli 🍁 (@Joshuaramosli) reportó

    @ClaroColombia pana que monda con su servicio de porquería

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 días sin el servicio y cada q me comunico dicen lo mismo y no solucionan nada programan visitas las cuales no llega el técnico haciendo le perder a uno tiempo y aún sin servicio pero la factura si la cobran igual para cobrar reconexiones y cortar servic si son eficientes

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así estamos nosotros, tenemos la triple💩esa, nos ofrecieron un montón de megas y el teléfono y el TV están en intermitencia. Pero la factura si la cobran completa

  • L_vargaas Lauraaaa🍂. (@L_vargaas) reportó

    Que porquería el internet de @ClaroColombia 😡.

  • vicmangel2013 victor Manuel (@vicmangel2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, cuando me pueden colaborar con un servicio técnico. Lo instalaron y no funciona

  • Sergioocasado Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó

    Increíble como les voy a agarrar un servicio nuevo y ni así funcionan, la linea de ventas es un asco. Te cuelgan al indicarles que quieres un ultrawifi @ClaroTeAyuda

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de internet! Señores mi trabajo es en casa y necesito este recurso trabajando apropiadamente.. desde que acepte un cambio que me ofrecieron ha sido un desastre la conexión.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @alexandermarinm @ClaroColombia Saludos, @alexandermarinm. Evidenciamos por el interno que un asesor ya esta gestionando tu caso. En breves momentos estaremos brindando información precisa a tu solicitud. Te invitamos a dar continuidad por ese medio. ¡Saludos!