¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
Buenos días señores @Sicresponde quién regula los procedimientos de esta empresa? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es el proceso para entrega de equipos? (Abro hilo) ya que ustedes hacen un mal procedimiento
-
̷R̷a̷m̷í̷r̷e̷z̷ 🜲
(@Raaa_mirez) reportó
Y ni la línea de atención al cliente contestan, que pasa señores @ClaroColombia ? Den una respuesta por favor.
-
german huertas
(@germanhuertas3) reportó
@ClaroTeAyuda se ha tratado de realizar pagos por la página, pero hasta eso no sirve al igual que la señal #Claroquebasuradeseñal, desde el día de ayer tratando de pagar y siempre arroja problemas en la pagina. Ha pero no pague uno y hay si lo buscan por todo lado.
-
Blado...
(@Korssoh) reportó
La aplicación de @ClaroColombia lleva tres días caída. Y entonces? Pésimo, perverso servicio.
-
Gilberto Avella
(@Gilbertavel) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es el peor operador en su atención al cliente.
-
S🐼
(@SainyArgote) reportó
Desde hace 21 minutos estoy pegada al teléfono intentando que un asesor de claro me conteste y solo he escuchado la tediosa música de espera… debo aguantar todo el día? O lo hacen para el cliente se aburra y siga en las pésimas condiciones que están? @ClaroTeAyuda
-
💜✨
(@GrumosaW) reportó
@ClaroTeAyuda Está hpta empresa si es la peor porquería. El peeeeor servicio al cliente, nadie sabe nada, nadie resuelve nada. Ineptos.
-
David Cujaban
(@Davcuja) reportó
@ClaroTeAyuda Tres días y sigo con el mismo problema, no puedo ver disfrutar de claro video. Alguna solución?
-
LILIAN OSPINO
(@LILYSALSA) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con un operador para cancelar completamente un servicio hogar, que se suspende por su falta de cobertura en el sitio,y poder devolver los equipos, que debe hacer uno???
-
Sergio #OP10
(@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber que paso con la cancelación del servicio de televisión que solicité hace más de un mes y todavía no cancelan