Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar 03/29/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KingLouis1318 Luis Rodríguez 🎶 (@KingLouis1318) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia confirmen que clarobes el peor operador.bAdemas de robar a sus clientes su servicio es pésimo.

  • j_bernalg Juan✨ (@j_bernalg) reportó

    @turo92 Yo tengo @ClaroTeAyuda y no tengo queja alguna, a Tigo me suscribí y jamás vinieron a instalarme, el servicio al cliente de esa empresa es pésimo.

  • lorenna331 Lorena Nivia (@lorenna331) reportó

    @ClaroColombia Ojalá se pudiera pero el servicio SIEMPRE se cae!! NADIE responde pero para mandar mensajes cobrando o pidiendo que se amplíe el plan ahí si tienen asesores

  • LILIANCRISTIS LILIAN CEBALLOS (@LILIANCRISTIS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tienen múltiples quejas pero no me solucionan nada!.la solución que me dan es dejarme sin celular por qué debo envíar nuevamente mi equipo a garantía y no me prestan uno viejo, por qué no soy la titular de un equipo que compre de contado y que esto debe pasar 3 veces!!

  • fredymunioz Fredych Dimitri (@fredymunioz) reportó

    @ClaroTeAyuda molesta más que te cuelguen 3 veces para reportar una falla en internet que la misma falta de servicio.

  • HermelindaYuly Yuly Hermelinda Cruz (@HermelindaYuly) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia como va hacer posible que quiera quitar los servicios y no me dejen ni lo transladan llevo 4 meses sin servicio y llega la factura de pago como si lo utilizara y no tengo ni activo el servicio pero para pagar si cobran rapido..

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Les envié mensaje porque el servicio de televisión de mi habitación está suspendido desde hace más de ocho días

  • lorenna331 Lorena Nivia (@lorenna331) reportó

    @ClaroTeAyuda NADIE RESPONDE!!!! Cual es el daño???? 8 horas de un arreglo y para cobrar si tienen tiempo???

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    El peor servicio es el de @ClaroTeAyuda don lo peor vino un técnico a mejorar el servicio y lo dejo peor #FinDeMundo

  • weimarin001 weimarin (@weimarin001) reportó

    @ClaroColombia hptas!!! Otra vez esa señal mala hasta que le dé la **** gana o que malparidos!!