¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIaniss
(@dianiss2401) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con Claro PAY y nadie en claro lo arregla.
-
A Alfredo Rojas A
(@ProRojas8) reportó
@sicsuper Requiero su ayuda. @ClaroColombia me niega cancelar sus servicios. Les he pagado cumplidamente Internet y TV, llevo más de 4 meses sin canales, no me agendan visita técnica. Pago un servicio @ClaroHogar que no tengo.
-
Eric Amaya
(@ericfabian_) reportó
@ClaroTeAyuda varias horas sin servicio de internet no puedo trabajar …ayuda
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroColombia bueno y además del internet tampoco funciona la televisión ni el teléfono entonces q hacemos si no tenemos ningún servicio para un domingo x la noche q servicio tan malo así como se recomienda a esta empresa ???
-
SHIRLEY SAEZ
(@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro desde el viernes estamos en el sector sim. Servicio de internet y sin solucion alguna, hoy lo q me dice una funcionaria es esperar miercoles o. Jueves pq no trabajan fines de semana asi de sencillo, sin importar nada es esto justo señores ofrecer un servicio asi
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
Bueno y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos piensan dejar toda la noche sin internet, teléfono y televisor y el servicio de internet móvil súper lento y malo 😡😡😡
-
Theff
(@iTheff) reportó
@ClaroColombia sin internet y con 3 reuniones por atender a lo largo de la mañana. Llamamos, escribimos, ya han venido técnicos pero el internet pasa más tiempo caído que sirviendo. El contrato inició en junio y ya tenemos más de 4 Pqrs. Cómo podemos cancelarlo @sicsuper ?
-
E. 🍍
(@_eritrocito) reportó
@CataRodM @ClaroColombia Está terrible desde el viernes. Me dijeron que Ike es un daño en la zona (Chapi)
-
Alvaro Martinez
(@AlvaroM75103946) reportó
@ClaroColombia es una porquería dos horas sin Internet y no contestan la línea de atención al cliente @ClaroTeAyuda
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@Timoty30 @ClaroColombia Son lo más malo que hay, le cancelan a uno las citas de servicio técnico y lo dejan a uno sin servicio todo el fin de semana será que @ETB ofrece mejor servicio?