¿Está Claro con problemas o cortes en La Delfina, Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Miles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Los peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin
(@meDicenInge) reportó
@Andy_Blue1946 @ClaroTeAyuda Me acaba de ir como un **** en una reunión por culpa de ese "servicio"
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
@ClaroTeAyuda hago portabilidad con ustedes mañana me la actividad y la SIM Card que supuestamente debía llegar a mi domicilio JAMÁS llego. Entonces? Cuantos días sin servicio por culpa SOLAMENTE DE USTEDES? Empezamos re mal. De verdad, terrible TODOS sus servicios.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.
-
Danay Meled
(@divamorch) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando que me solucionen. Para cuando?
-
Hugo Alejandro Reyes
(@reyesb2201) reportó
@ClaroTeAyuda Ajá si que hago porque estoy por llamada al pqrs y me tienen en espera
-
Marce Cadavid P
(@MarceCadavidP) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llamado, en cambio me han escrito al interno que mís pagos fueron reversados y no así no fue… mis pagos fueron realizados mes a mes con éxito cómo se muestra en el app y en mis soportes.
-
luis
(@luis24008068) reportó
Señores @Sicresponde @ClaroTeAyuda me respondió una reposición en subsidio de apelación con la misma respuesta de la pqr original y no envió a ustedes la apelación y pasaron mas de 5 días hábiles.
-
la fer-sina jeiter
(@ihrjaeger) reportó
te la pasas todo el día sin señal, pésimo servicio hpt @ClaroColombia
-
Yi✨
(@YiyiMartinz) reportó
Será que la gente de @ClaroColombia me puede dejar de llamar tanto! Ya me están dando mal genio. Que gracias
-
Hugo Alejandro Reyes
(@reyesb2201) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia línea 3103748275 no entran ni salen llamadas, he reiniciado el dispositivo le he sacado y he limpiado la simcard y nada, necesito solución