Estado del servicio de Claro en La Delfina, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Delfina, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Delfina, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Delfina, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Delfina, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Delfina y lugares cercanos:
-
Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde La Delfina, CesarMiles de teléfonos para 'promociones' y COBRANZAS, pero ni uno solo que conteste una persona para RECIBIR QUEJAS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¿Toca denunciar ante la @Superservicios?
-
Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó desde La Delfina, CesarLos peores servicios los tiene @ClaroColombia desde ayer sin WiFi y los datos a medias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Granjero (@SaliveJorge) reportó@ClaroTeAyuda hace tres días vinieron técnicos de Claro a instalar un servicio y me dejaron sin servicio de Internet y TV. No ha sido posible q vengan a solucionar mi caso. Calle 17 11/53 apto 201 torre 1 edificio URANO Chía Cundinamarca. Irresponsables abusivos.
-
Mafe Obregón (@MafeObregon) reportó@ClaroTeAyuda holaaa, estoy sin señal de internet no tv, ayudaaaa porfa
-
Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó@ClaroTeAyuda hola! Han pasado 48 horas y no me han dado solución. Necesito que restablezcan el servicio y no que me den excusas. @sicsuper
-
𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó@ClaroColombia es absurdo que teniendo vencimos con la conexión de internet de claro tenga buena conexión y a mí se va a cada momento, será que por alguna vez en su vida está ****** de empresa puedan cumplir con sus obligaciones @sicsuper
-
Cαяσℓιnα (@12tresveces_c) reportóSerá que hay algo más desesperante que llamar a @ClaroColombia? 😩🙄 Es el peor servicio de toda Colombia!!
-
Lyda Velandia (@liditav) reportó@ClaroColombia El peor operador que tiene el país
-
David… (@DaviidxPrd) reportó@ClaroTeAyuda buenas? Me quedé esperando anoche….
-
Ch93guso (@Ch93guso93) reportó@ClaroColombia la peor ****** que existe
-
J.L.Gutiérrez (@jaymegutiez) reportóSeñores @ClaroTeAyuda para recordarles que su app Mi Claro no funciona para cambiar nombre y contraseña de red y eso hace tiempos. #Tendencia
-
Liz Arandia Velandia🇨🇴🌎 (@lizzi0625) reportó@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio hogar en Engativa??