¿Está Claro con problemas o cortes en Zulia, Aguachica, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zulia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zulia, Aguachica, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zulia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zulia y lugares cercanos:
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
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Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Bueno y el servicio de @ClaroTeAyuda en aguachica que?? Todo el día sin servicio!!!
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Martha Castilla
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@AndreaMolinaU @ClaroColombia Que no sirve, tengo dos horas sin servicio 😠
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David Simanca
(@DAVIDSIMANCA) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal telefónica, hoy no se ha podido hacer ninguna llamada, porque resulta que por ustedes no se puede..
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john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
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Fer ✨
(@fernandariquett) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
¿Qué carajos con la señal de @ClaroColombia en estos últimos días? 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Parra
(@Nanescarne) reportó
Señores, definitivamente no compren nada en @ClaroColombia estoy instalando mi servicio de internet hogar y no me ponen la señal del wifi en la habitación. Me mandan a comprar un repetidor, por favor sigan en @Tigo_Colombia o pasen a @womcolombia
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Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
@sicsuper, sera que es necesario pasar mas de 30 minutos en una llamada con @ClaroColombia cuando quieres Cancelar su pésimo servicio y después que el asesor te dice que te va a procesar la solicitud, te envia al IVR para que te canses y cierres la llamada ????
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Rmix12
(@Rmix122) reportó
@ClaroColombia la peor empresa, el día de ayer me bloquearon la sin card y la única forma de reactivarla era con un plan de 61 mil. Adivinen quién ya se pasó a wom
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Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@CarlosEParedes2 Por eso la competencia siempre será buena para nosotros los consumidores, me cambié de @MovistarCo a @ClaroColombia con un mejor plan y me rebajaron $ 31.000, eso sí, el servicio al cliente es terrible.
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Sebastian Rodriguez 🌀
(@_Sebastianrodr) reportó
@Kvn17 @ClaroColombia A mi nunca me respondieron el DM aquí en twitter, me tocó dejar un PQR por la página web, para cancelar el pésimo servicio y además costoso.
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jose luis molina
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda lo que faltaba claro ahora te suspenden el servicio antes de que llegue la factura
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El Dodo
(@ezedodo) reportó
@ClaroColombia #claro estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma.
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El Dodo
(@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma que cada hora llame el HP
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Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
La linea *611 no responden que porqueria de servicio @ClaroTeAyuda
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Cata Torres
(@TorresCata_) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda que si me llaman por favor, necesito hacer cambio de plan.