¿Está Claro con problemas o cortes en Zulia, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zulia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zulia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zulia y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ya mismo es cuándo? ¿Van a poner a un asesor a llamar y decir que va a escalar el caso? Tengo como 10 escalamientos que no han servido para nada. ¡Necesito entrar a la aplicación y que sirva!
-
Sara 🦝
(@Sarauro) reportó
@LeoBotF @ClaroColombia Yo estoy igual pero con @Tigo_Colombia. No se sabe cuál es peor.
-
pao
(@Alison2813_) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo!! Estoy sin tv, agendo cita de mantenimiento no vienen, no contestan los teléfonos lo dan soluciones si mañana no me arreglan el problema cancelo todo y me cambio de operador!! Sin muy incumplidos
-
Caquetá Diversa
(@Caquetadiversa) reportó
Señores @ClaroColombia en Florencia - Caquetá no tenemos señal hace más de 3 horas. @Superservicios @TalCualOficial ahí quien responde a los usuarios que nos vemos afectados y hasta perdemos plata por no tener señal
-
lafanylu
(@mamitamiangel) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Solicite baja de servicio hace 4 días y aun no me responden
-
Emy Coronado
(@coronado_emy) reportó
@ClaroTeAyuda Actualización: jamás solucionaron el problema y perdí un día de trabajo 👏🏻 pésimo servicio, no puedo esperar a cancelar.
-
Johnny B
(@jcaimanb) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda, si se han dado cuenta que se cayó totalmente la señal de voz y datos en Puerto Asís?????
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Desgraciados! ¡Respeten a los usuarios, cumplan con lo que prometen, ésta porquería no sirve y no deja ver nada, ni siquiera darle play! Llevo más de un mes esperando que alguien solucione alguna vaina.
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Nuevamente malo,el servicio TV, internet y telefonía de @Tigo_Colombia cada semana lo mismo, pero para cobrar la factura si la envían 20 días antes lo mejor será contratar los servicios de @ClaroColombia.
-
La Ferrer
(@Mirey_FL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer por la mañana sin Internet, TV, y Tel. Mandan técnicos que no solucionan el problema y aquí sigo, sin servicios y sin esperanza de solución pq no saben q pasa y no tienen más agenda. Quién me soluciona entonces? @MinTIC_responde