¿Está Claro con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
-
Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefany (@sgarciatellez) reportó
Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio. @ClaroTeAyuda
-
Stefany (@sgarciatellez) reportó
Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio.
-
Steven (@TevenevetS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No me dan solución! Una acosadera cuando uno se atrasa en un pago, pero para solucionar asuntos de tecnología, jamás hay un asesor disponible! Tengo un TV bloqueado, y simplemente no se les ha dado la maldita gana de solucionarme!
-
Donna (@DonnaPaulsenR) reportó
@ClaroColombia Parece chiste pero es mi calvario con uds, todos los ***** días.
-
D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó
Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Y lo peor es que todos me han dicho que si me van a reconectar hasta el área de cancelaciones me lo indica y sigo sin servicio y solo lo hacen para que yo compre un plan nuevo y más caro perdiendo las condiciones actualmente pactadas
-
Steven (@TevenevetS) reportó
@ClaroTeAyuda Hace dos días hice el pago de la cuota de mi tv y aún no lo han desbloqueado!! Pido ayuda por la linea de atención y no me dan respuesta!
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago.
-
Vanesa Meyer (@emmayert) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia da un servicio integral qué sirve para todo y divertirse no es la excepción
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroColombia Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago, la cual activaron sin mi consentimiento.