¿Está Claro con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jay
(@JennyBaquero24) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Ykuribe
(@Ykuribe) reportó
Ayuda @sicsuper por el abuso continuo de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
5 llamadas a @ClaroColombia para cambiar mi tarifa , Y las 5 llamadas colgadas, La 6 fue para poner un PQR y la cuelgan también. @sicsuper @ClaroTeAyuda no ayuda en nada ...
-
Mari Bonilla🌈🦋.
(@mariibonilla22) reportó
El servicio de @ClaroColombia es terrible, señal pésima y planes carísimos.
-
John Garcia
(@JohnGar56776378) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores claro todo el fin de semana sin Internet y se llama se chatea con uds y no dan solución ni contestan cada día peor el servicio con uds por favor alguien que de solución
-
fernando sanchez
(@fernandosanche3) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días y un sin número de llamadas intentando comunicarme pero imposible , pésimo servicio al cliente
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroColombia Me pueden indicar cómo cancelar el servicio? Es el peor, estoy desde el viernes solicitando que lo solucionen y no ha Sido posible. Dejen de jugar con los usuarios.@sicsuper @MinTIC_responde
-
daniel velasquez
(@danielv26467203) reportó
@ClaroColombia ya van dos días seguidos en que se cae el internet, la velocidad es una burla. Trabajo desde casa y estoy perdiendo plata por eso, por favor hagan algo!
-
Heidi Alvarez
(@HeidiAlvarezM) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces ¿de qué me sirve que me llamen ahora si el servicio va a seguir igual de malo que siempre?
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
como todos los días el mismo cuento @ClaroTeAyuda, y a modo de info para los señores de claro que dicen que un test de velocidad solo se puede tomar con el computador conectado por cable, hice la prueba en varias casas y con Movistar y Tigo sin cable y bien @sicsuper @CRCCol