1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ecopetrol
Claro

Estado del servicio de Claro en Ecopetrol, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecopetrol, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @manuelj789 @ClaroTeAyuda @manuelj789 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • Jank_55
    𝒥𝒽𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 🐦🇨🇴 (@Jank_55) reportó

    Que porqueria de servicio, para nada uno recarga el mal servicio de @ClaroColombia

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    Ayuda con rt, esta empresa es un desastre @ClaroColombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Daza28wen @ClaroColombia @Daza28wen 2/2 servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador, con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. ¡Feliz día!

  • CLlanos10
    Camilo Andrés (@CLlanos10) reportó

    Se va la energía y se va también los datos móviles, que porquería @ClaroColombia 🤮

  • lkdalatierrita
    Meridiano82 (@lkdalatierrita) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No te van a dejar... Y antes de la SiC te toca PQR con ellos y se echan los 15 días hábiles completicos para darte una respuesta y así te facturan otro mes... Ah y lo bonito del sístema que protege a los operadores, no al usuario. Ante la SiC son 15 d's hábiles más. Bon chance!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @monicavalesp @ClaroColombia @monicavalesp 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 3/7Si la respuesta es negativa, cuentas con 10 días hábiles para presentar recurso de reposición y, en subsidio, apelación, citando el CUN. Deben resolver la reposición en 15 días hábiles. Si la respuesta sigue siendo negativa, el operador debe remitirnos el caso

  • RodriAguaclara
    ProfeAntisocialismo3. (@RodriAguaclara) reportó

    Cuando pensaba que @ClaroColombia no podía ser más porquería; ahora sí uno cancela un plan post pago también desactivan la línea, ya no la dejan prepago, los mayores abusadores de los servicios públicos en Colombia deben ser estos gran hijueptas mexicanos de ******.

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @Paola56589291 @ClaroColombia Te entiendo, me están cobrando sin activar el plan, y no contestan, puro bot