1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ecopetrol
Claro

Estado del servicio de Claro en Ecopetrol, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecopetrol, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

CityProblem TypeReport Time
Fresno Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arojasn
    Andrea Rojas (@arojasn) reportó

    @ClaroteAyuda Llevo semanas intentando por todos los medios que me den el número de portabilidad de pospago a prepago y nadie me da una solución ni me abren un caso. Necesito que me ayuden a resolverlo ya, por favor. #ClaroAyuda

  • MaoRuMo
    Mao Rusinque (@MaoRuMo) reportó

    Por qué se niegan a hacer un traslado. Llevo ya semana y media sin el servicio porque no me han hecho el traslado a mi nuevo hogar, pero la factura si llega puntual. Que falta de respeto @ClaroTeAyuda

  • thendlessriver_
    • Morgana • (@thendlessriver_) reportó

    Hoy si se va a poder o no hptas @ClaroColombia que maricada de servicio

  • alejolizcano10
    alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio ya voy para 15 días y nadie responde, quiero cancelar el servicio por el incumplimiento @sicsuper quien responde

  • DERLYBARRERA16
    Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda está pésimo el servicio

  • juancbermudez76
    Juan Carlos Bermudez (@juancbermudez76) reportó

    @ClaroColombia Porfavor denme una solución, no es posible que en el día reciba 6 llamadas de ustedes

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda Póngale gafas a esa mira porque no sirve no miércoles.

  • LuzO_
    Luz Omayra (@LuzO_) reportó

    En cuenta regresiva con @ClaroTeAyuda supuestamente realizando "actualizaciones" deja mi domicilio sin internet y tv y la fecha para solucionar el daño que ellos mismos generan, es el 9 de septiembre.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos Llevo 5 días sin internet y nadie me ayuda hoy me entero que cancelaron la solicitud