¿Está Claro con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo (@rodolfod70) reportó
Dígame señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper que hace un usuario que se ha quejado desde el mes de enero y no solucionan una ******, dónde está el dinero que pagó todos los meses por el pésimo servicio que tengo que hacer para que definitivamente me arreglen el **** servicio
-
Søren (@IKevinmejia) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo problemas con el internet desde hace rato, en el inbox tienen mis datos, podrían por favor hacer su magia y arreglarlo. Por favoooorrrr, les doy empanadas, ****, o lo que seaaaaaa. Pero hagan algo. 😭
-
Felo (@felipe9012) reportó
@ClaroTeAyuda el internet se cae constantemente y no dan solución
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@ClaroTeAyuda La visita llegó, reviso las conexiones y los niveles, manifeste no estar satisfecha con el servicio, se fue, se cayeron los servicios, lo reporte y contestaron: hay una falla en el sector, la visita fue cancelada, necesitamos 72 para solucionar. No nos llame, nosotros lo hacemos.
-
marito malito (@maritomalito) reportó
@ClaroTeAyuda La señal de Claro en el Departamento de Nariño es pésima, se corta la llamada los mensajes son lentos, SOS CLARO NOS TIENE OLVIDADOS
-
Sara (@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego me ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el desembolso del excente. Se debe interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?
-
Sara (@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego me ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el reembolso del excente que pagué. ¿Debo interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?
-
AndreaPapamija (@AnEsPa0212) reportó
Hace ocho días compre triple play y no me funciona la página de PSE, con datos de tigo une funciona perfecto y lo peor es que he durado NUEVE HORAS llamando la línea de soporte y no contesta. Pésimo servicio al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
LC (@Lida_Canedo) reportó
@ClaroColombia mal servicio de un momento a otro todo el día de hoy han quitado la señal sin TV y sin Internet sin clases ni trabajo y le facturan puntual @Ministerio_TIC espero q este ministerio investigue...
-
Laura (@laurah9512) reportó
Qué ***** pasó con claro? @ClaroColombia no hay parabólica, no hay internet y hasta los datos están una ******. Es que mi plata no vale o qué?