1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ecopetrol
Claro

Estado del servicio de Claro en Ecopetrol, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecopetrol, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • pilyshark
    Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • caesargonz
    CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

  • juandhenao84
    juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @ClaroColombia para cuándo el buen servicio de telefonía, el internet lento y las llamadas entre cortadas. @sicsuper ahí en qué nos puede colaborar?

  • Jufe10
    Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • Gustavo_401
    Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Tolima

    Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • escobar____089
    Juan. (@escobar____089) reportó

    @ClaroColombia oigan la hp señal está mala acá en Yolombó, ya hace una semana, están muy dormidos.

  • LuzO_
    Luz Omayra (@LuzO_) reportó

    En cuenta regresiva con @ClaroTeAyuda supuestamente realizando "actualizaciones" deja mi domicilio sin internet y tv y la fecha para solucionar el daño que ellos mismos generan, es el 9 de septiembre.

  • CARALSUAREZ
    Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Señores de @ClaroColombia uds son de oro peor. Llevo tres días tratando de entregar un servicio de hogar y me han burlado de una manera vulgar y descarada. Sean serios. @Superservicios hasta cuando la mamadera de gallo?

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Para cuándo la ********* respuesta?

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    @ClaroColombia @sic Acción señores de @ClaroColombia. Sie.mpre es lo mismo mensaje privado pero la solución es ninguna.

  • Zonya1208
    Zonya (@Zonya1208) reportó

    Es el colmo con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un servicio suspendido por pago, se paga la factura y hace casi un mes y nada q lo conectan, a mi mamá de 86 años la hicieron ir hasta otra ciudad para q le dieran solución y nada nadie responde tiene un saldo a favor y no lo devuelven

  • cevaher69
    Cesar Ivan Hernández (@cevaher69) reportó

    @ClaroColombia entonces ustedes ofrecen un plan, me cobran lo ofrecido pero en realidad me dan otro, a eso yo le llamo estafa, y nadie contesta sus líneas y por este medio duran horas para contestar pero minutos para cerrar el Chad. No sean descarados

  • LuisFer723
    Luis F. Morán E.  (@LuisFer723) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia alguna respuesta?

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.