¿Está Claro con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy Gutiérrez
(@hegot85) reportó
Señores @ClaroColombia qué ocurre con el servicio?
-
Diego Ospitia Rodríguez
(@OspitiaDiego) reportó
@ClaroColombia Mi canala de win+ no sirve hay que ???????
-
maritomalito
(@maritomalito) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez está caída la señal para llamar por Claro desde Nariño para Colombia, grave esto ya se volvió crónico
-
Harold
(@hsloaiza) reportó
@MonaMuriel @ClaroColombia No, sin red desde las 2pm y son más de las 8pm y nada de solución
-
꒰ఎ˚ Cuni♡bunny ˚₊ ໒꒱ 🍡 Emote Artist 🍡
(@cuunibunny) reportó
No he tenido internet en todo el día gracias a Claro 🤡 Perdón si no he avanzado en dibujos pero me cuesta trabajar sin internet @ClaroColombia llevo 5 horas sin internet cuándo piensan arreglar su basura???
-
Manuel Afanador
(@mafanadorc) reportó
@ClaroColombia todala tarde encerrado esperando servicio tecnico programado entre 2 -8pm y a las 7 me llaman a decirme que no lo dejaron entrar? Quien? Ni idea... reprograman y ni siquiera me preguntan? SinSolucines Claro para variar.
-
Mar Monte
(@Mar_Monte7) reportó
@ClaroTeAyuda Sin telefonía móvil. Sin datos móviles. No acceso a SIM. No hay servicio. Desde las 3 pm o antes. Centro de Bogotá y sectores del Suroriente
-
Graci Bel G🕊🕊
(@tigrabel05) reportó
@ClaroTeAyuda Que falta de seriedad la de ustedes, me programan una visita técnica en un rango de 2 a 8 pm., me hacen cancelar mis planes por esperarlos para que me solucionen un problema(es su obligación) y no aparecen. Muchas gracias por nada
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda Recién a las 8:30 pm reestablecieron el servicio desde aproximadamente las 12 del día. Ese tiempo espero que lo descuenten d la factura porque en la factura pago 30 días completos. #claroteroba #claropesimoservicio
-
Sergio A Marin Serna
(@chechomarinser1) reportó
@ClaroTeAyuda sin datos todavía es el colmo el mal servicio, pero si uno no paga para cortar si son eficientes