¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:
-
Aidy Roa 🐆
(@AidyRoa) reportó
desde
Mesetas, Departamento del Meta
La señal en Mesetas es perversamente mala @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@lauracfajardo) reportó
@michellgh @ClaroColombia Amigos de @ClaroColombia queremos saber porque la señal datos movil está tan mala, me siento en el paleolítico sin comunicación telefónica
-
Nicolas Umaña Jimeno
(@NicolasUmana) reportó
Señores @ClaroColombia en su centro de atención de la 15 con 94 en Bogotá tienen 5 personas atendiendo y 40 esperando. El tiempo mínimo de espera es UNA hora. Sus clientes merecemos un mejor trato.
-
Yeiber Mejia
(@YeiberMb) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que porquería de servicio, la inestabilidad de su servicio es impresionante, pero para facturar ahí sí son puntuales y el mejor servicio para que lleguen todas las facturas.
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@ClaroTeAyuda presión y acoso para pagar servicios no prestados, pero los reportes de fallas y los ajustes a la factura pasan invisibles. Me gustaría saber @sicsuper si procede denuncia por estafa por cobros indebidos de un servicio que no me están prestando #SinServicio #fraude
-
Lucas Betancur Marín
(@BetancurLucas) reportó
@ClaroTeAyuda para que tienen *611, eso ni funciona para solucionar; ya que se cuelga sola.
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito soluciones pronto o cancelar el servicio. Necesito trabajar y la interrupción es a menudo
-
Oskar Karvajal
(@OskarC3388) reportó
Será que @ClaroColombia tiene problemas con sus sistemas, llaman más de 30 veces en el día a ofrecer servicios, llenan de mensajes de texto. Le van un poquito a tanto acoso. Con una llamadita basta.
-
𝙇𝙞𝙯𝙮𝙚⁷🇨🇴
(@jmbts_tw) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo que esperar que me llegue el servicio de internet desde esta mañana estoy sin servicio y no solucionan nada Cada día peor este servicio 5:38 pm y ni siquiera contestan
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo me van a ayudar a abrir un puerto, si todas las personas de soporte con quienes he conversado demuestran un desconocimiento total de tema? #DecepcionantementeCLARO
-
Juan José Rangel
(@Juanjose80R) reportó
@ClaroColombia pueden confirmar que este proceso es suyo? y en caso de que no... Por qué carajos terceros poseen los datos de mis productos con ustedes?