Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 12/06/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucyintheskywd4 juaquita (@lucyintheskywd4) reportó

    @ClaroColombia me quieren atender porfi? :( les voy a comprar un servicio :( dejen de ser así :(

  • peludamaravilla Lola Clay (@peludamaravilla) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez yo! Por favor dejen de tomarme del pelo. Por teléfono, por twitter, me dicen que el daño ya está arreglado y llevo 6 días sin internet y el incidente sigue apareciendo en la app. Quieren que les cancele el servicio o qué? Movistar fibra óptica es tentador..

  • juancarflorez Calvin (@juancarflorez) reportó

    Los de @ClaroColombia tienen 8.800 antenas instaladas en el país, pero precisó ninguna de esas hptas me presta el servicio empresarial que me cobran cada mes .

  • AlvaroEscobarM5 Álvaro Escobar Mejía (@AlvaroEscobarM5) reportó

    (5) cédula 1.143.442.672 por mi hija. Prefiero las ocasionales interrupciones del S. satelital que la constante baja descarga del S. cableado. @ClaroColombia no puede obligarme a seguir con un servicio que no me sirve, mucho menos a tener dos en una misma casa. Quedo Atento.

  • Mariogarciacond soy locoooo (@Mariogarciacond) reportó

    @Mell_Roca @ClaroTeAyuda Lo unico que genera es dinero porque llevo 2 meses sin utilizar el servicio y tengo que pagar la factura normalito porque no hacen descuentos y tampoco tengo para llamar al servicio al cliente

  • bystteveng BySttevenG (@bystteveng) reportó

    @ClaroColombia alguna solución aparte de decir que tienen fallas todos los días? O sigo pagando por un internet malo 24/7

  • Danieljimenz Ciro Daniel Jimenez (@Danieljimenz) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 2 años engañado con fallas repetidas de internet afectando trabajo en casa. Su callcenter no atiende . Reportados 4 casos y quejas con ustedes . Enlos últimos 5 días 2 cancelaciones de técnico para solución . Necesito mis 150 mb @Sicresponde @sicsuper

  • AlvaroEscobarM5 Álvaro Escobar Mejía (@AlvaroEscobarM5) reportó

    (5) no queremos porque no es el que necesitamos porque no es el que nos ofrecieron. Por otra parte, preocupado por el riesgo de incomunicación de mis responsabilidades laborales, reanudé el servicio satelital que tenía con @ClaroColombia, en el mismo sitio. Suscrito con (cont)

  • Aceve200 LUIS (@Aceve200) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches una señorita Sandra Gómez en la línea 611 Claro hogar dijo que iba a hacer un procedimiento y me dejo esperando una hora y no volvió a pronunciar Quiero saber qué pasó con mi solicitud

  • AlvaroEscobarM5 Álvaro Escobar Mejía (@AlvaroEscobarM5) reportó

    (4) pero el terco funcionario insistía en que nos quedáramos con un servicio que no sirve, y que no cumple lo ofrecido. Dejo constancia por aquí que se le está negando por @ClaroColombia un derecho a mi esposa, dentro del tiempo válido, para forzar a pagar un servicio que (cont)