Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 09/13/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una completa estafa esta empresa, me ofrecen un plan para portablididad, nunca me envían la sim, después de 5 días me toca ir a un CAV, me la instalan, funciona un rato, después fallas y fallas, me comunico con servicio al cliente en WhatsApp y....

  • danicarrero Dani Carrero (@danicarrero) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues sigo esperando, porque ni el servicio funciona, ni la comunicación se ha dado.

  • Julieth418 unaX (@Julieth418) reportó

    @daniel03mejia Llevo una semana tratando con eso, hasta puse plan y que diario el sistema esta caído @ClaroColombia los odio 🤬

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó

    Y como siempre, terrible la señal de @ClaroColombia

  • darcyuribem22 🍑 (@darcyuribem22) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds no ayudan una monda, desde ayer estoy sin señal y no funcionan los datos y no responden por ningún lado siempre responden después de 10 hrs

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro tengo una piedra con usted me reportaron por un plan q yo pague y pedí q me suspendiera a uno le toca llegar a términos legales para q me quiten eso 😠😠🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • alejourrao Zammy Alejandro (@alejourrao) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda operador de teléfonia móvil no presta debidamente el servicio y por más de un día nos tiene sin servicio, el cual es cobrado completamente en la factura del mes, es una clara violación a los derechos del usuario de Urrao Antioquia

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    Hola. Necesito ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intento pagar la factura y no me deja

  • CarlosJosGuzmn1 Carlos José Guzmán (@CarlosJosGuzmn1) reportó

    Será que me pueden responder por DM? Llevo 10 horas sin servicio de internet y televisión. Me cuelgan cuando llamo a servicio al cliente, me piden datos por interno para no responder nada desde hace 2 horas. Qué tengo que hacer para hablar con alguien???? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jqueen2020parr j Queen 2 (@jqueen2020parr) reportó

    @elalejero @ClaroColombia Si la señal de Claro esta mala como siempre pues termina el contrato