Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 12/12/2025 21:35

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santafe1965 Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó

    Que pésimo y caro es el servicio de internet de @ClaroTeAyuda .

  • _badblxxd Elena 🏹 (@_badblxxd) reportó

    @dapibo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uuuuuh pacho, ese es el menos peor

  • dinerology dinerology (@dinerology) reportó

    Quieres conocer la peor empresa de internet y telefonía en Colombia? Se las presento @ClaroColombia no tienen cobertura en toda Colombia como dicen, el internet es patético y los servicios carísimos

  • srtaTAG soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Entre @ClaroColombia y @Servientrega_ms se dan la mano para embolatar los envíos y no contestar las llamadas. Necesito una solución.

  • caliteves Carlos Tejada (@caliteves) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuál es el acoso con tantas llamadas? En menos de 24 horas van más de 5 llamadas que nadie habla. Como ya los tengo bloqueados buscan otro número del cual llamar. Ni cuando se necesita soporte están tan atentos.

  • INGRIDSILLA2 INGRIDSILLA (@INGRIDSILLA2) reportó

    Señores @ClaroColombia que servicio tan absolutamente paupérrimo el de ustedes, pago $150000 mensual para que el internet esté caído todo el tiempo, además no me puedo retirar hasta cumplir 1 año, o sea me condenaron a pagar por un mal servicio.

  • FerRubio94 Fer Rubio (@FerRubio94) reportó

    ¡Estamos lindos! Ayer estuvimos sin agua más de 12 horas; Hoy, no hay servicio de energía y @codensaservicio no atiende las líneas 👏🏽 Y el servicio de móvil de @ClaroTeAyuda es una 💩 no se puede ni hacer llamadas.

  • RicardoOrtiz89 Ricardo Ortiz (@RicardoOrtiz89) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 11 días con lo mismo y no solucionan nada ya con uds toca buscar vías de echo 11 días y nada de nada cuando me van a dar una solución real @sic cartas en el asunto protegan los derechos del consumidor

  • Martisg16 Marta Isabel (@Martisg16) reportó

    @ClaroTeAyuda no me ayuda en nada cuando se quiere cancelar el servicio claro hogar, llevo 2 semanas en este proceso y siguen facturando. Que debo hacer?

  • Ojos_Marron Luisa Fernanda (@Ojos_Marron) reportó

    Oigan @ClaroColombia cuántas veces más me tendré que quedar por el pésimo servicio que me prestan? @ClaroTeAyuda