Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 12/04/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betobapa1 Humberto Baños P. (@betobapa1) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda, ninguna solución, que decepción!!!

  • Linaftorres Lina Torres (@Linaftorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si mi celular no está funcionando (no le salen o ingresan llamadas), ¿Cómo hago para llamar a servicio al cliente y que me ayuden con este problema? El WhatsApp de ustedes tampoco ayudó (es un bot).

  • EOC_VIRTUAL Euclides (@EOC_VIRTUAL) reportó

    Realicé portabilidad a @ClaroColombia con la indicación que me llevarían la simcard a mi casa. Hoy se realizó la portabilidad y no tengo ni sim, ni servicio. Empezamos mal @ClaroColombia #DefensaTurnoLibre #Telefonica #

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @ClaroTeAyuda @JDGalvis12 Yo también ando con el mismo problema, no me parece que pagar por 40mbs de bajada y 20 de subida valga la pena si voy a jugar a más de 110ms. Y así muchos estamos tentados a salir, solucionen. @ClaroTeAyuda #claropingalto

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroColombia Dignidad es lo que Claro NO tiene. Programan citas con agenda y no cumplen nada. Servicio pesimo, ineficiente, son negligentes y engañan a los clientes....

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor como funciona el pin virtual tengo dos saldos expirados en lineas prepago y en el call center no conocen el tema los asesores y en @Baloto_Colombia tampoco Me han enviado 3 asesores allí no saben ayuda. No puedo perder esas líneas por favor

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con el servicio de #ClaroSync

  • Sinnombrevisib La queja del día (@Sinnombrevisib) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan con el que no llevo ni 12 horas y regresar a mi anterior operador. ¡Y NO VOY A IR A UNA OFICINA DE CLARO!

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroColombia señores claro: cuando se dignan hacer la instalacion del servicio internet? La cita era el miercoles 16 y hoy es 18 y seguimos esperando..Que negligencia y mal servicio al cliente tienen en esta empresa. Apenas cumpla la permanencia....ME RETIRO

  • fredyRLopezC  FR👨🏽‍⚕️🤙🏾 (@fredyRLopezC) reportó

    Hoy esta pa’ el perro ese internet de @ClaroColombia grave el wifi 😒