Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 12/14/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda ya Cancelamos la factura y siguen llamando a cobrar que fastidio y no atreglan el servicio tan malo sigue despixelando como hacemos para cancelar y cambiarnos a otro operador

  • CarlosCassasD CarlosD (@CarlosCassasD) reportó

    @ClaroColombia Para que hacer ruido de tener la mayor cobertura nacional si la calidad de conexión es pésima en donde están. #NoMas

  • villa2nueva Alejandro Villa (@villa2nueva) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hago para ser atendido para un servicio técnico?

  • acharril Antonio Charris (@acharril) reportó

    @ClaroColombia Señores claro, hoy amanecí sin servicio en Barranquilla, que falta de respeto con nosotros los usuarios, dejarnos sin servicio hoy feriado todo el día. Ayuda urgente con la solución a nuestra falla general.

  • muriel_garc Almalida Muriel Garc (@muriel_garc) reportó

    @ClaroColombia llevo casi un mes tratando de que me syuden a solucionar un problema, no tengo internet, y cada que llamo se cae la llamada despues devuna hora y programan y reprograman y en esas se la pasan y ni cancelar dejan, ayuda por favor😡

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    No le paguere a @ClaroColombia hasta que no me den una solución sobre una factura que cobran sin justificación, además las ofertas son publicidad engañosa y pido a la @sicsuper abrir un proceso de investigación ¡ Ojo, pues ! @TalCualOficial con ellos con los usuarios.

  • Andreacalh13 Jinata (@Andreacalh13) reportó

    @ClaroColombia Yo quiero que mis llamadas de Wom salgan sin problemas a mis contactos que aún están en la oscuridad de Claro. Gracias

  • pequebienpeque Viviana (@pequebienpeque) reportó

    @ClaroTeAyuda no ha llegado el técnico hoy tampoco. Ya son 8 días sin internet, tv y teléfono. Ustedes son un descaro. He escrito por este canal desde el domingo pasado. Hasta cuándo?? @sicsuper 3 técnicos han sido quedado mal! En fechas diferentes.

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @ClaroColombia EL AGUINALDO QUE QUIERO ES QUE USTEDES HIJOS DE **** DEJEN DE TENER MONOPOLIO DONDE YO VIVO Y VOLVER A TENER EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia QUE POR LO MENOS NUNCA SE CAÍA, EN CAMBIO VON SU ****** DE SERVICIO EL HPTA INTERNET VIVE CAÍDO. QUE MALDITA DESGRACIA SON USTEDES EN MI VIDA

  • RonaldS6909 Ronald Saavedra 😎 (@RonaldS6909) reportó

    Resulta que como siempre problemas con la televisión y internet de claro , desde el viernes pero llamo a atención al cliente confirman cita para hoy de 8 a 10 y media AM, y nunca llegaron , @ClaroTeAyuda pero la factura si puntuales a cobrar no ?!!!!