¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mesetas y lugares cercanos:
-
Aidy Roa 🐆
(@AidyRoa) reportó
desde
Mesetas, Departamento del Meta
La señal en Mesetas es perversamente mala @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel valdes
(@Danielv5184) reportó
Es el colmo que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sean tan descarados que ya voy a hacer casi el mes si servicio de internet y llegue factura cuando ni siquiera han solucionado el problema #claro #descarados #nosolucionan
-
🥕
(@Darilolitaa_) reportó
CLARO HOGAR EL EL PEOR INTERNET DE COLOMBIA Y EL MUNDO SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR DESAPROVECHALA TOTALMENTE @ClaroColombia
-
Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶 🇨🇴🇺🇸
(@Don_Andres_1980) reportó
En @ClaroTeAyuda solo te saludan y nada más. No solucionan nada rápido. Estoy esperando la visita para la instalación de unas cosas y nadie a venido y en este medio nadie responde. Pésimo servicio
-
Beatriz Lozano
(@Beatriz15502293) reportó
@PedroPache37 @verodiazz1987 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, nunca nos abandona, nos da muy buen servicio
-
MariaJosé.
(@mariajtrillos) reportó
Ese claro si es maloooooooo @ClaroColombia todo el día sin señal.
-
Julieth Valero
(@Valero9Julieth) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia #clarocolombia igual pasa con Claro, mala señal, ya no se sabe que es bueno. 😡
-
Tu Consonante
(@TuConsonante) reportó
@ClaroTeAyuda ¿podrían informarme cuántos días más debo esperar a que solucionen su "fallas"? Una semana llevamos esperando a que se dignen a dar un buen servicio.5 días con intermitencia y 2 días sin nada de internet. No hay internet,no trabajo,si no trabajo no les puedo pagar.
-
JohnBetancourth
(@betancourthJohn) reportó
Señores @ClaroColombia estoy jarto de recibir mensajes de texto informando que tengo una mora en el servicio sabiendo que no tengo ningún plan ni financiamiento con algún equipo, copio a la @sicsuper porque exijo una explicación
-
Alexander sanchez taborda
(@Alexsan1609) reportó
@ClaroTeAyuda si alguien me pregunta claro es la peor empresa no me retiro por q tengo una cláusula de permanencia pero este el PEOR servicio al cliente q he conocido, maltratan el cliente, cuelgan el teléfono, solo saben llamar a cobrar y mandar mensajes amedrentar el cliente
-
Javier Guerrero
(@hjavier8505) reportó
@ClaroTeAyuda que terapia llamar a claro y que uno quiera cancelar los servicios y esta gente de un momento a otro corte las llamadas, @ClaroColombia suban un poco el temporizador de las llamadas y al menos en esto ofrezcan un buen servicio.