Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/20/2025 16:45

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatronMAngelica MaríaAngélicaPatrón (@PatronMAngelica) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleva más de 24 horas “trabajando” a través de sus técnicos, en la zona, para arreglar el problema (¿cuál?, NS/NR) y, entonces acá estamos sin poder trabajar ¿qué hacemos?

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal ??? Dos días intermitente

  • HaroldAmaya14 Harold A (@HaroldAmaya14) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problema para poder pagar en la App mi claro hay alguna falla con el app ?

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    @ClaroTeAyuda heeeey señores al momento no tengo ninguno de los servicios que prestan, como pa cuando restablecen el servicio????? @Superservicios

  • ErmitanoDigital Ermitaño Digital (@ErmitanoDigital) reportó

    Un domingo sin Internet, es una ******, gracias @ClaroColombia por ser monopolio en el conjunto o si no, ya me habría cambiado de operador 😩😩

  • carlosciro0216 Carlos Andres Ciro (@carlosciro0216) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servicio desde que me cambiaron a “fibra óptica”

  • tusvida09 gustavo vee (@tusvida09) reportó

    @Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia No sé que tanta responsabilidad tenga Claro lo que si sé es que Win por historia siempre ha tenido problemas.

  • Caquetadiversa Caquetá Diversa (@Caquetadiversa) reportó

    @ClaroColombia qué atención tan mala la que dan ustedes a la hora de uno suspender los servicios, que falta de respeto por las personas, cuando le ofrecen un servicio eso le dan hasta lo que no tienen, pero nunca cumplen y se va a retirar uno y hasta le cuelgan a uno

  • Sebas_Ruiz_A Sebastián Ruíz (@Sebas_Ruiz_A) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mientras @MovistarCo me está ofreciendo mejores planes de servicio, ustedes me dejan una vez al mes sin servicio en mi plan hogar con la misma excusa de siempre. Así harán descuentos en la factura, o reembolsos, cierto? Claaaaro!

  • JonathanLagos Jonathan Lagos (@JonathanLagos) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo servicio de Internet y telefonía. Requiero su soporte técnico. Gracias.