Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/23/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianocho Abogato (@cristianocho) reportó

    Hasta para cancelar el servicio @ClaroTeAyuda es una mamera.

  • JOHISPD JOHA (@JOHISPD) reportó

    @ClaroTeAyuda Me suspendieron el servicio cuando he pagado mis facturas cada mes

  • JulinZigaGonza2 Julián Zúñiga Gonzalez (@JulinZigaGonza2) reportó

    @ClaroColombia CLARO viola Ley de Protección de datos, Derechos de Propiedad y Derecho fundamental a la intimidad. Mí línea activa prepagada 31284443xx fue vendida a un plan pospago sin mí autorización. Que explicación hay a este caso de violación flagrante a mis derechos conculcados?

  • hj3viu HJ3VIU-Ricardo Tunjano (@hj3viu) reportó

    @ClaroTeAyuda, Desde hace 3 días tengo problemas para pagar la cuenta a través de PSE, y se venció el plazo de pago ayer. Como puedo hacer?

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda para que van a llamar ??? Lo único claro es que tienen que resolver el problema externo que hay en la zona, dejen de hacernos perder el tiempo

  • Jenny79243698 Jenny (@Jenny79243698) reportó

    El internet de @ClaroColombia es tan malo (móvil y hogar) q no sirve ni para cargar un estado. Pésimo servicio

  • gallorojaz MR ROOSTER (@gallorojaz) reportó

    Alguien sabe por qué la señal de @ClaroColombia se volvió una total porquería y estrés a la vez.?

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ClaroTeAyuda no me llamaron, pero me escribieron. El internet sigue fallando. Ayuda!

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    Ahora resulta, que en la aplicación tengo visita agendada sin asignación de técnico, llamo y no contestan, pago un servicio que no tengo a que jugamos, estoy en home office y me están afectando, parece que les importa 5 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    Sera que @ClaroTeAyuda al fin servira para ayudar?. Desde el miércoles estoy esperando su llamada