¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SPAD
(@spad72) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sospechoso que una conexión de tv se demore 15 días. No ha Sido posible no siquiera que coordinen la visita. En la factura me rebajarán las dos semanas que llevamos o espero al mes?
-
_..elbatero.._
(@drumsbatt) reportó
Me llaman de @ClaroColombia preguntandome por mi servicio pospago 🤡🤡🤡 yo hace varios meses no tengo plan con ellos... Me entero que el 14 de Octubre actuvaron un plan a mi nombre a la linea que yo uso y yo ni enterado estaba. Que filtros haces uds para evitar el fraude????
-
CESAR BARBOSA LEON
(@CESARBARBOSA_1) reportó
@ClaroTeAyuda no hay soporte técnico para televisión
-
Gino Osorio
(@ginosorio) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia ni siquiera funciona el proceso de portabilidad a ese operador. Lo hice por obligación pero no lo recomiendo en lo más 👎🏼
-
CamTor
(@camirot3) reportó
Oiga SRS @ClaroColombia hasta cuándo piensan responder o dar alguna explicación sobre la falla en los servicios contratados vamos para dos días sin servicio y no se manifiestan en dar información de cuando se va reestablecer. @sicsuper que se puede hacer con esta falla. Gracias
-
Yolandita
(@Yolandi26703318) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches desde anoches estamos sin Internet en cali y sin telefonía porfavor ayuda
-
Yolandita
(@Yolandi26703318) reportó
@ClaroTeAyuda @alpoch888 Desde anoche sin internet en cali por favor ayuda
-
Home Trader
(@HomeTraderFP) reportó
@JMalaparte @ClaroTeAyuda me pasaba lo mismo.. y nunca era una solucion definitiva.. llegue a conocer movistar por recomendacion.. y por 250 megas pago 80 mil pesos con fibra .. con claro pagaba 200 por 100 megas que siempre eran 40
-
M.
(@marysaumet) reportó
@danielagrp_ @ClaroTeAyuda Nena horrible
-
L
(@Withoutalove) reportó
Bueno, Claro dió una ventana de 8 horas para arreglar el daño del internet. Ojalá cumplan @ClaroTeAyuda