1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocesar975
    JULIOCESAR SIERRA R. (@juliocesar975) reportó

    @ClaroColombia Servicio contratado Claro Empresa. Situación sin internet desde ayer. Respuesta: van los técnicos. Y cancelan la visita. Cómo es posible que una empresa pueda estar sin internet en el siglo XXI y no se solucione inmediatamente. @sicsuper

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JoseaMojicaP @ClaroColombia @JoseaMojicaP 3/6 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • Davidbaez1924
    🇦🇹David🦈Báez⚽Cunha📸 🌟 (@Davidbaez1924) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se jodio la cajita de TV y no salen los canales ni el contenido de Claro video. Su servicio es MALÍSIMO!

  • CrisCMalaver
    Malaver (@CrisCMalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda No respondieron que pésimo servicio por ningún lado deja

  • velezaragona
    Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solicito la cancelación del contrato por indisponibilidad del servicio. El 28 de Mayo también estuve sin los servicios contratados.

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa

  • VargasPetunia
    J (@VargasPetunia) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No Uds hacen lo que se les da la gana sus técnicos reprograman sin avisar llevo 2 dias sin servicio afectando mi trabajo, @sicsuper necesitamos regulación ya.

  • maikesteban
    Mike (@maikesteban) reportó

    @ClaroColombia que pasa que no hay ni wifi ni señal de cable desde ayer ? solucionen

  • juyaco89
    tatiana correa (@juyaco89) reportó

    @ClaroColombia Ese claro caído que?????