¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Alejandro MM
(@S_A_M999) reportó
Enserio, llevo 2 horas tratando de solicitar ayuda por todos los medios y nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Ese es el buen servicio del que hablan?
-
Karen Escorcia
(@Kiki_Escorcia) reportó
Ayer con Tigo y hoy con @ClaroTeAyuda , ¿No hay algún entidad que le dé seguimiento a estas compañías? @ClaroColombia necesito que restablezcan mi servicio de hogar. Y sino lo hacen que entonces me reembolsen en mi siguiente factura éste tiempo sin servicio.
-
Antony
(@antony96__) reportó
@ClaroColombia que es lo que pasa con la señal desde hace días mantiene más en llamadas de emergencias que bueno. 😡😤
-
Ana María
(@anamariarodri06) reportó
Quiero cancelar un servicio con @ClaroColombia he llamado y ha sido imposible, un servicio que me lleva. Cobrando un montón de tiempo. Y que al intentar usarlo no sirve, y la información dada por los asesores es incompleta y hasta errores.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia nuevamente sin servicio
-
Evpaty68
(@evpaty68) reportó
Para @ClaroColombia que tan importante son los datos de sus clientes? Creo que un asesor de #Claro tomo mi número personal de su base de datos para llamarme en medio de una llamada solicitando asesoría para poder cortarla. Estoy esperando que llegue esa llamada a mi email #PQR
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia por la falta de respeto con el cliente es que quisiera mandar a Claro móvil al ******, una semana con un pésimo servicio y si vas a colocar una queja, te maman gallo durante una hora y cuelgan. Ese es su buen servicio 4.5 G? Toca pensar otras opciones en GIRARDOT😠
-
Carolina Ospina O
(@camosov) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda @sicsuper Claro abusa de los clientes, hoy supe que me van a reportar a centrales de riesgo por una deuda que no conocía.En enero de 2021 cancelé el servicio por malo y Claro me dio paz y salvo, no me cobró la cláusula y ahora dicen que les debo plata. Abuso
-
Juan Esteban Cardona
(@cardochelas) reportó
Yo jurando que mi señal de @ClaroColombia es una ****** cuando en realidad BeReal está caído
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@sicsuper Llevo todo el día esperando una respuesta por parte de @ClaroTeAyuda y nada que contestan.