1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unfulano29
    Fulano (@Unfulano29) reportó

    @ClaroColombia imposible comunicarse con Claro, ni por llamada, ni whatsApp y aqui dicen ayudar, les expone uno el caso y no contestan mas

  • Autocensurado
    ARARÁ  (@Autocensurado) reportó

    Desde que me cambie de @ClaroColombia À @ETB todo ha sido muchísimo mejor. El internet ya no se cae, tengo la velocidad que pago. Sin duda alguna @ClaroColombia quita mucha calidad de vida.

  • JuanfeManjarrez
    Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas, por qué si se me acaban los datos de mi plan y se supone que tengo algunas aplicaciones con navegación ilimitada, el internet se vuelve tan lento? Ni siquiera puedo enviar mensajes de WhatsApp sin que se demoren hasta 5 mins en llegar.

  • dorisgomez77
    Doris Gomez (@dorisgomez77) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos, no hay una semana que el servicio falle y hablar con ustedes es imposible, pues solo contestan para vender chimbadas

  • dorisgomez77
    Doris Gomez (@dorisgomez77) reportó

    Otra vez problemas de señal con @ClaroColombia. Es que nunca van a ser capaces de prestar un buen servicio y si acosan al usuario con llamadas para vender servicios?

  • Julieth5530
    Julieth (@Julieth5530) reportó

    @ClaroColombia Su señal es pésima, desde antier no hay servicio de datos ni llamadas.

  • jadrianNTN24
    Jorge Adrián Orozco (@jadrianNTN24) reportó

    @ClaroTeAyuda será que alguien puede ayudarme con una queja. Pésimo servicio en su call center.

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    Falsos! Supuestamente me llamaban hoy para solucionar y todavía estoy esperando señores @ClaroColombia M4LP4RID0S No dejaré de denunciar el abuso por parte de ustedes @ClaroColombia @sicsuper

  • Pame_Librarian
    Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál historia ni qué historia, cancelen el servicio de 💩 que no ofrecen

  • Dianavr47
    Diana (@Dianavr47) reportó

    Necesito ayuda urgente, me he comunicado en cinco ocasiones para cancelar el servicio y después de estar 40 min en cada llamada, se "cuelga" la llamada como si nada. Qué falta de respeto necesito que me solucionen yaaa!! @ClaroColombia