Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/04/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy solicitando soporte por línea telefónica y nadie contesta... Tengo problemas con mi internet quien carajos resuelve?

  • natik6282 Natali Fuentes (@natik6282) reportó

    @ClaroTeAyuda @flagstad_bog Igual. Tres días sin servicio, el que responde en esta cuenta no ha hecho nada, seguimos sin internet ni televisión y uno llama y ponen un mensaje de que arreglan en dos horas, ya ni responde un asesor.

  • lourdesedilknne @lourdesRevelo (@lourdesedilknne) reportó

    @gallegomauricio @ClaroTeAyuda @sicsuper debe ayudar a dar control a estás multinacionales de tic's. ¡Ya no más abusos en precios y mal servicio!

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me gustaría que alguien de @ClaroColombia me llamara y me prestaran soporte para brindarme los servicios por los q pago, van 3 días sin servicio y @ClaroTeAyuda lo qhace es mandarme promos de HBO y demás por DM @sicsuper estoy cansada del cuento de q en 5hrs

  • karealdana KarenAldanaCortes (@karealdana) reportó

    @ClaroColombia Pero ninguno de los servicios anteriores tengo cuando tenía mi plan me cobraban internet movimiento nunca dieron respuesta alguna del porque ese cobro. me retiré del servicio ahora me pasa esto. Será cambiar de operador.

  • karealdana KarenAldanaCortes (@karealdana) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro me tienen jodida. Realice una recarga la cual la hice desde daviplata PSE ustedes confirman que si entro la recarga. Y en mi saldo no está la recarga ya envié soporte con el pago pero ni el correo responde por el soporte enviado. Eso fue el 18 de enero.

  • Juniorista1981 Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por ignorar mi queja en la que manifiesto estar enojado, engañado y hasta estafado, después de 13 horas desde que puse el mensaje y quedaron en atender mi solicitud, aún sigo esperando, pero la factura si llegó puntual, cómo todos los meses!!!

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda señores..... Otro día más sin servicio. Me quedaron de activar un paquete por todo lo que ha pasado y no cumplieron. Para cuando van a reestablecer los servicios????? Ya vamos 4 días

  • AME3718 Profe crítico (@AME3718) reportó

    @gallegomauricio @AnaM_Arango @ClaroTeAyuda Es el peor Call Center del mundo mundial y para cancelar ni se diga.

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper aún sin servicio!!😵 Y me contestan q como no tengo celular claro no me dan compensación ni ajuste por el tiempo sin servicio ?? El colmo!!💩