¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konzu G Ele
(@konzugomezele) reportó
@ClaroColombia Definitivamente sus canales de atención son una porquería, llevo toda la mañana tratando de comunicarme por alguna de su opciones para que me atiendan y no ha sido posible...!!!!😡😡😡😡😡
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buenas tardes de verdad no sé qué pasa con los servicios de claro hogar, cada día peor. No funciona la televisión, no funciona el wifi, hasta cuando por favor????
-
Manzanita
(@_lcardens) reportó
@ClaroColombia Ya estoy cansada de esta ****** de claro, quiero cancelar el servicio porque no son capaz de hacer un hpta traslado y también es un problema para eso. @Ministerio_TIC Necesito una solución ya
-
Dark_.
(@Dark4ss_) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia Sigo esperando
-
carlos alarcon
(@carlosalar39288) reportó
@ClaroColombia Buenos Días llevamos Aproximadamente 8 horas sin servicio de TV Internet en el Barrio Sta Lucia me puede informar que pasa por favor
-
V.
(@vradke_) reportó
@sicsuper holaaa, que debo hacer para poner un recurso contra @ClaroColombia ??? No me responden los radicados de un tema que fue error de ellos y no es justo que siempre paguemos los usuarios. Quedo pendiente muchas gracias!
-
AhListo🦄🌈
(@steffherrera24) reportó
@sicsuper Puse un pqr y no me cobraron el servicio un mes porque realmente no me funcionó el internet por días y ahora me llega una factura con un valor que no entiendo por qué si solo pedí un **** translado y vivieron a poner su tal fibra óptica la cual es una porquería @ClaroColombia
-
Pipe Jiménez
(@felipepoet) reportó
Otra vez sin señal de internet hogar con @ClaroColombia ¡el colmo! @ClaroTeAyuda
-
ay_amigo
(@perroloco_juan) reportó
@ClaroColombia Pero antes le daban a uno internet al celular. Trabajo desde casa... y debo tener Internet... me voy a gastar todos los datos de mi plan reemplazando el servicio que deben proporcionar .
-
Victoria Luna
(@LaVickyLuna1) reportó
@ClaroColombia más de dos semanas intentando cancelar un plan pospago y además de la insistencia acosadora para permanecer, cuelgan todas las llamadas. Que se tiene que hacer para cancelar el plan ? Que abuso