1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Quiero poner la queja por medio de redes sociales ya que los canales de atención al cliente son pesismos y no solucionan, hace 5 días estoy sin servicio de internet, televisión y telefonía, me he comunicado con claro y no solucionan, programe una visita para el 17/06/2026

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.

  • LuzMorenoMolina
    Capri (@LuzMorenoMolina) reportó

    @ClaroColombia SE CAUO LA SEÑAL QUE PASO BOGOTA CALLE 80

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!

  • javb957
    Jorge Velásquez (@javb957) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 dis sin Internet y que problema aue ustedes le solucionen a uno

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ayuda por favor llevo 11 llamadas tratando de cancelar un plan postpago que tengo y nadie me da solución y me dejan en llamada y nunca responden, les manifiesto que ya no necesito el plan actual y no me dan respuesta alguna

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇

  • PaulaCRojasF
    Paula (@PaulaCRojasF) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que se cae la señal del televisor en pleno partido.

  • camjarabito
    Kate Mess (@camjarabito) reportó

    Malditos inútiles con su señal de ****** en pleno partido los odio @ClaroColombia

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia Hoy vino un técnico y se negó a instalar el servicio alegando que "le enviaron mal los códigos". Su solución fue reagendarme. ¿La fecha que me dan? ¡El 16 de julio! Pretenden que pase casi 3 meses sin servicio pero pagando las facturas al día. 💸