1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ahora cogieron la costumbre de quitar la señal ya van 2 veces señores @sicsuper y hoy en pleno partido nos dejaron sin servicio que mal llorando 🥹 sin partido muy mal ustedes

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Han venido técnicos, hacen "arreglos", pero siempre aparece una excusa distinta. Hoy, justo el día del partido de Colombia, otra vez estamos sin servicio. Por teléfono dijeron que era una falla en la zona, pero mis vecinos sí tienen internet.

  • anycuervob
    ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio

  • juanpa79
    Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos

  • YamidRodriguezM
    Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, al Dm; se hizo pago de factura por cancelar (Hogar) pero no se ha restablecido el servicio. @ClaroTeAyuda

  • PaulaCRojasF
    Paula (@PaulaCRojasF) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que se cae la señal del televisor en pleno partido.

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio

  • Nicolle68005
    Nicolle (@Nicolle68005) reportó

    @ClaroColombia necesito me ayuden llevo intentando comunicarme con ustedes toda la tarde y nunca contestan tampoco responden en el wathsapp y tengo problemas con mi servicio @sicsuper quien los vigila