1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fr33co
    Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.

  • WACANARIO
    W.A.G (@WACANARIO) reportó

    @ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO

  • xiuyuning
    katarina 🇨🇴 (@xiuyuning) reportó

    Como hijueputas se va a caer la hpta señal de claro HOY, es el peor servicio del mundo, que vergüenza, los odio @ClaroColombia

  • jairo_velandiaf
    Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó

    @CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tomamos la pésima decisión de pasarnos a fibra óptica y desde ese día todo ha sido un desastre. En la instalación nos dejaron un mes sin servicio por un error de ustedes. Ahora no pasa un día sin que se caiga.

  • LuisaPedraza80
    Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro

  • javb957
    Jorge Velásquez (@javb957) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 dis sin Internet y que problema aue ustedes le solucionen a uno

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.

  • ELREYSALASS
    ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME

  • morenopipe
    Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    @ClaroTeAyuda como canceló con ustedes todo…. No se ve bien nada desde que vinieron en mi proyector y además el TV no funciona