1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCa8z
    Juan C (@JuanCa8z) reportó

    @ClaroColombia Por qué cada vez está peor su internet de celular. Que ****** !!! Mamado de estos hijueputas !

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alexloveschang @ClaroColombia @alexloveschang Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos. Feliz tarde.

  • Calytoxxx
    Caly Monteverdi (@Calytoxxx) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Responden en publico para quedar bien y que la gente piense que responden rapido? llevo 20 minutos esperando en el MD que respondan y nada

  • _Yengo_
    Diego (@_Yengo_) reportó

    @ClaroColombia Su servicio es una porquería, dijeron que iban a arreglar la falla desde hace tiempo y nada que se restablece

  • saday_rosado
    Saday Aty Zarkuney (@saday_rosado) reportó

    Señores @sicsuper llevo dos semanas, tratando de comunicarme con @ClaroColombia Debido a que quiero cancelar el plan hogar que me ofrecieron, porque: 1. Me ofrecieron un valor de plan y a los tres meses, el valor cambio, y en ningún momento me notificaron de ese cambio, sólo cuando es el reclamo después de tres meses, le informa que el plan cambia de valor 2. Tenía entendido yo que es ilegal, cobrar una reconexión en los planes comprados en 2026 y me están cobrando 20 mil por reconexion 3. El servicio es malo y duran hasta 5 días para arreglarlo 4. He llamado varias veces y me dicen que pague(ya pagué para poder cancelar) después que espere 15 la respuesta, que vuelva a pagar, fui a la empresa y ahora me dicen que no puedo cancelar el plan porque tengo cláusula de permanencia y de eso no fui informada al comprar el plan entonces que tengo que pagar una multa de 800 mil pesos Ellos no me entregaron ningún equipo porque en la casa había uno Y yo pedí la opción sin cláusula de permanencia 5. Ya les he hablado varias veces, y siempre cuelga a mitad de la llamada en los canales de aquí sólo piden los datos personales y nunca resuelven nada. Y al final mis derechos dónde están?

  • g10estrada
    Estrada (@g10estrada) reportó

    @ClaroTeAyuda dos días sin servicio y nadie responde

  • CXPLUS5000
    CX+ (@CXPLUS5000) reportó

    La verdad que @ClaroColombia no tiene un canal online adecuado para que las PQR de sus clientes puedan ser atendidas, meto el retracto del servicio y no me lo aceptan por ningún lado, se hacen los locos para no quitarme el servicio y @ClaroTeAyuda no me soluciona nada @sicsuper

  • johnrobles77
    John Robles (@johnrobles77) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La verdad no quiero nada con ustedes, han tratado a mi madre que es la propietaria del servicio como se les dio la gana, no solucionan y cobran como si nada, ya estamos contratando un servicio mejor que el de ustedes a la mitad del precio, necesito cancelar

  • luisnguvu
    GMS (@luisnguvu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia el interno de donde el Link que pasan no lleva a ningún lado, necesito una pronta solución

  • juanita_soto
    Juanita Soto (@juanita_soto) reportó

    Lo de @ClaroColombia es absolutamente desesperante y abusivo, más de 8 llamadas diarias a ofrecer servicios que uno ya ha dicho que no quiere. Se toman en serio la intenseadera a los que no se dan de baja de las bases de datos. Inmediatamente haré lo propio, no los tolero más.