1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaymegutiez
    J.L.Gutiérrez (@jaymegutiez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda para recordarles que su app Mi Claro no funciona para cambiar nombre y contraseña de red y eso hace tiempos. #Tendencia

  • MelVanegasH
    Melissa Vanegas H (@MelVanegasH) reportó

    Si están pensando en adquirir @ClaroColombia no lo hagan el servicio al cliente y el servicio técnico es terrible si llegaran a tener alguna falla que además pasa mucho ayer me quejé me contactaron y igual no hicieron nada @ClaTeAyuda @sicsuper

  • smcortesr
    Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @EnelClientesCO Claro ya instaló cable del poste pero no lo conectó. Seguimos sin servicio. Cuánto más tendremos que esperar? Claro es responsable por haber anteriormente ingresado sus cables por el ducto reservado a cables de energia.

  • ragnaomi
    . (@ragnaomi) reportó

    @man_salvador26 @ClaroColombia El servicio de claro va en decandencia me ha pasado que de la nada también me quedo sin señal o que tengo que salirme del local para poder pagar porque los hptas datos no sirven

  • sandovfs
    Fabián (@sandovfs) reportó

    Oigan @ClaroColombia entonces si mi falla no se soluciona reiniciando el módem entonces la solución de ustedes es mandar un técnico? Solo necesito una vinculación del modem NUEVO a la app Mi Claro, ese bot de ustedes es un dolor de cabeza para el usuario.

  • Bartcastlero
    bart (@Bartcastlero) reportó

    @tattoed_bunny9 @ClaroColombia @sicsuper Claro es pésimo. Si puedes cambiate a ETB

  • Laichr
    Laura I. (@Laichr) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO 8 días sin servicio de Internet, que no programan visita de mantenimiento por que estoy Obligada a cambiar de tecnología, que se debe hacer para que presenten un servicio de mantenimiento? @sicsuper quien controla esto???

  • Laichr
    Laura I. (@Laichr) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @rodrigod214 sería interesante que analizarán las respuestas a los usuarios cuando la. Falla del servicio es de ustedes! Si servicio desde el 17 de julio y me programan visita hasta el 5 de agosto, por que DEBO cambiar de tecnología! Revisar la mala prestación del servicio

  • ariasjosem
    Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    Llevo más de 24 horas sin servicio de internet y televisión @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DaviidxPrd
    David… (@DaviidxPrd) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda pues nada me quedé esperando y nada…