Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/22/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trezgib tre (@trezgib) reportó

    @ClaroColombia llevo dos semanas con la misma situación, adquirí los repetidores y ahora me quedo sin señal cada tercer día, si no me dan una solución me retiraré de este servicio

  • Belisa_Crep Belisa (@Belisa_Crep) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda aquí en Chaparral llevamos 3 semanas donde se va la señal todos los días, fallan los datos, la señal es PÉSIMA. Acabo de pagar la factura y me cobraron el servicio normal. ¿Qué está pasando y porqué no dan solución?

  • LeoEnciso4 LeoEnciso (@LeoEnciso4) reportó

    @ClaroTeAyuda Les agradezco y por favor no me pongan a ir a sus centros de servicio

  • jrestrepog Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó

    @sicsuper Quedaron en contactarse conmigo para hacer el proceso, estoy a la espera de @ClaroColombia

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó

    @evacorrales_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No he podido tener una llamada hoy que no tenga intermitencia.

  • DELIRANTE3143 DELIRANTE Y COMANDO (@DELIRANTE3143) reportó

    @millergarzonv @ClaroColombia @MinTIC_responde Jajajajajaja yo llevo un dia y medio esperando soluciones y adivine jajajajaja

  • Luz_Angie_ LUZ (@Luz_Angie_) reportó

    Los asesores del servicio al cliente de @ClaroColombia son unos negligentes, les da pereza hacer las solicitudes que uno como cliente necesita.

  • ElzaPatintin pailander, el inmortal (@ElzaPatintin) reportó

    Bueno y entonces, @ClaroColombia estoy teniendo priblemas la trabajar por que uds no arreglan el pésimo servicio, van muchas veces que se sale de mis reuniones hoy y ya están pidiéndome en la empresa que busque como arreglar eso @sicsuper

  • VaciOzz Ozz (@VaciOzz) reportó

    @ClaroColombia que asco de servicio, una semana con menos del 20% de velocidad de internet y a la hora de la verdad nadie responde.

  • jairosoto11 el malvado Dr frutiño (@jairosoto11) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué con la empresa Claro todo es por medio de quejas, que servicio tan malo, el problema no es de velocidad es que la señal se va y viene, entonces o mejoran el servicio o lo retiran!!