¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 50 minutos esperando y aún tenemos que esperar más que falta de respeto.
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando.
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾
(@Emilianitto03) reportó
@ClaroColombia De lo peor en el servicio hoy🤮
-
Yise🐍
(@granados_yiseth) reportó
@ClaroColombia llaman insistiendo a uno para hacer la portabilidad para después tener a uno aquí varado porque la sim card no llega, llamo y no solucionan, ya tengo como 3 semanas de estar esperando y con ese número es que tengo mi cuenta del bancoooo; tengo una rabia.😤😤😤😤😤
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
MR ROOSTER
(@gallorojaz) reportó
Buenas noches a todas esas personas que tienen claro hogar @ClaroColombia no se vallan a pasar un día o 2 con la fecha de pago por qué a ellos les vale ***** cobrarles casi 40.000 pesos por la reconexión y lo peor es que no le informan hasta que usted se de cuenta.
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 10 y ni llamaron, ni llega buena señal.
-
christopher lara
(@chrislara84) reportó
@ClaroColombia mi equipo financiado fue bloqueado por hurto administrativo ya pague la totalidad de la factura lleva 5 días bloqueado y nadie da respuesta prácticamente me dicen los operadores que perdí el equipo qué tal !!!!
-
Camila.
(@Camila_Villa19) reportó
Definitivamente @ClaroColombia no sirve para ni ******, que asesores tan ****** son los que tienen que le comento la situación y tras del hecho se ríe la asesora y me dice no hay sistema llame en cinco minutos, con un tono de voz bien alto.
-
TEHERAN
(@teheran_) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio técnico tiene