Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 01/03/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó

    @Andy_RomeroC @ClaroTeAyuda @sicsuper Así es, yo este mes cancelo claro Hogar y a buscar otro peor es nada, porq la necesidad de internet es grande

  • Perezg08 Pérez (@Perezg08) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes ¿Qué podemos hacer para que la señal sea buena? ¿Por qué el internet del celular no es tan rápido como son para cobrar?

  • hernandosuarezr Hernando Suárez R. (@hernandosuarezr) reportó

    @ClaroTeAyuda No he dormido esperando la llamada desde ayer!!!!

  • _ELNIGGA_ Nicolas Niño (@_ELNIGGA_) reportó

    El peor servicio es el de @ClaroColombia básicamente no contestan los call centers y para lo único que son buenos son para cobrar o llamar a ofrecer planes de datos que son iguales de inservibles a su servicio.

  • danielfvergara Daniel (@danielfvergara) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Equipo @ClaroTeAyuda he tenido muchas intermitencias en el servicio de internet. Estas últimas 2 semanas pero hoy se ha intensificado mucho

  • Jaime64520692 Jaime 🇨🇴 (@Jaime64520692) reportó

    @Isamaria_26 @ClaroColombia Así son ellos, no garantiza un buen servicio si no le alquilan mes tras mes un aparato aparte y sus servicios los más costosos. Unas ratas

  • leoChavarro Leonardo Chavarro (@leoChavarro) reportó

    Los datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son de malo que he visto

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    Por qué en el WhatsApp de @ClaroColombia son tan lentos en atender una solicitud de una falla?

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    Llevo 4 llamadas a la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia sin que contesten. A los 20 minutos se cae. Entonces esa es la estrategia para no atender las solicitudes? Tengo 2 peticiones de hace más de 20 días hábiles sin respuesta y ya no dan ni la cara.