Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/02/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaragomez Ana Ramírez (@anaragomez) reportó

    No puedo creer que ese wifi de @ClaroTeAyuda sea lo peor que tengo en mi casa.

  • ricmom Ricmome (@ricmom) reportó

    @ClaroColombia pésima señal celular 📱 qué pasó con el 99% de cobertura?

  • Shln404050 Sergio (@Shln404050) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando…

  • Luneraceleste 🌙✨ (@Luneraceleste) reportó

    @ClaroColombia por qué si servicio de internet es tan terriblemente maloooo?? 😭😭

  • maye_ar1 🍃 (@maye_ar1) reportó

    @ClaroTeAyuda ni acá ayuda, me roban con los servicios pero si cobran firme!

  • CHARLOTMUSTAFA Charlot Mustafa (@CHARLOTMUSTAFA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio.....

  • LaPropiaGrinch Sof 🌹 (@LaPropiaGrinch) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso prometen cuando los exponen en redes, pero vaya uno y llame más de cinco veces en un solo día a ver si los asesores no le tiran a uno la llamada cuando se pide poner una queja (repetida) o cuando decimos algo que no le conviene a la empresa en las encuestas de satisfacción.

  • johanav68949798 johana velasco (@johanav68949798) reportó

    @ClaroColombia definitivamente atropellan los derechos del cliente solo sirven para cobrar y de servicio nada solo juegan con el tiempo del usuario

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la prioridad q dicen q me van a tener pero nada tan raro departe de la empresa de claro q.nunca da solución de nada

  • georgeycris GeorgeyCris (@georgeycris) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que hoy si o toca pagar membresía para que me den respuesta.