Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/17/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lylyflower2007 Lilithputiense (@lylyflower2007) reportó

    Más fácil terminar con una pareja tóxica que cancelar un plan de telefonía móvil de @ClaroTeAyuda. Me voy: ya acéptalo y sigue con tu vida ¡Maldita sea!

  • Sra__ley Akane Tendo (@Sra__ley) reportó

    Fueron 43 minutos de llamada y que me llaman mas tarde 🙄esta es la primera vez en 3 años que tengo problemas con servicio hogar de @ClaroColombia pero ya se salieron de mis afectos con esa rogadera.

  • chavitamaldonad Laura I Maldonado (@chavitamaldonad) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal en Mazurén, ayer fueron 4 horas sin Internet y hoy se cae de nuevo. Esto es el colmo

  • cindy_cun_ FlAcA! (@cindy_cun_) reportó

    @ClaroColombia es la peor telefonía, el peor internet y el peor servicio en el hogar 🤢 Mas es lo que esta caído que lo que funciona y las facturas llega igual. Definitivamente pago esta factura y me cambio de operador!

  • Marobo71 saposoplado (@Marobo71) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro el internet lleva mas de 12 horas caido, los usuarios estamos a la espera de que ustedes lo arreglen

  • DavidSaG21 Cristian (@DavidSaG21) reportó

    Segun lo que me dijo el asesor era una respuesta proveniente de la @sicsuper pero nada, ¿Porque siguen enviando publicidad @ClaroColombia? Lo peor es que bloqueo los números de los que provienen, los cambian y sigue llegando.

  • MadeOfFragments Jane (@MadeOfFragments) reportó

    Ni con el viento de la rosa de guadalupe le solucionan a uno en @ClaroColombia . 2 meses sin una solución y los asesores inactivan la sesión para no dar respuesta.

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper como hacer para que los señores de @ClaroColombia dejen de abusar de los usuarios, es desgastante que por una promoción ofrecida por ellos, mes a mes nos tengamos que ver en la obligación de llamar o acudir a sus instalaciones para que medio nos den solución.

  • KerlyLastre Kerly Lastre (@KerlyLastre) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Llámenme a mi también que queremos terminar el contrato y es mínimo una hora en la llamada de espera. @BenitoBalmaceda

  • DeyMedina07 Dey Medina (@DeyMedina07) reportó

    @ClaroColombia Los asesores para cancelar los planes están colgando el teléfono es una forma irrespetuosa y grosera por parte de ustedes procederemos a interponer denuncia con las grabaciones y que apenas escuchan la palabra CANCELAR PLAN cuelgan!! #fraude #engaños #robo