Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 05/09/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Pesimo servicio el de ustedes @ClaroColombia porque son tan perversos????

  • TatiBogota Tatiana Bogota (@TatiBogota) reportó

    @ClaroTeAyuda su nefasto servicio de atención de quejas luego de 3 llamadas en espera de 50 minutos cada una y me cuelgan en efecto es una basura !!!!

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    Muy mal señal de @ClaroColombia y te retienen con ellos , Me están negando la portabilidad a otra entidad denuncia pública @Ministerio_TIC . Me escriben al interno que para solucionarme y no me responde.

  • j_bernal05 Juan Bernal✨ (@j_bernal05) reportó

    @ClaroTeAyuda sube los precios de los planes y no informa a los usuarios, son realmente muy descarados…tengo problemas con hogar y con móvil y por ningún lado responden. @sicsuper

  • JhonMontero24 MONTERO (@JhonMontero24) reportó

    @ClaroColombia no contestan la línea de servicio al cliente mal servicio

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • elguiher Guiher ... 🎩🌒🐺 (@elguiher) reportó

    Osea que @ClaroColombia es malo hasta para hacerles recargas?

  • linaaleeal Lina (@linaaleeal) reportó

    Bueno, ¿y qué es lo que pasa con @ClaroColombia? Mucha señal mala, primo hedmano... cuando no son los datos móviles, es el wifi. Cojan juicio.

  • DianitaCatLover Dianita (@DianitaCatLover) reportó

    @ClaroColombia necesito q se conuniquen conmigo, un asesor me ofreció pospago y q la primera factura llegaba en marzo. Me acaba de llegar la factura, quiero cancelar ese servicio engañoso q supuestamente no tiene permanencia.

  • samuelayalan Samuel Ayala (@samuelayalan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de claro Hogar y los canales habilitados no responden o no dan la opción. Me ayudan plz.