¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda @hechadepecas HASTA QUE ********* HORA HAY QUE ESPERAR A QUE ESTOS INUTILES ARREGLEN EL ********* WIFI POR EL QUE LES ESTOY PAGANDO? TODO EL **** DIA , TODOS LOS DIAS SE CAE.
-
Arelis Hernandez
(@Arelishdz) reportó
@Superservicios @DefensoriaCol después de tres días de pésimo servicio de @ClaroTeAyuda en el sector rural y casco urbano del municipio de Sasaima hoy medio se normaliza. Me parece el colmo para poder poner Pqr tener que permanecer 31 minutos en llamada.
-
Blackallday
(@bl4ckallday) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_DeLonge__Saaad @ClaroColombia Yo igual! No se Porq sigo pagando, si cuando lo necesito, no sirve 😒
-
MaríaAngélicaPatrón
(@PatronMAngelica) reportó
Los procesos internos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen más pasos que la audiencia preparatoria. Me llamaron y escalaron el caso OTRA VEZ, y adivinen que me toca hacer: esperar ¡son muy descarados!
-
Doris Manrique
(@dorisman) reportó
@ClaroColombia Sin previo aviso suspenden la señal por decos de otra marca, un abuso.
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
LOS VOY A SPAMEAR DESDE TODAS MIS CUENTAS, EN TODAS LAS REDES, EN PUBLICO Y POR INBOX TODA LA ********* NOCHE SI NO ME ARREGLAN EL SERVICIO POR EL QUE LES ESTOY PAGANDO @ClaroTeAyuda
-
Laura Sierra Garcia
(@LauraSierraGar1) reportó
@ClaroTeAyuda Me piden que les hable para comentarle la situación, lo hago y no me dan respuesta en el chat 🤡🤡 No solo la señal es mala, hasta la atención lo es
-
Guillermo
(@Otros_Guillermo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper se negaron a atenderme y el personal de seguridad del @LosMolinosCC me entrego una hoja para que radicará una queja!
-
Juliana Lloreda
(@JuliLloreda) reportó
He tratado de cancelar mi plan con @MovistarCol 3 veces con esperas entre 1 y 2 horas al teléfono, siempre tienen una excusa, su servicio al cliente es pésimo, sin mencionar la mediocridad de UX en su página web. Quédense con: @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
diego betancur
(@Diego22bn) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble el grado de INEPTITUD y funcionalidad de las líneas de atención. @MinTIC_responde es posible interponer una queja por acoso a @ClaroTeAyuda ?