1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samirsajuhuca
    Samir Hurtado (@samirsajuhuca) reportó

    Cambie a fibra óptica en mi casa y fue lo peor que hice, tengo una semana de haberme pasado y en una semana nada mas he tenido internet 2 días, teléfono ningún día y televisión 2 días. Que mal servicio @ClaroColombia

  • alejolizcano10
    alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia dos semanas sin internet , programan visitas y no van , no contestan la línea , y quiero cancelar y ningún asesor pasa , muy mal servicio

  • fabioesl87
    Fabio Eduardo Suárez Ladino (@fabioesl87) reportó

    Amigos de @ClaroColombia , ¿en serio es tan grave un daño como para dejar sin servicio de Internet, casi 24 horas? Y cuando se llama, ¿no hay una proyección estimada de tiempo de reparación?… me parece falta de gestión más bien.

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @Hernandoq8ja @ClaroColombia Me venden plan, no activan la línea y ya debo un mes sin usar

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    @ClaroColombia me tiene sin servicio hogar hace dos días y no responde ni da soluciones @sicsuper @Superservicios

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Den solución o desistiendo eso 😡😡😡 🐀s Claro te perjudica y antes a ofrecer mas servicios si no pueden con 2 mucho menos con mas 😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • ICCGONZALEZ
    Camilo Cortés (@ICCGONZALEZ) reportó

    @ClaroColombia me dijo sin datos que otro operador me puede ofrecer algún plan para portarme.

  • angieewar
    War (@angieewar) reportó

    Hola @ClaroColombia. Vamos 20 horas sin servicio en Mirandela. Necesitamos que restablezcan el servicio. Es un abuso. @Superservicios

  • PatricioCa83456
    Duckalisto (@PatricioCa83456) reportó

    @ClaroColombia Si todo muy bien pero aún no termina agosto y ya me están enviando la fábrica para que pague y oues el servicio? Cada vez peor 3 días prácticamente sin Internet en casa una semana con problemas de señal en el celular, pero ya quieren que pague