Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 09/07/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pandong_ K-ireth⁷ (@pandong_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda les escribí y aún estoy esperando...

  • LauAleja17 Laura Alejandra Garcia Penagos (@LauAleja17) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio de claro, llevo dos días sin internet, cuanto se demora @MovistarCo o @Tigo_Colombia en instalarme un servicio mejor

  • Canal5A A Canal (@Canal5A) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con un trámite y las líneas no me atienden

  • alexvilla2404 Sauron (@alexvilla2404) reportó

    Hasta cuando tengo que esperar para que @ClaroColombia se comunique conmigo para solucionar mi caso. Dijeron que se comunicaban en 24 horas para dar solucion y ya van más de 72 horas. @sicsuper debería de estar pendiente de los atropellos a los usuarios.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando después de cuatro días y una hora...

  • JairjesuscolJ J Celin (@JairjesuscolJ) reportó

    Ya voy para 24 horas sin servicio de Claro hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • pezmarioe Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@ClaroColombia ,@ClaroTeAyuda ¿Porque en Fusagasugá en el sector de carrera 4 entre calles 21 y 22, Barrio Fusacatán, la señal de canales : 455 (CNN) y otros NO llegan o entran de forma cortada o detenida. Uds. nos están despojando de $$$, NO prestan el servicio anunciado.

  • Este_Guarnizo08 Esteban Pérez (@Este_Guarnizo08) reportó

    Señores de @ClaroColombia tengo un servicio de hogar con ustedes y me ofrecieron 150 megas y solamente me aparecen 30 megas. Llamo y me dicen que van a organizar y nada. Cómo hacemos ps

  • Crcam123 Cr Camilo (@Crcam123) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sin respuesta 😔

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó

    amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet, me pueden ayudar con ello