¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronnie L
(@RonieL965) reportó
@ClaroColombia No cambio mi vallecito por nada del mundo, toda la familia en otras regiones que se tiren para acá pronto
-
Cristian
(@TbCristian) reportó
@ClauRamirez0827 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es terrible. A mí tocó llevar carta a una oficina y q me entregaran un radicado y después de haber cancelado no me daban un paz y salvo hasta que no fueran por los dispositivos y nunca vinieron por eso, me tocó llevarlos a una oficina. Luego me llegó una factura con un cobro
-
𝙴𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘
(@Berzota) reportó
@ClaroColombia otra vez con su facturación de ******! A ver! Respondan a este tweet a ver si sirve de algo su servicio al cliente.
-
Cesar Jimenez
(@cesjimp) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia esto es mentira, hoy me comunique manifestando que había estado más de una semana con el servicio intermitente, donde hubo dos días con 8h continuas sin servicio y me dicen que deben ser 16 horas para hacer ajuste en factura🤥🤥🤥🤥
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy hecho, ahora la intermitencia del servicio de @ClaroTeAyuda desde ayer. Agradezco revisen y me digan que pasa porque debo trabajar @Superservicios
-
Simón Moreno
(@SimonMorenoB) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en El Retiro - Antioquia, pésima señal
-
🌾Tu carita es una *********🌾
(@AzulEtilico) reportó
Nos instalaron el internet el 1 y ayer ya nos mandaron la factura de diciembre. Lo peor: es para pagarla a más tardar el 16. .-. Te odio @ClaroColombia
-
Luis Reyes
(@SiulRH) reportó
@ClaroTeAyuda que problema haber realizado una portabilidad con ustedes, venden la SIM card con otro número y hay que esperar dos días para que solucionen 🙄🙄🙄🙄
-
Camilo Pinzon
(@camiloape) reportó
@ClaroTeAyuda Deisy Diaz representante telefonica no solo se niega a pasar la llamada a un supervisor sino que me dejó sin internet. Me trata como idiota cuando tengo experiencia y conocimiento al reapecto de mi wifi que llevo usando 3 años en el mismo lugar. Exijo una respuesta.
-
Valentina
(@ValePerezOyuela) reportó
Quisiera saber si @ClaroTeAyuda me a reponer o a descontar de la factura estos 2 días que estuve sin internet y sin señal en el celular. ¡Qué basura!