Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingridjuliethS Ingrid Julieth (@ingridjuliethS) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones descarados, como me van a decir que el incremento de mi factura por más de 40.000 es por el ajuste del año, coman ******.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la misma respuesta de la máquina, tengo ya colección y hasta repetidas de esos mensajes 47 días sin solución #nomasburlas

  • roja0803 Roja ⚖☮💚🔮 (@roja0803) reportó

    RT Llevo 2 SEMANAS sin internet, la solución de @ClaroColombia es que espere, acabo de llamar a la línea y una tal "Maria" me cuelga al decirle que hay una afectación económica directa, soy abogada y NO HE PODIDO ASISTIR A AUDIENCIAS. QUIÉN RESPONDE? @sicsuper

  • Gwenarroz Wendy Garro (@Gwenarroz) reportó

    Yo me pregunto para qué sirve la línea telefónica de atención al cliente de @ClaroColombia Asesores evidentemente poco capacitados Cuelgan las llamadas sin dar ninguna solución Se rotan las llamadas de asesor en asesor Ponen mil peros al usuario

  • yurivargasd20 Yuri alejandra Vargas Duque (@yurivargasd20) reportó

    @Hitomi4006 @ClaroTeAyuda Cancele ese servicio que asquerosidad tambien me voy a retirar y tomar otro operador

  • ArmandoECasas7 Armando Casas-Bolaño. (@ArmandoECasas7) reportó

    @roja0803 @ClaroColombia @sicsuper Esas empresas todas son iguales, sales de una y entras en otra igual o peor.

  • CaroSolcasta1 💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Nos "metió" un paquete de canales internacionales que ni siquiera tenía los canales que queríamos. Ahí arrancamos mal. Casi no nos solucionan. Cuando nos vendieron el paquete dieron el beneficio de gratuidad por los días que faltaban para terminar mayo y por junio....

  • champe76ctg alejandro (@champe76ctg) reportó

    @ClaroTeAyuda Es bastante incómodo y frustrante rogar por obtener un buen servicio que se paga puntual todos los meses, además que el proveedor no compensa el mal servicio si el usuario no lo solicita. Solicito un estimado real de restablecimiento del servicio.

  • Gwenarroz Wendy Garro (@Gwenarroz) reportó

    Llevo desde el año pasado con un problema en mi servicio @ClaroColombia hogar He llamado mil veces, he puesto PQR, al cual dieron respuesta positiva a mi favor Pero igual se pasaron la respuesta por donde sabemos, porque continúa lo mismo

  • BambinoCol Cuervo (@BambinoCol) reportó

    @yes_puerta @Korssoh @ClaroColombia Si yo desde las 10 am estoy sin señal 😡🤬