Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando más de las 6 horas que ya he esperado? 🙄

  • JORGEIGAVIRIA1 JORGE I. GAVIRIA (@JORGEIGAVIRIA1) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia , desde ayer en horas de la mañana hay ausencia total de señal del servicio de telefonía móvil el los departamentos de Caldas y Antioquia. Cuándo van a restablecer el servicio? Abusivos !!!

  • AndresPeldo02 Andrés (@AndresPeldo02) reportó

    Recuerden, el servicio de @ClaroColombia @ClaroColombia es una ******, pésimo. Hacen todo lo contrario a lo que uno requiere.

  • Powd3redToast hombre tostada (@Powd3redToast) reportó

    Yo creo @ClaroTeAyuda que voy a tener que necesitar otro. Módem el que tengo instalado ya van 3 técnicos que vienen y sigue igual de malo la televisión por TV box se ve asquerosa, necesito solucion

  • totorojasrubio javier rojas rubio (@totorojasrubio) reportó

    @lccalvache @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jaajaja mi esposa trabajo hace años en claro y deben dar esta respuesta asi no vallan a hacer nada ni hoy ni mañana ni esperanzas de ir pero por protocolo le toca responder esto

  • Johan74074921 Johan (@Johan74074921) reportó

    @ClaroColombia En quinchia Risaralda-vereda los medios. Solo hay red 3g y super mala uno no disfruta nada en el día le toca esperar que la señal se ponga buena después de las 10 de la noche Deberían de ayudarnos con una antena también acá.

  • kattysanchez44 katty Sanchez (@kattysanchez44) reportó

    @ClaroColombia El servicio de telefonía CLARO es pésima!!!!!!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelen la visita tecnica que tenía para el día de hoy , y tomen la. Solicitud de cancelacion del servicio hogar porfavor

  • DarlyIAP Darly aranzazu (@DarlyIAP) reportó

    @ClaroTeAyuda Que debo hacer para Que no me suspendan el servicio claro hogar que cancele hace más de 15 días y que sigue apareciendo en Mora, servicio al cliente indican que debo enviar un correo con soportes de pago y la respuesta me la dan en 15 días y el trabajo en casa que?

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.