¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ŴΞY
(@wey1307) reportó
Esta es como la millonésima vez, que @ClaroColombia no sirve para dar un servicio en mi casa. Toy mamaooooo
-
Yuly
(@BerbesiYuly) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet, llevo horas y solo sale conectado sin conexión a internet
-
MichelRB
(@Michelpabonc) reportó
@FuertecitoOscar @ClaroColombia Me recomendación es irte de claro apenas puedas, yo ya estoy buscando otro servicio mejor
-
SpaceCowboy
(@cowboy4031) reportó
Ustedes que todo lo saben. Si el martes me instalaron @ClaroColombia y hoy jueves (dos días después) estoy sin internet ni TV, ¿Me está yendo bien o mal?
-
@farakjatin29
(@fariatia29) reportó
@ClaroTeAyuda Esa repuesta sería bueno si la cambiara por una positiva, necesito soluciones no problemas.
-
Adrian Venegas
(@ADRIANV00424135) reportó
@ClaroColombia le venden a uno que por tener claro hogar puede ver television en vivo gratis por claro video y hoy que no sirve la television me conecto y dice que tengo que pagar, pero nadie contesta ni siquiera por aqui es el colmo
-
L Guerrero BTQ ✊🏽🏳️🌈⚧🏳️⚧️
(@AnsagumaW) reportó
y ahí que (?) entonces pa que pagar un plan de datos si no sirve pa nada y me mandan a hacer la de ingeniero de sistemas, apague y vuélvalo a encender … @ClaroTeAyuda
-
HAROLD CAICEDO,
(@HAROLDCAICE) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes dicen qué hay una falla masiva, en el call center dicen que todo está perfecto, todo el día sin el servicio y el respeto por los usuarios brilla por su ausencia, ¿alguna solución real?.
-
Alejo Melo
(@alejomeloo) reportó
Habían conocido un operador más ladrón que los de @ClaroColombia para cobrar facturas si hay velocidad pero la conectividad de sus servicios es una basura y su atención al cliente ni se diga, que pésimo servicio el que ofrecen!
-
Jenyfer Barrios
(@barrios_jenyfer) reportó
@Ale_BarriosM @ClaroColombia El lunes no tuve servicio y hoy tampoco, la respuesta de @ClaroColombia es sentarse a esperar