Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 11/19/2025 03:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spad72 SPAD (@spad72) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sospechoso que una conexión de tv se demore 15 días. No ha Sido posible no siquiera que coordinen la visita. En la factura me rebajarán las dos semanas que llevamos o espero al mes?

  • drumsbatt _..elbatero.._ (@drumsbatt) reportó

    Me llaman de @ClaroColombia preguntandome por mi servicio pospago 🤡🤡🤡 yo hace varios meses no tengo plan con ellos... Me entero que el 14 de Octubre actuvaron un plan a mi nombre a la linea que yo uso y yo ni enterado estaba. Que filtros haces uds para evitar el fraude????

  • CESARBARBOSA_1 CESAR BARBOSA LEON (@CESARBARBOSA_1) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay soporte técnico para televisión

  • ginosorio Gino Osorio (@ginosorio) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia ni siquiera funciona el proceso de portabilidad a ese operador. Lo hice por obligación pero no lo recomiendo en lo más 👎🏼

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    Oiga SRS @ClaroColombia hasta cuándo piensan responder o dar alguna explicación sobre la falla en los servicios contratados vamos para dos días sin servicio y no se manifiestan en dar información de cuando se va reestablecer. @sicsuper que se puede hacer con esta falla. Gracias

  • Yolandi26703318 Yolandita (@Yolandi26703318) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches desde anoches estamos sin Internet en cali y sin telefonía porfavor ayuda

  • Yolandi26703318 Yolandita (@Yolandi26703318) reportó

    @ClaroTeAyuda @alpoch888 Desde anoche sin internet en cali por favor ayuda

  • HomeTraderFP Home Trader (@HomeTraderFP) reportó

    @JMalaparte @ClaroTeAyuda me pasaba lo mismo.. y nunca era una solucion definitiva.. llegue a conocer movistar por recomendacion.. y por 250 megas pago 80 mil pesos con fibra .. con claro pagaba 200 por 100 megas que siempre eran 40

  • marysaumet M. (@marysaumet) reportó

    @danielagrp_ @ClaroTeAyuda Nena horrible

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Bueno, Claro dió una ventana de 8 horas para arreglar el daño del internet. Ojalá cumplan @ClaroTeAyuda