¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo
(@Leo_Kamargo) reportó
@_41Aria Pero la señal de @ClaroColombia es una ******, entonces a veces es mejor por WhatsApp
-
Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏
(@cmmb__) reportó
@ClaroTeAyuda Sim señal hace más de 1 hora 🤢
-
Charito Negro 🐼
(@M15Charito) reportó
@och8ita @ClaroColombia Que ******
-
AntonioToro✈️👩🚒
(@Atoro10) reportó
Vamos todos a retirarnos de @ClaroColombia la comunicación y su señal es pésima, además sus servicios son muy costosos. #preciosjustos #mascalidad #mejoratencion @MinTIC_responde @Superservicios
-
Sebastian Bocanegra
(@Conla_BocaNegra) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, quiero saber qué está pasando con su señal, desde ayer tenemos problemas para hacer llamadas desde el Celular de mi esposa y el mío, trabajamos con nuestras líneas y estamos completamente incomunicados. Nos encontramos en Chía, Cundinamarca.
-
DHG.
(@DHG97__) reportó
@M15Charito @ClaroColombia Esta molestando un montón, a veces no sale la llamada o se cae... y el internet, ni se diga... intermitente, una mierd*
-
Camila Palomino
(@mcamilapa9510) reportó
@ClaroTeAyuda Que coincidencia que su línea de atención telefónica de ventas si funciona, en esa si contestan. Para el servicio al cliente ni por interno contestan
-
DG
(@DonGraphiche) reportó
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO todo septiembre sin Internet pésimo para teletrabajo y ellos si mandan la factura muy cumplidamente, @sicsuper debería acabar esa sinverguenceria
-
Carlos lombana
(@Carrolombia) reportó
@montejams @ClaroColombia @smartfilmsco Lo más destacado hoy en día es la señal de claro que no se cae para nada
-
Camilo Alarcon
(@AlarconCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda No es verdad. No han resuelto nada. Llevan 3 días diciendo mentiras sobre el tiempo de respuesta @SSociedades