Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, La Montañita, Departamento del Caquetá 12/28/2025 12:10

diciembre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marialuz088 Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper . Me parece el colmo que claro esté ofreciendo portabilidad enredando a la gente que entregan simcard a domicilio y no lo hacen. Conclusión se queda uno sin servicio y sin la simcard. No solucionan nada.

  • daracanela 디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó

    @ClaroTeAyuda Y?? Cuál es la solución? Decir que van a ponerle todos los poderes y no hacer absolutamente nada?

  • dervckkkk 『d』 (@dervckkkk) reportó

    @ClaroTeAyuda cabrones arreglen la señal de ****** que tienen

  • lam_jesus19 luis alberto (@lam_jesus19) reportó

    @ClaroColombia más de 7 llamadas que me cuelgan al pedir que cancelen su nefasto servicio, @sicsuper estos ladrones no permiten que termine mi contrato hasta cuando con este abuso

  • Hectortorres01 Hector (@Hectortorres01) reportó

    No sé que pasa pero la Red de @ClaroColombia es un asco, no funciona en ningún lado.

  • cmmb__ Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏 (@cmmb__) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué asco de datos, tengo un paquete de 80GB y para ver un video de 15 segundos debo esperar que cargue como 30min que asco!! Pero sus precios van aumentando @sicsuper

  • LauraDuqueR Laura Duque Rico (@LauraDuqueR) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda es posible comunicarme con ustedes para reportar fallas en el servicio? He intentado hacerlo todo el día y es imposible!

  • LuzMiriamAceve2 Luz Miriam Acevedo Pérez (@LuzMiriamAceve2) reportó

    @ClaroTeAyuda no parece que tuvieran las herramientas porque nada que me ayudan con la activación del plan.

  • Pipe_rosas Pipe Rosas (@Pipe_rosas) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda me pueden dar una manito. El servicio de internet en mi casa esta muy flojo los últimos días. Necesita una revisada. Gracias.

  • atty1502lopez Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda abusivo no aprender con tantas demandas,un día sin terminar y ya los teléfonos invadidos de llamadas amenazantes de bloquear el servicio¿hasta cuando hay que soportar esto y la,sin no protege?