¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cam
(@cam10681347) reportó
@ClaroColombia @EonlineLatino El peor internet del mundo, EL INTERNET DE CLARO ESTA FILTRADO Y ESTAN PERFILANDO A LOS CLIENTES, CLARO ESTA HACIENDO COSAS ILEGALES, PUEDEN INVESTIGAR CLARO USA EL FILTRO FORTINET PARA VIGILAR A LA GENTE!!!
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@lediabla_ @ClaroColombia Y ¿Cuál puede ser una opción? He tenido inconvenientes con ETB y TIGO. Pero si es regalar el dinero por un servicio terrible. Y a la final siempre se termina pagando.
-
JAIDER CRESPO
(@jaidercrespo) reportó
@ClaroColombia Entiendo q si no pago me suspenden el servicio pero xq si no lo uso me siguen cobrando como si estuviese activo aparte de eso quiero pagar y no me ofrecen ningun beneficio de descuento como lo hace otro operador 😑😑
-
Cristian Hw 💀
(@CristianHw5) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de Internet hogar, llevo todo el día intentando contactarme con ustedes, porque estoy sin Internet y cada rato se cae, hijueputas como los odio, ¿Algún otro operador que me recomienden? Por favor.
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@lediabla_ @ClaroColombia La verdad, sería una buena gestión porque si merecen su demanda, el servicio de ellos es terrible y así quieren ponerle iva, toca hacer algo porque en realidad se ven muchas quejas e inconformidades de muchos usuarios y usuarias.
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼
(@mecho_lopez11) reportó
@ClaroColombia @360RadioCo @ClaroColombia porque mis datos móviles no me han funcionado desde hace más de 4 horas? Que servicio tan malo. Hasta para cancelar el plan es más difícil 😡
-
giordanna martinez
(@giordannams) reportó
@ClaroColombia @sicsuper publicidad engañosa, pesima señal, se caen las llamadas a cada momento, mi señal no pasa de H+ y compramos plan empresarial 4g. Pésima desicion habernos cambiado de movistar a claro
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
@ClaroTeAyuda Mi servicio también es una porquería, además de no recibir ningún tipo de notificación por ningún medio, para realizar mi pago del servicio.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Se pueden comunicar urgente con nosotros. Como que el *611 de hogar es lo peor
-
DFSA
(@difersolasc) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo vuestro servicio de atención al cliente, llevo 2 semanas sin tv y no he podido comunicarme para una visita técnica 😡😡