¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Valencia C (@aljovaca) reportó
@ClaroColombia increíble que pese a tener visitas técnicas, ayuda por la linea de servicio mi servicio de Internet sea itinerante desde hace mas de 6 meses... que hay que hacer para normalizar mi servicio?
-
Magdalena Torres (@magtorresa) reportó
@ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Claro es terrible !!!
-
Nicole (@nicolezrd) reportó
@ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Siempre dicen la misma ****** y no hay mes que no haga la misma solicitud de excluir mi número. Son inmamables
-
Luis Ortega (@_Luisortega30_) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Me pasa igual, lo peor de todo es que es una grabación, ayer fueron 20 llamadas de diferentes números
-
Jaime L. (@JaimeB737) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Falso, no hubo solución, no hubo respuesta. Se paga una factura completa, por un servicio completo (no a pedazos, ó a medias), pero muchas gracias; eso muestra lo que internamente son como empresa. @sicsuper
-
Leonor (@aquitan1a) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Te entiendo perfectamente porque yo tuve que sacarle la sim card al teléfono un fin de semana por ese acoso, como no sali ese fin de semana tenía el wifi, es espantoso estar así a cada 5 min una llamada.
-
Anny Moreno (@Annylbm2005) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Y que me dicen de los mensajes de texto cada 5 segundos ofreciendo sus planes de ******? Me tienen harta
-
Palmafiesta (@pecosocali) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Tan fácil que es desviar llamadas o tratar los agentes mal. Simplifiquen !!
-
Faber (@Faber____) reportó
@ClaroTeAyuda @Anbztht @ClaroColombia Es una ******, llevo en un edificio 1 y medio y es pésimo, vienen técnicos miran la caja y que deben validar y no vuelven
-
🦋 (@_Lindasantos_) reportó
@ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Es que son agotadores, aún cuando tienes el servicio con ellos, llaman a ofrecertelo. Es como si tuvieran una base de datos solo para acosar a las personas. Harta, hartos estamos.