Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Solita, Departamento del Caquetá 11/06/2025 18:45

noviembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangpsz juan guillermo pulid (@juangpsz) reportó

    @Jmanuel626 @ClaroColombia @sicsuper Para eso sí madrugan un sábado pero para arreglar el servicio se todo un barrio en 3 días no son capaces y eso en Bogotá no en un lugar apartado

  • Viviana68174941 Viviana Andrade (@Viviana68174941) reportó

    @ClaroTeAyuda Disfrutar de cual servicio? Otro día más sin internet, con frasesitas pendejas no van a remediar mo perjudicada que ando porque a ustedes se les da la gana de no prestar el **** servicio, ROBANDOLO A UNO DE FRENTE

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Debo estar llamando a mi padre constantemente para vigilar su estado de salud y no he podido porque llevan todo el día con problemas de intermitencia descarados @ClaroTeAyuda .

  • JohaG_1804 Johanna García (@JohaG_1804) reportó

    @Maldonado9404 @ClaroColombia @sicsuper Cerros de Suba, nos dejaron cerca de 24 horas sin internet. Definitivamente el peor operador que hay para hogar en Colombia.

  • e7duk3 El Duke (@e7duk3) reportó

    @ClaroTeAyuda segunda noche consecutiva sin servicio y trabajo en este horario, llamó al servicio al cliente y le cuelga la maravillosa agente de soporte

  • locadecente Aleja (@locadecente) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es que me despierto y sigo sin el servicio de internet ni televisión, pago puntual eso tan caro!!!! 😡😡😡😡 Tampoco podre ver la final 😡😡😡😡

  • La_Locutografa La Locutógrafa 🎙📷 (@La_Locutografa) reportó

    Terrible el servicio de @ClaroColombia le suben sin previo aviso, cuando uno les pregunta informan con datos errados y ahora nos dejan a todo un barrio 7 días sin internet justo cuando voy a estar más tiempo en casa? @sicsuper la verdad es un caso para que analicen.

  • e7duk3 El Duke (@e7duk3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada

  • ComALELY Alely Beltrán 🫶🏼🌟💜❣️ (@ComALELY) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo falla en la señal de tv, ya les dejé Dm, es urgente gracias

  • jorgcastriillon Jorge Andrés Castaño Castrillon (@jorgcastriillon) reportó

    @YessidAlvarez @ClaroColombia Hombre a mi me dejaron sin señal en 🇩🇴 y me respondieron 36 horas después. Y ese roaming bien caro 😑