¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L✨
(@98_lom) reportó
@ClaroColombia están sirviendo para 3 cosas! Para nada, para nada y para ******.
-
Stivel Vanegas
(@stivelvanegas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda bueno pero que, todo el día sin señal???
-
WILLIAM LEAL🍊
(@WF_LEAL) reportó
@ClaroColombia buenas tardes; podrían indicarme si presentan algún problema de red en Bogota?
-
Osmaidis Tovar♡
(@Osmaidistr) reportó
@ClaroColombia Pues si nos dejaran usar el internet que les pago, sería maravilloso… Pero NO! Ustedes nos quitan la señal cada que les da la gana. ¡RESPETEN A LOS USUARIOS!
-
pro de quimi
(@ProQuimi) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia A mí me ha sucedido exactamente igual. No puedo enviar información, los mensajes llegan retrasados; además de que también me impide hacer llamadas. A cada rato se cae la señal. Jummmmmmmm
-
julian rachid
(@rachidjulian) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Me estas quitando la señal , por favor leche leche en la cara 😚😚😚
-
Marco - Polvo
(@Juancar39086773) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia A la señal de ellos le pasa lo mismo yo que a la tía martuchis jajajajajaj Bro te recomiendo cambies de operador hay unos nuevos en el mercado y mejor que los populares del mercado
-
Juan Jose Munoz
(@jjmunoz64) reportó
@ClaroColombia ya pudieron restablecer el sistema para pagos de servicios de empresas, estamos son servicio. @CaracolRadio @vanedelatorre
-
Paola Herrera Pineda
(@PaolaHerreraPi1) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia @ClaroColombia ha empeorado el servicio... qué pasa
-
APOLOC80
(@APOLOC8) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Rta: Señor las fuerzas del orden están utilizando bloqueadores de señal ya la comunidad internacional ya lo reporto, adicional su teléfono esta intervenido.