¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin (@KevinCastro_20) reportó
@ClaroColombia Les he querido pagar el servicio y no me dejan.
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈 (@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda Me toca obligado tener un contrato por los servicios fijos por un año, necesito trasladar ese pésimo servicio y no son capaces d agendarme una fecha y darme atención al respecto??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
Sergio Jiménez (@Sergiojimeneza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es LO PEOR! Simple.
-
Samael (@SharonMolinav) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya pasaron más de 4 horas y sigo sin obtener respuesta, no me voy a arrepentir de la atención brindada? Seguro?
-
Andres 🅱️ICAMPEON 👹 (@noses_tan) reportó
Ya van para 3 días sin servicio con los malparidos de @ClaroTeAyuda, 3 días sin poder recibir clases de la universidad y afectado en todos los sentidos. Si hoy no restablecen mi servicio mañana mismo cancelo este servicio tan nefasto. Que ni para responder los mensajes sirven.
-
Mao Garcia (@mao_garciat) reportó
@ClaroTeAyuda, llevo 8 días recibiendo mensajes de texto y llamadas pidiendo el pago de una cuenta hogar que no tengo, he llamado a claro y utilizado el chat y nadie contesta, que desespero con tanta acosadora y amenazado con el corte del servicio, córtelos y ya, no molesten más.
-
Shory Sports (@ShorySports) reportó
@CJulanillo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Lo más ********* es que yo fui a una tienda de servicio especializado y pedí suspender el plan y declararme insolvente porque trabajo en Logística y Grabaciones de TV y no tenía trabajo y dinero y hace poco tiempo me quitaron la línea telefónica sin previo aviso
-
Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó
@ClaroColombia Que mal trato el de la chica de retenciones, ojo con eso, dan ganas de cancelar el servico hogar.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
Rafael Castro (@RafaCastro922) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en el plan de internet de 300mbs, pero despues de estar probando toooodos los dias, la velocidad maxima que veo es 160-180. Les gustaria que pagara el 50% de mi factura tambien?