Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Solita, Departamento del Caquetá 06/25/2024 12:10

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoAwd 🐺Alejo el Artista Animal🐺 (@AlejoAwd) reportó

    Hola @ClaroColombia desde hace una media hora no funciona ninguno de mis servicios (internet, tv,tel) dejaron de funcionar al tiempo, hay alguna falla general o tengo un problema en mi casa? Gracias

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Cor, para que responden por acá, sino resuelven el problema. Los otros días no he tenido menos megas. Necesito una solución ahora. Nada que ne llaman ni solucionan los megas. Que pasa? No estoy jugando, estoy igual q udes trabajando.

  • fonsiparra alfonso (@fonsiparra) reportó

    @Garfield160889 @ClaroTeAyuda Asi llevo mas de un mes, que servicio tan perverso

  • jOoHaO Joohao Prada Acosta (@jOoHaO) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio!! Llevo 6 horas tratando de hacer una solicitud de traslado y no hay servicio por el *611 y como raro la plataforma no da información de la solicitud!!!

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuenta. 42787636 necesito hacer el traslado para este servicio hogar nadie me da solución. Necesito q me colaboren @ClaroTeAyuda

  • sujetotuitero Julián (._. ) (@sujetotuitero) reportó

    Es increíble lo pésimo que se volvió el servicio de @ClaroTeAyuda señores @sicsuper, necesitamos que nos ayuden, es perverso ese servicio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO debe tener conocimiento, que una deuda no contraída jamás puede alguien exigir un pago. Siempre les digo que, si quieren obtener mejores ganancias, deben proporcionarles a los usuarios un mejor servicio.

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Bancolombia le informa Compra por $10.000,00 en COMCEL/BOTON PAGO CO 10:25. 27/03/2021 T.Deb *2332. Inquietudes al 0345109095 se llama a este número y no saben darte respuesta y llamas a @ClaroColombia y tampoco te saben decir. Preocupado pues no he autorizado este pagó

  • carlosfparma Carlos F Parma (@carlosfparma) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo de ti inmediatamente contrataría el servicio con otro proveedor, cuando finalmente vaya el técnico de Claro, que sea para recoger sus dispositivos y decirle: gracias pero han llegado demasiado tarde. Las compañías de internet te asesoran para terminar el contrato sin sanciones

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tuve una visita técnica y la persona me dice que el tema es de cobertura... Agradezco me den solución al problema del Internet que es pésimo... O si no se puede hacer nada, tendré que prescindir de sus servicios