¿Está Claro con problemas o cortes en Solita, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solita, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@ClaroColombia Hoy e tenido servicio intermitente todo el día.
-
Juanfer
(@juferav) reportó
@ClaroColombia @sicsuper estoy esperando respuesta de @ClaroColombia y no atienden!!!!
-
Angela Fresneda
(@pukyfresneda) reportó
@ClaroColombia Los dejé desde ayer y me dejaron en visto. Necesito urgente una respuesta
-
Carolina Rodriguez
(@Carolin29784391) reportó
@ClaroColombia Ya les escribí, pero no me dan respuesta, necesito una solución urgente, porque este tiempo sin servicio ese igual ustedes lo siguen cobrando
-
Jorge Echeverri
(@EcheverriJ777) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son terribles. Llamé para cancelar mi plan, me dijeron que tenía que ser presencial. Fui, hice fila por tres horas y lo que me dijeron es que deje de pagar y así se cancela...
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
@ClaroColombia terrible su internet
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Kathe Romero
(@KatheRomeroF) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Hasta el momento no he recibido una respuesta de cuando me van a dejar de llamar, ustedes me tienen totalmente cansada y me siguen llamando invadiendo mi privacidad sin mi autorización, es una total falta de respeto
-
Rafa Chona
(@Cleipool) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio?? Está mañana tenía todo full y vieron unos técnicos ajenos a su empresa revisaron unas cajas y se dañó todo. Se le pregunta a ellos y argumentan qué hubo un daño a la altura de Titan y que llevan tres semanas tratando de solucionar...
-
Veronica
(@veronic41772627) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Yo dure 15 días sin el servicio hogar.