¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos 3000
(@CarlosMG_47) reportó
Intentar conseguir un numero de atención al cliente en la pagina de @ClaroColombia es simplemente imposible. Que pagina de ******
-
Maria Paula Suso
(@MariaPaulaSuso) reportó
@ClaroColombia en menos de dos semanas nos hemos quedado sin internet y sin tv dos veces. Cuando hay solo dan la mitad de las gigas por las que uno paga. El teléfono de servicio al cliente no funciona. Toca salir corriendo a pagar en algún restaurante para poder ver clase.
-
soloporinformarme
(@soloporinforma1) reportó
@MovistarCo Ustedes no han fallado, los de la falla son los de @ClaroColombia
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda sigue la falla en el sector que no han podido soluciónar en un mes? También afecta mis datos... Ni hogar ni móvil 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Santiago Velez
(@Santiag55126300) reportó
@ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet en mi empresa, pago más de medio millón de pesos por un servicio de fibra óptica que mantiene caído que tristeza. Y llevo 16 horas tratando de que me solucionen y siempre que llamo me dicen que tan están trabajando en eso
-
Jeniffer Rodríguez
(@jenifferk03) reportó
NO se pasen a claro móvil, qué porquería de datos que horror. @ClaroColombia
-
Yuliana Romero
(@yulianaromero19) reportó
Encontré a alguien que me llama todos los días, gracias @ClaroTeAyuda que empresa de ******, hablando serio a alguien que me asesore legalmente para ver si puedo hacer algo?
-
Maria Paula Suso
(@MariaPaulaSuso) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Me tuvieron 20mns para decirme “hay una falla” pues esa respuesta no me soluciona el hecho que no me puedo conectar a clase. Que ustedes están poniendo en riesgo una beca por la que me partí el ****.
-
Alexander Patiño
(@_alexpatino_) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen sin servicio móvil… pónganse serios con esa gaver
-
Hawk 🐽
(@maidaacosta05) reportó
¿Cómo es posible que dure 40 minutos en llamada con @ClaroColombia para cancelar un bendito plan? Lo peor de todo: No me dan un radicado de cancelación porque según está dañada la plataforma que genera los mismos. 😡😡🤬🤬🤬😡