¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NDANIEL LAVERDE P
(@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te perjudica deb3n llanarse o Calro te roba sin datos sin Wifi hogar y tener que pedir conexion a un amigo tenaz pero con esta no me quedo ladrknes de claro🤬🤬🤬 @sicsuper
-
|¥|argarita⭐️
(@mapi27_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #nuncateayuda ahora debo esperar en plena era digital dos días a que venga un técnico. Vergüenza debería darles por el mal servicio @sicsuper se burlán de los clientes y no resuelven el servicio deficiente. Sin Internet hasta que quiera claro y quien me responde??
-
Elkin Urango Diaz
(@eurango) reportó
@ClaroTeAyuda Y como para cuando se activa la ayuda?
-
sebastian montaño
(@joansmr8604) reportó
@TiziRQ @ClaroTeAyuda Por eso el día de hoy por fin me retire de Claro con mi plan Pospago por su servicio tan pésimo 👋
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
DENUNCIA: @sicsuper los señores @ClaroColombia son unos rateros todos los meses les vengo pagando el servicio y tenía una deuda pendiente de una reconexión y hoy salen que ellos me vienen a mi desconectando los servicios mensual cuando yo les vengo pagando todos los meses RATEROS
-
K-lich
(@klich85) reportó
@ClaroTeAyuda No creo pues desde esta semana llamo y cuando no le dan asesoria, me cuelgan o me dejan en espera
-
Silvermoon
(@jacquigamo) reportó
Va llegar diciembre que se acaba la promoción y @ClaroColombia no nos da solución jajaja 😡😡😡 @ClaroColombia es lo peor 😡 😡 😡
-
Miguel Elías Pumarejo Sánchez
(@MiguePumarejo) reportó
@ClaroTeAyuda Ok. Pero necesito tener señal de esta misma noche.
-
Alejandra Gómez C
(@AlejisGo) reportó
@ClaroTeAyuda Y seguiré esperando una respuesta!
-
Gustavo Mantilla
(@Tavo_Mantilla) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio de Internet hogar esta cada vez peor, no puede uno ver una serie tranquilo si cada 30 segundos se cae la red, pareciera que hubieran retrocedido en el tiempo con esa red tan mala.