Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 04/20/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No se q es peor, si el robo de @ClaroColombia o tratar de poner denuncia en @sicsuper #Paciencia

  • luferal70 La Epístola del Loco (@luferal70) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que eliminen mi correo electrónico después de tantos años, es un daño enorme que me hacen y nadie responde, que hago?

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan paupérrimo ayer me cambiaron en módem y hoy ya no funciona no aparece la red .que chimba de empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @Ariza80R @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es .llevo un año con ese servicio re malo .. y el cual estoy pagando 100megas y debo de tener 3 puntos directos instalados en la casa y al me instalaron 1. Y malo no coge la red

  • Shln404050 Sergio (@Shln404050) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda que esta falta de respeto? Por cuarta vez me cancelan la visita, si no me quieren prestar el servicio simplemente cancélelo y ya, que lucha con ustedes.

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @ClaroTeAyuda ni para pagarles uds sirven, estoy intentando pagar el servicio y no he podido. Actualice la contraseña y ahora salen con que la contraseña es invalida.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    Estoy escribiendo por intento hace más de 1 hora y nadie me responde No es posible que a penas me cambio a @ClaroTeAyuda y nadie da solución

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor estoy esperando la llamada, necesito solucionar mi inconveniente

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda pero quien sabe para quien, he tenido que bloquear 2 tarjetas de crédito y ahorita estoy solicitando la devolución de un dinero de otra que solo tenía registrada en esa app.. esa app es un peligro

  • bejucodemar 🦭 (@bejucodemar) reportó

    Juetomba, @ClaroColombia me está spameando con mensajes de un saldo pendiente de un tal Dairo. Aparte llamo a Atención al Cliente y no me contestan. Pésimo servicio 👎