Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/19/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @EduardoFreay @ClaroColombia No te van a solucionar yo kkevo 6 meses esperando

  • alexpinilla PiniJet (@alexpinilla) reportó

    @OmarGamboa @ClaroTeAyuda A mi no me contestan. Después de 4 intentos, 1 hora en espera, un asesor me contestó para ponerme en espera 🤡

  • EduardoFreay Eduardo Freay (@EduardoFreay) reportó

    La señal de @ClaroColombia en #alamedadelrío en Barranquilla no es mala, es terrible!!!

  • josejorge13co jose jorge celedon (@josejorge13co) reportó

    @NennyAHN @ClaroTeAyuda esta malo claro aca en pereira tambien en casa

  • Chijimcito The Chijimzin! (@Chijimcito) reportó

    @ClaroColombia estoy sin servicio durante todo el día. Les intento llamar a su línea de atención al cliente y me cuelgan. Por favor, me ayudan a reestablecer el servicio. Gracias

  • ivanchohenao ivancho (@ivanchohenao) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper y qué pasó con el servicio, todo el día incomunicado, reuniones perdidas, mal genio por no poder responder por mi trabajo remoto y ustedes sin responder. Y hasta cuando? La factura si no presenta retrasos ni fallas, para cobrar si tienen cobertura

  • LePsycheNautes Juan Useche Cruz (@LePsycheNautes) reportó

    @ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésima la cobertura de red 4G en Quimbaya y señal de telefonía deficiente.

  • hackmenz jonathan camilo (@hackmenz) reportó

    @ClaroTeAyuda mi servicio ahora no funciona en las noches tengo triple hogar es que el servicio ahora sólo es de día?

  • milux616 Norman David Giraldo (@milux616) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que he llamado a su flamante servicio me han dejado sin internet, o me han entregado un router viejo o la más rápida cuelgan.

  • OmarGamboa Omar Gamboa (@OmarGamboa) reportó

    Resulta que hoy vinieron de @ClaroTeAyuda a mejorar el internet. Ahora no funciona nada 🤡🤡🤡