Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/03/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaro_az Alvaro AZ (@alvaro_az) reportó

    Relaciones tóxicas y y tener internet de @ClaroColombia , inestables, va y viene, te promete y no te cumple, no soluciona los problema y solo se sale por la tangente.

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para dejar en el pasado la novedad necesitamos que arreglen el problema del sector de una vez ya que llevan varias semanas y no lo han hecho. Espero que cuando llamen tengan una solución y no dejen al cliente esperando una llamada y solución @sicsuper

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @ClaroColombia Burla a sus clientes, hoy toda la tarde nos llegaron mensajes que el técnico estaba en la puerta y nunca llegó. No tenemos ningún servicio desde el sábado. ¿Hasta cuando? @sicsuper

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @doble_s90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor !! Horrible pero para cobrar si muy cumplidos cada mes

  • Juaandz_ 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐷𝑎𝑧𝑎 (@Juaandz_) reportó

    Gracias a #claropingalto me será más fácil cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre a sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven 🤠.

  • dmariaalvear10 DanielaAlvear (@dmariaalvear10) reportó

    señores @ClaroColombia a que se debe la PÉSIMA SEÑAL que están manejando hoy? Por favorrrr!!!

  • AleTinjacaSan Ale Tinjacá (@AleTinjacaSan) reportó

    Además le mienten dónde dice que no te pueden dar soporte por un tema de facturación?? @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    @JeNnY_M_RoMeRo @ClaroColombia @sicsuper Absurdo. Nosotros recién compramos el plan Claro hogar y lleva más días dañados que en servicio.

  • isaladinob Isabela Ladino Baena (@isaladinob) reportó

    @jeronimiana @ClaroColombia PESIMA señal, yo llevo como una semana sin buena señal

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    Quisiera saber qué le dirían a alguno de sus trabajadores del centro de ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si les dicen "Jefe mañana no me puedo conectar porque mi proveedor de Internet no me quiere solucionar la caída de mi servicio". Seguro que no les descuentan el día #SiClaro