Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 11/19/2025 07:20

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solo_Caro_ Caro Franco (@Solo_Caro_) reportó

    @ClaroColombia hola, no tengo datos ni señal desde las 4:00 p.m. ¿En cuánto tiempo se resolverá la falla?

  • Runnauwu ~Runna~ (@Runnauwu) reportó

    @ventadecanaabis @ClaroColombia Creo que está caída yo no tengo señal

  • srojasmoreno Rojas⭐️🐆 (@srojasmoreno) reportó

    Hola @ClaroColombia no tengo servicio desde hace una hora, a donde me puedo comunicar?

  • Alexgacholow ⚔️Alexander Uchiha 👁🐦‍⬛ (@Alexgacholow) reportó

    @ClaroColombia por q algunos móviles no tienen señal? Acaso si se va la señal eso lo descuentan de la factura o que?

  • carolay_alison alyh (@carolay_alison) reportó

    @ClaroColombia no hay señal de cayó red desde hace 6 horas y no hay ningún reporte de su parte.

  • Milepachi Milena (@Milepachi) reportó

    @aureobook Excelente, a penas para sacarle todo el potencial con la conexión de @ClaroColombia

  • elchecho07 Che (@elchecho07) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal hace más de 1 hora?!! Necesito el servicio urgente

  • ventadecanaabis 𝓜 (@ventadecanaabis) reportó

    @ClaroColombia Es mi impresión o esta señal está caída ??

  • _tigrediaz Tigre Diaz (@_tigrediaz) reportó

    @ClaroColombia Pero como me voy a comunicar si no tengo servicio estoy en un centro de atención al cliente y ya me indicaron que en dos horas pero lo que me tiene indignado es que si es una caída masiva porque no utilizan sus redes sociales

  • JC_198526 Juan Castaño (@JC_198526) reportó

    @ClaroColombia Estoy presentando problemas con mi servicio de telefonía móvil desde hace unas horas. ¿Podrían ayudarme con este inconveniente?