¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abelardo Suárez Cárdenas
(@abesuca) reportó
@ClaroColombia Solo quiero que. No me falle la señal de mi servicio de televisión
-
Enrique
(@kikyn23) reportó
Estimados @ClaroColombia NECESITO que por favor le den de baja a mi número celular de su sistema, no me interesa ser parte de la familia Claro, se hace molesta tantas llamadas con lo mismo. @sicsuper
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia @sicsuper me vuelven a suspender el servicio estando fuera del país. Cambiaron la forma de pago sin avisar y ya van 2 veces que me cortan por eso. Se lucran con las reconexiones y ponen trabas con validación facial. Mal trato al usuario. ¡Ya puse PQR!
-
Danilo Guzman Lorduy
(@danilosjo17) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ojalá me llamen con la VELOCIDAD que lo hacen para otras cosas jejeje
-
Ka Lao
(@yonofui2000) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @cielo_rusinque Radiqué un derecho de petición para que eliminen toda mi información y además para que bajo ningún caso me contacten y 8 días después siguen acosándome. No puede ser que en un lapso de 20 minutos me llamen hasta 6 veces y así es todo el día todos los días! Eso es ilegal!
-
El Señor de los Perros
(@Juann_1280) reportó
Después de muchos papeleos y hablar con asesores para intentar trasladar mi servicio de internet de @MovistarCo desistí y perdieron un cliente. opté por irme a @ClaroColombia que en menos de medio día dejaron instalado mi servicio sin tanta traba ni excusas
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia @sicsuper me vuelven a suspender el servicio estando fuera del país. Cambiaron la forma de pago sin avisar y ya van 2 veces que me cortan por eso. Se lucran con las reconexiones y ponen trabas con validación facial. Mal trato al usuario. ¡Ya puse PQR!
-
Danilo Guzman Lorduy
(@danilosjo17) reportó
@ClaroColombia sin señal de internet en Sincelejo Sucre barrio Ford, mal servicio !! Será que ...@ClaroTeAyuda ?
-
nanda parbat 🦇
(@feranave) reportó
Señores @ClaroColombia cómo es posible que vamos a completar 24 horas sin señal en todo un municipio. Tame merece tener acceso a servicios de calidad igual que el resto de Colombia @sicsuper y uno no puede poner la queja porque no hay señal para llamar a los operadores. Por favor
-
Sofi💋
(@linali100) reportó
@ClaroColombia Eso no sirve para nada. Tramposos mentirosos. No solucionan nada.