Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/13/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merogaloche galoche (@merogaloche) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden hablar al DM por favor, necesito ayuda 😭

  • Oscar_Colme06 Oscar Colmenares (@Oscar_Colme06) reportó

    Hay algo peor que, servicio tan pésimo el de esta empresa ***** @ClaroColombia?

  • Katykate_27 Katykate (@Katykate_27) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, el no tener el servicio perjudica mi trabajo

  • jhonp7777 Jhon p 🗯 (@jhonp7777) reportó

    @ClaroTeAyuda ?????? Esa es la solución Entonces vamos a ver si con una queja ante la @sicsuper también me.mandan a descargar la app En serio que qué pésimo servicio al cliente.....

  • HaroldFresneda Harold Fresneda (@HaroldFresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Manifestaron que iban a realizar un ajuste a mi factura por la cantidad de cancelación que realizaron al servicio técnico (5), (citas y en ninguna fueron) solicitado y todo lo contrario me están cobrando nuevamente reconexion. Es esto justo?

  • ta_garzo Un fresa nea (@ta_garzo) reportó

    Nea @ClaroColombia toda la mañana sin internet en la época del trabajo remoto será que pueden servir al menos para prestar un servicio? No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    En estos últimos meses ha estado muy malo el servicio de @ClaroTeAyuda @clarohogarcolombia que lentitud eso va tocar cancelar el servicio y buscar otro proveedor

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @ClaroTeAyuda Está mejor los datos de mi cel de Movistar q el servicio clarohogar

  • itshighkeyval chicke (@itshighkeyval) reportó

    @ClaroColombia como van a pedir WI FI y no usar conexion de datos de celular para revisar POR QUE esta fallando el modem y el wifi que tonteria

  • muoznubia8 Cristina 💋 (@muoznubia8) reportó

    @ClaroColombia arruino dos días laborales por caída en la zona en Bello Antioquia barrio Navarra. Llevan dos días y nada que arreglan el servicio y no piensan en las personas que trabajamos en casa.😡😡😡😡😡