Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/06/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanitaFran Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂 (@NanitaFran) reportó

    Bueno! Habrá algún problema con @ClaroTeAyuda en Chia que el internet está fallando? Y solicité mayor velocidad pero está muy mala la señal.

  • DavidCoronado95 Julio David (@DavidCoronado95) reportó

    @jcgm1085 @ClaroTeAyuda Claro es la peor, la que más utilizo y no funciona, es desgastante hacer una llamada con ellos.

  • apgsiso Alf (@apgsiso) reportó

    Buenas noches @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo aterradores problemas con mis datos, hace más de dos semanas que es una misión imposible comunicarme a través de ellos y lo peor es que otras personas con el mismo operador no tienen problemas, como me pueden ayudar por favor?

  • JohnAlba1409 John Alba (@JohnAlba1409) reportó

    @sicsuper ustedes realmente si están velando porque empresas como @ClaroColombia cumplan con la calidad de los servicios que ofrece? Muchas quejas, servicio pésimo y poca acción de mejora. Empresas que desangran a los colombianos.

  • JorgeIsaaczn Jorge Isaac Zarate (@JorgeIsaaczn) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, desde el día sábado me comunique con claro para solucionar mi ingreso a la app mi claro, puesto que no me permite acceder por tener un cruce de información de mis datos, tengo un correo inscrito en la app y otro en el contrato de mi plan

  • MargitMedina9 JOSE JORGE MORALES HERNÁNDEZ (@MargitMedina9) reportó

    @ClaroTeAyuda @DavidFareloDaza @DavidFareloDaza es nuestro alcalde defensor de su amado pueblo, todo el pueblo estamos sufriendo por el mal servicio de las antenas que ustedes tienen aquí en ariguani Magdalena

  • jfreddymunoz JHФИ FЯΞDDУ MUЙФZ (@jfreddymunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Que les cuesta revisar el área en lugar de estar pidiendo datos por eso le confirmo que es en santa Rita suba y llevamos todo el día sin servicio.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @ClaroTeAyuda internet caido informo Internet caido

  • jdsepulvedav julio sepulveda (@jdsepulvedav) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda, no puedo hacer ni recibir llamadas, tampoco me conecta a internet el celular y solo me puedo conectar vía wifi

  • charitoprofe Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Desde el medio día me encuentro sin servicio de TV. Soy María Velásquez, mi CC 51611683, la cuenta del servicio es 17932468. El pago de este mes lo hice el 12 de agosto. Necesito solución inmediata.