¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Franco
(@Solo_Caro_) reportó
@ClaroColombia hola, no tengo datos ni señal desde las 4:00 p.m. ¿En cuánto tiempo se resolverá la falla?
-
~Runna~
(@Runnauwu) reportó
@ventadecanaabis @ClaroColombia Creo que está caída yo no tengo señal
-
Rojas⭐️🐆
(@srojasmoreno) reportó
Hola @ClaroColombia no tengo servicio desde hace una hora, a donde me puedo comunicar?
-
⚔️Alexander Uchiha 👁🐦⬛
(@Alexgacholow) reportó
@ClaroColombia por q algunos móviles no tienen señal? Acaso si se va la señal eso lo descuentan de la factura o que?
-
alyh
(@carolay_alison) reportó
@ClaroColombia no hay señal de cayó red desde hace 6 horas y no hay ningún reporte de su parte.
-
Milena
(@Milepachi) reportó
@aureobook Excelente, a penas para sacarle todo el potencial con la conexión de @ClaroColombia
-
Che
(@elchecho07) reportó
@ClaroColombia no tengo señal hace más de 1 hora?!! Necesito el servicio urgente
-
𝓜
(@ventadecanaabis) reportó
@ClaroColombia Es mi impresión o esta señal está caída ??
-
Tigre Diaz
(@_tigrediaz) reportó
@ClaroColombia Pero como me voy a comunicar si no tengo servicio estoy en un centro de atención al cliente y ya me indicaron que en dos horas pero lo que me tiene indignado es que si es una caída masiva porque no utilizan sus redes sociales
-
Juan Castaño
(@JC_198526) reportó
@ClaroColombia Estoy presentando problemas con mi servicio de telefonía móvil desde hace unas horas. ¿Podrían ayudarme con este inconveniente?