Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/12/2025 20:40

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hoy es otro bonito día para pelear con los ineptos de @ClaroColombia que prestan un servicio muy malo y no solucionan nada. Necesito mucha paciencia. 🙄

  • Santi36392721 Santi (@Santi36392721) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Ninguno de los operadores que hay en el mercado se salva, para vender y decir mentiras son muy buenos, pero a la hora de un servicio técnico o una reclamación son un dolor de cabeza, tener una buena señal fuera de Bogotá es un hpta martirio, y el internet ni decir.

  • Rodwin79436868 Rodwin (@Rodwin79436868) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Tigo la va de segunda , el internet es lo peor que hay

  • tibuyanos Buenas Buenas Tibú (@tibuyanos) reportó

    Una vez más #Tibu, desde hace 24 horas, sin servicio de datos e internet de @ClaroColombia @DIRECTV y otros operadores.

  • rodolgp Rodolfo Gonzalez (@rodolgp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que tendrán un número donde uno se pueda comunicar. Hasta cuando estaré sin servicio. Para vender si tienen números.

  • efeserna Fernando Serna B. (@efeserna) reportó

    Los señores de Claro resolvieron hacer imposible la comunicación con ellos para reclamar por deficiencias en el servicio, remitiendo al usuario a una web de venta de sus deficientes servicios @ClaroTeAyuda

  • navarrogarciam manuel navarro (@navarrogarciam) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han dicho eso en varias ocasiones @ClaroTeAyuda ....pero sigo esperando.

  • katesol22 katy s. (@katesol22) reportó

    @ClaroColombia hace 2 días me cambié de otro operador a ustedes, pero al parecer mis dos líneas las pusieron a nombre de la persona que respondió la llamada, porque las sim llegaron a nombre de esa persona. No realizaron ninguna pregunta de seguridad para hacer ese cambio .

  • rodolgp Rodolfo Gonzalez (@rodolgp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuánto tiempo más estaré sin servicio. No he podido trabajar desde ayer.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo teniendo problemas con el servicio.