¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Rivera
(@john_rivera47) reportó
@ClaroTeAyuda ni para pagarles tienen buen servicio, adquirir win+ es un problema
-
Luisa Hernández
(@LuisaHe31932709) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que sea en serio, hace unos días me quedé esperando el arreglo.
-
MariMar
(@Mariade0327) reportó
Sera Que @ClaroColombia Me Puede Dar Una Respuesta. Ya realice mi pago via internet Gracias a un Mensaje de texto (ya que nunca me llego factura porque el inutil de su asesor escribio mal mi correo) y han cortado mi servicio. Necesito repuesta Pronta!!!!
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
@ClaroTeAyuda Así se la han pasado todo el fin de semana y no dan respuesta , necesito cancelar el servicio
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, me parece el colmo de mala atención, después de asistir a la oficina del Imperial, hacer fila, y esperar largo rato el turno me dicen que no puedo cancelar un servicio, que debo esperar hasta el 24 de diciembre, me parece una gran falta de respeto.
-
Andres Felipe Ortiz
(@sikuani69) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas noches, Llevo todo el día solicitando ayuda porque mi línea de celular está sin servicio, por chat no me ayudan, por llamada tampoco,y lo que me dicen es que espere llamada, la pregunta es: Si mi línea no funciona, ¿dónde me van a llamar?
-
Dario Sáenz
(@darco1812) reportó
@WinSportsTV @The_Grinch_M @ClaroColombia Esta pausada la señal
-
Jennifer Rodriguez
(@jennrodriguez25) reportó
@drfernandezfr @ClaroColombia Eso y el servicio pesimooooo. Se va el internet 5-6 veces al día. Los odioooooo
-
Luisa Hernández
(@LuisaHe31932709) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por favor solicito revisar la señal de Claro Hogar Ref: 84551913, que señal tan pésima.
-
Luis Carlos Daza
(@LuisCarlosDazaA) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda desde las 6 y 13 min de la tarde de hoy informe que estoy sin servicio de TV, a las 6 y 24 min me dicen tranquilo deme unos minutitos para revisar mi caso a las 7 y 11 min después de caso 60 minutitos no hay respuesta