Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 11/20/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EladyBanolAl Daniela Bañol Álvarez. (@EladyBanolAl) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajaja y cómo va a entrar la llamada sin señal?? 🤥

  • linavivasg Lina M. (@linavivasg) reportó

    @ClaroTeAyuda voy dos días sin internet, e intentando comunicarme con ustedes. Llevo 40 min esperando a que servicio técnico atienda mi llamada. El colmo!!!!!

  • Hispeg Isaac Peña (@Hispeg) reportó

    @DavidBenDavid15 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo con usted. #Claro_Colombia no es el mejor servicio, nunca navega por la velocidad comprada. Los #módems_2G son lentos para banda ancha, sin embargo presumen con #4G.

  • ViviPardo0 @Vivi Pardo (@ViviPardo0) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 5 días sin internet, llámanos vienen y dicen ya, se van y no vuelve a servir esa porquería, estamos cansados de tanto atropello con un servicio q se paga puntualmente para q nunca sirva @sicsuper

  • DavidG77 David Galindo Leiva (@DavidG77) reportó

    @ClaroTeAyuda la velocidad del Internet nuevamente es paupérrima, la televisión no se puede ver porque se corta a todo momento. Soluciones porque yo trabajo desde mi casa.

  • Jessi_benavides Yosi (@Jessi_benavides) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio del mundo y eso que es pago, que tal fuera gratis

  • Jessi_benavides Yosi (@Jessi_benavides) reportó

    @ClaroTeAyuda LO MISMO DE SIEMPRE. A donde me van a llamar si no tengo el ********* servicio que YA PAGUE

  • arrobavaneee 𝓥✨ (@arrobavaneee) reportó

    Me puedennnn llamar? Q mal servicio @ClaroTeAyuda

  • otraanodinaa kyc (@otraanodinaa) reportó

    @mariapalitoc @ClaroTeAyuda Comunique mi problema con su chat de @ClaroTeAyuda y no me ayudaron. No respondieron a mi solicitud... Esto es pura negligencia

  • EladyBanolAl Daniela Bañol Álvarez. (@EladyBanolAl) reportó

    @ClaroTeAyuda esta empresa es la peor en telefonía. Desde ayer estoy sin señal. ¿Y entonces? Y sí, ya sé qué van a responder...