¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sile Caamaño
(@sile_caamano) reportó
@ClaroColombia Burla a sus clientes, hoy toda la tarde nos llegaron mensajes que el técnico estaba en la puerta y nunca llegó. No tenemos ningún servicio desde el sábado. ¿Hasta cuando? @sicsuper
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, + de 3 semanas con fallas en el servicio. En este momento me encuentro con falla de telefonía e Internet y siempre me dicen que es una falla en el sector y en esas 3 semanas no han sido capaces de resolver el problema @sicsuper
-
Helado de Vainilla
(@Lengua_Magica) reportó
A QUIÉN GRAN HIJUEPUTAS HAY QUE CHUPARSELO PARA QUE ME RESPONDAN POR EL SERVICIO DE INTERNET POR EL QUE YA SE PAGÓ ?? @ClaroColombia
-
César Vélez Pereira
(@cesarinvelez) reportó
@ClaroColombia qué piensa hacer pues con la mala señal en el municipio de #Supía #Caldas... Cada vez más mala.
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda y por favor necesito que hagan un ajuste a la factura y que el servicio no ha estado funcional por más de 24 horas cada día hay una falla. Pero la factura la cobran completa. No sean ladrones y arreglen el problema del sector que lleva más de 3 semanas @sicsuper
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Que porquería el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el mediodía sin internet. Primero asumieron que era una falla general en la zona y ahora tengo que esperar hasta mañana a una supuesta visita técnica para seguro reiniciar el puerto y devolverme mi servicio.
-
Maryury Soto
(@Maryurysoto1) reportó
Hola @ClaroTeAyuda porque tengo tan mala señal de claro hoy?? No me cargan ni los audios de whatsaap 🙄🙄
-
Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la solución!!!
-
Claudia
(@claugaby1622) reportó
De verdad que el servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo. Se daña mi internet y llamo a atención al cliente y la respuesta de la señorita es: No puedo darle información en este momento del por qué de la falla, debido a que estamos haciendo una actualización de datos.
-
Juan Da cera
(@Juandavidcera) reportó
@AndreRdguez @ClaroColombia La peor señal y sobre todo como lo perjudican q uno y la mala atención de sus asesores dicen una cosa y en el punto de atención otra @ClaroColombia