¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vickyqui
(@vickyqui2) reportó
@ClaroTeAyuda @Giacometto_ Espero no sea solamente la confianza de una persona sino la de toda una región que está sin señal casi permanentemente
-
Angela Susana
(@AngelaSu81) reportó
@dirtydahiana @ClaroTeAyuda Ahora todos los problemas técnicos de Claro los solucionan colgando. Es lo peor
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
@vitoz81 @ClaroTeAyuda Claro tiene un personal incompetente y aparte de eso hace soporte mediocre yo de UD los denunció ante las entidades competentes
-
Andrea Ocampo B.
(@AndreaOcampoB1) reportó
@ClaroTeAyuda Holaaaaa!!!!!! Sigo esperando una respuesta. @sicsuper un servicio que está al día en pagos pero que no puedo disfrutar porque a @ClaroColombia no sé le da la gana.
-
Andrea Ocampo B.
(@AndreaOcampoB1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié los datos!!!!!! Sigo sin servicio, porque si.
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
@ClaroColombia Buen día estamos sin servicios de tripleplay desde hace dos días en Sabaneta y nada que arreglan el servicio solo indican que lo están resolviendo y nada !! Yo trabajo de forma remota y me está perjudicando a mi y a mi esposa
-
Sergio Mutis Peralta
(@SIMutisP) reportó
@ClaroColombia mi wifi no funciona y nadie me contesta en la línea de atención al cliente… Cómo hago?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda no sé si tomaron el tiempo de podés revisar el caso pero creo que no porque no me han llamado, no han verificado, adicional la falla continua. @ClaroTeAyuda vengan de verdad que tengo que hacer para que me ayuden.
-
The Simple Erick
(@solisr98) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Su atención al cliente es pésima, llamamos 4 veces y nos cuelgan el teléfono, y para solucionar una falla que es cumpla de su impericia nos afectan 4 días, que injustos son. @Superservicios
-
Alexander G.
(@Alex_ElSalmon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pueden ayudarme con un diagnóstico de mi línea de Internet? No se si es necesario n fallo de ustedes o un fallo en mi apartamento.