¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Subir un video de 20 segundos al WhatsApp y nada que se puede. Hasta cuando tanto abuso con su mal servicio @ClaroTeAyuda
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda favor confirmen si van a llamar o no, llevo más de dos horas esperando y nada.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando....
-
bbbb
(@montagut_luis) reportó
Definitivamente @ClaroColombia dejo de prestar un buen servicio de internet móvil. No hay un vídeo que pueda mirar completo en Twitter sin que se pare el vídeo a cada momento 😡😡😡
-
Eufímedes
(@eufimedes) reportó
@ClaroColombia Son el peor servicio, ratas.
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
@sicsuper Telefonía, plan de datos con @ClaroColombia
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, dos horas esperando, van a llamar o no? Al menos confirmen para que no dejen a la gente esperando, que falta de respeto, 11 años con ustedes y nada.
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
@ClaroColombia No entiendo porque si 6 de abril cae día martes que ya es día hábil. Definitivamente quieren factutarme abril. Sin contar que en los últimos días me han colgado las llamadas cuando manifiesto el deseo de cancelar el plan @sicsuper
-
Fercho72
(@FernandoMuril19) reportó
@ClaroColombia llevó más de 13 años con claro Colombia y hoy quedé sin datos y sin linea mobil Llamamos y nos dicen que la linea Ahora está a nombre de otra Persona es de no lo puedo creer con esa respuesta. @6AMCaracol
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
Vuelve y juega @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio, pero no pagues la factura puntual para que veas, son horribles.