¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
italo abril suarez (@italoabril) reportó
@ClaroColombia ya me robaron lo que pague por el celular necesito entregar el plan
-
Kpop Church🗽 (@kpopchurch) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando respuesta y no contestan.
-
ANGEL DAVID ACERO (@ANGELACERO) reportó
Una vez más por este medio @ClaroTeAyuda estoy sin internet hace más de 4 horas y llame después de 2 horas de estar en el teléfono y no hay solución @Superservicios esto es un robo
-
italo abril suarez (@italoabril) reportó
@ClaroColombia estoy esperando una llamada desde las 10 de la mañana para una supuesta ayuda
-
Aristarco Palomeque Renteria (@AristarcoPalom2) reportó
@ClaroTeAyuda Muy puntuales con las facturas pero no respondiendo a las llamadas para soporte técnico, varios días tratando de establecer comunicación y nada!!!
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet de claro tiene horario de oficina, de 8 a 6 de la tarde, lo sábados de 8 a 12. que porquería de servicio me da vergüenza escribir esto, pero más pena debe darles a ustedes hacer esto. Llevamos dos visitas técnicas y un mes de servicio pésimo.
-
Paola P Rios (@gpmeritap) reportó
Señores @SeptimoDiaTV investiguen como es el trato y cobros abusivos de las casas de cobro de @ClaroColombia que llaman amenazar a los clientes que los van a reportar. @ClaroTeAyuda no da ayuda de nada,en el teléfono puede durar horas una persona tratando de comunicarse.
-
Fernando Alba (@ferhagen) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo desde las 12 del medio día esperando tan anhelada ayuda 😡
-
PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó
Cómo así que el traslado de un servicio con @ClaroColombia hay que pagarlo? Sale mejor cancelar eso y solicitar uno nuevo. 🙄
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Cordial Saludo,Me Llaman Como 30 beses,a ofrecer en un descuento 1o del 50%,Luego del 70%,Me aseguran que Quedó al día y Que de inmediato me reConectan el Servicio, Pago y Me Dicen que debo esperar 6 Días,Están Tomando a los Usuarios.@sicsuper