¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Alvarez
(@StackOverjhon) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el acceso a internet desde la mañana de ayer, estoy al día en mis pagos, la factura es 88786272. Más de 32 horas sin servicio pero el costo lo cobran completo y si pago en proporcion al servicio prestado cobran multa. Mi numero es 3215827874
-
Julio Cesar
(@jcmesa) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Estoy esperando la llamada.
-
Alex Cortés
(@aleks_626) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de 4 horas que me dijo que pronto tendré solución y esto sigue igual... nadie se ha comunicado ni nada
-
Wilsonbo
(@yoyotelodigo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Luisa
(@luisaCNCOwner) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Me gustaría saber porque mi Internet ha fallado por horas por una semana entera. Yo pago para que el servicio sea continuo no para que funcione por ratos.
-
TheWillyM
(@willypic) reportó
@ClaroTeAyuda ya van 5 intentos para cancelar el servicio de Claro hogar, los asesores cuelgan la llamada y no permiten realizar el proceso, necesito ponerle fin a este mal servicio
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Por lo visto a los señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda les da miedo llamarme como lo prometieron desde el viernes pasado. Será que temen que les diga cómo va el ineficiente servicio que prestan? Ineficiente servicio que parece ser en todo el país, por lo que veo en Twitter.
-
Mary80Plata
(@Mary80Plata) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio, no se puede cambiar de ubicación el Deco porque se daña todo el servicio.
-
Diego T Cali
(@diegotcali) reportó
@ClaroColombia Terrible el tiempo de espera por turno para reposición de equipo, en una hora y treinta minutos solo atendieron una personas. CC Comercial Único Cali.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Pero será que sí se dignan a llamarme? Porque desde el viernes en horas de la mañana estoy esperando que los señores de @ClaroTeAyuda me llamen y nada que aparecen. Así como es el servicio, así es el servicio al cliente... El peor del País.