¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rarity 🦄🌈
(@rarity_e) reportó
Tengo que hacer una ********* presentación importante de unos balances y el Internet de ****** de @ClaroTeAyuda no llaman, no solucionan no hacen nada por solucionar ni ******. Va más de media hora caída y ellos no van a hacer el informe por mi, ni van a trabajar extra por mí.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
@OdioLosAudios @MovistarCo @ClaroTeAyuda En este caso, ambos. Lo de los cobros de la factura sin vencer es con los celulares. Tenemos 2 líneas con ellos.
-
Mary garcía
(@Marigarza05) reportó
Hola @ClaroColombia es posible que me envíen un paz y salvo al email? Ayer en una de sedes tardaron 1 hora en atenderme... ¡Terrible!.
-
Zai Terapéuta Psicosocial y buena escucha
(@magarctica) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, ¿puedo realizar la cancelación de un servicio adicional por acá?
-
David Usuga
(@DavidMet527) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el servicio de telefonía fija con ustedes ya que prácticamente no se está utilizando. Me pueden colaborar porfavor
-
Roberto Carlos Sarmiento
(@conlobos28) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan malo, llevo varios días que no sirve se cae y engancha. En la mañana y en las noches siempre a la misma hora. Servicio malo.
-
Cali-doso
(@soditech) reportó
@sicsuper Buen día, @ClaroColombia ante nuestra queja por el mal servicio nos ofreció aumentar las megas del plan de 30 a 60, incluir HBO y Win + por un total incluido IVA de $23.387, adicional nos ofrecieron el ultra WiFi que son un par de repetidores para mejorar la señal en la casa...
-
Cheems Crítica
(@criticheems) reportó
@ClaroColombia¿ Qué tienen que decir frente al video donde se evidencia la basura que son como empleadores?
-
Mauricio Bernal
(@djmauricioberna) reportó
@ClaroTeAyuda Con ese cuento me tiene hace 6 días y nada que me dan una solución sabiendo que el error fue culpa de ustedes por generar mal la orden de instalación. Lo increíble es que lleven 6 días y no me den una solución.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda 3sperar otro de 24 a 48 horas para activar un servicio o sea 2 semanas y no solucionan nada para que ofrecen servicios si no van a cumplir😡😡😡😡😡