Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 03/14/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matiasdim Matías (@matiasdim) reportó

    @ClaroTeAyuda En línea telefónica dijeron que no hay nada errado en el cobro y a. ¿Debo soportar ese abuso así no más, sin siqueira pruebas del consumo que me cobraron? Ya quedó una queja formal ante ustedes, ¿cómo me van a "ayudar"? Espero la llamada para ver eso.

  • jahuma0311 Jimmy I. (@jahuma0311) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda pueden tener la mayor cobertura, pero el peor servicio al cliente, engañan al cliente por no decir que estafan mintiendo promesas que no cumplen.

  • MCamiRM Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó

    Porque cuando necesito un asesor en @ClaroColombia, no contestan el *611 o sus asesores me llaman y cuelgan?? Necesito en serio un cambio de plan!!! 😡😡😡

  • Nata_tasha Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó

    @ClaroTeAyuda porque se quitan la responsabilidad de cobros ya hechos y que me siguen cobrando, a quien más le pasa, necesito solución

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son el peor servicio, es imposible hablar con ustedes y mienten como todos, no hay un canal de servicio al cliente que sirva @sicsuper llevo diez días esperando que vengan a instalar y quiero cambiar el servicio y es imposible la comunicación

  • __Fandi Angélica. (@__Fandi) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.

  • LauraTGaviri Laura Torres (@LauraTGaviri) reportó

    @ClaroColombia Solo puedo pagar virtual , me tienen harta con esa acosadera que pague, si ni siquiera sirve su portal de pago , última factura que pago y me largo siempre es la misma cosa , será irme a ensayar a @womcolombia

  • MojoWizard_ MojoWizard __^"^__ (@MojoWizard_) reportó

    @ClaroTeAyuda lleva dos semanas para poder venir a hacer una visita técnica, dos semanas sin uno de los descodificadores porque les quedó grande ubicar una dirección en GIRARDOT,. No tienen en cuenta el tiempo de la gente y lo tienen a uno esperando como un idiota una y otra vez

  • diegoalejogr Diego Alejandro (@diegoalejogr) reportó

    @womcolombia Su señal es pesima y eso q estoy en Bogotá, es desesperante....prefiero pagar un poquito mas pero estar tranquilo y seguro de contar siempre con datos y señal para llamadas en donde este... regresando a @ClaroTeAyuda en 3,2,1...

  • Aldairariza27 Aldair ariza (@Aldairariza27) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia ...