Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 11/21/2025 18:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drpragmatico Sir John Brannox (@drpragmatico) reportó

    @ClaroColombia el servicio de claro empresas es terrible

  • YinnaRojas4 Yinna Rojas (@YinnaRojas4) reportó

    @ClaroTeAyuda sin red en la 72 con 10 Bogotá desde las 10am sin respuesta aún de @ClaroColombia

  • MayeeTafurt Pecas😊 (@MayeeTafurt) reportó

    @ClaroTeAyuda Me imagino que por esa razón es que muchos usuarios resultan reportados en datacredito, hacen un cobro inexistente sin tener en cuenta la cancelación del servicio y hasta que el usuario no paga, no resuelven el problema

  • DiegoALeonC Diego A León C (@DiegoALeonC) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper tres días he estado sin servicio y no tengo respuesta clara ni de la falla ni de cuánto más va a durar esta situac. Falta de respeto y aviso a los usuarios.

  • gordoycejon . (@gordoycejon) reportó

    o le bajan a ese recibo o cancelo esa ****** @ClaroColombia

  • Sebaskratosco Sebas ЯL ♛ (@Sebaskratosco) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con facturación, me podrían colaborar, gracias

  • Stephan86955572 Stephanie (@Stephan86955572) reportó

    @ClaroColombia ojalá se acabará esta empresa por mala calidad y mal servicio al cliente

  • drpragmatico Sir John Brannox (@drpragmatico) reportó

    @ETB Quiero cambiar el servicio hogar con ustedes pero @ClaroColombia me tiene secuestrado

  • JHORDAN16MFC 𝕵𝖍𝖔𝖗𝖉𝖆𝖓 )ºº/M( (@JHORDAN16MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper a las cuantas veces que me cuelguen por fin van a dejar que cancele mi servicio. No sean descarados, sínicos.

  • Stephan86955572 Stephanie (@Stephan86955572) reportó

    @ClaroColombia quiero quejarme da la porquería de servicio que tienen ustedes bien caro malo llevo 4 días sin Internet llamo para cancelar la porquería de servicio me atiende y llevamos más de 26 minutos hablando ella verificando y me cuelga que basura de servicio