¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna .
(@JohannaPachecop) reportó
@ClaroTeAyuda @NeliettFortoul Tambien tienen un PESIMO SERVICIO EN SARDINATA
-
Walter Rozo
(@WalterRozo2) reportó
@alejo_cortes90 @ClaroColombia A mí me pasa c/rato pongo las quejas x escrito y exijo q se me descuente los días q me dejan sin tv, teléfono fijo e internet y al revisar ellos me dan la razón y me envían hasta al técnico, escribales mediante derecho d petición, no se quede callado para eso estás pagando.
-
JZ
(@j23z47) reportó
@ClaroColombia por qué no puedo cancelar el servicio que nunca me han prestado?
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda No lo están haciendo, 12 días y contando. El daño ocasionado en estos 12 días es muy grande. Incompetentes, sigo sin solución.
-
Natalia Rodríguez
(@natadossantos89) reportó
@DavidSo7986 @ClaroColombia Resolución 5111 del 2017 habla sobre el tema de la compensación, en dado caso que no se dé, iniciar vía administrativa se empieza con derecho de petición
-
dsa1985
(@daniel16s) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja el mismo compromiso de siempre, cobran mal, siempre dicen una cosa diferente (mentiras), trantan a sus clientes mal, no dan solución, facturan más y así tengas quejas ante la sic no realizan los ajustes. ¿Cuando harán todos esos cambios?
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@ClaroTeAyuda Póngale play a ese **** y verifiquen. Mi nombre no es Orlando y no tengo ni ****** con uds. 👌🍆🍑💦
-
Vanessa Guijo Eventos
(@EventosGuijo) reportó
@ClaroColombia acabo de hablar con un representante claro negocios y fue grosero y necesito escalar la queja, no pueden pasar esas cosas en una compañía así.
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Pendiente de ?? Tres horas de espera ???? O cuanto tiempo ?
-
Wilman Castellanos
(@wilmanfcm) reportó
@Angellore987 @DavidSo7986 @ClaroColombia Y qué tal el servicio?