Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 10/26/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldtheRD Ronald ArMa (@RonaldtheRD) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada, hasta cuando espero

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda urgente con la cuenta hogar 38262966 a nombre de ANASTACIO HERRERA quién tiene fallas con el servicio de internet y no ha podido establecer contacto con servicio al cliente.. Solicita soporte técnico por favor llamar al 3126185201

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo es posible que me llamen a decirme que no voy a tener internet durante toda semana y que no hay agenda para hacer revisión de un Módem que no está sirviendo (dicho por ellos mismos) pero para pagar la factura si. Necesito solución.

  • Andreagbe ∞ANDREA∞ (@Andreagbe) reportó

    Servicio d3 @ClaroColombia como cosa rara una PORQUERIA, hacen perder el tiempo y plata de sus clientes, me dicen q este hoy de 1 a 6 para instalar el internet en casa, todo el dia me dicen q ya va llegando el tecnico y a ultima hora cancelan y reprograman como se les da la gana,

  • EddEchy Stevens López (@EddEchy) reportó

    No hay nada más horrible que tratar de cancelar un plan claro, 6 llamadas y todos me tiran el teléfono @ClaroTeAyuda, este servicio es perverso, NECESITO TERMINAR ESE CONTRATO! @sicsuper

  • culonrico69 🇻🇪 Edwards 🇨🇱 (@culonrico69) reportó

    @clarochile_cl Sigo en la espera @ClaroTeAyuda

  • haao040 Hernan (@haao040) reportó

    @ClaroColombia Es solo para usuarios Claro de los que sus papás les pagan el plan y mantienen fumando orégano.

  • johatay Johanna Triviño (@johatay) reportó

    @ClaroColombia en el sector de la Calera sin señal móvil desde la semana pasada, quien nos soluciona? @MinTIC_responde

  • Jats8816 ワニタ • Juanita (@Jats8816) reportó

    🤡 Así quedamos pidiendo el cambio de linea de @ClaroColombia a un nuevo domicilio con 1 día de anterioridad para no quedarnos sin Internet...5 días y ahora ni pueden cancelarlo 😤

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @bedoyajuanseb @Tigo_Colombia @ClaroColombia Acá estoy con la mayor red de Colombia, en velocidad y cobertura... Pero cuáles pascuales, si me muevo un poco se pierde la señal