Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 03/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de comunicarme con uds por DM y quedan de darme respuesta y aun estoy esperando la respuesta.

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Hagan algo con esa porquería de señal de @ClaroColombia que problema en este zona de casanare mano.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClafoCR CLΛFØ (@ClafoCR) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez la misma maricada con su servicio INEXISTENTE

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @ClaroTeAyuda Es el colmo el mal trato al cliente, llame a la línea de servicio, me contesto el equipo de PQR, después me transfiere a Ventas, ellos me transfieren a soporte y este último me dice que debo volver a marcar y me COLGO la llamada.

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no me solucionan los voy a estar llamando y escribiendo toda la noche, necesito una solución es algo sencillo pero sus procesos burócratas hacen todos difícil. Le hicieron una portabilidad a una persona de 83 años y no le enviaron la SIM @TalCualOficial

  • nicolasnaderh_ Nicolás Náder H. (@nicolasnaderh_) reportó

    @lorenabuitragot @ClaroColombia Claro me ofrecía un plan con más de 80 gigas y minutos ilimitados pero la cobertura e intermitencia en su servicio fue desmejorando mucho. Probaré con Tigo, no se pierde nada con intentarlo.

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    @ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio

  • xbrahamco Abrahamsito (@xbrahamco) reportó

    @paulacalderones @ClaroColombia Justo hoy me cambié de operador, hp claro no sirve en ningún lado

  • DonPipeBr Pipe (@DonPipeBr) reportó

    Tengo problemas con mi internet, ayuda @ClaroTeAyuda

  • Fercho3610 Fercho36 (@Fercho3610) reportó

    @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia No respetan el tiempo ni el servicio que le prestan a sus usuarios, y cuando uno quiere dejar un precedentes como una queja simplemente cuelgan y no la reciben

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia Tengo tres horas sin servicio de Internet, me pueden ayudar por favor. @ClaroTeAyuda

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia No cometan ese error, llevo semanas con una falla en los servicios hogar y lo que dicen es que están trabajando en eso pero nada que solucionan! Se arregla por una hora y la falla vuelve, Claro es de lo peor que hay!