Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 11/25/2025 07:45

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • juan_cmartinez Juan C. Martínez-Salcedo (@juan_cmartinez) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LJhoanaa Lo más lindo🫶🏾 (@LJhoanaa) reportó

    @ClaroTeAyuda son lo peor.

  • EdgarMo42343922 Edgar Moran (@EdgarMo42343922) reportó

    Estoy llamando al *611 @ClaroColombia para den los precios del rooming en Europa pero NO existe manera de q un humano hable QUE MAL SERVICIO llevo años con esta línea pospago !vale la pena cancelarla! Pésimo

  • ysabeltcris Isabel (@ysabeltcris) reportó

    @alejarojas_g Así mismo está @ClaroColombia pésimo servicio…pésimo!

  • fer_solo_fer Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó

    @ClaroColombia 4 días sin servicio y en cada llamada a servicio al cliente dicen cosas diferentes y contradictorias. @sicsuper @ClaroTeAyuda me dice el tecnico:yo no puedo hacer nada. En la empresa nadie sabe nada Quien puede? Que falta de respeto esta empresa.

  • luciau0812_ Lutka Mezimica ✨ (@luciau0812_) reportó

    En mal momento yo decidí volver a ser @ClaroColombia no sean como yo, no comentan esos errores.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia lleva dos horas con intermitencias de 30 segundos... No sé puede ver un programa completo.. Barranquilla Barrio Chiquinquirá. Calle 47 carrera 33..

  • VictorMlp_ Vic (@VictorMlp_) reportó

    No quiero que me llamen mas los asesores de claros, me tienen aburrido ofreciéndome servicio que por que mi numero lo tienen en su base de datos, NO AUTORIZO QUE ME LLAMEN @ClaroColombia

  • manuellepasivo Manu (@manuellepasivo) reportó

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Para que ahora sí se haga el traslado, @ClaroColombia ladrones de ******

  • zcerowolf Alexander lobo (@zcerowolf) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 30 horas y no veo ninguno de claro en el conjunto alegría barrio manantial trabajando en la solución

  • paulinauribes Paulina Uribe (@paulinauribes) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando… sigo sin wifi