¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald ArMa
(@RonaldtheRD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada, hasta cuando espero
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda urgente con la cuenta hogar 38262966 a nombre de ANASTACIO HERRERA quién tiene fallas con el servicio de internet y no ha podido establecer contacto con servicio al cliente.. Solicita soporte técnico por favor llamar al 3126185201
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo es posible que me llamen a decirme que no voy a tener internet durante toda semana y que no hay agenda para hacer revisión de un Módem que no está sirviendo (dicho por ellos mismos) pero para pagar la factura si. Necesito solución.
-
∞ANDREA∞
(@Andreagbe) reportó
Servicio d3 @ClaroColombia como cosa rara una PORQUERIA, hacen perder el tiempo y plata de sus clientes, me dicen q este hoy de 1 a 6 para instalar el internet en casa, todo el dia me dicen q ya va llegando el tecnico y a ultima hora cancelan y reprograman como se les da la gana,
-
Stevens López
(@EddEchy) reportó
No hay nada más horrible que tratar de cancelar un plan claro, 6 llamadas y todos me tiran el teléfono @ClaroTeAyuda, este servicio es perverso, NECESITO TERMINAR ESE CONTRATO! @sicsuper
-
🇻🇪 Edwards 🇨🇱
(@culonrico69) reportó
@clarochile_cl Sigo en la espera @ClaroTeAyuda
-
Hernan
(@haao040) reportó
@ClaroColombia Es solo para usuarios Claro de los que sus papás les pagan el plan y mantienen fumando orégano.
-
Johanna Triviño
(@johatay) reportó
@ClaroColombia en el sector de la Calera sin señal móvil desde la semana pasada, quien nos soluciona? @MinTIC_responde
-
ワニタ • Juanita
(@Jats8816) reportó
🤡 Así quedamos pidiendo el cambio de linea de @ClaroColombia a un nuevo domicilio con 1 día de anterioridad para no quedarnos sin Internet...5 días y ahora ni pueden cancelarlo 😤
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@bedoyajuanseb @Tigo_Colombia @ClaroColombia Acá estoy con la mayor red de Colombia, en velocidad y cobertura... Pero cuáles pascuales, si me muevo un poco se pierde la señal