¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Juan C. Martínez-Salcedo
(@juan_cmartinez) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿la señal de telefonía móvil solo es para las grandes ciudades? En #PazDeAriporo está terrible, ¿ya empezó el racionamiento? Nunca sirve, siempre ratera: a ratos sirve y a ratos no. Hoy es el peor día. Pero la factura no se entera @sicsuper
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Moreno
(@CristianMor93) reportó
Pueden creer que @ClaroColombia durante el mes de marzo me tuvo más de 2 días interrumpidos sin servicio de tv, teléfono e internet con fallas no menores a 8 horas y en la solicitud de ajuste a la factura me salen que el ajuste es 134 pesos IVA incluído 😱 Muchos hptas
-
«Andres gonzalez»
(@Elprimo_mc) reportó
@ClaroColombia Si no me sirve a mi que le pago mas a claro que a la universidad me imagino a ellos que es gratis hpta vida
-
Fátima López Fuentes
(@falopezfuentes) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Ustedes son lo peor
-
JEISON 💸
(@jeisonmoramer) reportó
@ClaroColombia Estoy esperando que vengas a #zonabananera
-
Derk Coneo B ™
(@derkis18) reportó
Cuando pensaba que @ClaroColombia eres negligente en los tiempos de respuesta, me encuentro con que la @sicsuper le gana de lejos, ¡Ojo!. Se pone que está última "salvaguarda" los derechos de los usuarios. Estoy esperando una respuesta de fondo de que le corresponde a ellos, está
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
Otro día sin internet. Está muy difícil el servicio con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Patricia Castro
(@patolito_916) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que por ninguno de los canales *611 presencial Twitter WhatsApp den solución? Sigo con el mismo problema los mismos cobros y no solucionan
-
mauricio neira hoyos
(@maneho) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, necesito restablecer mi señal de Internet hogar por favor. Desde ayer no tengo señal. Gracias.
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja Aquí estoy esperando. Acabo de llamar y no me dan soluciones. 👎
-
Android_MMA_AMATEUR
(@JackHnma) reportó
@ClaroColombia Sus líneas son una basura, no se puede jugar o ver un vídeo en paz, que asco