¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianis
(@Dical2020) reportó
@ClaroColombia Y ese par de fracasados qqq??! Esa publicidad no ayuda , les huyo, gas🤮🤮🤮🤮🤮
-
Juan Kmilo Sarmiento
(@Juankmiloangel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente para brindar asesoría o ayuda al cliente con claro es imposible, ayer todo el día en un punto físico y hoy todo el día pegado al teléfono para un simple estado de cuenta y no ayudan para nada. Pésimo servicio 😡
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@SebasR0310 @ClaroColombia @sicsuper Bendiiiiiitooooooo, si Claro prefiere cobrar más que reconocer de manera económica lo pésimo de sus servicios. Malas experiencias son las que se tienen hasta que se opta por otra empresa: sugiero de esas empresas de "pueblo" o vereda, me ha ido mucho mejor.
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda @Davivienda A mí Davivienda nada que me soluciona el problema de la aplicación, y los pagos por PSE los tengo bloqueados y nada que me solucionan por ninguna parte.
-
Juan Carlos
(@juansanabria89) reportó
@ClaroColombia pasa algo en la calera llevo mas de 4 horas sin servicio móvil
-
Omar Gamboa
(@OmarGamboa) reportó
Creo que si hay servicio al cliente bueno en redes sociales, lo prestan @ClaroTeAyuda y @Davivienda. Siempre me resuelven todas las dudas y problemas.
-
Parra15
(@juanjoparra15) reportó
@ClaroTeAyuda @manupab_ La señal de ustedes se cae mas que el dólar🤡
-
Stefany Contreras.
(@UnaStefanyMass) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez @ClaroSports Una compañía que solo sirve para robar y hacer perder el tiempo de sus clientes, internet malo para completar
-
Bryder
(@xBryder) reportó
@JaviEnPixeles @ClaroColombia Claro que te hacen un robo descarado por un servicio regular tirando a malo. Pero como dices, lo las frustrante es la atención paupérrima al cliente que se cae a pedazos 😮💨
-
karolina
(@karol230506) reportó
@ClaroColombia uds tienen un servicio pesimo en la atención telefónica, para que le conteste un asesor hay que marcar como 11 opciones