¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto
(@ErnestoMartinP) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda.
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@Yanneth1978 @ClaroTeAyuda #RetiroMasivoDeClaroColombia no mas CLARO COLOMBIA, por su pesimo servicio @sicsuper
-
Felipe Sabogal
(@just_fel) reportó
@ClaroTeAyuda El día de ayer compré datos adicionales para poder compartir y ¡nada que me aprovisionan los datos! El canal de WhatsApp no me da solución y el *611 se cuelga solo. Que mal servicio.
-
Nicolas Ojeda
(@Nicolas36901172) reportó
Ayuda @sicsuper esta acosadera de @ClaroColombia llaman y llaman a cobrar y mensajes de alguien que ni conozco siempre es lo mismo llaman que disculpe y al otro mes el mismo cuento.. esto es acoso por qué no tengo nada con Claro ...
-
Andres Bolaños
(@andgiobs) reportó
16 horas sin conexión a internet y por la línea de CLARO solo repiten la burrada que desconectar y conectar el módem... @ClaroTeAyuda no sirve, debería ser CLARO NO TE AYUDA Y TE ROBAMOS. Este mes ya llevamos 14 días aproximadamente sin servicio estable, pago la mitad?
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@ClaroTeAyuda Bien caro que se paga y por ahí tenemos servicio la mitad del mes y eso...
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, ¿qué pasa que ahora es más el tiempo que no tenemos servicio que el que funciona Internet? Quedo pendiente de su atención por DM.
-
ErikaMahecha.
(@ErikaMahecham) reportó
@ClaroColombia Cuando piensan arreglar el ****** servicio? 😠
-
Mel🎮
(@Kanname__) reportó
¿Cómo que @ClaroColombia no tiene técnicos para arreglar ese ****** internet y se demoran 8 días más en arreglar? Cancelado loco, qué irresponsables.
-
It’s Kathryn.
(@kamgriff) reportó
@ClaroTeAyuda HOLA!!!! Aun sigo sin internet y nadie me@contesta en ningun lugar para hacer un mantenimiento. PESIMO!!! Ayudame por favor!!!