Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 11/21/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper continua mal la señal en la zona norte del Casanare. @ClaroColombia no nos brinda la solución y no nos repone esas perdidas.

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @sicsuper me puede indicar como proceder a denuncia formal por mal servicio ante @ClaroColombia ya que llevamos mas de dos meses en la ciudad de Paz de Ariporo con intermitencias en un servicio por el cual se paga, pero prestan mal. Gracias x su orientación.

  • HeverHumo ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀 (@HeverHumo) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Siguiendo con las mismas fallas… que porquería de servicio de verdad que si.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilarodrigz_ Camila (@camilarodrigz_) reportó

    @ClaroColombia **** INTERNEEEEET QUE SE CAE A ESTAS HORAS

  • AbraNoticias ABRA-NOTICIAS (@AbraNoticias) reportó

    @ClaroColombia La peor señal, sufriendo por unas llamadas...

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que mala decisión al haberme pasado a Claro con el servicio Móvil. No tengo forma de comunicarme y cada vez q escribo "enseguida" me van a resolver que no lo hacen. Ya van dos veces que sucede en el día. Lastima el mal servicio que prestan.

  • LaCrespitaMimi Mimi🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@LaCrespitaMimi) reportó

    El servicio de Internet con @ClaroTeAyuda ha estado perverso 🤯

  • Carlose7710 Carlose77 (@Carlose7710) reportó

    @ClaroTeAyuda Falsos hijueputas, responden porqué los voletea uno públicamente. Metanse su canal por el trasero. Se los voy a hacer poner con queja ante la @sicsuper porque es un derecho como cliente y ustedes hoy lo negaron con su negligencia.

  • mafosa55 Mauricio Forero (@mafosa55) reportó

    @ClaroColombia Hasta para pagarles hay que rogar en @ClaroTeAyuda la aplicación no funciona , el portal menos y la solución vaya y haga cola que estamos colapsados, pero será de la gente retirándose, que servicio tan malo!!!

  • UN10NG4M3R UN10NG4M3R (@UN10NG4M3R) reportó

    @ClaroColombia @SaludDigitalFCS perros triplehijueputas hagan algo bien en su vida manada de malparidos y arreglen ese triple zangado ********* internet de la ****** de su madre muerta

  • matamba_maria Enrique valencia (@matamba_maria) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué mal servicio ...pero para cobrar ahi sí nunca fallan

  • CJ_Arango Carlos Arango (@CJ_Arango) reportó

    Sabía que el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda era malo y hoy se superaron. Todo el día sin los tres servicios. Cada vez es más difícil defenderlos

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @V_Daniel15 @ClaroColombia Y la respuesta es: reinicie el equipo, yo lo hago hasta 10 veces al día.