¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Cabrera (@karinaguiaamor) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda Se lo que se siente y estoy a punto de cambiar el servicio hogar tambien
-
Ness (@imvanesther) reportó
@ClaroTeAyuda por qué no funciona la línea de servicio al cliente. Me cancelaron una visita técnica que tenía programada desde el sábado y ahora seguro me dicen que me dan otra para el viernes. 😡
-
Claudia Buitrago (@lbuitragoa) reportó
@ClaroColombia Calle 53 sin internet y Tv por favor necesito la conexión
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera soporte técnico, estoy pagando por un servicio asqueroso y no lo atienden a uno
-
Wilmer Ramírez (@wilram2011) reportó
@ClaroTeAyuda retirar del plan el servicio de televisión. No hay solución ni seguimiento a los casos, entonces no sirve pagar para andar en las mismas. Tienen mensajes en el interno.
-
Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó
**** los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son la *****, no hay una semana en la que el internet no se caiga, me atraso en el trabajo, lo peor es que también se cae el tv y precisamente hoy que juega mi Junior, siempre es la misma mondá, semana trás semana.
-
Quiero dulce de icaco 🏳️🌈 (@Firigami) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Tampoco pueden obligarme a pasarme a postpago para resolver un problema que fue ocasionado por @ClaroColombia.
-
Miguel villalobos (@miguelvillafot) reportó
Día perdido gracias a @ClaroColombia que decidieron quitar todo el día el servicio de tv e Internet @ClaroTeAyuda.. Ojalá lo tomen en cuanta al cobrar este día en la factura...
-
Melquicd Perez (@melquicdpp) reportó
@ClaroTeAyuda que falta de respeto que llame a cancelar el servicio y me corten en 3 oportunidades la llamadas, se niegan a aceptar mi solicitud, vamos a ver si llegando con el módem y los cables a la tienda física me cierran la puerta.
-
Néstor Iván Flórez (@nestorivanf) reportó
@anajbetancur @ClaroColombia Yo llevo varios años con Claro, me gustaba poder tener cobertura a donde quiera iba, pero ultimamente se cae a todo momento. En Ctg, literal, hay zonas donde no tengo señal. Y todos recomendandome WOM. ¿Será la salvación? jajaja