Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 02/22/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Quiero abrir proceso por negligencia de claro Colombia, frente al servicio que vende.

  • Valecallejas06 valentina callejas (@Valecallejas06) reportó

    Salirse de @ClaroColombia es peor que salirse de una relación tóxica. Estoy tratando de hacer portabilidad de mi linea a otro operador, pero me dicen que no es posible ya que tengo un saldo pendiente de 5.250 pesos de los cuales ellos no dicen de que son….

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    @BarBalgerei @ClaroTeAyuda Lo mejor es que cambies de operador, Claro siempre ha tenido ese problema, son lo peor.

  • camlx2 Carlos Ararat (@camlx2) reportó

    @fabiolexcastro @ClaroColombia Tómelo como una señal divina

  • fredy_galindo JE SUIS FREDY (@fredy_galindo) reportó

    @ClaroTeAyuda señores vivimos en Fontibón, Bogota y llevamos más de 24h sin internet. Necesitamos que nos den ser servicio, hay personas que trabajan y estudian desde la casa

  • karenkrito KaReN PrIeTo (@karenkrito) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución fue traslado de servicio a otro operador.

  • fabiolexcastro Fabio A. Castro (@fabiolexcastro) reportó

    Llamamos a @ClaroColombia para adquirir un servicio y el agente de ventas nos colgó la llamada, pésimo servicio con el usuario #Quejas

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda No, ya estoy cansado de pedirles atención y mantenimiento de su asqueroso servicio.

  • Valecallejas06 valentina callejas (@Valecallejas06) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper esta empresa es la peor prestadora de servicios, nunca dan solución y su atención al cliente no sirve para nada. 6 años con ellos y 0 ganas de volver

  • anamariarodri06 Ana María (@anamariarodri06) reportó

    Increíble que llamo a hacer una cancelación a @ClaroColombia y pasan 4 personas y No me hacen la cancelación del servicio!!