¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Alvaro ♛ Celis ★
(@alvaro949) reportó
@ClaroColombia necesito que me ayuden por favor,ya que el servicio por la linea es muy nefasto
-
jhon suarez
(@jas3326) reportó
@ClaroColombia Que gran mentira, la cobertura de esta compañía es cada vez peor, puesto que se han decidido a conseguir más y más clientes y sus antenas ya no dan abasto caídas de señal a cada rato, servicio móvil cada vez más lento en definitiva antes era lo mejor ahora una PORQUERÍA
-
Alex Ricón
(@elDJ3000) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les solicita en el tiempo acordado la cancelación de un servicio Premium y se hacen los bobos, que pasa con está gente? Se pasan la ley por la faja?
-
sofocante \m/
(@seba_warrior) reportó
@ClaroTeAyuda Por eso hace 6 días di los datos que pidieron y no me han dado una solucion ni una respuesta @ClaroColombia claro que son son un pésimo servicio
-
John Infante Martin
(@johninfm) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, pésima cobertura, tanto en líneas fijas como móviles, creería que es el peor operador de telecomunicaciones en Colombia.
-
.
(@dv_davevs) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les mandé todos los datos por privado desde ayer y no me dicen nada , que me va a contactar un asesor y nada, que hay una falla en el barrio (que es mentira) y no solucionan Nada!!
-
Juan Carlos García Barón
(@JuanCarlos011) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me cancelen YA mi servicio movil con Claro movil y me restablescan mi line TIGO anterior, en mala hora se me dío por cambiar de operador, espero nadie cometa ese error.
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
A una hora de empezar clases y los de @MovistarCo me tienen sin Internet y sin telefonía fija, y para variar, para coger la señal de @ClaroColombia en el celular, me toca salir de la casa para mandar este tweet
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
La señal de @ClaroColombia lleva ya bastante tiempo presentando fallas y lo más triste nadie responde, pagando facturas costosas para un pésimo servicio y es en toda la ciudad, revisen ¡ por favor! @sicsuper @MinTIC_responde
-
LaHijaDeThanos☄️
(@ThanosHija) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son el PEOR proveedor de #Internet y su #CallCenter es un asco la manera como esas personas atienden. 🤬