¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia definitivamente cada días mas perverso el servicio, pleno fin de semana y sin Internet. Hasta cuando pues?
-
JuanCuartas
(@Swazmo) reportó
@CARLOSARDILA10 @ClaroColombia Un momento señor usuario enviamos el caso al área a la que le importa un ****. Gracias por permanecer en la línea. Sí, el área encargada dice que nos importa un **** pero usted no tiene opciones.
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Una semana y un día y @ClaroColombia no fue capaz de arreglar el servicio.
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda Que grosería de servicio, me contestan que les escriba por msj directo y nadie contesta.
-
Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
Por encima vez, si quieren un buen servicio de internet y vivies en la periferia de Valledupar, no contrates a @ClaroColombia, @MovistarCo, ni cualquiera de los otros. Busca a alguien que te coloque Fibra óptica en la casa y así te ahorras varias rabietas.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que no me pidan que lo conecte y lo desconecte, es claro que ya he pasado por ahí 5 veces... También saqué la tarjeta y la limpié con un paño limpio y seco... Y bueno, claramente no ha servido @ClaroTeAyuda, porfa, me dicen algo que me sirva o me mandan un Deco nuevo ya
-
JHOANA RAMIREZ
(@JHOANARAMIREM) reportó
@ClaroTeAyuda @Otalatita Nada que se soluciona el problema ya un día ? Por favor dar respuesta
-
Walter
(@Wally_90) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....
-
Un tal Kenobi
(@DavidGo01851322) reportó
@andresmarocco @ClaroColombia me hizo upgrade de servicio hogar el jueves y el sábado ya no hay internet. @Tigo_Colombia tiene muy buen servicio al cliente, pero el internet móvil es intermitente. Un país no puede ser competitivo en el 2022 de esa manera.
-
SEBASTIAN ACERO
(@Sebastianaceero) reportó
@Miguelmoreno626 @ClaroTeAyuda Pero ellos son así con todo cuando uno reclama pero vaya uno pásese un día de no pagar y te llaman 30 veces al día como me pasa a mi son unos hpts y prefiero que me reporten a seguir con ese servicio de ******