Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 12/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aandr3s60 Andrés Felipe Acosta (@aandr3s60) reportó

    @ClaroTeAyuda para ver si me ayudan como por eNesima vez con la cancelación de mi cuenta … porque me contactan para dejarme esperando y cortan y luego me contactan los de redes y me transfieren y al transferirme nunca está disponible alguien. Será imposible @ClaroColombia ?

  • andresm321 Andres Molina C (@andresm321) reportó

    @duicaporras @ClaroColombia Uy si, llevo 3 meses tratando de tener servicio estable, no ha sido posible, al parecer este servicio deficiente es lo mejor que pueden hacer

  • carolinaumanam Diana Carolina (@carolinaumanam) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, en la línea de atención no solucionan nada... Completamente ineficientes, se envía un correo y que solucionan en 15 días...

  • cristianocho Abogato Nodal (@cristianocho) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda no me han cancelado el servicio y ya me están mandando SMS para afiliarme como cliente nuevo pagando más jajajaja

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @womcolombia Ojalá sea muy pronto, porque como lo he mencionado, en Soatá y toda la provincia Norte de Boyacá somos demasiados usuarios que ya estamos cansados con @ClaroColombia y su pésimo servicio. En el momento que @womcolombia monte cobertura propia muchos no dudaremos en cambiarnos.

  • gio_1313 Edixon (@gio_1313) reportó

    @ClaroColombia le tienen miedo a las palabras cancelar plan?. Por qué las escuchan y finalizan la llamada

  • rubenob24 Ruben Osorio (@rubenob24) reportó

    Deseo cancelar mi servicio con ustedes @ClaroColombia

  • MaOCaS Hank Scorpio (@MaOCaS) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio sobre todo la parte de datos, uno se demora 2 segundos en pagar la factura y lo enrutan, lo reportan, lo embargan, lo mete preso; pero a Uds si les vale huevo el cliente y le brindan el peor servicio posible. @Sicresponde @Sicresponde

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito hacer la cancelación del servicio hogar hace días estoy solicitándolo y no lo han radicado

  • Powd3redToast hombre tostada (@Powd3redToast) reportó

    En serio @ClaroTeAyuda hasta que momento debo de esperar a que me arreglen el daño que vinieron e hicieron al instalar el servicio, contrata uno un servicio con ustedes y te dejan sin otro al instalar y nadie da respuesta nadie dice nada vida hpta La mía necesito solución