¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
Parranda de Hijueputas de @Tigo_Colombia presten un buen servicio iguales a los de @ClaroColombia dos empresas pesimas
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
Estamos Jodidos en Colombia con el mal servicio de los operadores @Tigo_Colombia, @ClaroColombia, no hay un operador que preste un buen servicio de televisión que valga la pena, que mal servicio de @Tigo_Colombia nos vamos a retirar
-
Raúl Caviedes
(@RalCaviedes2) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio llevo desde el día viernes en la mañana sin poder trabajar porque no solucionan la falla interna y se llama y nadie sabe nada
-
w.arias
(@woarias) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Peor empresa comunicaciones. Cancele servicio y nunca desactivan. Continúan cobrando
-
WLLDR HNDZ
(@willdher) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cual de los servicios de Internet es más malo el Móvil o el del Hogar.
-
bZjorge91
(@zjorge91) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Oigan estoy recibiendo emails de ustedes cobrándome facturas y yo vivo en españa y no tengo nada con ustedes, intento contactar por mail y no hacen caso y el WhatsApp es un bot de ****** que no ayuda a nada borren mis datos de su compañía que yo no soy nada suyo !!!
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Sinceramente que en @ClaroTeAyuda no sirven para nada. Lo mejor será cambiarme de operador, porque ni una simple solución son capaces de dar. Es el colmo. @sicsuper es el colmo que en @ClaroColombia nunca dan soluciones, pero para cobrar muy puntuales.
-
Jorge Sandoval V.
(@kalewita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que llamo el 15 de Octubre a cancelar un plan con número de radicado y todo y ahora me salen que era radicado informativo y me facturaron otro mes! #estafa
-
OSCAR NIO
(@OSCARNIO3) reportó
@ClaroColombia ahora claro con la modalidad de cambiar el plan sin autorización y subirle a uno la tarifa.... la desfachatez @TalCualOficial @Ministerio_TIC
-
Sara Montesinos Victorio
(@sara_victorio) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les dije q la reunion la perdi x segunda vez, la ayuda q pueden dar es dar realmente lo q se compra y no engañar