Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 12/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eigarzon1470 edna garzon (@eigarzon1470) reportó

    @ClaroColombia Ojalá sea así, la verdad me tienen enojada con esta situación, luego dice que no se retire del servicio

  • mariahbeltran66 Maria Helena Beltran Villegas (@mariahbeltran66) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Terrible este servicio no sirve el internet hogar y mis datos mucho menos .. pero me Asesoran y me dicen que están trabajando .. pero esos si se pasa uno un día y empieza la acosadora .. terrible claro

  • gusnegocios Gustavo Diaz (@gusnegocios) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Claro es la peor porquería que existe, realmente su servicio es pésimo, no se cómo la gente permanece ahí. Una vez nos dejaron 7 días sin internet y desde ahí me pase a Movistar y no he tenido ningún problema con ellos. Repito claro es pésimo, salgan de eso.

  • bogorolo bogorolo (@bogorolo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Siempre le va mal con los operadores. Antes estaba desesperada con DirecTV.

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Claro es pésimo, si puedes pásate a Movistar es muchísimo mejor

  • ReneSuarezp JoseR_SuarezP (@ReneSuarezp) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Teng Claro desde Comcel y desde Telmex y he sido cliente fiel, entiendo los grandes retos tecnicos y de infraestructura en Colombia, aconsejar cancelar solo porque ha fallado como nos ha fallado a todos el servicio alguna vez es tipico de Ud.

  • diacar77 DB (@diacar77) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Estoy desde hace más de 15 días sin que funcione el plan hogar más Netflix, miles de llamadas, idas a centro de atención y no solucionan nada

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ROLITO8810 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Fui claro, ahora estoy en ETB y te puedo decir que aunque claro tiene sus fallas , no es tan pésimo como ETB

  • candrader87 Carlos Andrés Andrade (@candrader87) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Se supone —según Claro SA— que uno puede cancelar el servicio hasta tres días hábiles antes de la fecha de corte. Ojalá funcione.

  • Adaniela_zc Daniela Zambrano (@Adaniela_zc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Terrible servicio cada mes aumentan los valores, nos dijeron q nos rebajaban,a los dos meses le subieron el doble al valor , salgan de esos ladrones