Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 11/25/2025 10:50

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Vamos pa 2 meses sin servicio de telefonía, pero la factura ahí, intacta @ClaroTeAyuda

  • eldelagota Juan Carlos Bodoque (@eldelagota) reportó

    @RiberoCarolina @ClaroColombia Esta un asco, son buenos para cobrar pero cuando uno requiere una solución real, dan vueltas y vueltas

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.

  • mavargas184 Mauricio Vargas B. 🇨🇴 🇨🇴 (@mavargas184) reportó

    @PajaritoDeIvan Jajaja yo tengo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y para tener las 30 megas, debo contratar un plan de 60 megas

  • Moominthy Moomin (@Moominthy) reportó

    @Karo_VR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 1 hora, ya cumplió 12 horas, sin datos. Es más si me llama el intenso de Movistar hoy, le acepto el cambio

  • JavierCorona82 Javier Coronado (@JavierCorona82) reportó

    @ClaroColombia señores qué pasa con el servicio es verdad que está caído en Bogotá acabo de llamar y me señalan eso.

  • Stiven05660317 Stiven (@Stiven05660317) reportó

    @camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Si Camilo, si el servicio ha estado inactivo más de 72 horas, ellos deben reponerte ese tiempo. Por supuesto Claro te manda la factura completa y te toca volver a llamar para que te haga la reposición o devolución.

  • alvaro_az Alvaro AZ (@alvaro_az) reportó

    @jesusdiazR80 No conoces internet malo hasta que tienes @ClaroColombia así que calma que todo podría ser peor

  • ProfeComIsa Profe IsabelCPaz (@ProfeComIsa) reportó

    @anaragomez @ClaroTeAyuda ¿De nuevo? yo ya te dí una solución...no esperes más jajaja

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy mamado con sus ***** mensajes de respuesta, necesito una solución, o cancelen ese servicio que bien costoso si lo cobran 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡