Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 12/25/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SimesTrina 🎄🎄El Flaco 🎄🎄 (@SimesTrina) reportó

    Solo yo o es que los datos móviles de @ClaroColombia están un asco (más de lo normal)

  • JuanchOnioro AUTARQUIO ONIORO (@JuanchOnioro) reportó

    @Ronnyruz1 @samuemoralesg @ClaroColombia Tigo es igual o peor.

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    8 de diciembre, 12:25PM, en zona de comidas de Euro en Mall Palmagrande, Medellín. Fuerza señal @Tigo_Colombia, 4/5 barras. Fuerza señal @ClaroColombia, 0 barras.

  • DarioFajardo19 Darío Fajardo (@DarioFajardo19) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal?

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @vanessa011s Lo peor es que si quieres quitar el servicio , en la linea no contestan, por el chat te dilatan hasta que te dicen que si no contestas bien unas preguntas de datacredito debes quedarte un mes más, cuando solo debería esperar 24 horas para validar de nuevo, mejor @ClaroColombia

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    Que verdadero hueso el soporte al cliente de @ClaroTeAyuda

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????

  • edwardacosta68 edward acosta (@edwardacosta68) reportó

    @ClaroColombia hace 3 semanas me pase a claro y llevo mas de una con un servicio de internet malísimo, me han visitado 2 técnicos y no solucionan el problema, a ustedes les pasa lo mismo?

  • EstebanRuizJ Esteban Ruiz Ⓜ️🇨🇴 (@EstebanRuizJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Qué está pasando con la señal de @ClaroTeAyuda? Desde ayer está insoportable.

  • juliandd Julian Delgado (@juliandd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda muy fácil de resolver los problemas, colgándole al cliente para que no se de respuesta al mal servicio. Me hacen pagar una factura mucho más elevada pero no cumplen con las condiciones del contrato. @sicsuper