Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 10/15/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    @ClaroTeAyuda Una vez mas sin servicio @sicsuper

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas

  • VivianaNossa Viviana Garcia Nossa (@VivianaNossa) reportó

    @ClaroColombia definitivamente no tomen este servicio el más malo además de costoso, llevo 1 mes sin internet y ahora me amenazan que me van a reportar. Ahora menos les pago

  • Kinkkrux Krux (@Kinkkrux) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar inmediatamente mi plan postpago. Que servicio tan pésimo 😤😒🤔😡😡😡😡

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma de siempre. Hagan algo de servicio en lugar de estar copiando y pegando los mismos msjs siempre

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @ClaroTeAyuda Debo cancelar el plan y ustedes me mandan para un punto de atención físico, en lugar de hacerlo por aquí o por teléfono.

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @ClaroColombia Señores llevo 6 días sin servicio de internet, me agendaron una visita que nunca cumplieron, y ahora me dicen que debo esperar más días, es el colmo, su servicio al cliente está por el piso, necesito una solución hoy!! @sicsuper @MinTIC_responde #claroesmalo

  • YaniorEscalante Yanior Escalante (@YaniorEscalante) reportó

    Hola @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamar a ofrecerme portar mi línea móvil con ustedes? Ya se están pasando. Pd. Ya les compré una línea y me fue pésimo con su servicio post venta feliz día

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @ClaroColombia Cada día es un problema con el internet..y la televisión que mal servicio,cada vez quitan más canales en h.d..

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas