¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar
(@juceesmo) reportó
@PajaritoDeIvan No se sabe cual es peor? Si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
William Obando Q.
(@WilliamObandoQ) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta sobre mi caso 🤔
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@ClaroTeAyuda buen día te vende el servicio en 10 min te lo instalan al otro día y después no sirve y el servicio post venta es suprema mente malo y nadie responde
-
Mauricio Anaya
(@guindayblanco2u) reportó
@ClaroTeAyuda me urge levantar mis servicios, no tengo navegación
-
@Edwingl
(@Edwingl28861034) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper tengo 6meses sin datos ,pero la factura llega igual sin novedad, última fra llega menor precio les hago la salvedad y no me creen.. hasta para pagar es un problema....
-
Lukas
(@luissierrao) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito asistencia técnica con un módem sin conexión. La App no permite reiniciar
-
Moomin
(@Moominthy) reportó
@ClaroTeAyuda oigan de verdad NI LLAMADAS PUEDO HACER DESDE HACE 18 horas, no tengo señal, llamo y se cuelga, llamo al 611 y lo mismo!!que carajos hago??
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda me infirnaron que me amentaban las megas y ahora mi servicio es mas lento y tengo el mismo problema con mi codificador
-
William Obando Q.
(@WilliamObandoQ) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, que está pasando con el servicio de internet en mi sector del barrio Chiquinquira? Desde el pasado Sábado sin conexión por la lluvia y centella; ayer me hicieron un servicio técnico y aún no gozo de la conexión de red... ¿qué pasa? 🤔
-
Juan RG
(@JuanRojasPsy) reportó
@DPVALDESZ @ClaroColombia Es pésimo, por eso me cambié y pago lo mismo, pero por 300GB simétricas.