¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel García Riaño
(@ManuGarciaRiano) reportó
Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611
-
Blado...
(@Korssoh) reportó
Increíble lo perversamente malo que es el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Qué diseño de experiencia tan poco producente y negativo. Gas
-
María Alejandra Buitrago
(@mariale9113) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda? Ayuda en dónde? No contestan ningún medio, y si llamas, la llamada se corta….
-
Mick Moy
(@mike360s) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.
-
ramoncito
(@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hablar con un Asesor, en la línea (601)7500500 pese a que está la opcion en el menú, ustedes tienen programado cinicamente que en la opción de quejas o fallas nunca pase la llamada al asesor, ponen la información de tiempos de respuesta y cuelgan
-
JOREL RAGAR
(@JOREL357) reportó
Contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fácil para entrar pero que salgas de sus servicios es una odisea, mala atención, cuelgan la llamada o te dejan en una espera eterna, pero no te resuelven cancelar el servicio...@sicsuper
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.
-
Alejandra Ortega
(@aleja_ort89) reportó
@ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet hogar, sus canales de atención NO funcionan.
-
Nelson Vanegas
(@elsinsuegro) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro qué falta de respeto con sus usuarios que teniendo un servicio hogar por más de 2 años, solicite un traslado y no lo hagan, y cuándo llamo a cancelar el servicio me cuelguen el telefono y no me bloqueen la llamada
-
Oscar Turriago
(@Oturri) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!