Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 12/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juceesmo Julio Cesar (@juceesmo) reportó

    @PajaritoDeIvan No se sabe cual es peor? Si @ClaroColombia o @MovistarCo

  • WilliamObandoQ William Obando Q. (@WilliamObandoQ) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta sobre mi caso 🤔

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día te vende el servicio en 10 min te lo instalan al otro día y después no sirve y el servicio post venta es suprema mente malo y nadie responde

  • guindayblanco2u Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda me urge levantar mis servicios, no tengo navegación

  • Edwingl28861034 @Edwingl (@Edwingl28861034) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper tengo 6meses sin datos ,pero la factura llega igual sin novedad, última fra llega menor precio les hago la salvedad y no me creen.. hasta para pagar es un problema....

  • luissierrao Lukas (@luissierrao) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito asistencia técnica con un módem sin conexión. La App no permite reiniciar

  • Moominthy Moomin (@Moominthy) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan de verdad NI LLAMADAS PUEDO HACER DESDE HACE 18 horas, no tengo señal, llamo y se cuelga, llamo al 611 y lo mismo!!que carajos hago??

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda me infirnaron que me amentaban las megas y ahora mi servicio es mas lento y tengo el mismo problema con mi codificador

  • WilliamObandoQ William Obando Q. (@WilliamObandoQ) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, que está pasando con el servicio de internet en mi sector del barrio Chiquinquira? Desde el pasado Sábado sin conexión por la lluvia y centella; ayer me hicieron un servicio técnico y aún no gozo de la conexión de red... ¿qué pasa? 🤔

  • JuanRojasPsy Juan RG (@JuanRojasPsy) reportó

    @DPVALDESZ @ClaroColombia Es pésimo, por eso me cambié y pago lo mismo, pero por 300GB simétricas.