Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 04/26/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó

    @ClaroTeAyuda No es una historia, es un martirio diario, el nivel de inconformidad es demasiado alto. Sin contar que nunca contestan en las líneas para cancelar el servicio. Obligados a estar en ese martirio

  • 4ndrestructor Andrés (@4ndrestructor) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.

  • AliasKikesin 🌠€nrique (Aurora) Borealis🌠 (@AliasKikesin) reportó

    Bueno, solo tomó casi 4 meses para que @ClaroTeAyuda me resolviera el problema. Inesperadamente no dijeron que era porque estaban realizando obras como las últimas 36 veces.

  • swindler23 José Marín (@swindler23) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que por querer hacer la potabilidad con otro operador me bloqueen el número con el cual llevo más de 10 años y no me dejen hacer el proceso. Y que para recuperar ese número me obliguen a comprar un plan postpago. @sicsuper por favor controlen

  • VladimirMR Vladimir Martínez R. (@VladimirMR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia viven afanando y hostigando para que uno paque puntual la factura; pero vaya uno y mire si así son para tener buena señal de voz y de datos. Pésimo servicio. @sicsuper hagan algo ya contra esta empresa, porfavor!!

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @ClaroTeAyuda No. Ustedes no entienden nada. Esto es una burla y una falta de respeto. Necesito cancelar este servicio sin que me cobren una penalidad. Ustedes no están cumpliendo con su obligación. Además, me dejaron esperando en la línea.

  • MiltonR_65 MiltonR (@MiltonR_65) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper 7 cortes de internet desde hace 2 horas, llaman del Centro de Experiencia. Según Rad838837163 no encontraron problemas en la red externa y me programan la 5ta visita 8702820 para el 30 de abril, con la solucion definitiva ¿confío despues de 2 meses?

  • davidtoro2 David Toro Ochoa (@davidtoro2) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no me está funcionando la app y tengo un problema con mi roaming. ¿Cómo lo puedo solucionar?

  • laesteppa Stephanie S. Mahecha (@laesteppa) reportó

    Una pregunta uno puede poner una queja ante la @sicsuper porque le están cobrando algo que no debe. @ClaroTeAyuda me ha enviado más de 34 mensajes de cobro por algo que no les debo. Me están hostigando. Ya les pedí que "hicieran la gestión" desde hace una semana y nada.

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @ClaroColombia Para que si no hay cobertura y el servicio es pésimo