¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
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Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝓛𝓾𝔃🤍💖
(@LuzDaryAB_) reportó
@eve_caravallo @ClaroColombia @sicsuper Eve tu capacidad de aguante es impresionante. Pensé que esa gente ya te había solucionado tanta intermitencia en el servicio 🤐
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría tanto que CLARO prestara un buen servicio...
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andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda No pues que solución tan grande, y mientras tanto que con las clases de mis hijos??? Definitivamente ustedes se burlan de los usuarios y se aprovechan de la necesidad, y las dos personas que me atendieron ayer aparte de groseras ineficientes, y hoy la rematan con estos mensajes
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María Robles
(@Mayorobles) reportó
@JorgePYM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es nada raro, la atención telefónica es de lo peor, solamente responden si hay queja por redes sociales. Inaudito, teniendo en cuenta que hay competencia brava: Movistar, Tigo, DirecTV, ETB....
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(@eve_caravallo) reportó
Les he puesto, sus respuestas tardías y valeverga, su lentitud en la operatividad y su pésimo servicio. @ClaroTeAyuda es contigo la ******!
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maya🇨🇴⚖💉
(@maya_logi) reportó
@ClaroTeAyuda Si en privado les escribí hace como tres días y nada. No hay respuesta ni afirmativa ni negativa. Ignoran totalmente al usuario
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Putoneo
(@edgarAmontenegr) reportó
@ingaramendiz @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que son activaciones por vía telefónica y no si quiera se toman el tiempo en validar la identidad de la persona que llama
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Arienn
(@Ariensagrav77) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia responden el DM??? O cuanto mas se debe esperar para q den una simple respuesta??? Gracias
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Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.7 Mb de bajada y 10.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
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andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroTeAyuda desde ayer esperando la visita para arreglar los servicios y la respuesta es la siguiente Sr. Usuario: Claro Hogar informa que el técnico asignado a su visita de mantenimiento presenta demoras por lo cual va a llegar entre 45 y 60 min después de la franja es