¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gómez
(@javierfgomezb) reportó
@ClaroColombia cambie de plan a 150 megas y sube máximo a 70, mil llamadas, visitas técnicas que no cumplen. Peor servicio imposible.
-
ohinca
(@Mafaldo57) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Super lentos, la señal se cae...y estoy en Bucaramanga
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroColombia @dpl_news La verdad me gustaria tener ese concepto tan bueno, pero en mi corta experiencia con claro, el servicio es intermitente, el soporte tecnico demorado y lento...ojala mejoren y yo este equivocado. Que sacan con amplia cobertura pero poco confiable?
-
Isa López Giraldo
(@isalopezgiraldo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: tres horas esperando por una respuesta, y contando.
-
-V
(@VanessaGp_) reportó
@ClaroTeAyuda cuándo será que @ClaroColombia va a ofrecer un servicio serio? Los asesores son groseros y no brindan ninguna solución.
-
bones a secas
(@bones2130) reportó
@ClaroColombia Los odio y los desprecio, su servicio se cae cada 20 minutos y sus canales de atención no sirven para nada.
-
Gustavo Gomez D
(@gustavog35155) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la visita para el cambio de los repetidores ultra WiFi , que por tercera vez me han prometido cambiar, a la hora estamos otra vez sin Internet
-
ClaudiaCarbonóPinedo
(@Claudiacarbonop) reportó
Yo no se que sera peor, si la hp señal mala de @Tigo_Colombia o el Internet de la casa con @ClaroColombia que vaina!!!
-
-V
(@VanessaGp_) reportó
¿Habrá algo peor que el servicio al cliente que ofrece @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
JULIAN JARABA
(@JULIANJARABA_28) reportó
@YurikatoChan @ETB @ClaroColombia Así tal cual me paso con la etb. Aclaro ya tengo servicios con ellos pero quería otro servicio y siempre me decían que ya crearon la dirección y nunca instalaron nada, pues entonces tocó con claro.