¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@ladanicaicedx) reportó
@ClaroColombia Acabo de llegar a mi casa y adivinen quién todavía tiene fallas con el servicio y nada que le solucionan... Y no puede ser posible que sin amenaza de acudir a la @sicsuper no respondan. Su servicio es un mal chiste @ClaroColombia
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, es que ni para pagar contamos con buen servicio, al App no deja hacer pagos.
-
Angel Sarmiento
(@Angel_S20) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy tratando de ingresar a mi cuenta en MI CLARO para realizar los pagos y siempre me sale “Existe un error de seguridad”. No da más opciones.
-
Marcelita Tangua
(@MarcelaT20) reportó
@ClaroTeAyuda Y adonde se suponen que me van a llamar? Si ni siquiera me han preguntado mis datos!!! Es que hasta su señal movil esta pésima!! CÓMO VOY A TRABAJAR HOY??????
-
Yeiner
(@yeinerlara) reportó
@altereddie Compadre por ninguna razón se pase para @ClaroColombia, por su estabilidad mental no se vaya para allá
-
Sara María! 🎀
(@saramalopez) reportó
Hoy el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ha estado pésimo @yo_elperiodista
-
Diana Vega
(@DianaVega91) reportó
@ClaroColombia necesito un teléfono para poderme comunicar y terminar mi contrato de internet y no encuentro ningún canal para hacerlo. No tengo línea de celular claro tampoco para marcar desde ese. ¿Solución?
-
carmen
(@fondadeloriente) reportó
@ClaroTeAyuda llevo tres dias intentando pagar mi recibo y su portal de pagos no funciona :)
-
Enith Avendaño Ayala
(@EnithAvendano) reportó
El peor de servicio al cliente se lo pelean los operadores de internet, pero @ClaroColombia y su menú infinito que para hablar con un asesor se tarda 40 minutos y cuando contestan se cae la llamada cuando uno apenas intenta decir la queja, es el colmo que no regresen llamada 😠
-
Enith Avendaño Ayala
(@EnithAvendano) reportó
Solo promesas falsas de los asesores, le dicen a uno que los dos primeros meses son gratis, y nunca dicen que van a cobrar el servicio de conexión, en menos del mes el servicio falla deben cambiar hasta el módem y aún así tienen el descaro de cobrar @ClaroColombia