Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Orito, Departamento del Putumayo 04/25/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Esa señal es un Puto Asco !!!! Todo el departamento con esa señal pesima. Hasta cambie de celular pensando que era mi celular. Pero veo es servició pecueco que brindan siempre @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper Hagan control ese operador que cada vez en mal en peor.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisfos Cristian Osorio (@crisfos) reportó

    hacia otro operador. Y !oh sorpresa¡ nuevamente, me llega un mensaje en el que se me informa que no me puedo cambiar porque tengo un saldo a pagar pendiente por parte de @ClaroColombia y peor aún, al momento de consultar me informan que el cobro por Netflix va en tres períodos.

  • Illeamus Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó

    Mi cuenta parece ya una caja de quejas por el servicio de @ClaroColombia. Como cosa rara está fallando desde hace días y en el servicio al cliente me dijeron que no pueden agendar visita técnica porque no es claro si hay una falla, porque no les basta con que no tengo el servicio

  • carlosq41 Carlos Quintero (@carlosq41) reportó

    @jsebastiancho @ClaroColombia Le digo la solución métanse dentro del cable y tome la medida ahí si esta.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    Ahorita a las 3pm quiero ver un partido de la Europa League y ya me veo echándoles madres por esa señal de ****** que llega a mi TV. INSERVIBLES @ClaroColombia

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroColombia ustedes entrenan a sus asesores para que hablen a mil por hora y a qué le cuelguen al cliente sin dejarlo hablar? Que mal servicio telefónico tiene ustedes. Contraten gente que si sepa de servicio al cliente

  • pipe451 Felipe garcia (@pipe451) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me pueden ayudar me comunico a la linea especializada, me transfieren y me cuelgan la llamada, necesito solución que como raro todo es un problema con ustedes.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no entiendo como se va la luz en el sector y la red móvil muere ... terrible

  • gabrielaroseroa Ela (@gabrielaroseroa) reportó

    @ClaroColombia Son el PEOR SERVICIO, llevo días pidiendo que me solucionen el problema que tengo. Me están cobrando el mes de enero teniendo en cuenta que contraté con ustedes desde el 26 de FEBRERO. Es el colmo, son unos aprovechados!

  • Michael_PGR Michael Progresista (@Michael_PGR) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un ejemplo de injusticia, por eso es que este país está en decadencia social. Tendré que desgastarme en un conflicto con ellos y luego en @sicsuper y todo por una falla de ellos. Lo publico para que lo piensen dos veces antes de contratar a @ClaroColombia.

  • andy_load AndyLoad (@andy_load) reportó

    En menos de una semana ya son 2 días sin internet gracias a @ClaroColombia. Ojalá fuera lentitud pero no. Sin servicio totalmente, el problema es que no puedo cambiarme por que cambie de domicilio y para el traslado o le cobran $100.000 o cláusula de permanencia