Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Orito, Departamento del Putumayo 06/26/2025 23:50

junio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • adielita12 Adiela (@adielita12) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Señores @ClaroColombia el servicio que están prestando en Orito Putumayo es pésimo. No salen las llamadas, se caen o se escucha entrecortado.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Esa señal es un Puto Asco !!!! Todo el departamento con esa señal pesima. Hasta cambie de celular pensando que era mi celular. Pero veo es servició pecueco que brindan siempre @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper Hagan control ese operador que cada vez en mal en peor.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlgaMilenaArias oma** (@OlgaMilenaArias) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Por seguridad no dar datos y menos por 📞, sigue con la queja y de una a la SIC, yo pondría Derecho de Petición. Todo es ilógico con esas empresas.... mi hermano falleció hace un par años tenía 📱@claro no aceptaron terminar contrato postpago, tuvimos que poner abogado😱😱,

  • Ing_Gonzalez17 Manuel Alejandro (Stavros) (@Ing_Gonzalez17) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamarme 6 veces al día? No he autorizado ni los autorizo. No me interesa adquirir ningún servicio con ustedes. @sicsuper ayuda. El acoso es insostenible, me llaman en medio de mi trabajo. Qué puedo hacer ?

  • SanCuidandoAndo SanSinTa (@SanCuidandoAndo) reportó

    @coleopteroazul @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No funciona

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo que esperar hasta que ustedes quieran arreglar el servicio.

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me llevan diciendo desde hace 3 días y cada vez es peor.

  • nikolasgp Niklas (@nikolasgp) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No la cumple nadie, presenté queja por lo mismo, terminó con orden de la SiC de no volver a llamar. Volvieron a llamar..

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia 3. ⁠Presenta la denuncia ante la #SICdelcambio. Necesitamos poder ampliar la información sobre tu caso, para lo cual necesitamos datos como tu nombre completo, número de cédula y una descripción completa de los hechos.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia 2. ⁠Presenta una PQR directamente con tu operador. Ellos son los primeros llamados a darte una solución pronta y efectiva bloqueando la SIM CARD hurtada y devolviéndote el control de tu línea.

  • mona_henao 🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó

    @ClaroColombia Lo único que necesito es que me respeten mi horario de descanso y lo que dice el articulo 3 de la ley 2300 de 2023. NO MAS! Y NO MAS ****** HIJUEPUTAS.

  • HelseTM Repentant Snake (@HelseTM) reportó

    @Bestiarii_x @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Está no funciona con los bots de ****** diciendo "Pásate a Claro", lastimosamente.