¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
Esa señal es un Puto Asco !!!! Todo el departamento con esa señal pesima. Hasta cambie de celular pensando que era mi celular. Pero veo es servició pecueco que brindan siempre @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper Hagan control ese operador que cada vez en mal en peor.
-
Mad King (@GsusDream) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Rueda (@SamirR12) reportó
@ClaroColombia Pa que si no buen portal de pagos tienen… PÉSIMO!
-
Michael Dodge (@MikeCensurado3) reportó
@ClaroColombia Su servicio es una auténtica gonorrea. He dicho.
-
Jorge Cárdenas (@jorgecardenas_a) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda es una falta de respeto que agenden visitas técnicas,no lleguen en el rango de tiempo indicado y siga sin servicio de TV,dos visitas incumplidas! Hasta cuándo hay que mendigar soporte por un servicio que se paga? @sicsuper
-
Melanie Meyer (@IMelanieMeyer) reportó
@ELTIEMPO 🥺🥺🥺 @ClaroTeAyuda le debe pagar a ella el ataque de ansiedad tan horrible que le ocasionó 🥴🥴🥴
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses puse una pqr por 2 celulares que me cobraron sin que fueran adquiridos, hoy la unica respuesta es que necesitan que anexe mas documentos para el tramite, el colmo! Me siento robada!
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no les creo, facturan por error y a quien responsabilizan es al usuario, 2 meses @ClaroColombia de asesor en asesor y no solucionan nada, solo me llaman para alargar los tiempos de espera
-
Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro... por favor si no dan solución.... la titular ara la respectiva cancelación del servicio claro hogar
-
Geraldine W. 💫 (@Geraldinwhite) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo dos horas esperando la llamada.
-
Osolemîo (@Rosmel1981) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, acá me quedo esperando que me llamen para cancelarles.
-
Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas visitas más debo aceptar para que me garanticen el servicio?