¿Está Claro con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Cuando será que van arreglar esa señal y poder disfrutar mi 4.5G Cada vez pésimo servicio de mierda.
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@ClaroTeAyuda Dios mío 4 días esa señal en Orito Putumayo es lo peor. Oír llamadas cortadas .
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
Dios!!!!!! 8 días con esa porquería señal porquería @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin soluciónes solo escusas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO BURBANO
(@camilo_burbano) reportó
@ClaroColombia @ClaroBrasil Arreglen primero esa señal de claro colombia que no sirve para nada, es que ni el WiFi de la casa hermano, hablan de velocidad de 100 megas y más rápido era cuando uno se conectaba con la red telefónica
-
Lugc
(@galicer) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio está totalmente deficiente casi dos meses para recibir la recompensa de un afiliado...
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mucho con el mismo problema, ya los he llamado, reportado, les he dicho que la titular de la deuda no soy yo, nunca he sacado un equipo pospago, la única solución que dan es que la titular de la deuda de debaja mi número, en pocas palabras solo puedo demandar.
-
Leo Merchán
(@Elmerchanb) reportó
@ClaroColombia amanezco sin internet, llamo esta mañana: van a ir en la tarde. Llamo en la tarde: no le agendaron y no tenemos cupo en 1 semana. Está semana de internet y televisión se las pago pero no tengo servicio ni asistencia técnica. Son grandes @ClaroColombia
-
Armando Forigua @
(@ArmandoForigua) reportó
@ClaroColombia Con todo respeto , pero los equipos asiáticos no tienen malicia indígena , Japón cobró muy mal esos penaltis , son equipos muy anunciados Brasil va a hacer más goles 🤷🤷🤷
-
Jorge Mendoza
(@jmendozalizcano) reportó
@ClaroTeAyuda hoy recibí una llamada del número (311) 440-7893 de Claro. Cuando le colgué a la asesora por inoportuna, me volvió a llamar y me amenazo leyendo la dirección de uno de mis domicilios anteriores donde he tenido el servicio. Es la última vez que se los digo, demandare
-
Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRh97) reportó
Nuevamente @ClaroColombia sin señal o cobertura en el centro de Barranquilla ,yo creo que ya vamos por 45 horas de tiempo efectivo perdido a solicitar que nos descuenten ese tiempo perdido de la factura y radicar demanda ante la SIC por publicidad engañosa
-
Liliana
(@_amanoderecha) reportó
La línea *611 de @ClaroTeAyuda es un irrespeto e ineficiencia para con sus usuarios. Una semana tratando de cancelar el servicio de Claro Hogar y todos sus asesores cuelgan la llamada😡. Ya tocó queja con @sicsuper
-
el pensativo
(@elpensativo921) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor como hago para borrar 2 mensajes del buzón de mi línea pues este está fuera de servicio y la notificación no me simpatiza para nada. Ya llamé al *611 2 veces y hasta el momento no me resuelven nada.
-
LuisRestrepo93
(@LRestrepo93) reportó
Escribí ayer para una falla con el TV y el teléfono. Apenas me responder hoy a la 1 pm y me dicen que como no reciben respuesta, cierran el chat. Cómo quieren respuesta si no estoy en mi casa? Por eso les escribí ayer. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia