¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A. Bustamante
(@JABustamanteV) reportó
Como hago para cancelar mi contrato con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamo y me dejan eternamente esperando!!!!
-
lowkey
(@MalaMiaSiempre) reportó
@Slopeteguish @ClaroColombia Me dijeron que iban a cambiar el modem de la casa pero que gonorreeas no dicen que le van a aumentar el plan o la factura
-
juseff
(@juseff31) reportó
@Mel_ribon @ClaroTeAyuda Solución rápida, cancela eso y cámbiate de operador
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Hoy ajuste un año de tener @ClaroTeAyuda y me ha ido bien, no le arrepiento de haberme salido de @Tigo_Colombia después de 15 años de mal servicio
-
Don Tulio🇮🇹
(@Slopeteguish) reportó
@MalaMiaSiempre @ClaroColombia A mi me llamaron hace poco y me dieron un plan ilimitado de datos y llamada muy bueno.
-
Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
Debo decirte adiós. Fueron muchos años de abuso, esfuerzos y desazón pensando que esto podía funcionar, intente todo hasta el ultimo minuto, pero no hubo forma. Por mi bien, debo dejarte. He encontrado algo que si me funciona y valora. Adiós @MovistarCo, hola @ClaroColombia
-
Jorge Delgado
(@jorgeohm44) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio el que prestan, llevo aproximadamente 15 días sin servicio y nada que me solucionan! Siempre dicen que van a escalar el caso y nada. Cero recomendable el servicio de claro!
-
_Deima_PA_
(@_Deima_PA_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen
-
ElEspejodobleache
(@Espejohh1) reportó
Llevamos con problemas de internet desde el 24 de marzo.. y @ClaroColombia no ofrece una solución, y lo peor es que si me quiero retirar tengo que pagarles una cláusula, pero por el mal servicio nadie responde!
-
RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
@ClaroTeAyuda ser todo claro es un castigo, supuestamente me dieron más velocidad de navegación con el cambio de plan y cambio de SIM y no se puede ver un video. Todo mal. Ayuda @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿ustedes que ofrecen?