1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Guaviare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dorisgomez77
    Doris Gomez (@dorisgomez77) reportó

    @ClaroColombia Que ustedes @ClaroColombia, es el peor servicio del mundo y van a llevar a la quiebra a los usuarios

  • smcortesr
    Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper No creo que después de tantos dias, reportes, llamadas, comunicaciones, visitas al CAV, visita de un tecnico y demás gestionen a través de un mensaje privado tendré una solución. Revisen toda la información que se ha enviado.

  • SusanaVZ1
    Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No les puedo escribir. @sicsuper otro canal sin solución.

  • ariasjosem
    Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    @ @ClaroColombia falla del servicio en el barrio puente largo Bogotá desde las 10 am

  • jpalaciomejia
    Juan Chito (@jpalaciomejia) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días en mi casa sin señal, no dicen nada , nadie aparece ni hace nada . Espero que mi factura revele estos días sin señal y también que avisen si nadie va arreglar para contratar otro servicio.

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    @man_salvador26 @ClaroColombia Estamos en la **** inmunda el internet mas lento y mediocre del mundo lo tiene Colombia gracias a @TalentoDigCol

  • ariasjosem
    Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    Llevo más de 24 horas sin servicio de internet y televisión @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rakelitaz1
    Rakel (@rakelitaz1) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor

  • DaviidxPrd
    David… (@DaviidxPrd) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando desde ayer hace cuanto les llevo escribiendo…

  • liditav
    Lyda Velandia (@liditav) reportó

    Team: Claro Colombia saca lo peor de mi @ClaroColombia