1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Guaviare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoxterap
    Santiago Terapeuta  (@santiagoxterap) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Una vez claro hizo algo peor en la mía, solicité en varias ocasiones que me ayudaran con eso lo cual tuve varias citas de técnicos para mandar al área encargada, llegó el día que tuve que dejar la casa y obvio el hueco lo tapé yo por que claro nunca respondió.

  • CesarMarinoPer2
    César Marino (@CesarMarinoPer2) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Dejen de responder con BOTS. Nunca dan solución.

  • _oochoa
    Alejandro (@_oochoa) reportó

    @consome____ @sicsuper @ClaroColombia No, es que necesito que den una solución inmediata porque me tienen sin comunicación.

  • ttooy01
    verdee (@ttooy01) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Averiguando. Es una queja/pqr por estética en instalación.

  • topguuuun
    Top guuuun (@topguuuun) reportó

    @ClaroColombia Tengo el servicio hogar caído, estoy al norte de Bogotá calle 189 con autopista norte

  • J0s3s1ll0_0312
    José, Hemano!! (@J0s3s1ll0_0312) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hago el reporte desde el DM y lo que me indica la asesora es wue se va a hacer una recarga de datos a mi línea, el cual aun no ha sido notificado. Ya llevo 5 horas sin servicio de internet y no he podido trabajar porque la conexión a la VPN ES LENTA!! desde el celular.

  • andyg008
    Andres Gil Barrera (@andyg008) reportó

    Hola señores @ClaroColombia, llevo dos días intentando cancelar su servicio hogar porque se cae a cada rato la señal, ni TV ni internet durante todo el puente pasado, me contestan la llamada y después de una hora de esperar, me cuelgan, va a llegar el corte y no voy a pagar más.

  • esperides00
    carito.r.n (@esperides00) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando respuesta por interno, y nadie atiende

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndreyGuerrero_ @ClaroColombia @AndreyGuerrero_ 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • JohannaCelisH
    Johanna Celis (@JohannaCelisH) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer la app presentaba un error 500 y pagué dos veces mi factura Postpago. Vengo a Claro en persona, nuestro los compr ates de pago y no lo aceptan pero el asesor no entiende por qué. Entonces a quién recurro?