Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportóEl bot de @ClaroTeAyuda responde en segundos, pero la solución técnica nunca llega. La falsa empatía en redes no arregla la pésima conexión que ofrecen.
-
Cristian Medina (@crisssoul) reportóAyuda con rt, esta empresa es un desastre @ClaroColombia
-
Maria P🍒 (@mariapaulatc13) reportó@CLlanos10 @ClaroColombia Jajajajjaa yo nunca le había tenido tanto odio a una hpta empresa como claro! Su ****** me la quitan ya que me voy a pasar pa tigo
-
Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportóMucha porquería el servicio de @ClaroColombia una semana para cancelar el servicio que no me prestan y me cobran. Y no he podido cancelarlo.
-
Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado de escribirles. Solo necesito ayuda con el internet. No estoy pidiendo más que mi servicio funcione
-
Juan Felipe Bolaños Arboleda - Pepo (@BolanosArboleda) reportó@sicsuper Deberían revisar y sancionar a @ClaroColombia, no permiten por ninguna de sus líneas comunicarse con un asesor. Violan derechos del consumidor, al obligar a ir a sus sedes físicas hacer trámites como retirarse de un servicio.
-
Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Si están haciendo arreglos envíen mensajes para que sepamos o hagan llamadas, así como llaman a ofrecer planes que nadie les está pidiendo... Más de tres días en esta situación y ni se sabe que pasó, o hay un problema tecnológico y les quedó grande solucionarlo ???
-
Manuela✨ (@__MCB24) reportó@ClaroColombia Es link no sirve
-
Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportóOfrece plan on line pero no activan la línea y la solución es ir presencial ...vivo fuera del país @ClaroColombia
-
Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó@ClaroTeAyuda responde "te escribimos por DM para ayudarte" solo para aparentar. Pasan los días, el fallo técnico sigue igual y nadie resuelve nada. Pésimo servicio.