Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ch93guso (@Ch93guso93) reportó@ClaroColombia que ****** con ustedes no? Ni pa contestar ese WhatsApp de servicio al cliente sirven ! Y uno con fallas en el servicio
-
Lisbeth (@lisbethledesma) reportó@javcard @ClaroColombia @sicsuper Son una porquería no sirven para nada
-
Angie (@atchrry) reportó@ClaroColombia no me funciona el link
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@AdrianaArbole12 @ClaroColombia @AdrianaArbole12 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Sí, ya presentaste tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
MBfoto (@rmbenedetto) reportó@ClaroColombia desde ayer no hay servicio en la carrera 7bis #123 Bogotá
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóNo, no es mi teléfono @ClaroColombia que servicio tan pobre y tan costoso. 53mil pesos al mes para estar sin datos cada dos cuadras es el colmo y llamas a cancelar y curiosamente se "cae" la llamada y ahí si nadie te la regresa!
-
Gabo... (@gabomazo0122) reportó@sicsuper @ClaroTeAyuda hace mas de un mes estoy sin internet, llamo escribo a las operadores y no me dan respuesta, y desde la app me dice que tengo una cita programada y por ende no me pueden programar otra, pero la factura si puntual.
-
Juana (@RuthLemus) reportó@ClaroTeAyuda necesito mi factura en el correo electrónico y que me digan Porque subió? Si el internet se cae cada cinco minutos. El servicio está cada vez peor
-
Marmillos (@marmillos) reportó@ClaroTeAyuda uds son lo. Peor
-
🦍 Miko 💖 (@2000dePan) reportóSeñores @ClaroColombia, necesito que por favor dejen de llamarme 3 veces al día a dizque ofrecerme regresar al servicio, cuando me tuvieron por mes y medios dos veces seguida sin el. Abusivos descarados.