Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 04/16/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Guaviare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José del Guaviare Teléfono
ColombiaSan José del Guaviare E-mail
ColombiaSan José del Guaviare Teléfono
ColombiaSan José del Guaviare Teléfono
ColombiaSan José del Guaviare E-mail
ColombiaSan José del Guaviare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vavidalm Vavidalm (@vavidalm) reportó

    @ClaroColombia Llevo dos dias sin Internet, no responden y cuelgan las llamadas, claro lo peor 😡😡😡🥺

  • _lvbg Lau🇨🇴 (@_lvbg) reportó

    @ClaroTeAyuda las líneas telefónicas no sirven y dicen que se le escriba por DM pero no contestan, hace una hora envié los datos y nadie ayuda. Desde anoche a las 8 sin internet 🫠

  • _lvbg Lau🇨🇴 (@_lvbg) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí, les di los datos y hace una hora estoy esperando alguna respuesta 🫠

  • AlejoCeti Alejito (@AlejoCeti) reportó

    Que mala atención al cliente y q pésimo servicio de internet el de @clarocolombia y @ClaroTeAyuda, la @sicsuper de vista ajena a estas quejas.

  • jhuliandiaz Julián Díaz (@jhuliandiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda no de cuenta: 0828695 servicio pyme - configurar ip publica que según ventas me la asignan a 0 pesos

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @ClaroColombia servicio hogar funcionando muy mal desde hace algun tiempo y siempre facturan completo, el pasado mes de Feb. Llame a reportar a prinsipio de mes y dijeron que era mantenimiento entre el 9 y 15, el 23 no tomaron reporte, el 27 agendaron visita y continua la falla.

  • Ct14Rodrigo Rodrigo Cárdenas (@Ct14Rodrigo) reportó

    No es de extrañar que @ClaroTeAyuda hace un ofrecimiento de servicio y brinda una cosa muy diferente vulnerando los derechos del usuario, cuando se les dice que se va a cancelar ponen trabajas y cuelgan el teléfono, estas son las consecuencias del monopolio. Pésima experiencia.

  • aperbo1 Aperbo (@aperbo1) reportó

    @ClaroTeAyuda mi cuenta es 75127668 Yo soy Antonio Pérez, hay un problema con el servicio no hay Internet, tv ni teléfono, desde hace una hora, me pueden ayudar con esto?

  • coriniuska corina m. silva (@coriniuska) reportó

    @JULIANAMS35 @ClaroTeAyuda Se requiere que se exonere del pago total de la factura pues no estamos recibiendo el servicio.

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @ClaroTeAyuda Me da #DolorDeBolsillo tener que pagar por ese #Servicio tan maĺo Desde hace rato estoy reportando y en febrero fue peor, quedo a la espera de la factura para ver si realizan compensacion por servicio no prestado.