¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Guaviare.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miche 🧡🧡
(@Miguelr72908921) reportó
@ClaroTeAyuda Que falta de respeto. 19 horas sin audio en los canales de TV y sin señal de Internet en el PC. Contrato 27960202 en Cúcuta. Necesito soluciones. No sé puede ser tan miserable con los clientes. @MinTIC_responde @atencionalcliente
-
HENRY GUEVARA
(@henryadmon) reportó
@DeLaCalleHum Completamente de acuerdo. Pésimo servicio. Deberían inyectarle VIAGRA a las redes de este lresrador de servicios porque viven caídas a cada rato. A pero eso su, la factura si llega puntual y cobrando full servicio. @ClaroColombia desastre
-
Lazareta Flu
(@LazaretaFlu) reportó
@DeLaCalleHum Tranquilo mijo que pronto el servicio no se lo dará @ClaroColombia sino su Junta Comunal, ahí si podrá tener sus zoomus!!
-
David Felipe Castro
(@FelipeDCalderon) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum @ClaroColombia está muy malo el servicio!!
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Daniela 🌙
(@DanielaMBT) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @sicsuper, desde ayer estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para cancelar un servicio en mi línea móvil y no ha sido posible. Me cuelgan, no contestan, me transfieren la llamada una y otra vez, no me solucionan nada.
-
Alnus Acuminata
(@Aliso404) reportó
@ClaroTeAyuda @trainingdarioc Recuerden la obligación de cobrar SOLAMENTE el servicio EFECTIVAMENTE prestado. Y sería bueno que en la factura apareciera cuánto tiempo no se prestó el servicio, así como la cuantificación de lo que NO se le va a cobrar al usuario
-
Pánuan
(@panuan___) reportó
@Tigo_Colombia Bro, literalmente me tienen secuestrado con ese servicio de ******, que ***** jajajajaja. @MovistarCo o @ClaroColombia sálvenme porfa.
-
Mauricio Herrera
(@exterminio23ho1) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Humberto hágame el cruce y dígale a esa gente que venga y me instale el servicio mano
-
meripopins
(@dianamerizalde) reportó
@ClaroColombia quedaron de enviarme la sim y desde ayer la estoy esperando ¿pueden ayudarme?