Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/26/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_Azul Jorge Walker (@Jorge_Azul) reportó

    @ClaroTeAyuda agresivo para cobrar su servicio pero MUY NEGLIGENTE PARA SOLUCIONAR FALLAS! Dos días sin internet y datos móviles deficientes en toda Bogota, pero sus cobro puntuales por un servicio de ******

  • Tomasakccxxr Crxxkxr 542 (@Tomasakccxxr) reportó

    @ClaroColombia Apuesto a que @womcolombia tiene mejor señal y calidad humana que esta gente de claro.

  • estevanupia Estevan Upia (@estevanupia) reportó

    @ClaroTeAyuda Ninguna disculpa, merecen ser crucificados por su pauperrimo servicio. No contestan la linea de llamadas de atencion al cliente, y por aqui si es por ustedes me dejan sin servicio un mes, y dicho sea de paso, me lo cobran @sicsuper ojo con estos estafadores de cuello blanco.

  • HERNANYLUZDA HERNAN DARIO RUBIANO (@HERNANYLUZDA) reportó

    @ClaroTeAyuda Las llamadas que me ha hecho @ClaroColombia es solo para decirme que la falla es a nivel general en la zona. Todo el barrio Madelena Bogotá sin internet. @sicsuper por favor su ayuda!!!

  • Jorge_Azul Jorge Walker (@Jorge_Azul) reportó

    @ClaroTeAyuda señores dos dias con internet intermitente y televisión con canales igual pero su factura si puntual y amenazante si no se paga cumplida, ahora yo soy amenazante para cuando el servicio pactado o toca amenazar con la @Sicresponde ???

  • JenniferCLopez_ Jl (@JenniferCLopez_) reportó

    @ClaroColombia La señal ha estado terrible😩.

  • Jorge_Azul Jorge Walker (@Jorge_Azul) reportó

    @ClaroTeAyuda su inexistente servicio no sirve, ni datos ni internet movil, yo quiero saber si asi como son diligentes en cobrar, quien responde por el servicio que constantemente falla y no sirve como ahora como se descuenta de si factura que es puntual!

  • Adrima16 Adrima (@Adrima16) reportó

    @ClaroColombia Después de más media hora en línea no me pudieron solucionar 😔 ni siquiera para programar visita 😕 q uds están igual o peor a mi , sin sistema. Me mandaron a dormir y sin internet 😞

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia ya sueño con este servicio mediocre de tv y wifi me despierto y vuelvo a .i realidad no sirve @ClaroTeAyuda por favor llamaneme ya no quiero seguir e esta situación es insoportable!!!!!

  • Adrima16 Adrima (@Adrima16) reportó

    @ClaroColombia terrible servicio por la línea *611 llevo más de 20 minutos esperando a q contesten de soporte