1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Guaviare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    @ClaroColombia Esto no se va a quedar así. Necesito una prueba o algo de que el servicio falló para presentarla en el trabajo pero no puedo crear un radicado. Usan la misma trampa de @MovistarCo de que no carga la página para hacer PQRs. Voy a reportar esto ante la @sicsuper

  • Deivyd___
    •Dey• (@Deivyd___) reportó

    La atención de @ClaroColombia es un verdadero asco.

  • Mechitasr97
    La pasión de un pueblo (@Mechitasr97) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio de Internet con el peor servicio al cliente! No respetan al usuario, se ríen de uno en el chat y lo roban de frente! Un montón de días sin Internet y nada de visita técnica, hay que esperar más tiempo, son una mié...

  • NancySerpa13
    Nancy Andrea✨ (@NancySerpa13) reportó

    Resulta que el plan de @ClaroColombia que me activaron ayer ni siquiera está permitido que los asesores lo usen, de manera que el asesor que me vendió se inventó cualquier cosa y ahora me toca esperar un mes para cambiarme. Que porquería de gente tienen ahí

  • l_guissao
    Letty Guissao (@l_guissao) reportó

    Sigo sin señal. @ClaroTeAyuda

  • pachecoprensa
    Édgar Pacheco (@pachecoprensa) reportó

    Señores @sicsuper deberían revisar como @ClaroColombia no deja cancelar servicios.Llevo más de 5 intentos en #servicioalcliente que duran más de 20 minutos para q atiendan en el área dcancelación y no ha sido posible. Es como si nos obligaran a seguir pagando por mal servicio

  • Malamadre23
    Oscar Triana (@Malamadre23) reportó

    @ClaroColombia estarán buscando que cancele mi servicio !? Les recuerdo por si no lo saben que la línea es mía ustedes me prestan un “SERVICIO” Entonces no entiendo la amenazadera Evitemos problemas

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Incidencia.COR_cotorra-2

  • DuvanGonzalez_D
    Duván González (@DuvanGonzalez_D) reportó

    @JackHousniJ @ClaroColombia @AllianzCol Pero si te lo repusieron? A mi me hicieron llenar unos formularios y que me daban respuesta en 24 horas y aun no me dan respuesta

  • hildaduran_
    h (@hildaduran_) reportó

    Alguien que me diga a los técnicos que vienen a instalar los servicios de @ClaroColombia que estudien un cursito de atención y servicio al cliente.