1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Guaviare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melek123444
    Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nada que restablecen el Servicio. El Prejuicio de a grande. No puedo trabajar por internet

  • karrom35
    charli romero m (@karrom35) reportó

    Ayuda @sicsuper claro me está acosando con algo q no tengo NO TENGO LINEA Y NI HE FINANCIADO NADA CON CLARO Y ME ESTAN ACOSANDO ENVIANDO MENSAJES Y LLAMADAS ESTOY DESESPERADO POR FAVOR AYUDA @ClaroColombia

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @NaysllethC @ClaroTeAyuda Yo creo que hicieron una modificación en su infraestructura y dañaron todo el servicio, no tienen suficiente personal para atender la gran cantidad de quejas por mal servicio, sin un desastre de soporte

  • HadesInlove04
    Julius de Linares 🇨🇴 💀🌹🥀 (@HadesInlove04) reportó

    Imagínate lo ineptos que son la mayoría de los técnicos de @ClaroColombia que viene uno a quejarse de que le dejan todo el mierdero a él porque no se les da la gana de trabajar, esa empresa tras de que da un pésimo servicio contrata gente inutil

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio! Y ustedes ni se inmutan!!!!!

  • Elmilov
    Camilo Vargas (@Elmilov) reportó

    No funciona mi servicio de i ternet en chapinero @ClaroTeAyuda

  • ErikaOcampo10
    Erika (@ErikaOcampo10) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo desde el día lunes tratando de que me den una solución, de ninguna manera lo hacen. Ni por WhatsApp, ni por llamada, ni la persona que me vendió el servicio, ni el técnico que lo instaló, mágicamente nadie puede hacer nada, nadie puede dar una solución.

  • santoguti
    ⚡Santiago Gutiérrez⚡ (@santoguti) reportó

    Oigan gran hijueputas de @ClaroColombia cuántos días pa resolver un ********* "fallo masivo" +5 días con ese cuento chimbo?? Y llama uno a @ClaroTeAyuda y tampoco dan una solución. Pero pa cobrar eso si completico, gonorreas.

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda No han trabajado, ese es el problema en el que me tienen, fracesitas prefabricadas y automáticas, así me tienen desde hace semanas ¿CUANDO RESTABLECEN MI SERVICIO?

  • KMilo_Me
    CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Desde ayer estoy esperando solución y nadie lo hace #malservicio