1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Guaviare
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡

  • tovi0507
    Víctor (@tovi0507) reportó

    No puede haber un peor servicio que el de @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde varios meses vengo padeciendo con los servicios. Ayer amanecí con mis servicios cancelados sin que yo lo hubiere solicitado @sicsuper

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda La única vía de desahogo es esta. Claro es de lo peor. Cambie de residencia y al hacerlo está empresa se abrogo el derecho de anular el plan contratado, retirar los equipos que respaldaban el plan y conectar lo que se les antojó. Obvio tuve que ir a reclamar.

  • sarlikat
    Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sin señal alguna mi servicio en casa, precisamente hoy @sicsuper Qué hacemos con ustedes??

  • eduardoplazaq
    eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportó

    Caída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia

  • JavierH09
    Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó

    @ClaroColombia Cuando juega la selección y @ClaroColombia lo estafa a uno con un traslado y no presta ningún servicio. Ni internet ni parabólica y no dan respuesta ni solución. Desde el viernes 12 casi que rogándoles para que presten un servicio que uno paga.

  • PaulaCRojasF
    Paula (@PaulaCRojasF) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que se cae la señal del televisor en pleno partido.

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @RafaDC74 Porquería de servicio.pura version beta de clarotv+.

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Cuál entrega de equipo, no tengo internet hace 6 días y no solucionan. Necesito cancelar el servicio

  • urmodafoca
    MODAFOCA (@urmodafoca) reportó

    @ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal