1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Fragua
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Fragua, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjduque
    Caro Jimenez (@cjduque) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo he intentando comunicarme con ustedes para hacer unas consultas y es IMPOSIBLE: ningún canal funciona. cómo se supone que un usuario puede ser atendido?@sicsuper porfavor ayudarme para que me atiendan. ya agoté los canales que ofrecen.🙏

  • ferhumedal
    Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportó

    @ClaroColombia No. Mucha mala fe la de esta empresa. Me han engañado durante meses. Y ahora que me retiro aparecen. No. Y aunque están haciendo de todo para impedir mi derecho de retirarme de este servicio, no lo lograrán.

  • marilau16
    María Laura Gutiérrez (@marilau16) reportó

    Necesito una solución oportunidad esto es una pésima atención al cliente @ClaroTeAyuda @CRCteresponde

  • Turbo_militar
    Johnny Martinez (@Turbo_militar) reportó

    @ClaroColombia llevodos semanad tratando de traslar elnservicio y ustedes no me dejen y entorpecen adrede .... es mi derecho trasladar el servicio sin que me cambien la contratación que tengo... que pasa? @CRCCol y @CRCTeResponde pueden ayudarme?

  • RDisidentes
    Rugidos Disidentes (@RDisidentes) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tenemos que aguantarnos sus llamadas diciendo «pásate a Claro»? Es un abuso por parte de ustedes. Además es burdo y de mal gusto teniendo en cuenta que ustedes son una multinacional. @sicsuper

  • Xviolent_youthX
    SƚαY UɠʅY (@Xviolent_youthX) reportó

    @ClaroColombia Necesito solución, no les voy a regalar mi plata solo proque ustedes se les da la gana.

  • salcedorivales
    josé el 🧙‍♂️🧝🏻‍♂️🏆🔮DERRY (@salcedorivales) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia Uff bro yo hace dos años quite ese servicio que depsues que fue uno de los mejores ahora es pésimo la gente anda más sin internet que con el servicio jeje

  • __MCB24
    Manuela✨ (@__MCB24) reportó

    @ClaroColombia Es link no sirve

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Sigo esperando respuesta

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    El servicio de @ClaroColombia en el norte de #Medellín y del #ValleDeAburá no sirve para nada. La calidad de la señal es mala, pésima, nunca funciona bien. 10 FAV y cancelo mi línea.