1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Fragua
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Fragua, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hefasepe
    Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt

  • luimc08
    Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • AAndresfe299
    andres gonzalez (@AAndresfe299) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda, escribo por interno y nadie responde, por WhatsApp no tienen idea de claropay. Por favor, necesito saber si ya no se pueden pagar facturas diferentes a las de claro por el aplicativo. Gracias.

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste

  • velezaragona
    Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solicito la cancelación del contrato por indisponibilidad del servicio. El 28 de Mayo también estuve sin los servicios contratados.

  • MONYRODRIGUEZOF
    MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Qué mal @ClaroColombia

  • diegoandres8
    Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    Mañana cancelo esa porquería de servicio @ClaroColombia disque servicio hogar y viven dañando la señal. 😡😡😡😡😡