Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/18/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhon_mendieta John Mendieta (@Jhon_mendieta) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace 2 días no tenemos servicio de Internet en casa, hemos hablado con un asesor de servicio varias veces y aún no solucionan nada. Pésimo servicio.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, quedo atento, servicio intermitente

  • soycvelasquez Claudia Velásquez (@soycvelasquez) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta empresa no debería entregar cuentas de Netflix sin hacer un debido registro y autentificar que la persona que adquiere el servicio si es la que lo está solicitando, como que al darle clic a un banner la gente queda inscrita, eso no tiene sentido.

  • soymarco01 Seb's (@soymarco01) reportó

    ¿Alguien más mira el modem y lo manda a comer ****** cuando se cae el internet, pero luego le pide el favor, lo tutea y le habla bonito para que funcione? Eso va para ustedes @ClaroTeAyuda

  • fernando_022293 luis fernando perez (@fernando_022293) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy intentanto comunicarme a la linea de atencion al cliente *611 para reportar fallas en el servicio de internet y no constestan, me hacen seguir todos los pasos y al final me cuelgan la llamada. y no me solucionan nada

  • Fahuso Fabian Soto (@Fahuso) reportó

    @j_jgarzon @ClaroTeAyuda En este caso es internet hogar mi problema. Para telefonía no cambio a @Avantel_sas por nada

  • davidaguirremd David MD (@davidaguirremd) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es tan perverso, que llamo a activar el Win+ @WinSportsTV (que es comprar un servicio) y me dicen lo llamamos luego...

  • HugoPenso Hugo Penso Correa (@HugoPenso) reportó

    @ClaroColombia desde hace varios días el servicio de internet en mi casa estuvo intermitente, pero esta mañana se fue totalmente.

  • b95_jp Juan.B95 (@b95_jp) reportó

    @ClaroColombia cometieron un error y ahora me toca pagar dos líneas y no me quieren reconocer la plata. Hoy mismo cancelo las dos libras y me paso para @Tigo_Colombia. Pésimo servicio al cliente y me asegurare de pasar hasta el internet de mi casa