¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@Esteban01571547 @ClaroTeAyuda Si tuviste una insatisfacción con la respuesta que te dieron, tramita un recurso de reposición en subsidio de apelación tienen hasta 15 días hábiles, si no te respondieron en ninguno de los dos casos a tiempo, puedes tramitar un silencio administrativo positivo
-
Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@SN0WTINY @ClaroColombia Estas bien loca si vas a volver a ese nido de problemas. Mejor ve a movistar o a tigo que es medio medio. No cometas un error peor al ya cometido
-
Chary cg
(@Carolin25612903) reportó
@ClaroTeAyuda No se de qué manera ayudan. Todo el día he llamado, la facturación que envían no es real. Y al momento de hacer el reclamo, he durado más de una hora en la línea y el servicio es pésimo.
-
∞Love
(@SspoiledBlonde) reportó
@ClaroTeAyuda llama uno a la línea y no contestan, no hay servicio por la aplicación, no hay servicio contratado... Que les sirve a ustedes... Ya sé! Las linea de cobro oportuno.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda @dksierra855 @sicsuper Además que la gente supiera que cuando aplican las reclamaciones podrían estar disfrutando del serv de 1 a varios meses sin costo. Solo hay que saber cómo funciona.
-
Diego Felipe Cuervo
(@positivo50) reportó
Después de una segunda visita técnica de CLARO, para solucionar problemas con mi WI FI, no ha siso posible me den servicio adecuado. Que toca hacer para que sean serios ... @ClaroTeAyuda
-
Esteban Tovar
(@Esteban01571547) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Ya cancele sus servicios son un asco de empresa. Vamos por una demanda colectiva. #demandemosaclaro #demandacolectivaclaro
-
👩🏽💻
(@versosincaos) reportó
Dios mío, @ClaroColombia tiene el peor Internet del planeta.
-
Pilar Luna
(@Pilimoon8) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos sin servicio en el barrio El Castillo de Bogotá como por décima vez este mes. Me está afectando mucho el trabajo.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia La duda es porque no tengo el servicio como lo acepte para instalación el 31 de diciembre? Incompetentes @ClaroTeAyuda