¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Castillo
(@Maribel80890808) reportó
@ClaroColombia Unos audífonos no me caerían nada mal en navidad
-
Juan Carlos
(@JuanCar72812024) reportó
@ClaroColombia tiene varios medios para comunicar sus reclamos pero en ninguno le solucionan. Es lo peor en servicio no lo recomiendo.
-
andres rondon
(@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes la señal de Internet de soacha esta pésima me pueden ayudar
-
Vanessa Corro
(@VanessaCorro5) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Buenas noches que servicio tan pésimo presta esta entidad tengo más de 3 días para informarle o preguntar si hay algún tipo de daño el cual interrumpa el servicio y nada óyeme que falta de respeto con los usuarios osea me quedó sin el servicio todo un día
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda necesito de su ayuda por favor respondan los mensajes
-
JAVIER SOTO DC
(@JMillonarienxe) reportó
@Josefulanitoo @ClaroTeAyuda No jodas, ayer fue igual todo el día sin el servicio, pero vaya uno pasese un día en el pago de la factura y empiezan a llamar y mandar mensajes como locos
-
11101011
(@ValeriaBenitez_) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Llevo 3 días sin Internet, me dijeron que hoy venía un técnico y nunca llegó; he llamado todo el día a su línea de atención, no me dan solución. ¿Alguna otra solución? #ineficiencia @ClaroColombia
-
Martin L Acosta V.
(@mart1876) reportó
Cuando uno quiere adquirir un servicio de @ClaroColombia la respuesta es inmediata y nunca cuelgan, cuando es para reportar fallas contantes, cancelar servicios, etc siempre se cae la llamada, nunca devuelven la llamada que pasa @sicsuper @Superservicios empresas que abusan.
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma respuesta y a la final no hacen nada, y los usuarios afectados aguantar la mediocridad de servicio porque para cancelarlo es peor.
-
Camila
(@camilamadera23) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente