¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron. Que pésimo servicio el que están prestando últimamente.
-
LordGerson
(@thelordgerson) reportó
*erg *ret @ClaroTeAyuda Necesito por favor me llamen urgente, les mande un DM, sobre el mi caso.....
-
William G
(@WilliamG240) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio de internet tan malo...!! Ni el internet hogar ni el movil sirve..! Y llama uno al *611 y cortan la llamada.. cada 8 dias es igual.. me va a tocar devolverme a @MovistarCo, terrible error el que cometi al adquirir productos con ustedes.
-
Nim
(@NimrodMG) reportó
Definitivamente ya no se que hacer con @ClaroColombia , la señal cada vez peor, será momento de migrar a otro operador que si me dé garantías como cliente
-
KT-LaTruji
(@Anat_Sua) reportó
@kiyo_MFC @ClaroTeAyuda En serio los jueves? Q terrible.
-
pedro manuel lozano
(@plozano2010) reportó
@ClaroColombia @claro necesito un escudero, estoy sin Internet desde hace 4 horas y no he podido trabajar. Si el equipo no ayuda toca cambiar para donde Supermán
-
🐢
(@DajhanaConJyH) reportó
@ClaroColombia En su en cuesta de satisfacción en las llamadas al servicio al cliente, deberían poner las opciones divididas, unas que califique al asesor y otras que nos permitan calificar su pésimo servicio como empresa .
-
Julian
(@kiyo_MFC) reportó
Hoy es jueves. ¿Adivinen qué pasa todos los jueves? ¡Exacto! Hoy es jueves de pedirle a los de @ClaroTeAyuda qué respeten la velocidad contratada del servicio de internet y por el cual se paga. Mamado de esa empresa y sus mentiras cada 8 días.
-
Beltran 🌴🌴
(@Emiliabeltranp) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes últimamente. Que hago con pagar por el, si no lo puedo disfrutar como debe ser. 👎
-
Lorena M. SOSColombia
(@limoncitaconron) reportó
@ClaroTeAyuda @kiyo_MFC Si esto es recurrente y a pesar de comunicar a Claro la situación sigue ocurriendo, es mejor que pongas la queja en la @sicsuper