¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊ℂ𝔸ℝ𝕃𝔼𝕋
(@scarlettwilches) reportó
Claro me tiene aburrida con su señal tan puerca.🚫 @ClaroColombia
-
Moral es.
(@luismorales1685) reportó
@ClaroColombia pone nn asesor muy amable a ayudarme pero no soluciona nada, 8 días solicitando una SIM card y nada, ineptos.
-
Edgardo M.
(@edmartinezm) reportó
@ClaroTeAyuda su página no sirve para pagar y su app dejó de funcionar hace meses sin que me ayuden. Ustedes complican todo. Año nuevo, servicio nuevo.
-
Adrián Donado
(@AdrianDonadoM) reportó
Entonces pago mi Plan post pago en el mall plaza de buena vista y es la hora y no se ha reportado el pago @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sean serios, fue el miércoles.
-
Migue Miranda
(@Mimiga21) reportó
Sres @ClaroColombia. En múltiples ocasiones hemos solicitado asistencia técnica para revisar porque en mi segundo TV no tengo señal. En ninguna de los intentos me han agendado un servicio para corregir el daño. Vale la pena informar que en el otro televisor la señal es correcta
-
C@r&to
(@carokira8816) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque tienen un servicio tan perverso??? Estoy sin intent hace horas y nadie me resuelve, me dejan esperando y luego me cuelgan!!!!!
-
Valeria.
(@vlrclvj) reportó
Pagando por un servicio donde el Internet hogar es más lo que se cae que cualquier otra cosa 😡😡. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Miguel Morales Fernandez
(@JuanMig91785201) reportó
@ClaroTeAyuda Es increible que deba recurrir a este medio para solicitar habilitar el servicio celular de los directivos de la empresa donde trabajo, me van a despedir y no les importa.. llevamos 6 dias despues del pago de la factura y nadie respobde
-
pepe
(@pepe20593754) reportó
Srs.@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia,hace unos minutos llame al número 6017500500 para solicitar traslado del servicio hogar. Me respondió el Asesor Deriam Vargas y después de comunicarle si lo conversado con la chica de ayer en la tarde no quedaba ya reportado ME TIRO EL TELEFONO.
-
Felipe Botero
(@arkhimal) reportó
@reiterweg @ClaroColombia @ClaroColombia se caracteriza por la pesima atención al cliente. mucho que mejorar en su servicio