1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Fragua
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Fragua, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoHoyos
    Paola Andrea Hoyos Z (@PaoHoyos) reportó

    @Aloperamed @ClaroColombia De verdad que se pasan, lo peor es que se denuncia y no pasa nada; no hay sanciones y siguen haciéndolo

  • CataSeza
    Catalina Sepulveda (@CataSeza) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo voy a volver a tener el servicio?

  • Ministerio_TIC
    Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    Con corte a las 6:00 p.m., el monitoreo técnico permitió identificar municipios con mayores niveles de indisponibilidad en infraestructura móvil, principalmente asociados a operadores como @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM, manteniendo seguimiento permanente y articulación técnica frente a estos reportes.

  • Sabathan7
    ⛧🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖⛧ (@Sabathan7) reportó

    Pago por un internet “rápido” y termino esperando minutos para cargar una página 🐢💻. No es justo que prometan velocidad y entreguen lo contrario. Esto ya parece una burla 😤 @ClaroColombia

  • Natagar_s
    Natali ✨ (@Natagar_s) reportó

    @ClaroColombia soporte técnico

  • mariposava88141
    mariposavagarosa (@mariposava88141) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios ¡Qué porquería de servicios! Mi mamá es un adulto mayor, con limitaciones para desplazarse, me dio una autorización escrita, con fotocopia de su cédula y presenté mi cédula original, y no me atienden porque la carta tiene que ser autenticada. A ver.

  • FataMorganaSR
    Fata Morgana (@FataMorganaSR) reportó

    @ClaroColombia otra vez estamos sin internet en Barranquilla Alto Prado, y el Chat no funciona.

  • pipejaramisho
    Филип  (@pipejaramisho) reportó

    Hay problema con la red de @ClaroColombia en Bogotá en estos momentos?

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que pereza, de nuevo me dejaron sin señal anoche. Pa q paga uno. Colo es q no reparan al cliente. @sicsuper

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia SEÑORES CLARO ESTÁN MAL CON ESA SEÑAL MÓVIL TAN PÉSIMA