Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/21/2025 13:25

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @Esteban01571547 @ClaroTeAyuda Si tuviste una insatisfacción con la respuesta que te dieron, tramita un recurso de reposición en subsidio de apelación tienen hasta 15 días hábiles, si no te respondieron en ninguno de los dos casos a tiempo, puedes tramitar un silencio administrativo positivo

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @SN0WTINY @ClaroColombia Estas bien loca si vas a volver a ese nido de problemas. Mejor ve a movistar o a tigo que es medio medio. No cometas un error peor al ya cometido

  • Carolin25612903 Chary cg (@Carolin25612903) reportó

    @ClaroTeAyuda No se de qué manera ayudan. Todo el día he llamado, la facturación que envían no es real. Y al momento de hacer el reclamo, he durado más de una hora en la línea y el servicio es pésimo.

  • SspoiledBlonde ∞Love (@SspoiledBlonde) reportó

    @ClaroTeAyuda llama uno a la línea y no contestan, no hay servicio por la aplicación, no hay servicio contratado... Que les sirve a ustedes... Ya sé! Las linea de cobro oportuno.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda @dksierra855 @sicsuper Además que la gente supiera que cuando aplican las reclamaciones podrían estar disfrutando del serv de 1 a varios meses sin costo. Solo hay que saber cómo funciona.

  • positivo50 Diego Felipe Cuervo (@positivo50) reportó

    Después de una segunda visita técnica de CLARO, para solucionar problemas con mi WI FI, no ha siso posible me den servicio adecuado. Que toca hacer para que sean serios ... @ClaroTeAyuda

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Ya cancele sus servicios son un asco de empresa. Vamos por una demanda colectiva. #demandemosaclaro #demandacolectivaclaro

  • versosincaos 👩🏽‍💻 (@versosincaos) reportó

    Dios mío, @ClaroColombia tiene el peor Internet del planeta.

  • Pilimoon8 Pilar Luna (@Pilimoon8) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estamos sin servicio en el barrio El Castillo de Bogotá como por décima vez este mes. Me está afectando mucho el trabajo.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia La duda es porque no tengo el servicio como lo acepte para instalación el 31 de diciembre? Incompetentes @ClaroTeAyuda