Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 11/19/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cajuca07 Cafetero007 ☕ (@Cajuca07) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Jummm Le quedaron mal a "casi nadie". Ya es hora de apretar esas malpds compañías.

  • oliver2244 oliver (@oliver2244) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Se gana 68 millones de besos sin hacer una ****** sale con esto coja oficio vieja ifueputa

  • alexaboco 🅰🅻🅴🆇🅰 🅱🅾🅲🅾 (@alexaboco) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Que entren más empresas a prestar este servicio.

  • MamerOrgulloso Indignado (@MamerOrgulloso) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Lo que sucede con Claro y Movistar es criminal querida Cielo. Yo tengo dos líneas y como es imposible pasarlas a prepago o bajar el plan, las pase de un operador a otro aprovechando ofertas de esas de 6 meses para bajar el costo de la factura a la mitad y dije que trucazo soy...

  • UnAmorGay Un Amor Gay ® 🏳️‍🌈 (@UnAmorGay) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Frase típica de un cliente que se cree dueño de la empresa. Entiendo completamente que no esté conforme con el nefasto servicio que le han brindado, pero ese comentario está fuera de lugar 😒

  • Lourdes141306 Lourdes Castañeda Daza. (@Lourdes141306) reportó

    @ClaroColombia vivo en Barranquilla y todos los días en las noches me quedo sin señal de televisión y sin internet. Me tienes desesperada.

  • DavidRo43321711 David Rojas (@DavidRo43321711) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Y entonces a qué trabaja la Sra. Superintendente? Pagándole con nuestros recursos que se quede en casa esperando que le instalen los servicios de Claro, Caramba, qué cosas!!!!

  • dagnasysut Diego Alejandro (@dagnasysut) reportó

    @incoherentsarc1 @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya pero el post no se trata de si el servicio es barato o no es como la empresa Claro no cumplio con la visita programada a la casa de su clienta.

  • MamerOrgulloso Indignado (@MamerOrgulloso) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Un genio! Sin embargo grave error. Llevo más de 2 meses. En medio de una agresiva campaña de retención de ambos operadores Movistar y Claro en donde no me dejan en paz ni fines de semana o a veces llamadas desde las 7am un sábado de máquinas invitando a pasarte o volver a...

  • Duban_88 Duban Echavaria (@Duban_88) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Y espere lo que dura la cancelación, las vueltas que dan para cancelar el servicio. Y para cualquier proveedor que mire no es muy diferente el panorama