1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José del Fragua
Claro

Estado del servicio de Claro en San José del Fragua, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada

  • DixonAndres
    Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?

  • Davidbaez1924
    🇦🇹David🦈Báez⚽Cunha📸 🌟 (@Davidbaez1924) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se jodio la cajita de TV y no salen los canales ni el contenido de Claro video. Su servicio es MALÍSIMO!

  • LauraAvila0507
    Laura Avila (@LauraAvila0507) reportó

    Qué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda

  • EliansTorres
    ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia nos dan hijos de pita. Cómo dejan sin servicio comercial un establecimiento en Bogotá?! Van instalan un servicio a otro local y desconectan el mio. Llamadas y llamadas “ya le solucionas” ya vamos” ya le programamos. Que parto @sicsuper

  • Guerrero2H
    Capitoste (@Guerrero2H) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día sin Internet y nadie soluciona, que pasa con el servicio? Me imagino que por la indisponibilidad descontarán de la factura

  • arpero2
    Arecingas (@arpero2) reportó

    Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.

  • J_gvel
    J (@J_gvel) reportó

    @ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal

  • ItsLondi_
    King Londi (@ItsLondi_) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para que me atiendan de servicio al cliente para Claro TV? Una hora llamando y nada