Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 11/18/2025 15:40

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdoCote Eduardo Cote, (@EdoCote) reportó

    @sicsuper Gracias, Ustedes siempre responden, y muy diligentemente. Ahora necesito ayuda porque me voy con una TUTELA contra estos CRIMINALES de .@ClaroColombia Llevan UN MES, poniéndome decenas de veces a hacer lo mismo.

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Es una porquería

  • CAMILOMILLOS kamilo mfc (@CAMILOMILLOS) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia La señal de claro es lo peor que hay...

  • paulamhv Paula 💐 (@paulamhv) reportó

    Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy he tenido dos reuniones y el internet se cae sin razón alguna y se demora en restablecer el servicio horas. Pagamos por un servicio que no estamos recibiendo cc @sicsuper

  • arq_alejita Aleja (@arq_alejita) reportó

    Tengo una “percepción” de la constante falla del servicio de @ClaroColombia tanto en internet como en llamadas telefónicas. La señal es paupérrima!!! Así estarán todos los operadores? Me pueden recomendar alguno que sea menos peor! Gracias

  • Aleks_Nostromo Max Rockatansky (@Aleks_Nostromo) reportó

    @sicsuper Ok...voy a esperar la solución por medio de un derecho de petición y le adjunto copia a mi jefe (empresa) que por la incompetencia de @ClaroColombia voy a estar sin poder trabajar remotamente en tiempo de virtualidad por la pandemia y seguro me van a entender y pagar normal.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llaman a decir que van a cambiar no se que jodas... que NO HE PEDIDO QUE CAMBIEN... la última vez fue un desastre que aún no terminamos de superar... el teléfono casi nunca sirve.. el router quedó mal programado.. y otra vez... respeten.

  • elyor12314 El Yor ®️ (@elyor12314) reportó

    @sicsuper Claro que sí, Amix. Cancelar el servicio de Claro Hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque como no hay cobertura en el área donde me acabo de mudar entonces NO se puede trasladar el servicio.

  • smverab Sara Vera (@smverab) reportó

    Hay algo más molesto que tratar de cancelar un servicio con @ClaroColombia 😭

  • PedroJo41387946 Pedro Jonas (@PedroJo41387946) reportó

    @sandia2806 @ClaroTeAyuda Salí de Movistar por no darme fibra óptica, llego a claro y lo que tienes cable cobre, pero da más descarga y subida. Pero es muy malo, se va se viene y así... Movistar, arréglate...