¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Alberto Escobar Guerrero
(@688dcf8270af44a) reportó
@ClaroColombia Que en Restrepo - Meta la señal de cae más que Martuchis, no difundan tanta carreta
-
Yesi La de los trajes de baño 👙🏝️👙🏝️
(@ymmontoya) reportó
@CaroRuedaG @ClaroColombia y eso que no tengo ni un servicio con ellos.
-
Tochesita
(@TOCHESI84) reportó
@ClaroTeAyuda a esta hora la señal PÉSIMA Q HACEMOS ??? Con este servicio tan caro y tan malo ???
-
LETTY PATRICIA FER
(@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de cinco horas intentando pagar un servicio, a través de la aplicación, y me dice que está presentando fallas.
-
Mercedes Silva
(@Mssilva0910) reportó
@ClaroColombia M de mejor servicio con Claro
-
stiven roca
(@RocaStiven) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
Jesús David Blanco
(@jesusdblanco) reportó
¿La señal de Claro les está funcionando bien? Deberían llamarme porque siempre es lo mismo de lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Leiddy Garavito
(@LeiddyG) reportó
Odio a @ClaroColombia, mas de hora y media tratando de que alguien de soporte técnico me ayude 😩
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
@ClaroColombia no funciona el servicio, envían servicio técnico y la respuesta es decir que los equipos no reciben la señal wifi aprovechando que no hay una persona que tenga conocimiento y aparte la línea de atención tumban la llamada para no dar respuesta @CRCteresponde revisen
-
Diana Valenzuela
(@dianis1523) reportó
@nancyhdezg @ClaroTeAyuda Uuy si, para que le ayuden con algun problema en servicio al cliente, nunca habla una persona solo la maquina repitiendo lo mismo, pero para ventas es de inmediato que habla una persona, me paso hoy precisamente. Es evidente el abuso al cliente