Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielLandin Daniel Landinez (@DanielLandin) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Ayer quedaron de llamarme y nunca recibí la llamada. Que debo hacer para recibir apoyo por un servicio que siempre pago y por el que recibo mal servicio

  • GyoRios 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó

    Se la pasan diciendo que son la mejor red de datos móviles de Colombia y lo que son es una empresa ladrona y timadora @ClaroTeAyuda siii uds que desgracia tener su pésimo servicio y ahorita con responder al twet con eso ya hicieron #Ditasea

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro 3 día con problemas de lentitud en el internet, llamo y supuestamente escalaran el caso y sigo en las mismas y el tiempo que uno se queda sin internet nunca lo reflejan en la factura, que mal servicio

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Dos días esperando que supuestamente se van a comunicar conmigo y nada más, @ClaroTeAyuda toca que cambien de operador para poder llamar a los clientes. @womcolombia depronto les ofrece planes empresariales

  • HUPIRO07 Hugo de J Pimienta (@HUPIRO07) reportó

    @dargope @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En Nápoles se va la energía y se queda uno totalmente desconectado, pues ni los datos del plan funcionan.. Que horror!!

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó

    @natcalleb @ClaroColombia Nos pasó lo mismo. Mi caso está en superintendencia ya. Te recomiendo que vayas directamente a un centro de servicios, envíes derechos de peticiones solicitando la grabación de la llamada en donde solicitaste la cancelación y todo eso copiado a superintendencia.

  • cesarchdeportes César Augusto Ch. (@cesarchdeportes) reportó

    @ClaroColombia Me robaron el celular y ha sido imposible bloquearlo, ayuda

  • Redbirdnigth Neferet Colucci (@Redbirdnigth) reportó

    @ClaroColombia es una re contra ******, me gaste mis datos porque el internet de mi casa no funciona y eso que han 3 visitas, siempre inventan una excusa.

  • cdar96 Charles Rod. (@cdar96) reportó

    @AndryCRM @ClaroColombia Pásate a Tigo, tienen mejor señal y ofertas 🤫

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución que me dan por la línea del Call center es que el hasta el martes en el transcurso del día están pasando, ni siquiera priorizan ya q dejaron una instalación mal hecha, y pasan a la hora que quieran. Q servicio tan chimbo @sicsuper