¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yisus
(@Jesusmantillaa) reportó
@ClaroColombia Asco de servicio al cliente, la información no es clara.
-
YILMAR ALEXANDER
(@Yilmar_Gatto) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos una conversación la cuál ustedes no atienden!! Ustedes si saben hacer que una simple solicitud termine en cancelación de sus servicios! Solicitó la CANCELACIÓN de mi plan de hogar y mi plan Celular.
-
.A l e e.
(@Alee_Can) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan, yo soy muy cumplida pagando mi plan desde que me facturan ni siquiera en la fecha límite de pago y he presentado datos intermitentes, una señal espantosa!!! Qué pasa?? 🥲🥲
-
Saltimbanqui
(@pumakka) reportó
@andrefelgiraldo lleva todo el dia caido, intermitente, especialmente con los usuarios de @ClaroColombia
-
ClaudiaP
(@cpmorenoor) reportó
@ClaroTeAyuda Lea encargo... definitivamente son ustedes los del problema. Los otros operadores funcionan bien
-
Gloria Bustos
(@matylda1971) reportó
@ClaroTeAyuda 4 DIAS contestando lo mismo SOLUCION SOLUCIÓN SOLUCIÓN SOLUCIÓN Ya INMEDIATO ! Pero cuando se atrasa el pago de la factura eso sí a la hora ya no hay servicio ...
-
Marce
(@Maaarceeeelaaaa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden indicar por favor porque no tengo ningún servicio en casa y porque a mi celular no le entran ni salen llamadas?
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@ClaroTeAyuda Si buenas ? Se quedaron sin señal o no hay interés en contestarme ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
YN10 🇨🇴
(@NoriegaY10) reportó
@ClaroTeAyuda Dos dias sin señal.. 10 dias comunicandose conmigo el canal win sports + no me lo colocan Me cobraron un deco de mas... y aun no se comunican conmigo que falta de respeto con el usuario
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
Así como cuando llevas esperando desde las 7 am un servicio técnico de @ClaroTeAyuda que nunca llega, y en ningún canal de atención te comunican con un asesor de Claro. Que falta de respeto por sus clientes.