¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago.
-
Vanesa Meyer (@emmayert) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia da un servicio integral qué sirve para todo y divertirse no es la excepción
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroColombia Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago, la cual activaron sin mi consentimiento.
-
jazmín lopez (@jazlopezi) reportó
@ClaroColombia Para tener una buena conexión hay que pasarse a @ClaroColombia, lo digo por experiencia!!
-
Andrés Laguna Lecompte (@anfelale) reportó
@ClaroColombia me están cobrando más de lo que es mi plan y no me dejan hablar con nadie por favor ayuda
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@sicsuper @crccol Tengo mi número celular adscrito a Movistar. Hace mas de un año inscribe mi numero en el RNE. Ya presente una queja formal ante @ClaroColombia para pedir que dejaran de contactarme y fue resuelta. Sin embargo me siguen escribiendo. Cual es el siguiente paso?
-
Kentavious (@Akuramasta) reportó
¿Es normal que @ClaroTeAyuda te cuelgue la llamada que estás teniendo con ellos para solicitar el traslado de un plan? ¿O estas cosas sólo me pasan a mi y ellos en realidad si respetan a sus clientes?
-
Figga (@figgaExpert) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y yo pensando que era mejor ir la porquería de @ClaroColombia
-
Jorge Echeverri (@EcheverriJ777) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ayuda!!!!
-
Jonathan Moya Bermudez (@jonathanmoya27) reportó
@ClaroColombia en Riohacha no sirves para una ******, los datos una por quería y la señal en petes de la ciudad ni se diga