¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Passos
(@DiegoPassos9) reportó
@ClaroColombia wow!, cuando me fueron a vender el plan, de demoraron 10 segundos en contestarme, pero para solucionar un problema grave, llevo 1 horas y 13 minutos y no responden. #decepcion
-
Garo
(@Ingebar) reportó
Y pues uno necesitando el servicio que contrató 75Mbps en descarga y 5 Mbps en carga, pero @claroteayuda se lava las manos en vez de solucionar. Muchas gracias, Ladrones.
-
mundo lopez
(@mundo_lopezc) reportó
@ClaroColombia la señal pésima en Santa Ana, Magdalena, desde el sábado en la tarde, los datos no funcionan, el Internet no sirve. Es necesario que revisen las antenas de este sector @Superservicios @Ministerio_TIC
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda he radicado comp 3 quejas y que pesimo servicio, primero era los canales congelados ahora es el **** internet lento.. ,,, hasta cuando .. ahh pero la factura sí viene completica y.puntual..
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
Amigos @ClaroTeAyuda hay algún daño en el sector de Engativá? Desde anoche el internet está fallando, no navega... Gracias por su gestión
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan.
-
Episode
(@vituperador_) reportó
Díganme qué está pasando con mi conexión a internet, o me salgo ya. @ClaroTeAyuda
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
Que tal @ClaroColombia me dice que respuesta hasta en 15 días, donde en la llamada me dicen máximo 72 horas, terrible el manejo que dan a los inconvenientes presentados @Superservicios
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
@ClaroTeAyuda Prioridad? Desde el 30 de diciembre que se trató el tema y aun no dan solución. A que llaman prioridad? A prestar mal servicio, burlarse de los usuarios y facturar completo?
-
Sebenit
(@sebenit) reportó
@Ingebar @ClaroTeAyuda Al menos le da respuesta, yo llevo desde el martes esperando que me respondan y nada