Estado del servicio de Claro en San José del Fragua, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabella (@mausajib) reportó@ClaroColombia @Superservicios @sicsuper LADRONES NO ME SIRVE SERVICIO HACE MESES Y ME COBRAN FACTURA Y LA HE PAGADO COMO SI SIRVIERA SERVICIO. SOLICITO VISITA TECNICA Y NOE SOLUCIONAN EL CASO. MAMADORES DE GALLO TRAMPOSOS
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó@ClaroColombia @sicsuper 15 minutos y nadie da respuesta
-
generador (@MILLOSANT) reportó@ClaroColombia Buen dia Se me daño mi internet y telefonicamente es imposible comunicarme con ustedes A donde puedo dirijir mi reclamo Gracias
-
Cuarto jinete (@GastOrtega52588) reportó@ClaroColombia Los peor son sus ***** llamadas spam
-
Humberto Parra Pinto (@HparraP) reportóSres. @ClaroColombia @ClaroColombia, ayer vinieron a mi residencia a instalar fibra óptica. Me dejaron el trabajo botado: daños por causa del mal trabajo, trabajadores sin experiencia. Estoy ahora sin internet, TV ni telefonía; necesito una respuesta rápida por parte de ustedes.
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó@ClaroColombia @sicsuper Puros robots en todos los canales y no hay opciones de cancelar. Todo para seguir cobrando sin el interés de los usuarios de continuar. QUIERO CANCELAR MI SERVICIO
-
italo abril (@abril_italo) reportó@Miguelcarm80118 @ClaroColombia Estos manes de claro son unos ladrones de ******
-
lali (@lauramcalderon7) reportó@ClaroColombia que pasa en cajica Capellania no hay servicio
-
@ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó@sicsuper Si, tengo una situación de acoso por parte de @ClaroColombia en la que ante uds he tenido varias conciliaciones y el acoso persiste, he pasado derechos de petición y quejas directas sin éxito. En este caso siento el engaño de uds, dicen ayudar pero no lo hacen. Llevo 6 años así.
-
Anita Estefania (@stefa_nia7) reportóPésimo servicio en ceibos @ClaroTeAyuda