Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Bueno después de 35 días activaron el servicio que paso con el resto de cosas, en este momento solo exijo la cancelación del plan contratado por, Incumplimiento, abuso de confianza, publicidad engañosa y mal servicio de postventa

  • Nioniochan Niño (@Nioniochan) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia En el casanare la señal del internet y de celular se va cada rato, me imagino tienen conocimiento, pero claro no da ninguna solución, no puede medio llover porque se va la señal, no es un problema personal, es un problema general que Claro no piensa solucionar.

  • alejoa017 Alejo (@alejoa017) reportó

    Alguien que recomiende un buen internet en Bogotá @ClaroColombia una ****** y me pasé a @MovistarCo y está peor incluso...😞

  • kamikazebogota sincericidio. (@kamikazebogota) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper, deboantener en mi factura un servicio que no utilizo para poder acceder al servicio de internet, si no nesecito la telefonía que cada mes llega más cara porque claro me obliga a mantener ese item, o lo retiran pero debo seguir pagando ?

  • anjularo Angie. ⌁☍🐶 - 🦁🔟⭐️ (@anjularo) reportó

    Me emputa que uno pone una queja en @ClaroTeAyuda ajustan lo que deben ajustar y para al siguiente mes hacen la misma guarrada, mamada me tienen @ClaroColombia

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó

    Sres @ClaroColombia como hace uno para hablar con ustedes? Sus líneas de svc son lo peor, el servicio terrible y además cuando saben que es para cancelar el servicio cuelgan la llamada, sres @sicsuper ya es hora de hacer algo con esta empresa #clarolopeor

  • ronaldvalero2 ronald valero #7 (@ronaldvalero2) reportó

    Srs @ClaroColombia llevo 4 meses donde cancelé mi servicio por lo pésimo que fue y es la época que aún me llega facturación de un servicio que cancelé y no uso. Lo más curioso es que aparece cancelado pero la facturación vigente. Lo mejor es que nadie soluciona. @sicsuper

  • LOROFILMS ROBERTO HERNÁNDEZ (@LOROFILMS) reportó

    Hasta cuándo van a permitir las llamadas estafa disfrazadas de supuestamente créditos preaprobados señores de @ClaroColombia ???

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó

    @ClaroColombia me acaban de llamar a decirme que o me cortan el servicio o me suben la factura por qué ustedes no tienen como suplir la fibra óptica, una persona que no tenía clara la información y me colgó, les agradezco se comuniquen conmigo y me aclaren.

  • danicedeno14 Daniii (@danicedeno14) reportó

    @ClaroColombia Ay nk tampoco sirve eso, déjenme quieta, me tienen aburrida, ni deja abrir ese link