¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
julio  holguin 
    (@juliocesholguin) reportó 
Amigos de @ClaroTeAyuda no se porque pero mi internet hoy domingo amaneció reee maloooooo, lento, se cae la señal a cada rato, pido me ayuden y me expliquen que es lo que pasa. Pdta ese módem lleva con Migo casi 6 años GRACIAS
 - 
            
Alicia Beltrán 
    (@Aliceresponde) reportó 
@ClaroTeAyuda No tengo queja pero no necesito el servicio solo déjenme ir y ya
 - 
            
EdGio 
    (@EdGioBeDu) reportó 
**** módem de @ClaroTeAyuda que se reinicia solo... ****** de servicio
 - 
            
Carolina Agudelo 
    (@_CaroAgudelo) reportó 
@AlexCaroR @ClaroTeAyuda Será que algún día @ClaroTeAyuda se va a dar cuenta que esa respuesta es peor que el daño? Enoja más, ofende mucho más s
 - 
            
NDANIEL LAVERDE P 
    (@NDANIELLAVERDEP) reportó 
@ClaroTeAyuda Quien respinde pir el pesimo servicio de cLaro movil y hogar no recibo llamadas y la red de wifi no funciona mis datos tampoco pero para robar si son buenos ya so 4 dias sin señal en mi casa de internet hogar y mis datos moviles pero si roban @sicsuper
 - 
            
ARMANDO CAMARGO 
    (@ARMANDOCAMARGO3) reportó 
@ClaroColombia El servicio de Claro es una porqueria, es el peor de los puñpos
 - 
            
JuanDavid 
    (@JuanDamorenoPro) reportó 
@ClaroColombia Hace 2 semanas vengo pidiendo ayuda a @ClaroColombia y nadie me ayuda a solucionar el problema de latencia que tengo , que hay que hacer para que me den soporte tecnico
 - 
            
El INTRUSO ROLO 
    (@IntrusoRolo) reportó 
@ClaroColombia El servicio es pésimo tardan mucho en dar soluciones
 - 
            
Paideia 
    (@PaideiaCo) reportó 
@ClaroTeAyuda Espero que la solución implique servicio de internet continuo 24/7 porque el servicio es de más de 7 Megas y a la fecha esa ha sido la velocidad. Además se solicita y espera la compensación económica a que el usuario tiene derecho por ley. @Sicresponde
 - 
            
Julian Marcelo 
    (@julianmarcelog) reportó 
@ClaroTeAyuda Quedé esperando la llamada