¿Está Claro con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Sosa
(@NelsonSosa84) reportó
@ClaroTeAyuda después de 5 horas esperando respuesta de ustedes, creo que me quedan otras 5 más y son respuestas
-
roxana fontalvo
(@fontalvoroxy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio el de la empresa @ClaroColombia. Se excusan desde el pasado viernes 12 de mayo con que tienen una falla en el sistema. Van 5 días con el servicio intermitente, y el tv de mi habitación tiene el canal FX congelado. Hasta cuando tanta incompetencia !
-
semper augustus
(@gaudigavr) reportó
@ClaroColombia empresucha de ******
-
Un bacalao afeitao
(@JuliBacalao) reportó
@MovistarCo te estás empezando a parecer muchísimo a @ClaroColombia . Pésima red, pésima conexión.
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Srs @ClaroColombia necesito el servicio de Internet de nuevo, el conjunto donde vivo solo hay red de Claro y me dice una asesora que hay una penalidad por haber cancelado los servicios de ustedes, por 120 días, que después de esos meses me instalan @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Yor
(@Sietee__) reportó
No entiendo porqué @ClaroColombia me bloquea mi sim card y no me brinda una solución oportuna, debo de estar 15 días inhabilitada mientras me dan respuesta. Definitivamente son el peor operador de Colombia
-
nataly Zapata
(@Helemcore) reportó
@ClaroColombia desde las 10 de la mañana estoy sin internet, llamo a la línea telefónica y me dicen que no sabe cuándo van solucionar el problema, necesita una respuesta con urgencia ya que yo trabajo desde casa, quedó atenta
-
libertadfreedom
(@Alucardlestat5) reportó
@ClaroTeAyuda Quisiera saber si cuando Claro ofrece una velocidad de internet a un determinado precio y luego brinda menos pero cobrando mas tarifa es algo aceptable porque nadie se queja o es normal la mediocridad @sicsuper
-
Alrincon.
(@_alrincon) reportó
@ClaroTeAyuda me cobran penalidad por retirarme cuando USTEDES SON LOS QUE NO ME BRINDAN EL SERVICIO? ! Más de dos semanas sin servicio, me tiran el teléfono, cancelan las visitas, Y AHORA NO ME QUIEREN DEJAR CANCELAR? Que ***** tengo que hacer? @sicsuper esto es injusto
-
Andrés M
(@justiceandres) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Malo el servicio de Claro desde el sábado sin servicio de televisión y se tiene que soportar hasta cuando ellos quieran venir