¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Rodríguez
(@TataR2890) reportó
@Sicresponde Buenas noches. @ClaroColombia nos cobra por un servicio de internet mensual, pero no tuvimos servicio por 10 día. ¿Debo pagar el mes completo, cuando la mitad del mismo no tuve servicio?
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Toda la tarde @ClaroColombia nos ha recordado en el barrio lo malo que es su servicio de Internet. Insisto, si uno paga puntual y no prestan un buen servicio... es un robo. Ministra .@karenabudi. Y no pasa nada. En 3... 2... 1 llaman para presentar disculpas y bla bla bla
-
Colombianisima
(@Policarpa2020) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo sistema para pagar la cuenta Claro , esa plataforma está fallando ....
-
DIAMGOVI
(@diegoamayav) reportó
@ClaroTeAyuda el colmo no tener solución a la falla de internet en el sector de ciudadela Colsubsidio localidad de engativa de Bogotá y la respuesta es en un plazo de 72 horas se resolverá el problema. De verdad que es el colmo que no se cuente con planes para atender la falla
-
La urraca panelera
(@AnExilio) reportó
Vengo a quejarme porque @ClaroColombia me hizo un cargo adicional por llamar al @195Bogota para presentar una petición ante una entidad de la @Bogota ¿Por qué no es gratis acceder a un servicio como ciudadana?
-
THE KING 💰👑
(@sovietico17GTS) reportó
@ClaroTeAyuda Perros de ****** es lo que son, para cobrar si son buenos para eso si vuelan, pero vaya preste el servicio los hijos de **** si no hacen ni ******
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@ggalvis_ @ClaroColombia @Avantel_sas Lo peor es eso, hice meter a todos mis amigues a Avantel porque lo amaba pero es una ******
-
LaMéndezOficial
(@LaMendezOficial) reportó
Quiero comprar un Plan Hogar con @ClaroColombia y el área comercial no contesta ... Tendrán mucha ...
-
D
(@dan_gsr) reportó
@ClaroTeAyuda oigan, llevo todo el día marcándoles y ustedes nada que atienden una llamada de servicio al cliente. Siempre se cae la llamada después de seleccionar 50000 opciones, cómo hago para que me atiendan y me restablezcan el **** internet?????????
-
Izza Valencia
(@IzzaValencia) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por tener una app que dice por mas de 3 horas "su zona presenta un fallo general, lo sentimos". Y no dar mas informacion ni de periodo de solución... Eso es igual a "Pues demalas". #PesimoServicio #PaQueLosContratan