¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y entonces ? 4 horas después, ni la llamada ni una respuesta. Escalaron el tema ? Están trabajando en su red externa ? verificaron ? Saben cual es problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces señores ? 3 horas después, ni la llamada ni una respuesta por acá. Algún comentario? Ya escalaron el tema ? ya están trabajando en su red externa ? si verificaron ? Saben del problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan
-
Joel Sarmiento Peñate
(@JoelSarmientoP) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda
-
Ubalá FM Stereo
(@UbalaFMestereo) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Siegfried Weiss
(@SiegfriedWeiss4) reportó
@ClaroColombia ¿Puede Claro ser parte de la solución al prestar un servicio de Internet decente con adecuado enrutamiento hacia EEUU, sin NAT44 y el uso de tecnologías como Fortiguard que deterioran significativamente el servicio?, ¿o es eso mucho pedir de semejante empresa tan corrupta?
-
Su persona
(@su_personita) reportó
Oigan no sean hptas @ClaroColombia llevamos más 30 días sin servicio en Ubalá Cundinamarca
-
Ninamr26
(@ninamr26) reportó
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda No sean tan pesimistas... 9 meses después de miles de quejas me solucionaron el problemita de la señal 🤭
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda la peor empresa en servicios hogar. Te cobran, te cobran y te cobran los servicios que no solicitas. Y nunca solucionan. No cometan el error de contratar estos servicios. @Sicresponde empezaré las acciones legales.
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
Mi lucido @ClaroColombia otra vez sin servicio de llamadas porque me facturas un servicio q no he recibido, pa atrás otra vez, pensé q habías resuelto @sicsuper
-
Eduardo Urrego Urrego
(@EduardoUrregoU) reportó
@ClaroTeAyuda No nunca lo hacen llevamos más del mes con la mala señal que ofrece claro y nadie hace nada