Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 11/30/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rincondelvsgo Rincon del vago punto com (@rincondelvsgo) reportó

    @Altu0125 @ClaroColombia Ya te van a enviar un mensaje algo así: Hola Inés! Te habla cata de claro. Para nosotros es muy importante tu opinión y ya estamos al tanto de tu problema. Escríbenos al interno para darte atención inmediata. Estamos atentos 🌟 Hpts 🙃

  • AndresF06509716 Andres Fajardo (@AndresF06509716) reportó

    abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.

  • hhrndza Caro♥️ (@hhrndza) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de internet ni tv, agradezco su gestión

  • 16mafe01 Sierva María (@16mafe01) reportó

    Oye @ClaroColombia me está cobrando una factura que no usé porque suspendí el plan y cuando les digo para hacer acuerdo de pago porque necesito con urgencia el plan me dicen que debo pagar la factura completa, esto es lo último.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores los espero en 5 minutos siii no les termino el contrato con justa causa no tengo servicio

  • lwisaparra Luisa Parra (@lwisaparra) reportó

    @ClaroTeAyuda siguen sin solucionar mi problema, envío las evidencias y me siguen cobrando algo que aparece en el tercer débito el 2 de enero

  • lccalvache Luis Carlos Calvache (@lccalvache) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamé para cancelar servicios, despues de 20 minutos de operador en operador , me dicen que espere para proceder al proceso de cancelacion y me cortan la llamada.Vuelvo a llamar y ya no contestan. Q mal señores, estrategias para amarrar al cliente?

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores desde las 9 sin servicio de internet que pasa ombe

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ClaroTeAyuda Que existe una falla masiva bla bla bla, el módem se desconecta