¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda en agendamiento de citas no reconoce la frase CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO
-
Jhonny
(@latoya688) reportó
@ClaroColombia Pésimo el servicio al sur del valle de Aburra, La Estrella, NO LO COMPREN, es malo, mala la señal, mala la atención al cliente de claro, mienten, no reparan definitivamente, todos los meses hay q llamar a reportar daño.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@FredyHernanR @ClaroTeAyuda Hola. Evidenciamos interacción de @ClaroColombia que deberá entregarte solución ante solicitud de factura física. Quedamos muy pendientes.
-
Giovanni Andres Arenas Cortes
(@Gioarenascortes) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Hoy se me presentó un problema con @ClaroColombia, tengo buen comportamiento de pago, nunca me cuelgo en mis pagos y solo por este mes que no he podido cancelar puntual por algunos inconvenientes que he tenido, me envían mensajes todo el día, continúa 👇🏼
-
Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴
(@NTraslav) reportó
..a propósito señores @ClaroColombia cómo hago para lograr que el teléfono comprado para el ser usado con doble SIM CARD tenga ese servicio? Cuál es la razón para engañar a los usuarios? Alguna respuesta,diferente a que la culpa es mía por NO avisar dentro de los 3 días hábiles?
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@eyquee @ClaroColombia Cambiaré de operador mereces mejor servicio, por eso pagas no?. Te recomiendo TIGO, me ha parecido muy bueno!!
-
Jhonny
(@latoya688) reportó
@ClaroTeAyuda Falso, sólo palabras bonitas, no arreglan nada, no solucionan nada, NO COMPREN SERVICIO “CLARO” AL SUR DEL VALLE DE ABURRA, La Estrella, es PÉSIMO, ES UN TORMENTO. no cometan ese error.
-
Yolandita
(@Yolandi26703318) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el dia sin servicio de Internet telefónico y tv hasta cuandoooiiii
-
Jhonny
(@latoya688) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar el pésimo servicio q tienen de internet en la Estrella Antioquia, (no le recomiendo eso a nadie) llamo y me cuelgan. Cómo cancelo ese tormento? Quién responde?
-
El profe Sebas
(@elprofemamerto) reportó
@ClaroTeAyuda @fondadeloriente Y a mi será que me pueden ayudar? Llevo casi un mes tratando de desvincular un correo de una cuenta antigua de mi claro u nada. Vean que no llevo ni un mes con mi Internet hogar con ustedes, no empecemos mal.