Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 11/28/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARNULFOMARTINE8 ARNULFO MARTINEZ@arnufomartine8 (@ARNULFOMARTINE8) reportó

    Señores @ClaroColombia De que me sirve que den más datos si la cobertura baja. Ya no puedo conectarme cómo antes.

  • annacarop Ana Carolina (@annacarop) reportó

    Toda la semana con navegación pésima e intermitente @ClaroColombia y actualmente llevo 3 HORAS intentando hablar fluido con un asesor y después de repito...3 Horas me dice: desconecte y conecte el módem a ver cuantos foquitos se encienden es en serio?!😤

  • andersonkayak Anderson Sánchez Pal (@andersonkayak) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores vengo reportando la falla del teléfono que adquirí con ustedes porque no puedo utilizar el plan de datos. Y ahora no ingresa la llamada. Terrible

  • Ladepresiva29 LaDepresiva🦇 (@Ladepresiva29) reportó

    @ClaroColombia Ps les cuento q ese 99% no es suficiente, en plena capital y aún hay barrios donde la señal es pésima es como si se viviera en la prehistoria

  • SofialramWter Sofialram_. (@SofialramWter) reportó

    @ClaroTeAyuda Holis. Dónde puedo reportar la falla en el servicio? Domingo de cuarentena Sina Internet. No es algo chévere.

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Enserio ya esto es repetitivo y va de mal en peor , ósea antes lento ahora el internet llega y se va ósea , para que pago el servicio es que no me da ganas de pagarlo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , enserio ya no podemos seguir en lo mismo , no recomiendo el servicio.

  • ibeleno Isis Beleno (@ibeleno) reportó

    Además del problema de #Seguridad en las APP de este tipo de empresas, está el tema crítico de la atención al cliente @ClaroColombia Te hacen perder el tiempo, parece que los asesores no supieran cómo abordar este tipo de #reclamaciones. Mientras tanto los #delincuentes felices.

  • maridec1969 MaVictoriadeCastro (@maridec1969) reportó

    @ClaroColombia tres días sin internet en zona versalles Bogotá, siempre corren la hora de restablecimiento del servicio. Solo repuestas de texto y grabaciones

  • StefiiG Stefi (@StefiiG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de que se comuniquen conmigo...o me toca pasar la queja a la SIC para que cumplan la ley 1581 de 2012 y borren mis datos personales de su base de datos?? Porque además jamás autoricé que los utilicen para llamarme insistentemente a ofrecerme planes.

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    @ClaroTeAyuda Si en breve cuando hace una semana sigo esperando, enserio un servicio de tan baja calidad no merece ni pagarlo