¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús B (@JJBS_10) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia No eres la única. Desde hace dos semanas están instalando el servicio y nada. Ni para poner una queja se puede... Y ayer no me pudieron instalar el servicio porque claro había bloqueado el servicio en la zona de la protesta, dicho por el mismo técnico. La cagan por ambos lados.
-
Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Me ofrecieron un plan de 60 megas por $109.900. Voy a tener que quedarme con Movistar 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Libox (@LiboxIV) reportó
@ClaroColombia pesimo servicio, van para 3 semanas con la intermitencia de la señal. Servicio en el hogar y en dispositivos móviles. Lo sie yo mucho pero me cansé, Me pasaré a @Tigo_Colombia
-
Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó
@ClaroTeAyuda En su call center la única respuesta que dan es que nunca tienen sistema, y por Redes sociales jamás responden una sola solicitud. Que empresa mas detestable.
-
Marggie 🍒 (@peudamour) reportó
@ClaroTeAyuda NO me ayuda. 🙄 No contestan ni responden por ningún medio. otra vez se dañó el servicio.
-
Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó
@AndresF_Solarte @la_zuluaga19 @ClaroColombia Cómo hizo? Yo pago mi cel, mi of, mi casa, el cel de hijo, mi esposa su cel, el de su asistente y en eso es un poco de $ al mes. Mi plan actual es de 79.900 por 80 M.
-
𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@NathaGonza17) reportó
@VelasquezMao @ClaroColombia Si una porquería no salían ni entraban llamadas. Se están cortando cuando se logra comunicación el internet ni decir. Que rabia
-
Luis V (@Luchoval1) reportó
@ClaroTeAyuda Les di demasiadas chances, no sé por qué solo responden cuando uno se queja en público. Piensan mas en cuidar su imagen que en cuidar al cliente.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
@alexisserna3 @ClaroTeAyuda Y mientras tanto yo que sigo esperando esperando una Respuesta PS no me parece justo pago 49.900 y tiene 20 gigas más este plan y es de 43.900 osea por favor
-
Juan Sebastian (@hiperhacktivo) reportó
@la_zuluaga19 @ClaroColombia Escríbeles por DM, me contestaron de una cuando amenacé con cancelar mi servicio, Mañana viene el técnico. 😎