¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
@sicsuper puedo poner recurso de reposición pq @ClaroTeAyuda nunca envío contrato ni informó al cancelar todos los servicios q esos equipos tenían trato diferente y debía entregarlos en lugar de esperar a que los recogieran? Cobraron por servicio q no s tiene y no inf. A tpo.
-
Rafael Gonzalez
(@Glainskurt) reportó
@Sicresponde @ClaroTeAyuda Hoy vuelvo a llamar, porque el problema continua, y me dicen en la linea de servicio al cliente que, "si no mejora su educación no lo atendemos...". Yo no estoy pidiendo nada regalado, estoy exigiendo que cumplan con servicio que estoy pagando.
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
36 horas sin servicio de Internet por una falla 'general' pero el vecino que tiene el mismo servicio no tiene fallas. Me comunico con el call center en una llamada de una hora para que me digan no tenemos tiempo estimado de solución. Es una falta de respeto @ClaroTeAyuda
-
Alexandra Duque
(@Albi_Roja) reportó
Que pésimo el servicio de internet por Teusaquillo y peor la atención que dan en #611! @ClaroColombia
-
Alexandra Duque
(@Albi_Roja) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando!
-
Rodrigo Mejia
(@CR07MEJIA) reportó
@ClaroTeAyuda cometí un error haciendo portabilidad prepago con ustedes? Ya me bloquearon la sim card del otro operador y no llegó la de ustedes a mi domicilio. Su línea de atención en la opción de PQR me dirección a comprar paquetes. #ClaroNoAyuda
-
💙 Cosita Seria 🦋
(@leady_caro) reportó
@heidinavarro5 @ClaroTeAyuda Los ultra wifi tú los vas pagando mes a mes son 60cuotas (en mi caso),al igual q tú,yo cancele el servicio pero decidí pagar el faltante de esos equipos porque la verdad sale más barato q comprarlos por fuera,son muy buenos y te sirven para extender la señal de otro internet
-
🌹
(@AndreCR1987) reportó
@ClaroTeAyuda requiero mi paz y salvo, la línea al igual que su servicio es definitivamente deficiente.
-
oscar tobar bedoya
(@oscartobar857) reportó
@ClaroColombia que pasa con la plataforma que no registra los pagos por Efecty, antes el pago era en linea, que mal servicio. @WRadioColombia #inoportunoes el. Monopolio de Claro
-
Oscar Torres Cajiao
(@oscartorjiao) reportó
@sicsuper Buen día llevamos desde hace 4 días fallas técnicas en el servicio de @ClaroColombia en sus 3 plataformas con cortes de los servicios según ellos por daños en el sector donde viven más de 3k personas, el servicio va y viene, se solicita arreglo pero vuelve a tener daños q hacer