Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 12/11/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amarar1989 AMA2022 (@Amarar1989) reportó

    @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 4 DÍAS SIN SERVICIO Y VAN 2 VISITAS TÉCNICAS ,DEBO ESPERAR UNA TERCERA MAÑANA Y NO DAN SOLUCIÓN.

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada

  • anaile_1 O T R A E L I ♡ (@anaile_1) reportó

    Qué aburrimiento con esa señal de ustedes @ClaroTeAyuda 😡😡

  • _edaza _e17 (@_edaza) reportó

    Una falta de respeto de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con los usuario la misma respuesta de la semana pasada y aún no solucionan

  • kathepedraza07 Katherine Pedraza  (@kathepedraza07) reportó

    @ClaroColombia Llevo tres dias sin internet … quien me responde por el servicio que estoy pagando! Quiero mi dinero de vuelta de los días que no estoy recibiendo internet ya que por desgracia no les puedo hacer pagar el medio dia de trabajo que me hicieron perder @sicsuper

  • jacastillo72 Jaime A Castillo (@jacastillo72) reportó

    @ClaroTeAyuda en el conjunto que vivo tengo el servicio de ustedes, cablearon todo el conjunto en fibra optica pero a 4 casas incluida la mía no le colocaron el aparato que reparte la señal, el servicio al cliente nunca ayuda ni entienden lo que se les está pidiendo.

  • LosPapaes Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó

    señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia: desde marzo 2022 que instalaron la fibra óptica nunca ha funcionado bien, siempre con problemas. No graba, no deja retroceder, se cambia de canal expontáneamente, etc.

  • chamozf carlos zapata (@chamozf) reportó

    Octavo día sin servicio ya no hay derecho @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @Superservicios

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no me quiero ir, solo quiero cambiar de plan. Háganme el favor ye ayudan, es todo. SOLO INTERNET y me llaman en la tarde. Gracias!

  • chrisrojas2909 Christian Eduardo Rojas Chang (@chrisrojas2909) reportó

    Y para concretar, cuando llamo y digo que quiero cancelar servicio se triple hogar, me mandan de departamento en departamento y luego me cuelgan, estoy cansado de llamar a @ClaroColombia perder mi tiempo. Mi dinero, claro no sirve, no sirve. Me da impotencia.