Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 04/23/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhossMarulanda Jhoss Marulanda (@JhossMarulanda) reportó

    @ClaroColombia me tienes es evado esta semana con el servicio de internet, llámame a ver para que solucionemos

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio el de ustedes, que falta de respeto de jugar con las personas.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal va y viene, ya tuvimos este dilema a mediados d mayo durante el paro armado, el daño duro 4 dias

  • _fcomoreno Francisco Moreno (@_fcomoreno) reportó

    Ya se van a cumplir cerca de 72 horas sin el servicio de internet de @ClaroTeAyuda. ¿Será que se brindarán en dar una solución antes del fin de semana?

  • EdwinDust 𝚂𝚄 𝙵𝚄𝚃𝚄𝚁𝙾 𝙴𝚇𝙽𝙾𝚅𝙸𝙾 (@EdwinDust) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado más de un día y no me responden nada ¿puedo saber cómo están gestionando el caso?

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    @ClaroTeAyuda me tienen harto con su servicio de ****** locos. Servicio de ****** y no hacen un carajo para tratar de resolver.

  • ArmandRamirezM Armando Ramirez M (@ArmandRamirezM) reportó

    @ClaroTeAyuda No saben ni uds lo que hacen, me parece una falta de respeto que lo dejen a uno sin servicio y la factura si llegué completa.

  • CarlosO34145355 Carlos Jaime Penso (@CarlosO34145355) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin internet quien responde ? No hay respuesta, no hay solución. Eso no ilegal? @sicsuper a dónde llamo?

  • BrugalCarlota Carlota Brugal (@BrugalCarlota) reportó

    @ClaroColombia Muy importante me paso horrible

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL - Juan Carlos Parra Sanabria. (@JUANVIALPARRA) reportó

    Hemos detectado un abuso del derecho, un abuso de la posición dominante de éste cartel @ClaroColombia No tengo ni 10 dias de mora y proceden a bloquear mi celular, sin dar respuesta ni proceder al desbloqueo despues del pago @ClaroColombia #ClaroHambrientos @sicsuper