¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
De verdad que @ClaroColombia me tiene muy preocupado por la baja señal que tiene en Barranquilla… la señal es intermitente y está presentando muchas fallas. Se acerca carnaval y me preocupa que siga esto por mi trabajo.. ¿que solución hay?
-
Raúl ශ්රී
(@Alfaspectral) reportó
Servicio nefasto @ClaroColombia increíble que llevo 10 días sin su servicio que se le da la gana de funcionar 5 minutos
-
Carlos E Cadena
(@CCadenaing) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 7 horas y nada q tenemos servicio de este operador q dice decir q es el mejor del país…. Me pueden informar cómo canceló el servicio??? Me cambiare al peor que ese si me responde y me da servicio… xq el mejor dicen ser Claro y nada ya vamos para 8 horas y no sirve nada.
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
AAAAAGGSHSJDKDK que desespero llamar a claro!!!!!! Me transfieren y me transfieren y luego me cuelga. 😡😡😡😡😡 encima no puedo ver win + porque disque no lo tengo contratado y obvio si. @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, es un ascoooooooooo ineptos 😡😡
-
Nana Salcedo
(@NanaSalcedo05) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo entero.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia La calidad del servicio de claro es muy deficiente.
-
Vlado
(@Vladokii) reportó
@ClaroTeAyuda @MigueOliveros Mentira, jamás responden, ni por Dm, ni llamada, ni Wp, pésimo servicio.
-
Clau Per
(@Clauperalda) reportó
Yo defendía a @ClaroColombia , pero la verdad la caída en el servicio hogar es constante y repetitiva. Y lo peor cada que uno reporta un daño le dicen que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Llevo dos días sin servicio y cada 5 horas vuelven y me dicen que en 5 horas lo..
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, aquí y en todas partes tienen un servicio tenaz!
-
Natalia.
(@89ailataN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada. Van a seguir jugando con el tiempo y dinero de sus clientes?