Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 12/19/2025 12:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @maryoha @ClaroTeAyuda Son los peores. Son unos ladrones. No prestan servicio pero si lo cobran

  • heinerfabianuri Heinner Uribe 🇨🇴😎⚽ (@heinerfabianuri) reportó

    Estamos de acuerdo en que @ClaroTeAyuda es la peor compañía de servicio de Internet en el país... Casi 20 días sin Internet llevo, no solucionan, pero la factura puntual ¡LADRONES!

  • estabrosamerica Estabros D. (@estabrosamerica) reportó

    @ClaroColombia Yo si me voy a cambiar pero de servicio. Desde la 11:30 de hoy no hay ni internet ni Televisión ni teléfono en un amplio sector de Barranquilla. Son 8 horas sin servicio. Esas horas las descontarán del pago este mes de enero?

  • JoRob24166114 JoRob (@JoRob24166114) reportó

    @ClaroColombia No tengo el servicio de internet nuevamente. Las constantes fallas me perjudican en mi trabajo y está empresa no cumple con lo acordado. Me prometieron que iban a cambiar cables y módem pero ha transcurrido casi un mes y nada.

  • larango23 Liliana M. Arango (@larango23) reportó

    Mal servicio!!! con gusto estaré buscando en los otros operadores los que ustedes prestan TAN MAL 😡 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @ClaroColombia son INCREÍBLES, más de 3 llamadas y en espera más de 20 min y contando para que te atienda alguien para cancelar un servicio ya cancelado. Para venderte si todos los canales y facilidades. Es a propósito, la idea es desesperarte y que desistas ¿cierto?

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Maldita decisión pasarme a claro von portabilidad,me tienen sin servicio, llevo 5 horas tratando de que me asignen mi numero y me tienen de aquí para allá, nunca se pases a claro, se les daña la vida, es mejor malo conocido que pésimo por

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @ClaroColombia esto es lo que hacen empresas que RESPETAN A SUS USUARIOS Zapping, el servicio por suscripción de Chile, fue el primero en comunicar el cambio a sus usuarios y lo confirmó al sitio Nextv News Latin America, explicando por qué dejarán de venderlo a partir de ahora.