Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Plato, Departamento del Magdalena 09/17/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayiQuintana Mayi Quintana (@MayiQuintana) reportó

    Pésimo servicio ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia más de 20 días incomunicada por su negligencia. Nadie soluciona, el plan activo y contando.🤬🤬

  • juseperico JP (@juseperico) reportó

    @UnCanard @ClaroColombia Espera te empiezan a llegar los de Movistar a ofrecerte promociones

  • AngiePrieto_ Angie Prieto (@AngiePrieto_) reportó

    Siguen contando Las 17 horas de la falla @sicsuper @ClaroColombia

  • _dahch_ Daniel (@_dahch_) reportó

    No hay peor servicio que el que ofrece @ClaroColombia. Solo generan malestar y nunca solucionan nada. Pésimos servicios. Nunca contraten absolutamente nada con ellos.

  • cuervo_a25 Mauricio cuervo (@cuervo_a25) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Por qué es imposible hablar con el personal de call center para resolver dudas, ya que aquí no me sirve.

  • DiegoPerez0319 Diego Pérez (@DiegoPerez0319) reportó

    @ClaroColombia ¡eres lo peor que existe! PERVERSO.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda Y precisamente se acaba de caer nuevamente el servicio

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroTeAyuda TE VOY A AGRADECER QUE ME DES CONSTANCIA DE QUE MANIFIESTO ESTAR EN RECLAMO; QUE EL "COPIA Y PEGA" DE SUS ABOGADOS ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS USUARIOS Y UNA VIOLACIÓN DE LA LEY QUE COLIGE EL SAP Y QUE ESTA "AMENAZADERA Y EXTORSIÓN" ES ABUSO DE LA POSICIÓN DOMINANTE!!!

  • spirojairo Red (@spirojairo) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿podrían por favor aplicarme los pagos que se hacen? Ya que on la señal Es tan pésima, ¿por qué no mejoran por lo menos el servicio al cliente?

  • Putagoras María José Bustamante (@Putagoras) reportó

    Tip para la vida: Los asesores de @ClaroColombia te mienten sobre el resultado de la validación de datos para cancelar un servicio. Hay que enojarse y luego del enojo radiacan la solicitud. O cómo se explica que antes del enojo 'el sistema no les deja' y después sí.