¿Está Claro con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian La Rotta
(@Julian_La_Rotta) reportó
Pasarme a @ClaroColombia sin duda fue la peor decisión que he tomado en mi vida :) el internet fijo es lo peor que hay.
-
Camilo Rodríguez
(@camiloandresru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Me llamaron supuestamente de @ClaroTeAyuda porque el modem que tengo en la casa al parecer va a salir de circulación (me lo cambiaron hace 2 meses). Contestó mi hermano y dijo que me llamaran al cel y acá estoy esperando. Me preocupa que pueda ser una llamada falsa...
-
Lulo.
(@Iuisem) reportó
Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.
-
Cristina Macias
(@CrisMaciasE) reportó
1/1 @sicsuper No valieron, las llamadas, los mensajes, los casi ruegos por recibir el servicio de internet por el que estamos pagando a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nunca lo solucionaron, desde el 21 de septiembre con fallas, más de 3 horas al día sin servicio...
-
MIGUEL ÁNGEL SALAS
(@MiguelSalas_) reportó
Que señal tan mala la del internet @ClaroTeAyuda ya estoy harto de decirles lo mismo.
-
FABIO CANDIL GARCIA
(@DJJACKANDIL) reportó
@ClaroColombia porque soy cliente en línea prepago no tengo derecho a un buen servicio? Me estoy comunicando a la línea de atención al Cliente y tampoco contestan.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Ya que no contestan las llamadas señores de @ClaroColombia, porque parece que ni tienen asesores, espero que tengan la decencia de llamarme para solucionar los problemas que presento con su ineficiente servicio.
-
CESAR
(@cgarciavargas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días tratando de que me solucionen un problema con un decodificador... Será que están aburridos con los pagos puntuales cada mes? @Sicresponde
-
Nicø Beltran
(@nicolas_show) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando ese “momento” en el que me iban a llamar ! @ClaroTeAyuda por la asesora que no me tomo la cancelación de la cuenta hogar !!!