¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreita (@Andreitalva10) reportó
De verdad que decepción con @ClaroColombia son unos verdaderos ladrones. Pago casi 100 mil pesos en plan llamo para cancelrlo o bajar la couta por que NO TENGOOO como pagar y me cuelgan la llamada me dejan en linea me pasan a otra area que no es.
-
Kevin López (@kevglopez) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮
-
Juliana Bermúdez (@juli_b_h) reportó
Señores @ClaroColombia si necesito soporte técnico con el servicio de internet hogar a donde me puedo comunicar? En el *611 solo hay opción para móvil
-
La Fabi (@FabiolaPerezde3) reportó
@ClaroColombia Ninguno hablan mucho y pintan palomitas y cuando llega a los 3 meses cambia todo el peor servicio es CLARO !! Tuve y cancele todo hasta el plan por cobrar y no prestar el servicio. Nadie soluciona ojo es una falsa promesa parecen PETRISTAS
-
Katia Mtz Md (@katikamar) reportó
Hoy recibí un mensaje de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que me indica que el servicio se incrementa en un 6,85% a partir del 1 de sept. Me pueden indicar ¿por qué?
-
Ana Moscote (@Ana63469367) reportó
Siento que @ClaroColombia me tiene secuestrada no quieren cancelar el contrato ya tengo más de un año exclavo de ese pésimo servicio
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda ya un mes a punta de dañitos que se resuelven en 8 horas, 1 visita tecnica que reinicio el modem y volvemos a estar con fallos de conexion, de wifi, de red, etc etc ..... que mas opciones de solucion hay? Oficio enviado, a espera de respuesta y continuar a @sicsuper
-
FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace 1 mes...
-
FELIX (@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda solucionar? otros 3 días sin señal
-
Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó
@ClaroColombia engañando al cliente para inducirlo a adquirir un plan móvil el cual queda uno clavado con el plan y sin beneficios. Para retirarse nadie soluciona, soy víctima de publicidad engañosa @sicsuper @Superservicios LUPA A MI CASO SRS 🔍 supuesto beneficio de #Addi