1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Martín
Claro

Estado del servicio de Claro en San Martín, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Cafanador4
    Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jacobo25506911
    Jacobo Ruiz Vargas (@Jacobo25506911) reportó

    @ClaroColombia Digan cuando van a poner a funcionar bien esa hpta red todo el ********* dia con esas fallas en plena capital del país y ni aca son capaces de brindar un buen servicio

  • LaGranNoticia
    Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    Exceso sísmico en los servicios que presta @ClaroTeAyuda en Colombia. Y que no le achaquen al terremoto lo que está pasando en distintos sectores de Bogotá en estos momentos. Hasta 5 y mas horas de interrupción en servicios, lo cual debe reflejarse en facturación. OJO @sicsuper

  • zerowarsinworld
    zerowarsintheworld (@zerowarsinworld) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo En cali por paseo los almendros y torres de Comfandi la red celular está con señal muy débil por decir muy mala. Un poco mejor la señal de @ClaroTeAyuda

  • Lapisanchez
    Laura Sánchez (@Lapisanchez) reportó

    @ClaroColombia sería bueno que en este momento tan crítico en Manizales sirviera al menos un poco su servicio.

  • _roorell
    Lala ♱ (@_roorell) reportó

    @ClaroColombia hay gente que está esperando llamadas de sus familiares desaparecidos. La señal está colapsada y lo que se les ocurre es hacer llamada de spam? Desgraciados inhumanos

  • phimandias
    🇦🇶 (@phimandias) reportó

    Totalmente cierto. Los desgraciados de @ClaroColombia solo envían basura promocional por los mensajes de emergencia. En este momento lo más importante es ayudar a todos los damnificados en Colombia, pero no hay que olvidar lo que están haciendo las empresas de telefonía

  • joshlondory
    Josh londory (@joshlondory) reportó

    @ClaroColombia Claro es lo peor que puede existir una semana fallando el Internet el día de hoy no hay servicio de televisión ni Internet y que solo tienen agenda para el viernes 4 días sin poder trabajar quien responde en ese caso aparte cobrarán como si el servicio se hubiese prestado bien

  • luismontoya72
    Luis (@luismontoya72) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna respuesta?

  • INDIRAMARIAINFA
    fairytail another (@INDIRAMARIAINFA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ¿Para qué me piden que espere nuevamente? ¿Para que vuelvan a dejarme esperando como ocurrió ayer? Yo no soy una payasa ni estoy para que se burlen de mí, de mi situación ni de mis derechos como cliente. Necesito una respuesta concreta tanto sobre mi celular, que todavía estoy pagando, como sobre el número telefónico de mi papá, José Infante Penagos. Ese número no debería ser entregado, reasignado ni cedido a ninguna otra persona sin una justificación válida y sin respetar las condiciones del contrato que mi papá suscribió con ustedes hace aproximadamente 10 años. Mi papá tiene 81 años y considero completamente inaceptable que una empresa se aproveche de la situación de un adulto mayor y termine afectando un servicio que ha utilizado durante años. Quiero una respuesta clara y definitiva sobre ambos casos: ¿qué ocurrió con mi celular y qué ocurrió con el número de mi papá? Además, dejo expresamente constancia de que, en caso de fallecimiento de mi papá, mi intención es conservar ese número, ya que he sido yo quien también ha asumido pagos relacionados con la línea. No acepto que Claro simplemente retire o reasigne el número a otra persona sin explicar previamente las razones y sin respetar los derechos del titular y las condiciones contractuales. Exijo que Claro revise ambos casos y me proporcione una respuesta formal, clara y por escrito. No quiero que vuelvan a dejarme esperando sin información ni que me den respuestas evasivas. Estoy solicitando algo muy sencillo: una explicación y una solución.

  • jumacoac
    Juan Manuel Correa A (@jumacoac) reportó

    @UltimaHoraCR En Montenegro Quindío no hay señal de @ClaroColombia ni celular no de hogar, estamos varados, sólo funciona Tigo