¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín provienen de los códigos postales 205050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julius Brown
(@eljuliusbrown) reportó
@ClaroColombia su servicio en este momento da asco. La fiabilidad de los datos con uds ya no es ni la mitad de lo que era. Diría que uno con el tiempo debe mejorar pero uds hacen todo lo contrario. Francamente si no fuera por su cobertura rural ya me hubiera cambiado.
-
Anna
(@Melek123444) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble dese ayer cuando informe por twitter que estaba fallando el wifi, empeoro todo. Ayer me quitaron del wifi y volvió cuando lo informe a las 12pm Ahora no tengo tv , dice tarjeta insertada incorrectamente #malservcioclaro
-
ElCachacoSanz
(@ELCachaco3) reportó
@ClaroColombia Claro es la peor empresa de telefonía del país. Tigo es un millón de veces mejor.
-
Sebastiansito C B
(@GATICORAZA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 llamadas para cancelar el servicio por el internet tan MALO voy en la 5ta llamada @sicsuper
-
Mauricio Bustamante
(@embies_ing) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, llevamos 4 días sin servicio de internet y Telefonía en sector de Santander, Sabana de Torres, sector la Moneda y Sabaneta. La antena con problemas es la llamada Las Palmas, tienen a toda una comunidad incomunicada
-
Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRh97) reportó
Favor @sicsuper tomar las medidas pertinentes sean investigaciones o sanciones pero ya basta con ese pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Meow
(@_witchblue) reportó
¿Será que @ClaroColombia no piensa responderme jamás? ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para un ****** trámite?
-
Yerlid Gomez
(@YerlidG) reportó
@ClaroColombia y @claroTeAyuda pésimo servicio de atención al cliente, me siento ultrajada e irrespetada por esta compañía, se han burlado de mi 2 semanas y no solucionan el problema
-
Paola
(@Paolilla92) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio pésimo ocho días esperando que hagan la conexión de internet! Esta empresa toma del pelo al cliente!!!
-
Martín Díaz ☺️
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, desde el día de ayer sigo sin internet, Nada que me resuelven tal situación. Vuelve por momentos, pero es muy intermitente.