¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín provienen de los códigos postales 205050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Torres
(@JUDAS_TORRES) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de @ClaroTeAyuda todo lo que comienza tiene un final, así que sería de mucha ayuda que nos enviaran técnicos especializados para que solucionen el problema de Internet. Miren que @MovistarCo está esperando para que tengamos su servicio de Internet hogar.
-
Yovanny Mora
(@TaxYokomoto) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro hoy me quede esperando la visita para el cambio del moden x que el que tengo no funciona espero me agenden para retirar los aparatos y no volver a tener claro nunca mas gracias
-
Felipe Heredia
(@felipeheredia13) reportó
@ClaroTeAyuda @DonJavi88 Jajajajajaja @MarcaClaroCol siempre la misma cosa, el pero servicio al cliente.
-
alvarezkarol
(@alvarezkarol1) reportó
@ClaroColombia Necesito que me solucionen YA esto, para cobrar son los primeros pero para prestar un buen servicio son los últimos
-
hakuna matata
(@ricardochr15) reportó
@ClaroColombia en en ente del tequendama de Cundinamarca su servicio es un asco, una grosería y así los últimos años
-
Marcop😎
(@Mar_Pin_) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol El peor Internet que existe es el de Claro, de eso no hay duda todos los días se cae ese servicio pero para cobrar si son buenos
-
Grace De La Hoz S 💞
(@GraceDeLaHozS) reportó
Llamar a su call center y que sus operadores le tiren el teléfono a uno no tiene presentación! @ClaroColombia más de una semana tratando de solucionar para tener los servicios que pago y cada asesor sale con algo diferente! Que servicio de internet y tv si sirve para pasarme?
-
Franco Abdala
(@franco0389) reportó
@ClaroTeAyuda No me digan que no se han enterado. Si es que ya llevamos más de una semana y la falla es a nivel departamental. No hay pronunciamiento alguno de su parte.
-
anvorgesa🍔
(@Prongs_1) reportó
Oigan @ClaroColombia, ¿como así que me mandan mensajes cobrándome por un servicio que no tengo contratado? Y ¿cómo así que para que dejen de acostarme con sus mensajes tengo que contratar un plan?. Pésimo servicio 👎🏼.
-
Carlos Gomez
(@CarlosGomez39) reportó
@DjStevenTorres @ClaroColombia IGUAL, HE PROBADO CON UNO OPERADOR QUE SUPUESTAMENTE DA 30 MEGAS, PERO SIENTO QUE VUELA, LITERAL YA NO SUFRO POR MIS TRABAJOS Y HASTA ANDO JUGANDO ONLINE SIN INTERRUPCIONES.