Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Martín, Departamento del Cesar 10/24/2025 00:25

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Cafanador4 Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carl_RDGZ Carlos E V Rodriguez (@carl_RDGZ) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el problema real es que claro tigoune y movistar son todos la misma reverenda porqueria la cosa es que algunos ignoran/maltratan mas que a otros y no ahi ni con quien quejarse y que resuelva efectivamente algo o a quien pasarse que sea mas util o mejor

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio

  • Arquilento Mr.Radcliffe (@Arquilento) reportó

    Mal+$-$rido internet de mi34da el de hoy. #clarocolombia

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    Estoy tan enojada con el pésimo servicio de Internet, me siento frustrada, triste, y sobre todo arrepentida de haber tomado su servicio @ClaroTeAyuda

  • BryanStephensP1 Bryan Stephens P (@BryanStephensP1) reportó

    @ClaroColombia que pésima señal!! Supuesto 4G y no carga un video de YouTube... lo peor es que pago el plan más costoso... 😤

  • pipebernal Andrés Felipe Bernal (@pipebernal) reportó

    @ClaroTeAyuda mas de 5 horas sin señal de nada, quien me responde por lo que tengo que entregar mañana en el trabajo? De que sirve pagar un servicio bien caro si no sirve cuando se necesita?

  • Barajaasm Mary Jane. (@Barajaasm) reportó

    Su servicio al cliente es una ****** @ClaroColombia

  • mariai_riascos La_DesEncuevada (@mariai_riascos) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Qué tal la respuesta de estos triple...

  • lentoeseltiempo Días que dejan su silencio... (@lentoeseltiempo) reportó

    @magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Casi que cada mes durante el 2020 tuve problemas con el servicio de Claro. En diciembre opté por pasarme a otro y no ha habido problema alguno. Eso sí, me cobraron hasta enero, pero el cambio valió la pena (aunque tampoco estoy diciendo que el que tengo ahora sea una maravilla)

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @ClaroTeAyuda Día tengo todo el día esperando la llamada espero que se verdad por qué ya agende una cita para el día martes cancelar todo los servicios que tengo con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia