¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Guzman
(@jcGuzmanP) reportó
@ClaroTeAyuda la señal de Claro hogar es tan mala que no sirve ni para llamar a Claro
-
jorge o guerrero a
(@jogga63) reportó
@ClaroColombia sin servicio más de tres días con repetidores nuevos llamando a todos los canales *611 de adorno apps no sirven y si no pago me reportan para ellos la única solución cancelar el servicio que colmo
-
Ramón Rondón Ferrer
(@RHRF54) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SOS!! Con carácter de urgencia enviar la factura en formato amigable donde se reflejen los descuentos por cobros indebidos...el monto de 167.280 no se concilia con nuestro patrón de consumo... Sometemos a reclamo dicho monto...*Xan *Hel *Jos
-
jairo arias
(@alexariasforero) reportó
@ClaroTeAyuda deberían explicar que esta pasando que viene la señal hace mucho tiempo en todo lado
-
JOSE JIMENEZ
(@josejimr) reportó
El servicio de datos para usuarios @ClaroColombia en municipios de la Provincia de Márquez en Boyacá es pésimo. Difícil enviar un mensaje de WhatsApp, imposible atender trabajo, estudio o consulta médica que requiera estar en línea. Hasta hacer o recibir una llamada falla.
-
nestor raul arango
(@mimecharoja) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias por dejarme esperando casi dos horas para solucionar el problema y veo que me voy a quedar sin el servicio por el resto se la noche
-
Annie
(@AnnieM_CO) reportó
@ClaroColombia su señal está muy MAL en todo el país! En Boyacá ni llegaba los datos, viaje a cundinamarca y están PEOR. Estamos pagando por una señal asquerosa
-
nestor raul arango
(@mimecharoja) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron esperando y sigo sin internet
-
Juan Carlos Guzman
(@jcGuzmanP) reportó
@ClaroTeAyuda si tengo una semana con mala señal de internet, me la descuentan de la factura?, Alguna idea de quién puede ayudar a mejorar?
-
María Paula 🌸
(@Mariapeest) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia necesito mi servicio de internet y televisión funcionando 🙄😡