¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín provienen de los códigos postales 205050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Adolfo Ruiz S.
(@hugo851030) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía sigo esperando su respuesta y nada
-
Olga Lucia Zafra
(@Olgazafra1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde las 7 pm de ayer no hay servicio de internet hogar, imposible comunicación telefónica para saber la razón y el tiempo para re establecer el servicio.
-
Orange Drug
(@Borbonauta) reportó
@ClaroColombia debería ofrecer un bono cada vez que su internet falla. A este paso no sería una empresa de servicios de internet sino de bonos ¿Me pueden ayudar con el internet por favor? Necesito trabajar, y que gracias.
-
Daniel Perea Galvis
(@dannipereag) reportó
@ClaroColombia ¿Cuanto tarda el traslado de mi servicio fijo de a otra dirección?
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Ustedes que opinan del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cierto que es el peor servicio, nunca tengan ese servicio
-
Jonathan Torres
(@jonathant_us) reportó
Que irónico que una empresa tan fuerte en la región cafetera como lo es @Tigo_Colombia preste un servicio tan precario en la ciudad de #pereira, toco de nuevo para @ClaroColombia 🤡
-
𝔻𝕚𝕖𝕘𝕠 ℝ𝕠𝕒
(@diroao) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, no me han dado respuesta acerca de la falla en mi servicio de Internet
-
Criss Enríquez
(@cryssall) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda VEINTE horas sin servicio de internet y sin respuesta seria por parte de ustedes. #Pésimoservicio
-
juanitab
(@eleriveragamb) reportó
Caso todo el día son servicios de internet y telefonía @ClaroColombia que pasa?
-
Alex Ibañez
(@alexibanez7607) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia resúmen de su política de servicio al cliente, 1 hay desgastar al cliente en los "canales de atención" para que al final desista y no quiera nada