¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martín provienen de los códigos postales 205050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neenlloco
(@nederlloco) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Terminan amenazando al cliente que el número puede ser suspendido de forma unilateral. Les dije que iba a reportar el caso a la sic y les notifique que estaba grabando la llamada, desde ese momento mejoraron el tono.
-
Adrián
(@Adrian_3218) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙
-
Mejìa
(@Jhoa_mejia) reportó
@ClaroColombia la experiencia del cliente debe ser impecable tanto para adquirir un servicio como para cancelarlo.
-
Mejìa
(@Jhoa_mejia) reportó
Señores @ClaroColombia Llego a la oficina con mi pareja y él pide turno de asesoría y yo otro para cancelación… a él lo llaman a los dos minutos y yo llevo más de media hora esperando y pasan a personas que llegan después de mi. El maltrato es evidente.
-
Diego A.
(@diegand666) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Urge una ley que regule la asignación de líneas telefónicas y lo vuelva tan importante como el número de la cedula, hoy en día los 2fa. Las cuentas bancarias las billeteras están ligadas al número telefonico
-
Fabio Orlando Rodriguez López
(@FabioOrlandoRo3) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Payaso HP, ya están contados los días para verle cobrar semejante cantidad de dinero por no hacer ni ****** HP esclavo de los LAUFOURIE.
-
LA CHICA ARIES 🐏 ♈
(@lachicaaries02) reportó
@ClaroColombia está empresa @FiscaliaCol han utilizado mi información privada para activar planes móviles que yo no tengo atravez de sus asesores comerciales entonces yo le exigo que claro me pague todo el daño que me a hecho
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@ClaroTeAyuda como cosa rara está empresa no tiene servicio de atención al cliente, no hay medio por el cual se pueda obtener respuesta de una falla en los servicios, pero son muy cumplidos para facturar y para exigir los pagos aún cuando no estén vencidos!! @sicsuper
-
Rolox
(@FABIOS63) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia El servicio al cliente es pésimo más de 1 mes para que atiendan un servicio, llaman y toca esperarlos 2 días perdiendo tiempo, tienen un # para atender ventas con una persona pero para servicios lo mandan a una máquina que no resuelve nada, haga algo Polo que no abusen más.
-
LA CHICA ARIES 🐏 ♈
(@lachicaaries02) reportó
@FiscaliaCol me gustaría hablar en privado mi caso con @ClaroColombia yo quiero que ellos me paguen una indemnización por los daños que me han causado también quiero denunciar a la empresa por varios delitos ya que está empresa me a daño mi tranquilidad hace meses