Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 09/18/2020 08:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.66% Internet
  • Teléfono 20.09% Teléfono
  • Corte Total 9.75% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • E-mail 4.73% E-mail

Comentarios de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdoriad Jorge Doria (@jdoriad) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo con el servicio que están prestando. Toda la semana internet deficiente, sin la velocidad que pagamos interrupciones diarias de señal de TV e Internet. Será que estas horas se descuentan de la factura mensual???

  • SofiaaaS16 ♡Danna Sofia ♡ (@SofiaaaS16) reportó

    Si están en parciales y con trabajos finales contraten servicio de internet con @ClaroColombia su pésimo servicio ayudará a que te de más ansiedad y a perderlos por falta internet.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy triste que presten mal servicio y además con practicas desleales y abusivas pretendan retener al cliente @sicsuper

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Primera llamada dure 13 minutos y me colgaron y ahora llevo 20 minutos en espera y nadie me atiende

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores gracias ya me cambié de operador solo quiero que me cancelen el plan hogar de forma definitiva llevo dos días tratando y le cuelgan a uno el teléfono

  • MALENACA Malena...con H (@MALENACA) reportó

    @egonayerbe @NoticiasCaracol Esto es lo único que me pierdo al no tener Caracol en mi parrilla de canales. @ClaroTeAyuda exijo una explicación 🤔

  • caromoncayo Nadie nadie 10111111 (@caromoncayo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Wow es la misma respuesta exacta automática fe arriba, de verdad que les vale verga.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda como se hace para cancelar servicio hogar si en su call center de manera descarada le cierran el teléfono a uno. Por favor no prestan buen servicio y tampoco dejan retirarse

  • nosoyjoselito_ Joselo (@nosoyjoselito_) reportó

    @JuliLaFlaca @Tigo_Colombia Pásate a @ClaroTeAyuda si tienes todos los servicios con ellos, te suben la velocidad de navegación en casa y los gigas de tu plan. 🥰

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Lo que quiere decir que realmente el plan no tiene ningunos "minutos ilimitados" xq me desbloquearon la línea pero me dijeron que si seguía usándola tanto para llamar me la bloqueaban de nuevo... Pura publicidad engañosa @ClaroColombia