Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 03/14/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura

  • LuciiaAngiie Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_tutty Laura Vásquez (@la_tutty) reportó

    Pregunta: si tengo un servicio @ClaroColombia en mi hogar y lo cancelé vía telefónica el 1/08/22 ¿porqué me cobran el mes completo (de 1/08 al 31/08) y dicen que debí cancelarlo antes del 27 del mes anterior para que no se me facture el mes completo? @sicsuper

  • Porladerecha11 Porladerecha (@Porladerecha11) reportó

    @ClaroColombia a que telefono debo marcar para reportar un fallo en claro hogar, porque ustedes todo lo hacen difícil!

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. Sigo jodido con ese servicio tan pésimo 🚫🚫🚫

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    No paran de engañar a la gente … 4 … 4 promesas de llamar para ver cómo solucionan y siempre me quedo esperando. @ClaroColombia los estafadores y mentirosos con la cobertura mas grande en Colombia

  • julianavilezg Julián Avilez (@julianavilezg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es todo lo que está mal en la vida. 🤮

  • Evichaur Eva Gabriela (@Evichaur) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaba en una llamada con ustedes, me tuvieron 30 mnts en línea, jamás resolvieron la inquietud y me colgaron. Pésimo servicio.

  • reginap33 Dra. Regina Phalange (@reginap33) reportó

    @carlosmarioep @ClaroTeAyuda Y te quedarás esperando! Son lo peor. Me tocó cancelar el servici

  • escarolinac Carolina Laguna (@escarolinac) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Llevamos desde el día sábado sin el servicio de internet, se tiene programada una visita el día de hoy, y esta es la hora en que no se han reportado. Me parece el colmo, que jueguen con el tiempo de la gente y presten un servicio de mala calidad.

  • escarolinac Carolina Laguna (@escarolinac) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Solicito una respuesta inmediata y atender el requerimiento a tiempo, el servicio no es gratis, se les paga cumplidamente la factura en la fecha oportuna. Soy de las personas que trabaja desde casa y no puedo esperar a que ustedes decidan cuando si o no, atender.

  • lhernandomr luis hernando medina (@lhernandomr) reportó

    @ClaroTeAyuda La aplicación claro pay no funciona en el móvil no recibe clave no reconoce el número celular retiene los pagos