Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/16/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zenaida92166173 Zenaida Espinosa Cabrera (@Zenaida92166173) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda se convirtió en el peor servicio de telefonía móvil. Qué operador me recomiendan?

  • AlexCarranzaP Alex Carranza P. (@AlexCarranzaP) reportó

    12 días y @ClaroTeAyuda no ha podido resolver un incidente en el que me llegan mensajes con los que no tengo nada que ver… tampoco responden a mis consultas de avance en el caso registrado #Silencio @sicsuper muy mal la experiencia de servicio #Fail

  • angieegomezh 👑 (@angieegomezh) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet y necesito presentar algún radicado del reporte. Me ayudan?

  • chicacomun1506 🌝🌚 (@chicacomun1506) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son muy ratas me cobran una reconexión que no me han hecho y fuera que no hiciera abonos para pagar mi servicio tienen el descaro de decir que yo debo demostrar que les e pagado es el colmo y me cobran ******* que ya e pagado

  • Lucho_Olivares Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó

    Todavía estoy esperando que me activen el correo de voz visual, y nada que está pasando con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @sicsuper Buenos días. En el 2014 tuve una línea celular con @ClaroColombia esa línea nunca funcionó de manera adecuada y el operador quiere que pague por un servicio que no funciono. Que hago? Mil gracias

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto demorará la caida del servicio?

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de telefonía, Internet ni televisión, me podrían decir por favor qué pasó

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @calequintero @ClaroTeAyuda El MAL de los usuarios de este nefasto operador!!!! Nunca dan solución a su mal servicio…. 🤮🤮🤮🤮

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó

    @herazousta @ClaroTeAyuda esta un asco todo el servicio yo llevo sin wifi desde esta semana