¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monny17stream
(@monnytwitch) reportó
Si hay problemas con el servicio al menos deberían avisar @ClaroColombia INEPTOS DE ******. toda la tarde con el internet como el ****.
-
Carlos F. 🇲🇨🇨🇴 Ramírez Guerrero
(@cframirezg) reportó
@AngelicaLuciaRD @ClaroColombia Esta pedí a la señal pero no huele a feo.
-
Jotta Mario
(@JottaKurosaki) reportó
El internet de @ClaroColombia está fallando es cosa mía ?
-
Andrucasrei
(@rufinoandru) reportó
@ClaroTeAyuda buen día para el cambio de modem ya que la velocidad aumento y el módem que tengo no transmite velocidad de 200 megas
-
Edward Villegas
(@cosmoscalibur) reportó
@ClaroTeAyuda he presentado mucha intermitencia en mi servicio de Internet hogar durante toda la tarde.
-
Marthi!
(@marpuzu) reportó
@ClaroColombia Que más tóxico que su atención al cliente y su servicio?
-
HENDY ABDALA
(@hendyabdalal) reportó
Alguien sabe si @ClaroColombia también se cayó??
-
Johhan Maldonado
(@johhan_maldo) reportó
@ClaroColombia Más toxicas serán las conexiones de @ClaroColombia que prestan un servicio de daMier, tras de que le suben a la factura el internet es peor cada día, llegando una velocidad de 0.02Mb/s XDDDD
-
Ey Pontón
(@Eydapope) reportó
Durante todo el día no he tenido señal de datos, ni Wifi, ni tv NADA ¿y entonces? ¿A que jugamos? @ClaroTeAyuda
-
Oscar Gomez🌻🌻🌻🌻🌻
(@CarrilloUPTC) reportó
@ClaroTeAyuda por qué esa señal tan picha, por queeeeeee