¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Miguel Garcés
(@garces_89) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hicieron ya llame. A la línea de atención a el cliente y eso fue lo que mi dijieron.. pésimo servicio tienes tres semanas con los mismos
-
Rusbel Dávila Cárdenas
(@Rusbelito6) reportó
@ClaroColombia Dizque 4G toca colocar la recepción en 3G para poder enviar mensajes y descargar los audios ni se diga de los vídeos la señal es una groseria ,😠😡😡
-
La BaBy!
(@alexiavillazon) reportó
@ClaroTeAyuda + 2 hrs caído internet
-
●Andrea Mesa●
(@tataorttiz) reportó
Siete días sin ningún servicio de @ClaroTeAyuda y la única respuesta es que llame cada 8 horas a ver que se ha solucionado. Que payasada, ah pero la factura puntualita y por el valor completo!
-
Rusbel Dávila Cárdenas
(@Rusbelito6) reportó
@ClaroColombia El servicio de lleva más de una semana de pésima calidad es un fiasco la verdad estoy pensando en emigrar a otro operador 🤢🤢🤢🤢🤮
-
Rusbel Dávila Cárdenas
(@Rusbelito6) reportó
@ClaroColombia El servicio de lleva más de una semana de pésima calidad es un fiasco la verdad estoy pensando en emigrar a otro operador 🤢🤢🤢🤢🤮
-
Caterine Rodriguez
(@Caterodriguezm) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece una burla ya llevamos 4 días sin el servicio que no tiene nada de extraordinario. Son quieren que la gente pague por un servicio ineficiente
-
Hernan M T
(@hgmtrocha) reportó
@ClaroTeAyuda Recuerden que han sido sancionados por la superintendencia por no atender la queja de sus usuarios y lo que me esta pasando a mi lo esta demostrando una vez más, siguen en las mismas me han hecho perder mi tiempo.
-
La BaBy!
(@alexiavillazon) reportó
Que pasa con el servicio @ClaroTeAyuda ?!
-
Jenifer Lucas
(@CarolinaLuks) reportó
@ClaroColombia hace algunos días puse por este medio queja del servicio de Internet de mi plan, las opciones que me dieron fue apagar el celular, quitarle la simcard, revisar la red y este problema sigue igual..y no solo soy yo, tengo conocidos igual.necesito solución logica