¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
-
Angie Lucía (@LuciiaAngiie) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Solicitó el apoyo orientación como denuncia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están timando por favor un retwi está gente activan planes a dedo y nunca responden tienen tres o 4 líneas y ninguna sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piedad Anzola E. (@PIEDADANZOLAE) reportó
Estoy en la línea con Aura Quintero de servicio al cliente. Hoy tenía visita técnica, el internet no funciona y resulta que ella me dice que la vista fue cancelada. Llevo 2 días con la falla cuánto más debo esperar??? @ClaroTeAyuda Está Sta trata muy mal al cliente
-
nicolas ramirez (@poroski90) reportó
@ClaroTeAyuda llevo casi 15 días pidiendo que me arreglen el correo para ingresar a la app de claro y no ha sido posible. Es difícil cambiar una m por una n? Si me dan el aplicativo yo lo cambio. No me demoro
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda y aparte de que no sirve el claro video, es increíble que en un apartamento pequeño a menos de 5 metros de distancia del módem, el WiFi no sirva y no se puedan ver vídeos por qué se cae la señal cada.dia peor
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda y dejen de prometer solución definitiva cuando no sucederá. Son un desastre, el peor servicio de Internet, servicio que jamás recomendaría.
-
andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ojalá sea verdad por qué llevo una semana en lo mismo, la verdad nunca lo había utilizado y ahora que me dio por ver no sirve, es decir que nunca ha servido pero si esta incluido en el plan que pago
-
pilibot (@ingoscarmorenoc) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia que sucede con el servicio ??
-
pilibot (@ingoscarmorenoc) reportó
@ClaroTeAyuda Hola todavía no tenemos servicio ayuda por favor.
-
Oscar Almonacid (@oscaralmonacid) reportó
@ClaroTeAyuda durante esta semana el servicio de televisión es muy intermitente.
-
Dani Sanchez (@DaniSan62825202) reportó
@Ministerio_TIC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hoy me llamaron y me pidieron una cantidad de datos personales para confirmar mi identidad ya que soy beneficiaria de esta ayuda, según la persona que me llamó, quisiera saber si en realidad hace parte del protocolo o era una llamada de estafadores?