Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/15/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hansthewolf Otto Hans (@hansthewolf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de internet En menos de una semana ya se ha dañado dos veces… Por favor, necesito que vengan a solucionarme Yo trabajo REMOTO y necesito un BUEN SERVICIO DE INTERNET !!!!

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho

  • Juliand25 Julian Garzon (@Juliand25) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo? 5 días ya sin servicio,es justo? Ya van 5 días sin internet por un supuesto fallo y los técnicos que mandan a solucionar el problema "trabajan" una o máximo dos horas y no logran solucionar nada ,mientras uno está trabajando los otros 6 o 7 mirando...

  • Ranasierra Ana Janeth Sierra (@Ranasierra) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, estamos sin servicio de Claro Hogar desde ayer, y no hay respuesta de la solución.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroColombia actualmente suspendieron servicio de llamadas, reiteró, habiendo cancelado el plan por adelantado. Hago el respectivo reporte o PQR del cual debo esperar 15 días hábiles para respuesta, es decir un mes.

  • acesdeoro01 Aces de Oro💙🤍 (@acesdeoro01) reportó

    @ClaroColombia señores ya llevamos varias días y horas sin servicio de Internet, TV, ni teléfono en la zona de Villas de Granada, esto lo descuentan del cobro en la factura? @sicsuper

  • 77MrNiceGuy MrNiceGuy (@77MrNiceGuy) reportó

    @mamanomeveas @ClaroColombia Sí, el internet de Claro jode mucho, es inestable y pierde señal a corta distancia del dispositivo. A mi mamá y amigos les pasa todo el tiempo. ETB tiene mejor servicio

  • Susana3061 María (@Susana3061) reportó

    @weltanschauu_ng @ClaroColombia Por Claro Pagos (página web) y el número de cédula o del contrato lo puedes hacer sin problema. Así lo realizo yo sin necesidad de aplicación alguna y sin factura.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroColombia mediante su sitio web, adquiero plan pospago, el cual me cobran por adelantado. En menos de 15 días me llega factura cobrando el mes que por adelantado cancelé.

  • epicons Erich Picon Silva (@epicons) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda es imposible que hoy haya estado en tres ciudades y mi telefono celular no logre hacer una llamada o conectarme a internet el servicio es un desastre