¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agustín Codazzi.

Agustín Codazzi Teléfono

Comentarios de Claro en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejá que la @sicsuper atienda el caso del bloqueo de las PQRs por línea telefónica y mejor ayúdame a solucionar el servicio fatal que tengo en este momento. Ya les escribí por DM si lo vas a pedir.

  • carlosjmurcia carlos javier (@carlosjmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda denuncio el incumplimiento reiterado de claro para mi servicio

  • mialex17 🅰🅻🅴🅺🆂 🅿🅴ñ🅰 (@mialex17) reportó

    @SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo... y la señal wifi no alcanza ni a los 9 metros

  • annaisarobot Alien ego (@annaisarobot) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y no digo que las cosas no deban tener aumentos, pero si ustedes ofrecen un plan con una CUOTA FIJA MENSUAL, debe quedar a ese precio y no aumentar porque ustedes decidieron aumentar el precio de los planes que ofrecen.

  • lbonillau Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pasar del pésimo servicio de @ClaroColombia a uno de fibra óptica con 50 megas y HBOGo por dos meses en otro operador, es la mejor decisión que se tomó en esta casa de lo que va del 2020 🤗

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    Ya van 10 horas y nada, que triste el servicio de @ClaroColombia

  • lhpedraza Luis Hernán (@lhpedraza) reportó

    La APP de #MiClaro @ClaroTeAyuda son de aquellas cosas que no sirve, no funciona y no está actualizada, necesito ayuda.