¿Está Claro con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Angie Lucía
(@LuciiaAngiie) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Digitel y @ClaroColombia son lo peor en señal
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una basura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otto Hans
(@hansthewolf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de internet En menos de una semana ya se ha dañado dos veces… Por favor, necesito que vengan a solucionarme Yo trabajo REMOTO y necesito un BUEN SERVICIO DE INTERNET !!!!
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho
-
Julian Garzon
(@Juliand25) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo? 5 días ya sin servicio,es justo? Ya van 5 días sin internet por un supuesto fallo y los técnicos que mandan a solucionar el problema "trabajan" una o máximo dos horas y no logran solucionar nada ,mientras uno está trabajando los otros 6 o 7 mirando...
-
Ana Janeth Sierra
(@Ranasierra) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, estamos sin servicio de Claro Hogar desde ayer, y no hay respuesta de la solución.
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
@ClaroColombia actualmente suspendieron servicio de llamadas, reiteró, habiendo cancelado el plan por adelantado. Hago el respectivo reporte o PQR del cual debo esperar 15 días hábiles para respuesta, es decir un mes.
-
Aces de Oro💙🤍
(@acesdeoro01) reportó
@ClaroColombia señores ya llevamos varias días y horas sin servicio de Internet, TV, ni teléfono en la zona de Villas de Granada, esto lo descuentan del cobro en la factura? @sicsuper
-
MrNiceGuy
(@77MrNiceGuy) reportó
@mamanomeveas @ClaroColombia Sí, el internet de Claro jode mucho, es inestable y pierde señal a corta distancia del dispositivo. A mi mamá y amigos les pasa todo el tiempo. ETB tiene mejor servicio
-
María
(@Susana3061) reportó
@weltanschauu_ng @ClaroColombia Por Claro Pagos (página web) y el número de cédula o del contrato lo puedes hacer sin problema. Así lo realizo yo sin necesidad de aplicación alguna y sin factura.
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
@ClaroColombia mediante su sitio web, adquiero plan pospago, el cual me cobran por adelantado. En menos de 15 días me llega factura cobrando el mes que por adelantado cancelé.
-
Erich Picon Silva
(@epicons) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda es imposible que hoy haya estado en tres ciudades y mi telefono celular no logre hacer una llamada o conectarme a internet el servicio es un desastre