Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 12/02/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @ClaroTeAyuda En llevan más de 6 meses. Solo paños de agua tibia. Solución definitiva les quedo grande.

  • Manu_GutierrezJ Manuel Jose Gutierrez (@Manu_GutierrezJ) reportó

    @ClaroTeAyuda Si vía telefónica no resuelven, mucho menos por aquí. Pésimo servicio

  • ey_carlos Carlos Roa (@ey_carlos) reportó

    @ClaroColombia estoy sin intenet dicen ue 3 horas para reparar el daño, otra persona llama y le dicen 7 horas. Tienen algo que decir al respecto?

  • La_Cosa_Como_Es DAR es DAR (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dijeron que habría "intermitencias" por arreglos en el sector, sin embargo, llevo más de 5 horas sin ningún servicio.

  • misslondress11 Hellensantana11 (@misslondress11) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia yo ya lo mandare cortar, es una ****** de servicio.

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda @SaenzStid Y entonces qué pasa con el daño en Santa Isabel, Bogotá? 12 horas sin servicio y contando. Creen que la gente no debe trabajar, seguramente

  • camartinez45 Una tal Camila ツ 🌻 (@camartinez45) reportó

    @sebaswd420 @ClaroColombia Madrugan a quitarnos el servicio 😮‍💨 pero no madrugan a arreglarnos el daño que hicieron 🫠

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    Llamo a @ClaroColombia para que me cambien el módem por el mismo tipo que tenía antes, con un costo menor y me dicen que no puedo. Que los planes se aumentan pero no se disminuyen. O sea, me quieren obligar a tener algo que no quiero y que no sirve. @sicsuper

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Día de "descanso" totalmente arruinado por los ladrones de @ETBsoluciones que están peores que @ClaroColombia, maldito el día que di con este par de hijueputas.

  • NerdoThrasher ÁcrataMiseleibe (@NerdoThrasher) reportó

    @ClaroColombia, van cuatro días sin Internet en mi casa (y en otras más). Espero que, además de las malas excusas y de la pésima atención al cliente, en la factura se vea reflejado el descuento de estos días sin servicio.