Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 12/22/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @AndreaSRuiz6 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SEIS HORAS SIN SERVICIO. DE DONDE INTERNET? RIDÍCULOS RATAS. PÉSIMO SERVICIO EL DE.USTEDES. MALO MALO DE UN URIBISTA. ➖ 5 EN CALIFICACION DE SERVICIO

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Doce horas, doce sin servicio y no hay una persona que lo atienda a uno, ni siquiera llamando porque solo es una máquina. Inhumanozados al 💯. Para cuándo el restablecimiento si pago a tiempo? Que **** con éstos operadores. Pésimos

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    @diegoyiyo @ClaroColombia @MinTIC_responde Y lo peor es que saben que tienen el problema y poco y nada les interesa solucionar

  • Jumya17Jumya Jumya (@Jumya17Jumya) reportó

    @iguanita1972 @ClaroColombia Disculpa, cómo lo pudiste arreglar? Estoy con el mismo problema :/

  • paolahuesp Paola Huertas (@paolahuesp) reportó

    @NaNo_12 @ClaroTeAyuda Y no tengo duda, que la factura si llega muy puntual por el mismo valor cobrando un servicio que no nos han prestado

  • Monica_NaranjoL Mónica Naranjo (@Monica_NaranjoL) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá! Voy hasta sus oficinas, no hacen nada! Me tienen esperando y manipulando mi celular, y me desactivan el número (la sim)! @sicsuper hasta cuando sin línea celular?? Por SU CULPA @ClaroColombia ????

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oskrsf @ClaroColombia @MinTIC_responde Uyyyy es pésimo, alrededor del parque y dentro del portal nada de señal

  • negato15 David Rodríguez (@negato15) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia , llevo desde el jueves sin servicio de internet, se llamo ese día y ya no contesta ningún asesor, solo es un mensaje que dice que en 5 horas solucionan el servicio y pasa el tiempo y vuelven a correr el tiempo . @sicsuper

  • CVerjez SandVerjCl (@CVerjez) reportó

    @ClaroColombia Ojalá lo siga siendo, quizás con su ayuda

  • cesarbukaro Cesar Barbosa (@cesarbukaro) reportó

    Señores @ClaroColombia Uds. pretenden que les pague factura por un servicio que no han prestado? más de un mes de incumplimiento en la prestación del servicio, si no pueden sencillo cancelamos el contrato. Alguien que conteste mi solicitud de cancelación @sicsuper