Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 04/19/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezBurgoos (@PerezBurgoos) reportó

    Hola @ClaroColombia,llevamos tres días sin internet en mi casa, y me cuelgan todo el tiempo.Son y prestan el peor servicio del MUNDO.😡

  • Kellyroldan0 K. 🔮 (@Kellyroldan0) reportó

    @ClaroColombia que rabia cominarse con ustedes, por teléfono lo dejan casi una hora a las espera, por la pagina no responden coman ****** solo tienen lineas rapidas para vender y ya malparidos

  • lulu0294 . (@lulu0294) reportó

    @ClaroColombia me tiene harta su Internet tan porquería. Mañana mismo llamo a cancelar esta vaina.

  • luislopezcampo luis lopez campo (@luislopezcampo) reportó

    @ClaroTeAyuda de mal en peor, no hagan publicidad engañosa, y pero aún si ofrecen algo que va ser gratuito, no lo deben cobrar da mala imagen al usuario más de la que tienen

  • TataCamacho Alina Camacho (@TataCamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien de @MovistarPlus @MovistarCo podría oir mis plegarias? Llevo un día sin internet y en servicio al cliente solo me dicen que enviarán un técnico? Extraño a @ClaroColombia que resolvía cualquier falla de manera remota. #ayuda

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    QUE BACANO PAGAR POR UN SERVICIO DE INTERNET QUE LLEVA UNA SEMANA SIN SERVIR!!! Gente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son un servicio de 💩. Tienen el descaro de llamarme a ofrecerle más servicios y a no dejarme cancelar porque "tengo una buena tarifa".

  • gone4mor Sergio (@gone4mor) reportó

    Ojalá @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia fueran tan buenos en ayudar como lo son en cobrar. 5 meses con error de IP en su servicio donde no puedo acceder a un 80% de los servicios desde mi celular y un 30% desde mi computador y no le han dado solución, pero eso sí, la factura llega

  • O54681094Franco Franco O. (@O54681094Franco) reportó

    @ClaroTeAyuda Me envían un video con la "explicación" del porqué ese valor y no encuentro nada cherente.

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Y la oferta de oportunidad es..... Porque nada que me contactan. Ah debe ser porque no tengo casi señal, estoy en Bogotá... ¿A que número llamo para cancelar?

  • Andresmezam1 Andres Meza Muñoz (@Andresmezam1) reportó

    @stephanie_valen @ClaroColombia Cambia de servicio. Fue la única solución que tuve cuando me mudé porque también me dejaron plantado varias veces, o llegaban en horarios en los que no había nadie en casa. 20 días sin servicio y cuando llegó la factura llamé y me dieron un ajuste de 800 pesos. Ah?