Estado del servicio de Claro en Cartagena del Chairá, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena del Chairá, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal
-
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportóQué mal @ClaroColombia
-
Nicolle (@Nicolle68005) reportó@ClaroTeAyuda Nada que dan solución escribi hace 11 horas y mi falla sigue igual y en en las llamadas tampoco solucionan nada que una falla y ahora que no saben que es
-
Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportóOiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?
-
Miguel Gonzalez (@migel2708) reportó@ClaroColombia es increíble que me hayan hackeado, y al presentarme en una oficina de claro, siendo yo el titular de la línea. No “pueden hacer nada” van a usar mi WhatsApp que ya lo transfirieron y que me toca esperar a que se radique una queja. Que impotencia 😡
-
Manolesco (@jhonjacome) reportóSe cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…
-
Ana Salive (@AnaSalive) reportó@ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩
-
Javier Rucano (@jmsalvador20) reportó@ClaroColombia porque su App es lenta ? No pueden hacer una app mejor ? Por otro otro la cobertura en USAQUEN es pésima. La velocidad de internet en celular es horrible. Más rápido va una tortuga. #decepcion #mundialdefútbol2026 no se puede ver en directo en el celular porque la velocidad es pésima