¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanliji (@juanliji) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Por que son la peor empresa
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroColombia claro es una porqueria....se les dice el horario en el que pueden venir, pero se presentan a la hora q se les da la gana y se excusan para no prestar el servicio....
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
@Sicresponde Tengo varias peleas diferentes con @ClaroTeAyuda pero este caso es bastante simple, llevan un mes saturandome con mensajes invasivos en mi cel, acerca de un agradecimiento por el pago. Les dije que estoy al día y que desactiven el mensaje y a partir de ahí ha sido peor.
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
Mao Socarrás (Ibarra) (@IbarraSocarras) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia @ClaroColombia es tenaz, Manuel. La mayoría de las veces toca armarse de paciencia; ausencia de empatía en el servicio al cliente e incumplimiento en mantenimientos están entre sus faltas. En mi caso han llegado hasta a mentir. Paciencia o cambiarse, como en mi caso a Movistar.
-
Sergio De Alba (@SergioDeAlbaA) reportó
@ClaroColombia señores de claro colombia, aca en barranquilla llevo varios días con la señal medio mala, pero hoy se pasaron, ni enviar un mesaje de WhatsApp y menos ver un video o utilizar Google, llamo al *611 y dicen que están en mantenimiento, llevan dos años en esas ? Jajaja
-
Alexander🎲 (@JhonnArias9) reportó
@ClaroColombia van a seguir quitando la señal? Uno les paga para que le estén quitando el wi-fi cada 10 minutos?
-
Ibsen Beltrán (@IbsenBeltran) reportó
Esta fallando demasiado el Internet @ClaroTeAyuda
-
Yeimmy Castaño 🇨🇴 (@MissMemyy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Prefieren que cancele el plan con el que llevo más de 10 años a hacer el ajuste de algo que es culpa de CLARO, que servicio tan pésimo, mala atención al cliente..... NO recomiendo CLARO... No me solucionaron nada...
-
carlos (@cardozo0808) reportó
@santiagocucaita @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mala pésima la señal