¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norberto Jiménez
(@NorJimPra425) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llegó un mensaje que podía ver HBO max durante el 2021 gratis. Es verdad esta promoción? Está mañana me comunique con *611 pero no me dieron solución.
-
Luis Robles Bello
(@dracvs) reportó
@ClaroTeAyuda Sheiße No quiero su ayuda pudrranse. El cm no tiene a culpa te queremos y esperamos consigas un buen empleo donde no lidies con semejante gerencia de ****** deberian echarlos a todos como en japon
-
Ka Neira
(@KarenJNeiraZ) reportó
@ClaroTeAyuda Señores solicité una portabilidad el martes, mañana ya se activa y no me ha llegado la Sim Card, dijeron que en el transcurso del día y nada. Ya no estoy recibiendo sms y no he podido hacer transacciones, su ayuda urgente, no puedo quedar incomunicada.
-
Rodolfo
(@rodolfod70) reportó
@AcostaAlida @ClaroColombia Totalmente de acuerdo con usted en el servicio de ínternet de @ClaroTeAyuda pero desafortunadamente dentro de lo peor que hay en el país CLARO es lo mejorcito...que decepción tan mal parida usted lleva 4 meses y a mi ni siquira han venido a revisar el por qué de la intermitencia
-
Oscar Almonacid
(@oscaralmonacid) reportó
@ClaroTeAyuda Me comunico a la línea de atención y son muy hábiles para evadir las solicitudes, contraten personas que tengan vocación de dar solución. @ClaroTeAyuda
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda no quiero ser ni servicio hogar ni nada
-
Andrés Palacios O.
(@AndrsPalaciosO2) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito una solución para tener señal en la televisión. No he solicitado ampliar mi plan ni ser todo Claro. Claro no es claro con sus clientes.
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar este servicio de mierdasaa
-
Darwin Contreras
(@DContreras2407) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde solicito soporte técnico el módem está fallando no se puede conectar ningún dispositivo wi-fi.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda No hay servicio en la pc