¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor ayer me hicieron una recarga y no es recarga es pago de un plan mediante un código, cómo hago para recuperar los 32 mil pesos y me activen los datos, por favor 🙏
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
Más de una hora sin servicio de internet y sigo sin tener respuesta de ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes! Si es posible que no ayuden con ésta solicitud? Solo es aumentar la capacidad del servicio!... O mejor con otro proveedor!
-
Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor 🙏 ayer me hicieron una recarga a mi número y no es recarga es pago de plan mediante un código. Obvio por error involuntario no tengo activo los datos y necesito urgente que me activen datos para las clases y tarea de mi hijo.
-
𝓒𝓲𝓷𝓭𝔂𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪
(@cindyrelladice_) reportó
@ClaroColombia por qué en vez de ofrecer paquetes y paquetes no buscan la manera de hacer que el internet que uno ya tiene funcione como debe funcionar, es que estoy cansada de que se me caiga cada vez que parpadeo, hoy estaba en un quiz y preciso se cayó.
-
Mafe Herrera
(@Mafe1994) reportó
El call Center de claro sirve para NI ****** gracias por el pésimo servicio como siempre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mónica Herrera
(@monicafherrera) reportó
@ClaroTeAyuda Claro que están interesados en ayudarme, por eso me mandaron a un CAV para rogarles que corrijan sus errores.
-
120🥰
(@sofiplones) reportó
Usted es tan porquería que parece Internet de @ClaroColombia
-
Sarah Fajardo
(@samafa92) reportó
@sicsuper Tengo los servicios de internet, telefonía y televisión. La gente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda viene cometiendo atropellos como el de suspender los servicios cuando cuando he pagado cumplidamente las facturas, cobrarme valores de re conexión cuando la culpa no fue mía, fue por un
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
Ahora cuál será la excusa de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para tenerme sin servicio de internet?