¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@Superservicios @ClaroColombia quien defende al consumidor ???? quiero cancelar mi plan hogar si o si !!!y no responden, no hacen nada no dicen nadaaaaaa es desesperante yaaaa
-
DANIEL AMAYA MAYORGA
(@ROLOTESO) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes...... el técnico que ayer dijo que venía a las 8 am ..... no ha llegado y nadie responde nada????....... Que hacemos????.... Por qué no hay seguimiento a las quejas de los usuarios?????...... Nos toca aguantarnos los abusos de las empresas???
-
Comentoalapiz
(@comentoalapiz) reportó
@ClaroTeAyuda que debo hacer para poder obtener el servicio que tengo contratado, es una dificultad constante que mis equipos se puedan conectar al internet de hogar
-
Papá de Romeo 💭
(@josedanielp10) reportó
Toda la hpta semana enviándome mensajes de que iban a solucionarme el problema hoy, llega el día y no aparecen @ClaroColombia ineptitud y la de ustedes. 😡🤬😡🤬🤬😡
-
Juan José Muñoz Díaz
(@JuanJosMunozDa1) reportó
@gamaussa @ClaroTeAyuda No sé afane, que la respuesta fué ofrecerme productos, cómo son de generosos y diligenciosoos.
-
Kemer Molina
(@kemercillo) reportó
Martes 14 de diciembre de 2021, 10:50am, 3132345253 fue la llamada. Cómo activan un plan sin confirmar si el usuario recibió la sim card? Perversos @ClaroColombia
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
@ClaroTeAyuda Es pura embuste, mal servicio y ladrones.
-
JonaMaPe®
(@jonamape) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Analu_Re @ClaroTeAyuda Jajajaja marca 1 si ya se solucionó, marca 2 si no se ha solucionado. Uyyy siii, después de 6 días sin servicio se vuelve aburridor esa llamadera.
-
LAURA OS
(@LALITOON) reportó
@ClaroTeAyuda No es jodencia de uno ...quitaron el internet y mi esposo está en Home Office que servicio tan pésimo @sicsuper @ClaroColombia
-
TORRES 🤙🏻⚡️
(@jotova10) reportó
@FelipeHerreraS Jajajaja está ni @ClaroColombia que no sirve pa damier hp servicios 🤬