¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@ClaroTeAyuda En llevan más de 6 meses. Solo paños de agua tibia. Solución definitiva les quedo grande.
-
Manuel Jose Gutierrez
(@Manu_GutierrezJ) reportó
@ClaroTeAyuda Si vía telefónica no resuelven, mucho menos por aquí. Pésimo servicio
-
Carlos Roa
(@ey_carlos) reportó
@ClaroColombia estoy sin intenet dicen ue 3 horas para reparar el daño, otra persona llama y le dicen 7 horas. Tienen algo que decir al respecto?
-
DAR es DAR
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda dijeron que habría "intermitencias" por arreglos en el sector, sin embargo, llevo más de 5 horas sin ningún servicio.
-
Hellensantana11
(@misslondress11) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroColombia yo ya lo mandare cortar, es una ****** de servicio.
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda @SaenzStid Y entonces qué pasa con el daño en Santa Isabel, Bogotá? 12 horas sin servicio y contando. Creen que la gente no debe trabajar, seguramente
-
Una tal Camila ツ 🌻
(@camartinez45) reportó
@sebaswd420 @ClaroColombia Madrugan a quitarnos el servicio 😮💨 pero no madrugan a arreglarnos el daño que hicieron 🫠
-
Despeinada Ajá Ajá ♔
(@Eli_Despeinada) reportó
Llamo a @ClaroColombia para que me cambien el módem por el mismo tipo que tenía antes, con un costo menor y me dicen que no puedo. Que los planes se aumentan pero no se disminuyen. O sea, me quieren obligar a tener algo que no quiero y que no sirve. @sicsuper
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Día de "descanso" totalmente arruinado por los ladrones de @ETBsoluciones que están peores que @ClaroColombia, maldito el día que di con este par de hijueputas.
-
ÁcrataMiseleibe
(@NerdoThrasher) reportó
@ClaroColombia, van cuatro días sin Internet en mi casa (y en otras más). Espero que, además de las malas excusas y de la pésima atención al cliente, en la factura se vea reflejado el descuento de estos días sin servicio.