Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 11/23/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LONDOPO88 pars londoño (@LONDOPO88) reportó

    Buenas tardes hoy quiero presentar una reclamación y quejarme y pedir ayuda a la @sicsuper por la garantía de un celular que compre en @ClaroColombia. el 4 de abril lo lleve a garantía y desde la fecha me dijeron que a los 15 días estaba listo y hoy son 2 meses y no hay respuesta

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda y ahora que, estoy sin Internet, y nada de servicio técnico ni nada. De mal en peor.

  • JackyJamri jjamri (@JackyJamri) reportó

    @ClaroTeAyuda aparte de que se cae el Internet una vez por semana, ahora llevo más de 24 horas sin TV, Internet y teléfono y nadie sabe pra cuando se arregla. Me ponen a reiniciar el módem sabiendo que tienen una falla, pero la factur me va a llegar al 100%??

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la respuesta o la solución para cuando? Nunca llegó el técnico y no me han dado solución alguna

  • CasianoVivas Magdalena Vivas casiano (@CasianoVivas) reportó

    @ClaroColombia en la sede de claro Mosquera de ecoplaza no dan respuesta. No le dan respuesta a dos ancianos de la 3ra edad…..

  • SebArdila160 Ardila (@SebArdila160) reportó

    Oigan hijueputas @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Hasta cuándo????

  • MnicaHida1 Mónica Hida (@MnicaHida1) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio , nadie me dice nada , llamo y dicen que no me dan cita porque están trabajando en ello y en 2 horas solucionan eso , desde ayer me tienen así perderá del tiempo al llamar.

  • gerardossmm Ivan (@gerardossmm) reportó

    @ClaroTeAyuda No hubo solución. NECESITO CANCELAR EL SERVICIO INMEDIATAMENTE

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, llamé y me dicen que tengo que pagar por lo que no pedí, que pereza lidiar con ustedes ya @ClaroColombia me dió una solución

  • alextrujillopi1 Alex Trujillo (@alextrujillopi1) reportó

    @ClaroColombia que pasará con la señal que esta nula totalmente, o será solo a mi???