¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Burbano
(@FernandaB_Art) reportó
MAS DE 1 HR DE ESPERA CUANDO SELECCIONO SERVICIO DE CANCELACION, PERO CUANDO SELECCIONO SERVICIO DE COMPRA AHI SI ME CONTESTAN DE UNA, RARO? NO LO CREO, SON ESTRATEGIAS PARA HACER CANSAR A LA GENTE DE ESPERAR Y QUE NO PUEDAN CANCELAR @ClaroColombia VULNERA MIS DERECHOS @sicsuper
-
Fernanda Burbano
(@FernandaB_Art) reportó
ME RESPONDEN LOS TWITTS QUE LES HABLE POR MENSAJE PRIVADO "PARA AYUDAR" Y NO LO HACEN, NO ME QUIEREN DEJAR CANCELAR MI SERVICIO DE CLARO HOGAR @ClaroColombia @sicsuper
-
FRANCISCO VARGAS
(@Frann29_) reportó
@ClaroColombia como es esa vaina que si va la luz, se queda uno sin señal. Que ineficiencia
-
Alejandro Da Silva
(@Aledassilva) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar, hoy todo el día sin internet y/o wifi intermitente!
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@claroteayuda podrían ayudarme para bloquear Tiktok por IP por favor?
-
Yenny Alexandra
(@yenny_davidp) reportó
@ClaroTeAyuda me gustaría saber las razones por las cuales hace más de 8 días se vienen presentados fallas en la red móvil. Me tienen incomunicada. Voy a un centro de servicio y me informan que están presentados fallas a nivel nacional. Pero todos los días con lo mismo.
-
Fernanda Burbano
(@FernandaB_Art) reportó
@ClaroColombia ME PROMETIO UNA LLAMADA PARA "AYUDAR" CON MI SITUACION DE CANCELAR EL SERVICIO CLARO HOGAR Y NO HACE LA LLAMADA, MENTIROSOS APARTE DE TODO
-
OSCAR PALACIOS
(@t_ke1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y vamos por la 5a noche de falla del servicio de interner hogar de @ClaroColombia
-
Laura✨
(@Ssweet_paradise) reportó
****** CLARO ESTOY HACIENDO TRABAJOS Y EL MODEM SE REINICIO COMO 7 VECES SEGUIDAS, TE ESTOY HABLANDO @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Ruiz
(@Mruizal) reportó
.@ClaroTeAyuda sin internet, mucha itinerancia en el servicio.