¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Jimenez Cab.
(@rascael34) reportó
@calypsorock @ClaroTeAyuda @womcolombia No hagas eso. Wom está en pañales en datos móviles. Estaba con ellos y desde hoy estoy en Movistar y solucioné el problema de mis datos móviles. Es mejor confiar en lo que normalmente te funciona (o Tigo o Movistar) Xoxo
-
oscar jaime garcia
(@oscarjg91) reportó
Y nuevamente el servicio de 💩 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin señal de televisión, internet y telefonía
-
efrain piñango m
(@efrapi) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes...que está pasando en el sector El Trapiche de BELLO que ya llevamos casi tres días con severas fallas en el servicio de internet, considero que como usuario merecemos alguna explicación razonable...
-
La Naranja
(@naranjandra) reportó
@ClaroTeAyuda CHicos, cancelé el 27 de mayo mi servicio de internet con ustedes y me siguen llegando facturas de cobro del servicio. me ayudan por favor.
-
Edwin Gamboa
(@Edwgamboa) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia llevo tratando de comunicarme con ustedes y siempre me cuelgan cuando menciono que debo cancelar parcialmente los servicios, que incómodo tener que estar rogando por un servicio, más cuando se es cliente de múltiples cuentas hogar y móvil.
-
Jævîêr
(@javiermove) reportó
Hasta pagarles una **** factura es una ****** @ClaroTeAyuda
-
Paola
(@flakamot) reportó
@ClaroColombia Hice una recarga de un paquete todo incluído por pse y no sé porque me tomo otro paquete, la única solución que me dan; escalar el caso por 15 o 19 días hábiles, cuando el plan tiene una duración de 7 días, es el colmo. Por eso es que uno se cambia de operador.
-
Mr Deutan
(@mr_deutan) reportó
@ClaroTeAyuda Cada 15 días es una pelea con ustedes por exactamente la misma vaina. Su servicio es más malo que “La gente de bien” y el mismísimo Matarife
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
@sicsuper El punto está en que @ClaroColombia no tiene linea de atención para confirmar la información, en el caso puedo dar fe que no he adquirido ningún servicio con la empresa, pero los canales de comunicación funcionan solo para adquirir el servicio pero para quejas cuelgan.
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
@ClaroTeAyuda @PaoRodrigu3zC0l Exactamente son la peor