¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio santamaria
(@fabiocjc) reportó
@ClaroColombia ¿Sr Claro por favor hagan algo por la señal de celular en suba, no concuerda los comérciale que pasan por tv con la señal tan mala que hay en suba, ya sale un mensaje diciendo red no disponible, eso no pasaba antas, que paso?
-
Miss Anxiety A.C.A.B.
(@MissFelineEyes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ¿Cómo es posible que solicite un equipo hace ocho días y ustedes no me den respuesta y no me haya llegado nada? ¿Me puedes ayudar o qué?.
-
Doro
(@DorisceCo) reportó
@ClaroTeAyuda SOLI FALTA QUE DIGAN QUE POR EL PARO,. LA SEÑAL EATA EN UN TRANCON. Solución por favor....
-
Iván Darío Chavarro
(@ivanovf_che) reportó
@ClaroColombia eres lo peor que me ha pasado mucho en la vida
-
Orlando Pelaez C.
(@landopelaez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me van a reportar en centrales de riesgo, por una cuenta que existe en Bogotá, cuando vivo en jamundi valle, llevo peleando con ustedes desde 2019 por lo mismo NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA !
-
Jesús Rivas
(@jerivas01) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda necesito de su apoyo tengo problemas con el internet tengo 2 semana fallado con el servicio. llamado a todo parte nadie me dicen nada. Necesito una solución Cuenta: 17166204 me llaman a este número 3118188291
-
🇨🇴ANGIE🇨🇴
(@ANYICITAA) reportó
@lafm mi hijo de 20 años fue a @ClaroColombia para una convocatoria de servicio al cliente y lo rechazaron x no tener experiencia, entonces cuales oportunidades son las q están dando?
-
Maria paez
(@Mafepaez2) reportó
@sicsuper Trate de llamar a la línea de atención al cliente de @ClaroColombia y no me contesta un agente. El motivo de mi queja es porque en el último mes de factura me cobraron dos veces el monto de mi plan y quisiera saber por qué
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia Si hay un asesor de @ClaroColombia para servicio de internet, tv y telefonía en Medellín, les agradecería el número por interno. Gracias
-
Doro
(@DorisceCo) reportó
@ClaroTeAyuda SOLO FALTA QUE DIGAN QUE POR EL PARO,. LA SEÑAL ESTÁ EN UN TRANCON. Solución por favor....