Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 12/25/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thesoulreaper92 the soul reaper (@thesoulreaper92) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son lo peor que ha podido pasar, ni para hacer un simple traslado de servicios hogar sirven. Que servicio tan malo

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda ladrones por qué no responden las quejas de facturación

  • AdriaRaven 🛸 (@AdriaRaven) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos dias me podrían ayudar, desde ayer mi internet está fallando, no sirven los replicadores de señal y falla el wifi.

  • Ktlarottam Katharóttita (@Ktlarottam) reportó

    @ClaroColombia hola ! Que pasa con la señal, está terrible desde el miércoles. Y hoy esta peor, cómo me puedo comunicar con Uds ?

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    En un nuevo capítulo de @ClaroColombia siendo @ClaroColombia Un día venden algo. 2 días después nos que en realidad no van a instalar como se contrató. Antes de que pasen 24 hs de instalar, nos dejan sin servicio y 48 horas después, no ha habido solución posible. @sicsuper

  • andresapsierra Andrés Sierra (@andresapsierra) reportó

    Llevo más de 48 horas sin servicio de @ClaroColombia en mi residencia, llamo a cancelar el servicio y me informan que igual debo pagar la penalidad, la ley 142 de 1994 es clara, entonces que debo hacer un reconocimiento facial, que ya después no hay sistema. Señores @sicsuper.

  • antonioxrodrig1 antonioxrodriguez (@antonioxrodrig1) reportó

    @ClaroColombia Lo que quiero saber es a que hora se recuera el servicio de pagos.

  • Ktlarottam Katharóttita (@Ktlarottam) reportó

    @ClaroColombia hola ! ¿Qué pasa con la señal, está terrible desde el miércoles. Y hoy esta peor, ¿cómo me puedo comunicar con Uds ?

  • epabonr homero777 🔥 🍷 💵 (@epabonr) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan Patetico, porq venden planes que no van a cumplir?, la velocidad es un desastre

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Estos de @ClaroTeAyuda me están cobrando en este mes el descuento del mes pasado los voy a denunciar ante la superintendencia. Que porquería de servicio que prestan. 5 días y a ustedes no responder. 2