¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria lorena vilka
(@LorenaVilka) reportó
@ClaroColombia Norte de Cali llevamos 24 horas sin servicio, y nadie responde!!!
-
Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
@ClaroTeAyuda Al menos contesten cuando se les llama para hacer un reclamo y si contestan no cuelguen de manera grosera como lo hacen sus asesores de servicio al cliente. 😡😡😡
-
Jorge Cárdenas
(@jorgecardinal13) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Si lo vigilara petro, ni señal llegarías a tener, compita
-
Edwin Joan Pérez
(@EdwinPerez92MMA) reportó
@ClaroTeAyuda hice un pago por ClaroPay el pasado 6 de Febrero y aún no me devuelven el cashback. Ya les envié mensaje por interno y todavía no me responden. Por favor que no vaya a ser como con el referido y la trivia que me quedaron debiendo y nunca me dieron solución
-
Jayne Anaya✨
(@JayneAnri) reportó
Alguien me puede decir cómo cancelo un servicio de @ClaroColombia sin llamar a la porqueria de atención al cliente?
-
Lucho R.
(@Lucho_R17) reportó
A lo bien, ¿hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?
-
Maria teresa marin quintero
(@soyteremaria) reportó
El mes pasado pagué dos veces por elevada mi factura de celular de @ClaroColombia me aseguraron que este mes no tenía que pagar. Sin embargo ya me llamó el robot a decirme que TENGO QUE PAGAR inmediatamente la factura. Llamó y me dejan esperando, escribo y nada. qué hago?
-
LaInconforme
(@AyAmiNoMeJodan) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin internet en mi casa, necesito una solución, no contestan del call center
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Que asco esa señal de @ClaroColombia
-
erto1287
(@erto1287) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Peor!!! colocan una grabación recordando el pago y uno va a pagar y aparece la factura como cancelada y !!!nadie da razón!!!! pero claro, esto es claro, pues es CLARO y no hay nada que hacer.....