Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/19/2025 09:30

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielBedoya30 Daniel Bedoya (@DanielBedoya30) reportó

    @ClaroColombia por que no hay servicio al usuario... @sicsuper @MinTIC_responde por qué no hay servicio y si hay llamados vendiendo servicios. Y no hay atención al cliente

  • Santiag06877812 Santiago (@Santiag06877812) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de decir eso y demen una solución que hace más de un mes me tienen con ese cuento.

  • Amparitobenjum1 Amparito benjumea (@Amparitobenjum1) reportó

    @ClaroColombia Esto ayuda mucho a nosotros los usuarios para un mejor servicio

  • Dianna9216 𝕯𝖎𝖆𝖓𝖆 𝕮𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆 🦂 (@Dianna9216) reportó

    Que mamera este servicio de Claro Cuatro días sin servicio y no dan razón de nada y dicen que arreglan pero donde es que arreglan. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Amparitobenjum1 Amparito benjumea (@Amparitobenjum1) reportó

    @ClaroColombia Siempre me dan un buen servicio y es lo que yo contraté

  • DanielaAyala28 Daniela Ayala (@DanielaAyala28) reportó

    La señal de claro es un completo desastre.. cada día peor. @ClaroColombia

  • Alexositto Alex Toledo (@Alexositto) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya casi 15 días llamando y esperando que me conecten claro video el cual estoy pagando en mis dos planes y nada que me solucionan, siempre dicen q en 24 horas me llaman para arreglar y nunca llaman pero para facturar si son cumplidos Será q me pueden ayudar?

  • Andres_Digital Andrés Digital (@Andres_Digital) reportó

    .@ClaroTeAyuda creen que con poner un bot a responder ya solucionaron el problema? @ClaroColombia

  • andresvasquez83 ANDRES (@andresvasquez83) reportó

    Ahora resulta que los asesores de @ClaroColombia , ni solucionan ni ayudan, solo cuelgan las llamadas. Ya son 48 horas sin servicio de internet. @Superservicios por favor ayuda, esto es un atropello.

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni con reclamación ni por reportar que no hay servicio hace más de 6 meses dejan de cobrar el 100% de la factura de servicios no prestados, es una estafa y nunca dan solución a las quejas o reclamos. @sicsuper