¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌈🇨🇴 Natalia Kastalia👬🏽
(@NataliaKastalia) reportó
Justo cuando se necesita el internet de @ClaroTeAyuda no hay señal...
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃
(@DayanaUsecheS) reportó
Internet hogar de @ClaroTeAyuda pésimo. El módem tiene fallas hace días. No reconoce el doble canal. Ahora, sin servicio por ninguno de los dos.
-
Viviii🤍
(@vivianflorez_) reportó
Nuevamente sin servicio de internet @ClaroTeAyuda, el módem está muerto. Requiero internet urgente, que estresante comunicarse con ustedes
-
princesa Luna
(@Lilebe4) reportó
@vinnis4j @ClaroTeAyuda Gran parte de usuarios sin servicio de internet ni televisión, otro día más perdido de clases, de nada sirve pagar cumplido, espero q descuenten los días q llevamos sin servicio, y empezar a buscar un buen operador porq con ustedes terrible y pesimo servicio 😡😡
-
Eka Barrett
(@erikabarret) reportó
No contraten con @ClaroColombia llevamos 4 días sin internet en conjunto Milán en Usme y no dan respuesta @sicsuper nos mienten pero la factura si la cobran. #pesimoserviciodeclaro
-
Enrique Castaño
(@enriquecastano6) reportó
@VargasvilCol @ClaroColombia No entendí, pésimo sentido del humor
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
Todo el día espearando el arreglo de la señal de la navegación de mi plan móvil y los de @ClaroTeAyuda me llaman a arreglar la señal de mi claro hogar juzguen ustedes será pésimo el servicio de claro
-
Vinni
(@vinnis4j) reportó
@ClaroTeAyuda inconveniente sin tv, ni acceso a internet desde 10pm de anoche, y el servicio técnico responde que espere 5 horas? 😡 exijo solución pronta !!
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
Fue mentira ? Señores @ClaroColombia son un jpta dolor de cabeza de principio a fin. Aún en espera de su repuesta. Esta vez van más de 18 horas
-
HECTOR BARRERA DIAZ
(@HECTORBARRERADI) reportó
@ClaroColombia @sicsuper senores CLARO es increíble como engañan a los clientes para portarse, me indicaron que no lo harían hasta que me llegara la Sim y nunca llego y me dejaron sin teléfono, mi servicio vital para laborar. Solicito me resuelvan este problema