¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rodriguez G
(@cristianr250) reportó
La señal de @ClaroColombia es este pueblo no existe.
-
Pal
(@Palc201307) reportó
@ClaroTeAyuda hola Esta fallando la señal de claro en llamadas en el cali Q puede ser? Cuanto demora en solucionarse? Gs
-
Rafa HerMang
(@RafaHerMang) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.
-
Diego Espitia
(@despitia2) reportó
Que pasa con la señal? @ClaroColombia... muchos de mis contactos me dicen que tampoco pueden llamar.
-
LINAPA
(@linaalba_r) reportó
@ClaroColombia otra vez con intermitencia en el servicio en Tunja, el cobro puntual pero el servicio cada día mas pésimo
-
Paula Alejandra Lm
(@PaulaLm_) reportó
@ClaroColombia llevo más de dos horas sin señal de uds, el peor servicio!
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio
-
Horacio Altamar
(@foxterwolf) reportó
@ClaroTeAyuda señal caida, desde barranquilla no puedo llamar! mal la señal
-
DuMaDi
(@marinchis21) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio después de más 15 años a cobrarme por un traslado tienen huevo en serio
-
LICONA
(@COMANDOLICONA) reportó
@ClaroColombia buen día llevo 10 días que pasé la solicitud de que no funcionan los elegidos de Familia y Amigos y no me han dado solución me vendieron un plan con publicidad engañosa llamo al *611 y nadien da solución.