¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piedad
(@pibodiba) reportó
@Suanga @ClaroColombia @MalejoDiazR Si trabajan desde la casa con ese operador ya sabemos cuándo tendremos respuesta
-
Andrea DáviLa G
(@andreita3g) reportó
@ClaroColombia debería atender con prioridad los casos en los que dejan sin internet a sus usuarios por desconectar los cables del internet para darle servicio a un usuario nuevo. Son muy deshonestos y brindan un pésimo servicio técnico
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
Y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuándo pensará restaurarme los servicios? Llevamos 2 horas esperando.
-
Edward de la Sucursal.
(@Nenemasato) reportó
@ChurtaG @ClaroTeAyuda Nada que funciona claro video, lento y no inicia fluido
-
Alejo Serpa Quintero
(@alsequi26) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se ha vuelto a caer la señal de internet sean serios no roben al usuario
-
Liz Fonseca
(@LizFonsecaC) reportó
@ClaroTeAyuda Es la hora.... Y el Internet no retorna... Mas de 26 horas sin el servicio de Internet. Hasta cuando? En diciembre estuvimos 7 días sin Internet por la misma falla y para colmo nos dejaron desconectados del servicio. Hasta cuando? @ClaroColombia @sicsuper
-
Luisa Valentina
(@LuvaQuintero) reportó
Como así que uno marca la extensión para cancelar servicio de Claro y se cuelga la llamada...@ClaroColombia
-
wilmar vasquez
(@wilhervasquez) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio y el más costoso que tristeza tener que pagar esas facturas, lo peor es que solo saben decir que por ser todo claro me dan mas gigas en mi plan (las cuales nunca puedo utilizar porque no tengo señal), y más megas de velocidad las cuales tampoco puedo utilizar.
-
Ana María
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda si llevo más de 12 horas sin internet ustedes me van a rebajar en el recibo? Nada que vienen a solucionar el problema y yo pagando el 15 de cada mes.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia quiero cancelar el servicio de tv y canales premium, que no me están funcionando desde el 1 de marzo, a pesar de estar al día y es IMPOSIBLE hacerlo por tel pq o no contestan o me cuelgan. No pueden retener a un usuario obligado. Me pueden informar por favor