¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@ferzahe) reportó
@ClaroColombia Encuesta mal hecha faltó perder el partido o no saben no contestan
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda algún servicio de atención al cliente? que me responda, ustedes me siguen ignorando
-
Marlon Carranza
(@marcap6) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi suscripción a Star Premium y evitar que me empiecen a cobrar la App Star+. Por teléfono nadie me ayuda. Me pasan de un lado a otro y nada.
-
lm_y.
(@pavarroty) reportó
@ClaroColombia Por que venden algo como un hito. Cuando llevan años de atraso. Colombia está a razón calidad/precio de lo peor del mundo.
-
Catalina
(@drcata) reportó
Esta es la respuesta en la línea telefónica de @ClaroColombia . Acá me tienen esperando. Mi mamá puede estar un poco complicada para hacer la solicitud. Digo yo.
-
Aston Lincoln
(@yeto03) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia James, ojalá no se le caiga la señal.
-
carlosjuliarias7906
(@carlosarias7906) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Mensajes para los desagradecidos de ****** comp dijo en B/quilla o es para todo el mundo?
-
Catalina
(@drcata) reportó
Esta es la respuesta en la línea telefónica de @ClaroColombia . Acá me tienen esperando. Mi mamá puede estar un poco complicada para hacer la solicitud. Digo yo.
-
SHIBALLONARY
(@joseant80183702) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda el 28/01 solicito cambio de plan, el domingo fue que me llamaron, hoy no asignaron el técnico, me siguen ignorando