Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/13/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @ClaroColombia he tenido en 1 hora más de 6 caídas del servicio de internet hogar. Algún problema con el servicio? @sicsuper

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Muchos hp los de @ClaroTeAyuda no quieren prestarme el servicio tecnico digan para ver si doy por ternimado mi plan hogar

  • elizabethpardoc Lizbraunmarch (@elizabethpardoc) reportó

    Señores @ClaroColombia necesito que por favor nos aclaren porque le están cobrando a mi mamá una adulta mayor un plan el cual ella no tiene... la llaman muchas veces al día a cobrarle(una grabación)y le dicen que va a cobro jurídico...le bloquearon su línea y no puede hacer +

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • Christi76670116 Christian Otero (@Christi76670116) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito que me dejen esperando, necesito soluciones, o me veré en la necesidad de contratar otro servicio con mejor atención al cliente.

  • garudoz_oficial Oscar López (@garudoz_oficial) reportó

    @ClaroColombiia desde anoche hasta ahora tengo fallas en el internet y no he podido trabajar y no me contestan en el call center!!! Si por favor solucionan esten problema con prontitud, considerando fuertemente cambiarme a wom @ClaroColombia

  • MagikAirMusic Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó

    @Rikrdoandrey @ClaroColombia @sicsuper "Claro" es muy conocido por esto, transfieren la llamada de un lado a otro y finalmente a cancelaciones donde tambien te ofrecen el mismo plan pero por mitad de precio y tratan de embolatarte. Ojala puedas resolverlo o cambiarte de empresa es de las peores

  • garudoz_oficial Oscar López (@garudoz_oficial) reportó

    @L_marzue @ClaroColombia Estoy en eso también, no he podido trabajar en toda la mañana, servicio de porquería @ClaroColombia

  • yilmersan Yilmer Pino (@yilmersan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando me van a dar una respuesta hace más de una semana que pésimo servicio al cliente tienen mi responden los mensajes directos

  • MissMingori V M (@MissMingori) reportó

    Hola! Hace una semana hice una solicitud de traslado del servicio y aún nada que se comunican conmigo @ClaroColombia