Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/15/2025 11:25

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingcesarduque @pildorasamargas (@ingcesarduque) reportó

    @ClaroTeAyuda Mar, por favor contactarme por DM, yo no resido en Colombia desde hace mucho tiempo. y la cuenta de la que me aparece ese problema fue cancelada hace casi 2 años.

  • JohanCaviedes Johan Caviedes (@JohanCaviedes) reportó

    @ClaroColombia uds y su **** servicio de ****** nunca decepcionan, verdad?

  • cy25quintero Cesar Quintero (@cy25quintero) reportó

    @ClaroColombia 3er interrupción de los servicios en mi casa en menos de una semana y su línea de atención es un asco, no funcionan las opciones

  • Pacholitico Francisco Artunduaga (@Pacholitico) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de datos móviles está caída, además me llega un correo haciéndome cobros por un servicio que hace más de un año no tengo, agradezco una explicación pronta @ClaroColombia

  • SergioForero22 Sergio Forero (@SergioForero22) reportó

    @ClaroColombia necesito hablar con algún agente sobre una factura que me acabó de llegar sobre un servicio que cancelé hace más de un año. Es imposible la comunicación a través de WhatsApp. Gracias.

  • Maoleguizamonm Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó

    @ClaroColombia y sus políticas comerciales deshonestas, si usted no recarga su SIM prepago, periódicamente, sin previo aviso, se la inactivan y pierde el número, se lo roban, aun estando a su nombre, cobros indebidos, Internet inestable, asesores ineptos. @ClaroColombia es 💩💩💩

  • lauraperezb LauraPérez (@lauraperezb) reportó

    Que pesadilla es comunicarse con @ClaroColombia y cuando por fin lo logras, el asesor te cuelga @ClaroTeAyuda. Son el peor servicio al cliente que puede existir

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    @ClaroTeAyuda debido a q TODAS las llamadas q hago se caen a los 30 segundos, quisiera cancelar mi plan de celular con ustedes. No he podido hacerlo telefónicamente porque SE CAE LA LLAMADA.

  • Inkedjuless 🔮Jules, the artist🧙🏻‍♀️ (@Inkedjuless) reportó

    @ClaroColombia llego a mi casa y NO TENGO SERVICIO OTRA VEZ Qué tengo que hacer para tener un servicio digno?

  • danielt8702 Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó

    @ClaroColombia señores no tengo ningún producto o servicio con ustedes. Por qué me mandan cuenta de cobro de algo que no tengo con ustedes? Por qué sacaron un servicio a mi nombre sin mi autorización? @Superservicios me cobran cosas que no he sacado con ellos.