Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/20/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryanso45123400 bryan_soza (@bryanso45123400) reportó

    @ClaroColombia Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.

  • AlmeydaAndrea Andrea Almeyda (@AlmeydaAndrea) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, llevamos 4 días esperando que realicen servicio técnico y aún no solucionan nada, todos los días dicen que van en camino y nunca llegan, ayer nuevamente el técnico no se presentó y Claro no informó y no ha solucionado nada # radicado 8306371 del 19/03/2021

  • AndresGM83 Andres Gutierrez M (@AndresGM83) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Mejoren el servicio de WiFi, y dejen de estar preguntando pendejadas

  • bryanso45123400 bryan_soza (@bryanso45123400) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • bolanoshernan Hernán Bolaños (@bolanoshernan) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿En cuántos días puedo esperar una respuesta concreta y que el servicio funcione? Porque llevamos sin servicio en total una semana, sólo ha funcionado unas horas. Necesito una respuesta ya.

  • jcduenes Jean Carlos (@jcduenes) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando q respondan

  • pispiciero Yodario (@pispiciero) reportó

    @ClaroColombia parece no tener el control de sus sistemas de facturación. Llevo una semana con mi factura pagada. Me llaman todos los días por bots, me llegan mensajes de que me van a suspender el servicio. Que mamera! Arreglen eso ya!

  • andresbarpo Jaime Andrés Barbosa (@andresbarpo) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Necesito soporte técnico. En un deco no hay señal. Aparece el mensaje: Sin señal, verificar cable. Y he reiniciado el deco, verificado conexiones y no hay señal

  • soykikediazmus1 soykikediazmusic (@soykikediazmus1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia no quiero que me llamen más nunca en la vida NO MAS , NO ME INTERESA SU SERVICIO, GRACIAS .