Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/17/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estefabola Estefanía bolaños (@Estefabola) reportó

    @SebastianNohra @womcolombia @ClaroColombia Esperar...con cuáles saldrá wom. Lo importante es que definan si pueden o no dar buen servicio.

  • davidrva David Ricardo Vega (@davidrva) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual ayuda?... Mentirosos

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    La señal de @ClaroColombia es un **** asco. Ni en 3g ni 4g ni nada. Estoy mamado de ese hp servicio de ******. No si es porque Suba es lejos o que *******. Pero no se puede así, se va la red todo el tiempo y no se puede trabajar, descargar y menos jugar con ese servicio @#&$@#€

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada minuto que pasa el internet es peor, en serio @ClaroTeAyuda de mi parte ya estoy mamado de ese servicio de ****** que prestan ustedes. Cada día es peor el internet. No es estable, no llegan las megas prometidas. Estoy con ustedes porque en el sector no hay más. Arreglen esto

  • luismercancio luis mercado (@luismercancio) reportó

    @SebastianNohra @womcolombia @ClaroColombia Terrible el tema de los traslados y más si lo están haciendo de manera ilegal, pero como hacemos para que wom responda con los servicios a los que se comprometió y por los cuales los usuarios pagamos? 🤔

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó

    Ahora cómo hago para que @ClaroColombia me dé el servicio que contrate y/o me cobrara por los que realmente me está llegando de internet a mi casa 🏠.

  • Anais_Pktg Katherine Gaviria (@Anais_Pktg) reportó

    Otra vez falla masiva en Tintal de los servicios de internet y telefonía de @ClaroColombia Horas y días sin internet y nada se refleja en la factura. Un monopolio que solo sirve para estafarnos. @Superservicios @sicsuper

  • sthersoloman Sther soloman (@sthersoloman) reportó

    Internet de la ******, ustedes son el peor internet del jodido mundo @ClaroColombia @ClaroRD

  • Ripertzgra Richard Pertz G (@Ripertzgra) reportó

    @ClaroTeAyuda aún no han resuelto nada? Me tocará entonces dar de baja el servicio

  • YULIANA42812402 YULIANA GONZALEZ (@YULIANA42812402) reportó

    @SebastianNohra @womcolombia @ClaroColombia Ojalá se den cuenta del mal servicio que tiene Wom ya no mas engaños