¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Mendivelso
(@andersonmendi) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con los problemas de internet en mi casa y nadie se ha comunicado conmigo para solucionar.
-
María Fernanda Oñate 💞
(@mafe_onate) reportó
En mi sector desde las 6 de la mañana no hay internet ni servicio de televisión @ClaroColombia
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Amanecemos sin internet. @ClaroColombia, gracias por el pésimo servicio que prestas, a pesar de que se te paga puntual. Sigues siendo una vergüenza. No mejoras nada. Sólo sirves para mentir semanalmente diciendo que vas a reparar los daños. .@karenabudi @sicsuper
-
jhonjairoarangoa@gma
(@896b1b734de7467) reportó
@GUSMALDONADOS @ClaroColombia No creo en nada de eso gus mera estafa a mi me han llegado varios diferentes marcas no caigo
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
@_unadizquepoeta @ClaroColombia jajajaja la respuesta que siempre dan llegaste al lugar indicado, será que así solucionan? esta empresa debe desaparecer de Colombia es lo mas malo que existe en telecomunicaciones
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Ayer me quedé esperando que me ayudaran a solucionar el problema de conexión a la señal de WiFi. Espero que hoy sí tengan tiempo.
-
♏🦂
(@mockingbirdsou) reportó
@ClaroTeAyuda Pues acá sigo esperando, ya más de 20 minutos.
-
♏🦂
(@mockingbirdsou) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días con el servicio y ya se cayó dos días. Llamé y la solución es "en 17 horas tiene que estar re establecido". Les escribo por facebook, un tal Ris me pide mis datos y ya no vuelve a responder. Como me gustaría que algún otro operador llegara a mi zona.
-
LA
(@Naly2010) reportó
@ClaroTeAyuda Como siempre van a responder cuando ya haya el servicio
-
Karma Nauta 🪐
(@Karma_Nauta) reportó
No seas tan ********* @ClaroColombia, uno paga por un servicio y está siempre fuera de línea?