Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/10/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro a qué hora piensan arreglar claro video todo el día a estado así que falta de respeto se supongo que debería funcionar bien y cada día funciona peor que mal servicio fuera de todo ahora no me sirve esto que hago ah a qué hora me piensan ayudar

  • mnlzbl El Fantasma. (+) (@mnlzbl) reportó

    Hoy la señal de @ClaroColombia está pésima.

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más así o más basuras no se dieron mañas de hacer un traslado peor eso si todas las trabas para pedir información de la cancelación hasta cuando ustedes quedaron de llamar hoy así que cual es la demora @Sicresponde @CRCCol estoy cansado de sus bajezas

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    @ClaroColombia el lunes llamé a retirar mis servicios con uds ya que es pésimo, me indicaron que con una visita que tendría el día de ayer todo se arreglaría, la reprogramaron para hoy sin avisar, hoy los llamó me confirman la visita y ahora la reprograman para junio @sicsuper

  • eduarmaci89 eduardo macias (@eduarmaci89) reportó

    @ClaroTeAyuda hay algun daño en Suba por el sector de las Mercedes.?? No tengo internet ni TV y estoy al dia con ustedes.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, me pueden colaborar?? necesito me den respuesta a una inquietud que tengo, envie datos por DM, gracias; por favor no me respondan como siempre lo hacen 2 dias despues

  • Alejandro_1885 Alejandro (@Alejandro_1885) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes realize el pago de mi factura hogar hace mas de 8 días y no me han reconectado el servicio me podrían indicar como cancelo ese servicio tan pésimo?

  • Georgeivm Polombia patria querí (@Georgeivm) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llamaron para que les dijeron lo mismo que ya han leido, me quedaron de llamar nuevamente y estoy esperando han pasado 7 horas

  • blatina19 Lulú 💜 (@blatina19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia si sus técnicos no se pueden subir al poste cuando esta lloviznando supongo que de noche menos. Entonces porque desde la tarde llevo esperando que solucionen el problema del sector y en A/C dicen que en la madrugada se reestablece, a esa hora quien trabaja?

  • krusstysama Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó

    @ClaroColombia Hola, he vuelto. No le extrañarían tanto pero, como veo que vuelvo a tener los mismos problemas es porque están acostumbrados a mi toxicidad.