¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Vergara (@ifvergaracivil) reportó
@ClaroTeAyuda en menos de un mes, tercera falla del servicio, ni wi fi , ni cable, no volvi a tener wi fi en el tv, hoy mi esposa dando clase desde los datos del celular, no solucionan nada, pesimo servicio
-
Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroColombia me realizaron una instalación incompleta del servicio recién adquirido. Contrate ultra wifi que no funciona. 200 Mb de internet que no funciona. Y llamo a la línea y no reconoce la cédula del contrato. Que hacer, aguantar o ejercer el derecho al retracto?
-
Inés✨ (@Altu0125) reportó
Ustedes son una porquería, los odio @ClaroColombia
-
Antonio Hernández. (@Antohes08) reportó
@ClaroColombia Que pasa, voy a marcar y hay varios que me salen que no son válidos. Que pésima señal. No entiendo y marco desde otra telefonía y me contestan
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Las respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda "Comprendo lo que me indicas señor xxxxxxx, estaba validando tu caso con mi supervisor y lo que sucede es que Claro no envía ingenieros.." cuando ya se ha superado la etapa de técnicos atendiendo... Pésimo servicio.
-
Wilmer Robledo (@romernote) reportó
@ClaroTeAyuda ¿en qué link puedo escribirles para recibir una respuesta a mi problema? ya que por aquí no responden
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda claro no me ayuda he pasado la mañana entera sin el servicio de internet, además de haberles escrito por dm simplemente me dicen que luego me ayudan por favor llevo 5 días presentando intermitencia el el servicio y el día de hoy ausencia total del servicio
-
Catherine Manrique (@Cathe_Rocks) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio y no dan solución de nada ya casi 24 horas sin internet y sin poder trabajar. Vergüenza debería darles #NoMasClaro 😡 van a haber cancelaciones masivas gracias a esta cagadita de ustedes
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la señal para voz es paupérrima talvez no entre la llamada. Que otra solución 🤔🤔
-
sapohp (@ETBdesiluciones) reportó
@ClaroTeAyuda Un saludo especial para*Ego* que me tiene esperando 24 horas para darme respuesta del escalamiento 822271993 #MetidaDePata