¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Cómo es posible que uno radique una prq contra @ClaroColombia porque al técnico que solicitamos para arregle el daño de internet no vaya y que la asesora Paola Granda diga que la respuesta fue generada el 4 de enero a 17:25 en el sistema.@sicsuper
-
RAFAEL MARTINEZ
(@KEVINYMARVIN) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando sin el servicio de claro hogar. Desde ayer 06012022 sin el servicio
-
Alejandro Aragón A
(@alejoaragon2) reportó
@ClaroColombia esta caído? No contestan sus líneas de soporte ni cada.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
La aseosra *Nia de @ClaroTeAyuda veo que no sabe lo que dice dice que hay una respuesta cuando la queja supuestamente @ClaroColombia la dio en enero para la línea de mi padre y está asesora confunde lss pqr
-
Nando Melendez
(@nandomelendez95) reportó
Llama uno a @ClaroColombia para cancelar los servicios y mágicamente a todos los asesores se les cae la llamada. Termina uno hablando con un asesor que lo convence de no cancelar los planes para no perder "los beneficios" y le bajan dos pesos al plan, suben las gigas...
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente está empresa es de lo peor hay que tener cuidado con lo que ofrecen sus asesores por teléfono, le dicen una cosa se contrata una tarifa y en el momento de la factura te llega otro monto. No hay seriedad lo mejor es retirar los servicios 😡😡😡
-
william montoya
(@william8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Solcito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que otro asesor que no sea *Nia atendienda el caso ya que esta asesora confunde las pqr y no quiere que califique si pésima atención
-
SandraRodriguez
(@Sandra920618) reportó
@ValliPerez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No le quiero desilusionar, pero me tienen hace tres dias sin servicio, me mandan el mismo mensaje, me atienden por teléfono después de más de 40 minutos y me dicen que lo están solucionando, les quedo grande,
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia De diciembre 2021 a enero 2022 se incrementó el ir de la factura en $18.000. Encima de todo, el 6 y 7 de enero se cayó la conexión durante 12 minutos exactamente a la hora 0:00.