Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 12/05/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_Hernndez_ Alex Hernandez (@Alex_Hernndez_) reportó

    @los40colombia @ClaroColombia YA ME PASE A WOM Y ME DIERON LOS DOS PRIMEROS MESES GRATIS !!!! YUPIIIII Y TENGO PLAN DE 35 MIL.

  • DanielHardRock Daniel Acosta (@DanielHardRock) reportó

    @ClaroTeAyuda Adquirí un servicio de hogar con ustedes pero aún en la app mi claro no me aparece cargado para cambiar la clave WiFi me ayudan

  • LGorrion El Gorrión (@LGorrion) reportó

    Me voy de @ClaroTeAyuda porque tienen una velocidad de descarga movil demasiado baja, de nada me sirve que me hayan duplicado los Gigas y me adicionen 6 GB mas, total 26 GB, si la velocidad es de tortuga con artritis. @sicsuper @CRCCol

  • mariajosezab María José Zaballeth Miranda (@mariajosezab) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron ayer que vendrían hoy, ya hoy me llamaron a decirme que me cancelan y que vienen mañana. Así se la pasan. Esto es entristecedor para un trabajador que se vale del teletrabajo, como es mi caso.

  • HDdario HDMT (@HDdario) reportó

    @ClaroColombia es la compañía más mala en servicio de colombia ! Para Lo único que son buenos es para vender pero para solucionar un problema nunca contestan. Ni para cancelar ese nefasto servio se puede uno comunicar con alguien !

  • carlos_rubiano1 Rubiano (@carlos_rubiano1) reportó

    @ClaroColombia pareciera que no pagara datos, qué señal tan deficiente 😠.

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!

  • aledemuz alexis delgado  (@aledemuz) reportó

    Señal pésima en colombia la de @ClaroColombia en Leticia amazonas

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    Las empresas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo deben de tratar de arreglar el tema de los datos móviles, en horas picos se satura y la navegación es muy 🐢 Deben de trata de corregir estos errores.

  • GaboCamero Gabo Camero Gärtner (@GaboCamero) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar una conexión a internet por su pésimo servicio. Me llaman porfis amiguis???