Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 11/18/2025 20:50

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó

    por lo que pedí la reliquidación de la factura por los días que tuve servicio. Después de radicar la cancelación, ahí si se aparecieron los de @ClaroColombia a reparar el daño (después de dos semanas). Como ya habíamos pedido cancelación y teníamos otro operador

  • mundodeespejos 🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴 (@mundodeespejos) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, ni wifi ni datos. La señal está horrible. Qué está pasando? Ya lleva un tiempo así.

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Yo también tengo un problema con mi servicio de internet, de hecho estoy en un chat de WhatsApp con una asesora (que ni saludó, me tocó preguntar si estaba ya hablando con un agente y el nombre) y me ha preguntado muchas veces lo mismo. El servicio NO funciona hace mucho 🤮

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    @valentinaoviesb @ClaroColombia Doy fe de ellos, intenté cancelar mi plan de telefonía movil y me dicen: Cuál es su fecha de nacimiento, Cuando al momento de adquirirlo me preguntaron eso ? Digo la fecha, Que pena esa fecha no es y no me aparece en el sistema, no puedo cancelar el producto, Cómo les parece.

  • JohnWMartinez John W. Martínez (@JohnWMartinez) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia El internet de Claro en wifi es malísimo. Literal de la habitación que uso de oficina a la sala ¡1 sola pared y menos de 7 metros) no llega. Lo hacen a propósito para vender los repetidores. Lo que hice fue comprar un router propio y solucioné el problema.

  • Ccarvaes Carvaes (@Ccarvaes) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia De igual manera no se cuando van a quitar las cláusulas de permanencia para estos servicios de Internet y tv cable. No es justo el pésimo servicio y tener que aguantar.

  • namurito10 Natalia Murcia (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar falla en señal de TV claro hogar. Desde hace 2 horas ningún canal da señal . Y los canales de claro están con la misma imagen estática desde entonces, sin sonido . No hemos podido ver TV

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia le rompieron el muro ?? e igual sigue sin señal ......

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @ClaroTeAyuda Mensaje automático Atencion deficiente, servicio paupérrimo

  • Darling_polanco 𝔾ℝ𝔸ℂ𝔼 (@Darling_polanco) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Yo pago un servició que ni si quiera uso porque vive caido, @ClaroColombia es lo peor de lo peor en conectividad de hogar.