¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karencita Bernal (@kajubeo) reportó
Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.
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Schneider Serrano (@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
@ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio
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Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó
Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio
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Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?
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Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó
Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.
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Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.
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David Leon (@Davidleao01) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio
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HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó
Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!