¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CONSTANZA RAMOS
(@RAMOSCONSTANZA) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron igualmente sin ayuda, a claro no le interesan su clientes corporativos, quien regula la prestación de servicios de Internet en Colombia @MinTIC_responde
-
Esperanza
(@maesni55) reportó
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Mentirosos, la peor empresa
-
NELSON MONZON
(@NELSONLDS12) reportó
Hoy me tocó comprar una SIM de @MovistarCo porque la señal de @ClaroColombia no funcionó en Puerto Asís Putumayo, eso sí si no pagas los mensajes de texto si llegan como sea
-
sergio suarez
(@sergio13q) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es que me cancelen el plan la línea no me colaboran
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroTeAyuda No me ha llegado ninguna respuesta. Así es la señal!
-
Juan Diego Chacon Rodriguez
(@SrChacon3112006) reportó
@ClaroColombia Hp servicio pa malo parce
-
Camila Ospina
(@CamilaO26735405) reportó
@ClaroColombia Lo sé me pasó una vez pero siempre dejan todo transparente en el servicio al cliente de claro
-
William A. Gómez
(@wagoso) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor servicio al cliente, 20 min en espera para que atiendan una llamada... Se roban 30 mil pesos mensuales en la factura y nadie explica nada, la factura llega por un valor y al ir a pagar aparece un valor mayor. Pésimo servicio
-
lu; district d
(@artisticnco) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, de verdad. Si no van a responder, no ofrezcan la ayuda inservible entonces! Una falta de respeto, a cancelar el servicio se ha dicho
-
Salamandro
(@KamiloColm) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que arreglen el internet en el menor tiempo posible. Desde las 12 m no tengo servicio y lo único que recibo son respuestas de este tipo. Sean serios.