Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 12/26/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    A los señores de @ClaroColombia se les informa que no hay servicio, se a llamado en repetidas ocasiones para saber cuando se restablece el servicio y nada, no contestan y cuando lo hacen cuelgan, falta de respeto a los usuarios

  • JavierCormane Javier Cormane (@JavierCormane) reportó

    Que estará fallando en la transmisión del partido Pereira vs Junior La transmisión de @WinSportsTV ó @ClaroColombia Las interrupciones son permanentes.

  • juan9154 Juan Manuel (@juan9154) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio el de claro pide uno win y disque se demora una hora y media ni que fuera gratis,servicio Chimbo mejor me pasó a Movistar.

  • monicongo_ Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó

    Me puse a hacer una portabilidad de Avantel @womcolombia a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el lunes 31 oct 2022 y supuestamente quedaba el jueves 03nov. Es la hora donde no me sirve la Sim, no recibe llamadas, no recibe sms, no la reconoce el celular. Una putada estos operadores.

  • Nicolasmelo1181 Nicolasmelo118 (@Nicolasmelo1181) reportó

    @JorgeBotero_ @ClaroColombia @MovistarCo Jajjaaj no se sabe cuál es peor george

  • diana_mejia2204 Diana Mejia (@diana_mejia2204) reportó

    @ClaroColombia Me tiene aterrada la falta de compromiso que tienen con sus clientes. Desde el mes de SEPTIEMBRE tengo fallas con mi servicio de Fibra óptica. No logo tener una solución consistente y he DESPERDICIADO mi tiempo y mi dinero con ustedes. Es el colmo!

  • falejogoro Fabio Alejandro (@falejogoro) reportó

    @ClaroTeAyuda Si bien todos los días el servicio es malo y lento, pero hoy sí ha sido peor... por favor pido solución definitiva

  • DianaMelissaR DIANA (@DianaMelissaR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con esta empresa que QUIERE ROBAR SIEMPRE!!!!! Necesito que me solucionen algo y ese servicio al cliente NEFASTO

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó

    @ClaroTeAyuda ya ha pasado un mes desde que no tengo su servicio, y no han pasado por sus decodificadores y módem, cuánto tiempo más tengo que soportar su negligencia?

  • Danielaaa508 Daniela (@Danielaaa508) reportó

    Que casualidad, a penas se acaba el partido se arregla la señal de @ClaroColombia 🤔🤔