Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 12/21/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JICANGULO JESSICA ADC (@JICANGULO) reportó

    @ClaroTeAyuda de hecho no necesito "recargar el internet" lo único que pido es un servicio estable, confiable a la velocidad contratada... no es difícil, solo pido lo que dice el contrato!

  • anndres_garcia Andres Garcia (@anndres_garcia) reportó

    @ClaroColombia ustedes como empresa son malos en servicio y como tratan a sus empleados son peor, increíble que hoy una asesora estuviera llorando por que ustedes no la ayudan a cambiar el horario para q termine de estudiar este semestre, SON LO PEOR

  • CesarLo36913201 Sumario Argumento (@CesarLo36913201) reportó

    @Progresistas22 @NelsonHosbal No contraten con @ClaroColombia , de verdad que son una tomadera del pelo, más de una semana esperando un traslado, los técnicos solo se quieren lucrar de manera injusta, sin pago adicional no instalan los servicios programados.

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    Otro día que #claro retiene mi línea. Ni en el *611 ni en #400 ni en el 7500500 y menos en @ClaroTeAyuda dan una respuesta. Por favor liberen mi línea o devuelvanla a #movistar si no la pudieron portar

  • jaime_esguerra Jaime Esguerra (@jaime_esguerra) reportó

    @ClaroColombia Es inaudito que en la oficina de Toberin-Bogotá, 40 módulos atendiendo y 1 hora de espera, para q al final le digan que no es posible tramitar una petición porque el sistema no le autoriza una devolución. @sicsuper quién nos defiende de tal mal servicio y mala fe?

  • Paitoooooooooo PAOLA ACOSTA (@Paitoooooooooo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cual es la solución pues llevo llamando todo el día y lo único que dicen que no pueden arreglar la falla toca la visita de un técnico pero no hay y la cita queda programada para el día sábado yo no me puedo quedar sin servicio tantos días trabajo desde casa por Dios

  • CesarLo36913201 Sumario Argumento (@CesarLo36913201) reportó

    @ClaroColombia No contraten con claro, de verdad que son una tomadera del pelo, más de una semana esperando un traslado, los técnicos solo se quieren lucrar de manera injusta, sin pago adicional no instalan los servicios programados.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda tienen una Hijuep🤬 llamadera ¿QUE QUIEREN?!!! YO NO LES DEBO, NO VOY A COMPRAR MAS SERVICIOS, ah y el INTERNET ESTA FALLANDO!!!

  • AnaniasTavera Ananias Tavera (@AnaniasTavera) reportó

    @ClaroTeAyuda Y yo sigo esperando explicación de las deudas que según uds tengo con ustedes.

  • RagnarokACV Andrés (@RagnarokACV) reportó

    @ClaroTeAyuda @arangodalejo Tranquilos sigan esperando, es más rápido cambiarse a otra compañía a qué @ClaroColombia te de soporte