Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 10/14/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresFe999 Felo 🇨🇴🇨🇱🏳️‍🌈🇵🇪🇻🇪🇧🇷🇦🇷🇪🇸🇵🇹🇨🇵 (@AndresFe999) reportó

    @ClaroColombia son unos hps ladrones, si viaja a Colombia no se le ocurra comprar ni contratar nada con ellos, no se responsabilizan de su mal servicio e ineptitud, te roban con los paquetes, no te entregan el servicio y luego no hay devolución porque es una compra ya hecha.

  • alenipo31 Alejita !!! (@alenipo31) reportó

    @ClaroColombia servicio de Claro hogar, el peor de todos juegan con el usuario, de 7 días en la semana solo funciona 1 día el servicio de televisión e internet, es nefasto y adicional nunca dan solución al requerimiento del usuario.

  • AyWendyRP ¡Ay, Wendy! 🦒 (@AyWendyRP) reportó

    Viene el señor de @ClaroTeAyuda a hacer el cambio del módem ¡con gripa y sin tapabocas!

  • Marco16823210 Marco (@Marco16823210) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana intermitente. Hago el reclamo y me lo quitan del todo. No es justo.

  • SindyQuinteroM Sindy 🌟 (@SindyQuinteroM) reportó

    La señal de televisión de @ClaroColombia está terrible.

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    Corrijo, son la gran mayoría que están congelados o con distorsión, generando mal servicio en la transmisión de las canales, escribo desde Cali, sector Aguacatal. @ClaroTeAyuda

  • Lfavian97 Luis Favián (@Lfavian97) reportó

    Tengo problemas con mi servicio de televisión desde hace 1 semana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya he llamado a sus líneas y todas se caen, no me he podido contactar con ningún servicio técnico 🙃.

  • Marco16823210 Marco (@Marco16823210) reportó

    @ClaroTeAyuda primero intermitente ya no hay ni Internet ni tv. Otro día para trabajar en un café Internet

  • jaiben1 Jabz (@jaiben1) reportó

    @ClaroTeAyuda Feliz? Ud cree que estoy feliz con sus servicios? Me cambiaron un modem que si servía por uno "marca Claro" de razon es un pedazo de chechere que no sirve ninpara trancar la puerta... La tv igual canales con mala señal, pixelados, img asquerosa por decir lo menos

  • JosCarl82087438 José Carlos gomez (@JosCarl82087438) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días aparte del problema de la devolución del dinero que tengo, ahora entre a la aplicación para pagar una factura y resulta que me quitaron la tarjeta de crédito que tenía inscrita para pagos ya la e intentado inscribir y no me deja nesecito ayuda lo más pronto posible.