Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima 12/15/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • JoseEliasAspril José Elias (@JoseEliasAspril) reportó

    @ClaroColombia ¿como hago para cancelar un servicio con ustedes si lo dejan a uno en la linea de espera siempre?

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar hbo max el cual tenía como cortesía hasta el 31/12, le di cancelar en la suscripción a tiempo, aún así sigue activo, toda una odisea para lograr comunicarse con uds. Y ahora media hora esperando que de cancelaciones me contesten, de verdad pésima la atención.

  • pao_contreras19 Paola Contreras (@pao_contreras19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia claro de 💩!!! Activen mi plan!!!!! 😭😭😭 me tienen jodida!

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    Llevo 36 min. De los cuales al menos 28 esperando que alguien de cancelaciones me atienda, @ClaroColombia ¿será posible ser atendido por un ser humano antes de enloquecer con su musiquita?

  • pao_contreras19 Paola Contreras (@pao_contreras19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Tan ok, que llevo todo el día sin plan de datos pero para recibir dinero si están pendiente. 😡

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @ClaroColombia son INCREÍBLES, más de 3 llamadas y en espera más de 20 min y contando para que te atienda alguien para cancelar un servicio ya cancelado. Para venderte si todos los canales y facilidades. Es a propósito, la idea es desesperarte y que desistas ¿cierto?

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @heinerfabianuri @ClaroTeAyuda Completamente de acuerdo. Y después te cobran como si hubieras tenido el servicio normal. Son lo peor.

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @maryoha @ClaroTeAyuda Son los peores. Son unos ladrones. No prestan servicio pero si lo cobran