¿Está Claro con problemas o cortes en Río de Janeiro, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Janeiro, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Janeiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando la señal ? Para cuando se acabe el partido ? Que hpta servicio tan malo!
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia justo en el momento del partido se va la señal de T.V , tampoco hay servicio de internet. No responden en servicio al cliente.
-
bryan huertas (@bryannhuertas) reportó
@ClaroColombia Con ganas de ver tv y utilizar el internet pero llevo 3 días sin servicio , pésima atención al cliente y lo único que saben hacer es poner un mensañe en el IVR que dice que en dos horas . Y lastimosa mente también tengo los datos móviles que no sirven para nada .
-
bryan huertas (@bryannhuertas) reportó
@ClaroColombia Con ganas de ver tv y utilizar el internet pero llevo 3 días sin servicio , pésima atención al cliente y lo único que saben hacer es poner un mensañe en el IVR que dice que en dos horas . Y lastimosa mente también tengo los datos móviles que no sirven para nada .
-
Katherine Aguilera (@katheav18) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin el servicio y todavía no me dan respuesta de qué pasó, solo envían un msj de texto que se demora 1 en restablecer y ya han pasado 8 HORAS 😡😡😡😡😡
-
Cristhiam Orozco (@CristhiamOrozco) reportó
@ClaroColombia ¿hasta cuando debemos esperar que restauren el servicio? Desde el 25 llevamos presentando molestias en el internet y la televisión. Y desde el domingo no tenemos servicio. Pésimo servicio.
-
Fabesa (@becsalfa) reportó
@ClaroColombia 3 días sin internet y tv , pero tranquilos que la factura está al día para cancelar su servicio
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó
@ClaroTeAyuda @imgranadosr1 El servicio de claro es malisimo, regresen a mexico
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En este momento sin señal de T.V. ni servicio de internet. Nadie responde en servicio al cliente. Definitivamente Claro NO ayuda.
-
Cristhiam Orozco (@CristhiamOrozco) reportó
@ClaroColombia ¡Que porquería de servicio! Desde el domingo sin televisión ni internet. Necesitamos soluciones @SCompetencia @Ministerio_TIC regular estas empresas que se aprovechan de los usuarios.