Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:

  • Sebasmunz Sebastian Duque (@Sebasmunz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.

  • Lucero011063 Lucero (@Lucero011063) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Claro es un robo. Llame el 17 de febrero a cancelar mi servicio de internet hogar me dieron los datos de cuando inicie el plan,y el # de radicado y ahora resulta q no existe ese radicado q me dio la máquina que me cancelaba el servicio a partir del 1 de marzo. Nesecito solución

  • Kronos7549 Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda piensan q los daños se arreglan x si solos. Llevamos 15 días con un pésimo servicio hace una semana programaron una visita técnica y de hay a la fecha me hacen tres o cuatro llamadas diarias para preguntar si el servicio se arregló milagrosamente 😡😡

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrxc @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por eso me cambie a movistar, esa señal es una ******.

  • florianmik Florianmik (@florianmik) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @danigilramirez @macarolinamejia @ClaroColombia No necesariamente, he tenido experiencia parecidas y solo los reubiccna de tienda, y si es gravisimo de ciudad si ellos aceptan, Esos asesores comerciales así, ganan bien. No van a perder esa gallina huevos de oro, por una queja. Casi siempre tiene el respaldo del jefe inmediato

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que referencia del ultra wifi tienen?

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper

  • antologiaverde amor de primavera (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se están presentando problemas nuevamente con el servicio de internet y televisión,serán que volvieron ustedes a incumplir con la obligación de pago a @EMCALIoficial ? Sería el colmo.

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Mentirosos en el interno solo me pidieron mis datos pero desde hace más de 24 hrs no me han dado respuesta

  • katheaguirreCOL Katherine Aguirre (@katheaguirreCOL) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    😡😠 Luego de aplazar mucho, definitivamente decido hoy cancelar los servicios de hogar de @ClaroColombia. La verdad es que ese Internet no sirve para nada 👋

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Parece que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no le ha cumplido en pagos a @EMCALIoficial y reportan fallas en el call center sin conocer el sector de la “falla” en #calico R.893221088

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @ClaroColombia cada día más malo, desde esta mañana nos tienen sin servicio, será que nuevamente @EMCALIoficial les cortó los servicios? Ya hora que se vuelvan serios y respeten a los clientes, todos los meses nos interrumpen el servicio sin explicación alguna

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Partida de HPTAS incompetentes!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NUNCA PUEDEN SOLUCIONAR BIEN UN HPTA PROBLEMA!! 😤😤😤😤🤬

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin wifi en el módem desde ayer... Ayuda!!!!

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada pa que me resuelvan @sicsuper ojo

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me den solución a la factura de este mes , llego por. Un valor más alto y aun no lo arreglan

  • 1alexzea Alex Zea (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Mentiras todo está bien, el servicio está en óptimas condiciones, todo hay que decirlo, ojalá no se caiga y siga así. 🥳

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pero estoy pidiendo desde las 8 de la mañana solucion a mi falla en el servicio y no lo han hecho!!!! Llame a la línea de atención y me colgaron!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castro_leicy Leicy (@castro_leicy) reportó

    @ClaroTeAyuda Nombe siempre es lo mismo, quiero es quitar el plan, ya he llamado miles de veces y nada resuelven

  • djnupu Andy 2.0 (@djnupu) reportó

    @ClaroTeAyuda El nivel de diversión es indescriptible. Sin internet desde las 3:30pm. Hace 2 semanas, 5 días sin internet. Y para poder hacer una petición, la plataforma no sirve. Una burla total.@sicsuper

  • luisguevara80 Luis Guevara (@luisguevara80) reportó

    Llevamos más de 24 horas sin servicio de Internet y televisión. Llamo al servicio al cliente y contesta una máquina que en dos horas restablecen el servicio, no pasa nada @ClaroTeAyuda es una completa porquería. @sicsuper ponga control a estas empresas

  • estebans86 Esteban Sánchez (@estebans86) reportó

    @ClaroColombia que señal tan mala , nunca hay datos y no entran las llamadas!!! Q porquería de servicio!!!

  • santiagoarihe Santiago Arias Henao (@santiagoarihe) reportó

    No sé qué es peor, si mis datos o el wifi de mi casa. Los odio @ClaroColombia

  • felipez37195461 felipe zapata (@felipez37195461) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro hdpsm , ladrones, son la peor señal móvil de colombia y del mundo. Me arrepiento con el alma de haber sacado un plan con ustedes. Aparte tiene el peor servicio al cliente en la historia de la telefonía en este país. Por mi parte, solo mala publicidad para ustedes.

  • aicrakc . (@aicrakc) reportó

    @JuanFdez97 @ClaroTeAyuda Y Fabio le cambió la contraseña al hbo y llevo todo el día tratando de comprar con la factura del plan o la tarjeta y la señal no deja. Jajajajaja hp 🥲🥲

  • edalmenar Edalmenar (@edalmenar) reportó

    Resulta que todo este tiempo siempre había señal 4.5g y ahora estoy en 3g ó 4g pero no cargan los vídeos ni nada. Que casualidad? @ClaroColombia

  • alejoabv alejo v (@alejoabv) reportó

    Cuál es la mejor opción para cancelar un servicio de @ClaroColombia?

  • edalmenar Edalmenar (@edalmenar) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que siempre es lo mismo, que pereza con uds, parece que condicionarán las líneas no respetan la antigüedad aunque eso no debería ser, todos somos iguales por que pagamos por un servicio que esta pésimo