Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @luispertuz83 @ClaroColombia La señal, la atención, ah y te cobran lo que no te han dado con amenaza de reportarte a las centrales de riesgo.

  • oscarapraez Oscar Apraez E. (@oscarapraez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenos dias es solo mentira yo tengo un. Plan empresarial desde el 2014 pero uno se demora en pagar un mes y ya le estan poniendo proble ma han desactiva mis lineas por demora en pago ya hoce el pago desde el 21 pero como hay pandemia no he podido ir los ceb

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EdoCote @ClaroColombia @sicsuper El que cae el las garras de Claro mantendrá un problema jurídico de por vida, salvo que decida perder el dinero como lo tuve que hacer yo. Ratas es un piropo

  • projasgustavo13 Gustavo rojas (@projasgustavo13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Como decía mi abuela más vale malo conocido, que nuevo por conocer, nunca debí haber dejada a los señores de @ClaroTeAyuda espero acepten mi portabilidad de regreso

  • oscarapraez Oscar Apraez E. (@oscarapraez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Pesimo servicio por covid me atrsa desde el 21 de abril pague el saldo pendiente y no me han istalado y por pandemia no han atendido ni presincial ni virtulmente le jacer perdel el tiempo

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito cambio de Router de Wifi porque el que tengo en la casa está fallando y el cableado tuvo daño porque un carro alto se llevó el cable, gracias.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de internet y tv en Cali? Sabotaje?

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • ingridalextopo INGRID ALEXANDRA (@ingridalextopo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @wquimbayo @ClaroColombia Mi gordo claro es lo peor

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como hago por favor para que me contesten la línea de servicio al cliente, o dígamen a quien le marco ya que es urgente.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de. Internet

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • roxanarengifog roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer dijieron que me llamaban: no lo hicieron; en el WhatsApp llevo más de 5 horas esperando ¿Debo creerles?

  • cptburgos Fabio Andrés Burgos (@cptburgos) reportó

    @ClaroTeAyuda quibo pues ladrones, valorense y al menos arreglen el problema mientras me instalan el servicio de @Tigo_colombia LADRONES

  • paolayayis yayis (@paolayayis) reportó

    @ClaroTeAyuda que descaro que uno pague a tiempo y no brinden el servicio, llevo más de 3 días sin internet y nada que solucionan, que clase de calidad y servicio presta una entidad como está, que me tiene maniatada por que no hay otro proveedor que tenga red en la zona, descaro

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • minitger40 mini (@minitger40) reportó

    @ClaroColombia Servicio al cliente de Alemania no es vuestra competencia,no?

  • asan5325 Adolfo Sandoval (@asan5325) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo mismo me pasa. La velocidad en casa es muy inferior a la que estoy pagando a CLARO. El cable que llega a la casa está muy deteriorado y no ha habido manera que lo reemplacen. Eso si, la factura llega puntualmente.

  • DaviidCardonna 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖎𝖉𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓𝖓𝖆 ❤️‍🔥 (@DaviidCardonna) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal que querían cambiar la perspectiva que tenía de ustedes pero no son capaces de responder un chat jajajaj usan muy bien sus plantillas. Srs

  • jobuvale jobuvale (@jobuvale) reportó

    @ClaroTeAyuda @luchovoltios Que le suban a la velocidad, dicen que tenemos hasta 100 y solo muestra 39

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron, y continuamos son servicio de Tv . Ahí está claro, como es @ClaroColombia de mentiroso

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó

    @ClaroTeAyuda Fijo, no han restablecido el servicio completamente Ahí está claro como es @ClaroColombia con el servicio