Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalamota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 05/09/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantalamota, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalamota y lugares cercanos:

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda Ya esto se está volviendo muy repetitivo. Gracias a Dios @Telefonica esta instalando su red de fibra óptica

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez sin servicio de Internet de @ClaroTeAyuda muy frecuente sus cortes y no dan razón alguna, la factura llega puntual y hay q pagarla de igual manera @sicsuper

  • rodrorivera Rodrigo ! (@rodrorivera) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el servicio de claro es engañoso, actualizan un paquete de megas para mejorarlas, incrementan el cobro pero el servicio recibido es igual o peor. @sicsuper @ClaroTeAyuda #chaoclaro

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • RoJeSaMa Rojesama. (@RoJeSaMa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Oigan @ClaroTeAyuda desde ayer les escribí por DM y no me presonden. Solucionen mi problema.

  • falavi2005 FaBiO LaRrAhOnDo V. (@falavi2005) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Soñores @ClaroColombia en la calle 62B con carrera 1A, Cali, hicieron reparación de redes y comenzaron a construir una recámara...pero no volvieron y dejaron tremendo hueco y montones de tierra, hoy barro, .peatones por la via. @personeriacali @AlcaldiaDeCali @EMCALIoficial

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.

  • osorioluisaf Luisa O (@osorioluisaf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡

  • ValenciaTan94 Miss Tania 🧸 (@ValenciaTan94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Desde ayer estoy esperando que me contesten por Privado @ClaroTeAyuda

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me revisen mi servicio de Wifi, dos días y no lo he podido utilizar

  • kellytob95 🌊 (@kellytob95) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dallanmartinez @faymartinez2 @ClaroColombia Lo peor de todo es que llamas a cancelar el serv y te contesta alguien que no tiene el tacto para hablar y no atiende q quieres cancelar y te ofrece mil serv mas y como no los tomas, te cuelga el telefono y te deja activa aun la linea #EXPERIENCIACLARO

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que hacer para que funcione el servicio una semana continua? Sin caídas? Sin interrupciones? Parece que vamos de mal en peor, #ibague sucumbe ante su pésimo servicio, estamos como el clima, un día si llueve otro día no! 👎😡🏠 @sicsuper haga algo!! 👊🏻

  • Nosoyrola_ Coral (@Nosoyrola_) reportó

    ¿Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo o móvil? Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo y móvil.

  • jorgecollasos jorge collazos (@jorgecollasos) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es una ******, ni por su línea 01 8000 ni por WhatsApp, llevó más de un mes con 2 megas de descarga en mi internet hogar y lo único que me dicen es qué hay un problema en la zona… en serio mes y medio solucionando un problema? 😡😡😡

  • germanchorod German Rodriguez (@germanchorod) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor! Gracias

  • reinolopez El Crítico Antipetrista 🇨🇴🇨🇴 (@reinolopez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían pasar un comunicado informando del daño tan grave que tienen en la calle 26 con Boyaca. Hay muchas personas en teletrabajo, empresas perjudicadas, negocios, pacientes, bancos, etc. Es responsable que informen.

  • carlosvidal55 CARLOS ALBERTO VIDAL (@carlosvidal55) reportó

    @ClaroColombia No funciona, tocó cambiarme a wom.

  • b75c1cff35044aa Garzón Beltrán (@b75c1cff35044aa) reportó

    @danig8503 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio en todo sentido. Otro costumbre que tienen es modificar las condiciones del contrato. Este pendiente

  • dilanmu59 Diego E Muñoz (@dilanmu59) reportó

    A ver si los señores de @ClaroColombia les da la ********* gana de restablecer el servicio de internet, q ya me han hecho perder más de medio día de trabajo, HIJUEPUTAS

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    @ClaroTeAyuda dice que solo se activó mi portabilidad y no el plan. Y que no hay ningún plan con las características del que me ofrecieron. No se dejen convencer de cambiar de operador.

  • GelanOrjuela Angel Orjuela (@GelanOrjuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vamos a completar 1 hora de este mensaje y aún nada que se comunican conmigo perverso el servicio de atención al cliente