Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 04/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPradera Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • AgudeloMarina Luz Marina Agudelo (@AgudeloMarina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @claroColombia conchudos es que son, paguen holaaaaa, ahhh pero para ellos estar desconectandole el servicio a los usuarios si corren

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que tengo @ClaroColombia es que no tengo servicio de internet

  • Andy_San2017 🇦 🇳 🇩 🇾 🇸 🇦 🇳 15⭐🔱👹 (@Andy_San2017) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si uno no paga a tiempo a @ClaroColombia ellos le cortan los servicios. Pero si uno está al día y es culpa de ellos que uno se quede sin los servicios, quién responde? Quien defiende a los usuarios? Porque estoy seguro que el mes completo lo van a cobrar. Me cambio a otro.

  • jamie2050 rynuus Greenwood- Soleil (@jamie2050) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señora de @ClaroColombia , hasta cuando sin servicio? Así como son de Buenos para cobrar deberían serlo para pagar!

  • wilmerleudo negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda la factura llega puntual , y si no haz pagado ya están llamando . 🤷 si yo pago mi factura puntual por que no tengo servicio?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de claro hogar ninguno de los 3 servicios funciona

  • JulianD31586779 Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cual disculpa necesito solución a eso estoy sin servicio ya más de un día, necesito laborar y por la irresponsabilidad de ustedes es que uno es el afectado no sean desgraciados. @sicsuper

  • lvaroJosgonzal1 Álvaro José gonzalez (@lvaroJosgonzal1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En caso @ClaroColombia y @EMCALIoficial habría causal de terminación de contrato a favor de los usuarios del primero?. Pues es una acción directa del operador al no pagar y afecta al tomador del servicio?.. @JCastillaO

  • Victor_Bov Víctor Bohórquez (@Victor_Bov) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia inaudito que ustedes maltraten el cliente, dejando de cumplir sus obligaciones con los proveedores.En 3 semanas los usuario hemos sufrido 2 cortes en el servicio hogar por su irresponsabilidad. Ojalá y se traslade a la fatura los dos días que llevamos sin conexión

  • dkrito85 DIANA CAROLINA (@dkrito85) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es inconcebible que @ClaroColombiia @ClaroColombia y @EMCALIoficial nos tenga sin servicio de Internet, tefonia y TV, por situaciones ajenas a la ciudadanía #caleña, como usuaria y persona cumplidora de mis pagos, exijo que los dos (2) que hemos estados sin servicio no sean cob

  • JulianD31586779 Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desgraciados para cobrar son buenos, pero pagar a @EMCALIoficial ahí si no Muchos malpa..... Esto se va de demanda ante la @sicsuper Como es posible que le permitan esto a esta empresa Necesito cancelar mi servicio con Uds me pasaré a otro operador

  • dkrito85 DIANA CAROLINA (@dkrito85) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cobrados de la factura, ya que esta visto que cuando uno se atrasa en el pago @ClaroColombiia @ClaroColombia cobra insistentemente este pago. #ClaroPagueleAEmcali y a nosotros los usuarios pretenos el servicio por el que muy puntualmente pagamos. He dicho!!!!

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia cuando se reestablecerà el servicio en la ciudad de cali?

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Caracol_Cali Hoy @EMCALIoficial tendrá que multiplicar sus cuadrillas como lo hizo en pleno domingo para realizar reconexiones de @ClaroColombia más las reparaciones por el leve aguacero y su deficiente servicio que tiene con fallas y sin servicio a sectores como B/ El Vallado,Ciudad Córdoba

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @EMCALIoficial Eso es lo bueno de una entidad privada que brinda servicios a la ciudadanía podemos objetarla y en casos extremos acabarla, fuera publica no podríamos porque sirve es a la política no al ciudadano.

  • melisatulandy Melisa Tulandy (@melisatulandy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Emcali le suspendio el servicio a @ClaroColombia por falta de pago... Ya no hay wifi ni servicio de TV en mi casa por culpa de sus incumplimientos... Cuantos en Cali asi?

  • drandresperdomo andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo

  • melisatulandy Melisa Tulandy (@melisatulandy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Emcali le suspendio el servicio a @ClaroColombia por falta de pago... Ya no hay wifi ni servicio de TV en mi casa por culpa de sus incumplimientos... Cuantos en Cali asi? #claropagueaemcali

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez @ClaroColombia Todo el HP día sin servicio de nada Y siguen cobrando como si nada ... Complete más de 3 semanas con el servicio intermitente ... Total robo

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @arturoelias como es posible que la marca @ClaroColombia tenga estas malas prácticas? Cuando usuarios no pagamos su factura, al siguiente dia suspenden el servicio y cobran reconexion. Tendremos que unirnos todos los afectados para demandar a Claro pago por perjuicios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamil31 Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó

    @tatiana51001081 @ClaroColombia Si, sentir que todos estamos con ellos, ayuda me psicológicamente

  • pslina10 Lina Torres (@pslina10) reportó

    Señores @ClaroColombia para cuando la señal móvil 😡 toda la semana con la señal caída 😭

  • GisFelizzola Gis (@GisFelizzola) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones, cancelamos un servicio hace un mes, porque no podían hacer traslado a donde nos mudamos y además había pasado un año. Me vine a Panamá con mi novio y resulta que siguen cobrando un servicio que ni siquiera tenemos.

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó

    @AlcaldiaCTG por qué me siguen cobrando por medio de @ClaroColombia un impuesto telefónico si yo ya cancele ese servicio? Cómo hago para que dejen de cobrarme eso?

  • DayisdelaRosa Dayana De la Rosa Carbonell (@DayisdelaRosa) reportó

    @ClaroColombia tengo 3 días pidiendo un servicio técnico. Me han programado dos visitas incumplidas. Tengo los radicados. ¿Será qué se dignan a responder? @ClaroTeAyuda

  • Casanovancizar Ancízar Casanova R (@Casanovancizar) reportó

    Exagerado mal servicio de Internet de @ClaroColombia Ni el del hogar se salva de pésima calificación. Terrible la conectividad y la tomadera de pelo al usuario es de kilates. Será que la @sicsuper podría ayudar para que cumplan por lo que se les paga? ¡Porque pa’cobrar campeones!

  • Casanovancizar Ancízar Casanova R (@Casanovancizar) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan haciéndolo 4 meses y nada de nada. Que abuso la verdad. Necesito que se comuniquen para cancelar el servicio.

  • juanesramirezja Juan Esteban Ramírez (@juanesramirezja) reportó

    @SaraLiGomez @ClaroColombia Es injusto que @ClaroColombia no atienda este tipo de solicitudes, es bien sabido el pésimo servicio para hogares y más es injusto no atender un requerimiento de retiro sin dejar de lado el mal obrar y la ética de los ingenieros y técnicos de Claro al decir que llamarían adelante

  • JuanCamil31 Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó

    @KarenAndreaDaz2 @ClaroColombia Siempre se concentran en nosotros, dando el mejor servicio

  • CiertaLoca Una Ingenierita®️ (@CiertaLoca) reportó

    @ClaroTeAyuda Intenten muchas veces porque solo tiene una línea de señal y que gracias.