Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 02/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Sera mucho pedir que @ClaroColombia conteste el teléfono llevo 25 minutos esperando a que respondan. 😡

  • DArgotr Diego Fernando Argote (@DArgotr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas días no tengo internet además me hicieron una venta de un servicio con valores que no son y además me están cobrando más megas que no tengo

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @ClaroColombia es el peor de los peores. Me tiene hasta los huevos

  • DavidLopez_P ☜ David López ⚽ (@DavidLopez_P) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor, solicito amablemente poder comunicarme con alguien de servicio al cliente. Llevo días intentando comunicarme por las líneas de atención, pero cada vez que va a entrar un asesor, cuelgan la llamada. Es Urg. @Sicresponde @sicsuper

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 14 horas sin servicio sin comunicación con ustedes por ninguna canal

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.

  • diana_quintero1 Diana Lucía 💋💋 (@diana_quintero1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buenos días. Por favor el correo para congelar servicios de claro empresa por el tiempo que dure la cuarentena. Llame pero esta malo los papeles q solicitaron no los he podido enviar.

  • ronaldomolina03 Ronaldo (@ronaldomolina03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Quiero hablar con un asesor de mierda @ClaroColombia y es imposible

  • Fabian_Charria CarlosFabianCharria (@Fabian_Charria) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda por qué se cae tanto su servicio, así como llaman a preguntar cosas a cada rato también tengan un buen servicio

  • pb_buiti Labuiti (@pb_buiti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera

  • mariofav1309 Mario Arias (@mariofav1309) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LauraaCuellar @ClaroColombia Pues te dieron uno bueno, el que tengo solo sirve si estoy en frente de él 😓

  • linasinisterra Lina Sinisterra (@linasinisterra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @caperex @ClaroColombia Espantoso el servicio. En semejante coyuntura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.

  • J_J_Castillo Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCCol existe niveles de servicio mínimo para compañías como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?... Llevo 3 días sin internet por fallas en sus redes y no solucionan.

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese man se cae más que la señal de @ClaroColombia

  • cgav20 Cristian Abril (@cgav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda será posible que contesten una llamada por favor? Llevo 28 minutos tratando de comunicarme y luego de darme vueltas por todo el menú, me cuelgan y nadie contesta. 😡😡😡 Pésimo servicio. Cómo para cancelarlo de una vez.

  • Lauramilevis Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Despues de ese pequeño lio, me agendaron el 22 de agosto. Osea 9 dias sin servicio (teléfono, internet, television) ¿Será que trabajando y estudiando se puede dar uno este lujazoooo? Me tocó compartir datos y comprar extras porque que otra opcion hay

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.

  • SoyAndrejo Andrejo (@SoyAndrejo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    17 horas sin Internet? De verdad que ustedes son el servicio al peor proveedor de internet hogar y se llevan el premio de lejos @ClaroTeAyuda

  • Sarmientelo Andrelo (@Sarmientelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vengan @ClaroTeAyuda , desde ayer Caracol en HD está pixelado y el normal ni siquiera sirve. Ayuda.