Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 09/19/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Candelaria, El Cerrito y Pradera.

ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaCandelaria Teléfono

Comentarios de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • Javillegas83 Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @maryola25 Nooooo definitivamente ni hablando se da solución por parte de ustedes, Su servicio saca lo peor de uno y son las inocentes personas detrás del teléfono quienes se ganan las puteadas😞😞

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando ese maldito pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡

  • gustavop_rojas Gustavo rojas (@gustavop_rojas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día, ya que di de baja los servicios hogar, como hago para entregar se los decos y el moden que están en mi casa ??

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que una compañía como @ClaroColombia con tanto monopolio, tenga un servicio de internet tan perverso y no pase nada, no solucionen nada... por eso estamos como estamos!

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si quiero aumentar mi velocidad a 200 megas cuanto quedaria pagando ahora tengo 100

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio

  • julian0711 David (@julian0711) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda #claronuncaayuda para el colmo de males, servicio malo y se daña el decodificador de TV, por la aplicación es imposible solicitar servicio

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?

  • VaHope2 Va_Hope (@VaHope2) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buenas, como hago para hacer un acuerdo de pago con uds , estoy llamando y en la linea no me contactan con servicio al cliente???

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato

  • jotaleon jaime leon ortiz (@jotaleon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaMoralesM @ClaroColombia En la ciudad de Cali, el servicio de Claro es pésimo, supuestamente tenemos hasta 30 mbs pero la general es que se cae el servicio, viene pero todo igual

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PameAlemanM Pamela Aleman (@PameAlemanM) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con claro llevo dos dias tratando de reportar una linea y me dejan esperando horas y horas en la linea porfavor ayudenme es urgente @ClaroColombia

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia Me encantaría hacerlo, pero su pésimo servicio en Leticia Amazonas no lo permite un 4g 4,5 g con velocidades de 0.12 MB, mientras en otros regiones de l promedio es de 5 MB, eso ni cuándo la tecnología hera 2g

  • peekqpink feli (@peekqpink) reportó

    @ClaroColombia por que su internet es tan malo? pregunto

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches quisiera un cambio de modem ya que el tengo se reinicia de 30 min a 2 horas y me deja sin señal de internet ya sea cableado o por wifi

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda acaban de decir que a las 12 conectaban el internet y sigo esperando

  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroColombia Veo quejas y quejas de su mal servicio. El internet hogar es pésimo, menos mal no tengo telefonía celular con #Claro, o sino estaría jodido sin internet y sin celular. 🙄 No es por ser detractor de la empresa, pero han desmejorado sus servicios, van como el cangrejo: para atrás.

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    Como hago pa hablar con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para esta pésima señal de dato. Todo él falló el servicio??

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @estetrapito Nunca coloquen una queja ahora todo es a cobrar hasta reconexiones que ko existieron

  • BryanRamirezGa Bra (@BryanRamirezGa) reportó

    El colmo que por un mal procedimiento de escalamiento de ustedes uno tenga que verse más perjudicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y tenga que esperar más tiempo . #malinternet no cumplen con lo prometido tengo servicio de 40mb y solo llega 15.9mb #mesientorobado @sicsuper