¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕 (@Eutanasia16) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@KarenGalCor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Huy si es que es tan malo que ni para instalar un servicio nuevo llegan, me quede esperando me toco tomar el servicio con Movistar!
-
Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La velocidad de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es una mentira
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Claramente @ClaroTeAyuda no te ayuda @ClaroColombia
-
micho (@Micho0611) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un tecnico para arreglar el deco de la tv @ClaroTeAyuda y sus lineas de atención no sirven llevo 2 días intentando comunicarme necesito una solución
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que sucede con el servicio de @ClaroColombia #QuedateEnCasa sin Teléfono, sin Internet, sin Televisión, así nos debemos quedar y nada que solucionan desde el medio día @elmonosanchezof @elpaiscali
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cada día más regular el servicio de @ClaroColombia, se llama hacer el reclamo y solo lo dejan en línea con el cuento de que por la emergencia del Covid y no atiende
-
Andres Munoz (@andresmunoz7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No me sirvió de nada cuidarme toda la cuarentena porque ahora @ClaroColombia me hace ir a uno de sus centros aglomeradores de servicio y por un error de ellos
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es un buen truco ofrecer un Servicio a X valor y luego al año subir el 13% diciendo que el descuento ya terminó, que mal, me tocará irme de Claro, lastima tantos años de cliente fiel, pero en el mercado hay más opciones.
-
Samantha Minotta (@SamyMCuellar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Conozco mi fecha de pago de este mes el 12 (Hace 2 días) y mi saldo perfectamente (uso la aplicación) el problema es que ustedes no tienen una fecha de pago fija, cuando la solicite me dicen que el sistema la cambia y ¿como pago antes de que me paguen?
-
Juan Morales (@Lendakari_77) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pago 30megas, me dicen que la ampliaron a 150megas, pero llevo una semana teniendo intermitencia y baja velocidad. Hoy vino técnico y evidenció que no tenía internet. Me dijo que 24h, lo que me parece absurdo para un servicio que pago.
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@yefercamargo @carousecher @ClaroTeAyuda Me sucedió igual solicite el servicio llegaron sin herramienta, no instalaron nada y luego me llega el mensaje de calificar servicio jaja pues contrate Movistar!!! Por qué nunca apareció ninguna orden jaja servicio tan malo
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Las empresas de Telefonía se aprovechan de las necesidades y abusan de los clientes y no solucionan @ClaroTeAyuda que no te ayuda, llevo más de 45 min en una transferencia a un asesor y nada pero uno se atrasa y Dios están disponibles las 24 horas @ClaroColombia
-
Daniel 🦖 (@Danieelpaat) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda SERÁ QUE ALGÚN MALDITO DÍA ME VAN A BRINDAR UN SERVICIO ACORDE CON LO QUE SE PAGA Y CON LO QUE OFRECEN. EMPRESA NEFASTA. A TODA HORA DESCONECTADOME DE LOS PARTIDOS EN EL FIFA 🤬
-
Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @dianacasan85 No me han dado solución alguna con 3 asesores he hablado y ninguno tiene las herramientas indicadas para darme una solución con el internet? Me ofrecieron el ultra WiFi por dos meses gratis y no es mayor cosa mejor dicho no sirvieron . El decir es que apenas tengo 10 megas ...
-
Аlexander Latorre (@Alex_Latorre09) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Señores Claro que porquería de servicio, ni porque págo la factura anticipadamente, me brindan un buen servicio, estoy al frente del equipo y no me puedo conectar a internet, repito que porquería
-
N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero no solucionan, hoy hice tres llamadas al servicio al cliente y las tres tenían que transferirme al área de Pospago y me gasté los min de mi madre 56 min y no me solucionaron dos veces tuve que colgar por demasiado tiempo de espera y con displicencia no solución Me voy
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Cordial saludo, ya está en el sitio el técnico(09 julio 2020) de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia verificando por qué la falla del internet, esperamos que se solucione
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @dianacasan85 Y entonces me dicen que aumentemos a 30megas pero significa más dinero .. y lo peor es que así me dijeron con los ultra WiFi y no pasa nada no fue la solución......pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó
Como hacemos para que los señores de @ClaroColombia respondan y den una atención al cliente?su gente está ocupada llamando a cobrar pero no tienen sin servicio y sin respuesta efectiva¡!¡! @sicsuper 12 horas sin servicio y contando
-
Juan Esteban Soto (@juestebansoto) reportó
@ElRoloIngles @ClaroColombia Podrías acercarte a un punto físico del operador si es de mucha urgencia tu caso... Las asesorías son rápidas y eficientes
-
Alejo (@alejochv) reportó
Nunca me habían engañado tanto como en @ClaroColombia ofrecen planes por un precio y después mágicamente en el sistema no aparece el precio acordado, ratas!
-
Alexander Gonzalez (@jalexg_81) reportó
@ClaroColombia la experiencia de portabilidad es tan pésima, el servicio postventa es igual? Mejor dejo así.
-
Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó
@ClaroTeAyuda ****, vuelve y juega que porquería de servicio
-
Carolina (@Bethelcarolina1) reportó
Por qué razón no tengo señal, estoy harta de ustedes @ClaroColombia
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 20 días esperando respuesta sobre los cobros indebidos, hoy llega la factura nuevamente mal y además el valor ofrecido para no retirarme no se ve reflejado, tocará prenderles una velita o que?
-
antonio mejia (@antonio67061793) reportó
El servicio más malo de internet es el de @ClaroColombia. Más de ocho días con la red caída y nadie responde. La factura si llega muy oportunamente y ayyy de atrasarse en el pago, cortan y la reconexión vale un poco de dinero. En Cali es perverso el servicio. A quien quejarse?
-
Jessica Moncada (@Jessicamoncad19) reportó
Hola @ClaroTeAyuda hace más de 1 mes tengo bloqueada mi cuenta de Claro Pay. Ya recurrí por los medios de ustedes (WhatsApp, línea telefónica) pero nadie me da una solución tengo mi dinero ahí... ¿me pueden dar una solución?... por favorrr
-
Leon7614 (@Leon76141) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que hay en el país pte @petrogustavo pararle bolas a eso