Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 10/30/2025 12:00

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaVijes Teléfono
ColombiaPradera Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito soporte par con mi factura y no ha sido posible que alguien conteste @MinTIC_responde

  • JoseMottaChi Jose Motta (@JoseMottaChi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.

  • CristhianTata Cristhian Hernández (@CristhianTata) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Escribí hace días también la Dm sigo esperando respuesta

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta

  • williamgp27 William Gonzalez (@williamgp27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol

  • ronaldpaco Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo

  • CristhianTata Cristhian Hernández (@CristhianTata) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde tengo problemas con la facturación de mi plan, intento comunicarme pero me envían a la app y allí me quedo esperando al asesor gracias.

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente

  • CaritoOrdoz1 Carolina O. (@CaritoOrdoz1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Claro llevo un día sin servicio de teléfono, internet y tv... Soy la única del sector sin señal... Por favor revisar. Gracias

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día, necesito soporte sobre mi factura pero no ha sido posible que alguien conteste el teléfono, por el contrario contesta una maquina y solo da opciones de pago... no de asistencia @sicsuper @Defensoria_910 @TalentoDigCol

  • BedoyaaN_ Natalia (@BedoyaaN_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MCamilaSalazar @ClaroTeAyuda Me dejan como 15 min en espera y me cuelgan y por ningún red responden, es el colmo

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días cómo hago para que el internet de mi casa dejé de ser intermitente me han cambiado el módem, pero no hay una solución de fondo. Será cancelar y ver que me ofrecen otros operadores

  • 1021GIANCAFE Gil McFly (@1021GIANCAFE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en una época normal el servicio es pésimo y en esta época es perverso!!! 15 min intentando comunicarme con una asesor 🤬🤯🤬🤯🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisFernando_Ch Lucho (@LuisFernando_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de una hora sin internet hogar Que servicio tan pésimo Ni responden en atención al cliente

  • georgeycris GeorgeyCris (@georgeycris) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola deseo cancelar mi servicio de internet hogar

  • LuchoopHdez yosoyluchoop (@LuchoopHdez) reportó

    La jugada de @ClaroSportsCo @ClaroColombia. Llama uno a cancelar, lo dejan media hora esperando y luego le cuelgan. Hasta ahí llego la llamada... Piden datos y no te devuelven la llamada..! CON CLARO NO SE PUEDE... Quien regula esto? @sicsuper Ellos hacen lo que les da la gana!

  • exhelsior_ exhausted (@exhelsior_) reportó

    con cual criatura del inframundo tengo que hacer pacto para poder cancelar mi plan en @ClaroColombia. Dios, que hpta rogadera

  • carlosferdon83 Carlos Fernando (@carlosferdon83) reportó

    Señores @ClaroColombia. Hoy pague mi servicio pospago el día de hoy, antes de eso recibí 17 llamadas de cobro en toda la mañana, ya hice el pago y aún así después de pagar,he recibido 13 llamadas automatizadas de cobro y 7 mensajespush. Hasta que hora van a seguir con el acoso??.

  • 24AlejandraGM Alejandra Gil (@24AlejandraGM) reportó

    @ClaroColombia Me ha sido imposible comunicarme con el servicio de Claro Hogar por sua canales de atención habituales. ¿A dónde debo llamar?

  • CarlosH81373478 Carlos B. (@CarlosH81373478) reportó

    @SebasTorres02 @ClaroColombia Sebastián, le doy asesoría gratis. Con las repuestas y las acciones que hayan hecho (visitas, cartas, comunicados de WhatsApp), ingrese a la Suoerintendencia de Industria y Conercio (SIC) y hay una opción para poner la queja en línea. Ellos toman cartas en el asunto y los multan.

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    @ClaroColombia si no me contactan pongo la queja.

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    @ClaroColombia se acuerdan la denuncia que les metí en 2021 por la acosadera que me tenían para que contrate un plan con Uds? Pues les voy a meter otra ante la SIC porque van 12 llamadas en 4 horas.

  • Lorenacasta08 Lorena Castaño (@Lorenacasta08) reportó

    Entonces @ClaroColombia envió al servicio técnico, dejó supuestamente todo funcionando y a la hora de haberse ido ya otra vez no sirve. *inserte audio: sáquenme de su Mier… que me voy a pasar pa Tigo*