Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 07/09/2020 16:50

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.57% Internet
  • Teléfono 22.59% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • E-mail 3.93% E-mail
  • Televisíon 3.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Palmira y El Cerrito.

ColombiaPalmira Internet
ColombiaCandelaria E-mail
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaEl Cerrito E-mail

Comentarios de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cordial saludo, ya está en el sitio el técnico(09 julio 2020) de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia verificando por qué la falla del internet, esperamos que se solucione

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Es un buen truco ofrecer un Servicio a X valor y luego al año subir el 13% diciendo que el descuento ya terminó, que mal, me tocará irme de Claro, lastima tantos años de cliente fiel, pero en el mercado hay más opciones.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cada día más regular el servicio de @ClaroColombia, se llama hacer el reclamo y solo lo dejan en línea con el cuento de que por la emergencia del Covid y no atiende

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que sucede con el servicio de @ClaroColombia #QuedateEnCasa sin Teléfono, sin Internet, sin Televisión, así nos debemos quedar y nada que solucionan desde el medio día @elmonosanchezof @elpaiscali

  • Lendakari_77 Juan Morales (@Lendakari_77) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pago 30megas, me dicen que la ampliaron a 150megas, pero llevo una semana teniendo intermitencia y baja velocidad. Hoy vino técnico y evidenció que no tenía internet. Me dijo que 24h, lo que me parece absurdo para un servicio que pago.

  • Danieelpaat Daniel 🦖 (@Danieelpaat) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda SERÁ QUE ALGÚN MALDITO DÍA ME VAN A BRINDAR UN SERVICIO ACORDE CON LO QUE SE PAGA Y CON LO QUE OFRECEN. EMPRESA NEFASTA. A TODA HORA DESCONECTADOME DE LOS PARTIDOS EN EL FIFA 🤬

  • andresmunoz7 Andres Munoz (@andresmunoz7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No me sirvió de nada cuidarme toda la cuarentena porque ahora @ClaroColombia me hace ir a uno de sus centros aglomeradores de servicio y por un error de ellos

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pero no solucionan, hoy hice tres llamadas al servicio al cliente y las tres tenían que transferirme al área de Pospago y me gasté los min de mi madre 56 min y no me solucionaron dos veces tuve que colgar por demasiado tiempo de espera y con displicencia no solución Me voy

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Claramente @ClaroTeAyuda no te ayuda @ClaroColombia

  • Nevaga N3LL (@Nevaga) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Las empresas de Telefonía se aprovechan de las necesidades y abusan de los clientes y no solucionan @ClaroTeAyuda que no te ayuda, llevo más de 45 min en una transferencia a un asesor y nada pero uno se atrasa y Dios están disponibles las 24 horas @ClaroColombia

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @yefercamargo @carousecher @ClaroTeAyuda Me sucedió igual solicite el servicio llegaron sin herramienta, no instalaron nada y luego me llega el mensaje de calificar servicio jaja pues contrate Movistar!!! Por qué nunca apareció ninguna orden jaja servicio tan malo

  • Eutanasia16 😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕 (@Eutanasia16) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno

  • Alex_Latorre09 Аlexander Latorre (@Alex_Latorre09) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Señores Claro que porquería de servicio, ni porque págo la factura anticipadamente, me brindan un buen servicio, estoy al frente del equipo y no me puedo conectar a internet, repito que porquería

  • Micho0611 micho (@Micho0611) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un tecnico para arreglar el deco de la tv @ClaroTeAyuda y sus lineas de atención no sirven llevo 2 días intentando comunicarme necesito una solución

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @KarenGalCor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Huy si es que es tan malo que ni para instalar un servicio nuevo llegan, me quede esperando me toco tomar el servicio con Movistar!

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La velocidad de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es una mentira

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno llevo casi un mes con el internet intermitente trabajo desde casa y esto se cae cada rato... No me jodan más y no hay soluciones

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo problemas con la. Facturación quiero. Retirarme del. Servicio mi cuenta es 93348563 jhon jairo ochoa me. Comunico x aqui xq por. La. Linea telefonica se corta constantemente @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lo_Be_Afraid Julieta (@Lo_Be_Afraid) reportó

    @ClaroTeAyuda hola necesito un plan para hogar, en la línea de ventas no contestan.

  • mauromoreno83 Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó

    @ClaroTeAyuda les mandé un mensaje interno. Por favor, quedo pendiente. Cada dos horas les recordaré amablemente hacer este cambio.

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con la línea fija, no tiene tono, necesito servicio técnico.😭

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @sicsuper buena tarde exigimos por favor control sobre los cobros que está generando @ClaroColombia es inaudito que por un servicio de 70.900 me lleguen facturados 191.440 por un mes están cobrando reconeccion y el mes de agosto por adelantado. @ClaroTeAyuda quien verifica esto.

  • jacozf Jacobo Zuluaga F (@jacozf) reportó

    @ClaroColombia putos ladrones de mierda.

  • jealrj Jeal Rj (@jealrj) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamé al *611 y me dieron respuesta: el cobro no lo hace claro sino, el proveedor

  • brian142013 El Niño de Tinajas (@brian142013) reportó

    3 horas trabajando juicioso para que al momento de guardar se caiga el puto internet. @ClaroColombia malparidos.

  • alejito13689 ALEJO GRISALES (@alejito13689) reportó

    @chichoariasr Te invito a que compres un celular en la página de @ClaroColombia... desde el 7 de mayo estoy esperando y no llega ni el equipo ni la plata ...

  • estereotipejo Pinche Juan (@estereotipejo) reportó

    Soy el único que piensa que entre los asesores de @ClaroColombia (ya voy para el 4to en una llamada que va a completar más de una hora) se tiran la pelota diciendo 'ya lo transfiero al área encargada' para no efectuar precisamente la cancelación de un servicio 🤔

  • Falabella_co Falabella Colombia (@Falabella_co) reportó

    @sayo_nara10 @AngelCrz93 @ClaroColombia Hola Sebas, lamentamos las molestias, te hemos enviado un Mensaje Directo, para asesorarte con tu caso.