Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 06/03/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • paoladajo Doña Pao 21K 🌟whatsapp +573052330646 (@paoladajo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio en mi pequeño negocio tengo muchas perdidas llamamos al *611 y nadie nos da información real y veridica de qué es lo que sucede Me tocará demanda por daños y perjuicios

  • rayquillero Ray Ruiz Villalba (@rayquillero) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @rleonbaq Estamos en las mismas frente a un mal servicio toca decircelo a talcual @TalCualOficial

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en día de ayer pagué el valor correspondiente al servicio de televisión y aun hoy me llega lo siguiente "Le informamos que se programo la suspension de sus servicios. Cancele de inmediato en puntos Efecty, Evite cobros por reconexion si ya pago omita este mensaje"

  • FSRengifoG Fabian S. Rengifo G. (@FSRengifoG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @natodelgado1 @ClaroColombia Muy cierto @natodelgado1 el internet de 10M re lento..... Y la televisión HD horrible

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.

  • GGerson2128Jair gerson jair bonilla (@GGerson2128Jair) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda, el Internet de ustedes cada vez está peor, por favor una solución definitiva, sino para buscar otra alternativa

  • elnegrocande Papo Candelo (@elnegrocande) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda desde el viernes sin servicio y no responden nadaaaaaa, solo contestan pa vender

  • 10jhonatan19 Jhonatan Andres (@10jhonatan19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo 10 minutos en línea por una falla en mi línea y no resuelven el inconveniente llevo días con este fallo y ustedes solo les importa cobrar y nada más

  • EduVarela24 Óscar Silva Varela (@EduVarela24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda se presenta daño en la telefonía e internet. Solución ya!!!

  • CaroVidal_28 UnaMujerDelReino 🙇🏼‍♀️ (@CaroVidal_28) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes en la app mi claro me dijeron que enviara un tw a ustedes me instalaron un punto adicional hoy y no me configuraron los canales premiun que tengo en mi plan

  • AliciaP66748488 Alicia Palacios Pere (@AliciaP66748488) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ajechavarria @sicsuper @ClaroColombia Que tal eso Toño Claro que dice tiene que resolverte el problema

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda y me quede esperando la respuesta o solución, a dormir y mañana será cancelar claro hogar, q joda

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda la verdad es q esta intermitencia del Internet de Claro me tiene mamádo, siempre a estas horas molesta muchísimo, aburrido es q es.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Perversa la atención de servicio al cliente de @MovistarCol llevo dos meses haciendo una solicitud y no atienden. Me voy a @ClaroTeAyuda

  • gazaart / G A Z A A R T (@gazaart) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día lamentablemente escribo por este medio porque llamando a reclamos NO ATIENDEN. Cuando voy a pulsar opinión 2 para “Peticiones, Quejas o Reclamos” NO PASAN LA LLAMADA. Es vergonzoso la verdad. Me levanto a trabajar y NO SIRVE EL INTERNET. Respuesta x favor

  • RoJeSaMa Rojesama. (@RoJeSaMa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @belthrash88 @ClaroTeAyuda En claro son horribles. En una ocasión se me cayó la llamada 6 veces cuando iba a dar por terminado un servicio, 6 veces, que curioso. Preciso cuando iba a cancelarlo.

  • johannita_10 💄Johanna Diaz👠 (@johannita_10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda agradezco me informen que pasa con la señal de tv y del Internet que se encuentran caída. Más de 2 horas sin TV ni Internet 😠😠

  • Dongastor DonGastor (@Dongastor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.

  • Lfmroldan Luis Munoz Roldan (@Lfmroldan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un telégrafo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • nata_flores Nattaly Flores (@nata_flores) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ni para pagar por la aplicación se puede realmente todo el servicio de ustedes es tan malo 🙄 @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCharlieofi Soy Charlie (@SoyCharlieofi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Srita_Potts A mi me pasó lo mismo. Compré un plan post pago por un valor y de un momento para otro terminé pagando más sin previo aviso

  • kiliamjc kiliam jimenez (@kiliamjc) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Internet en chiquinquira - Boyaca ? Llevamos días sin servicio, hasta cuando debemos esperar?

  • zandrusky smonti 🇨🇴 (@zandrusky) reportó

    Será que tocara poner una queja en la super intendencia para que @ClaroColombia resuelva mi problema? Les pregunto desde mu telefono movistar Como Puedo llamar a claro y no me dan respuesta, me encontre a un tècnico de claro y su respuesta fue, puedes comprar una SIM card +

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días, ayer intente intermitente. Hoy ya ni siquiera funciona. Por favor solucionar el tema.

  • JesusMo10776138 モンサルベイエス (@JesusMo10776138) reportó

    En los últimos días se a presenciado un decaimiento en la red claro, no sirve para recibir ni mensaje de texto ya van varios días desde que la red está así, que tiene para responder La red de claro? #ClaroColombia #RedClaro #claro

  • YONNYDAVIDS Yonnydinho ✪ (@YONNYDAVIDS) reportó

    @ClaroColombia es lo peor en internet hogar y para colmo la atención al cliente es peor aún, ni siquiera contestan los números

  • Tegmu1 Tegmu (@Tegmu1) reportó

    Llamo a @ClaroColombia el día 26 de noviembre del 2022 a retirar el servicio ya que se había terminado la cláusula de permanencia mínima de 12 meses con el fin de que no se generará una nueva factura del mes de diciembre, y la sorpresa es que claro ya me envio

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo 6 días pagando un servicio, pedi la migración y nada han venido 3 veces a calentar la silla. No espero más

  • gioniqui18 Giovanni Niño Q (@gioniqui18) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace unos meses presente queja por los defectos en la señal de Internet. La solución de Claro, poner ultrawifi. Los problemas continuaron razón por la cual cancele el servicio. Hoy me entero que el Ultrawifi me lo estaban cobrando y que además lo financiaron a 36

  • rousscruz Rouss Cruz (@rousscruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señal débil e inestable, una revisión a eso en la zona de #Sasaima #Cundinamarca. No es la primera vez que se solicita eso.