¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.52%)
Internet
(32.96%)
Televisíon
(17.75%)
Wi-fi
(5.63%)
Corte Total
(5.35%)
E-mail
(4.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Palmira, Pradera y Vijes.

Comentarios de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia 3 días, TRES DÍAS para activar un plan Me fui a @Tigo_Colombia me dieron la Sim y cuando llegue a la casa listo Plan activado y funcionando... Que diferencia... En estos tiempos se necesita saber usar el tiempo señores de @ClaroColombia

  • isaacji69642834 isaac jimenez (@isaacji69642834) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes esto es muy engorroso estar notificando cada mes que servicio de internet,wifi y teléfono es muy malo,por favor tomen prontas soluciones,actualmente estoy sin internet y teléfono

  • un_mejor_cali ROBINSON ROSAS (@un_mejor_cali) reportó

    @Caracol_Cali y cuando sera que van a tomar medidas con @ClaroTeAyuda ya les he puesto quejas de facturas que me llegan de otras personas, pero nada de soluciones.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Esta uno a merced de la mala facturación de una empresa como @ClaroTeAyuda. Me tiene bombardeado con mensajes de texto cobrándome algo que ya pagué. Voy a poner la queja en la @sicsuper @Sicresponde.

  • DanielB39430752 Daniel Bastidas (@DanielB39430752) reportó

    @adtelevision @ClaroColombia @DIRECTVCo @NoticiasRCN @rcnradio No solo en Puerto Asís, también en Leguízamo, la señal es muy pésima, tanto así que a uno le toca muchas veces adivinar lo que se habla por medio del celular, porque se entrecorta mucho la llamada.

  • nalory75 Lorena (@nalory75) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda, no han enviado factura para debito automatico de mi banco y la línea de atención de CLARO nunca contesta

  • fecardenas Fabian (@fecardenas) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda. Envie un dm desde el lunes y no me han respondido. Es para el servicio hogar.

  • mcamilapachon Camila (@mcamilapachon) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Mi internet del hogar lleva fallando aproximadamente una semana. Está intermitente. Llamé cuando inicialmente se presentó el error y me dijeron que era un daño en el sector pero no puede llevar tanto. Ayuda por favor.

  • Omargonzalez061 Omargonzalez060474 (@Omargonzalez061) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper siguen sus técnicos haciendo trabajos en el sector. De verdad que ya el descaro de esa empresa para brindar un servicio tan pésimo y paupérrimo es asombroso y se va uno a retirar y no puede porque le tienen cláusula de permanencia.