¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Candelaria.

Palmira Wi-fi
Palmira Internet
Palmira Teléfono
Palmira Teléfono
Palmira Teléfono
Palmira Teléfono

Comentarios de Claro en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • MauroBueno2D MAURO BUENO (@MauroBueno2D) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no ayuda! No ha dado solución al problema que presentan los talleres y las oficinas del Museo la Tertulia, un técnico diario, y nada que solucionan de fondo! @sicsuper ojo por qué cobran mes completo y sin servicio después de las 4pm hasta la mañana siguiente!

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Está fallando @ClaroTeAyuda como cosa rara 🙄 si esa mierda sigue así me voy a cambiar 🤬

  • tathan81 tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....

  • GiovanniLopezC Giovanni López C. (@GiovanniLopezC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena noche, tengo con ustedes un servicio de Claro Hogar según referencia de pago 92293166 hace ya varios años por lo que su incremento año a año ya ha hecho que se salga de mi presupuesto. Quiero que revisen la posibilidad de mejorar la oferta para evitar retiro.

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería está el Internet de @ClaroTeAyuda intermitente @sicsuper

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda Ya esto se está volviendo muy repetitivo. Gracias a Dios @Telefonica esta instalando su red de fibra óptica

  • leandro_donneys Leandro Donneys (@leandro_donneys) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Desde ayer estoy esperando que me contesten por Privado @ClaroTeAyuda

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez sin servicio de Internet de @ClaroTeAyuda muy frecuente sus cortes y no dan razón alguna, la factura llega puntual y hay q pagarla de igual manera @sicsuper

  • ValenciaTan94 Miss Tania 🧸 (@ValenciaTan94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡

  • rodrorivera Rodrigo ! (@rodrorivera) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el servicio de claro es engañoso, actualizan un paquete de megas para mejorarlas, incrementan el cobro pero el servicio recibido es igual o peor. @sicsuper @ClaroTeAyuda #chaoclaro

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.

  • osorioluisaf Luisa O (@osorioluisaf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me revisen mi servicio de Wifi, dos días y no lo he podido utilizar

  • falavi2005 FaBiO LaRrAhOnDo V. (@falavi2005) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Soñores @ClaroColombia en la calle 62B con carrera 1A, Cali, hicieron reparación de redes y comenzaron a construir una recámara...pero no volvieron y dejaron tremendo hueco y montones de tierra, hoy barro, .peatones por la via. @personeriacali @AlcaldiaDeCali @EMCALIoficial

  • kellytob95 🌊 (@kellytob95) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dallanmartinez @faymartinez2 @ClaroColombia Lo peor de todo es que llamas a cancelar el serv y te contesta alguien que no tiene el tacto para hablar y no atiende q quieres cancelar y te ofrece mil serv mas y como no los tomas, te cuelga el telefono y te deja activa aun la linea #EXPERIENCIACLARO

  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

  • RoJeSaMa Rojesama. (@RoJeSaMa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Oigan @ClaroTeAyuda desde ayer les escribí por DM y no me presonden. Solucionen mi problema.

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!

  • GarciaJhoned JHONED GARCIA (@GarciaJhoned) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet, que está pasando ya son muchas fallas en el mes y la factura llega puntual y sin descuentos por la afectación al servicio recibido.

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • ViktorOyola viktor oyola (@ViktorOyola) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia el internet móvil está pésimo el día de hoy...

  • mzgarzon Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio

  • MiXterKoji Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • GarciaJhoned JHONED GARCIA (@GarciaJhoned) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo ese servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el sábado y domingo fallas el telefonía celular y hoy lo llevamos corrido del día sin televisión, internet y telefonía fija.🙄

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches, por eso quería cancelar este plan, me están otra vez cobrando mensajes multimedia a movistar, pero yo no he enviado ningún mensaje de nada, el mes pasado los pagué pero este mes, ni mier......., q joda.

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Los de @ClaroTeAyuda vienen a cambiar el módem dizq a arreglarlo y antes lo dejan peor 🙉🙉🙉, no sirveeeeeen

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente me cansé de @ClaroColombia y de ese internet tan malo 😠😠😠😠😠

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio pésimo, pero la factura y todo puntual. 😡🥵 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @angelik2933 @ClaroTeAyuda Parece que el servicio está mal en todo el país! 😡🥵

  • DannielLohan Danniel Lohan (@DannielLohan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Me disculpan pero el servicio de claro hogar @ClaroColombia va de mal en peor, y yo pensando en escogerlos como telefonía móvil. 😌🤭🤢

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JDGendal James Diaz (@JDGendal) reportó

    @ClaroTeAyuda mi router está fallando por algún motivo se ha reiniciado varias veces entre el día de ayer y hoy

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejá que la @sicsuper atienda el caso del bloqueo de las PQRs por línea telefónica y mejor ayúdame a solucionar el servicio fatal que tengo en este momento. Ya les escribí por DM si lo vas a pedir.

  • carlosjmurcia carlos javier (@carlosjmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda denuncio el incumplimiento reiterado de claro para mi servicio

  • mialex17 🅰🅻🅴🅺🆂 🅿🅴ñ🅰 (@mialex17) reportó

    @SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo... y la señal wifi no alcanza ni a los 9 metros

  • annaisarobot Alien ego (@annaisarobot) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y no digo que las cosas no deban tener aumentos, pero si ustedes ofrecen un plan con una CUOTA FIJA MENSUAL, debe quedar a ese precio y no aumentar porque ustedes decidieron aumentar el precio de los planes que ofrecen.