¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Julián Castillo
(@JulianD31586779) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cual disculpa necesito solución a eso estoy sin servicio ya más de un día, necesito laborar y por la irresponsabilidad de ustedes es que uno es el afectado no sean desgraciados. @sicsuper
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
12:43 del dia desde las 18:30 del 06 de febrero no tenemos servicio de Wifi en la Zona oriente de Cali porque @ClaroColombia no pago los debidos servicios a @EMCALIoficial , ¿Hasta cuando?, Mal servicio, costoso y ademas estamos en tele-trabajos
-
Luz Marina Agudelo
(@AgudeloMarina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@claroColombia conchudos es que son, paguen holaaaaa, ahhh pero para ellos estar desconectandole el servicio a los usuarios si corren
-
MARDEL GRANADA Q.
(@prensamardel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali Hoy @EMCALIoficial tendrá que multiplicar sus cuadrillas como lo hizo en pleno domingo para realizar reconexiones de @ClaroColombia más las reparaciones por el leve aguacero y su deficiente servicio que tiene con fallas y sin servicio a sectores como B/ El Vallado,Ciudad Córdoba
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me solucionen lo de la factura de este mes volvió a llegar un valor que no corresponde a mi renta mensual
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando se reestablecerà el servicio en la ciudad de cali?
-
Álvaro José gonzalez
(@lvaroJosgonzal1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En caso @ClaroColombia y @EMCALIoficial habría causal de terminación de contrato a favor de los usuarios del primero?. Pues es una acción directa del operador al no pagar y afecta al tomador del servicio?.. @JCastillaO
-
🇦 🇳 🇩 🇾 🇸 🇦 🇳 15⭐🔱👹
(@Andy_San2017) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si uno no paga a tiempo a @ClaroColombia ellos le cortan los servicios. Pero si uno está al día y es culpa de ellos que uno se quede sin los servicios, quién responde? Quien defiende a los usuarios? Porque estoy seguro que el mes completo lo van a cobrar. Me cambio a otro.
-
edgar vinasco
(@edgarvinasco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial Ante una ESP, todos los usuarios de sus servicios deben recibir igual trato. En los contratos de condiciones uniformes está estipulado este caso. Ahora sí no hay pago oportuno, la ley autoriza la suspensión y reconexión en un tiempo de 72 horas. Pregunta, CLARO, NO LO APLICA ?
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Lo que tengo @ClaroColombia es que no tengo servicio de internet
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como vas a responder por las perdidas que estamos teniendo debido no solo a tu pesimo servicio si no a que les debes los servicios a @EMCALIoficial
-
Lucho Ángel Muñoz V.
(@luchomunozv) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Nos van a descontar todos los días sin servicio de internet a todos los usuarios de @ClaroColombia en este mes? @SolucionesClaro
-
JUAN SANTACRUZ
(@JUANSAN99) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@arturoelias como es posible que la marca @ClaroColombia tenga estas malas prácticas? Cuando usuarios no pagamos su factura, al siguiente dia suspenden el servicio y cobran reconexion. Tendremos que unirnos todos los afectados para demandar a Claro pago por perjuicios?
-
Gerson Ramírez
(@geracomusic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Y empieza el segundo fin de semana seguido sin señal de internet de @ClaroColombia. Esto ya no es molesto, es detestable 😡. @ClaroTeAyuda.
-
Verónica Morales
(@VeronicaM0519) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.
-
DIANA CAROLINA
(@dkrito85) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cobrados de la factura, ya que esta visto que cuando uno se atrasa en el pago @ClaroColombiia @ClaroColombia cobra insistentemente este pago. #ClaroPagueleAEmcali y a nosotros los usuarios pretenos el servicio por el que muy puntualmente pagamos. He dicho!!!!
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
rynuus Greenwood- Soleil
(@jamie2050) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señora de @ClaroColombia , hasta cuando sin servicio? Así como son de Buenos para cobrar deberían serlo para pagar!
-
Lucho Ángel Muñoz V.
(@luchomunozv) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Nos van a descontar los días sin servicio de internet a todos los usuarios de @ClaroColombia en este mes? @SolucionesClaro
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda este mes me. Vuelve a llegar la factura de hogar con error en el valor y me dijeron el mes pasado que lo iban a corregir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yessica Ortega
(@YEKAORTEGAG) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo el servicio de @ClaroColombia, no tienen un plan de contingencia y mucho menos un plan de respuesta ante una falla de prestación de servicio.
-
• M A R A •
(@XiomaraGmz) reportó
@ClaroColombia Claro es el peor prestador servicios de telefonía de Colombia. Fin.
-
Yeny Emilce Albino M
(@yeny_albino) reportó
@ClaroTeAyuda Y la factura igual la tengo que pagar, porque no dan solución, que chevere
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 1 hora en la línea sin q atiendan definitivamente q mal servicio es claro.. @claroteayuda
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@ClaroColombia más de 1 hora en el tel para q un asesor atienda y no contestan q pésimo servicio es claro.
-
Edinson Jimenez
(@EJQ88) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda
-
Yeny Emilce Albino M
(@yeny_albino) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han ofrecido ninguna respuesta sobre mis cobros indebidos
-
Mari💥💥💥
(@Maante23) reportó
@indama17 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda son unos mentirosos, tres visitas programadas y ninguna cumplida, pero eso si, de servicio nada y la factura si muy cumplida
-
Elion Musgo 🇨🇴
(@ElionMusgo) reportó
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Claro es de las peores empresas en servicio al cliente. Pero las demás no es que esten muy lejos.
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan ni por la App, ni por teléfono, ni por Tweeter. Que triste. Necesito y exijo mi radicado de esta queja. Ya escribí por el interno.