¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Juan carlos p. (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Que asco de servicio!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan ninguna solución! 😡🤬🤬🤬
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero estoy pidiendo desde las 8 de la mañana solucion a mi falla en el servicio y no lo han hecho!!!! Llame a la línea de atención y me colgaron!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 3 días esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arregle mi Internet, no solucionan nada!!! 🤬😡
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edi (@esanchezfierro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda su internet hoy está peor que pésimo. Es una ofensa que contesten solo para decir que desconecte el módem....en serio creen que no es lo primero que se hace?
-
Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó
@_mauriciodulce_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es lamentable que pagando puntualmente, no solucionen esta clase de problemas, desde hace un par de años que los problemas con claro a ido en aumento y ellos negligentes con sus clientes.
-
Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó
@ClaroColombia Falla a nivel nacional de sus servicios. Deberían utilizar las redes oficiales de esta empresa no para andar con la mamadera de gallo o jodedera. Enséñenle al CM de Claro a hacer su trabajo bien, o contrátenme a mi para hacer bien las cosas. COMUNICADO OFICIAL DE LA FALLA SEÑORES
-
JennieLu (@jmartinezruiz99) reportó
@PinoKiefer Siempre y cuando el celular no dependa de la señal de @ClaroTeAyuda , o, @MovistarCo ... todo bien. Pq no funcionan aquí en Cundinamarca, ahora sí van a agarrar señal en marte.
-
sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó
@Superservicios @ClaroColombia me llega mi factura hogar por un valor que no entiendo, más de lo normal, y además me están cobrando el mes de diciembre cuando casi todo el mes no tuve servicio de internet por falla de ellos ! Que puedo hacer ?
-
Miguel Hdez C (@Majhc) reportó
@ClaroColombia llevo mas de 30 hrs sin internet y las respuestas de los distintos asesores son todas diferentes en cuanto al origen de la falla y tiempo de solución. Cuanta descoordinacion!
-
Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó
25 días sin TV y sin solución @ClaroColombia es una ESTAFA @ClaroTeAyuda
-
Mario Garcia (@mario_14011981) reportó
@JackDeLaConcha En el de @ClaroColombia es peor
-
Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó
@sicsuper como regulan ustedes el servicio que presta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es pésimo siempre se va el internet y como no se completan 18 horas seguidas nunca descuentan sus fallas técnicas, y el serviciobal cliente es pésimo medio día sin servicio
-
alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO han Llamado , jum que velocidad , Es Una visita programada para el 07 en la mañana , la cancelaron , LLAME y la Reprogramaron para el 08 sábado en la tarde y NO, Tampoco la Realizaron y la dejaron para hoy martes 11 en la Tarde, por que no miran