¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wjersi...Cc
(@JeirsinioC) reportó
@apupialesa @ClaroColombia @sicsuper Yo estoy en un reclamo desde hace días ,,mi línea Postpago me la desactivaron por suplantación ,,,ni idea de quién fue ,radique los documentos hace más de 1 semana sin obtener respuesta
-
Audi
(@audi_jaime) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Ninguna, servicio pésimo igual que el de Movistar
-
José Orlando Ascencio
(@josasc) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les di la información que solicitaron, les pido una respuesta
-
|¥|api⭐️
(@mapi27_) reportó
@ClaroColombia me eatan llamando de esta linea. Disque pra encuestas de servicio al cliente. 3009140762 a nombre de claro. #ESTAFA validen por favor.
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando y desde ayer nadie soluciona nada @sicsuper #malservicio
-
ale 🩷
(@alejita62cb) reportó
@claroteayuda puedo dejar mi plan con solo televisión? no quiero tener más el todo claro con ustedes
-
Audi
(@audi_jaime) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Ninguna, servicio pésimo igual que el de Movistar
-
|¥|api⭐️
(@mapi27_) reportó
@ClaroColombia me eatan llamando de esta linea. Disque pra encuestas de servicio al cliente. 3009140762 a nombre de claro. #ESTAFA validen por favor.
-
ale 🩷
(@alejita62cb) reportó
@claroteayuda puedo dejar mi plan con solo televisión? no quiero tener más el todo claro con ustedes
-
Danilo Cetina
(@danilo_cetina) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Don José, hay que saber escuchar todos esos menús que votan ahí, para llegar hasta un asesor hay que seguir los que dicen peticiones, quejas y reclamos