¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@elnegrodurango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema
-
Flórez
(@Floreztrepo) reportó
Por qué con @ClaroColombia es tan mal servicio y llevo días tratando de cancelar el servicio de hogar 😡😡😡😡
-
Fernando
(@Fernand69899806) reportó
Oiga pero cancelar un servicio con @ClaroColombia es peor que divorciarse
-
Reina.
(@Reinaacaro_) reportó
Ustedes son el peor servicio del mundo @ClaroColombia !!!!!😡
-
JAYSON BONILLA
(@scarlettdesl) reportó
Necesito una solución ya me habían dicho por el canal de whatsapp que me acercara y ahora me dicen que no y que radique otra queja @ClaroColombia @sicsuper 😡😡
-
Insomnio andante 💤
(@PrimalEmber) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con la factura, agradecería que se comunicaran conmigo
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
@ClaroColombia Ladrones, estafadores, cobrando una suscripción de NBA que le meten a uno por anuncios emergentes en el celular, necesito se comuniquen conmigo para retirar mi línea móvil y de paso cancelo el plan hogar!!
-
Frank Torres
(@Franzwebre) reportó
@ClaroColombia @PedroJuanMoren Para llegar lejos hay que tener la red 5G de @ClaroColombia, por ejemplo en mi caso puedo trabajar y viajar al tiempo respondiendo bien con todas mis actividades
-
Andres Orjuela
(@_Anfes) reportó
@ClaroColombia @PedroJuanMoren Internet caído por más de dos horas, y la única respuesta de los asesores es que hay una falla en la zona y se demoran 24 horas en solucionarlo. ¿Ósea que por no poder solucionar sus propios problemas internos, me quedo sin poder trabajar correctamente un día entero? 🖕🏼🫠
-
FELIPE LICHT LOPEZ
(@lordpipeta) reportó
@ClaroColombia seguimos peor que antes, desde el 18/09/2025 a las 7:40 pm no cuento con el servicio que pago. Se radicó la solicitud bajo la INC62526319 el 19/09/2025 (que NO han solucionado al día de hoy) indicando que en 48 horas quedaba arreglado pero nada. @sicsuper