Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DCBOGOTA35 MICHAEL D (@DCBOGOTA35) reportó

    @sicsuper A donde puedo poner una queja contra @ClaroTeAyuda ? Llame al Call Center y extraña que no sepan de leyes ni nada...según la persona que me atendió, para ellos no aplican...son republica independiente

  • marlonsonido Marlon Stereo (@marlonsonido) reportó

    @ClaroTeAyuda @marlonspinoza **** ya ni la aplicación de música sirve para un cul*, la uso para hacer pruebas de audio y ahora en la lista no deja abrir los temas, CLARO va para tras con un forro y no hace nada para ayudar al cliente, se vuelven pura llamada y nada.. Están jopo con eso..

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    @ClaroColombia les pago esta fractura, pero me voy de su pesimo servicio. Y no quiero llamadas para hacerme cambiar de decisión.

  • Psycodelycko AlejoTriste (@Psycodelycko) reportó

    @ClaroColombia QUE GONORREA DE DATOS QUE TENGO ESTOS DIAS,ARREGLEN ESA ****** PORQUE NO ME CARGA NI EL HPTA TWITTER

  • fayt_linegod Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó

    @ClaroTeAyuda @JukarLozano Pues qué power tan bajo y paupérrimo tienen. Qué tal qué no le pusieran ganas! Se puede ser peor, @ClaroTeAyuda

  • SoyKaterinaa Jugo de Corozo (@SoyKaterinaa) reportó

    @Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Ay no, odio a esos infelices, sacan lo peor de mi junto con SANITAS

  • chica_alr AylinL (@chica_alr) reportó

    ¿Alguna compañía de internet que SI garantice el ping del internet? Mis directos se viven cayendo porque se me sube el ping con @ClaroColombia y dicen que ellos sólo me garantizan megas de subida y bajada y claramente eso no me sirve

  • PedroAnaya25 Pedro Anaya S. (@PedroAnaya25) reportó

    Apenas me desayuno que si uno usa mal un indicativo para llamar a larga distancia nacional de fijo a fijo (pueden ser ambas cuentas telefónicas de la misma empresa @ClaroColombia ) genera un cobro exagerado @CRCCol

  • PachoBran Pacho Bran (@PachoBran) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta en mis servicios hogar me cansé de darles oportunidades y me cambie a @ClaroColombia. Me perjudicaron mucho con su intermitencia y por mi trabajo me fue mejor con el cambio.

  • david_insuasti David Insuasti C (@david_insuasti) reportó

    Han pasando casi 3 días y @ClaroColombia no ha sido capaz de solucionar el problema de conexión con pagos #PSE. Vamos a ver cuantos días más se toma!