¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho Sarmiento
(@luchosarmiento) reportó
@ClaroTeAyuda SIEMPRE es a ofrecerme nuevos productos porque cometí el error de pasarme de @MovistarCo a ustedes. Desastre mayor.
-
ɯ💣
(@mariocortesm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda dejó de funcionar el servicio completo en mi casa hace quince minutos. Ya reinicie todo y nada. Que pasó?? Me pueden ayudar por favor?
-
Angela Sanchez
(@baoangela) reportó
@ClaroColombia Señores de Claro, no he podido ingresar, he tratado de todas las formas y nada, ayuda por favor
-
Nando Medina R.
(@nando1130) reportó
@ClaroColombia llevo más de 24 horas sin servicio por su negligencia eso hace parte del servicio o para ustedes resulta placentero que la gente que paga no obtenga respuestas ante la incompetencia de su servicio? @Sicresponde
-
Sofialram_.
(@SofialramWter) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá el internet fuera tan eficiente como ustedes por acá. De verdad que son amables pero el internet es malo!
-
santiago Cáceres
(@santicaceres04) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia oigan yo trabajo seria genial tener internet para hacerlo, cuando sera que paso mas de 15 días sin tener problemas con este empresa, terrible servicio mas de 1 hora sin internet
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
@MotoMotoAzul @ClaroColombia Total, ya se cumplieron las dos horas de servicio y el señor sigue acá esperando. Yo no he tenido mayor inconveniente con ellos en 4 años pero hoy sí se pasaron.
-
Giovanni
(@Giovanni_3100) reportó
@ClaroColombia señores cuando prestantan un buen servicio de internet, siempre son mil fallas constantes y desde ayer no funciona para nada su servicio de internet.
-
Manimadd
(@manimad18) reportó
@ClaroTeAyuda @Fernand373 Para esto si contestan pero los otros mensajes de horas atras que les pusieron los usuarios no se aparecen, que lamentable en verdad como han bajado de calidad
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Que pésimo servicio de la gerente Alejandra Lopez del centro de atencion de Claro de la Calle 116, llevan 7 meses haciendome cobros indebidos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper