¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ork
(@UnIncredulo) reportó
El internet no sirve @ClaroTeAyuda. A este paso me iré a @MovistarCo.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@ClaroTeAyuda @ponchoguajiropa Solución desconecte 5 segundos y vuelva a conectar, sigue el fallo? estamos intentando internamente reconfigurar su red... todo ha sido verificado y el sistema nos reporta que su servicio es correcto... pasa no se cuánto tiempo y efectivamente no es bueno total eso es todo
-
baks00
(@baks00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen los problemas, ya se pasó el tiempo que ustedes mismos estipularon para resolver!
-
Betancourt, no Betancur.
(@julianbetan_co) reportó
Lastimosamente el servicio de @ClaroTeAyuda me ha dejado tirado en las peores situaciones en mi trabajo. Será que me pueden ayudar? Se los pido literalmente como por 8va vez.
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con esas amenazas que mi servicio va a ser suspendido? Tengo culpa yo que su bodrio de sistema no deje cambiar las fechas de facturación?
-
HENRY CAPERA VARGAS
(@HENRYC50200) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, la visita fue pronta y satisfactoria,se corrigió un trabajo mal hecho del que instalo el ultra wifi. 👍
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevan dos semanas intentando solucionar UN problema. Ese millón de soluciones no sirven para nada.
-
lopez hernandez abog
(@ponchoguajiropa) reportó
Si al completarse 12 horas sin el servicio de wifi, (esto es 5pm), @ClaroTeAyuda no me soluciona el problema, les comunico, no les notifico, que mañana termino la relación contractual con ustedes. Es imperioso el servicio de internet. Adiós pues.
-
Abbey Road
(@valentina_0889) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet está lentísimo y el WiFi está fallando cuando nunca antes había presentado fallas así que si lo arreglan que gracias
-
Valentina Bejarano
(@valenbv97) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.