Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/15/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArlenCogollo Arlen Cogollo (@ArlenCogollo) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, solicite traslado de mi Linea claro hogar y no había cobertura para mi nueva dirección, me toco solicitar cancelación del servicio y he llamado más de 10 veces y cuando se va a terminar el proceso me cuelgan la llamada, qué pasa @sicsuper

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @ClaroTeAyuda Que espere la llamada y ni siquiera me piden datos????? Por favor!!!! Acabo de ver varios técnicos en el sector y a todos me les acerqué y que no tienen reportado ningún caso por el area!!! Y hemos hecho muchos reportes

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Ya vamos para 72 horas si n servicio de Internet de @ClaroColombia. Una infinidad de quejas y el @MinTIC_responde y la @sicsuper haciendo como sino pasara nada....

  • ArlenCogollo Arlen Cogollo (@ArlenCogollo) reportó

    @ClaroColombia me tocará tomar las vías legales @sicsuper aquí toca por las vías de hecho, porque cuando te venden el servicio te prestan atención pero cuando no lo requieres más es imposible comunicarse con ellos !

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Ya vamos para 72 horas si n servicio de Internet de @ClaroColombia. Una infinidad de quejas y el @Ministerio_TIC y la @sicsuper haciendo como sino pasara nada....

  • Nicolas36901172 Nicolas Ojeda (@Nicolas36901172) reportó

    Ayuda @sicsuper esta acosadera de @ClaroColombia llaman y llaman a cobrar y mensajes de alguien que ni conozco siempre es lo mismo llaman que disculpe y al otro mes el mismo cuento.. esto es acoso por qué no tengo nada con Claro ...

  • just_fel Felipe Sabogal (@just_fel) reportó

    @ClaroTeAyuda El día de ayer compré datos adicionales para poder compartir y ¡nada que me aprovisionan los datos! El canal de WhatsApp no me da solución y el *611 se cuelga solo. Que mal servicio.

  • FSimenon FSimenon (@FSimenon) reportó

    Por qué Claro, @ClaroColombia está prestando tan mal servicio en los últimos días? Mi señal se interrumpe cada tres minutos en cualquier espacio

  • JULIOCEGONZALEZ JCGB (@JULIOCEGONZALEZ) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 24 sin servicio y @ClaroTeAyuda es una burla

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa con el internet en barrio Villa Gladys (Engativa)? Llevamos 4 días sin el servicio y nadie responde. Son muchos los afectados. Me imagino que descontarán de la factura la pésima atención también