Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santi1217 Santiago Ramirez (@santi1217) reportó

    @ClaroColombia quiero saber porque me llegan msj de cobro de mi servicio si ya está pago

  • alholop Alex (@alholop) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia lo peor es que con tanta señal pésima, y sus mensajes recordando que en 28,27,26 ........2,3,1. Vence tu factura. Ayer venció tu factura, antier venció tu factura etc etc..... ME LA PELAN

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para cancelar un plan.

  • rafaromero63 RAFAEL ROMERO M. (@rafaromero63) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia señores CLARO, pedí el traslado de mi plan hogar y no lo hicieron por no tener cobertura y no tengo el servicio de uds. Aun así me piden cancelar el plan pero no me acepta hasta q no pase un PQR. Pero uds me acosan con la factura como los gota a gota.

  • javiercruzco1 javier cruzco (@javiercruzco1) reportó

    @DeLaCalleHum Que queda para mí que pago un plan de $59.400 y me sirven los datos solo con wifi Que pena con esta empresa privada @ClaroColombia

  • NestorRoaPinzo1 Nestor Roa Pinzon (@NestorRoaPinzo1) reportó

    @ClaroColombia estoy cumpliendo 24 horas sin Internet Claro.....y no hay soluciones, ni nadie da la cara. Nadie responde, nadie soluciona.....pésimo servicio.

  • ASDFQWERTZXCV_ Asdf (@ASDFQWERTZXCV_) reportó

    @ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Ustedes son lo peor, el problema es que no hay opciones para muchos. Tienen una gran cobertura pero el servicio es pesimo

  • infanteluip Luipson infante (@infanteluip) reportó

    @ClaroColombia 1 mes tratado de recuperar una sim card que está a mi nombre, con mis documentos vigentes (PPT Y PASAPORTE) y es un problema, porque debo tener cédula de extranjería. Pierdo mi número? Y ahí me llegan códigos de seguridad de TODO.

  • abridgelo Andrea Bridge (@abridgelo) reportó

    @ClaroColombia ahí están pintados... Haciendo IMPOSIBLE que uno pueda cancelar un servicio, abusivos y aprovechados!!! Y ni hablar de la "amabilidad" de Arney Perea mi "asesor"... Para vender están de primeros eso sí!

  • _la_player_ Ale (@_la_player_) reportó

    Mi amor, yo a usted lo quiero besar tan lento que parezca el internet de @ClaroColombia 🙃🤭