Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 06/20/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor empresa de colombia

  • 3_1416roba πroba (@3_1416roba) reportó

    Llamamos entonces a @ClaroColombia a pedir que por favor vinieran los de instalaciones y oh, me dejaron esperando al teléfono, no agendaron nada y me colgaron.

  • 3_1416roba πroba (@3_1416roba) reportó

    Hoy me vengo a quejar una vez más de @ClaroColombia porque solo por acá me hacen caso: llevo casi dos años con el peor servicio de internet hogar de la vida 🧵

  • Andrepuentes ANDREA PUENTES G (@Andrepuentes) reportó

    @vladimir_61 @jupadelo @ClaroTeAyuda Terrible, no toman las quejas, hacen lo que quieren y nos perjudican como usuarios.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo, no dan rsta ni por twitter ni por WhatsApp ni.por el *611. 11 dias sin señal movil San Antonio Cereté Córdoba... 11 dias reportándome por todos estos medios para obtener una rsta, q digan si quedamos sin cobertura para migrar otro operador

  • ZULUAGAARTIFICE CARLOS ANDRES ZULUAG (@ZULUAGAARTIFICE) reportó

    @ClaroTeAyuda que lastima el mal servicio de claro, creo que tendré que suspender el servicio y seguir con Tigo-une, creo que fue el peor cambio que hice, mejor malo conocido...

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @PabloGomezrx @ClaroColombia Que servicio tan malo

  • luigabetof gabeto (@luigabetof) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola.. Ya se cayo otra vez el Internet . Ya cuatro días sin Internet .. Ya por favor no me tomen mas del pelo.. Lo necesito urgente.. Una solución urgente.. Lo desconecte y conecte y nada.. O sino quitemen esa ****** ya!

  • JessMilagro1 Jesús Milagro (@JessMilagro1) reportó

    @larepublica_co Si los "estudios" de Claro @ClaroColombia son como los que hace para solucionar las fallas en el servicio, ese estudio NO SIRVEEEEEEEEE