¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Yepes
(@johanna474) reportó
Buenas noches señores de @ClaroTeAyuda hace media hora no tenemos Internet ni señal de t.v que paso??? A que horas se restablece el sistema dado que trabajo desde casa y debo conectarme a las 6am
-
Cam🐘
(@CamilaMattoss22) reportó
Qué internet tan horrible @ClaroColombia 😡😡😡
-
juano
(@Amiwis__) reportó
Hoy llame a @ClaroTeAyuda y me colgaron como 3 veces, quien supervisa esas llamadas? Estaba pidiendo una visita técnica y la muchacha me dijo que las visitas técnicas sólo son cuando uno compra un servicio, entonces para que paga uno????? Me dijo “vaya y compré un cable” qué tal
-
Gladys Marín
(@GladysMarn63) reportó
@ClaroColombia llevo más de 1 hora esperando a que me atiendan porque no sirve mi línea telefónica fija y cuando contestan cuelgan . Pésimo servicio el de ustedes.
-
jorge humberto hinca
(@7hinca) reportó
@ClaroTeAyuda lo único claro es q claro es más malo q cualquier cosa desde ayer sin internet y me cobraron 45.000 por una reconepcion.
-
Alex Rodriguez Beltran
(@AlexRod67292568) reportó
@ClaroTeAyuda DATOS MÓVILES LENTOS LAS LLAMADAS SE CORTAN NO TENEMOS LOS SERVICIOS DE HOGAR ESTO ES UNA ****** DE SERVICIO NO SEAN HPTAS
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@ClaroTeAyuda Mis amores sus colaboradores de la linea de SAC me indican que es una falla en el sector llevan mas de un mes jodiendo todos los dias aqui metidos haciendo dizque mantenimientos, la vez pasada me dejaron 10 dias sin servicio. Hombre pónganse serios!
-
Jess
(@Jessica313_) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de internet y tv y eso si no lo restan en la factura. Necesito que me colaboren con este problema por favor. Ya hizo el contacto vía telefónica y sigue todo igual.
-
Jepo.
(@rcjepo) reportó
@ClaroTeAyuda Espero atento su respuesta. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Millos Jimena
(@J1946A) reportó
@ClaroTeAyuda Prioridad ni que hijueputas, si llevan dizque en mantenimiento todos estos dias, coman ****** de verdad