Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruizvargas2591 Christian Ruiz 🇨🇴 (@ruizvargas2591) reportó

    @ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡

  • HugoCuellarC Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia en el sur de Neiva, que pasa con sus antenas, el servicio es pésimo, la señal es mailisima.

  • RogerCortes17 Roger Cortes (@RogerCortes17) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tal pésimo tienen Ud en el municipio de Arauquita/Arauca

  • ruizvargas2591 Christian Ruiz 🇨🇴 (@ruizvargas2591) reportó

    @ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡

  • RogerCortes17 Roger Cortes (@RogerCortes17) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper completamos tres días sin señal @ClaroColombia de voz y datos en el municipio de Arauquita/Arauca. La factura si llega puntual y sin ningún descuento aplicado.

  • ruizvargas2591 Christian Ruiz 🇨🇴 (@ruizvargas2591) reportó

    @ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡

  • ferpermor FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el mes de mayo me estoy quejando por esas caidas del servicio, ustedes ya hicieron el diagnóstico de que habia que hacer y no lo han hecho @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @___Luisaa_____ @ClaroColombia @___Luisaa_____ Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Buena tarde.

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @sicsuper deberían de hacerle una visita a @ClaroColombia de verdad que tan buenos que eran y ya todos es una estafa como es posible ofrecen una cosa y dan otra llevo más de un año con el servicio y ahora no pueden resolver mi problema ni cancelar el servicio

  • _unaneurotica_ Angie Vélez 🌙 (@_unaneurotica_) reportó

    El acoso de @ClaroColombia es una cosa absurda. Tras de que ya me llamaban para ofrecer pasarme a sus planes, ahora me llaman para cobrar un plan que no tengo con ellos. Pedí que desvincularan mi número y antes me llaman más. Qué ***** les pasa.