¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acuario.
(@PapitasEnCasco) reportó
@ClaroColombia hace un "mantenimiento preventivo" y me deja sin internet por 4 días. ¿Ustedes saben que es teletrabajo?
-
Bernardo Angel
(@Bernardoangel) reportó
@ClaroTeAyuda Si por que esta señal si anda muy mal y eso mos perjudica
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@ClaroTeAyuda Casi 24 horas y nada me han dicho, felicitaciones @ClaroColombia mostrando ese "buen" servicio.
-
Fer H🛰
(@Ferherr84563939) reportó
@Tigo_Colombia no envía correos ni mensajes . Llegan suspenden servicio como si nada y hasta ahora ni solución ni respuesta. Estoy a esto de convencer a mi hermano de que se pase @ClaroColombia
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.
-
Clay Said Sotelo
(@clay_sotelo) reportó
Estoy llamando a cancelar mi servicio hogar @ClaroColombia y por ninguna línea se dignan a atenderme.
-
I N S O M N I A.
(@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
-
kinel 2.0
(@Kinel14) reportó
Oiga @ClaroColombia, les compro un paquete de más capacidad para que según ustedes me dure lo mismo que la de menos? O sea pagué más por el mismo servicio, son es ladrones
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊.
(@LDanielaM01) reportó
@ClaroTeAyuda Es la tercera vez en el día que me comunico con ustedes a la línea 7480456 y no me dan solución a un error que es de ustedes. Pésimo todo.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios