¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia
-
Las botas de Virginia
(@Violeta_Montes) reportó
Esa app de Mi claro es una **** ****** que no deja hacer nada, de verdad que @ClaroColombia tiene como política empresarial hacer todo de la por manera y jamás servir para nada, mucho menos facilitarle procesos al usuario
-
Papa Canguro
(@PapaCanguro92) reportó
No sé qué pasa De por si @Tigo_Colombia no es que sea la mejor pero funcionaba pero ya no Está horrible la red y no dan respuesta Será irme para @ClaroColombia
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia
-
Carolina Castro 🇵🇸
(@carolinacaxtro) reportó
El pasado 30 de octubre fui a la oficina de @ClaroColombia ubicada en Cra 7 #22-30 Bogotá a CANCELAR el servicio, me atendieron indicando que hasta el 17112025 tendría servicio y resulta que ayer me llegó NUEVO COBRO y por chat indican que no cancelaron. Eso es ROBO. @sicsuper
-
jorge bayona
(@jorgebayonan) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC porfavor su ayuda ya no aguanto más llamadera por parte de claro, siento persecución, ya me da miedo contestar mi teléfono, tendré que demandar
-
Taufik Ventura
(@monojhoncepeda) reportó
Sin internet en chapinero alto, desde anoche ¿ hasta que hora sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
CgaviriaG
(@50cgaviriag) reportó
@ClaroColombia Voy a tener que cancelar el servicio de Claro la señal en mi celular 3167558370 muy baja, tiene más fuerza un sanitario de hoyo.
-
Abogato Arjona
(@cristianocho) reportó
Poco veo la TV de @ClaroColombia y cuando voy a ver algo no hay señal @ClaroTeAyuda me pueden validar si tienen un plan de solamente Internet fibra óptica por favor? Y el precio.
-
Manuel 🥷🏽
(@manuelsierrab) reportó
@ClaroColombia me han llamado 12 veces hoy a ofrecerme el mismo servicio, dejen de ser tan cansones, @sicsuper esto es acoso ya.