Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/25/2025 03:25

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tanya68781097 🪐TaNyA con Y (@Tanya68781097) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Sale reportada, lo único sería pagarla y solicitar la cancelación del servicio, interponer la queja ante la sic y solicitar la devolución del dinero, no

  • paulamhv Paula 🌼 (@paulamhv) reportó

    Los usuarios pagamos cumplidamente a @ClaroColombia pero ellos no le pagan a @EMCALIoficial y entonces cortan el servicio y somos nosotros los perjudicados y no pasa nada?? @sicsuper

  • NestorEOrtega NeO Ortega (@NestorEOrtega) reportó

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial Son unos payasos .. ya ni las palabras bonitas les quedan bien ..! Debemos pedir ajuste en la factura por el tiempo fuera de servicio

  • sebastianalda28 sebastian aldana (@sebastianalda28) reportó

    @ClaroTeAyuda hay les dejé un DM para cambio de plan por fa

  • Bejamn7 Benjamín. (@Bejamn7) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Uds la dcha,son culpables,reciben beneficios de los operadores,por eso abusan del pueblo,por culpa de Uds, corruptos. Nunca hay sanciones para @ClaroColombia ,nos tenemos q aguantar los abusos de un operador con su internet malo y caro.El internet para el pueblo es lento y caro.

  • JMV1979_ Jean (@JMV1979_) reportó

    @HAROLDCAICE @ClaroColombia @sicsuper Al final dicen lo mismo esos imbeciles “es una falla en el sector y estamos trabajando”

  • geoararo Geo (@geoararo) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 días con servicio intermitente y ya mañana toca trabajar, que podemos hacer com esta situación, la.linea de soporte 17 minutos esperando a soporte ....

  • maineimisl Lole (@maineimisl) reportó

    @sebvasquez16 @ClaroTeAyuda Jajajaja no se sabe cuál es peor mor, así estoy yo con Tigo

  • Maryi122904 maryi (@Maryi122904) reportó

    @ClaroColombia, señores por favor restablezcan el servicio en en el barrio San fernando, no se justifica que el no pago a @EMCALIoficial, los usuarios nos veamos perjudicados. Paguen no sean descarados

  • Crohn44 𝘟𝘰𝘶𝘭𝘻 ϟ (@Crohn44) reportó

    vean @ClaroColombia gracias por dejarnos sin internet a todos en cali gran hijueputas, no se pagan los recibos todos los meses para que se pongan a mariquear imbeciles, gracias por la experiencia tan podrida de su servicio aver si cogen oficio malparidos