¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
Hugo C J
(@HugoCuellarC) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en el sur de Neiva, que pasa con sus antenas, el servicio es pésimo, la señal es mailisima.
-
Roger Cortes
(@RogerCortes17) reportó
@ClaroColombia Que servicio tal pésimo tienen Ud en el municipio de Arauquita/Arauca
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
Roger Cortes
(@RogerCortes17) reportó
@ClaroColombia @sicsuper completamos tres días sin señal @ClaroColombia de voz y datos en el municipio de Arauquita/Arauca. La factura si llega puntual y sin ningún descuento aplicado.
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes son los que me ofrecieron pasarme de Tigo a Claro, me dejaron sin línea de tigo y me tienen esperando hace 20 días una simcard de claro que nunca llegó? !!El colmo!! Y ya me llegó la factura 🤡
-
FERNANDO PEREZ
(@ferpermor) reportó
@ClaroTeAyuda desde el mes de mayo me estoy quejando por esas caidas del servicio, ustedes ya hicieron el diagnóstico de que habia que hacer y no lo han hecho @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@___Luisaa_____ @ClaroColombia @___Luisaa_____ Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Buena tarde.
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@sicsuper deberían de hacerle una visita a @ClaroColombia de verdad que tan buenos que eran y ya todos es una estafa como es posible ofrecen una cosa y dan otra llevo más de un año con el servicio y ahora no pueden resolver mi problema ni cancelar el servicio
-
Angie Vélez 🌙
(@_unaneurotica_) reportó
El acoso de @ClaroColombia es una cosa absurda. Tras de que ya me llamaban para ofrecer pasarme a sus planes, ahora me llaman para cobrar un plan que no tengo con ellos. Pedí que desvincularan mi número y antes me llaman más. Qué ***** les pasa.