Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @elnegrodurango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema

  • Floreztrepo Flórez (@Floreztrepo) reportó

    Por qué con @ClaroColombia es tan mal servicio y llevo días tratando de cancelar el servicio de hogar 😡😡😡😡

  • Fernand69899806 Fernando (@Fernand69899806) reportó

    Oiga pero cancelar un servicio con @ClaroColombia es peor que divorciarse

  • Reinaacaro_ Reina. (@Reinaacaro_) reportó

    Ustedes son el peor servicio del mundo @ClaroColombia !!!!!😡

  • scarlettdesl JAYSON BONILLA (@scarlettdesl) reportó

    Necesito una solución ya me habían dicho por el canal de whatsapp que me acercara y ahora me dicen que no y que radique otra queja @ClaroColombia @sicsuper 😡😡

  • PrimalEmber Insomnio andante 💤 (@PrimalEmber) reportó

    @ClaroColombia Tengo problemas con la factura, agradecería que se comunicaran conmigo

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroColombia Ladrones, estafadores, cobrando una suscripción de NBA que le meten a uno por anuncios emergentes en el celular, necesito se comuniquen conmigo para retirar mi línea móvil y de paso cancelo el plan hogar!!

  • Franzwebre Frank Torres (@Franzwebre) reportó

    @ClaroColombia @PedroJuanMoren Para llegar lejos hay que tener la red 5G de @ClaroColombia, por ejemplo en mi caso puedo trabajar y viajar al tiempo respondiendo bien con todas mis actividades

  • _Anfes Andres Orjuela (@_Anfes) reportó

    @ClaroColombia @PedroJuanMoren Internet caído por más de dos horas, y la única respuesta de los asesores es que hay una falla en la zona y se demoran 24 horas en solucionarlo. ¿Ósea que por no poder solucionar sus propios problemas internos, me quedo sin poder trabajar correctamente un día entero? 🖕🏼🫠

  • lordpipeta FELIPE LICHT LOPEZ (@lordpipeta) reportó

    @ClaroColombia seguimos peor que antes, desde el 18/09/2025 a las 7:40 pm no cuento con el servicio que pago. Se radicó la solicitud bajo la INC62526319 el 19/09/2025 (que NO han solucionado al día de hoy) indicando que en 48 horas quedaba arreglado pero nada. @sicsuper