¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vegeta D'lima-OFICIAL
(@delimaxe1) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico
-
Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@ClaroColombia les cuento que su ultra wifi no sirve para nada, en mi casa se sigue cayendo la internet, tengo mejor conectividad en la finca que en la casa @sicsuper
-
Lina Paola Melo Romero
(@12Linpao) reportó
@ClaroColombia que robo definitivamente, está es la hora y la fecha que no me han devuelto mi saldo a favor que pésimo servicio 😡, cancele el plan por la misma eventualidad
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Estoy esperando la llamada de @ClaroTeAyuda para cancelar HBO, Win Premium y el servicio de telefonía fija. Desde hace 6 horas anunciaron la llamada y nada que lo hacen. Quiero el mínimo servicio de esta empresa abusadora de sus clientes
-
La pinguina
(@Alejand79655633) reportó
@ClaroColombia para venderle a uno planes no tiene problema con la fecha ni nada, pero cuidado uno como consumidor pide que le cambien algo ponen los peros del mundo, el call center es nefasto nunca pueden @sicsuper
-
Jose Pedro Cortes
(@JosePedroCorte2) reportó
@ClaroColombia Para las mujeres no existen obstáculos al igual que claro tampoco tiene inconvenientes al prestar un servicio de calidad
-
Alejandra Arenas
(@Stefa_Arenas) reportó
Emmmm hola @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa que no tengo internet en mi casa? El pago está al día, desde hace tres horas está así, no hay señal tampoco de televisión...
-
smith
(@unyolver) reportó
me vuelve a llamar un tetrainutil de esta compañía pa ofrecerme un cabron plan de datos picho y me propongo a destruirlos @ClaroColombia
-
Capitan Meliodas
(@JS880314) reportó
@AndresSimon_ @ClaroTeAyuda Cariño ud envejeció muy mal, parece una tía hay tantas opciones de bloquear y no le sale una cana mas.
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, les repito: cuatro días tenemos sin servicio de Internet. Dicen que hay un daño, pero no hay nadie trabajando. Si no restablecen los servicios, no pagaré la factura.