¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@ClaroColombia @USAID_Colombia No son serios,me dieron una visita técnica hace cuatro días y es la hora que nadie aparece,estoy qué cancelo ese plan por qué no son serios
-
Wayra. (@Wa_cif22) reportó
@ClaroTeAyuda Holi. ¿Por qué para cobrar si son buenos pero para brindar servicio no? 4h y 45min sin servicio de internet y TV. 😠 ¿cuánto demoran en restaurarlo? Uno llama a (601)7500500 y no dan respuesta. 😤
-
Samuel Castro (@samuelescritor) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Pero tienen un cálculo? ¿Una explicación del tamaño del daño? ¡Vamos para tres dias!
-
Sebastián Cifuentes (@banchocifuentes) reportó
@atalakaravitis @ClaroTeAyuda A mi ya me está regresando el servicio pero si es gravísimo lo que uno tiene que hacer para contactar a alguien que le de razón de las fallas… nada funciona de sus plataformas.
-
Jaime Maury Miranda (@jaimemaurym) reportó
@ClaroTeAyuda necesitamos una explicación si aquí se paga el recibo win premiun por que no se pudo ver el partido por que me pide pagar por el partido
-
Angel-a (@angelita_mafase) reportó
@ClaroTeAyuda Los tienen en un mensaje desde las 3:44 pm y sin respuesta
-
atala karavitis (@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda @banchocifuentes Henos aquí en las mismas, muy arcaico su servicio técnico 📺📡💾
-
Yomarid Escorcia M. (@YomaridEscorcia) reportó
@ClaroTeAyuda Señores ustedes van de mal en peor. Hoy, todo el día sin internet y ahora, sin televisión. ¡ME TIENEN HARTAAAAAA!
-
Ana C (@crendona) reportó
@ClaroColombia y en donde lo veo si me cortaron todo porque facturan mal y yo soy la que pago LADRONES
-
GIOVANNY HERNANDEZ (@GIOMILLOS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mas de 5 horas sin servicio en chapinero ni internet, ni tv, ni nada, y no solucionan, ahhh pero para cobrar la factura completa si están prestos