¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ornagato
(@ornagato) reportó
¿Que pasa con @ClaroColombia ? Está sin servicio o que ******? Será que @MovistarCo me da mejor cobertura? Me está dando señal un celular de esa compañía porque claro es un asco. Me tiene mamado!!
-
♕Maferchalo🐦💖⚽
(@maferchalo) reportó
La porquería de internet que nos está dando @ClaroTeAyuda hoy. No se puede hacer nada.
-
Natalia Fernandez M
(@NatyfdzMtz) reportó
Hola @ClaroTeAyuda cómo puedo poner una pqrs de su servicio hogar? En la página solo da la opción para claro móvil o no existe?
-
.
(@danfemon) reportó
La "solución" a qué no funcione la red y a qué el wifi vaya bien de @ClaroTeAyuda dejo de funcionar de nuevo, mientras pago la cuota de un equipo que no sirve
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Vinieron, y dizque no hay problema, que llamaban a otros técnicos para que en 3 a 5 días revisarán y confirmarán que digo mentiras... ¡La tapa!!! A que número llamo para cambiar de operador???
-
Moledora de sol a sol
(@NataliaTrd) reportó
Señores @sicsuper: ¿Es justo que los señores de @ClaroColombia cobren el valor de la factura completo si durante el mes he reportado fallas en el servicio de internet en más de 4 oportunidades y por varias horas?
-
Diego Robles
(@DiegRobles) reportó
@ClaroTeAyuda por rázones comi esta es que uno se queja del servicio de claro hogar que estan malo... todo lo que va del día sin internet, televisión y telefonia local... y en servicio que presta la app es una perdedera del tiempo ese clarobot....
-
Lilianan Sepulveda
(@LiliananSepulv1) reportó
@360RadioCo @ClaroColombia Ademas del excelente servicio, apoyan la economia nacional
-
Chap
(@Chap83) reportó
Y sigo sin señal, pero pésese un día o dos en no pagar el plan y ya están molestando cobrando pero uno tiene q aguantar la falta de señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda q Bueno para el usuario siempre el peso triste
-
Uriel Correa
(@UrielCo71722297) reportó
@ClaroColombia Me tiene mamado este servicio vive si no caído y nunca resuelven nada queda uno en las mismas