Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 09/14/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Internet
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreArboleda Lorena Arboleda (@LoreArboleda) reportó

    Última perla de @ClaroTeAyuda: llamo para reducir mi plan y una agente súper amable 😒 me dice que solo hay uno de 77mil. Le digo que conozco personas con planes mas bajos y que no, que esos ya no están disponibles, es ese o nada. Es lo que ellos quieran…

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @JaderRios11 @ClaroColombia Hay que enfocarse para poder estar siempre con el mejor servicio

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    @Luladita @ClaroColombia No lo hagas por este medio, mejor ve a una central...ahora realiza el proceso unos 10 días antes del corte para que no te cobren la próxima factura, pero teléfono solo dilatan el proceso para que estés cerca del corte.

  • LeoArdila_ Leo Ardila (@LeoArdila_) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Si es por TI , todos compiten por cual es más malo, la verdad... Se siente como "apenas te mereces este servicio miserable muerto de hambre"

  • andrsvngs Andrés Venegas Loaiza (@andrsvngs) reportó

    @Franko_yandel11 @ClaroColombia Sí la señal es buena, pa qué. Tan buena que hoy me volvieron a llamar pa preguntar otra vez si quiero planes y ya van más de 70 llamadas en un mes. Ojalá y se les caiga.

  • Richard1115 Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?

  • arturock245206 Hable mas fuerte que tengo una toalla. (@arturock245206) reportó

    @ClaroColombia claro es la peor basura que existe…….. malparidos hijos de perra

  • marcela1158 Cala... 🏳️‍🌈 (@marcela1158) reportó

    @ClaroTeAyuda donde puede uno radicar PQR por el servicio hogar en su pag web o cual es el correo electronico? ya que los medios telefonicos no sirven para nada

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds no ayudan pero para cobrar si están listos pagando por un servicio que ni sirve que cada semana lo quitan un día y uno si pagando completo desonestos

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @josemiguelsar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. He pasado problemas con ellos por esa colgadera de llamadas. Pero sobra tiempo para ofrecer productos o llamadas de cobro (son constantes e insistentes). Opté dejar perder un servicio por problemas con el call center de ellos, nadie pudo con el problema😡😡