¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria cristina lara
(@mariacris2012) reportó
24 horas sin servicio de etc. Internet. Ni teléfono y ningún número de @ClaroColombia responde. Es inaudito!!!
-
Ricardo Torres
(@ricardoto82) reportó
@sicsuper He tratado de comunicarme con los canales de atención dispuestos por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para reportar una falla del servicio de Internet hogar y hasta el momento no ha sido posible recibir soporte, atención y seguimos sin servicio
-
Rick
(@rickrevelations) reportó
Hola @MovistarCo y @ClaroColombia Me acaban de llamar a mi teléfono diciéndome que me cambiarían mi plan de Claro a Movistar, tenían mi número de cédula, mi nombre y dirección de domicilio. Les pido me contacten, pues no autorizo ningún contrato ni modificaciones en los servicios
-
Sandra Salamanca
(@SandraS68885867) reportó
@ClaroColombia Señores Claro me dejaron sin tv, internet y teléfono desde las 4pm. Dicen que hay un daño, ya casi lo arreglan? Estoy en Castilla. Y por qué justo cuando tengo reuniones virtuales? Por qué? Por qué? 😭
-
valerie
(@Caritomente) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos con el pésimo servicio de internet hogar y mobile no funciona el internet??????
-
Momo amarillo
(@Sabathan7) reportó
@ClaroTeAyuda hasta después de casi ocho días , del daño @ClaroColombia ,, me dice algo que ya sabía, necesito es soluciones, no que me confirmen algo que ya sabía, ¿Para cuando está programada la visita técnica?@Sicresponde
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes porque razón ya no puedo compartir internet desde mi iPhone lo uso mucho por el trabajo y compre este plan precisamente por eso y no quisiera cambiar de operador
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Desgraciados esos de @ClaroTeAyuda llevamos una semana sin servicios y no vienen los técnicos nos maman gallo dicen mentiras que **** esa ****** no van a la visita y la programan para el otro lunes . Desgraciados
-
Vane Villaneda
(@vanevillaneda) reportó
@ClaroColombia estoy tan harta de ustedes, necesito respuesta a este reclamo 889733031 para poder librarme del contrato, llamo y me hacen perder 20 minutos y me cuelgan sin darme solución. Por favor permítanme romper la relación con el peor operador de la mejor manera posible.
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando esa@ayuda hace como media hora esa funcion es muy importante para mi trabajo