¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Rodriguez
(@aldana0993) reportó
@patricjen21 @ClaroColombia @sicsuper Estoy igual y no hay respuesta por ningún medio
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia instalamos ayer Claro Hogar y ya hoy no hay señal,Que esto?
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda instalamos ayer Claro hogar,y ya hoy no hay señal, Gloria Patricia López Arroyave,3127493049
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda estoy llamando para saber que pasa con la señal de Internet tan baja y nadie atiende la llamada. No hay opción activa para hablar con soporte técnico 🤔
-
El Vecino del 5 piso
(@juanpauribe) reportó
Que hubo gran hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el sábado estoy sin servicio de hogar y me están diciendo que en 2 horas!!!! Ni siquiera me dejan llamar a la línea pa putearlos!!! 70hptas!!!!
-
jenny patricia villamil barriga
(@patricjen21) reportó
@ClaroColombia que paso con la señal hoy, estamos incomunicados, alguien que me explique , señores @sicsuper ayuda!!!!!
-
Diego T. o-(-_-Q)🍻🇨🇴
(@eg0thic) reportó
Definitivamente el servicio de: información, compra de algún paquete o tema de cancelación de mensajes de texto de .@ClaroColombia en la parte móvil es lo peor.
-
Luisa Rodriguez
(@aldana0993) reportó
@ClaroTeAyuda @Beatriche2860 Somos muchos con el problema no tengo señal desde las 10 am, porque no sacan un comunicado más bien
-
🦋 🦉 🦜
(@MontanaCielo) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin poder recibir no hacer llamadas. Los datos funcionan pero muy lento.
-
Carolina Cepeda
(@Caro_Cepeda_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda + d 2 semanas con claropay bloqueado y no dan soporte ni respuesta, “escalan” el caso para solución de 24-72 hrs y no hay ni cómo hacer seguimiento, me toman del pelo?? 😠