Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cartagena, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 03/02/2021 22:20

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.32% Internet
  • Teléfono 19.30% Teléfono
  • Corte Total 10.64% Corte Total
  • Wi-fi 7.60% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Comentarios de Claro en Cartagena, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Continua el pesimo servicio de @ClaroColombia en Puerto Carreño mala la señal en cuanto llamadas, datos, internet movil y ni una sola respuesta por parte de ustedes y la factura esa si esya bien Claro @IndustriaDigCol @MinTIC_responde intervengan solucionen algo.

  • Crisfon6 Cristhian Fonseca (@Crisfon6) reportó

    @ClaroTeAyuda Número de servicio 90535014

  • alionmoreplus Bane Santafereño (@alionmoreplus) reportó

    @claroteayuda realmente que asco de Internet están dando a los usuarios, la demanda superó la capacidad instalada, el tema no es de aumentar gigas sino que pongan mas antenas en la ciudad, dejen de robar a los ciudadanos

  • yepeto02263437 yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @sicsuper esto es una burla por parte de esta empresa y un robo de FRENTE al usuario, cobrando un servicio el cual no se usó durante dos meses en mi caso.

  • mariat2008 MT (@mariat2008) reportó

    Los de @ClaroColombia son muy irrespetuosos cómo van a llamar a las 9:56 P.M. para agendar la instalación de un servicio, qué falta de respeto 😡

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    @ClaroColombia continua su pesimo servicio de telefonía celular, inernet movil, datos y nada que mejoran el servicio y las factura hay si estan bien Claros. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo, mejoren el servicio o bajen las tarifas de los planes.

  • Jime_Naaaaaa JimenaTR🍃🌾 (@Jime_Naaaaaa) reportó

    @CamilaFranco654 @ClaroColombia Pésimo servicio y soluciones sin sentido es lo único que brindan.

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos dias esperandl su llamada, qué tengo que hacer? denunciar su pésimo servicio en @sicsuper

  • comento_lo TodoLoComento (@comento_lo) reportó

    @womcolombia ya entiendo porqué @ClaroColombia Nos esta Doblando las GB del plan!... Ahora todo tiene sentido. 🙄 #Miedo