¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dei.G🍃
(@penguingirl97) reportó
@ClaroColombia @claroteayuda por qué las luces del router y del decodificador parpadean? El WiFi indica estar conectado pero que NO hay conexión a internet. Tampoco hay señal de TV...
-
Hernando Gomez Gomez
(@Hernando1285G) reportó
@claroteayuda sin servicio de Tv e Internet desde las 2:00 pm y no contestan!
-
David Alvarez
(@DavidAl15846942) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con el servicio móvil en Caucasia - Antioquia?
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad son la peor empresa. Mentiras,y más mentiras saben decir. Estoy eb tele trabajo y los clientes no me escuchan nada! Como es posible q me tienen con estos megas y pago por 30mg y nadie me soluciona, todas estas evidencias las voy a dar ante la @Sicresponde
-
luis
(@luisjorge61) reportó
@Nebiros96 @ClaroColombia Aumentaron las Gigas del plan pero ahora se marea uno esperando que abran los videos...
-
Daniel Escobar
(@DaniEscobar46) reportó
@ClaroColombia el servicio de tv e internet no funciona !!!
-
EDWARD VASQUEZ MEJIA
(@edwarcitoVm) reportó
Se fue para el piso, caído por completo claro hogar @ClaroColombia no hay una respuesta clara por parte de ustedes! No hay Internet No hay TV.
-
VYRON CASTILLO
(@vyron_castillo) reportó
@ClaroTeAyuda 48 horas sin servicio de Internet satelital, pido asistencia técnica. Me responden que en 72 horas, mi pregunta: será que esos 5 días se reflejan de descuento en mi próxima factura? Al fin y al cabo no es mi culpa!!!
-
Bane® Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
@ClaroTeAyuda tres horas y aún sin internet ni señal hasta qué horas?
-
Fred
(@piopayo) reportó
@sicsuper Febrero marzo he pagado mis facturas sin el servicio y ellos solo me quieren enviar técnicos que vienen a mi casa y me dicen que no pueden hacer más nada hasta que claro arregle el daño del nodo y multitoma @ClaroTeAyuda @ClaroColombia