Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    Qué pasa con el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor. No resuelven, la aplicación es desastrosa. Llevo 9 llamadas.

  • VillaCasti1993 🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí miles de veces sobre la falla en Villa Javier y no me respondan. ¿Hasta cuando la van a arreglar?

  • Jerry39660663 Jerry (@Jerry39660663) reportó

    @ClaroColombia Que sacamos con más gigas si e servicio esta lento, se cae las llamadas, hago el reclamo ye dicen que estoy en escalonamiento, por eso me termino contrato mal servicio menos velocidad y mala cobertura, pero cuidado se atraza mamones cobrando algo que no vale la pena

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Juan_D_T @ClaroColombia Claro es una porquería

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • VillaCasti1993 🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda ya van 5 horas con la falla del sector de Villa Javier y no respondan. Cuando llueve, se va el internet y la parabolica. ¿Hasta cuando la van a arreglar?

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.

  • greatwishes95 MAKP2495 (@greatwishes95) reportó

    @ClaroTeAyuda se me acaba de dañar el tv y tengo claro hogar hay un plan que sea de solo Internet?

  • sjimene4 SA/NTI #SDVSF (@sjimene4) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero cual es el motivo?. No veo respuesta, ni llamada, nada