Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/09/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeR1204 Jaime Ramírez (@JaimeR1204) reportó

    @ClaroColombia hace más de 15 días hice una portabilidad a postpago adquiriendo un plan móvil y el asesor que me atendió puso mal en la solicitud la dirección en la cual se debe entregar la SIM, la dirección queda en una ciudad a distancia de 3 horas de dónde me encuentro 🔽

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    El fin de semana una chica de @ClaroTeAyuda me llama y me informa que el servicio quedará suspendido y no es así. Me tocará poner queja ante la @sicsuper porque NO cancelaré la próxima fact con estos cargos que ya solicité retirar.

  • JaimeR1204 Jaime Ramírez (@JaimeR1204) reportó

    @ClaroColombia no me da ninguna solución la única es dirigirme a una oficina principal la cual me queda a una distancia de 3 horas dado que vivo en un municipio del tolima y no cuento con el tiempo suficiente para desplazarme Sigue abajo 🔽

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 2 semanas con los servicio de hogar malos. Adicional a esto me comunico a la línea que es bien difícil para quitar el servicio de telefonía fija pero a la fecha aún estoy con el servicio.

  • molinarescol Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    @ClaroTeAyuda Pasó una hora y no aparece nadie. Hasta cuándo su pésimo servicio???

  • DaniOrtizP Daniela Ortiz (@DaniOrtizP) reportó

    Señores de @ClaroColombia se va la luz y su señal móvil se pone del asco

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de dar información falsa, acá en el vecindario hay servicio, su técnico vino fue a terminar de dañar lo que estaba

  • JaimeR1204 Jaime Ramírez (@JaimeR1204) reportó

    Srs @ClaroColombia su servicio es de lo peor me puse a confiar en ustedes ahora tengo un problema el berraco me quede sin servicio y con miedo de perder mi número telefónico el cual conservo hace más de 8 años.. Sigue abajo 🔽

  • Berrio_Aristi David (@Berrio_Aristi) reportó

    @JenniOlanoA @ClaroColombia No hay nada peor, uno llama por soporte y mágicamente se corta la llamada, pero entra por el numeral para adquirir un servicio y más se demora uno llamando que ellos contestando

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!