Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/22/2025 18:50

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnIncredulo Ork (@UnIncredulo) reportó

    El internet no sirve @ClaroTeAyuda. A este paso me iré a @MovistarCo.

  • ChChac LACZ (@ChChac) reportó

    @ClaroTeAyuda @ponchoguajiropa Solución desconecte 5 segundos y vuelva a conectar, sigue el fallo? estamos intentando internamente reconfigurar su red... todo ha sido verificado y el sistema nos reporta que su servicio es correcto... pasa no se cuánto tiempo y efectivamente no es bueno total eso es todo

  • baks00 baks00 (@baks00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen los problemas, ya se pasó el tiempo que ustedes mismos estipularon para resolver!

  • julianbetan_co Betancourt, no Betancur. (@julianbetan_co) reportó

    Lastimosamente el servicio de @ClaroTeAyuda me ha dejado tirado en las peores situaciones en mi trabajo. Será que me pueden ayudar? Se los pido literalmente como por 8va vez.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con esas amenazas que mi servicio va a ser suspendido? Tengo culpa yo que su bodrio de sistema no deje cambiar las fechas de facturación?

  • HENRYC50200 HENRY CAPERA VARGAS (@HENRYC50200) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias, la visita fue pronta y satisfactoria,se corrigió un trabajo mal hecho del que instalo el ultra wifi. 👍

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @ClaroTeAyuda Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevan dos semanas intentando solucionar UN problema. Ese millón de soluciones no sirven para nada.

  • ponchoguajiropa lopez hernandez abog (@ponchoguajiropa) reportó

    Si al completarse 12 horas sin el servicio de wifi, (esto es 5pm), @ClaroTeAyuda no me soluciona el problema, les comunico, no les notifico, que mañana termino la relación contractual con ustedes. Es imperioso el servicio de internet. Adiós pues.

  • valentina_0889 Abbey Road (@valentina_0889) reportó

    @ClaroTeAyuda el Internet está lentísimo y el WiFi está fallando cuando nunca antes había presentado fallas así que si lo arreglan que gracias

  • valenbv97 Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.