Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 11/16/2025 08:10

noviembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lananeco Agustin Cudris Guzma (@lananeco) reportó

    @ClaroTeAyuda @leguizamocast 2x3? No les crea. Por acá llevamos 14horas sin servicio

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .

  • paulosigo Paulo Cesar (@paulosigo) reportó

    @ClaroColombia es lo peor en Internet hogar y telefonía móvil

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan tritahijo de p... para malo, no se para que ***** se paga un servicio de datos que no funciona. Rateros

  • Hessenbler Andrea saliendo de la gripa (@Hessenbler) reportó

    Hola amigos de @ClaroColombia , entro a trabajar en 15 minutos y no tengo internet en mi casa 🙃 Nadie me contesta en los chatbots y no tengo número para contactar servicio al cliente¿Qué hacemos?

  • Sebas_txl Sebastián C. (@Sebas_txl) reportó

    Siempre he sido muy respetuoso con ustedes, colaborando continuamente sus llamadas y ofertas, pero por Dios! Ya! Delen solución distintiva a este problema. @ClaroColombia @sicsuper .

  • isanaranjo Isa Naranjo (@isanaranjo) reportó

    @sebasoq @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos en las mismas toda la semana con intermitencia y ahora sin internet. No ayudan todo es si hay un problema general y no dan más opciones.😤

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • melisapemo87 Melissa (@melisapemo87) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son unos irresponsables! Todo el día llamando a notificar un problema en el servicio, y en la 5 llamada 12 horas despues me repiten “hay una falla mandaremos una cuadrilla” irresponsables e irrespetuosos!

  • zurdoarango Arango López de Mesa 🎮⚽ (@zurdoarango) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia 7 horas después y el problema sigue. Es posible que me den una respuesta menos robótica, más humana y sincera. ¿Cuándo se reestablecerá el servicio?