¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fexter
(@JTrianaGz) reportó
@ClaroColombia Solo publicidad. Hace 8 días quise llamar a la supuesta línea gratuita para poner una queja y por no tener saldo no me salían llamadas
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
no me voy a cansar de quejarme de ustedes @ClaroColombia servicio de ******
-
manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja 10 puestos revisando desde el sábado y el viernes solicite y siempre es lo mismo no llaman no responden nada hoy es lunes y no veo ninguna solución 10 puestos y no sirven para nada que vergüenza de "compañía" son perversos en todo
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aaaa Ok entiendo, entonces primero me pueden dar respuesta con las dos anteriores solicitudes que les hice por interno y que nunca solucionaron.
-
Jorgito Quintero
(@JorgitoQuintero) reportó
@sicsuper Sumado a esto, enviaron una promoción de un equipo al cual no pude acceder por este problema, llame a la línea de atención y me dijeron que me tocaba comprarlo como cliente nuevo, pero llevo años con @ClaroColombia, entonces no es esto publicidad engañosa?
-
Matías
(@matiasdim) reportó
@sicsuper Gracias. Cobro extra en factura por concepto de “mensajes multimedia”. Claramente nunca uso eso. @ClaroColombia dice que no hay error y sí usé. Así, unilateralmente, sin demostrarlo. ES UN ERROR QUE NO RECONOCEN. Requiero descuento de ese valor extra pagado en próxima factura.
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
La atención de @ClaroTeAyuda es pésima. No es posible trasladar el servicio por falta de cobertura y tras del hecho no me toman la solicitud de cancelación. #pesimoservicio
-
alopez89
(@unapalased) reportó
Que ****** le pasa a la red de @ClaroTeAyuda no he podido sacar ni una llamada, que pereza tanta novedad con ustedes, no hay mes que no tenga problemas con ustedes
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. La semana pasada adquirí un plan postpago y aún no me envían la SIM. He estado todo el día sin teléfono. Les pido el favor y me colaboren.
-
Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
Entonces claro video de @ClaroColombia presenta una falla y en @ClaroTeAyuda me dicen que la falla puede demorar hasta 72 horas en corregirse. Paga uno por un servicio que no sirve, increíble.