Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 10/21/2025 17:50

octubre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • datoalaire Elisa (@datoalaire) reportó

    Que ***** de verdad con @ClaroColombia!!!!? O sea ninguna llamada sale. Ahhh pero pa cortar el hpta plan al minuto 1 de no haber pagado, ahi si.

  • MaraM81234577 María More 🇨🇴 (@MaraM81234577) reportó

    14 de Abril y llegamos a 17 días sin servicio de Internet ni televisión de @ClaroColombia Lo peor que existe. Nadie está capacitado para dar solución. @sicsuper

  • Ana_Cast20 Ana Castañeda (@Ana_Cast20) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia aparte se aprovechan de las personas vulnerables dándoles soluciones inútiles, la enredan con información que no es y extiende el problema hasta que puedan volver a cobrar la cuenta del próximo mes 🤬🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda

  • PaulaVa_ Paula Valencia (@PaulaVa_) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia, he estado sin internet todo el día, no les importa en absoluto por lo menos informar al usuario de la situación, al parecer hoy no solucionarán.

  • Ana_Cast20 Ana Castañeda (@Ana_Cast20) reportó

    Aparte intento cancelar el servicio y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le dice que tiene que hacerlos a través de la plataforma de Netflix a la cual no ha tenido acceso ni la primera vez

  • Crisgcampillo Cristobal garcia (@Crisgcampillo) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada ves me sorprende más, en lo pésimo que es.

  • mao_bauer Mao Jack Bauer (@mao_bauer) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero estoy esperando en mensajes privados

  • laroja1005 laroja👩🏻‍🦰 (@laroja1005) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡que descaro claro! ¿Cómo es posible que uno se comunique a pedir ayuda para contratar Netflix y termine con otros 3 paquetes contratados? Y ahora los están cobrando después de desactivados supuestamente.

  • juan_oso JuanMa Osorio (@juan_oso) reportó

    @JULIANAMS35 @ClaroTeAyuda @sicsuper Tal cual y esas respuestas pendejas no dan una solución un tiempo estimado nada

  • JULIANAMS35 ConchaMar (@JULIANAMS35) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Y vamos de nuevo, sin tv y sin Internet. Todos los meses estamos igual el mes pasado fue 21 y 22 de marzo sin servicio, ahora hasta cuendo??