¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Cundinamarca, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Cundinamarca, Departamento del Magdalena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó
Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas
-
Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?
-
DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó
@OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.
-
Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17
-
Zu (@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda
-
Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?
-
Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @TalCualOficial desde las 9;52 de la mañana tratando de arreglar el servicio de internet con claro y el famoso chat pierde uno parte de la mañana y llega el medio día y nada