¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#BTOBIsSeven太子殿下♡🎊🔥BXG✨
(@YadiGaviriaV) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno no había podido responder porque no tenia Internet ni en mi teléfono, que también es Claro, ni en mi casa, que datos debo enviar porque de verdad necesito una solución
-
Jairo Mora
(@jemap2000) reportó
@ClaroTeAyuda Es una estupidez que pidan un privado que más quieren saber que no hay señal en la ubicación que se les dijo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC estas son las repuestas de las empresas de comunicaciones y nadie hace nada
-
Jairo Mora
(@jemap2000) reportó
@karenabudi En San Francisco Cundinamarca las comunicación son muy malas, en este mismo momento @ClaroColombia esta sin señal celular por consiguiente sin datos. @ClaroTeAyuda no responde a los mensajes y estamos a Merced de una conexión inestable de servicio de internet. Quien ayuda?
-
Ricardo Monroy
(@ricmon07) reportó
@sicsuper donde puedo poner la denuncia? Me están cobrando por un servicio que ni quiera está instalado en mi hogar. @ClaroColombia no da soluciones.
-
Ricardo Monroy
(@ricmon07) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio. Me van a cobrar un mes entero cuando ni siquiera tengo instalado el servicio en mi hogar por que los técnicos no pudieron hacer la instalación. No me dan solución. Por que voy a pagar por un servicio que no estoy usando por culpa de ustedes?
-
Lé Grinch
(@HeyLinaclue) reportó
@Nathalyconh12 @ClaroColombia Todos, absolutamente TODOS los servicios de internet andan así, yo me cambié de CLARO a Tigo, porque "Era mejor" y está igual, en CELSIA está inclusive peor y es fibra óptica. Yo no sé que le pasa al nefasto sistema de telecomunicaciones colombianas.
-
angel david
(@angeldavid_1022) reportó
@ElGolGarracol @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y no cabe decir que el servicio de Internet fibra óptica es una ****** también
-
Santiago Arevalo
(@santiagoarego) reportó
@ClaroTeAyuda el internet está una porquería, se cae más de 10 veces al día, no sirve, horrible
-
Jose Antonio Olaya R
(@JoseOlaya66) reportó
@ClaroColombia Sesenta minutos es cuchando la música de espera en la linea de atención al cliente definitivamente es un absoluto maltrato al cliente. Me contestó una funcionaria a las 8:30 pm , me dijo un momento por favor y son las 9:33 pm y no volvió a aparecer. Que tristeza.
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda Un dispositivo conectado, UNO SOLO en todo el apartamento y no funciona, borrar memoria cache no es soporte técnico, sean serios. @sicsuper