Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 12/03/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danieljimenz Ciro Daniel Jimenez (@Danieljimenz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me van a llamar? Estoy esperando hace 7 días que me llamen

  • Sergiodrez Drez (@Sergiodrez) reportó

    @ClaroTeAyuda El equipo con la camiseta puesta tienen que mandarlo a recoger ese poco de cables colgados en el poste. Sean serios, hace un mes se hizo la queja dos veces y nada que reparan eso.

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó

    Sres @ClaroColombia otra vez una tarde en el teléfono para que ustedes respondan por unos cobros que están haciendo mal, hace días paso lo mismo, hicimos la reclamación, dieron respuesta donde reconocían el error, siguen cobrando mal y cuando ven el problema siempre cuelgan 🤬🤬

  • Emerzon1976 Emerzon Puentes (@Emerzon1976) reportó

    @FrancoDanielRS @ClaroColombia Uy si! Ahora todos los canales parecen en cámara lenta! Ya prácticamente ninguno se ve bien

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @ClaroColombia casi imposible comunicarme con ustedes para validar que sucedió. No me dieron información de cómo venden un servicio sin validar identidad. @sicsuper.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @ClaroColombia no me informaron contrato firmado ni por qué medio y en qué oficina vendieron el servicio, ahora toca ir a una oficina presencia a solucionar el problema que ustedes me causaron. @sicsuper

  • yandrea07 andrea (@yandrea07) reportó

    @KevinKmpo29 @ClaroColombia @MovistarCo Por lo menos le llegó la SIM a mi me dejaron sin servicio más de una semana, me tocó ir a reclamarla y en plena pandemia y pico cédula.

  • WendyArriechi Isabel Arriechi ♔ (@WendyArriechi) reportó

    @ClaroColombia Me suplantaron la identidad para adquirir un servicio de ustedes y ninguno de sus operadores sabe qué decirme, entonces me cuelgan!!

  • Ms_ZulmaC Zulma C (@Ms_ZulmaC) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se niega a instalar un servicio en un apartamento que no tiene ni conexiones ni puntos ni nada. Supuestamente tienen registrada mi direccion para otro usuario.

  • Suaveeee78 Bogotano! (@Suaveeee78) reportó

    @clarocolombia llamar al *611 es perder el tiempo no sirve ! NECESITO QUE DEJEN DE LLEGAR MENSAJES DE TEXTO COBRANDO. Y LLAMADAS POR PRODUCTOS QUE ESTAN AL DIA! @sicsuper