¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NELSON GARZON (@NELSONGARZONV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy necesitando que se contacten conmigo, he agotado los recursos que tienen de comunicación y no ha sido posible que me ayuden con el servicio de mi casa, necesito internet para poder trabajar.
-
DAVID TOBAR (@DAVIDTOBARG1986) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia En serio bien caro y bien malo!!!!
-
⚛️ (@nata1332cc) reportó
TRES DÍAS, TRES DÍAS SIN INTERNET TENIENDO UN SERVICIO EMPRESARIAL Y PAGANDO 280 MIL PESOS MENSUALES. No vayan a contratar nunca a estos incompetentes ladrones de ****** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Alfredo Argel Ospina (@YoAlfredoArgel) reportó
@ClaroColombia nefasto servicio en las veredas en cerinza boyacá navegando a menos de 1mb, hay niños que solo tienen acceso a internet desde el celular para hacer tareas y no cargan las búsquedas que se hacen.
-
Catalina Riveros 🌹 (@Cattariveros) reportó
@ClaroTeAyuda no funciona mi internet fijo y nadie contesta la línea telefónica de ustedes, necesito solución urg
-
MAPC (@miguelpinzon11) reportó
@ClaroColombia no tiene un servicio bueno, su Internet y cobertura según sus asesores y la zona en que estés está en mantenimiento, pero 3 días antes envían 5 mensajes con el corte del plan para el pago, y es tan el descaro que lo enrutan por no pagar el día que es 😡
-
JC Romero (@Jhosua171) reportó
Pensando en decirle adiós a @ClaroColombia pésimo servicio en Fonseca, la Guajira. Solo dispongo de datos para comunicarme y están fatales. No hay 4G y la 3G a paso de tortuga. 😡😡😡😠😠😠...
-
Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda terrible la atención, me llama una niña llamada Paula Escaloni y es bastante grosera, me cuelga el teléfono y no dejo explicarle mi error y requerimiento, que poca empatía la que tienen los asesores y aparte la empresa no le ayuda al usuario @sicsuper seguimiento
-
noretaw (@noretaw) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de 2 horas sin ninguno de sus servicios, he llamado a la línea de atención al 53 veces y no sido posible que tan siquiera contesten. Qué porquería de servicio.
-
Juan 🇨🇴 (@NishiNegi) reportó
Días sin fallas en el servicio de @ClaroColombia : 0