¿Está Claro con problemas o cortes en Cundinamarca, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cundinamarca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cundinamarca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cundinamarca y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @capismo100 Capismo no paga el plan no le hagan caso
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@capismo100 @ClaroTeAyuda Estas pesado, paga paga paga si quieres tener plan de 15.000 mijo así no sirve
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de telefonía e internet desde ayer! Quien responde??? Por favor gracias
-
Andres Prieto
(@Andrespietro_) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevamos 40 horas sin servicio , hace 40 me dijeron que en 8 horas se arreglaba , norte de cali, muy complejo entender cuando estás sin internet ni televisión ni nada
-
Gio_G70
(@sebas_giraldo28) reportó
@Miarte__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me Paso exactamente lo mismo , me ofrecieron un servicio y cuando vinieron a instalar los técnicos me dijeron que acá no hay cobertura🙄
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda
-
Fritz34
(@Fabio343) reportó
@ClaroColombia No tengo cáritas para referirme al en visto tan hp que me dejaron ayer 🤮🤮🤮 Siendo cliente nuevo y me dejan en visto estos hps. Técnico de ****** que le dió pereza trabajar
-
Fritz34
(@Fabio343) reportó
@ClaroColombia Cagadon tan hp que viví ayer con claro Siendo un cliente nuevo y el HP del técnico le dió pereza instalar un servicio de triple play en una casa de dos pisos
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@sicsuper Hace mucho tiempo la empresa @ClaroColombia presta un pesimo servicio, no entran, ni salen llamadas, Internet casi q inservible, pero eso si acosadores al momento de cobrar, esto es reiterativo, creo q es una forma de presionar al cliente para q compre un plan mas costoso
-
Elias Arguello
(@jelaf18) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy son sin servicio, ya pague mi factura y tengo una reclamacion donde me contesta a favor en mi servicio de Hogar
-
Fritz34
(@Fabio343) reportó
@ClaroColombia 🤮🤮🤮 será ponerle de estas, que situación tan mala que me tocó vivir con ustedes el día de ayer. No sé cuál es peor me cambié de proveedor de servicios por dar con uno mejor como ustedes y ayer me dejaron en visto con la instalación
-
Liliana Andrea Peña L.
(@lianpena) reportó
@eltramon76 @RedMasNoticias @ClaroColombia Ya tenemos mas de 30 horas sin servicio y nada de informacion