¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simon1975
(@simonfranco10) reportó
@ClaroTeAyuda Eso es lo que dicen, pero ya sus asesores respondieron que no saben qué están cobrando pero que no es problema de ellos y ni de ustedes , el problema es mío ! Ladrones ! @sicsuper
-
Liliana Aimar
(@LilianaAimar) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo 2 meses esperando que me den el servicio que merezco, es la peor empresa de servicios!
-
Fabián Arley Ríos M.
(@fabianrm6) reportó
@ClaroTeAyuda hey. Ya que hicieron todo el día intermitencia con la TV y ahora se volvió a bloquear el módem y estoy sin internet, Necesito una solución real. Ya van 20 días de puros problemas
-
A.
(@Akennator) reportó
Mi asesor favorito de @ClaroTeAyuda es ese que después de decirle que uno lleva una semana sin servicios y quiere cancelar esa ******, le pregunta cómo si nada "¿Por qué se quiere perder todos los beneficios de Claro?" 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
F/A Minster DA
(@Minster_DA) reportó
@ClaroColombia por que no firman con riot direct por que está pésimo el servicio
-
Felkin 🌐
(@FELKINRA) reportó
El peor internet local en vivienda lo tiene @ClaroColombia y no lo discuto con nadie.
-
whentor
(@lambericas47) reportó
@ClaroColombia Podrían poner los servidores de riot direct se los juro si no los ponen me cambio de operador aló bien
-
andres felipe garcia
(@andresgars1) reportó
@ClaroTeAyuda son muy treinta hps ,en esta vida un viernes Santo dónde lo único que hace uno es ver series y tv y las gran gonorreas de claro que no hay servicio y se restablece en 8 horas muchos malparidos, y las entidades que vigilan no hacen absolutamente nada @Sicresponde
-
Alejandro
(@dalejandrotc) reportó
.@ClaroTeAyuda una semana y el botón de pago aún no sirve, ni en web ni en la app ¿hasta cuándo?
-
señor Cobranza!
(@waldort) reportó
@ClaroTeAyuda Su portal de pagos es una basura.