¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolforo
(@Adolforo1) reportó
@ClaroColombia Hoy ya es 3 de enero y claro aún no me da una solución y gracias a su publicidad engañosa me hicieron pagar un paquete el cuál no me sirve de nada porque soy pospago, me robaron de frente y las entidades cómo @sicsuper no les hacen nada, son denuncias de muchos usuarios y nada
-
Richi MeDicen
(@RichiiMDC) reportó
@ClaroColombia que ********* servicio al cliente tan malo, se demoran más de 20 minutos y no solucionan los problemas... Y para ajustar finalizan la llamada. 🤬🤬🤬🤬
-
C M A
(@CMA75460229) reportó
@ClaroColombia Jummm este 2023 por lo visto tambien se van a hacer los mks con el servicio, llama uno para soporte y lo ponen en mute y no colaboran, iniciaron este año fue haciendome perder un dia de trabajo...
-
C M A
(@CMA75460229) reportó
@ClaroTeAyuda Jummm el colmo, llevo toda la noche llamando y ahora me dejan sin internet, por lo menos tengan la decencia de tener personal que sepa que es una direccion ip y que no danen la configuracion, esperando dizque la llamada, hasta que horas sera que se les da la gana de colaborar
-
Adolforo
(@Adolforo1) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy ya es 3 de enero y claro aún no me da una solución y gracias a su publicidad engañosa me hicieron pagar un paquete el cuál no me sirve de nada porque soy pospago, me robaron de frente y las entidades cómo @sicsuper no les hacen nada, son denuncias de muchos usuarios y nada
-
Andres Ruiz Pinzon
(@AndresRuizPinz1) reportó
Llamativo a @ClaroColombia para cancelar un plan hogar, y en su lugar cancelan la línea móvil. Llamo a hacer la reclamación, cortan siempre la llamada, pero pruebo llamando a comprar plan, no solo responden sino que devuelven la llamada!!! @sicsuper
-
Santiago Vélez J.
(@Velez__Santiago) reportó
Me acabo de enterar que estoy en datacrédito porque tengo una supuesta deuda con @ClaroColombia por un servicio adquirido en el 2021, cuando vivo fuera de Colombia desde 2019, no sé cómo son sus métodos para identificar la identidad de las personas 🙄
-
Adolforo
(@Adolforo1) reportó
@ClaroColombia Hoy ya es 3 de enero y claro aún no me da una solución y gracias a su publicidad engañosa me hicieron pagar un paquete el cuál no me sirve de nada porque soy pospago, me robaron de frente y las entidades cómo @sicsuper no les hacen nada, son denuncias de muchos usuarios y nada
-
Valawa 🌊🌑
(@LuzCellyRuiz) reportó
Desde el viernes sin Internet!!! Aun sigo esperando visita, como sale que no se puede agendar por workforce, me escalan el caso y aun estoy esperando que me llamen, pero la factura ya me llego y llevo 4 días sin servicio :) feliz año @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Richi MeDicen
(@RichiiMDC) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la línea de servicio al cliente Claro Hogar, o donde me pueden solucionar para q me.cambien el módem