1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laichr
    Laura I. (@Laichr) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @rodrigod214 sería interesante que analizarán las respuestas a los usuarios cuando la. Falla del servicio es de ustedes! Si servicio desde el 17 de julio y me programan visita hasta el 5 de agosto, por que DEBO cambiar de tecnología! Revisar la mala prestación del servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @YarekDe @ClaroColombia @YarekDe 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • ANGEL_ESCARLATA
    CESAR E. RAMÍREZ D. (@ANGEL_ESCARLATA) reportó

    @ClaroColombia @Telmex Es una falla en todo el sector y ya llenaron 9 reportes ayer antes de mediodía. ¿Qué más información necesitan para seguir haciéndose los pendejos?

  • CrisAriell
    ⚔️CRISTHI∀N ∀RIEL⚔️ (@CrisAriell) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola. Se fue la conexión a Internet! Colaboración por favor

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a tener esperando por soporte? Cuanto me van a descontar de la factura por el NO servicio que recibo?

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente me dejaron esperando el día de ayer el soporte en sitio, llevo mas de un mes con problemas en mi navegación QUE DESGRACIA DE SOPORTE EL DE USTEDES

  • oskar9005
    KIKE AREVALO (@oskar9005) reportó

    @miguelgdu Lo de Claro es cierto. Estuve por pensar que se había caído Instagram porque no me carga 🫠 @ClaroColombia

  • _David_Ducuara
    David Ducuara (@_David_Ducuara) reportó

    @ClaroColombia Hostigan a personas que no son clientes, con hasta 30 llamadas, con amenazas de reportes a centrales, y YO NO SOY CLIENTE.Además, se llama al call Center y la repuesta es que van a suprimir los datos y no lo hacen Ya se colocó la queja a la SIC con el radicado 26-304096.

  • elenag1983
    elena (@elenag1983) reportó

    @ClaroColombia Nuevamente quitan canales sin avisar ni dar reemplazo: el 403, Food Network, Tele Amiga y CNN. Son prácticamente los únicos que veo. Exijo una solución inmediata o procederé a cancelar el servicio.

  • NaNo_12
    Daniel Jaramillo (@NaNo_12) reportó

    @ClaroColombia Todos los días, al menos 12 horas sin servicio por más de 3 semanas seguidas. @sicsuper ¿cuándo velarán por los Colombianos? @ClaroColombia no solo presta un servició de pacotilla, sino que sus canales y personal están a la misma altura, ¿lo peor? no podemos hacer nada