Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/07/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacholeon57 Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó

    @ClaroColombia @dpl_news El servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor de lo peor, no resuelven nada, y luego preguntan por que estan perdiendo usuarios.

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo me queda traer a un amigo que tenga operador CLARO para estar más convencido, ...convencido que en mi sector la SEÑAL DE CLARO se dañó completamente. (Aclaro que, meses atrás la señal era super buena)

  • Xoylivanxx EL PERFUMEN DE SIMON . (@Xoylivanxx) reportó

    No me e podido ver el partido POR QUE A USTEDES EMPRESA MALPARIDA EMPRESA DE SU RE **** MADRE @ClaroColombia SE LE DIO POR QUITAR LA MALPARIDA SEÑAL NO SEAN USTEDES TAN MALPARIDOS

  • r_mariak Mariak (@r_mariak) reportó

    Cuál es el colmo de @ClaroColombia ? Que ni el personal de servicio al cliente tenga buena señal #clarohogar

  • MarguiAyus (@MarguiAyus) reportó

    @ClaroTeAyuda MUNCA me ayuda ! Ashhhh

  • Cristia85957663 Cristian Gutierrez (@Cristia85957663) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la dichosa llamada, al menos un whatsapp o algo

  • AlejoArce Alejandro (@AlejoArce) reportó

    @ClaroColombia hace más de una hora sin Internet, su servicio al cliente no da respuesta y no veo noticias del porque del fallo

  • Harolmoscatel Harold Garcia (@Harolmoscatel) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día si. Señal de Tv en Manizales sector la Francia...cero soporte por parte de uds

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda con la actualización de MiClaro, ahora no permite cambio de plan y si se desea cancelar la línea por la línea 7441818..no lo permite y tampoco hablar con un asesor.. inmediatamente se corta o cuelga la llamada.. y por Twitter no hay pronta respuesta..

  • porrasuno Iguazo en cuarentena (Esteban Porras) (@porrasuno) reportó

    Paupérrimo el servicio de internet de @ClaroColombia y ahora el marrano y su alfil Carrasquilla quieren que les pague el 19% de IVA??? Hijueputas!!!