Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/23/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Escribo para reportar fallas en la señal de Internet durante todo el día. Por favor estabilizar la señal. Quedo atento. Gracias. #Bogota

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroColombia llevo desde la 1 sin servicios de tv e Internet y nadie responde ni 611 ni claro te ayuda, quien responde por tan mal servicio.

  • Carolinasala_ar Caro S 🌸 (@Carolinasala_ar) reportó

    Que servicio de **** ******, como es posible todo un día sin nada de telefonía, internet y televisión y aún sigan sin hacer nada? @ClaroColombia

  • Majo_2806 María José Hernández (@Majo_2806) reportó

    @ClaroColombia Alarma por velocidad, pero para desactivarlo Jajaj

  • pfelipe79 Felipin® (@pfelipe79) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es que falla todos los días en todos los canales

  • lifeisgood826 warren Snyder (@lifeisgood826) reportó

    @ClaroColombia Horible. se cae tu internet y no hay servicio. Su servicio de atención al cliente es el peor. Voy a cambiar a Tigo. Cansado de tu mal servicio.🤨

  • NikollGalvis N. (@NikollGalvis) reportó

    Qué pasa con la señal del celular @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ??? No se puede tener una llamada decente más de 1 minuto porque todo el tiempo es con intermitencias.

  • DiegoMonky10 Diego Mauricio (@DiegoMonky10) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya casi 6 horas sin servicio de internet, gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Thom_Kratz THOM KRATZ (@Thom_Kratz) reportó

    @amrb28 @ClaroTeAyuda Yo llevo un mes reportando el problema de intermitencia y han venido 6 veces y nada que dan con el chiste, imagínese

  • NanaGuarin4 Cami SD (@NanaGuarin4) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora dicen que anduvieron llamando y que nadie contestó y ya... la de siempre se lavan las manos y uno siga con el problema