¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
  David Perez 🌐 
    (@_David_Perez19_) reportó  David Perez 🌐 
    (@_David_Perez19_) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia YA ESTOY HARTO DE SU SERVICIO DE INTERNET SE VOLVIERON IGUAL QUE MOVISTAR LLUEVE Y SE CAE EL INTERNET Y SE QUEDA UNO SIN SERVICIO QUE CLASE DE BASURA ES ESTA 
- 
            
 Juan Cardona 
    (@patacon0284) reportó Juan Cardona 
    (@patacon0284) reportó@ClaroColombia vende equipos en línea, suspenden la sim card activa dejándome días suspendido mi servicio y la respuesta es que tengo que esperar hasta que llegue el equipo con la otra sim sin fecha exacta de llegada 
- 
            
 . . . 
    (@Yinn_Martinnez) reportó . . . 
    (@Yinn_Martinnez) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Buenos días! Supongo que es ilegal que claro quiera obligar a los clientes a permanecer con ellos, hoy es la cuarta vez que me comunico al *611 para cancelar el plan móvil y me ponen trabas para no hacer efectiva la cancelación. Abuso!! 💀💀 
- 
            
 Wotan 
    (@diegosatyr) reportó Wotan 
    (@diegosatyr) reportó@sicsuper la empresa @ClaroColombia ofrece planes con suscripciones a plataformas Pero al momento de activarlas no se puede realizar y el tal beneficio que ofrecen en su publicidad es engañoso. Llevo cuatro meses intentando activar lo prometido y no dan solución 
- 
            
 Fp 
    (@FreddyParada) reportó Fp 
    (@FreddyParada) reportó@ClaroTeAyuda Pura **** plumas y ****** con su promoción de #Neflix incluida en Internet HOGAR sin costo alguno FALSO ...Fp 
- 
            
 Alejo 
    (@negrogrisales) reportó Alejo 
    (@negrogrisales) reportó¿Alguien sabe si @CRCCol me ayuda para que @ClaroColombia deje de llamar todos los días a todas horas? 
- 
            
 ⭐ кαяεη s ⭐ 
    (@karenssm_) reportó ⭐ кαяεη s ⭐ 
    (@karenssm_) reportó@ClaroColombia no es suficiente con poner “cláusulas” sino que amenazan con reportes negativos en centrales y como final, cobran un plan que uno no está utilizando con valor REAL y no con el de “oferta” que en principio indicaban. Malparidos. 
- 
            
 Apelis Mercado 
    (@ApelisMercado) reportó Apelis Mercado 
    (@ApelisMercado) reportóFriendly reminder para todos aquí…. NO contratar servicios de @ClaroColombia por mas promociones que den… - para un tralado tardan más de 1 semana, y no tienen en cuenta los tiempos de sus clientes. - si quieres cancelar te penalizan cobrándote todo el servicio del año! 
- 
            
 Oscar TexTex 
    (@J0dalavida) reportó Oscar TexTex 
    (@J0dalavida) reportóHola @ClaroColombia ¿Actualmente presenta alguna falla generalizada en el sector de Kennedy? Ya llevamos más de una hora sin internet, telefonía y tv por cable que me puedan contar por favor. 
- 
            
 Augusto Arenas 
    (@augusto_arenas) reportó Augusto Arenas 
    (@augusto_arenas) reportó@ClaroColombia A nadie le puede servir una empresa con un servicio al cliente como el de ustedes Les compré una línea desde el 29 de julio, hasta hoy no tengo servicio pero si una factura por pagar @sicsuper 7 solicitudes y horas de mi tiempo perdido Son la peor empresa del país!!