Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/24/2025 18:25

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianarizaC Diana (@DianarizaC) reportó

    @ClaroColombia vuelve y juega. Me me dijeron hace 1 hora que llegaban a instalarme Claro Hogar y no llegan. Los llamo y me dicen que el sistema está caído que llame en una hora para revisar qué pasó. En una hora se vence el rango de la cita!!!!

  • ZackZipa Sebastian zacipa (@ZackZipa) reportó

    @rafamosquera @ClaroColombia Efectivamente si son la peor empresa, después de decirme que debo esperar 3 días, me dicen en salitre que debo esperar otros 3 dias pq es un nuevo caso y pq es otro canal, y no me pueden dar razon de mi anterior solicitud pq lo hice por teléfono

  • gonzalorua26 Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber si me pueden colaborar?. 15 días sin servicio

  • matorinyd15 MATORINYD15 (@matorinyd15) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio adicional minime el cual fue activado sin consentimiento y tampoco me deja salir del servicio

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Porque si @ClaroColombia @ClaroTeAyuda habían aceptado RETIRAR MIS DATOS de sus malditas promociones y demás basuca comercial, hoy me llaman a ***** del 3123424024 y cuando le reclamo la vieja vendedora me cuelga? Que hago para que estos "señores" no me jodan? @sicsuper

  • pelucasam Pedro Caleb Carmona (@pelucasam) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que quede con las clases virtuales a la mitad solo porque el internet de esta empresa falla a cada rato, pero la factura si toca pagarla completa.

  • iCamiloAlvarado CamiloAlvarado (@iCamiloAlvarado) reportó

    Ese servicio de Call Center de @ClaroTeAyuda es Maaaaalo con ganas, ni siquiera dejan expresar lo que el cliente quiere; @MovistarCo allí te voy con mi Plan Familiar

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó

    @ClaroColombia claro te incomunica, dos días sin servicio, antena ubicada en el resasentamiento de San Rafael, Tierralta Córdoba, fuera de servicio, y entonces @Superservicios @MinTIC_responde?

  • EduardR0875 Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó

    @iCamiloAlvarado @ClaroTeAyuda @MovistarCo totalmente de acuerdo, además de tramposos, solicito el servicio de datos compartidos y niegan el servicio llenándolo de requisitos que no figuran en ninguna parte¡¡¡¡¡

  • VanesaNavarroA Vanesa Navarro A. (@VanesaNavarroA) reportó

    El servicio de Internet @ClaroColombia intermitente y se demoran tres horas en restablecer (me acaban de decir). Deberían empezar a cobrar por el consumo, es un robo cobrar cargos fijos con semejantes interrupciones. @Superservicios