Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 01/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chayoborrero Rosario Borrero (@chayoborrero) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia Pésimo servicio. Es desesperante!

  • LHr_7 LUIS HERRERA (@LHr_7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @sicsuper cometen ellos el error y quieren que uno se acerque a solucionar lo que Ellos ocacionan

  • mayanotfound eternoretorno (@mayanotfound) reportó

    @ClaroColombia Hola, necesito ayuda

  • Diana_Dikro DI KRO (@Diana_Dikro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jueputa internet @ClaroColombia está intermitencia me tiene mamada, tengo que trabajar #odio

  • Sergiohorsecp ѕєяgισ¢σω SummerHold (@Sergiohorsecp) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, lo que pasa es que nuestro Módem ya esta algo obsoleto y no entrega las megas bien y el Internet está molestando, para ver si nos puede hacer el cambio por uno que sea de los nuevos o que su tecnología sea para la conectividad de los nuevos celulares.

  • edsanmiguel Edison Sanmiguel (@edsanmiguel) reportó

    @ClaroColombia No hagan portabilidad prepago en Claro Colombia, la empresa logistica se roba las SIM y hay que ir a la principal a reclamar la SIM pagando 3000, uno llama y dan radicados pero la SIM nunca llega, estoy desde el 25 de enero esperando...

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá lo hagan porque en realidad ya estamos pensando cambiar de operador! Son muchos los inconvenientes que nos han causado por el deficiente servicio! Hoy estamos padeciendo en nuestros trabajos el lento internet cuando estamos pagando por 75 Megas! @Sicresponde

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó

    Llevo 2 semanas con intermitencia de mi servicio no tengo ni una hora de servicio continuo, viene un técnico no hace un carajo y me llaman que llevan más de una semana en "arreglos" luego que van a escalar información al área d ingenieros y nada @ClaroTeAyuda los tengo de leche?

  • jedmarti1 Jesus David Martinez (@jedmarti1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, con un plan de minutos ilimitados y la señal se va desde hace dos días y no me deja llamar

  • angelamarieta Angela Marieta R Lora (@angelamarieta) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con la señal?