Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauromartinez mauricio martinez (@mauromartinez) reportó

    @TrinoMaestro @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Es realmente muy malo "servicio". Solo les funciona el sistema de facturacion

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Y mientras tanto hoy cumplo 16 dias sin servicio de PSE y los cobardes de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni me han llamado. Con respuesta favorable y aun sin poder realizar compras virtuales. Emoresa mediocre @sicsuper

  • BonchoGalvis Billy 📱🧮 (@BonchoGalvis) reportó

    No es que a uno no le guste trabajar ni estudiar, es que esa grandísima porquería de internet de @ClaroColombia no sirve para nada, y tampoco le arreglan a uno eso de ninguna manera. Qué karma esa gente.

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así quedé 🤡🤡🤡🤡, cuando me pase de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda pensando que iba a tener un mejor servicio.

  • NathalyLaraG Nathaly Lara (@NathalyLaraG) reportó

    @ClaroColombia su servicio es paupérrimo!!!! Estoy tratando de cancelar mi línea y lo único que hacen es transferirme y luego colgarme. Si fuera para vender ahí si están listossss!! 😡😡😡

  • leodapi leonardo daza (@leodapi) reportó

    @ClaroColombia mal servicio de ventas, casi un mes de espera para varios puntos.

  • melissasv666 Melissa Sanabria (@melissasv666) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio no sirve, no me deja trabajar, ya no lo quiero

  • JuanPabloCalcet Juan Pablo Calceto V (@JuanPabloCalcet) reportó

    Muchas gracias @ClaroTeAyuda por estar dispuestos a solucionar mis fallas, TERCER DÍA SIN INTERNET, qué tal no tuvieran ganas de ayudar, mejor dicho. Espero la factura no llegue por los 30 días de “servicio”.

  • coyerlin Yayis♡🦋 (@coyerlin) reportó

    Puede existir algo peor que hacer parte de la red móvil @ClaroColombia ?😡💔

  • yasomale angelicatorres (@yasomale) reportó

    Sigue @ClaroColombia faltando el respeto a los usuarios, fallas de servicio todo el tiempo, línea de servicio al cliente que no contestan, chat que no responden, pro los cobros si cumpliditos #pesimoservicioclarocolombia