¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
Y nuevamente @ClaroColombia poniendo problemas con la señal. Que servicio tan pésimo el de esta gente. No entiendo como tienen tan mala atención con las empresas q compran planes corporativos de más de 1500 líneas como la mía. Que vergüenza.
-
Santiago
(@SantiagoR019) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda ¿Por qué el canal "619", Comedy Central ya no funciona? ¿Solo me pasa a mi, o más usuarios?
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no
-
Amarga.🌘
(@le_amargura) reportó
@ClaroTeAyuda Ocurre que desde ayer no puedo trabajar por su pésimo servicio. Me dijeron que me iban a ayudar y aquí estoy sentada esperando, cómo si mi tiempo no valiera. RESPETEN OLA!
-
KC ⚕️
(@kathecargo) reportó
No doy un día mas con ustedes @ClaroColombia; que servicio tan pésimooo.!!
-
Alexis
(@Tatangutierrez1) reportó
Qué Karma tener servicios con @ClaroColombia lo peor y esperar atención es todavía más desesperante, si no cuelgan dejan la llamada ahí todo lo que se les da la gana sin solucionar.
-
Cuartico
(@kyt_estupida) reportó
No me cansaré de decir que el nivel de porquería de Internet de @ClaroColombia es insuperable!.
-
hector
(@hecticorgmr) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá llamen hoy, ya que si no cancelo hoy, mañana me cobran un mes más de un pésimo servicio ... en la factura si hay agilidad
-
Christian Olaciregui
(@colaciregui) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por qué el internet de @ClaroTeAyuda se ha vuelta tan lento!
-
Pandebona
(@Pandebonita) reportó
hola @ClaroColombia un asesor suyo me acaba de robar, y nadie me ayuda en su call center que no sirve pa un ****