¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda Duque
(@LuisaFe80050351) reportó
@ClaroTeAyuda son lo peor. Me dejaron sin servicio y llevo 4 días sin Internet y envían técnicos que no hacen nada. Es una falta de respeto y cada que llamo programan un nueva visita y no solucionan. Claro hogar son el peor servicio del mundo. No los recomiendo
-
La revolución es el camino.
(@patitina) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Andrés Ortiz
(@andresortizedu) reportó
@ClaroColombia ayer cambiaron el modem, me dijeron que por la app podía volver a colocar la clave y el nombre que antes tenía. No es posible. Cómo soluciono eso. Increíble el servicio técnico de claro, pésimo.
-
Germán J. Mejía ☢️
(@Jerneo26) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito colocar una queja
-
Diomedes Armstrong 🇺🇲.
(@Lacorderog) reportó
Oigan gonorreas, su maldito Internet no sirve para una ****** y llama uno a que "solucionen"y le cuelgan a uno y vuelve a llamar y no lo atiende nadie. Son la peor escoria después del innombrable @ClaroColombia pero pa' cobrar si están pendientes desgraciados.
-
Carlos Burbano R.
(@CarlosBurbanoR) reportó
Por Favor señores de @ClaroColombia hasta cuando esté pésimo servicio móvil. Estoy grave de servicio desde hace 2 días y NO mejora. Solicito colaboración oportuna.
-
𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂
(@GabyRomse) reportó
@ClaroColombia Y porque no mejor arreglan el internet que esta un asco?
-
Fam E
(@FamberEchavarr1) reportó
@ClaroTeAyuda Y van a seguir mintiendo? Porque me acaban de llamar a decirmen que no habia solucion que me programaban una visita para la próxima semana, dejen de engañar y perjudicar a los usuarios en plena pandemia y crisis económica donde el Internet es una herramienta de trabajo
-
🦋 Adriana
(@AdrianaMenco5) reportó
Santa Marta - Riohacha y en ningún momento me quede sin señal en el celular, punto para @ClaroColombia
-
Paulii V 💙❤ 👑
(@Pauliiii81) reportó
No puede existir nada más malo que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia