Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elena (@elenag1983) reportó@ClaroTeAyuda Sin respuesta de Claro Colombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network, Fox, 611 y 618 y otros más, para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje
-
Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó@ClaroColombia Ya escribí el caso y los datos por interno
-
O. Suárez (@sierra_olmedo) reportóQue pasa con la señal de @ClaroColombia en el municipio de Caucasia Antioquia? No hay cobertura ni en sus oficinas
-
Annie 🌷 (@anmgz_) reportó@ClaroColombia un muro se cayó por el terremoto y dañó los cables del internet en mi casa, podrían por favor ayudarnos a restablecer el servicio? 🙏🏻
-
. (@Gatolobo96) reportó@florecitava1234 @MovistarCo @ClaroColombia No sé sabe que es peor
-
Marlon Cortés (@MarlonBuzz) reportó@ClaroTeAyuda se cayó de nuevo el internet hogar, cobra de más en la factura, pone uno quejas y en la línea no saben ni cómo direccionarlo a uno, quejas internet y servicio tan malo.
-
AnaNoBolena (@anabolena84) reportó@Tigo_Colombia Cómo es posible que un problema así tan grave, que es no prestar el servicio POR EL QUE PAGO, no me lo puedan solucionar. Y llevo solo 3 días con uds porque @ClaroColombia era igual. Esto debe parar @sicsuper
-
Miguel Pinilla (@MiguelPinillla) reportó@ClaroColombia @MovistarCo No se les puede escribir, creo que empezamos mal esta relación
-
elena (@elenag1983) reportóNuevamente quitan canales sin avisar ni dar reemplazo: el 403, Food Network, Tele Amiga y CNN (los únicos que veo). Exijo solución inmediata o cancelo el servicio. Es la 4.ª vez que lo hacen justo al pagar. Prefiero irme a ETB y pagar Netflix. @ClaroColombia
-
juansarmiento (@juansarmientoCO) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroSportsCo Es inaudito que las antenas de su empresa funcionen con energía eléctrica, por el terremoto El corregimiento San Francisco de Toro Valle está incomunicado. Se va la energía y todos quedan sin celular. Mal, muy mal!