¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aixa ⭐️
(@Aixalime) reportó
@ClaroColombia como es posible que vulneren los derechos??? Llame a cancelar el servicio y resulta que me bloquearon por 24 horas porque subí mal la foto de mi cédula? En verdad que por eso la personas detestan su servicio. Jamás recomendaría CLARO
-
Daniel Bolainas
(@NotDannPowells) reportó
Lo de @ClaroColombia usando mis datos cuando les he dicho por todos los canales posibles y una queja ante la SIC que no tienen autorización ya es el colmo. No más, llamarme antes de las 8am?@sicsuper Claro se roba bases de datos y ustedes no hacen nada
-
luis cruz
(@luiselcruzc) reportó
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio y no dan repuesta
-
Oscar salgado
(@salgado90) reportó
Esa gente de servicio al cliente de @ClaroColombia si no les gusta atender problemas deberían renunciar, nadie los va a llamar a felicitarlos @ClaroTeAyuda
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me colaboren con lo solicitado, se demoran bastante dando respuesta
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Para atender tu solicitud con estas llamadas es necesario que nos contactes por nuestro WhatsApp 3003330000 así nuestro asesores podrán validar tu caso y brindarte una solución. ¡Saludos!
-
Mateo Sánchez
(@MateoYamith) reportó
Increíble que @ClaroColombia envíe personal con papayera a ofrecer el servicio de fibra óptica de 900 MB en el barrio 🎺, pero al solicitar la actualización resulta que no hay cobertura. 🤔 Entonces, ¿para qué promocionan algo que aún no está disponible?
-
homr2021
(@homr2021) reportó
de nuevo el abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ahora em envian facturas de que els debo si cancele el servicio, y 2 me dejaron un ems sinservicio y me robaronm la plta de ese mes y ahora me cobran mas?' no sean ladrones no ****
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sic Ya llegó la factura es muy puntual, pero yo llevo 890 horas esperando que me solucionen y nada, es una falta de respeto . Eso me pone a pensar para cobrar son puntuales pero para atención al usuario nada que pasa con el compromiso ??
-
Olga Lucia Pérez
(@olgalupt) reportó
@ClaroColombia Sería excelente, nosotros tenemos @ClaroColombia y la señal cada rato se cae, tratamos de pedir servicio técnico y Tampoco es posible.