¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Ulcué Chocué
(@UlcueChocue) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ya es hora de cambiar de operador este @ClaroColombia es muy malo
-
Santi Daneidy, Ph.D.⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta aquí llegamos, chao. Nada funciona ni reiniciando ni nada.
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En mzls no funciona desde ayer bien y l servicio, que debemo de hacer? 😡😡😡
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mes y medio con fallos en el servicio, ya tengo mas de 24 horas sin internet, me dijeron que un técnico vendría hoy a cambiar el modem en horario am y no ha llegado, cada asesor que no me cuelga me dice algo distinto.
-
🧔🏻
(@andresdlrosag) reportó
Ayer estuvo caído @ClaroColombia hoy está caído @Nequi y @Bancolombia que más hace falta?🤬🤬
-
Hllman
(@holmanyezith) reportó
@MinTIC_responde @ClaroColombia asta cuando la intermitencia de señal, es hora que verifiquen el mal servicio del operador desde ayer no e podido comunicarme
-
Jorge Rodriguez
(@JorgdOz) reportó
@Citytv @ClaroColombia Cámbiese a @womcolombia qué servicio tan bacano
-
Hitzel Pineda🦋
(@HitzelPineda) reportó
@SGB98367636 @ClaroColombia Exactamente, el colmo que ya vamos para el segundo día con fallas en el servicio.
-
Cata Camacho
(@Kata_Camacho) reportó
@ClaroColombia Yo sigo aún sin servicio en mi celular… pagando puntual y solo sirve con wifi… siempre “jugando” con la gente y no les duele nada
-
La media Luna
(@Tati_castillog) reportó
@ClaroTeAyuda otro día sin servicio, que porquería de servicio