1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Gaitán
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Den solución o desistiendo eso 😡😡😡 🐀s Claro te perjudica y antes a ofrecer mas servicios si no pueden con 2 mucho menos con mas 😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Para cuándo la ********* respuesta?

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    Día 4, con los servicios de telefonía de la empresa @ClaroColombia, con servicio intermitente voz y datos. Área urbana de Guatapé, Antioquia. @sicsuper.

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia Esto no deja entrar a los mensajes. Necesito q me resuelvan un problema con el control y el deco.

  • jaro8803
    Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente ya van casi 12 horas sin servicio con uds, su servicio es PÉSIMO, y siempre es la misma respuesta por parte de Uds reinicie el módem. 😡😡😡

  • CLlanos10
    Camilo Andrés (@CLlanos10) reportó

    Se va la energía y se va también los datos móviles, que porquería @ClaroColombia 🤮

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @Hernandoq8ja @ClaroColombia Me venden plan, no activan la línea y ya debo un mes sin usar

  • dosmildemonio
    LA. (@dosmildemonio) reportó

    El peor servicio @ClaroColombia

  • July_DDHH
    July Henriquez ☆ (@July_DDHH) reportó

    @ClaroColombia Se puede saber por qué claro Colombia no canceló una cuenta, previa solicitud pagado de factura desde abril y marzo de 2026 y sigue facturando el servicio aunque el mismo no se está prestando, con la gravedad de reportar al cliente en las centrales de riesgo arbitrariamente? Es la cuenta No 3918017 y ya tengo poder para demandarlos, así que están a tiempo de corregir sus bases de datos y poner fin a la afectación del buen nombre de su cliente. @Superservicios @sicsuper

  • MILLOSDAVlD
    David (@MILLOSDAVlD) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 meses tratando de ingresar a claro video que está incluido en mi plan y no puedo. Tremendo robo. Será que me paso a otra empresa ?