¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José
(@Wilches09) reportó
@IVANCHUCHUUU @ClaroColombia Ayer estuve intentando llamar desde las 11 am hasta las 5 pm y nada que salían las llamadas. Ya las llamadas en 3G deberían cambiarlas aquí en Pivijay, colóquenlas en 4G y solucionen la señal.
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 ♕
(@Oscaran_) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 días esperando que me solucionen el problema con mi internet , pésimo servicio.
-
Xavier Parra D
(@franpard01) reportó
@6AMCaracol @gusgomez1701 @ClaroColombia Que mal servicio,cancelar el plan celular fue la mejor decisión, mala señal
-
David820
(@Ovejojo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando es que me van arreglar supuestamente la línea? O solo me dicen mentiras para que siga con ustedes Basura de red
-
Dario Arenas
(@culebucaro) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mala decisión comprar un celular en la tienda virtual claro,15 días el celular no llega y nadie da razón lo peor que es lo van a facturar sin el cliente haber recibido @sicsuper ojo que claro sigue haciendo las cosas mal #nocompretiendavirtualdeclaro
-
David820
(@Ovejojo) reportó
@ClaroTeAyuda El internet de claro no me sirve ni pa quejarme de lo malo que es jajajja
-
Alejandra Rios
(@alerios90s) reportó
@ClaroColombia arreglen el asco de señal que tienen con telefonía postpago .....
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ClaroTeAyuda @sankevin_f14 A mí me han robado más, porque me cobran por un servicio que es muy diferente del que en realidad me prestan.
-
Emmanuel Villegas
(@EvcNaq) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda porfavor, uno de mis decodificadores no reproduce sonido en el tv.