Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Guerra (@cristianguerra) reportóQué ****** cancelar un plan con @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios
-
Lagupache (@Lagupache2005) reportó@ClaroColombia @sicsuper @sicsuper les respondo por interno y por aca tambien, para que la personas se den cuenta del mal servicio de claro!!!
-
Lina Noreña Alvarez (@Linisna) reportó@ClaroColombia @_ClaroColombia que fácil es que atiendan para vender pero que difícil que lo hagan para el servicio postventa. No he logrado comunicarme por ninguna de sus líneas para el traslado de mis servicios. ¿Será mejor cancelarlos?
-
SantiVet (@santiagohj88) reportó@ClaroColombia es in Hp asco. Los detesto
-
Señor X (@Senor_mistery) reportó@ClaroColombia @Danilozulu97151 Parece que se quedaron sin las manos, sigue sin servir esa porquería de señal, y ahorrense la respuesta del copiar y pegar
-
Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportóTengo problema para conectarme @ClaroTeAyuda con mi internet 5G
-
Sandra Julieth (@SandraJuliethH) reportóQuien más está harto de @TransMilenio rinde más en bicicleta y de @ClaroColombia y su pésima señal
-
Juan David Jimenez C (@JuanDjc90) reportóSeñores @ClaroTeAyuda es una falta de respeto llevar tres facturas en las cuales me cobran reconexión, osea llevó pagándoles tres reconexiónes mensuales que valen más que el servicio y donde uds saben que por ley no es legal cobrar este tipo de reconexión en Colombia, adicional
-
henry antonio tinoco (@faustinoco) reportóLa app esta fallando y no deja ingresar para pago de factura @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
@tabuitrago (@cualex) reportó@ClaroTeAyuda @AAndresfe299 Hpts un número donde una persona conteste y brinde un buen servicio al cliente que mamadera de gallo