Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/19/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexbedoya alexbedoya (@alexbedoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Ja ja que datos... Si la cuenta ni siquiera esta a mi nombre. Dejen de hablar tanta ****. Esperando la llamada x la ouija sera...

  • Melimirandav MELISSA🌟 (@Melimirandav) reportó

    Yo realmente no entiendo el tema de los datos, @ClaroColombia me aumenta el doble de las GB, y se supone, no sé, que debería cargar la información sin inconvenientes, además que poseo buena señal. Aún así parece que solo tuviera 2GB de datos, que cosa tan lenta

  • vhondervargas ∆ndrés Vargas 📻👔🎮 (@vhondervargas) reportó

    @laesteppa @sicsuper @ClaroTeAyuda A mi me llaman todos los duas y me están cobrando algo que pagué hace 10 años y en la respuesta a un Derecho de Petición me dicen que debo buscar el soporte de pago, porque ellos no lo tienen... Dan risa!

  • lauracamile34 Camila 🌺 (@lauracamile34) reportó

    Cosas que pasan en Colombia: quieren que las personas paguen IVA en el servicio de internet, @ClaroColombia tiene un servicio de internet hogar un asco y tras de todo toca pagar demás por eso no seamos tan Hpts.

  • MiltonR_65 MiltonR (@MiltonR_65) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper 7 cortes de internet desde hace 2 horas, llaman del Centro de Experiencia. Según Rad838837163 no encontraron problemas en la red externa y me programan la 5ta visita 8702820 para el 30 de abril, con la solucion definitiva ¿confío despues de 2 meses?

  • davidtoro2 David Toro Ochoa (@davidtoro2) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no me está funcionando la app y tengo un problema con mi roaming. ¿Cómo lo puedo solucionar?

  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    En el peor momento de la pandemia y uno en manos de las empresas de telecomunicaciones, es legal que @ClaroColombia este llamando cada quince minutos a amenazar y cobrar una deuda de apenas días de retraso sabiendo como están las cosas y con los hijos dependiendo del internet ?

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @ClaroColombia Para que si no hay cobertura y el servicio es pésimo

  • yonathawinger Yonatha Winger (@yonathawinger) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda, estoy sin servicio de internet..

  • 4ndrestructor Andrés (@4ndrestructor) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaría saber si hay un problema en la red, ya que llevo toda la mañana sin internet ni televisión. Necesito una solución prontamente.