Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/25/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laugsegura Lau (@Laugsegura) reportó

    @ClaroColombia hasta para una instalación hay que rogarles?? Será una señal de que no tome el servicio? 🙄

  • karolsalazar Karol Salazar (@karolsalazar) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper llevo 3 días sin servicio de internet, @ClaroColombia no me ha solucionado nada, he intentado comunicarme por todos lados, ya puse la queja y hasta ahora nada! Que debo esperar? Que me despidan de mi trabajo por no tener internet? #claroeslopeor

  • Pdro68Pedro Pedro Benavides (@Pdro68Pedro) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, cuarto día consecutivo sin Internet en el servicio de Claro hogar y la empresa no soluciona nada

  • MiguelACaroR Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    Hp vita ud´s en @ClaroColombia si es que son unos sin sangre, como mandan un "técnico" para revisar wi-fi y despues de 2 horas deja peor el servicio? no sean tan mk´s!! @ClaroTeAyuda uds eran tan buenos antes pero ahora guacala parecen etb y su red de cobre + malos imposible

  • IlloBravo Diego A. Bravo R. (@IlloBravo) reportó

    Llevo más de una hora, tratando de comunicarme con @ClaroColombia para reportar fallas en el servicio de mi casa, y no contestan. @ClaroTeAyuda me pueden ayudar por este medio? Gracias

  • JulianOssa14 Julian Ossa (@JulianOssa14) reportó

    @ClaroColombia Llevo esperándo que se dignen a instalar la acometida en la torre donde vivo para poder tener los servicios claro hogar que tengo hace años y nada que vienen, una torre con todos los servicios y la otra sin, me pregunto porque tigo si tiene servicio full , me tocará cambiarme.

  • Manuela08631949 Manuela Saenz (@Manuela08631949) reportó

    @AndresG73568783 @ClaroColombia Nadie lo pudo decir mejor claro como le tienen envidia a este operador porque son los mejores entonces empiezan a sacar errores del pasado

  • Enrike30555492 Enrike (@Enrike30555492) reportó

    @ClaroTeAyuda no me dan razón coherente sobre el traslado del servicio. En oficina de Cota dicen una cosa y por aquí otra. Necesito una respuesta.

  • Payarito32 Juan S Payares (@Payarito32) reportó

    @ClaroColombia Por qué no arreglan esos ***** datos que no sirven en ninguna parte…. Me ampliaron el@Olán a 40 Gb que no@me gasto a costa de matarme la velocidad de navegación

  • bellorenteco ELlorente (@bellorenteco) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es una farsa en twitter, no tienen mi número de telefono, pero aún así me van a llamar. Dejen los robots a un lado y pongan a personas a solucionar los problemas.