Estado del servicio de Claro en Puerto Gaitán, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo@ (@Betycarbu) reportó@ClaroColombia Cómo es posible que toda una región en Santander, el servicio se esté cayendo, ya llevamos dos día con servicio intermitente!! No creo que devuelvan dinero del plan que se compra, verdad?
-
Julián ™️ (@JulianTkill) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con intermitencia, la velocidad mal en mi hogar, recibí llamada del señor William Bermeo dijo que iban a bajar mi cargo mensual para compensar las fallas, pero me dicen ahora que el señor me bajó la velocidad también, cada vez peor esta situación
-
rossygutierrez (@rossygutty1971) reportóSenores @ClaroColombia en Charalá Santander su señal es pésima. Normalmente se va tres horas al día, pero hoy llevamos todo el día sin señal o con una señal muy baja. Cómo responden por quienes trabajamos a través de llamadas y mensajes?
-
Franpa (@franciscopaezp) reportó@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Sigo esperando respuesta
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó@ClaroColombia buenos días,para solicitar el traslado del servicio de terragra torre 4 -702, en Dosquebradas,a la calle 8 c # 4140 casa 1 apartamento 101 barrio palo negro Manizales tel 3128869278
-
William (@william_1979) reportóDía 6 con los servicios de telefonía de la empresa @ClaroColombia, con servicio intermitente voz y datos. Área urbana de Guatapé, Antioquia. @sic
-
Johnny Martinez (@Turbo_militar) reportó@ClaroColombia Jna semana sin servicio porque ni siquieran han intentado el traslado... me haven esperar todo un dia y el técnico nun a llega.. En realidad Pésimo servicio el de claro.... NO CUMPLEN!!! Descontaran los dias sin servicio? Que hago?
-
Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportóLes comento que de nuevo hoy no tengo internet... Y, la supuesta respuesta que ayer dieron aquí en dónde inmediatamente me iba a buscar, llegó a la 1am mientras dormía, más de 12 horas esperando su respuesta @ClaroTeAyuda
-
Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó@ClaroTeAyuda necesito solución
-
Juan Felipe Bolaños Arboleda - Pepo (@BolanosArboleda) reportó@sicsuper Deberían revisar y sancionar a @ClaroColombia, no permiten por ninguna de sus líneas comunicarse con un asesor. Violan derechos del consumidor, al obligar a ir a sus sedes físicas hacer trámites como retirarse de un servicio.