Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

  • NikoApostol Nikolaz Duque (@NikoApostol) reportó desde Gibraltar, Departamento del Meta

    Sanguinarios los tratos que reciben trabajadores de #D1 cuyos dueños son los oportunistas y despreciables #SantoDomingo aunque no son el único caso, empresas como @ClaroColombia también hacen parte de esa explotación

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio para completar, el servicio al cliente teléfonico tampoco atiende!

  • beicker_jerome Beicker Jérôme (@beicker_jerome) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @ClaroColombia es lo peor que puede existir en la vida.

  • NikoApostol Nikolaz Duque (@NikoApostol) reportó desde Gibraltar, Departamento del Meta

    Sanguinarios los tratos que reciben trabajadores de #D1 cuyos dueños son los oportunistas y despreciables #SantoDomingo aunque no son el único caso, empresas como @ClaroColombia también hacen parte de esa explotación

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme

  • mavialme Maria Mercedes (@mavialme) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo creo que eso ya no tiene solución

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este paro sera que pueden revisar el área de pqr que contraten asesores que sirvan no inespertos por ejemplo la raíz del problema la gerente viviana jimenez valencia que ella tiene ese cargo de corbata son solo mentiras enrredos y no da solucion

  • PamelaPrada6 Pamela Prada (@PamelaPrada6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    El colmo @ClaroColombia que nos cuelguen la llamada cuando estamos solicitando la cancelación del servicio, 20 minutos de espera par poder hablar con un representante.

  • jeshua2189 Keven Hernandez Rubio (@jeshua2189) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron servicio de clarovideo gratis. Por ser cliente todo claro y aun no funciona.

  • edwintrivinocas edwin triviño (@edwintrivinocas) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin internet, nooo que vamos hacer con este problema, ya se volvio de cada rato

  • Al_mon_ Alvaro José Montes (@Al_mon_) reportó

    @ClaroColombia ¿Me pueden explicar qué está pasando con el servicio? No contestan las líneas telefónicas y llevo más de 4 días sin internet. Entiendo la situación coyuntural del país, pero es absurdo, mi trabajo depende de tener una conexión estable. ¿Van a hacer algo?

  • Estebanssu Esteban Sierra (@Estebanssu) reportó

    @ClaroColombia Me cobran una suscripción a Netflix, que jamas he hecho. Ni acceso a su aplicación tengo. QUE PÉSIMO SERVICIO.

  • Blackhat1124 El Paisa (@Blackhat1124) reportó

    @ClaroColombia buenas noches he estado tratando de que un asesor me atienda, que me llame para un servicio de Internet que necesito, pero están muy rogaos, ulima oportunidad 😌😌