¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Nikolaz Duque
(@NikoApostol) reportó
desde
Gibraltar, Departamento del Meta
Sanguinarios los tratos que reciben trabajadores de #D1 cuyos dueños son los oportunistas y despreciables #SantoDomingo aunque no son el único caso, empresas como @ClaroColombia también hacen parte de esa explotación
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Nikolaz Duque
(@NikoApostol) reportó
desde
Gibraltar, Departamento del Meta
Sanguinarios los tratos que reciben trabajadores de #D1 cuyos dueños son los oportunistas y despreciables #SantoDomingo aunque no son el único caso, empresas como @ClaroColombia también hacen parte de esa explotación
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
Beicker Jérôme
(@beicker_jerome) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El internet móvil de @ClaroColombia es lo peor que puede existir en la vida.
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio para completar, el servicio al cliente teléfonico tampoco atiende!
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norluz
(@norluzrua) reportó
Que problema con @ClaroTeAyuda . Desde el sábado no tengo linea telefónica fija y el Internet PÉSIMO, la respuesta es..... Disque están arreglando las lineas por la nueva tecnología. Pienso que deberían de tener un plan B, para los clientes. Estoy MAMADA de tanta ineptitud 🤔😵
-
Elkin Urango Diaz
(@eurango) reportó
@ClaroTeAyuda tercer mañana de la semana sin internet, toco alternancia: alternar con los familiares a ver quién colabora ofreciendo lugar para trabajar. No es justo que se pague tanto por un servicio que no se repone tan rápido, hasta @Aire_Energia responde más rápido
-
Fabio
(@FabiokikeR) reportó
Programación tediosa de personal técnico de @ClaroTeAyuda, que no ayuda, un pañito de agua tibia, vuelven los problemas con el internet.@CRCCol.
-
luzma
(@tatisuda) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando me configuren la clave wifi a mi no me dejan hacerlo llevo 3 días y no me dan solución porque razón el servicio está tan pésimo.
-
CAMILO 🇨🇴
(@caja_1983) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 7pm estoy sin servicio de internet hogar, he llamado a soporte y no transfiere la llamada cuando de toma la opción.. ayuda !!!
-
Fabian Vasquez Ramir
(@fabianvasquezr) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia deverdad es muy mala empresa yo salí por lo mismo por ser un acoso laboral y pase mi renuncia manifestando como tal las cosas no hicieron nada es lo peor y volveria a remover eso que aun sigue los coordinadores ademas ni dejaban almorzar.
-
Norluz
(@norluzrua) reportó
@Teleantioquia No, y la red @ClaroTeAyuda no ayuda un sistema bien malo, desde el sábado no tengo teléfono fijo. El decir que por este cambio no han podido arreglar la linea. 🤔😵😵
-
luis
(@luis24008068) reportó
Todavia estoy esperando que claro @ClaroTeAyuda se comuniqué conmigo me quedo esperando la llamada . Pésimo servicio al cliente
-
milu,,, skinny legend
(@nov1399) reportó
@dabetochica @ClaroTeAyuda que porquería, ojalá tener fibra óptica de Movistar 🤧
-
Sebastian Gomez Ruiz
(@sebagog1290) reportó
@ClaroColombia buenas noches, voy a pagar la factura de claro hogar y me encuentro con la sorpresa de que sigue aumentando el valor y no entiendo el porqué. El mes pasado sucedió lo mismo, escribí y aparentemente me brindaron una solución. Pero todo lo contrario llego más elevada