Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio para completar, el servicio al cliente teléfonico tampoco atiende!

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!

  • beicker_jerome Beicker Jérôme (@beicker_jerome) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @ClaroColombia es lo peor que puede existir en la vida.

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcordobaa jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia

  • san2ki2 Santi P. (@san2ki2) reportó

    SI LE ROBAN EL CELULAR, NO SE PUEDE BLOQUEAR EN @ClaroColombia DE 12 P.M. A 1 AM. PORQUE ESTAN ACTUALIZANDO EL SITEMA!!! ENTONCES NO SE PUEDE BLOQUEAR. CONTEMOS CON QUE NO NOS ATRAQUEN ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE PORQUE @ClaroColombia NO PUEDE HACER NADA...MALDITO PAIS!

  • Morrocoyaso Marcelino Contreras (@Morrocoyaso) reportó

    @ClaroColombia Gracias @ClaroColombia por avisarme a tiempo, ya que así podemos llevar el servicio de buena manera

  • winydhoyos Winy De Hoyos (@winydhoyos) reportó

    @ClaroColombia llevo tres días tratando de comunicarme con ustedes y no ha sido posible, me dejan en espera hasta una hora y ningún asesor responde. Que falta de respeto.

  • JohaAPerz Andrea Perez (@JohaAPerz) reportó

    @ClaroTeAyuda hola claro el día de hoy amanecí sin servicio de todo el paquete de claro hogar me comuniqué poriqe trabajo desde casa y la respuesta de ustedes es que tengo que esperar 24 horas porque no hay atención antes de este tiempo

  • defdaniel84 DanBau 84 (@defdaniel84) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Así son los de @ClaroColombia el servicio es pésimo, no es estable, ni la TV ni el internet, cuando se inventan algo te cobran de más, cuando te atrasas en el pago te cobran más, pero cuando el servicio falla, el precio en la factura no baja. Son ventajosos.

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Igual el servicio siguió como si nada, que bueno que hagan su acuerdo sin que los consumidores suframos

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad

  • Sergio61186 Sergio Eduardo (@Sergio61186) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, la verdad lo quiero es tener un servicio constante, no q cada 3 días me quiten el servicio y se lo van a quitar q eso se vea en una disminución en el precio de la factura, x q la cobran x un servicio completo y no lo están prestando

  • elDJ3000 Alexand Ro (@elDJ3000) reportó

    @sicsuper Señores @ClaroColombia sigo esperando el código para la portación @ClaroTeAyuda no ayuda?