¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Acevedo
(@Ceci_Acevedo12) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que se pida un ajuste a la factura por los días en los que no an prestado los servicios (tv,internet y fijo ) y el servicio desde esa falla quedó intermitente en tv en internet pero la factura si llega con el cobro normal
-
John Sanchez
(@SanchezJohn_) reportó
Soy solo yo o la red de @ClaroColombia hoy está peor que nunca?
-
El exorcista criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroTeAyuda Uno les paga puntual por ese servicio tan porquería¿? #PelaezdeFranciscoenLaW media hora sin el poder ir a estos señores.
-
Fernando Rodriguez S
(@Fer_rosan) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no ayuda! Mentirosos!!! Pague por claro pay un servicio público me descontaron y no se realizó la transacción y Iara que me devuelvan la plata no responden. Hasta cuando?
-
César Olse
(@cesarolse) reportó
No puedo creer como @ClaroColombia promociona la estafa de @ClaroPay ! Paga uno por ahí y el propio claro no recibe el dinero que a uno le debitan. ¿Cómo confiar en ellos?
-
Carlos Estrada
(@kikeceem) reportó
@cesarolse @ClaroTeAyuda Confirmo. Toda la mala fama para esa plataforma. Yo solicité que me dieran de baja hace un mes, adjunté mi cuenta de ahorros para que me consignaran el saldo que tenía y a estas alturas no he recibido la el giro. Tocará proceder a denunciar ante la @SFCsupervisor.
-
DuvrMontl
(@Duvr_17) reportó
@ClaroColombia supongo que quejarse no sirve de mucho pero últimamente la cobertura ha sido una verdadera molestia, se caen llamadas, de wtp es casi imposible enviar mensajes, tengo 50GB, pero al parecer sólo son simbólicos 😫😫
-
SON HAVANA
(@SONHAVANA) reportó
El servicio al cliente y la atención de @ClaroColombia rayan en lo ofensivo, ni siquiera para adicionar servicios al plan sirven, llevamos 4 días tratando de hacer un cambio de plan y no ha sido posible que nos atienda un humano. Ni la línea de pymes, ni el WhatsApp. 😡😡
-
Cecilia Acevedo
(@Ceci_Acevedo12) reportó
@ClaroTeAyuda Ayudadme si ya se lavaron las manos y la respuesta es que no es viable…. Como quien dice pague y ya por eso lo hago público porque es una falta de respeto @sicsuper @Superservicios
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal de @ClaroTeAyuda hoy está terrible