Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues como veo que ustedes no dejan a los que usamos WOM por medio del roaming usarlo en una velocidad de datos decente......

  • Cristiampe1 Cristian Peñaloza (@Cristiampe1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por lo que más quieran en esta vida ayuda para cancelar un servicio, lo quitan,no lo estamos usando y lo cobran... Llamamos para cancelar y sus "asesores" después de una hora de espera cuelgan groseramente. Por favor.

  • javier59298453 javier (@javier59298453) reportó

    @Veronica_Orozco Ya verdad @ETB es malo, pero @ClaroColombia es malisimo ! En mi casa jamas hay las megas que prometen y cada vez que llamo (30 minutos minutos) no me solucionan nada.

  • Mmartinezabril Migue Martinez (@Mmartinezabril) reportó

    @Veronica_Orozco La verdad es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio no es la gran maravilla, ya en dos oportunidades me han dejado sin servicio durante todo un fin semana. Siempre la excusa de la falla global y al final aparecen el lunes y la falla es en la entrada al edificio

  • MariaPaulaSuso Maria Paula Suso (@MariaPaulaSuso) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Llevamos 26 horas sin servicio, no funciona internet y no funciona tv. La última llamada que fue hace ese tiempo, dijeron “hay una falla en el área y se tarda 8 horas”. Y me mandan un link. SON UNA BASURA.

  • aldemarcorrea aldemar correa hered (@aldemarcorrea) reportó

    @ClaroColombia Señores claro colombina que servicio de Internet tan malo ofrecen aumento de gigas pero para que si no se puede navegar

  • Cristiampe1 Cristian Peñaloza (@Cristiampe1) reportó

    @ClaroColombia Cada vez que intentamos cancelar el servicio, una persona que no tiene ninguna actitud de colaborador nos cuelga el teléfono después de tenernos una hora en espera... Eso es atención al cliente colgar con grosería?

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de dos meses que no me dan solución y no me digan que se van a comunicar porque no lo han hecho. @sicsuper Están esperando que vaya y haga un escándalo en las sedes para que me resuelvan?

  • GANESHAGATES GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia por favor me informan a donde procedo a hacer una demanda por acoso a la empresa #Claro me llaman más de 40 veces por día y me dejan mensajes. Ya se les informo que este número no debe nada soy prepago. Y aun así siguen acosandome que asco.

  • juanmurillo2011 Juan Murillo (@juanmurillo2011) reportó

    @ClaroColombia 5 días sin servicio de Internet Claro Hogar, hemos llamado mas de 20 veces a su pésima linea de servicio al cliente y nadie nos ayuda, es una daño en la red externa de la unidad y no mandan ningún técnico de red externa, que hay que hacer para que respondan???