¿Está Claro con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
marzo 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
Comentarios de Claro en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paratebueno y lugares cercanos:-
Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Franc (@CamilaFranco654) reportó
El internet de claro es una completa basura, realmente son lo peor. @ClaroColombia
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Realice el pago de mi factura de diciembre sin haber tenido el servicio de televisión desde aprox el 20 de noviembre esperando que cuando se arreglara la falla esta empresa @ClaroTeAyuda cumpliera su palabra y ajustará la factura
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Sábado 5 de diciembre me dan otro número de reporte 814216686, bajo el mismo # de incidencia 3445125. Vuelven y me dice que la falla sigue y q una vez se restaure solo debo llamar a la línea de facturación, y me hacían el ajuste del servicio no prestado.
-
Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó
@TatianaVitola @ClaroColombia Esto agota la paciencia. Uno en sus labores y lo ponen a gastar tiempo, y para colmo, me indican que tengo que salir a solucionar a un centro de atención cercano (a pescar covid). Y en cada espera venden una m de planes. Me van llenando de documentación y ganas ir a @sicsuper
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ese entonces semanalmente reportaba o por las líneas de teléfono o por esta red en @ClaroTeAyuda a lo que me decían que la falla seguía y que no me preocupara ya q como era una falla externa no era culpa del usuario y q una vez se arreglara hacían ajuste a la factura.
-
Bhr (@Bhreiner23) reportó
@ClaroColombia su ********* internet y su servicio es una ******, mañana mismo llamo a que me vengan a quitar este servicio de porquería que ustedes ofrecen.
-
PsiChar (@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper Desde finales del mes de noviembre 2020 el servicio de televisión dejo de funcionar. Realice el reporte el 30 de noviembre vía telefonica con @ClaroTeAyuda a lo que me dijeron que era una falla masiva externa bajo la incidencia # INC3445125 y Reporte 813583957.
-
Mejía💥 (@marymejiajb) reportó
@Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio
-
RCRUSSOE (@REchvrry) reportó
Uno paga @ClaroColombia para llegar a la casa y que el wifi no funciones, valiente servicio @Sicresponde @ClaroTeAyuda
-
Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó
Y trato de utilizar los datos de mi plan móvil y adivinen..... Tampoco ......@ClaroColombia @ClaroTeAyuda