Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 11/19/2025 00:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Savleub Julián (@Savleub) reportó

    El peor internet y servicio de atención al cliente lo tiene @ClaroColombia, no veo la hora en que @MovistarCo tenga cobertura de fibra óptica por mi casa y salir de esta pesadilla...

  • LuisFTG14 Luis Felipe Tobón G. (@LuisFTG14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 8 días consecutivos sin servicio, la única respuesta de los asesores es "hay una falla en la zona". Cómo puede ser posible esto? Mi esposa y yo trabajamos desde la casa y sin Internet, estamos teniendo muchos problemas para poder conectarnos...

  • isaleja81 isabel AlejandraMelo (@isaleja81) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 horas intentando comunicarme con la línea *611c teléfono fijo a Bogota, chats y por la app y es imposible, mi claro hogar no funciona!!!

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda y el portal de pagos dañado 🥴🥴

  • forastero_loco Danny Quiroga (@forastero_loco) reportó

    @ClaroColombia , estoy tratando de agendar una visita técnica y no es posible porque tengo una entrega de un control, cómo es posible que siendo dos cosas distintas, no se pueden hacer??? Necesito una respuesta urgente

  • ZamirOsPi Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó

    Cuando será que @ClaroColombia brindará un buen servicio en Puerto Asís Putumayo?? Que señal tan mala.

  • Mars197099 MARCO ANTONIO RAMIREZ SANCHEZ (@Mars197099) reportó

    Señores @ClaroColombia llevamos desde las 5 pm esperando que coloquen el servicio de internet, así que espero que descuenten este tiempo de la factura @sicsuper @Superservicios y que arreglen el servicio

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroColombia Tengo una queja y es que alguien solicito cancelar mi plan pospago atraves de una pqr que debo hacer

  • PositivoParaB Era Gol De Yepes (@PositivoParaB) reportó

    Se cayó la red de @ClaroColombia hace rato no pasaba ésto... Sin internet, sin tv, sin teléfono.. Nos jodimos con ustedes pagando tan Caro

  • LuzGale66979517 Luz Galeano (@LuzGale66979517) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio. Obligan a la gente a quedarse con ustedes y uno paga y no tiene servicio. Voy a. DemandR ante la superintendencia de servicios públicos