¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herman Bolaños
(@BolanosHerman) reportó
Si el servicio de @ClaroTeAyuda te dejará llamar siquiera al servicio al cliente 👍
-
dorley gomez
(@dorley_gomez) reportó
@ClaroColombia Si así fuera pa solucionar inconvenientes y poder tener un canal de atención virtual, ni donde pedir servicio técnico, la app no deja pagar, en fin no solucionan
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@coriana713 @ClaroTeAyuda Cantidad de mensajes recordando la fecha de pago, luego amenazas para corte y el servicio de ellos deficiente
-
ORLANDO AVILA
(@Avila_Orlando) reportó
@ruedalex1511 @ClaroColombia Yo por eso no acepte el servicio gratis hasta 31 diciembre
-
Herman Bolaños
(@BolanosHerman) reportó
Cuando haces un contrato de prestación de servicios con @ClaroColombia y estos servicios no funcionan, sin embargo te cobran como si todo andará divinamente que hacemos en ese caso.
-
Blanca cuestas T
(@blanca_cuestas) reportó
@ClaroColombia Ñeee cancelar claro la verdad, es que claro no es mal operador. Casi nunca se cae h cuando se cae lo resuelven pronto. Yo me quedo con ellos
-
Luisa Fernanda
(@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia Y si te vas a retirar debes pagar 25mil pesos mensuales por los meses que hacen falta para cumplir el año. Sin contar que pido revisión técnica, mamá gallo 7 horas de que esta llegando el técnico y a la 7pm dicen que hay un fallo en la zona.HPS
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
Volvió a suceder @ClaroColombia te cobra por reubicar tus servicios fijos y si no aceptas te pone otra vez cláusula de permanencia, la remata con que no contesta la línea de servicio a cliente para verificar porque uno servicios adicionales no aparecen @sicsuper ¿Entonces?
-
inghernanjv
(@inghernanj) reportó
@ClaroColombia Ojalá sea cierto xq hace 3 sem dos días sin servicio y hoy desde bien temprano. Trabajando por fuera y ahora en la noche ni internet ni tv ni nada.... Llevado del berraco. Ojalá si haya descuento @sicsuper Sinó a cambiar de operador
-
Luisa Fernanda
(@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía y eso no es nada te obligan a estar el año que pq supuestamente firmaste un contrato de un año ,cuando los servicios se adquirieron vía telefónica, te cobran por reconexion 45 mil pesos extra