¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola . Aún no se ha solucionado la activación del canal win + en todos los decos de mi plan. Ayer me llamaron pero no estaba disponible. Por favor , solucionen porque no es justo que cobren pero no esté activo en todos los decos .
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy tan mamado de ustedes loco! Que preferiría no tener ni celular. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal es una porqueria.
-
Fabian Ramirez H. (@FabianMad) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me des solución. Llevas 3 días y nada..
-
CARLOS QUIÑONES (@cale901) reportó
@ClaroColombia ni para contratar servicios cumplen, se ha pedido la tv de claro desde el martes y es la fecha que nada, se supone venían desde el 17 y es la fecha y nada que me llaman para reagendar y nada. Mal servicio
-
Daniel Bello (@thedaob11) reportó
@ClaroTeAyuda Si se me presenta una novedad de 11 días me cortan el servicio ¿verdad?
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó
@ClaroColombia Por qué no preguntan mejor cuántos puntos le damos al servicio desastroso de Claro hogar de 1 - 10 pues la verdad 0.5 solo solo son eficientes para cobrar y hostigar... No contraten Claro @ClaroTeAyuda
-
иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, espero sea en serio. Desde hace dos días, estoy esperando esa solución. :(
-
Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda Más bien.... cancelación inminente, pagando x un mal servicio y no siguiera llendo sus instalaciones respetan al cliente.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó
Quinto día donde los Hijueputaas d @ClaroColombia nada q solucionan el tema de un decodificador malo en mi Apto la línea no contesta y @ClaroTeAyuda creen q uno es desocupado q debe estar sentado esperando una llamada pa' q le den a una solución,No contraten claro son unas ratas
-
Pablo Andres Porras (@porras_pablo) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad me van ayudar, en el bloqueo siguen intentando estafar a L gente, ayer cayó una y nada. Soy cliente de ustedes ayuda.