Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 09/17/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMonterrey Corte Total
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor su ayuda ya que en soporte técnico me dicen que deben agendar visita hasta el viernes. Y yo trabajo desde mi hogar.

  • Zeta_Zc_ Zeta (@Zeta_Zc_) reportó

    @ClaroTeAyuda Genere el pago adelantado del mes de abril y el día de hoy amanecí sin internet 😡😡😡 Que desorganización la de ustedes. Solicito que activen mi servicio lo más pronto posible 😡😡

  • WeonH Weon Hernandez (@WeonH) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda con mi conexión que tiene problemas desde bien temprano en la mañana y tengo teletrabajo.

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda para lo de una duda, me dejaron esperando @ClaroColombia

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio me piden decir que paso?

  • guseche82 Gustavo Echeverri (@guseche82) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en mi edificio hicieron ya el cambio del cableado a Fibra óptica. Solicito que me cambien todo para disfrutar un mejor servicio, pero resulta que ahora el servicio es más caro. 🤡 Señores claro la fibra óptica es de la nación. No de ustedes ladrones.

  • yulianaromero19 Yuliana Romero (@yulianaromero19) reportó

    Cansada de @ClaroTeAyuda que no me ayuda, ayer me tuvieron 1 hora al teléfono me colgaban transferían la llamada y nadie me solucionó, son malísimos

  • rengifoalfredo ALFREDO RENGIFO N. (@rengifoalfredo) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay presencia técnica en el sector, es tercera vez en no más de año y medio que presentan las mismas fallas. Luego no hay compensación alguna, ni en calidad de servicio y en el descuento del periodo afectado. @sicsuper es inaceptable

  • dayanaguzman Dayana Guzmán V (@dayanaguzman) reportó

    @ClaroColombia me fui del país durante 7 mes, desactivaron mi línea x no usarla, cuando fui cliente de claro x más de 10 años, siempre en plan postpago, con un buen historial crediticio y ahora para recuperarla debo sacar un plan y pagarlo por 3 meses, así tratan a sus clientes?

  • richardsaved richard saa. 💧 (@richardsaved) reportó

    @ClaroTeAyuda @orlapa1 claro es un servicio pesimo cada vez peor cada vez menos canalkes de tv claro video no sirve en fin en vez de mejorar cada dia peor y peor