Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 11/17/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudiagomez25 Claudia Gómez (@Claudiagomez25) reportó

    @ClaroTeAyuda esas lunes de atención al cliente cada día más mala... La señal pésima... 😡😡😡

  • albertopalmero luis alberto rueda (@albertopalmero) reportó

    @_CorreaFernanda @ClaroColombia Me pasa exactamente lo mismo a toda hora la intermitencia de ese servicio. Claro que eso si siempre hay Internet funcionando correctamente el día que llega la factura. A parte de que en ciertos municipios y veredas la cobertura es muy mala. Fin de semana totalmente sin datos.

  • Mabp2017 Man (@Mabp2017) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no me han solucionado el problema por favor @ClaroColombia @sicsuper

  • andrescuello97 Andres Cuello (@andrescuello97) reportó

    Con @ClaroColombia es IMPOSIBLE trabajar remoto. Se va el internet todos los dias. Pésimo servicio.

  • phill7208 Phill7208 (@phill7208) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia malparidos hps que mal servicio *********

  • Charlen86405741 CharleneG (@Charlen86405741) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio están prestando en serio eran unos de los mejores pero desde ayer otra vez estamos sin servicio de internet y pasa con intermitencia en la semana uuyyy no 😡😡😡

  • Ruddy69402303 Ruddy (@Ruddy69402303) reportó

    @sicsuper los señores de @ClaroColombia no han tenido la amabilidad de resolver un caso de reinstalacion de mi linea telefónica me he dirigido alos canales q ellos tienen y a esta fecha lo único q hacen es tirarme la. Pelota de un lado a otro estoy desesperada

  • _witchblue Meow (@_witchblue) reportó

    @ClaroColombia será que pueden contestar? es que llevo una hora en espera y dos hablando con asesores que ,no hacen sino ponerme en espera y validar datos. NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • Jeraldine_1995 Jeraldine Sanchez (@Jeraldine_1995) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Pésimo, llevo más de dos días sin servicio y no me brindan solución 😡 dicen que están arreglando y no se evidencia ningún técnico.

  • JLR_Fotografo 💀 (@JLR_Fotografo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Mi internet esta lento hasta para cargar un GIF