¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna
(@Melek123444) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble dese ayer cuando informe por twitter que estaba fallando el wifi, empeoro todo. Ayer me quitaron del wifi y volvió cuando lo informe a las 12pm Ahora no tengo tv , dice tarjeta insertada incorrectamente #malservcioclaro
-
ElCachacoSanz
(@ELCachaco3) reportó
@ClaroColombia Claro es la peor empresa de telefonía del país. Tigo es un millón de veces mejor.
-
Mauricio Bustamante
(@embies_ing) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, llevamos 4 días sin servicio de internet y Telefonía en sector de Santander, Sabana de Torres, sector la Moneda y Sabaneta. La antena con problemas es la llamada Las Palmas, tienen a toda una comunidad incomunicada
-
juan pinedo
(@Pinedou_16) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia quiero informarles que como empresa no me han dado respuesta a una queja de la superintendencia y aún así me están cobrando un dinero que yo les pague ratas espero su respuesta para no pasar a términos legales con la SIC.
-
Jackson
(@JacksonAdarve) reportó
@ClaroTeAyuda me acabo de dar cuenta que me suplantaron la identidad por segunda vez, en este caso con servicios de hogar. Necesito que por favor me cancelen ese servicio
-
Gabriela
(@Gabriela1257) reportó
Pasar del internet de @ClaroColombia al de @MovistarCo no es tan buena idea. No sé sabe cuál presta peor servicio.
-
Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRh97) reportó
Favor @sicsuper tomar las medidas pertinentes sean investigaciones o sanciones pero ya basta con ese pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Oscar Gaona
(@oscargaona) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es 2022 y no hay por dónde enviar un reporte de daño en sus "servicios". La opción telefónica muuuy mal. Más de 12 horas y no hay con quién comunicarse!!! #malservicioalcliente
-
Twitero de vereda
(@Mhaurizio) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias! En todo dispositivo la página me abre en negro, y la app tampoco me sirve 😞
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces llevamos tres días, tres días, esperando que Clarohogar, instale un servicio. Increíble! Tres días. Bueno