¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 855010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Tauramena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Teléfono | |
Tauramena | Teléfono | |
Monterrey | Teléfono | |
Tauramena | Internet | |
Tauramena | Corte Total | |
Tauramena | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Uy! Hola
(@UnaAromatica) reportó
No se si es @ClaroColombia o @XiaomiColombia pero me quedo sin señal, no habilita la sim. Ya ayer llamé para eso a claro y nada, no funciona. Necesito una solución.
-
Cris. 💜💚🏳️🌈
(@leoyrespiro) reportó
Ojalá @ClaroTeAyuda pudiera responder qué pasó con mi conexión a internet. Más de una hora sin el servicio.
-
🤓 Gamincito ⤵️
(@gamincitto) reportó
Los de @ClaroColombia fuera de que prestan un servicio pésimo de internet, no tienen servicio de call center, son sólo unos zombies transfiriendo llamadas. Ojalá llegue un competidor bueno rápido que trapié el piso con ellos.
-
Nata 🚵♀️🌻
(@Natgonzor) reportó
@miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran
-
danilo
(@DaniloCanoo) reportó
@ClaroColombia por favor, exijo un buen servicio, mi conexión a internet no es constante, se va literalmente como cada 10 minutos y vuelve cuando quiere, me comunico con sus líneas y nunca atienden, un poco de atención por favor o me cambiare a otro servicio.
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 44 horas sin el servicio.. Deje un telefono y no han llamado y llamo a la linea al cliente y dicen que 16 horas más.. Hasta cuando debo esperar que solucionen esto
-
Fabián Abella
(@Fabian_Abella) reportó
Aprox. cada 2 días amanezco con internet intermitente, una situación que ya es insostenible; sin embargo, me quedan aún 9 meses de contrato. Retirarme costaría $250.000. Uds los pagarían con tal de librarse de @ClaroTeAyuda? INÚTILES DE ******. SERVICIO TAN ASQUEROSO LPM!
-
YourName
(@WrathCG) reportó
@Withoutalove @ClaroTeAyuda Nada. No han solucionado nada. Pedí la negación de contrato y la respuesta fue que no. Volví a pasar la petición de nuevo.
-
Carlos Augusto 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@YoSoyPazyTu) reportó
Ahora resulta que uno al servicio de atención al cliente de @ClaroColombia y le sale que el número está fuera de servicio o apagado, ahhhh quién me lo explica, será que ya no reciben las quejas de sus usuarios...
-
Amelié
(@AngielitoF) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen llamando por la mora en el pago, que me van a reportar y ya pagué hace mucho tiempo, les envié mis datos por interno y no me han dado respuesta.