Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/24/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaMonterrey Corte Total
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @sicsuper cuando se está consultando por medio de una red como twitter, cuanro tiempo tiene el operador @ClaroTeAyuda para responder, no hablo de pqr o apelaciones, solo de servicio al cliente en consulta interna por este medio.

  • danielcanow Danielcanow (@danielcanow) reportó

    @sicsuper Así mismo es la empresa @ClaroColombia. O creería que mucho peor.

  • Doris06333333 Doris (@Doris06333333) reportó

    Es el colmo y robo de @ClaroColombia @Superservicios ya estoy cansada todas las veces con problemas. Me suspendieron el servicio aún teniendo una reclamación pendiente por mayor cobro en la factura. Necesitamos que alguien nos ayude con esta empresa tan ladrona. Ahorani retirar

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @LEON_REDRUGE @ClaroColombia @LEON_REDRUGE Lamentamos mucho estas interrupciones Raúl 🙏, vamos a trabajar con toda para que tengas el servicio nuevamente a tope 📈 solo un momento y te ayudaremos a que todo funcione a la perfección 👍. *Oso 🐨

  • cisf_amimir Andrés CISF Zamudio 🇵🇱 (@cisf_amimir) reportó

    @ClaroColombia Cómo puedo reportarles un inconveniente de señal?? Porque se las dan de tener "la mejor señal del país", pero su servicio es perverso

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    2 días sin el servicio pero esos días no los descuentan en la factura, siempre el usuario es el que pierde, pero pásate 1 día sin pagar la factura te cortan el servicio y te cobran reconexión, el servicio más ********* es el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo único claro es eso.

  • alegna80 Angela C (@alegna80) reportó

    @Tigo_Colombia @Steam @ClaroColombia Ya he escrito a ese WhatsApp. El soporte técnico solo dice que debo reiniciar el router (y eso cuando contestan!)

  • Pokkanator Valar Morghulis (@Pokkanator) reportó

    Yo no sé esa gente de @ClaroColombia a quien contratan, vienen a “arreglarle” el servicio a alguien y terminan dañándoselo a alguien más…

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me quedé esperando que respondan.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no solucionan nada 5 días sin servicio y no lo arreglan sean serios y arreglen esa marikada