Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 11/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milenita1615 Mimi Moon🦄🐱😍 (@milenita1615) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que, cancele el servicio que porquería de servicio viene el técnico, hace daños y tras del hecho tengo que acomodarme a los horarios que claro brinde desde el 18 de enero sin servicio y la respuesta de claro es q me hacen una nueva visita el 24 de enero q falta de respeto

  • AlfAlv87 Alf (@AlfAlv87) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son de lo peor

  • jloronoz Joseph  (@jloronoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, hoy nuevamente sin conexión a Internet, sin telefonía ni tv al igual que el lunes

  • Manollete1983 Manuel Andres Gonzales Garay (@Manollete1983) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Jum si q mal. A mi también una vez me paso y pague y me retire de esa compañía.yo de ti no me arriesgaba. Porque no descontar de una vez porque tener q ser en la otra factura? Pues mira.....

  • dacamo12 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊🦋 (@dacamo12) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos a la espera, porque somos 3 personas del plan que llevamos ya 3 días sin datos. ¿Cómo nos van a reponer ese tiempo?🙄

  • xyzjuancastro juan castro (@xyzjuancastro) reportó

    @ClaroColombia Por supuesto que no me los perderé y más que tengo el servicio de @ClaroColombia para aprovechar al máximo

  • Lululin09230499 Lulu linda (@Lululin09230499) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro y Movistar ofrecer un servicio que presenta demasiados fallos, por ello, desde hace años solo utilizo los servicios que ofrese la otra empreski

  • AngieTo66751991 Angie Tovar (@AngieTo66751991) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro solicita en un aqueja como soporte la llamada dónde tú hiciste la activación de este canal sino lo tienen no deben cobrarte el servicio y si aún no se h avencido la factura de manera inmediata deben descontarte este dinero y enviarte la factura ajustada

  • valkirini Valeria 🎨 (@valkirini) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia También me pasó. Me comuniqué con @ClaroColombia y les pregunté que en dónde había aceptado o autorizado la compra de estos canales, que me diera el código de radicado... La respuesta fue que no era la única con esta situación y no podían explicarme cómo se autorizó esa compra 🙄

  • arrobavaneee 𝓥✨ (@arrobavaneee) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días tienen que pasar? QUE PORQUERÍA SON