¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Vanegas C (@DanielaVanegasc) reportó
@ClaroColombia He llamado 6 veces para quejarme del pésimo Internet y solo cuelgan, donde se puede llamar que de verdad den solución. Es PESIMO el servicio y la atención al cliente
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@SebasJaramillob) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta para mirar entonces que hago...
-
Tochesita (@TOCHESI84) reportó
@ClaroTeAyuda Nada q dan respuesta ?? Quien puede ayudar a q multen @ClaroTeAyuda es necesario q alguien los vigile
-
mami arca (@alecaceresr) reportó
En @ClaroColombia son unos ladrones!!! 5 meses después de cancelar un servicio a través de una PQR SIGUEN COBRANDO EL SERVICIO NORMALMENTE, ENVIANDO MENSAJES Y FACTURAS CON MENSAJES DE PAGO URGENTE, que falta de respeto!!!
-
SocyaLyzando (@AldrinEGutierr2) reportó
@ClaroColombia Que falta de respeto con el cliente y cuanta publicidad engañosa profesan ustedes. Tome un servicio Triple Play, lo instalaron, el primer cobro del paquete e instalación sería en Agosto y en menos de 15 días ya me están cobrando...tienen huevo.
-
Fernanda (@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.
-
Michael Steven Rojas (@Michael14579598) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma **** respuesta @ClaroTeAyuda son unos LADRONES y con un pésimo servicio
-
dsa1985 (@daniel16s) reportó
De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados
-
Juanita Gomez Toro (@juanagomeztoro1) reportó
Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda de datos móviles es indudable como emergencia cuando se va la electricidad. En esta semana voy a cancelarlo porque muy mal servicio. Lo pago para usarlo de emergencia para el trabajo pero a esta hora si tweets se puede enviar