Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 12/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    De las 24 horas del día solo funciona menos de 12, que vaina tan mala. No hay derecho. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Casti9275 Casti Albañil (@Casti9275) reportó

    @ClaroColombia cómo diablos me puedo comunicar con un asesor, solo sale un mensaje grabado diciendo que están resolviendo unas falla y no deja continuar la llamada, ahora ya ni siquiera nos vamos a poder quejar del mal servicio?

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda espero que estén bien! Necesito porra reportar una falla con los decodificadores de TV que se viene presentando hace más de un mes, pero al parecer hay ya falla masiva que no está afectando de momento, pero no deja pasar de te enviamos un mensaje de WhatsApp

  • Schumacher___17 Schumacher✨ (@Schumacher___17) reportó

    Como es posible que un plan de 35.000 hoy me lo estén cobrando por 113.000 Nojoda claro son unos rateros @ClaroColombia

  • Bryxx_Mn Bryxx (@Bryxx_Mn) reportó

    No hay nada más mamón en esta vida que tratar cancelar un ********* plan en claro @ClaroColombia malparidosss

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Necesito programar un cambio de decos porfa, porque hace bastante rato vengo así y no tengo solución, necesito saber si es posible o sino para retirar el servicio, me cuentan porfa @ClaroTeAyuda, muchas gracias

  • cfer_cl Charles Necker (@cfer_cl) reportó

    Hola @ClarovideoCO Les quiero reportar que la app Claro Video para @LG_webOS tiene un error, si se deja favorito un canal en vivo, al cerrar la app y volver a entrar se pierden en el TV pero persisten en otros dispositivos. Puede darle una mirada?? Gracias cc @ClaroColombia

  • MargaraMca Margara (@MargaraMca) reportó

    @ClaroColombia Si a ustedes les interesa mi tranquilidad por favor corten el equipo que "supuestamente" les debo y ya. Solucionado el problema. El plazo era hasta ayer y siguen extendiendo la fecha límite. Ya sean serios. Bloqueen, corten, hagan algo pero ya está bueno de ACOSO

  • IsabelBotero773 Isabel Botero (@IsabelBotero773) reportó

    @ClaroColombia Siempre dicen lo mismo y siguen con sus amenazas. En servicio al cliente me dijeron que pagara y solucionara después

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @ClaroColombia @sic Llevo 720 hora y 6 escalamientos esperando que resuelvan, pero a un nadie resuelve