¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Alvarez
(@migueljalvarez) reportó
@ClaroTeAyuda el nivel de incomodidad por estar incomunicado no es normal, ya tengo casi una semana esperando la reposición de mis líneas. No entiendo cómo un trámite que era inmediato ahora tiene tanto protocolo. 🤬
-
Paula Gutiérrez
(@_aaluaP) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Claro me ayuda generando una llamada donde dicen que si no pago, me van a cortar el servicio hoy ¡Gracias por la ayuda! 🤡
-
Da' Gay Bot
(@andreyhorta1) reportó
@SEMCordoba @ClaroColombia Un amigo trabajo en eso como 2 semanas. Son las personas más explotadoras del mundo. El entrenamiento es no pago y les ponen de toderos en menos de nada. Managers son acosadores y violentos y por eso nadie dura y se nota en la calidad del servicio
-
Colombianisima3000
(@Colombi87475600) reportó
@ClaroTeAyuda Esta el internet pésimo, lento . Por favor revisar suscriptor #25821924.
-
Alexander GaLeon
(@AlexanderGaLeon) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet en la línea de servicio al cliente nadie contesta!!!
-
ARYA
(@__arantxaa) reportó
Compiten con la basura de @ClaroColombia que todos los días me acosan por llamadas dizque cobrándome y no tengo NI UN HPTA SERVICIO CON ELLOS.
-
Axido
(@SensationsNFT) reportó
@TalCualOficial @ClaroColombia puede cobrar el monto del servicio cuando se presentan fallas diarias en repetidas ocasiones de suspensión de servicio de hasta 8horas en un día por "problemas técnicos"? De un mes de 4-6 días sin servicio en la suma de estas fallas.
-
Diana Mórtigo V
(@DianaMorV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy a la espera la de respuesta a la PQR que hay en curso. Su aplicación dice que ya se respondió pero no hay ningún cambio en la facturación ni tengo ninguna respuesta formal por parte de ustedes CC @sicsuper
-
YANNLENNON1
(@yannlenon) reportó
@Proceso_Inverso @sergiobarbosach @ClaroColombia Parece es un listado de lo q está mal en colombia .. 🤮
-
COSMO
(@DIEGO_COSMO) reportó
@ClaroTeAyuda Eso estan diciendo desde Marzo no hacen nada sino solo empeorar el servicio si quieren miren el DM y validan todos los problemas y con mis datos en la plataforma de ustedes.