¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Mauricio Guzman
(@MauricioGuzma87) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeRamirezn_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué servicio de atención al cliente de **** ****** tienen ustedes. Ni por tel, ni por la app, ni por el chat atienden...
-
ProfeTom
(@TomHandSolo) reportó
@ClaroTeAyuda Pues espero revisen el caso, porque ya vamos para 6 horas sin internet
-
JOHA
(@JOHISPD) reportó
@ClaroTeAyuda Me suspendieron el servicio cuando he pagado mis facturas cada mes
-
Jose Luis Velásquez
(@Velasquez220792) reportó
@ClaroColombia Sobre todo cómo ha estado de mala esa señal estoy es que me cambio de operador
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
Sera que @ClaroTeAyuda al fin servira para ayudar?. Desde el miércoles estoy esperando su llamada
-
Juan Esteban Arteaga
(@j_e_arteaga) reportó
@aramh4ck @annalizc06 @ClaroColombia Pero al parecer es con todos entonces, porque a mi en Movistar me querían cobrar Netflix. Hicieron el ajuste cuando fui a cancelar el plan.
-
William Barrero
(@williambarrero) reportó
¡Dios mío! El 23 de junio cancelé el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hogar. Ahora me llega factura; llamo y dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación de servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑Ayuda @sicsuper Se pasan.
-
MR ROOSTER
(@gallorojaz) reportó
Alguien sabe por qué la señal de @ClaroColombia se volvió una total porquería y estrés a la vez.?
-
Miguel Moyano
(@Migue_MoyanoP) reportó
@ClaroColombia Una cosa es que tengan cobertura, pero no hay velocidad, a mi me ha salido pesima la velocidad. Creo que buscar a buscar a Tigo.
-
Jenny
(@Jenny79243698) reportó
El internet de @ClaroColombia es tan malo (móvil y hogar) q no sirve ni para cargar un estado. Pésimo servicio