Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Monterrey, Departamento de Casanare 11/20/2025 17:30

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • MauricioGuzma87 Mauricio Guzman (@MauricioGuzma87) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda @elreemplazable De lo contrario espera en la línea por unas dos horitas mientras te atiende el asesor encargado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaDCerchiaro María Daniela (@MariaDCerchiaro) reportó

    No hay derecho que yo lleve dos dias teniendo que movilizarme fuera de mi apartamento para poder trabajar, porque a ustedes se les dio la gana de quitarme el servicio de internet @ClaroTeAyuda !! Necesito solución inmediata! @ClaroColombia

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia a los únicos que se les ocurre quitarme el servicio de internet en pleno teletrabajo!

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda cada vez es peor, pero eso sí, atrasece en pagar la factura y le cobran casi el 50% del servicio por reconexión. Día de por medio, me tengo que comunicar con ustedes para que solucionen la falla de mi servicio de Internet. @sicsuper

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    Y me quedé esperando la respuesta de @ClaroColombia hasta mirar un mensaje lea queda grande

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndresRendon96 Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper ÷

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio de internet y como hacemos para trabajar ?????

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @sirenea_ @ClaroTeAyuda Si me ofrecen dos meses gratis de mi plan, los perdono y sigo con ellos (?)

  • GisellTorres14 Gisell Torres (@GisellTorres14) reportó

    @ClaroColombia y su constante publicidad engañosa, aprovechándose siempre del consumidor. Sólo funcionan si se reporta ante @sicsuper y eso haré. Pésimo servicio.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @WILFERGON @ClaroTeAyuda Eso sí, el soporte es muchísimo mejor y por eso es más costoso. Pero en esta contingencia con los programas de conexión de la empresa nos ha ido muy mal con Une, sólo por eso no me cambio.