Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Mesetas, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Mesetas, Departamento del Meta 03/02/2021 09:00

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Teléfono 19.65% Teléfono
  • Corte Total 10.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.61% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Mesetas, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Arama.

ColombiaSan Juan de Arama Internet
ColombiaMesetas Internet

Comentarios de Claro en Mesetas, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, desde ayer a las 7pm no tenemos servicio

  • jhonricofoto Jhon Rico (@jhonricofoto) reportó

    A ésta hora 8:47am sigo esperando por el servicio de @ClaroColombia desde anoche 01/03/2021

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito trabajar y como para variar no tengo ningún servicio en mi casa! Soluciones???

  • Rpabon713 Pabon! (@Rpabon713) reportó

    Ajá me quedé esperando anoche su respuesta @ClaroTeAyuda cuando me van a dar solución???

  • GiLondono 🖤 (@GiLondono) reportó

    LA FALLA SE ARREGLA EN 17 HORAS. SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y LLEVO MÁS DE UNA SEMANA EN LO MISMO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CREO QUE LA SEMANA TIENE MÁS DE 17 HORAS. SEAN SERIOS, QUE MONDA CON USTEDES. @ClaroColombia

  • GiLondono 🖤 (@GiLondono) reportó

    ADEMÁS DE ESO SOLICITO UN CAMBIO DE PUNTO Y EL TÉCNICO LO HACE TODO MAL, AAAAAH PERO ESO SI ME LO COBRAN DE UNA EN LA **** FACTURA @ClaroColombia PARA ESO SI ESTÁN LISTOS, PARA COBRAR. PERO NO AYUDAN EN UNA ******.

  • d_gonzar dl.gonzalez (@d_gonzar) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy desde ayer sin poder usar el servicio, me escalaron a otro nivel supuestamente pero demora 24-72 horas... espero que de la factura descuenten las mismas 24-72 horas. Requerimiento 44882100670521

  • GiLondono 🖤 (@GiLondono) reportó

    ME TIENEN DEMASIADO MAL, IMPOSIBLE QUE UNA EMPRESA GANANDO TANTOS MILLONES NO SEA CAPAZ DE ARREGLAR UNA **** VAINA DE INTERNET @ClaroColombia LLEVO UNA SEMANA Y MÁS ASÍ. Y SIEMPRE ME DICEN QUE ESTÁN ARREGLANDO. ¿ME VAN A PAGAR USTEDES CUANDO ME DESPIDAN? PORQUE ESTOY DESDE CASA

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Inicie proceso cancelación cuenta @ClaroColombia por incumplimiento total en prestación del servicio rad. #829124113 Acorde plazo hasta medio día para que arreglen servicio. El perjuicio es enorme @sicsuper

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔