¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ruven
(@ruven2013) reportó
@ClaroColombia porque están mala la señal de celular en pueblo bello-Cesar, estoy que me cambio de operador, el celular dice 4G y las barritas solo marcan la primera, como les parece
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Shirley Andréa✿
(@Shisime) reportó
La factura de tu servicios Hogar Claro esta vencida, paga HOY $184,027 Ref.88783 en portal pagos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen el descaro de cobrar un servicio que no sirve y todos los días hay que llamar y técnico que viene esto sigue de mal en peor 🤬🤬🤬🤬🤬
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Valentina Clavijo
(@vclavijo16) reportó
@JohannaParraT @ClaroColombia Qué bueno que haya más gente que haya recibido un buen servicio al cliente por parte de @ClaroColombia. Ojalá continúen así 🔝
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DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué después de un año me van a decir que debo pagar cláusula después de que no tenían cobertura para prestarme el servicio?
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Shirley Andréa✿
(@Shisime) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca llaman si no hasta el otro día y mandan una visita técnica que no sirve pa nada entonces que hago me cambio de casa para que el servicio sirva ?
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DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo me van a obligar a pagar un servicio que ustedes no me estaban brindando por no tener cobertura?
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LUCHO® ♌
(@taxistanochero) reportó
@ClaroTeAyuda Ok esperando ayuda por dm
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Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué desastre me llaman hoy a preguntar si el servicio funciona bien, les digo es pésimo muy inestable y justo en medio de un streaming donde tengo contrato publicitario se cae, de mal en peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
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J M
(@jamobr_arq) reportó
@ClaroTeAyuda Igualmente ya les escribí a ustedes sobre el caso por privado, quedo atento a sus respuestas.
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Eder
(@EderVg) reportó
@ClaroTeAyuda agradezco, si pueden gestionar mi caso, ya llevo más de un mes con fallas en el servicio