¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Gómez Rodrígu
(@gomezxime) reportó
@ClaroTeAyuda Respuesta de@cortesía pero lo que necesito es solución inmediata.
-
Luis Carlos
(@hteto21) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicios, es costumbre quedarme los fines de semana dejarme totalmente incomunicado.
-
Jhon Cárdenas
(@Jhon_MFC) reportó
@ClaroTeAyuda Señores que pasa? Nuevamente se cae el servicio triple play a la misma hora que el día de ayer? Cansado de esta situación sin respuesta, por favor de su ayuda.
-
Aecio
(@4ec1o) reportó
@ClaroColombia es bueno haciendo chistes, tengo 30 gigas que no me puedo gastar porque la mitad del tiempo estoy sin cobertura o la señal es muy mala, ahora me dicen que me regalan 3 GB adicionales para sumarlas a las gigas que pierdo cada mes.
-
Sadi Contreras fuset
(@sadi_cf) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí al interno, pero estoy cansado de escribirles al interno, al chat de la página, al twitter, a todos lados y nadie soluciona el problema y menos proponen como van a reparar los daños económicos que estos 3 días sin internet nos han causado
-
Felipe Jimenez
(@FelipeJmnz513) reportó
@ClaroColombia es lo más pésimo que hay en servicio hogar llevo más de 2 horas tratando de comunicarme para que resuelvan y no contestan
-
J.R Villar-Uribe
(@Jose_R_Villar) reportó
@ClaroColombia vinieron a hacerme un cambio de equipo y me dejaron sin internet. Mañana sábado tengo una clase por teams en la mañana y me va a tocar trastearme porque me dejaron sin servicio. ¿Por que no me dijeron que esto podía pasar? Hubiera reprogramado el cambio de equipo
-
Juan DangrAldor
(@CambionDangero) reportó
@ClaroColombia Este juego si me daño la apuesta, confiaba en los canadienses. En las eliminatorias mostraron mucho, aunque hoy faltó definición
-
Meow! 🌟
(@yx_gy1) reportó
Y cómo hasta qué hora se les va a dar la gana de reestablecer el servicio de internet? @ClaroColombia
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
Pésimo servicio de claro Hogar...no entiendo por que no solucionan los daños de redes. Saben que tienen fallas y pagamos servicio por adelantado de internet y televisión, sigue el daño de tv y la intermitencia del internet. Hacen actualizar módem y sigue igual @ClaroTeAyuda