Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 04/15/2024 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dumudukug Dumudukug (@dumudukug) reportó

    @ClaroColombia No vivo en San Andrés ni Providencia pero tampoco me sirve el internet ni TV desde hace días y Claro no ha sido capaz de arreglar eso. Otro día que me acuesto sin que hayan solucionado nada ...😡

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    Yo regrese a @ClaroColombia que por servicio y la verdad salió peor el remedio de la solución. Te venden mall servicio, te mienten en la cara, tanto los de atención al cliente como los técnicos de campo. Difundan, que la gente ya no sea mas victima de su mal servicio.

  • oistevos M e l i s s a (@oistevos) reportó

    @ClaroTeAyuda Todas las llamadas que les he hecho a ustedes (deben tener un registro ¿no?), se caen misteriosamente además. Todo mal.

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @ClaroTeAyuda @oistevos Melisa @CLAROCOLOMBIA son la compañía más infame,deshonesta,falsa y de mas mal servicio en Colombia, son abusivos con el cobro mensual,cada mes aumentan la tarifa si causa justa,son lo peor de lo peor

  • OrtegonDeisy Deisy Ortegón (@OrtegonDeisy) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa que desde hace dos días no tengo servicio de datos y no he consumido ni la mitad de lo que tengo habilitado en mi plan? He hecho el diagnóstico desde la App y he reiniciado el servicio varias veces y nada arregla el problema.

  • MalejaRuiz9 §əñørıtą ßłuə 💙 (@MalejaRuiz9) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio de atención al cliente según ellos hacen cambios y todo sigue igual o peor.

  • RyszardHB Ryszard Hernández 🇵🇱🇵🇱🇵🇱🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@RyszardHB) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, llevo todo el día sin servicio, por favor, qué pasa en Chapinero

  • El_Contactor Diego pero no Maradona (@El_Contactor) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguro que no solucionan porque ya llevan más de un mes en "fallas y reparaciones del sector". Tampoco están ofreciendo la cantidad de megas contratadas. Bueno en fin pésimo servicio.

  • LaohPedraza Laura Pedraza (@LaohPedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte técnico, he llamado dos veces y me finalizan la llamada sin dar solución a mi peticion

  • hey__Jules Julián. (@hey__Jules) reportó

    @ClaroColombia Sí pero... vayamos lento... porfa.