¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda urgente con la cuenta hogar 38262966 a nombre de ANASTACIO HERRERA quién tiene fallas con el servicio de internet y no ha podido establecer contacto con servicio al cliente.. Solicita soporte técnico por favor llamar al 3126185201
-
Johanna Triviño
(@johatay) reportó
@ClaroColombia en el sector de la Calera sin señal móvil desde la semana pasada, quien nos soluciona? @MinTIC_responde
-
Jeison Amaya
(@Jeison_Amaya) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia, van varios días que me toca cada 15 minutos reiniciar el modem y sirve solo 5 minutos :) malparidos
-
Alejandro Arango
(@arangodalejo) reportó
Estoy a una llamada más de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de retirarme de @ClaroColombia llaman más que estafa de tarjeta de crédito. Revisen su política comercial.
-
WILLIAM PIRABAN
(@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el viernes vinieron a revisar los repetidores, en el momento quedaron funcionando, pero al dia siguiente se dañan de nuevo; lo triste es que pago por el servicio que no funciona.. Por que no los cambian?
-
Duber Esneyder Dimaté
(@DUBERDIMATE) reportó
Me canse de llamar a @ClaroColombia. Para reportar falla en servicio en Sumapaz y parte del Mun. de Cabrera, y es tanta la ineptitud de los al menos 10 funcionarios, a los que les explique por más de una hora el contexto de la falla. Que no supieron dar ninguna respuesta 👇
-
Joe Orrego Galvis
(@joeheavy666) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda, necesito cancelar un servicio llamado 35071NORTON10DIS CYKADAD, el cual nunca autoricé y ya es el segundo cobro que me hacen. Me siento estafado ya que desde la línea de atención al cliente lo habían eliminado el mes pasado.
-
Alexánder {{vm.Delphos}} 👨🏾🚀🔥
(@Alexanderch95) reportó
Querido @MovistarCo ayúdame por favor, necesito que llegue pronto la fibra a mi barrio a ver si me deshago del adefesio inservible y horrible llamado @ClaroColombia
-
Hugo Alejandro Vasquez Perez
(@HugoVasquezPer3) reportó
@ClaroColombia es el colmo de la falta de respeto. Llevo más de una semana sin servicios de internet, TV y fijo y lo peor, ponen en el reporte de la semana pasada (reporte ok) y la @sicsuper por ningún lado @PGN_COL cómo se trabaja pues… desde un café internet?
-
Ronald ArMa
(@RonaldtheRD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada, hasta cuando espero