Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 11/26/2025 01:05

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVIERA50955590 JAVIER ANAYA (@JAVIERA50955590) reportó

    @ClaroColombia buenos días, el día de hoy llego el técnico a mi sitio de residencia en lorica cordoba a instalar un servicio de televisión satelital que se había solicitado por traslado y llega sin la antena excusándose en que la empresa no envía materiales para trabajar,

  • Juliethct Julieth Carranza (@Juliethct) reportó

    @ClaroColombia agradezco soporte llevo 2 reuniones fallidas gracias a su falta de soporte.

  • AntonioPinzon9 Antonio Pinzon (@AntonioPinzon9) reportó

    @ClaroColombia cada vez peor el servicio, hoy se callo en plena audiencia.

  • Leicatoher Caro Torres Hernandez (@Leicatoher) reportó

    Esta es la hora y luego de más de tres llamadas en lo corrido de la suscripción del contrato, la perla de hoy: “Estamos en reparación y las fallas se demoran una semana más”. Vergüenza debería darles, es mejor cualquier otro servicio que Uds. ¡Esta comprobado!.@ClaroColombia

  • Luisfer8802 Luis Fernando Forero (@Luisfer8802) reportó

    @ClaroTeAyuda me gustaría saber desde cuando se hace efectiva la cancelación de mi plan hogar, se pueden comunicar conmigo?

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, pésima atención al cliente, sus sistemas miclaro tiene varios bugs, su sistema*611 también. Me cansé

  • InformadoEstar Estar Informado (@InformadoEstar) reportó

    @ClaroTeAyuda La orden que le dieron no especifica que decodificador debe instalar. Lo mismo de las 5 veces anteriores. El servicio al cliente es extremadamente malo . La factura llega por el cobro de TV ip superior y la que instalaron es la básica

  • joaco289 Joaquin (@joaco289) reportó

    @ClaroColombia buenos días necesito ayuda revisando mi estado de cuenta del banco existen dos pagos el mismo día y en el historial de pagos en claro también se ven reflejados cómo hago para la devolución del pago extra o que otra forma de recuperar. A la espera de información

  • alexandralacruz Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, persona atención al cliente, sus sistemas tienen bug en todos lados. Me cansé

  • InformadoEstar Estar Informado (@InformadoEstar) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente vinieron los técnicos y no cambiaron el decodificador han sido 6 visitas y el problema no se ha resuelto. Solicito el retiro inmediato de la fibra óptica y la reinstalación del cable coaxial o la cancelación del contrato de servicio.