1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Hormiga
Claro

Estado del servicio de Claro en La Hormiga, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Hormiga, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonnaDonnut
    Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.

  • Yulemania1927
    ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Buenos días Necesito una respuesta convincente a la inquietud de mi problema. Ya se me está colmando la paciencia con ustedes. Que pésimo servicio de internet el que me están prestando en los últimos días. Que pasa con su servicio mediocre @ClaroTeAyuda

  • ELREYSALASS
    ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador

  • luimc08
    Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada

  • jmsalvador20
    Javier Rucano (@jmsalvador20) reportó

    @ClaroColombia porque su App es lenta ? No pueden hacer una app mejor ? Por otro otro la cobertura en USAQUEN es pésima. La velocidad de internet en celular es horrible. Más rápido va una tortuga. #decepcion #mundialdefútbol2026 no se puede ver en directo en el celular porque la velocidad es pésima

  • tomvargasortiz
    Tomas Vargas (@tomvargasortiz) reportó

    Gracias @ClaroColombia por ser tan “eficientes” con el servicio de Cable e Internet el día de hoy para ver el debut de la @FCFSeleccionCol . Único operador SIN servicio en la zona donde vivo… #Papelon

  • katrg118
    Madame Kalalú (@katrg118) reportó

    @ClaroTeAyuda es posible eliminar el servicio que tengo contratado con ustedes de HBO?

  • andyrotee
    Andy (@andyrotee) reportó

    Que tedioso se vuelve comunicarse con @ClaroColombia desde el exterior a través de un hp bot que no sirve pa ******.