¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anama aparicio
(@AnamaAparicio) reportó
Definitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor llevo un mes pidiendo que me solucionen el mal servicio de internet y siempre tienen una disculpa 😡😡😡
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando soporte para un requerimiento y aun no tengo solución, llevo mas de 5 días con la solicitud de ayuda y aun sin respuesta?
-
astrid meneses
(@astemese) reportó
@ClaroTeAyuda 90411901 número de cuenta servicio intermitente desde hace varios días, qué pasa❓daño técnico❓
-
Franklin Sierra
(@Frankli44010033) reportó
Completamos 24 horas sin el servicio de internet @ClaroColombia en el sector del barrio ciudadela 20 de Julio en @ctvbarranquilla y así quieren competir con @womcolombia teniendo en cuenta que en estos momentos de teletrabajo es tan importante esta herramienta.
-
Milenis Cuello🌸
(@MilenisC) reportó
Que señal tan pésima la de claro, siento que estoy regalándoles mi plata, al mes funciona bien 2 días, pensando seriamente pasarme a otro operador🤨 para cobrar si son eficientes. @ClaroTeAyuda
-
CDPJ🇦🇹
(@Pachequito_7) reportó
@ClaroColombia de vaina arreglaron el internet y al televisión antes del partido de Junior , servicio pa inservible
-
Elena G. Monroy 👑
(@elenagmonroy) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Noches... Llevo más de 30min en su línea intentando reportar un fallo en su servicio.
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando soporte para un requerimiento y aun no tengo solución, llevo mas de 5 días con la solicitud de ayuda y aun sin respuesta
-
@IvanShow78😺💙
(@ivanrpinzonm) reportó
@ClaroTeAyuda Pff igual dónde vivo su señal es una basura, cuando vienen personas con Claro me toca compartirles datos de mi plan con @Tigo_Colombia ojalá no me vuelvan a llamar que de operador no me pienso cambiar así me regalen 2 años de servicio
-
Jennifer Pallares
(@JenniferPallar9) reportó
La peor experiencia con @ClaroColombia después de más de 4 años con ellos me niegan y cupo para sacar un equipo donde mi pago ha sido más puntual y solo por que me llamaron a ofrecerme un equipo y en el@momento no lo pude sacar, ahora me niegan todo.