¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thyw~
(@Joel_Suarez32) reportó
@ClaroTeAyuda @ANDREIK117 una polla, dijeron que me llamarian y no lo hicieron #claropingalto millones estan perdiendo ahora mismo por su maldita incompetencia
-
Thomas Shelby
(@ThomasS25360469) reportó
@ClaroTeAyuda tontos... eres un robot o que ? la solucion esta con @riotgames no con mis datos
-
Samuel Riascos
(@samuelriascos12) reportó
@ClaroColombia @Tetastian #PuedesTodoEs robar descaradamente con un servicio malísimo
-
Guillermo Muñoz
(@mun_guille) reportó
@ClaroColombia 1 hora ya para cancelar el servicio hogar y nada, hp servicio.
-
Alejandra
(@Alejand12126016) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Mejor cobertura? Estuvieron caidos casi un mes a nivel nacional y nisiquiera se podía llamar a soporte porque colgaban la llamada, y la app es un chiste que ni funciona, muy mal servicio 😒😒
-
Andresk
(@ANDRESKARO3) reportó
@ClaroColombia es increíble que siendo clientes desde hace tanto tiempo llevemos ya 5 días sin internet habiendo solicitado el traslado con anterioridad. Y ahora que queremos cancelar no podemos sino hasta agosto. Entonces ni lo uno ni lo otro. Necesito una respuesta ya.
-
Carlos Andrés
(@Capmco83) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando
-
Thomas Shelby
(@ThomasS25360469) reportó
@ClaroTeAyuda den alguna solución o digan algo coherente no sean tan hptas
-
Jesus Escorcia
(@jesusescorciia) reportó
@ClaroTeAyuda Cuantas horas es el mantenimiento?
-
Evolved
(@Evolved_ElD) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ya están enterados del problema entre sus servidores y League Of Legends? Es imposible disfrutar del servicio de 80MEGAS!!! cuando estas jugando con 130-150ms y 3-8 desconexiones por partida. Espero puedan solucionar esto pronto o tendré que cancelar el servicio.