Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/04/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia su servicio de Internet es muy inestable, necesito una solución definitiva

  • Angel_Guerra99 Angel Jr (@Angel_Guerra99) reportó

    El servicio de internet de @ClaroColombia es la mayor porquería que hay.

  • fadia_ferro Fadia Ferro (@fadia_ferro) reportó

    Quién es claro y tiene señal? @ClaroColombia que porquería de servicio

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @sicsuper Gracias, srs Superintendencia, la mentable que @ClaroTeAyuda trate a sus clientes de esta manera, con mucha tristeza por el trato recibido, estoy esperando comunicación de Claro y sobretodo una respuesta del porqué no cumplen solicitudes por fallas del servicio..

  • simon_e4e simonesse (@simon_e4e) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda para pagar mi factura, me podrían enviar dm por favor

  • thbored Sergio Hernández (@thbored) reportó

    @ClaroColombia cuánto tiempo tengo que esperar para que en el servicio al cliente me contesten, llevo 20 minutos y nada que me pasan un asesor

  • nelinho15 Nelinho (@nelinho15) reportó

    @felipelalinder @epssura @ClaroColombia Ayyy Juep.......ta! RRRedoblemente jodido. Con el aoperador de telefonía y con la prestadora del servicio de Salud. Y el uno le tira la pelota al otro. Jajaja. Otra de las clásicas de Pooolombia!

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    Necesito por favor ayuda con información y aclaración sobre un cambio de servicio realizado ayer y no me contestan por DM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • estratozero Néstor Agredo (@estratozero) reportó

    Del servicio de @ClaroHogar de @ClaroColombia. Alguien ha solicitado un servicio técnico o visita de @ClaroColombia, una vez lo confirmas, 🆑 CLARO te llama 15 veces para confirmar y reconfirmar la visita técnica, hasta ahí todo parece ir bien, pero tiene su trampa.

  • tatyd08 Taty (@tatyd08) reportó

    @sicsuper Necesito de su ayuda, @ClaroTeAyuda está siendo deshonesto con los clientes, por segunda vez me están cobrando más de lo que está acordado en el contrato, llamo, me contesta un asesor y al exigirle una explicación me tiran el teléfono.