¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen desde hace días pero tranquilos que ya estoy radicando queja por superintendencia, a ellos si les tienen que responder y dejan de estar dando respuestas bobas.
-
Carlos Audeth ⚖
(@aud_ramos) reportó
Llego a mi apartamento y no tengo internet, llamo a @ClaroColombia y me dicen que tienen fallas en el servicio que el problema se extenderá hasta por 5 horas, ósea pago por un servicio tan caro para que me digan que no voy a tenerlo por más de 5 horas?? @sicsuper
-
Isabel Pacanchique
(@Amichiquis3708) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece una falta de respeto con el cliente llegó 7 llamadas a servicio al cliente y no me dan solución. Me ofrecen un servicio y no lo activan me un agendamiento de visita técnica no cumplen. Que engaño
-
David Santamaría
(@ingenierodavids) reportó
@ClaroColombia buena noche, reporto falla en el servicio en el barrio Timiza, en Bogotá.
-
juan
(@Dva831113Daniel) reportó
@ClaroColombia el peor servicio post venta, un desastre total, se llama, se solicitan servicios técnicos por WhatsApp y no hay forma que respondan y cumplan con su promesa de soporte técnico. Hace 4 meses los llamo, porque me cambiaron el modem de forma arbitraria y quedo malo.
-
santiel
(@sanities2n) reportó
@ClaroColombia Nunca rendirme ! Eso es la solución de las cosas
-
jvillamar
(@jvillamar3) reportó
@ClaroColombia desde el 3 de Abril pedí un servicio de instalación. Al día de hoy me pasan de asesor a asesor burlándose de mí y de mi necesidad de tener internet.
-
Oscar Tamayo
(@Tamosv) reportó
A @ClaroColombia no le importa tener sus clientes sin TV e internet una semana, pensarán resolver el problema? será que la factura vendrá menos una semana? @sicsuper qué opina? #clarocolombia
-
🇨🇴 Anunnaki Colombiano 🇨🇴
(@anunnaki_col) reportó
Señores @ClaroColombia llevo 3 noches sin Internet, teléfono y televisión, y su respuesta sólo es estamos trabajando y ya no me contestan el teléfono. Los odió ustedes son de lo peor.
-
Helver Morales
(@HelverMorales) reportó
@joseco877 @ClaroColombia Si ya estoy con derechos de petición porque no hay respuesta positiva, ni para cancelar definitivamente el servicio ya que cuelgan las llamadas, han visitado mi vivienda 3 técnicos y no hay solución.