Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 09/18/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo_Villa Camilo Villa (@Camilo_Villa) reportó

    ¿Por qué no permiten modificar la configuración del módem? @ClaroTeAyuda ¿Eso no es parte del servicio por el que uno paga? Necesito modificar la configuración LAN para mi red doméstica y no lo permiten.

  • gamincitto Gamincito 📝🏄 ☕ (@gamincitto) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 45 minutos en una llamada tratando de cancelar un servicio. Claramente no he tenido éxito, como siempre en el call center de Claro todo está diseñado para que sea imposible.

  • melondono #ColombiaEnDictadura #GolpeALaDemocracia #6402 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Urge cancelar servicio de telefonía e internet, no ha sido posible por el call center de Uds, no contestan. @ClaroTeAyuda

  • ValeriaG2608 Valeria Guerrero (@ValeriaG2608) reportó

    El internet hogar malo y los datos móviles peor, @ClaroColombia no puede uno estar haciendo nada porque ninguna de los dos servicios sirven.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe

  • Ivonnev1_ 𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖 (@Ivonnev1_) reportó

    @laurawheelerc @ClaroColombia Solo entran llamadas de ellos a ofrecer planes peyes o a hablar de la factura a tantos días para vencer, es la peor red movil en serio que si.

  • _hnnshy Hanna Sarai✨ (@_hnnshy) reportó

    @ClaroColombia @natt_vid Que arreglen el internet ahorita que está muy malo >:(JABSKANSJS

  • johncitopilatos Jhoncito Pilatos (laslavo) (@johncitopilatos) reportó

    No les pasa que quieren hacerle un reclamo al operador de líneas móviles @ClaroTeAyuda y apenas llega el momento de que te pasen el asesor se corta la llamada? Que hptas, cortes tan convenientes 😒

  • Alejorami65 Alejandro Ramirez (@Alejorami65) reportó

    Nuevamente al norte de Barranquilla @ClaroColombia se cae el servicio hogar, el sábado pasado casi 4 horas, hoy media hora en la mañana y desde las 5:40 PM de hoy nuevamente sin servicio, noe manden mensaje que me van a llamar, nunca llaman, más bien solucionar el problema

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo quince días con internet por ratos, desde el día de ayer no tengo internet llevan haciendo un supuesto mantenimiento hace 15 días. La verdad son descarados me cobran el mes completo y no puedo trabajar mi hijo no puede recibir clase..hasta cuándo?