Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Tal_Varela José Manuel Varela (@El_Tal_Varela) reportó

    @RamiJuanda @ClaroTeAyuda ¿ tan solo 2 días ? Y no te imaginas los que te faltan por esperar !!! Tengo que aguantar hasta el 18 de Julio para poder pagar la factura y retirarme del peor servicio de internet que he tenido.

  • SiegfriedWeiss4 Siegfried Weiss (@SiegfriedWeiss4) reportó

    @ClaroColombia ¿Quisiera saber porque su servicio de Internet es tan desastroso a nivel nacional siendo parte de un conglomerado tan adinerado? yo se que ser Colombiano es sinónimo de incompetencia pero los de @clarocolombia como que se lo toman demasiado en serio.

  • Edgar_UrreaG Edgar Urrea (@Edgar_UrreaG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando!! Y seguimos con el problema de la intermitencia en los datos. No soy sólo yo, cada persona que conozco que tiene Claro esta con el mismo problema.

  • Edgar_UrreaG Edgar Urrea (@Edgar_UrreaG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿cuánto tiempo va a durar la región del Guavio con la pésima señal de su servicio de datos?, no es problema sólo mío, hagan un balance de Usuarios y verán que el descontento es general. Lástima que @womcolombia aún no tenga cobertura por acá. Ojo!!

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo el de uds, no son capaces de priorizar y mandar al equipo de red externa para que revisen la conexión del poste ya que con cada visita técnica es lo que recomiendan los técnicos que es el ajuste que falta, soluciones #claromalservicio @sicsuper

  • SiegfriedWeiss4 Siegfried Weiss (@SiegfriedWeiss4) reportó

    @ClaroColombia @clarocolombia Es posiblemente una de las peores empresas en toda Colombia, y eso es mucho decir, solo subsisten a punta de mentiras y publicidad engañosa porque su servicio de Internet es tan patético que ni siquiera pueden enrutar adecuadamente a EEUU.

  • Aruji_D_Ortiz Daniel Montenegro (@Aruji_D_Ortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda muy sencillo, 1 cambien su servicio al cliente que es del asco, no paran de recibir negativas por lo mal manejados que estan sus servicios. 2 solucionen el enrutamiento con los servidores de @lollatam que cada año la misma 💩 3 no jodan con sus promociones que al final ni cumplen

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @maobolivarz Y por este medio solo se burlan de la gente nunca solucionan nada te dicen que te van a llamar y nunca lo hacen son un asco ,No contraten claro su servicio es lo peor..

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    Noo @ClaroTeAyuda su señal pesima,su tienda no deja iniciar sesión su app pésima demore horas tratando de abrir la tienda por la app y nada. Es por esto que pago 69.900 pesos?. No señor, ni porque les quiero hacer una compra.

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    Desde el 10 de junio les hice un pqr y asta ahora no he tenido respuesta de parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué tristeza de empresa que se volvieron queriendo estafar a sus clientes