Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 10/28/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroTeAyuda ATENCION es una gran mentira lo que ofrece @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia es de lo peor en servicio al cliente y en solucionar problemas de facturacion y pagos FRAUDE EN CLARO

  • miltonroncanci4 ferroma (@miltonroncanci4) reportó

    @ClaroTeAyuda que señal tan pésima.... Remala.... Re-pésima..... De Internet wi fi en mi casa...ooootra vez ese calvario con el Internet claro Hogar

  • murciamora Sandra Murcia (@murciamora) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente se dañó la señal de tv... Todos los días se daña.. y cuando se llama los asesores no tienen idea que pasay

  • MossyMila Mila©️ (@MossyMila) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia en el CC santafe es un asco, el asesor haciendo visita y después de esperar casi una hora, responde como si uno le debiera algo, fui a pasarme a este operador y menos mal me atendió ese petardo con eso fue fácil arrepentirme.

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    Ganosa de mandarlos a la ****** @ClaroColombia pero bien lejos y que nadie tomara sus servicio de porquería.

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó

    La red de @ClaroTeAyuda caída en La Guajira. Tarjeta SIM prepago en @movistar y su maldito servicio me niega la activación. Sin datos, sin señal, sin nada!

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroTeAyuda que hacen que sigue sin funcionar el internet?!? Ayer dijeron que 2 horas y sigue con intermitencia...

  • andreag1315 Andrea Guzman Tunjo (@andreag1315) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa y no me dan solución, que mal servicio

  • dicarq82 CataClismo (@dicarq82) reportó

    @ClaroTeAyuda porq todo ha sido irregularidades, desde q la asesora omite incrementos en el servicio, o por los técnicos q instalaron fibra óptica sin nosotros aprobarlo, eso no se llama omisión @sicsuper , no tengo derechos de usuario incrementan el valor de la factura

  • valentinam_03 • v a l e n t i n a • (@valentinam_03) reportó

    Estoy llamando a @ClaroColombia a cancelar un plan y me cuelgan.. de verdad que basura de empresa y de servicio al cliente 🤮🤮