Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    @OlgaLucaCotamo @ClaroColombia Eso parece ser una constante de @claroColombia; eso si son muy buenos para cobrar por reconexión; pero con relación a la calidad del servicio ? Siguiente pregunta por favor.

  • gorditogurmet Daniel (@gorditogurmet) reportó

    @dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Tripas DIRECTV es muy malo la verdad por eso me pase a claro y hasta el momento todo bien. eso pasa en todos los operadores no tiene personal capacitado al 100%

  • dialavam Dagoneth (@dialavam) reportó

    Nada peor que @ClaroColombia y su asquerosa señal .. Ahh pero para cobrar son los mejores.

  • dianaca06400342 diana carola (@dianaca06400342) reportó

    @ClaroColombia más de 12 horas sin servicio, imposible poner una petición, sus canales de atención no sirven, tampoco explican si hay solución.

  • Gerardo79852 Gerardo Sandoval. (@Gerardo79852) reportó

    @ClaroColombia Ojalá la buena noticia fuera que las líneas de soporte ahora sí van a servir para algo...

  • oscarfmu1985 OSCAR MARTINEZ (@oscarfmu1985) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo una grave denuncia que hacer como es posible que claro hogar me haga ciertas preguntas relacionadas con mi datos personales correspondiente, si he tenido créditos con otras entidades durante los últimos meses.Y supuestamente que no puedo cancelar el servicio.

  • diegoperezsp Diego Pérez (@diegoperezsp) reportó

    @boyaca_noticias @ClaroColombia En @sogamoso está pésimo el servicio!!

  • NIDROB1 NIDIA ROBERTO FLOREZ (@NIDROB1) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma respuesta que han dado y no solucionan nada.

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ClaroColombia El servicio de CLARO es una pesadilla en Colombia sr. @arturoelias. Los asesores se burlan del cliente. No tengo Internet que es herramienta de trabajo. Tiempos difíciles y @ClaroTeAyuda no hace nada por arreglar esta situación, pero la factura de pago si llega puntual.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroColombia que falta f respeto es esto. @ClaroTeAyuda que les pasa a ustedes, colgando llamadas y disque promesas que ya los llamo y nunca llaman Supervisor Juan Tejeda me quedé esperando la llamada veo que le interesa la empresas que fue contratada más no la atención.