Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/16/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • issue_sas ISSUA S.A.S (@issue_sas) reportó

    @Alejaguitar @Radioacktiva_ @ClaroColombia Ea verdad! Lo peor

  • jeikosolocisf Jeiko Santa Fe (@jeikosolocisf) reportó

    @ClaroColombia es la peor porquería que pueda existir, pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y siempre que cancelo el servicio me resulta una suscripción que yo nunca realicé 😡😡😡

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,

  • AndcGilmour Andc Gilmour (@AndcGilmour) reportó

    @ClaroColombia Jamás se repita ni que hps ahora todo lo que pasa en redes sociales es viejo. Los maltratos laborales en Call center, vendedores, bien malo que es ese servicio, bien ladrones que si son, la porquería más grande de Colombia CLARO. Por mi parte ADIÓS PLAN CLARO. OLGAvieja TRHDP👃👌

  • carmencuca74 carmen romero (@carmencuca74) reportó

    @ClaroTeAyuda Así como la solución del problema poor parte de ustedes es en dos o tres días o hasta 15 uno también puede pagar la factura tarde y sin problemas eso se llama empatía

  • Sannio67 saba (@Sannio67) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Esto no sólo sucede en Colombia,en algunos de Europa también. En vzla jodida como se encuentra si algún jefe le habla de esa manera a los empleados que creen ud que suceda?mínimo le mentan la madre y a peores esa bicha sale sin cabello o bien su caso con la jeta sangrando.

  • AndcGilmour Andc Gilmour (@AndcGilmour) reportó

    @ClaroColombia Jamás se repita ni que hps ahora todo lo que pasa en redes sociales es viejo. Los maltratos laborales en Call center, vendedores, bien malo que es ese servicio, bien ladrones que si son, la porquería más grande de Colombia CLARO. Por mi parte ADIÓS PLAN CLARO. OLGAvieja TRHDP👃👌

  • yeison9610 yeison_sarmiento (@yeison9610) reportó

    @ClaroColombia Todos tus canales de atención están llenos de abuso y acoso laboral y mal trato mi pareja trabaja para uno de sus aliados, asisteingenieria en la ciudad de Barranquilla, lleva un mes trabajando sin descanso y le piden 65 ventas si no no le pagan comisión #AdiosClaro

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia se va uno a la cama sin señal ni internet ni tv y se levanta uno y la misma cosa @ClaroTeAyuda de verdad que servicio tan pésimo ni siquiera es malo

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Estoy mamada @ClaroColombia desde que me levanto hasta que me acuesto tengo que escribir por que uds nada de servicio @ClaroTeAyuda