Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/08/2025 13:25

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Wi-fi
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    Primero 2 días para una actualización de la tv, ahora deben estar actualizando el Internet, porque no funciona o mejor dicho, funciona a raticos! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si son buenos, muy a las 6 am me manda4on un msj recordándome el pago de la factura!

  • moro_cardona JHON CARDONA (@moro_cardona) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde, llevo desde las 7am, sin servicio de internet, llamando a la línea de servicio al cliente y no hay respuesta,lo único que saben decir siempre es que están tratando de solucionar y que se demora 8 horas en reestablecer el servicio, ojala una solución

  • Sebastiansp911 Sebas (@Sebastiansp911) reportó

    @ClaroTeAyuda Si estoy preocupado, ya van 24 horas sin servicio...

  • meliesnad Melissa RL (@meliesnad) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando llamada. Necesito ayuda por favor... debo trabajar

  • Camila_Espinel Camila Espinel V. (@Camila_Espinel) reportó

    DIOS MIO, QUE ES ESTE INTERNET DE ****** 🥲 De verdad que son unos malditos. @ClaroColombia

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @nathbaenag @ClaroColombia Conociendo el menú uno puede tardar 4 más minutos en llegar a la opción de comunicarse con un asesor de soporte, de ahí hay que sumar el tiempo que tarda en contestar. Todo esto para durar en promedio 1 hora sin solución alguna. Un desastre total.

  • luchogiraldo27 Luis Eduardo (@luchogiraldo27) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí solo necesito o que me llamen o que me den una solución, trabajo desde casa y necesito el Internet urgente

  • efano_mar05 Carlo Stefano Martínez (@efano_mar05) reportó

    Suplantaron mi identidad, compraron un celular y sacaron una línea postpago a nombre mío por medio de @ClaroColombia , he llamado 3 veces a la sucursal telefónica para reportar el problema y las 3 veces se cae la llamada sin obtener respuestas FAVOR RT

  • luchogiraldo27 Luis Eduardo (@luchogiraldo27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda es que ni siquiera pas HP llamadas a servicio al cliente y soporte están saliendo que rabia, necesito una solución urgente, después dicen que porque es que uno se cambia de operador, y antes lo llaman a uno a ofrecerle planes ayyy Dios solucionen los problemas yaaa

  • TatianaJejen 𝓙ℯ𝒿ℯ𝓃 (@TatianaJejen) reportó

    @chrisrey_14 @ClaroColombia Lo mismo me esta pasando a mi, todo el día sin internet, la señal pésima y ni siquiera se puede hacer contacto con el call center.