¿Está Claro con problemas o cortes en Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutucumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sibaté y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cutucumayo y lugares cercanos:
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaNada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones. 
- 
                
 Jairo Ledesma 📱🎧 
    (@jairocledesma) reportó 
    
        desde
            Sibaté, Departamento de Cundinamarca Jairo Ledesma 📱🎧 
    (@jairocledesma) reportó 
    
        desde
            Sibaté, Departamento de Cundinamarca@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaEsos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas. 
- 
                
 Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia que servicio tan pésimo 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaSigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros 
- 
                
 FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaQuien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙 
- 
                
 FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca FRANZ BASTO 
    (@Franzbasto) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso??? 
- 
                
 Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio 
- 
                
 JOGOZ PRODUCCIONES 
    (@Jogoz1960) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca JOGOZ PRODUCCIONES 
    (@Jogoz1960) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido 
- 
                
 Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca Fredy Hernan Cruz Casilimas 
    (@fredycruz2010) reportó 
    
        desde
            Arbeláez, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué. 
- 
                
 Carlos Vargas M 
    (@VargasBill) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Carlos Vargas M 
    (@VargasBill) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaBuenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******. 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaOtro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme? 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día 
- 
                
 Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS 
- 
                
 Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Leonor Gómez Díaz 
    (@leonorgome) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de CundinamarcaNi @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia 
- 
                
 Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia . 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alejandro Gonzalez 
    (@Alejandro111974) reportó Alejandro Gonzalez 
    (@Alejandro111974) reportó@ClaroTeAyuda Ya mismo, cómo? Ni siquiera preguntaron dónde está el servicio? Nit o nombre de la empresa?? 
- 
            
 ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO 
    (@gomez_deportivo) reportó ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO 
    (@gomez_deportivo) reportóparranda de irresponsables de @ClaroColombia hoy nos retiramos no pudieron con el daño les quedo grande el servicio. los técnicos que enviaron en Barrancabermeja les quedo grande arreglar el servicio 
- 
            
 G 
    (@G_9610) reportó G 
    (@G_9610) reportó@ClaroColombia y su nefasto servicio 😡 
- 
            
 🧣23 inside my fantasy❤️ 
    (@folklonostalgia) reportó 🧣23 inside my fantasy❤️ 
    (@folklonostalgia) reportóel internet de @ClaroColombia es lo más horrible que he visto en mi vida. Llevo toda la semana compartiéndole datos al compu porque el wifi vive caído. 
- 
            
 Aleja Peña 
    (@real_aleja) reportó Aleja Peña 
    (@real_aleja) reportóEs imposible que @ClaroTeAyuda no permitan ahora sacar con la cuenta de hogar un equipo financiado, y la respuesta del asesor sea “no se puede” cuando recién finalizó de pagar uno por el mismo medio 
- 
            
 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó@calequintero @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE, que mal servicio el de ellos!!! 
- 
            
 Bueno Mgl 
    (@MglCb) reportó Bueno Mgl 
    (@MglCb) reportó9 meses de #pesimoservicio pagos completos y respuestas escuetas por parte de asesores d @ClaroColombia y cuando se coloca por por facturacion deben prestar servicio mientras se hace el proceso. No @ClaroColombia hace lo que quiere, me corto todo enseguida y hoy en totalidad 
- 
            
 Luisana Laurano 
    (@lauranoluissa) reportó Luisana Laurano 
    (@lauranoluissa) reportó@ClaroColombia Si claro para cobrar si sirven pero para arreglar los problemas que sus mismos asesores de fidelizacion provocan no y la pelota se la tiran a los técnicos de @SICTESA que si hacen su trabajo bien. Son los únicos que ayudan @ClaroColombia no sirven ni para mier..... 
- 
            
 Manufo González 
    (@Manufogonzalez) reportó Manufo González 
    (@Manufogonzalez) reportóNunca había sentido tanto odio como el que le tengo a @AlvaroUribeVel en otra cosa, pero @ClaroColombia se está superando con honores, que empresa tan porquería. 
- 
            
 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó@calequintero @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo tengo Movistar y desde que tengo el servicio jamás me ha tocado discutir con ellos, tienen línea directa solo es escribir en dado el caso de un reporte. 200megas en internet, 3 TV y no me cobran los codificadores y el repetidor también incluido.