¿Está Claro con problemas o cortes en Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutucumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cutucumayo y lugares cercanos:
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Nada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Taborda Laverde (@valentaborda02) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo piensan ayudarme si ni los datos me han solicitado?
-
@soniasanacion (@SoniaGsanacion) reportó
@ClaroTeAyuda Hice solicitud hace más de 15 días para arreglar mi TV 😡 nunca vieron me dejaron esperando y no tengo señal, no no les pago con monedas 😡 entonces espero tener alguna respuesta, tampoco en claro @SantafeBogotaCC me dieron cita @sicsuper #respondan
-
Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó
Los amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda muy buenos llamando a cobrar ya vender, pero cero respuesta a las fallas¡! Disque de hoy al 29 de diciembre responderemos a su solicitud¡¡! Pésimo servicio¡!¡!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda el colmó! Compro un paquete de 3500 pesos, y no me lo activa?? A mi hijo le quitaron. 36 mil. Como es posible que hagan eso? Pésimo son lo peor!! 😡😡
-
Laura Monroy (@LauritaMonroyy) reportó
@Santiag29869781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Día con muy buena señal sobre todo en hogar hizo mucha falta hoy el mundial no
-
Carolina Cifuentes (@tecc78) reportó
@PabloCastrov @ClaroColombia Tuve muy buena señal todo el día realmente...
-
Caro Torres Hernandez (@CaroTorresTol) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, Perfecto, necesito retiren el cobro del servicio internacional, pues ya lo pague y únicamente se me cobre el cargo básico del servicio.
-
Juan Esteban Soto (@juestebansoto) reportó
@ElRoloIngles @ClaroColombia Podrías acercarte a un punto físico del operador si es de mucha urgencia tu caso... Las asesorías son rápidas y eficientes
-
Byron Vallejo (@byvalo9) reportó
Otraaaaaaa vez sin señal de @MovistarCo Nooooo que mal toco cambiar de operador será que @ClaroColombia es mejor?
-
Leonardo Nuñez (@javiernt30) reportó
@MarcelaAraoz @ClaroColombia Pero menos mal la espera fue relativamente corta y ya podemos volver a ver