Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutucumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 08/21/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cutucumayo, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cutucumayo y lugares cercanos:

  • VargasBill Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Nada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones.

  • jairocledesma Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio

  • mimitasolano Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • mimitasolano Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduard07579701 Eduard (@Eduard07579701) reportó

    @ClaroColombia me están haciendo pensar en cambiar de operado, que pasa están fallando mucho.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroColombia Por.esta zona mucho tecnico en moto desocupado haciendo ni ******. Y dicen uds q la.agenda muy congestionada.. Trabajen zanganos 😡😡😡😡😡

  • CortesFern FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó

    @ClaroColombia todo el día sin servicio de Internet, llama a la línea de atención para que me digan "no tiene servicio, esperar de 5 a 8 horas" eso ya lo note hace más de 5 horas y el internet móvil ni se diga. Hasta cuando aguantar la falta de respuesta sin consecuencias

  • Este_Reyes Leonardo Esteban (@Este_Reyes) reportó

    @ClaroColombia desde las 8 de la mañana sin servicio que carajos pasa

  • AndradeSony La Lamprea no solo es un feo pez (@AndradeSony) reportó

    @MovistarCo Pues que si por favor extienden sus redes a mi barrio para no estar obligados a tener que sufrir solo con @ClaroColombia

  • JosesTwittah Jose Moya (@JosesTwittah) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas sin internet por un truenito de nada, llovio 5 minutos y se cayo todo. HELP

  • Edwincor78 Edwin Cordero (@Edwincor78) reportó

    @ClaroTeAyuda imposible comunicarme con claro para reportar fuera de servicio en el hogar pésimo los medios de comunicación con @claro

  • estrada_oquendo Nelson Estrada Oquendo (@estrada_oquendo) reportó

    @ClaroColombia que se debe hacer para que se detenga la llamadera a ofrecer planes, francamente 5 llamadas diarias no me dan ganas de adquirir un plan, es todo lo contrario

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Actualización, 5 horas después y todavía no tengo servicio en mi casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lindo sábado estoy pasando por cuenta de un pesimo servicio.

  • louxhabit_28 Nat vio a Louis 🇨🇴👁 || AFHF (@louxhabit_28) reportó

    ******, acabo de cortar la llamada y me dicen que 5 horas más para que me restauren el servicio, es decir, me van a dejar casi 11 horas sin internet @ClaroTeAyuda ¿Cómo ***** pueden ser tan abusivos? Apuesto que ni siquiera están trabajando en la falla, coman mucha ******