Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/15/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GenesisRivro 𝗚é𝗻𝗲𝘀𝗶𝘀 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗼 (@GenesisRivro) reportó

    No sé quién es peor, si @ClaroColombia o @AfiniaGrupoEPM 🤬🤨

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda q carajos tengo q hacer para q me presten bien el servicio, estoy sin servicio wifi hace más de una hora, su servicio parece extensión navideña prende y apaga pero permanece más apagado q sirviendo y dejándome mensajes al celular no se va a arreglar SOLUCIÓN YA!!!

  • ecmproductor Esteban Camargo Montoya🏳️‍🌈 (@ecmproductor) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Es que son abusivos y con sus políticas absurdas que creen que pueden obligarlo a uno a quedarse donde no quiere (peor que un marido maltratador) voy a buscar la norma

  • sonliz0414 Sonia Reyes (@sonliz0414) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 5 visitas técnicas y el servicio no funciona y ahora literal 30 minutos esperando a que me atiendan para poder cancelar mi contrato, que debo hacer para poder garantizarle a mi hijo el internet para su educación?

  • juaniq86 Juan Camilo Ortiz (@juaniq86) reportó

    @ClaroTeAyuda Imposible cancelar el plan. Estoy desesperado en la ñinea en llamadas de 1 hora y al final me cuelgan, nunca me transfieren pero para preguntar porque cancelar ahí contestan como si nada, necesito ayudaporque la línea es imposible!!!

  • jeirocks @jeirocks (@jeirocks) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando...

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Los optimistas somos nosotros pensando que uds algún día van a prestar un servicio bueno y acorde a lo que cobran! Pésimo servicio

  • padilla_angela Angela Padilla (@padilla_angela) reportó

    @sicsuper Llamé a @ClaroTeAyuda para saber porque mi internet había bajado la velocidad, me dicen que ellos solo garantizan velocidad si la persona se sienta al lado del router y conectado, el radicado del pqr en teoría solucionado es 839283009. Solo exijo que den lo que se contrató

  • _Unaffectionate Laura M Martinez (@_Unaffectionate) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente de la historia. Estimado Mir, ni con la 10 ni con la 11 ni con ninguna ayudan para nada. Que desespero.

  • johnalex9 john alexander (@johnalex9) reportó

    @ClaroColombia Claro tiene un pésimo servicio