Estado del servicio de Claro en Agua Bonita, Guaviare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Bonita, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave (@ddavidsito) reportó@ClaroColombia Ya les escribí y no he recibido ayuda
-
Chechoz (@ChechozB) reportó@larroticaa @ClaroColombia Lamento decirte que solo funciona unos años, y vuelven a molestar. Hace algunos radiqué una PQRs con esa misma solicitud, por un tiempo dejaron de molestar, pero este año volvieron a *****.
-
Pia (@piasanta12) reportó@ClaroColombia @sicsuper Buenos días, por qué después de hacer el proceso de cancelación del servicio hogar, tanto por la línea *611 y de forma presencial en un centro de experiencia, teniendo radicado, me llaman a decir que no hay dicho proceso de cancelación? Abusan en verdad.
-
Alejandro Michells (@alejomichells) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cuando? O todo el fin de semana también sin servicio.
-
Dayana Rangel (@rangelmoore14) reportó@ClaroColombia Que porquería tengo 4 hrs intentando bloquear la línea y no hay ninguna solución
-
Cristian Gacharná (@Cristian37Bgta) reportó@ClaroColombia que servicio tan malo
-
pedro baron (@pedrocha73) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Quero cancelar ❌ el contrato,estoy mamado con ese internet 🛜 tan lento y malo
-
Medina 2.0 (@molinarescol) reportó@ClaroColombia Ayudarme en que perro hp. Me vendieron un servicio que no sirve y ahora para arreglarlo me quieren vender otro. Coma monda.
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó@ClaroColombia @sicsuper Pero navegar en el mar muerto sera
-
Marcos M (@fi_g_s) reportó@ClaroTeAyuda hola hola no tengo señal para llamar en Bogotá