1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Agua Bonita
Claro

Estado del servicio de Claro en Agua Bonita, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Bonita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • judacher
    Judacher (@judacher) reportó

    @ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio

  • CONIELINDA
    Marcela Garzón🦋 (@CONIELINDA) reportó

    Que porquería el claro box y el Internet de @ClaroColombia no sirve ni para ver un partido de fútbol.

  • jhonjacome
    Manolesco (@jhonjacome) reportó

    Se cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…

  • luimc08
    Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • eduardoplazaq
    eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportó

    Caída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Siiii eso es como decir estamos esperando que nos llame!!! @sicsuper porque no me envíen el privado ustedes mejor? Estoy mamado de llamarlos

  • LuisaPedraza80
    Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hasta dan ganas de pensar que dañaron nuestro servicio por tantas quejas. Pues voy a seguir quejándome hasta que lo arreglen de verdad. Se dicen patrocinadores de la Selección Colombia, pero el servicio deja muchísimo que desear.

  • jeysio016
    Jennifer Sierra (@jeysio016) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo no tengo señal