¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Guaviare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San José del Guaviare | Corte Total | |
San José del Guaviare | Internet | |
San José del Guaviare | Teléfono | |
San José del Guaviare | ||
San José del Guaviare | Teléfono | |
San José del Guaviare | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, por culpa del pésimo servicio de internet,tengo que consumir los datos de todos los celulares de la casa,para poder trabajar, esto es injusto y nadie atiende ni soluciona.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@ClaroTeAyuda tres días sin servicio, pésimo servicio......
-
Jorge Luis Galeano
(@pastoman) reportó
OTRA VEZ SE VA LA SEÑAL DE @ClaroTeAyuda ¡QUÉ PESADILLA SU SERVICIO!
-
Edward H. Támara
(@EdwardHTamara) reportó
@IKARUSEM @Korraleja @ClaroColombia Pensé que era el único, solo tengo un buen internet en mi casa y el trabajo(distinto operador), porque cuando activo datos de CLARO en cualquier otro lugar, no funciona 😡
-
Una Santandereana Costeña
(@StephyDuarte) reportó
Aburrida es que me tienen, mamada de ese servicio tan malo @ClaroColombia
-
Ronald Castro
(@rodsilla) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper la plataforma claro pay es una estafa en menos de una semana 2 errores en los pagos. Un paquete todo incluido urgente y no lo hacen. Devuelven el porcentaje pero la recarga no llega. Pago factura móvil y reversa el pago según ellos
-
kamilap
(@camipar) reportó
Que se debe hacer para q funcione el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde medianoche no hay conexión !!!!! Ni al llamar contestan!!!!! 😡😡😡
-
Mac -Apple
(@MacKlauss7) reportó
Ya que @Tigo_Colombia y sus asesores diligentes me cancelaron todo y no me dan ninguna solución, ni opción de nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que planes de internet tiene???
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁
(@epilefserdna77) reportó
Vamos llegando a las 12 horas y nada de internet, ojalá nos den un buen regalo o descuento a los usuarios por esta calamidad, están arruinando entretenimientos y horas de estudio y de trabajo a muchos que necesitamos del servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Echeverri D
(@Mauricioaneste) reportó
@ClaroTeAyuda sin ningún servicio desde ayer, hablan de una falla en la zona, no se ve ningún operario en la zona, engañan diciendo q Máximo 24 horas se soluciona y ya paso y no se ve @Superservicios