¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The RockⓂ️⚽ (@therockmfgl) reportó
@leobautistar @josasc @ClaroTeAyuda Es que depende del sector, a mi una vez me ofrecieron fibra óptica y nunca funcionó bien, el modem estaba en la sala y no funcionaba el WiFi en los cuartos, el servicio técnico fue malísimo, un día dijeron que habían ido a la casa y dijeron que yo los había atendido no fue así
-
S T E V E N (@STAM03_) reportó
@ClaroColombia SERVICIO DE ******
-
It’s Kathryn. (@kamgriff) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soporte…
-
Jason Barrero (@Jey_Barrero) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Llevo años leyendo sus mismos trinos con el mismo problema, creo que el picaro es usted que sigue con ellos....
-
Hernan D. Baquero (@herbaq125) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Yo tengo @ETB y vivo en suba, jamás se ha caído la señal en más de 1 año
-
Alonso Bicampeón ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@jorgealonso527) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Así estoy yo Servicio pésimo que se volvió Estoy sin Internet y sin tv
-
Mario Diaz (@DevMariodiaz) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Orlando te veo sufriendo have muchos meses con Claro, ya yo hubiese solucionado ese problema, a mi me pasaba lo mismo con claro y apenas cumplí el año, chao me fui a ETB
-
JuanCarlos Gutierrez (@juguti1) reportó
@Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Directv tiene dos problemas. 1. Llueve y empiezan los problemas de la señal. 2. La señal por otros operadores son más rápidas, por ejemplo en un partido de Colombia, cantan el gol y uno con directv ya le spoilean la jugada.
-
Camilo Lucero (@caluceroh) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad, sólo estoy con ustedes porque me tienen amarrado por ser cliente todo claro. Si algún otro operador me ofrece mejor servicio me voy.
-
Mauricio Bello (@crimabera) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Lo malo de @ETB es la TV 😪 el Internet por el momento bien.