¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Támara
(@ikks) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comprar un servicio de Internet para hogar y no he logrado que venga un técnico a la Unidad en Cali para verificar que hay puertos disponibles en donde vivo, qué debo hacer? Me cuelgan y no toman el requerimiento. Salgo de @ClaroColombia
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda los mesh que tengo no se sincronizan funcionan independientemente (así se reinicien )y no me generan la señal ni calidad que necesito y que se paga mensualmente… quien me colabora? O recibiré el mismo consejo de atención cambiar de operador móvil el cuál ya hice 👍🏻
-
Maria cuello
(@Mariacuello110) reportó
Que pésimo servicio tiene @ClaroColombia 😖😖😖😖
-
HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO
(@dvdecheverry) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me llaman, me dejan esperando.
-
Amarga.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda A quién le rezo para que me den el servicio que pago ?
-
Martha Prado
(@Marthab06) reportó
@ClaroColombia sigue el acoso telefónico de su call center, no respetan petición de usuarios. Ya conocen el caso y no quieren hacer NADA. E/sa abusiva @MinTIC_responde @MincomercioCo posible vulneración de derechos
-
Pivvot
(@pivvotin) reportó
Nuestro servicio de scooters seguirá estando sin servicio de bloqueo de scooters hasta que @ClaroColombia @pamontagut mejore su servicio de Iot.
-
Sari Chaparro 🐺
(@SariChaparro93) reportó
Pero le dio por molestar hoy a @ClaroColombia será q arreglan un poco la señal q ni mis datos me coge, me toca ubicarme en un punto para poder enviar mensajes 🤬🤬
-
john
(@johnz520) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto a los clientes que uno hace un requerimiento vía telefónica y una vez das la opción (teclas según requiera), y se cuelgue la llamada. Estoy muy muy insatisfecho con el servicio que están brindado y una posible cancelación de productos