1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Agua Bonita
Claro

Estado del servicio de Claro en Agua Bonita, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Bonita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacamlo23
    n a n i 🦋 (@dacamlo23) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Quiero cancelar el servicio de claro hogar y Uds no lo permiten vía telefónica porque siempre cuelgan.

  • hyperconectado
    Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    Si @claroteayuda no me ayuda entonces que hacemos

  • monicavalesp
    Monica Valderrama (@monicavalesp) reportó

    @ClaroColombia no cumple. Estoy sin servicio desde el martes y con programación de visita hasta el 10 de agosto. Solicito intervención de @sicsuper

  • JeisonWL
    Jeison ツ (@JeisonWL) reportó

    El peor servicio de telefonia movil todo el dia sin servicio ni datos ni voz sale que solo llamadas de emergencia. @ClaroColombia

  • xestion3
    Xestion3 (@xestion3) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevamos una semana tratando de solicitar el traslado de cuenta, y no ha sido posible. Ni por WhatsApp, ni por llamada. Es posible su ayuda?

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia señal de televisión en el 3er punto de televisión caida,y de mala calidad @sicsuper

  • NotForAurora
    Rob Slanders (@NotForAurora) reportó

    Mi internet no funciona desde hace 8 horas. No estoy contento. @ClaroColombia

  • Pata_Leo
    Leo (@Pata_Leo) reportó

    @hyperconectado @ClaroTeAyuda Siempre es la misma respuesta de los ineptos de @ClaroTeAyuda. El libreto para cubrir el ineficiente y caro servicio que prestan.

  • Dximena_mon
    ⁷ᴶᴹ¹³Ximenaᴶᴷ⁹⁷MANIFESTANDO BOLETO🇨🇴🐦‍⬛🐺🍎 (@Dximena_mon) reportó

    @sugaminbiased @MovistarCo Y ni te pases a @ClaroColombia porque son la misma ****** o peor aún, son unas ratas todos

  • FelixOvie
    Felix Rodriguez Ovie (@FelixOvie) reportó

    Hace más de 3 horas @ClaroColombia indicó que en 2 horas solucionaban el "inconveniente técnico". A esta hora seguimos en las mismas. Pregunta capciosa o como dicen, piensa mal y acertaras, ¿nos están condicionando a ver la posesión del funesto papucho?