¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Maria Quiñones
(@hdltmedical) reportó
Son la peor porquería del mundo insertos irrespetuoso me dejan sin servicios más de 8 días estoy cansada de llamar y de esperar visitas técnicas que llegan y se largan @ClaroTeAyuda
-
Pacho Hernandez
(@hernandez8pacho) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber si una vez terminado el contrato de 1 año que firmé el 14 de enero de 2020 para el servicio claro hogar, que me obligó a permanencia, puedo en cualquier momento retirarme? O permanecer indefinidamente dependiendo del servicio? O quedo ligado obligado
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
No sé qué ***** les pasa a esta empresa @ClaroColombia ¿Acaso no les aburre que esté aquí a diario quejándome del paupérrimo servicio que prestan? Tienen guebo canceló el plan antes del corte y estos hdp se pasan por el rabo mi solicitud
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
Segundo día de contrato de servicio celular con @ClaroColombia y no tengo servicio desde ayer. Imagino que la factura llegará completa y con más sorpresas. Inaudito. No entiendo cómo someten a los clientes a tanta arbitrariedad sin que nadie imponga sanciones @sicsuper
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo, si pago el servicio de instalación porque me cobran aun mas del servicio contratado? Y no he adquirido ningún servicio o producto adicional. #Solucionesya
-
Yadirita
(@yadirita45) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada
-
Elena Esther
(@elescabu) reportó
Se estába demorando @ClaroColombia con su mal servicio, 😡😡😡
-
Laura Fernández Díaz
(@laufdzd) reportó
¿Como hago para comunicarme con un asesor de @ClaroColombia para una queja que tengo? En la línea es imposible hablar con alguien.
-
Nanuk1970@
(@Nanuk19701) reportó
Ahora @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se inventan artimañas para NO RECOGER los aparatos cuando uno cancela el podrido servicio y así reportar ante centrales de riesgo @sicsuper
-
Oscar Ovalle
(@Oscar9671) reportó
@ClaroTeAyuda cancelé un servicio hogar con la fecha de corte del 3 de diciembre ....y me llega factura de enero, y mensajes q aun no he pagado...falta q me reporten a centrales de riesgo...nececito soluciones a esto