1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Agua Bonita
Claro

Estado del servicio de Claro en Agua Bonita, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Bonita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roger_heredia
    Mr. Eloi (@roger_heredia) reportó

    Increíble que @ClaroColombia no pueda hacer una instalación de servicio en 15 días en Dosquebradas - Risaralda. Mandan a técnicos que no tienen compromiso y lo único que hacen es dar excusas sin argumento y aplazar el servicio de instalación…

  • ajacomeh
    andreajacome (@ajacomeh) reportó

    Malditos de @ClaroColombia no sirve este internet y cuando solicito visita técnica nunca llegan que falta de seriedad de empresa, a pero pa cobrar alli si son buenos

  • BerratiMaquino
    Maquiño Berrati (@BerratiMaquino) reportó

    @ClaroColombia @CanalRCN Hablo de la transmisión del partido no de navegación, sincronicen sus bots de respuesta .

  • Jonath_Sibley
    Jonathan Sibley (@Jonath_Sibley) reportó

    @mp_d30 @ClaroColombia Alguien tiene caído? Claro? Hice una recarga de paquete y no se activa

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda son terrible, no me contestan, debo estar pegado a X para rezar que me contesten, no lo hago en minutos (ustedes se tardan horas en contestarme) y me tiran la charla de soporte, HAGAN ALGO que estoy que los boto

  • AndreaLaAlterna
    Andrea Ariza (@AndreaLaAlterna) reportó

    @ClaroColombia Necesito que me comuniquen al área que me puede ayudar a actualizar mi inventario para poder trasladar mi servicio, en sorporte dicen que es traslados en traslados dicen que es soporte, ¿en donde lo hacen? ¿Quien me ayuda? ¿Por qué me solicitan poner fibra óptica ?

  • alitos25
    Alvaro (@alitos25) reportó

    Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda no tengo servicio de wifi llama uno y se cae la llamada y lo manda a WhatsApp dónde tampoco responden

  • JuanTravesias
    Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó

    ¿Qué le pasa a @ClaroTeAyuda con la señal en #Monteria?

  • Juancamilo9110
    . (@Juancamilo9110) reportó

    @ClaroColombia @ohcrefasi Revisen su menú del bit, hagan de cuenta que lo que ofrece el bot no es lo que necesitan, por tal motivo necesitan comunicarse con un agente. Fue imposible encontrar esa opción hace unos meses que la necesité, tuve que venir acá a pedirles ayuda. ¿Qué pasa con los q no tienen X?

  • dvdhg
    David Hernandez G. (@dvdhg) reportó

    @ClaroTeAyuda Les invito a que revisen sus facturas en el apartado otros servicios de sus facturas me están cobrando 12mil pesos por una vaina de mascotas y un servicio y resuelve que nunca autorice, y en otra cuenta me cobran disque te resuelve hogar bronce y multiasistencias otros 12mil 🤬