¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ela Cordelia
(@ela_dan) reportó
@ClaroTeAyuda escribí por interno y nada que me responden!!! Necesito información y ayuda con respecto al servicio de internet
-
Monsieur Popotter
(@hricardo97) reportó
@claroteayuda por si se vuelve a ir otras dos horas. El Internet desde ayer está peor que WOM
-
Juan Ortega
(@yojuancamilo) reportó
@prensagutierrez @ClaroTeAyuda y yo, reiniciando el celular cada rato... hasta me fijé si no habia pagado el plan... 🤡🤡🤡
-
margu
(@Margu05) reportó
@Veronic68902856 @ClaroColombia Caída la señal a nivel nacional.
-
Lucía Bonilla Sebá
(@Lucia_LBS1) reportó
Caída totalmente la señal de @ClaroColombia Por favor solucionen pronto, pésimo servicio.
-
carlos salas
(@carsalass) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Esas señales son intermitente pues el centro de operación es la antena que tienen en el Uberrimo...desde allá se priorizan las transmisiones
-
Sara Naranjo
(@isaris94) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días , aproximadamente hace 15 minutos estoy sin servicio de datos y llamadas , hay algún inconveniente? Gracias
-
Ángela Contreras
(@FuckingGemela) reportó
@ClaroColombia NO HAY SEÑAL para llamadas, qué pasa???
-
Oscar Cortes
(@oscar_cortes) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes!! Necesito ayuda. Tengo datos pero no tengo señal para llamar.
-
Luis Pulido
(@simonogomez) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio de voz