Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JESUSOARJONA Jesus (@JESUSOARJONA) reportó

    @ClaroColombia Media hora esperando que respondan el teléfono para reportar que estamos sin internet... Que hacemos? Cuanto tiempo mas esperamos?

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • dianama30879976 diana marcela acevedo rincon (@dianama30879976) reportó

    @ClaroColombia Hoy 20 de abril de 2021 en horas de la mañana que señal tan pésima!!! afecta de una manera terrible la parte laboral...... con un plan tan costoso y el servicio tiende a ser muy regular por no decir otra cosa.

  • joseocalderon José Calderón (@joseocalderon) reportó

    Cuatro llamadas para cancelar el plan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no pudieron y no quiero seguir!

  • ALeJiTaQr Alejandra Quiceno R. (@ALeJiTaQr) reportó

    @ClaroTeAyuda no funciona ni el 1% de la capacidad del internet que supuestamente tenemos contratado, adicional no hay señal móvil, que clase de servicio es el de ustedes???

  • Anti_futebol (@Anti_futebol) reportó

    @ClaroColombia por miclaro puedo cancelar mi servicio de hogar con uds?

  • SALDAE9 Salda (@SALDAE9) reportó

    Hola @ClaroColombiia @ClaroColombia todo un día intentando pagar su factura servicios de hogar y NO funciona ningún canal digital. Ayuda

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Llega uno a ver lo único decente de @CanalRCN y los srs @ClaroTeAyuda se empeora la señal, deberían ser más consientes.

  • wilmar25Q wilmar (@wilmar25Q) reportó

    @ClaroColombia Pesima la señal el servicio de Hogar y teléfonia. He tenido problemas de conexión en toda la tarde y no he podido entrar a clases de la Universidad. 😡😠

  • Leoabernal Leonardo Andres Bernal (@Leoabernal) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ustedes jamas solucionan nada y cobran un servicio muy caro, para que uno reciba un servicio malo