Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 05/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Srs. @ClaroColombia es la fecha y no se han comunicado con migo para dar una solución a mi caso, veo que les gusta burlarse de sus clientes, no me queda otro camino que el de la súper lo cual me pondré en contacto con ellos para exponerles el caso y la falta de seriedad del ope

  • alorosua Alorosua (@alorosua) reportó

    @ClaroColombia 7 horas sin servicio claro hogar, no sé dónde está la eficiencia de respaldo en la parte de mantenimiento de una empresa tan grande, lo que sí les falta es el respeto por los que les dan de comer

  • Astrid2605 Astrid Alvarez (@Astrid2605) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál respuesta??? Necesito es la solución y que arreglen ese servicio tan perverso que están prestando. A qué horas vuelvo a tener internet, telefonía y la televisión?

  • andersonmavi30 Anderson Martinez V (@andersonmavi30) reportó

    @Pedrops26 @ClaroColombia Amigo tiene red móvil? Yo dos SIM card de claro y está una ******, no cargan los datos 😐 hptas

  • SamuelZapata123 Samu #31 (@SamuelZapata123) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda @Movistar es una porquería

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 día, sigo esperando, además diciendo la famosa frase "no nos hemos podido comunicar contigo", dejen de decir mentiras y de robar.

  • IA_random Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia Con cuál criterio seleccionan el personal para trabajar en esa compañía si no siquiera distinguen kilobit frente a kilobyte. En serio, tiene huevo!!! Servico pésimo y más que pésimo mediocre.

  • lievmari Mari | STAY ALIVE (@lievmari) reportó

    TE ODIO INTERNET DE CLARO, Q ****** DE INTERNET, NO TUVE WIFI EN TODO EL DÍA Y NO PUDE CELEBRAR LOS 100 DÍAS CON MI TILINA, TE ODIO @ClaroColombia

  • alvaro949 Alvaro Celis (@alvaro949) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda ETB yo no he tenido problemas con ellos,el servicio te falla una ves al año.

  • alorosua Alorosua (@alorosua) reportó

    @ClaroTeAyuda Vuélvanse serios cojan oficio y algo de respeto no insulten la inteligencia de sus suscriptores los datos se los di por teléfono a tres personas distintas y aquí también lo hice, la única solución es retirarme porque estoy pagando un servicio del que no recibo lo que doy.. suerte