Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Bonita, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agua Bonita, San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaGelvezJ angelicagelvez (@AngelicaGelvezJ) reportó

    No puedo creer que llevo 35 min esperando que servicio al cliente de @ClaroColombia me conteste 😩

  • Nicolasdj56 nicolas sanchez (@Nicolasdj56) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya hice la reclamación y me dijeron que en algún momento le di aceptar a los mensajes fantasma que aparecen en la pantalla y que debo responder por el cobro de un servicio de plataforma infantil dónde no tengo ni hijos ni sobrinos.

  • elvia_lopez1 María Elvia Lopez (@elvia_lopez1) reportó

    @ClaroTeAyuda @yormanrojasm1 Buenas noches para solicitar visita técnica....no tengo servicio de parabólica..... gracias por atender mi solicitud

  • juan2_0uwu juan camilo sandoval lozano (@juan2_0uwu) reportó

    Llevo como 10 horas esperando que @ClaroColombia me responda me contesta alguien y me deja en visto y no responden tan mal servicio tienen? Me tocará pasarme a @MovistarCo

  • MariaAg98373257 Maria Agudelo (@MariaAg98373257) reportó

    @ClaroColombia En Leticia la señal es muy mala , pero se debe pagar puntual y todo el mes . Se necesita solución .

  • jm___martinez Juan Manuel Martínez (@jm___martinez) reportó

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios días intentando comunicarme con la Linea de atención al cliente y no es posible, es incomodo tener que rogarles para validar un servicio temas de facturación o demás, pero son expertos en mandar mensajes de mal gusto

  • elmetaenserio Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó

    @ClaroTeAyuda Paso otro día y no resolvieron nada ni vinieron haber que había pasado y eso que hasta ahora nos vendieron el plan de tv , telefonía e internet @ClaroTeAyuda

  • samiryaya samir yaya (@samiryaya) reportó

    @ClaroColombia no puedo recibir mensajes SMS en mi celular. Por ende no puedo activar mis aplicaciones de bancos o WhatsApp necesito ayuda urgente

  • livalero62 Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó

    @orancas @ClaroColombia Por ahora es uno de los menos peores en servicio.... No hay control del Ministerio para nada en estas empresas.

  • john1783 ☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper No resivi respuesta por parte de la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para hacer el cambio del equipo o devolución del mismo quiero saber si pongo la queja pertinente