Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curillo, Departamento del Caquetá 12/07/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curillo, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curillo y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelTabares Miguel A. Tabares (@MiguelTabares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una consulta... Ya es algo urgente, en Quirigua - Bogota no hay servicio con Claro, la línea desde ayer dice que dos horas se soluciona... No hay línea de atención y no hay una posible respuesta, cuál es la solución en este caso?

  • DiegoFGonzalez Diego Felipe (@DiegoFGonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya 3 días hoy sin servicio ni de TV ni de internet en Santa Marta.

  • YessicaCopete 𝐏𝐀 𝐎 𝐋𝐀 (@YessicaCopete) reportó

    Los 27 son mi día de corte (activan los datos y minutos) y hoy es como peor me ha ido con esta **** señal de claro @ClaroColombia ya no hay nada distinto a qué me desactiven su plan. 🤬😡

  • deco79_6 oscar daza (@deco79_6) reportó

    @ClaroColombia señores son un partida de abusivos había cancelado hace dos meses el servicio de Amazon prime y lo siguen cobrando de una compañía que no respeta el cliente por Dios 😡😡😡😡😡😡

  • Maurodrilo Mauricio Serrano (@Maurodrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda he pagado 2 meses de factura de energía (enel-codensa)por claro pay y acabo de recibir una orden de corte de servicio y ahora volví a pagar ese factura por la misma aplicación.Necesito saber si esos pagos están siendo efectivos por qué a mí se me debita de la cuenta

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • dannironcancio LA DR ⚡️ (@dannironcancio) reportó

    MALPARIDOS LLEVO DOS DIAS SIN SERVICIO @ClaroColombia NECESITO SOLUCIÓN YAAAAA!!!!!

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    El día martes eran las 5:10 p.m. los técnicos no llegaron y me comuniqué con @ClaroTeAyuda para reportar la novedad. la respuesta literal fue "El técnico se comunicó a las 5:05 p.m. a decir que tenía un inconveniente" (Una hora despues)

  • bayronza bayron zamora🇨🇴 (@bayronza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores llevamos dos días sin servicio. Hasta cuando???

  • Siripaola3 Siripaola (@Siripaola3) reportó

    @Alex_pulido1965 @ClaroColombia @USAID_Colombia Yo lo quiero cancelar hoy y me dicen que no que van a generar una factura el 1ero de febrero y tengo q pagarla así no use el servicio son unos ladrones el mes de enero me generaron la factura el 4 pero como llame para cancelar me dijeron q me la van a generar el 1 de febrero