Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curillo, Departamento del Caquetá 11/14/2025 12:05

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curillo, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curillo y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1lalupe Juanita Santos (@1lalupe) reportó

    @ClaroColombia lograr con ustedes un roaming es imposible, después de más de 1/2 hora en el teléfono ayer y no poder activar ningún paquete de los establecidos acepte el roaming a precio full. El hecho es que no de pueden hacer llamadas...fatal el servicio y el *611 anda ocupado!

  • LPanonymous1476 LP anonymous (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de internet que esta asqueroso????

  • geomarkaomay Alberto Salazar (@geomarkaomay) reportó

    @crishangel96 @ClaroColombia parcero, metase a la pagina de ellos, y por alla abajo encuentra el PQRS, por ahi cancele el servicio y le queda la constancia de que ud ya lo cancelo...es facil.

  • _StLugo Daddy Chill (@_StLugo) reportó

    Muy chévere que suban megas y toda la vaina, pero ¿Y la calidad del servicio? @ClaroColombia Llevo con intermitencia en el servicio de WiFi toda la mañana y en la líneas no logro obtener respuesta.

  • LCamilaGN Camila🖖. (@LCamilaGN) reportó

    Que **** ****** el servicio al cliente de @ClaroColombia ._.

  • CataOrro Catalina Ortiz Rodríguez (@CataOrro) reportó

    La señal de @ClaroColombia está picha

  • Afbaes Andrés F. Barriga (@Afbaes) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que cobren un mes completo al realizar la cancelación de su servicio? empresas que tiene prácticas como estas debe ponerse en cintura @sicsuper

  • adalbertozg Adalberto Zuñiga (@adalbertozg) reportó

    @unatalmaria950 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me facturan un servicio que no pedí, me secuestran la app y no pasa nada, desde el viernes pidiendo soluciones

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    @Trippventura @ClaroColombia @sicsuper Son lo peor.

  • mariaireguis María Iregui (@mariaireguis) reportó

    Recibí un SMS indicando que está lista mi factura hogar, no tengo ningún servicio contratado. 3 largas llamadas al *611 para aclarar, la respuesta es que no tienen acceso a la información, que me acerqué a la oficina. Que buena solución en el pico de la pandemia. @ClaroColombia