Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curillo, Departamento del Caquetá 12/12/2025 23:45

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curillo, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curillo y lugares cercanos:

  • JULIANLOPEZ1 JAIR LÓPEZ CAICEDO (@JULIANLOPEZ1) reportó desde Valparaíso, Departamento del Caquetá

    @ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsRo71344625 Cris (@AndrsRo71344625) reportó

    El internet más malo y lento del mundo es el de @ClaroColombia será q ellos piensan q el dinero q uno invierte en los planes no vale oq xq uno como cliente merece un buen servicio pero cada día es peor con su internet q no sirve para nada

  • majito_0105 cállese sapa hptaaaa:3 (@majito_0105) reportó

    Hecho ni ****** uno llama y lo único que saben hacer es colgar, que hptaaaa Servicio más picho que tienen por qué cuando uno tiene la culpa ahí si hacen de todo para poderlo a uno,pero como es error de ellos @ClaroColombia ahí si no dicen y no hacen ni ****** p

  • hayamape Hamm (@hayamape) reportó

    @ClaroTeAyuda llueve y su señal del celular se vuelve una porquería (De por sí que se cae a cada rato, ahora es peor) bye.

  • majito_0105 cállese sapa hptaaaa:3 (@majito_0105) reportó

    @ClaroTeAyuda No gracias para que me tengan como ****** esperando a que ustedes se les de la gana de solucionar un error por parte de ustedes Jajajaja.

  • Luisidatob Soy yo (@Luisidatob) reportó

    @valentina_diago @ClaroColombia Ellos son especialistas en mal servicio

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @ClaroTeAyuda No sabia que para solucionar un inconveniente con la señal del canal 1522 necesitara mi número de cédula pésimo servicio

  • xiomyvinasco Xiomara (@xiomyvinasco) reportó

    Pésimo, cada vez más malo @ClaroColombia 🫤 @ClaroTeAyuda

  • CamiloARG Actinobacteria (@CamiloARG) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia Casi 2 semanas rogando que abran un puerto y no se les ha dado la gana hacerlo, su soporte técnico no tiene idea de que es eso, y en su whatsapp 2 horas para recibir 6 mensajes contando el saludo y la despedida, ¿eso es buena atención? ¿es buen servicio?

  • AdrianaRangel0 Adriana (@AdrianaRangel0) reportó

    Mk que pasa con la señal de @ClaroColombia ? Lleva semanas HORRIBLE