¿Está Claro con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curillo, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curillo y lugares cercanos:
-
JAIR LÓPEZ CAICEDO
(@JULIANLOPEZ1) reportó
desde
Valparaíso, Departamento del Caquetá
@ClaroColombia sigo esperando me den solución, me ignoran por DM y me cortan las llamadas con una encuesta! Necesito suspender ese plan!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamube
(@RaptorJamube03) reportó
Que rabia, en la pospago de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay que ser puntual si no quiere que le pongan la operadora que contesta cuando uno está llamando de urgencia, deberían hacer lo mismo, arregla los daños de inmediato, más de 2 horas sin señal de claro, @MovistarCo igual
-
María Alejandra BM
(@Aleja_Be) reportó
Pésimo servicio @ClaroColombia!! He estado intentando comunicarme durante todo el día por problemas en los servicios de #ClaroHogar, sin ninguna respuesta oportuna. Además la atención al cliente por parte de sus asesores es TERRIBLE.
-
Sergio Alexander Vargas Duarte
(@savargas13) reportó
Entonces para activar un servicio adicional en Claro hogar basta con un clic en la app Mi Claro, pero para desactivarlo le toma al usuario una llamada de más de 1 hora y hablar con 6 asesores diferentes que toman los mismos datos desde el inicio. Así las cosas? @ClaroColombia
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
La verdad @ClaroTeAyuda solo se preocupa por cobrar una factura, ya perdí la cuenta de los mensajes y las llamadas que me an hecho hoy cobrandome la factura de este mes y les digo que el internet no funciona bien y me dicen que descargue una aplicación que es un plus, que mal ser
-
Fula!💀
(@ma_fula) reportó
Que ****** el soporte técnico de @ClaroColombia toda una tarde para “solucionar” algo y no solucionan nada.
-
Jose Rodriguez T.
(@Jrteatino) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando toda la vida, no dan soluciones me llaman del call center y me dejan esperando como una weba. Respétenme estoy mamado de su servicio.
-
Jose Rodriguez T.
(@Jrteatino) reportó
@sicsuper Hice un pago por la aplicación de @ClaroTeAyuda #Claropay no me dan respuesta me van a desconectar el servicio y estoy a la pata de ellos para que me respondan. Llamo a la línea de servicio al cliente y no me transfieren me llaman del call center y me dejan ahí esperando.
-
Natthy.🤍
(@PalmaNatthy) reportó
La porquería de señal de ustedes es un asco que no da para terminar una llamada de servicio al cliente con ustedes @ClaroColombia
-
Jamube
(@RaptorJamube03) reportó
@ClaroTeAyuda Será? Con tdo respeto pero así como exigen al momento de las facturas que sea pago puntual así mismo deberían poner ejemplo garantizar un servicio ya que este da clientes satisfechos, excelente recomendaciones y atrae más clientes o usuarios y liderar entre otras empresas
-
Johanna
(@johanitaquiroga) reportó
@ClaroColombia la señal movil está cada vez peor o son ideas mías......