¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
-
Gustavo Jiménez
(@gusjrodriguez) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
@ClaroColombia RATEROS DE ******
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blackgandorf
(@blackgandorf) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, tengo problemas al abrir la App MiClaro, Sale un mensaje de error que dice: "Error en los protocolos de comunicación". De igual forma tampoco me deja ingresar a miclaro através del navegador en el pc.
-
BLUEMOON
(@FOTOBLUEMOON) reportó
@ClaroTeAyuda @monrague No sirve la app ni la página.
-
CacioAlvuree
(@alvuree) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo un problema al tratar de ingresar a la App MiClaro: Cada vez que trato de ingresar, arroja un mensaje de error que dice: "Error en los protocolos de comunicación". He desinstalado he instalado la App y me sigue apareciendo ese mensaje de error.
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es peor, quedarme conectado del wifi de claro y que todo esté super lento o usar mi internet móvil de claro que también es absurdamente malo. @ClaroColombia
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
Menos mal me senté para esperar la llamada de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia jajaja el colmo esta "empresa"
-
camilo parra
(@camilo93_07) reportó
@jusmartinezpa @ClaroColombia Yo por eso me fui de claro, pésimo servicio
-
Tete
(@Un_wantted) reportó
Llamamos a @ClaroColombia para hacer una mejora del servicio a fibra óptica, y terminamos cancelando el servicio por que es imposible hablar con alguien competente que sepa como hacer la migración JAJAJAJAJAAJAJ nos mandan de un lugar a otro por horas. GAS CLARO.
-
DanielAstra
(@DanielaRuns) reportó
@sareptacreacion @ClaroTeAyuda Los que atienden las líneas siempre nos dicen que en el sistema les aparece que el servicio está excelente, como si uno fuera el mentiroso.
-
Alejo 🇨🇴
(@Alejovan_) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta el momento NO me han llamado y mi problema está latente... Hasta cuándo entonces para que solucionen señores
-
Santiago P
(@Spalacios_a) reportó
Cuantas dificultades más tengo que pasar con @ClaroColombia es realmente desgastante e indignante que cobren en mi factura un saldo por conectar mi servicio cuando fue por error de ustedes que tuvieran que cortarlo, por asignarme un servicio el cual nunca solicité.