¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Gómez :)
(@CaroGomezCo) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en mi zona llevamos dos semanas con grandes fallos de red completa, internet hogar y claro móvil sin funcionar, ¿Cuantas visitas técnicas más deben hacer para que arreglen un fallo externo de la forma correcta?
-
Ana
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber por qué sigue fallando mi Internet, creo que cada 3 semanas pasa lo mismo. Que mal servicio presta Claro!
-
Stephany
(@StephanySandov1) reportó
@ClaroTeAyuda Graciass por esas 40gb que no me sirven para nada. Que plan de Datos tan malo, pésimo.
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
****, acabé de portar mi número a @MovistarCo desde @ClaroColombia pensando que iba a tener mejor señal en mi casa y jajajajajajajjajajajajaj. Me regreso a claro
-
jhon fredy hurtado
(@delomejorcito) reportó
@ClaroColombia hola tenemos algún problema de señal en Medellín? No funcionan los datos
-
Jenny Tamayo Montoya
(@Jennyta59) reportó
@TigouneM desde ayer estamos sin teléfono, internet ni televisión en la Loma El Escobero, Envigado. Dicen los robots que responden las quejas qué hay una falla en el servicio. Y los de @ClaroColombia ofreciendo servicios. Muy difícil ser cliente fiel
-
Sandra Moron Oñate
(@sanmile16) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el día 07/07/2021 solicité cancelación del servicio hogar con número de radicado, y hoy estoy recibiendo factura de un servicio que ya cancelé.
-
Carolina Torres-Sarmiento
(@ctorressar) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno. He tratado más de 5 veces de interponer mi queja desde su plataforma de @clarocolombia y no ha sido posible. @sicsuper
-
Ingrid Juliana M M
(@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda Que payasada su servicio, desde ayer esperando y nada
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito saber porque en mi factura de plan de datos me están cobrando 3k por algo de "Otros Conceptos" de algo que se llama dizque "pasa la página" de algo que yo no he aceptado