Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Acandí, Departamento del Chocó 12/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:

  • esteban_javier Esteban Gutierrez Jr (@esteban_javier) reportó desde Acandí, Departamento del Chocó

    Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.

  • esteban_javier Esteban Gutierrez Jr (@esteban_javier) reportó desde Acandí, Departamento del Chocó

    El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaCuencaaa Daniela♡ (@DanielaCuencaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada @sicsuper

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, su servicio de Internet está intermitente y la respuesta de uds a sido que estamos en mantenimientos Cerca. He solicitado una visita técnica y nada que la programan

  • CaroVasquez1919 Caro. (@CaroVasquez1919) reportó

    Necesito realmente la ayuda de los señores de @ClaroTeAyuda No puedo continuar con una empresa que en este mes me ha quitado el internet TODOS LOS DÍAS. No puedo trabajar!!!!!!

  • JuanMon31378371 Juan Montano (@JuanMon31378371) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan malo cada 3 días debo tener un técnico en la casa no lo recomiendo y pagando el servicio completo @Superservicios por favor poner freno a este problema para con los usuarios.

  • mayito16am89 Mayerly Parra (@mayito16am89) reportó

    @ClaroTeAyuda me cambie de operador y me dijeron q en 3 días tendría mi Sim en mi domicilio, se acabo el servicio con movistar y a la fecha estoy incomunicada xq no tengo aun la sim

  • JuanMaBedoya Juan Manuel Bedoya (@JuanMaBedoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda de verdad son lo peor. Punto. Es agotador

  • DanielaCuencaaa Daniela♡ (@DanielaCuencaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada @sicsuper

  • ojaramillo 𝑶𝒎𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@ojaramillo) reportó

    @ClaroColombia En Santa Marta contratamos internet 3 semanas atrás. Técnico vino antier con el cuento que no hay modem dual band. Pongan orden porque los están rifando, llevo 3 días esperando. Tocará irse para @MovistarPlus u otra operadora seria de #internet @Tigo_Colombia

  • juanmedinas juan camilo medina (@juanmedinas) reportó

    @CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes

  • nicky_stephy Nicky Stephany (@nicky_stephy) reportó

    @ClaroColombia disque rogándonos para que no nos cambiemos de su asqueroso servicio, AJSJJAJSJ imbeciles. .I.