¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Mapache 🇨🇴
(@iShosholoza) reportó
Bueno. Me mamé del irrespeto de @ClaroTeAyuda. Mañana cancelo esa ****** y me consigo otro internet porque así no se puede seguir. Fácil.
-
Nicolás
(@SaizNicolas) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando. 😴
-
Irina Garzon
(@Irinagj) reportó
Increíble @ClaroColombia no me permite hacer un traslado porqué tengo que esperar 8 días Hábiles para que cancelen el servicio anterior y le digo que entonces cancelo el servicio y es la primera vez que me lo cancelan tan rápidamente, 2 minutos, radicado 891128554.
-
David
(@julian0711) reportó
@ClaroTeAyuda Para cobrar están de primeros, para prestar un buen servicio nunca están, claro es la peor elección...
-
⚽🏆JUANCAMAN🏆⚽
(@solojuancaman) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de internet ni televisión, CÓMO HACER PARA QUE CUMPLAN Y BRINDEN EL SERVICIO??? @sicsuper #nomasclaro
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
Que desgracia ser cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda agendaron una visita hace 6 días, luego de pasar un día pidiéndolo (mientras mentían sobre la falla), hace 24 horas pedí que reconfirmaran, nunca respondieron, la aplicación NUNCA funciona, 9 horas esperando y nunca llegaron
-
SIMON RIVERA
(@simonrivera0) reportó
@ClaroColombia me ofrece retomar sus servicios hogar, yo acepto y luego se niegan a instalarme por su propio desorden. 34 llamadas y no fueron capaces. Ya se viene "cuéntanos tu caso por DM" y sin solución efectiva. No llamaré más.
-
Irina Garzon
(@Irinagj) reportó
@SoyAndresParra otra victima más del espectacular servicio de @ClaroColombia
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@__ag2207 @ClaroColombia bebé claro que si, esta ****** no se puede quedar así :(
-
Oscar Penagos
(@oskpenagos) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble el mal servicio, estoy pidiendo un traslado de fusa a Bogotá, dónde tengo tv básica y me pasó a triple play y tengo que llevar el Deco (1 solo) para que me instalen 2 decos, internet y fijo. Pesimo su servicio.