¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Gustavo Jiménez
(@gusjrodriguez) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
@ClaroColombia RATEROS DE ******
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo velasco
(@steedart) reportó
@ClaroTeAyuda en estos tres días la señal de televisión está fallando que puedo hacer
-
Cristian René
(@cirepasc) reportó
@CurrumeoMD @ClaroColombia No sé qué es peor, si el servicio de Claro o el viejo ********* que le tocó el seno a la señora. 😡
-
Alfonsso
(@AlfonssoSanjuan) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Ninguno vale vrga, llevo 2 años con claro y es el menos peor que los demás.
-
CHIMBITA
(@iandresperez) reportó
Cancele el plan de @ClaroColombia y me iba a pasar a @MovistarCo y resultó se peor. Mejor me quedo en prepago 🤔 Quedé: 🤡🤡
-
...
(@parapentesfenix) reportó
@ClaroColombia especialistas en vender con medias verdades y el servicio posterior es pésimo. Me vendieron una tal fidelización y lo que hicieron fue perderme como cliente
-
Manuel Castillo
(@Manuel_CG13) reportó
@ClaroTeAyuda Más de una hora esperando. Aunque si lo ponen en perspectiva, 1 hora comparado con los más de 10 días de retraso es poco. Insisto, ¿Cuándo me van a dar una respuesta concreta?
-
Ricardo
(@GrafftyNL) reportó
@sicsuper sigan dejando que estas empresas abusen de los clientes Estan todos los comprobantes y ahora me piden un pocoton de maricadas para confirmar el pago cuando en el comprobante esta todo lo que @ClaroColombia me esta pidiendo AYUDA POR FAVOR #ClaroYaNoMas
-
José Alejandro
(@JosAlejandroE16) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No tengo dudas de que Claro es mediocre, pero tampoco tengo dudas de que es el menos peor.
-
Jorge Hernan Valencia🇨🇴
(@JorgeHernanVa08) reportó
@ClaroColombia No puedo acceder a un adelanto de saldo no se para que tienen esa opción si no se puede usar en un caso de emergencia
-
juan pablo
(@jlemus1555) reportó
@ClaroColombia Son el peor servicio posventa que existe. Ojala WOM les enseñe como es que se debe tratar a los clientes