¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAROLINA HOLGUIN
(@DACAHOP) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi plan y no veo información clara por parte de ustedes para poderlo hacer.
-
WILSON ANDRES
(@wilanarango) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper adquirí un plan atravez de portabilidad desde @MovistarCo me prometieron un mes gratis dos al 50 % y me devolvían diez por la compra de la sim ademas de todo claro. pero me llego factura llame a la línea y me dijeron que me habían desactivado la promoción.
-
Paola Gu Ga
(@PaoGuGa) reportó
Le quise dar una oportunidad a @claroshop_com @ClaroTeAyuda a parte de que llega mal el pedido, me dicen que no recibieron mi correo, que lo tengo que volver a enviar, que no tienen tiempo de respuesta, me cuestionan más de 3 veces porque el pedido está mal, el peor servicio.
-
roro
(@_zorrox) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Veo que como consumidora, no tengo herramientas para obtener el servicio que estoy pagando en las condiciones que se contrató y @ClaroTeAyuda no dispone de herramientas que solucionen las fallas de manera oportuna.
-
Javier Giraldo Acosta
(@jgiraldo2003) reportó
Lo dicho: el servicio de @ClaroTeAyuda es desastroso. El 15-jun quedó radicada la queja de que suplantaron un usuario de Bogotá para comprar un TV. Ahora responden que debe pagar porque tienen el recibido del aparato, el 17-jun en Valledupar. No escuchan al cliente.
-
chiara
(@chiarapagany) reportó
@ClaroColombia si servicio es pésimo, no tengo red de internet desde muy temprano
-
Estephania
(@EstephaCastr0) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Alejandra Uribe
(@AlejaUribeT_) reportó
¿Habrá algo peor que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?Irrespetuosos, mentirosos e incumplidos
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasó con la ayuda que prometieron?
-
Edwin Bayona
(@EdwinBayona9) reportó
@ClaroColombia a quien debo matar. Para que me solucionen el maldito internet?!!!