Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Acandí, Departamento del Chocó 04/18/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:

  • esteban_javier Esteban Gutierrez Jr (@esteban_javier) reportó desde Acandí, Departamento del Chocó

    Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.

  • esteban_javier Esteban Gutierrez Jr (@esteban_javier) reportó desde Acandí, Departamento del Chocó

    El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amartinezm0374 Amame (@amartinezm0374) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia Se perdió esa plática. Porque si llevamos más de 4 meses con pésima señal los que tenemos Claro. Cómo es que van a garantizar el buen servicio en la isla ?

  • AlbertChavezH Albert Chávez (@AlbertChavezH) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro sonó miles de usuarios que tienen en el municipio de San Pedro de los Milagros y tenemos más de 3 meses de tener problemas de señal, a cada rato se va la señal o se baja de 4G a 3G pero las facturas de mensualidades llegan normal @sicsuper @CRCCol

  • auronquack fantasmin (@auronquack) reportó

    @ClaroColombia vean hptas me quitaron el internet a la mitad de un directo q es esa falta d respeto ayuda xfabor

  • DaviidGuzmaan1 David Guzmán  (@DaviidGuzmaan1) reportó

    Servicios pésimos y el de @ClaroColombia el internet mantiene más tiempo caído que funcionando. Y nunca solucionan ni ******.

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

  • YanerisDomingu1 Yan🌟 (@YanerisDomingu1) reportó

    Qué problemita con ese @ClaroColombia que pésima señal

  • ZoralyGarcia zoraly garcia (@ZoralyGarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días sin servicio, cuenta número 54279498, nadie me responde, llamadas de 1 hora. Sin respuesta oficial de parte claro, que me debo esperar 15 días. No es posible tanta falta de respeto y de gestión #clarofarsa

  • saintkar Oscar torres (@saintkar) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver si nos resuelven el caso por que el servicio es terrible y ella está cansada del callcenter

  • kozzy_99 kozzy (@kozzy_99) reportó

    @ClaroTeAyuda Este es el mensaje #10 que dicen lo mismo @sicsuper esto es publicidad engañosa, @ClaroColombia por favor el call center que tienen contratado hace demasiado mal su trabajo, por ahorrar no deberian tercerizar y están vulnerando mi derecho constitucional al trabajo #viral

  • macostamd Mario Acosta (@macostamd) reportó

    @ClaroColombia fallas en internet 4 días, servicio al cliente soluciona temporalmente y vuelve a caerse el servicio. Tengo servicio hasta el 2/1/22 y no contestan asistencia técnica. Favor revisar @sicsuper @MinTIC_responde