¿Está Claro con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acandí, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acandí y lugares cercanos:
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Llevo toda la semana intentando comunicarme con @ClaroColombia para bajar el valor de mi plan y siempre me cuelgan!! @ClaroTeAyuda sean serios!! Pero para cobrar si son puntales.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Segundo dia sin señal de voz y datos en Acandi Choco! Que pasa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ofrecer servicios o cobrar si llaman!! Pero para decir que esta pasando con la señal hay no dicen nada!! @Ministerio_TIC
-
Gustavo Jiménez
(@gusjrodriguez) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
@ClaroColombia RATEROS DE ******
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Señores de @ClaroTeAyuda capurgana completa ya dos días sin servicio de telefonía celular! La antena sufrió daños por el fuerte viento!! @ClaroColombia @Ministerio_TIC
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
El municipio de Acandi en el choco ya completa 1 día sin conexión a voz y datos!! Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Garzón
(@18danny18) reportó
@ClaroTeAyuda 30 horas sin dar solución a una falla en sus servicios es claramente la muestra de su pésimo servicio @ClaroColombia
-
simplemente Tavo!!
(@tavoquiceno) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda pues le cuento q yo me pase de claro para tigo y pase de mal para peor 😔
-
Erick Rodriguez
(@Erick_79) reportó
@ClaroTeAyuda Pero la solución me la dan para 8 días después; no llevamos 15 días desde q se adquirió un “mejor” plan y ya con problemas? #porqueriaservicio
-
Luis Paiba
(@LuisPaiba76) reportó
@ClaroTeAyuda me quede a la espera del traslado y nunca llegaron..que pésimo servicio😡
-
Alex Basto Jiménez
(@alexbj38) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda muy malo el servicio llevo dos años con un plan y no me dan ningún beneficio a parte ya ni la señal quiere servir
-
Dayana Torres
(@flakitatoo) reportó
@ClaroTeAyuda No sirvió de nada contactarlos, lo mejor es cambiar el servicio.
-
J C M™
(@Juancma29) reportó
@ClaroTeAyuda Cuáles la solución ??? No han hecho nada !!!!!
-
Bogotano Embajador
(@Rolo_Jp) reportó
Mas de 12 horas sin servicio gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez es mas repititivo el tema con ustedes que mamera en serio! @sicsuper siempre es que es un daño "externo"
-
Marce Ruiz
(@MarceRuiz_31) reportó
@ClaroTeAyuda que vaina otro día mi celular bloqueado ya envié correos notificaciones donde mi indican y no puedo utilizarlo. Necesito una pronta respuesta q hacer en este caso dependo de mi celular para el trabajo y ni así. Q PÉSIMO SERVICIO por eso es q nos retiramos
-
MA CA SI
(@wasilva83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Cuando responden ya mismo nos aseguramos de atender tu caso es dejar que pasen 3 días con un silencio abrumador? Que pasa con el servicio de @ClaroColombia @Superservicios debe empezar a intervenir estás situaciones. Clientes pagando oportunamente y mal servicio a cambio.