Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agrado, Departamento del Huila 02/05/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia he tomado la decisión de cambiar mis servicios a @ClaroColombia o cualquier otro proveedor, invito a todos los que leen esto a que lo hagan. Este servicio es lo peor, no soluciones aproblemas, aumento de fallas, cero contacto con agentes de soporte. #VamonosdeTigo

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Porfavor respondan pronto, llevo 15 mins en la línea esperando que un agente responda y me ayude. adicional necesito saber cuándo van a restablecer la falla.

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda usted como doble hp me van a bloquear el hp celular por mora si este celular jamas lo saque en plan o pospago si no me arreglan el celular esto va para una demanda por eso me intente comunicar con ustedes 26 veces y nadie contesta

  • alexisalbertom Alexis Alberto Movilla (@alexisalbertom) reportó

    Hasta para registrarte en la app de @ClaroColombia te pide que debes ir a un centro de servicios jajajaja, que porquería.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡

  • Antin0mia Drea (@Antin0mia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ElenaHoyos1 Vivimos en la misma casa, esperando el servicio "power" desde el día 1 de instalación.

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Porfavor. Eso me dijeron hace 31 mins y ni siquiera me dan el radicado de la falla ni tiempo de solución

  • MarceWp15 Marcela Sánchez (@MarceWp15) reportó

    @Marylin_AD @ClaroTeAyuda Lleva así más de una semana ni en el compu ni en el celular me funcionaba y no que decir de la señal de tv, por eso me cambié de operador :)

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!