¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Arreglen ese **** servicio de @ClaroTeAyuda por q para cobrar si amenazan con cortar el servicio
-
Diego Fernando Marin (@diemtaz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda se les volvió costumbre quitar los servicios o es que incumplieron los acuerdos de pago con emcali de nuevo, espero que estos días que me tiene. Sin servicio me los descuenten de la factura #ClaroColpaguesuhpdeuda
-
Juan Carlos Vargas (@JuanCar67303529) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet y tv y se llama a esa línea de atención y no responden... respeten a los clientes!!!
-
Daniel Grijalba (@Dafegrijalba) reportó
@ClaroColombia Arreglen ese ********* servicio más bien, desde las 12 sin Internet y tv.
-
Katherine Castaño (@Katherinecl7) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Porqué razón ustedes obligan a un usuario a tener sus servicios cuando se ha presentado con tiempo a la fecha de corte la solicitud de cancelación?. #Abuso #Claro #Usuarios @sicsuper @DNDConsumidor
-
=) (@Darkdavid_) reportó
Parce a lo bien que no hay servicio al cliente mas malo que el de @ClaroColombia y estoy en un tramite empresarial y para ventas... Parce que pésimo servicio...
-
Marlon Rodriguez (@Marlon8214) reportó
@ClaroColombia señores llevo más 5 meses que cancelé el servicio con Uds y pagué todas las facturas ; ahora resulta que me reportan por 12mil en centrales. Que perversos uds.
-
Katerine Leyton ✨ (@ktleyton19) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no deja de sorprenderme. 🤬🤬🤬
-
Jaime Andres Caicedo (@JaimeAndresCai2) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio estamos sin internet y televisión que servicio tan malo y para rematar no contestan en la linea de servicio al cliente.
-
stiven pelaez erazo (@tivenpelaez) reportó
@ClaroColombia llevo 4 horas sin internet y en atención al cliente me mandan a preguntar a los vecinos si ellos tienen internet ¿que clase de servicio brindan?… Necesito solución.