¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrado, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile Cumplido
(@CumplidoMile) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es increíble que traten de retener al cliente y terminen emabarrandola más!!... Me van a dejar de cobrar 15 dias que no he podido usar el servicio?
-
LuzFenir
(@FenirLuz) reportó
@ClaroColombia ¿Que puedo hacer para solucionar un problema con la portabilidad de una línea de teléfono si estoy en el extranjero?
-
SapaPerra
(@sapaperra666) reportó
@ClaroColombia SEÑORXS, ¿CUÁNTO MAS CON SEÑAL PÉSIMA? LLEVO TRES BERRACOS DÍAS LLAMANDO Y NADA QUE CONTESTAN. MI PLATAAAAAA DÓNDE ESTA MI PLATAAAA. gracias.
-
֙⋆ 🇨🇴 𖥻 jaylen !! ᐢ⭒
(@smoothluvs) reportó
@bypfees @ClaroTeAyuda uuuuu cómo habló mal de ti
-
AlejandroDiscolo
(@Alejand56147177) reportó
@ClaroColombia señores llevamos más de tres días sin el servicio de Internet, en Barranquilla, sector de La Ciudadela 20 de Julio, estadio metropolitano, puede uno perder su trabajo por falta de este servicio, se llama y dicen que ya está proceso. Que hacer @sicsuper @elheraldoco
-
juan david
(@JuanDramos08) reportó
@mateocastroj @ClaroTeAyuda JAJAJA el diablo mal le paga a quien bien le sirve
-
Natalio
(@notyourdisciple) reportó
@ClaroColombia Hola, estoy intentando comunicarme para dar de baja el plan de datos, agendé una llamada para lo mismo en un punto Claro y al día de hoy no me han dado respuesta necesito que me solucionen.
-
Daniel Berrio
(@DaniielBerriio) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor necesito pronta respuesta
-
🎞
(@atuandene) reportó
@ClaroColombia HOLA! NECESITO AYUDA CON MI INTERNET POR FAVOR
-
AOLMOTO.com
(@AOLMOTO) reportó
@ClaroTeAyuda más de 2 horas y no tengo respuesta @ClaroTeAyuda Insisto en cancelar el servicio @sicsuper