Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agrado, Departamento del Huila 04/26/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Amigos @ClaroTeAyuda, ahora no solo me llaman con el tema de un plan que no he pedido sino también me escriben por wa. Ufff! Qué desespero!

  • danielt8702 Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó

    @AnnyPopenny @Tigo_Colombia A mí @ClaroColombia a cobrarme dizque clausulas después de dos años de entregar equipos y salir de ese plan, tocó bloquearlos y decirles que les pagará su madre por qué eso ya es cartera castigada además que no hay causalidad con el cobro.

  • kibambino66 Kike Röbles (@kibambino66) reportó

    ¿Otra jornada académica y laboral perdida por la falta de soluciones de parte de @ClaroTeAyuda? 20 horas sin servicio y contando en la ciudad de Popayán.

  • StackOverjhon Jhon Alvarez (@StackOverjhon) reportó

    @ClaroTeAyuda el modem está dañado (no "engancha") desde ayer y así se la mantiene con intermitencia. Ref: 88786272. ¿Pueden enviar a un técnico a revisar la instalación por favor?

  • AngieAJim Angie silec (@AngieAJim) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Intento desde ayer hacer un pago y el portal en línea no funciona !!

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó

    @sicsuper necesito urgente comunicación con @ClaroTeAyuda Para la suspensión de un servicio, pero si línea no funciona y su web sólo sirve para adquirir servicios...

  • untuitdecente Rey vago (@untuitdecente) reportó

    @S4ndr4Rod Es que tienen señal de @ClaroColombia

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó

    @sicsuper necesito solucionar antes que inicie otro mes, para suspender mi servicio @ClaroTeAyuda porque al parecer son buenísimos llamando un domingo a las 8 pm, pero para resolver, no tienen comunicación

  • J_BaQx Ander (@J_BaQx) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con mi wifi, por qué no tengo por aparte la 2.4 y 5g. Eso es muy fácil de solucionar, por qué tanta demora. Solo tengo una wifi unificada y es una BASURA!

  • scordovao Salvador Cordova (@scordovao) reportó

    @ricardohhc @ClaroTeAyuda @claroshop_com Ups, espero tengas mejor suerte que yo, tardarían dos meses en entregarlo y ya paso la fecha y no dan una respuesta satisfactoria.