Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agrado, Departamento del Huila 10/09/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeinson0014 yeison stiven garcia (@yeinson0014) reportó

    @ClaroColombia Estoy teniendo problemas con ustedes y no me dan solución. Con quien puedo comunicarme.

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroTeAyuda esa app mi claro funciona cuando se le da la gana, no pude hacer mis consultas, yy no es de actualización de la app

  • frankli10943573 franklin bueno (@frankli10943573) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Movistar en españa, es una gran compañía, aquí en colombia son basura.

  • fcosalda frascosal (@fcosalda) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. Pesimo repesimo el servicio dé internet. No hay derecho.

  • Milo_dt ★ X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾 (@Milo_dt) reportó

    @ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué posibilidades tenemos (en grupo) hacer algo contra Claro por la continua estafa de los servicios adquiridos con esa compañía? Uno paga por un servicio y no se ve reflejado lo que uno ha contratado.

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Ajá? 30 minutos esperando al asesor para poner la queja del plan hermoso de 24Gb pero a 1Mbps de velocidad y menos... Y aún no me atienden.

  • rochypaez fulanita de tal (@rochypaez) reportó

    @ClaroColombia desde las 3 de la tarde tengo la señal súper mala me podrían decir #Monteria

  • al18cu kirguistán Soren (@al18cu) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno cómo internet, sirve para nada

  • GeoMendezMd George Mendez (@GeoMendezMd) reportó

    @ClaroColombia estamos solicitando la terminación de un servicio hogar y me mandan a radicar un pqr. No tengo un PQR, tengo una decisión puntual. Pueden cumplir con eso? O hay que ir a la @sicsuper

  • duquee_22 Cristina Duque 🐼 (@duquee_22) reportó

    @Elhijoseis @ClaroColombia Jajajajajajajajajajajaajja si el servicio de mosvistar ajajaja