¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrado, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
@ClaroTeAyuda Si, si tenemos. Porque ya me cansé de la intermitencia en mi servicio. Ya hice procesos por interno varias veces. Ya hice los procedimientos, pero no ha sido suficiente para lograr mejorar. Así que empezaré a buscar un mejor operador. Gracias.
-
Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@ClaroTeAyuda llevo + dos meses solicitando la cancelación del pésimo servicio, y 1 año sufriendo, todos los asesores son capacitados para mentirle a los usuarios, prometen el cielo y la tierra y después salen que fue un error y no saben xq el compañero ofreció eso, remalo @ClaroColombia 🤨
-
jv01001010010
(@jv01001010010) reportó
@__dMb Ahh, que falla. Entonces, si es por el operador @ClaroColombia porque a quien le pregunte y tiene otro operador y le funciona bien el Gmail.
-
Carlos F. Nieto Rey
(@CarlosNietoRey) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda para cancelar mi plan movil. Me cuentan que debo hacer?
-
Walter
(@walterospino_) reportó
@ClaroColombia señores que problema tomar contacto con ustedes por ese *611, necesito desactivar WIN+... Por favor.......
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda No han resuelto y la señal móvil está igual de mal
-
Saul Puerta
(@SaulPuerta10) reportó
@ClaroColombia Como los asesores que tienen en su empresa que para poder vender cualquier servicio tienen que llenar al cliente de mentiras aparte de que es un servicio super malo, son unos atrevidos prometiendo un poco de cosas que al final uno no puede acceder
-
Rodrigo Torres
(@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda desde hace 1h
-
Daniel Monsalve
(@danielmonorti) reportó
@juacigo84 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No, decía es porque la excusa de ellos es que la velocidad del wifi es variable. Pero conectado al router siempre de ser igual, y claramente no es. Es un engaño.
-
Gonzalo Quintero
(@gonquintero) reportó
@ClaroColombia llevo meses esperando que venga su servicio técnico. No contestan en ningún lado.