Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agrado, Departamento del Huila 06/15/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya necesito que me solucionen y me cancelen estos servicios de porqueria

  • jorgenescorcias Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó

    Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan

  • jeanbauty juanbautistafuentes (@jeanbauty) reportó

    @ClaroTeAyuda @fayt_linegod ME PASA LI MISMI PEROPARA GENERAR COBRO ESO SI, ES UNA PORQUERIA

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Día 2 intento cancelar mis servicios con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya pasaron 45 minutos esperando y nada.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda. Hace 1 mese solicité la CANCELACIÓN del servicio contratado con ustedes. Supuestamente se suspendía el 03/09/21 y aún tengo servicio. Cuento número de radicado y el caso sigue abierto. ¿No lo piensan cancelar? #NoQuieroClaro

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @sicsuper Todo el año 2021 he tenido intermitencia en el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo arreglos son mediocres y no se resuelven a cabalidad y hoy recibo la factura y me suben el valor del servicio en un 25% por un mediocre servicio. Es injusto de todo punto de vista

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya necesito que me respondan me dan 1 correo desde julio y ahora me dicen que ese no es servicio pésimo ya necesito una solución y qur me cancelen esta porqueria de servicio YA

  • RonaldtheRD Ronald ArMa (@RonaldtheRD) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro es una completa basura, me han llamado 3 veces y la única solución al problema que persiste hace más de dos semanas es reiniciar el módem y el problema bien gracias y lo peor es que toca pagar por el mal servicio.

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    55 minutos esperando que te atiendan en la línea de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando por fin te contestan y le dices que quieres cancelar el servicio te cuelgan.