¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ahmed (@AhmedJr) reportó
Los de Tigo y Movistar madrugan desde temrprano llamando a ofrecer planes y servicios , ojalá así de madrugadores fueran todos los operadores ( sí es contigo @ClaroColombia ) para solucionar problemas de su servicio.
-
andres suarez (@thezerauz) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, la señal del móvil se cae a cada rato, inicialmente pensé que era mi teléfono móvil, pero después me encontré que más personas les sucede lo mismo. Pésimo servicio
-
💚Miss V💚 (@Vodkadri) reportó
Más de una semana rogando que me arreglen la app porque me aparece el usuario no registrado, @ClaroTeAyuda llamé, gestioné y esperé que me llamaran como me dijeron y nada, me prometieron solución con número de radicado... Mentiras es lo que dicen
-
Camila Granados Arango (@camilarango26) reportó
¿Por qué será tan difícil cancelar un servicio con @ClaroColombia? O te dejan esperando 40 minutos en la línea o te cuelgan.
-
Kareen Oviedo (@karocasitas) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo validas mi servicio si ni si quiera tienes mis datos???
-
Kareen Oviedo (@karocasitas) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no hay tv, las caídas son frecuentes!!! son lo peor!!!
-
J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó
@ClaroTeAyuda Concretos, ¿cuáles son las compensaciones por los daños y/o la no prestación del servicio..?
-
Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó
@ClaroColombia Los habitantes del Corregimiento de Mingueo, en el Municipio de Dibulla (Dpto-La Guajira), las redes son pésimas, los datos no sirven y no se diga el servicio de voz. sobre todo a los niños que tienen sus clases virtuales. Un Mtto correctivo les haría bien a todos habitantes,
-
shinji (@shinji_ikari222) reportó
@ClaroColombia Con razón mi señal es Tan mala, es que hasta ahora están llegando. Cuando llegan a Bogotá partida de mediocres?
-
Bibi (@bibiacelas) reportó
@sicsuper Yo trabajo desde casa y el Internet es indispensable, es una falta de respeto por parte de @ClaroColombia que no responden y se demoren tanto para un servicio indispensable, y si la factura la cobran normal