¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrado, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda Mi equipo preferido es claro. Porque no dejo de pensar el mal servicio que tiene de Internet. Llevo dos días sin Internet y pagando la factura completa.
-
Oscar Akle (@OscarAkle) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Le activan productos al cliente en telefonía movil, a la brava para cobrarlos, el cliente se entera, cuando le llega la factura. Y también desactivan servicio de telefonía fija y lo siguen cobrando. @sicsuper
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó
@sicsuper denuncio acoso por parte de @ClaroColombia llaman y mandan msjs de texto todo el día estando al día en pagos NO MÁS!! Sigue disfrutando los beneficios de tu plan postpago Claro! Paga hoy tu Factura linea 3134421227 por $ 99688 Si ya pagaste, omite este msj. Aplica TyC
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia que hago para que recién el Internet de la casa . Todas las semanas se cae dos tres días y no pasa nada. La factura llega por todo servicio cobran el mes completo. Internet maloooooooooooo.......
-
Diego Oswaldo Bahos (@diegobahos) reportó
La señal de @ClaroColombia es muy mala, dicen que están en el 99.9% del territorio nacional, pero no funciona en ni gun lado. Señal de porquería
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@JoseBogota4z @JohnCarp33 @ClaroTeAyuda Me pasó igual hace unos días, nunca me solucionaron y cancele el pésimo servicio que brindan
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@alejandrofeged @ClaroColombia Cancelar el servicio, me canse de esperar por un servicio bueno y nada, además el servicio al cliente es pesimo
-
Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ahí me quede esperando 🤬
-
Jorge Gutiérrez Durán (@gutiduran84) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja, que buen chiste, nunca solucionan nada siempre es la misma payasada, con cuenticos mediocres y la señal seguirá mala
-
Julian Carvajal (@JULIANC0130) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de cancelar mi plan pospago y siempre por arte de magia cusndo estoy en el proceso de cuelga ls llamada que falta de respeto.