¿Está Claro con problemas o cortes en Agrado, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrado, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agrado, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrado y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEX RODRIGUEZ. (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda ESTO YA ES EL COLMO CON LA SEÑAL DE LOS CELULARES...SE CORTA LA LLAMADA O SE ESCUCHA MUY MAL Y NADIE RESUELVE NADA NO HAY SOLUCIONES...DE VERDAD QUE HPTA SERVICIO TAN PÉSIMO
-
Carolina Timarán (@caritoata) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me colaboran estoy sin servicio en la casa, siempre es lo mismo
-
Alejandra Aldana (@AleLullaby) reportó
@ClaroColombia Desde las 10 de la mañana no tengo internet ni teléfono, ni televisión. Los tres servicios no funcionan. ¿Cuando reestablecen la señal?
-
ARLEY MACHADO BEDOYA (@arma1028) reportó
Que problema con @ClaroColombia no responden whatsapp, ni lineas de atención, por donde carambas me comunico para fallas con mi servicio ?, Una basura esas líneas
-
Valeria Reyes (@valreyes002) reportó
@ClaroColombia No hay internet desde las 10 am! ¿Se supone que tenemos que tener paciencia? Si iban a hacer "mantenimiento preventivo" deberían decirle a sus usuarios antes. Tienen un pésimo servicio! La gente trabaja y estudia desde casa, no sean descarados...
-
LUISA TERAN (@LUISATERAN2) reportó
@ClaroTeAyuda hoy cuál es la razón por la que nos encontramos sin servicio en el municipio de Luruaco?
-
Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me atienden peor que si les estuviera debiendo, y eso estando al día con ellos. Mal servicio y mala atención al cliente, no lo recomiendo para nada @ClaroTeAyuda es una basura como una casa.
-
Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó
Si quieren una mejor experiencia no sigan con @ClaroTeAyuda ellos se encargan de maltratar a sus clientes por más que se esmeren en pagar la factura y yo estoy buscando la manera de darme de baja porque no quiero jamás en la vida me vuelvan a tratar como una basura siendo cliente
-
alejo monroy (@alejoelhijo) reportó
@ClaroColombia @ClaroHogar TODO EL DÍA SIN INTERNET, a las 8am dijeron que en 4 horas se restablecía el servicio... que los operarios trabajan “arduamente desde la mañana” Son las 16:55pm... eso si, el mes lo cobran COMPLETICO!
-
Henry Garcia (@henrygarcia1951) reportó
@ClaroTeAyuda 10 horas sin ningún servicio y la respuesta es esperar. Que tanto debo esperar? El trabajo y las clases no dan espera pero la factura si corre